Special One escribió:Nameless escribió:yonshi escribió:La verdad es que ya se podrían currar un Battlefield emulando batallas como desembarco de normandia, kursk o stalingrado... con sus speedfigths, stukas, shermans, tigers... Ya en su día con el 1942 hicieron un buen trabajo, quiero ver algo así en la nueva generación
Me uno a la petición
Mientras tanto habrá que darle a lo de polis y ladrones, pero un 1942 en la One sería un puntazo.
Pues anda que no pueden darle juego a la WW2 si se lo curran, tal como ahora esta la nueva generacion seria un flipe, sobre todo un desembarco de normandia.
Una vez alguien (no se que usuario y que hilo fue) decia que eso ya no ..... que no hay tantas armas y tantos vehiculos ni helis etc etc en la WW2 y que por eso no lo sacaban.
Joder, y bandos hay, entre rusos americanos e ingleses a italianos japos y nazis, si, estamos de acuerdo en que no hay helis y quizas no haya tanto armamento, pero para mi, hay lo suficiente para hacer un juego en condiciones.
Eso de que te aparezca un Tiger de entre los escombros ...... y tener que salir por patas solo porque vas con tu M1 GARAND y poco mas .... ohhhh eso es epico, o darle un fuscazo a un ingles con tu KAR98 de cerrojo desde el quinto carajo .... una pena que no hagan eso.
Los juegos de la WW2 no estan muertos, es que si se hace un BF en condiciones sobre este tema, se lleva de calle a los fasers, los autobots, las lavadoras volantes y los exoesqueletos .... ademas seguro.
Y ademas ........ si aun, hoy en dia siguen estrenandose peliculas de este tipo sera por algo
https://www.youtube.com/watch?v=p42Wc6xK6oI