Una pregunta, el batlefield este nuevo tiene parecido con el online que salio hace unos años o unos cuantos meses para un juego de la x360 (que ahora no caigo en el nombre, joer), creo que era "Kane & Lynch 2"..............
Creo recordar que el juego era una 2ª parte y me acuerdo que su online, lo dije en su momento (que pena que no hagan un juego masivo así, por lo divertido que era)
En la partida se enfrentaban policías y ladrones, los ladrones estaban dentro de un banco y tenián que defender su posicion, los policias tenian que entrar al banco y matar a todos los ladrones e desactivar la bomba de la caja fuerte.
El juego te metía automáticamente en el bando que le diera la gana, pero no repetías. Me parece que no dejaba elegir bando..... La cosa era una partida como polis y otra como ladrones, pero no estabas todo el rato siendo de una misma facción (porque si uno quería ser poli y estabas todo el rato como ladron, como que fastidiaba), no se si me estoy explicando bien.
Este Battefield vá a ser asi, pero muy mejorado!! o va a ser estilo Battefield 4 con polis y ladrones??