Battlefield Hardline

Hola, le he dado otra oportunidad a este juego de nuevo.

Me gusta ganar hasta a las chapas y quiero reiterar algo, es para jugar en equipo, conectados por voz, ir todos juntos, curando, reviviendose, tirando munición, vamos jugar al Battlefield, no al Call of Duty XD

Poned en el mensaje que sois de EOL. Si me veis jugando os podéis meter directamente, si no hay un grupo de chat lo creáis y me invitáis directamente.

Un saludo.
me lo voy a comprar dentro de poco y tengo ganas de jugar enequipo a un juego
xinas_zgz escribió:me lo voy a comprar dentro de poco y tengo ganas de jugar enequipo a un juego

Pues fácil, me agregas y jugamos juntos. ¿Has jugado a algún BF antes?
gracias por la invitacion. al final he comprado el COD warfare que estaba de precio muy barato en el CEX.

es labprimera vez que me compraba un shooter para jugar online(he llegado tarde a las consolas) y la verdad que me esta gustando mucho.

el proximo battlefield dicen que va a ser de la gran guerra. le tengo ganas si es asi.
un saludo y gracias otra vez
Espero no llegar tarde, yo me apunto!
ID: muchoPensar
zyeici escribió:Espero no llegar tarde, yo me apunto!
ID: muchoPensar

No llegas tarde no. Ya te he aceptado. Contigo somos 3, yo lo tengo completo, con premium y todo, pero el otro no. Si me ves jugando a otro juego me dices, que me salgo y nos ponemos. Esta tarde jugaremos.
Genial! Veré si sábado o domingo encuentro conectados, pues tengo que aclarar que soy Americano y mi zona horaria es -06:00 los días de semana juego [uzi] en par de horas en la noche, pero creo que no congenian las zonas horarias.
estoy por pillarlo ¿Seguis jugando?
8 respuestas