Battlefield Heroes Beta

Hoy mismo me a llegado la key para la beta, es un juego de la linea del Team Fortress 2 y lo mejor de todo, GRATIS! [sonrisa]
Si alguien quiere apuntarse aqui os dejo la web.

http://www.battlefield-heroes.com
Creo que esto más bien iria aquí:

foro_pc-juegos_62

De todas formas ya hace tiempo que están repartiendo las keys, no?

Saludos!
yo ya me apuntao...a ver si me dan una key
Le quedan años para llegar a estar cerca de tf2
No se pero a mi de momento no me envian la KEY xD
MoJoStYk escribió:No se pero a mi de momento no me envian la KEY xD

Estoy igual, me registre hace tiempo pero no me ha llegado nada
a mi me llego hace ya tiempo..., lo probé y me gustó bastante, sobre todo los aviones. Ahora ya no es una beta completamente gratuita como antes, que podías comprar cualquier ropa o accesorios que quieras sin soltar un duro, ahora te cobran por esas tonterías, pero a veces hacen gracia xD
Salu2!!
Nachoyazid escribió:a mi me llego hace ya tiempo..., lo probé y me gustó bastante, sobre todo los aviones. Ahora ya no es una beta completamente gratuita como antes, que podías comprar cualquier ropa o accesorios que quieras sin soltar un duro, ahora te cobran por esas tonterías, pero a veces hacen gracia xD
Salu2!!

Que usas, hotmail¿? Gmail? yahoo?
hotmail, pero pedí el código a final de enero, cuando empezaba la beta y no me llego hasta final de febrero, así que hay que tener paciencia
salu2!!
Nachoyazid escribió:hotmail, pero pedí el código a final de enero, cuando empezaba la beta y no me llego hasta final de febrero, así que hay que tener paciencia
salu2!!

Pues si que son lentitos si...anda q yegarte una clave un mes despues y encima para la beta....xD
9 respuestas