Battlefield Midway

Sabe alguien para cuando sale.....estoy deseando verlo....y como ver como va....
Me imagino que hablas de Battlefield:Modern Combat, pues sale para este Otoño o finales de año, lleva mas de un año de retraso ya que en un principio era solo para modo online de 24 jugadores y debio salir en Otoño 2004 pero al final decidieron meter un modo offline para un jugador, yo le tengo muchas ganas a este juego y mas despues de haber visto el de pc y llevar mucho tiempo hablando sobre su salida en play2, asi le hace competencia a los socom, cuantos mas de este tipo mejor.

Imagenes y videos Battlefield:Modern Combat
Muchas gracias por la información Juanki pero no es ese Battlefield, es uno sobre las batallas en el Pacifico en la segunda guerra mundial. En el que según dicen puedes manejar todos los barcos y aviones disponibles en el juego es decir lo mismo llevas un portaviones, que un caza zero, un destructor........
pues no tengo ni idea de ese juego entonces [agggtt] joeee llevar un portaviones!!
Juanki he encontrado esta página donde viene el juego pero no dice nada de fechas, creo.
http://www.gamespot.com/ps2/strategy/midway/preview_6124534.html
ya veo Battlestations: Midway, las imagenes para play 2 tienen muy buena pinta :O
5 respuestas