Zhul escribió:¿Dreamcastazo 2?
Zhul escribió:¿Dreamcastazo 2?
bocadill escribió:Nos serviran nuestros pads actuales??? pues casi que no, pero ojala!!
MIKIXX escribió:A los ke no hayan jugado al battelifield no saben el juegazo ke se han perdido.
Animetal escribió:Xbox 2 se dará el gran batacazo, eso de las 3 versiones que dijeron que querian hacer solo hara que la gente se haga la picha un lio y prefieran esperar a PS3, que seguro Sony tendrá algun as en la manga para ella, sin contar la Revolution k vete a saber lo que se le ocurrea ninti.
Garibaldi escribió:Pues yo me siento estafado por los señores de Microsoft. Tras un tiempo enorme desechando completamente la posibilidad de comprarme una Xbox por el historial de la empresa del tito Bill, me convenci con la llegada del Halo 2 y tras las buenas criticas q recibia la consola desde este foro.
Primer palo, doblaje más cutre que he visto en un juego en mucho tiempo (y mira q los hay malos).
Segundo palo, mientras la PS2 prepara joyas del calibre de MGS 3, GT4 o el Final Fantasy XII y en el caso de Gamecube Resident Evil 4 o el futuro Zelda, q hay más para XBox?? Muy poca cosa, eso ya preveia que Microsoft ya estaba pensando en otra cosa y habia dejado de lado completamente a su consola.
Tercer palo, estoy viendo q no solo me he comprado una consola cuyo tiempo que le queda de vida no es superior a un año, sino q la veo, y quizás es una apreciación mia, completamente olvidada por Microsoft. Los señores de Microsoft han venido aqui a reinar en el mundo de las consolas y parece q les importa muy poco una consola que no alcanza las ventas de su rival más inmediato y matarla de esa manera en un tiempo tan corto. Joder q son tres años lo q lleva la Xbox en España!!
En fin, Xbox como consola no me ha decepcionado (tampoco es q me haya entusiasmado y he abandonado el resto como algunos aseguraban aqui), pero Microsoft ha demostrado ser lo q es, y por mi parte q se olvide de un futuro comprador de Xbox 2...
KaLiDEM escribió:
Forza Motorsport, Motogp 3, Jade Empires, Conker, Kameo, Splinter cell, Doom3, Far Cry, y muchisimos mas ke ahora mismo no me acuerdo y no tengo ganas de buscarlos, enterate de las cosas antes de hablar, porke no tiene ni idea
metanol escribió:
De los cuales cuantos apareceran en Pc o ya han aparecido y seran simples ports. De buen rollo ehh, k me toy pensando mu seriamente pillarme una X, por cierto alguien vende alguna baratita???? xD
KaLiDEM escribió:
Forza Motorsport, Motogp 3, Jade Empires, Conker, Kameo, Splinter cell, Doom3, Far Cry, y muchisimos mas ke ahora mismo no me acuerdo y no tengo ganas de buscarlos, enterate de las cosas antes de hablar, porke no tiene ni idea
Chevi escribió:Garibaldi dices ke te has comprado una consola con poco tiempo de vida?¿ habertela comprado en 2002 como yo y no el año ke la jubilan no te jode!! si yo me compro la "plei 2" esta tarde no me voy a kejar porke me saken la 3 en un año y un par de meses, eske las consolas de esta generacion llevan ya 3 años dando guerra!!! en fin, keja absurda.
Garibaldi escribió:Pues yo me siento estafado por los señores de Microsoft. Tras un tiempo enorme desechando completamente la posibilidad de comprarme una Xbox por el historial de la empresa del tito Bill, me convenci con la llegada del Halo 2 y tras las buenas criticas q recibia la consola desde este foro.
Primer palo, doblaje más cutre que he visto en un juego en mucho tiempo (y mira q los hay malos).
Segundo palo, mientras la PS2 prepara joyas del calibre de MGS 3, GT4 o el Final Fantasy XII y en el caso de Gamecube Resident Evil 4 o el futuro Zelda, q hay más para XBox?? Muy poca cosa, eso ya preveia que Microsoft ya estaba pensando en otra cosa y habia dejado de lado completamente a su consola.
Tercer palo, estoy viendo q no solo me he comprado una consola cuyo tiempo que le queda de vida no es superior a un año, sino q la veo, y quizás es una apreciación mia, completamente olvidada por Microsoft. Los señores de Microsoft han venido aqui a reinar en el mundo de las consolas y parece q les importa muy poco una consola que no alcanza las ventas de su rival más inmediato y matarla de esa manera en un tiempo tan corto. Joder q son tres años lo q lleva la Xbox en España!!
En fin, Xbox como consola no me ha decepcionado (tampoco es q me haya entusiasmado y he abandonado el resto como algunos aseguraban aqui), pero Microsoft ha demostrado ser lo q es, y por mi parte q se olvide de un futuro comprador de Xbox 2...
Karkayu escribió:
No has probado los fable, ninja gaide, pgr2 y otras perlas? No estas esperando el KOTOR2? no estas esperando el FORZA? lo que te falta creo es información no puedes decir que no se preparan juegos interesantes para xbox estando a mes y medio del forza!
Y me dejo juegos que como salen también para PC te doy el beneficio de la duda uqe los esperas para pc jajajajaja
Garibaldi escribió:Lo q estoy diciendo no tiene nada q ver con eso, he dicho q me ha decepcionado la XBOX porq Microsoft la va a "matar" antes de tiempo, joder q lleva solo 3 años y q creo q podría dar mucho más de sí. En términos gráficos se puede decir q PS2 lleva "agonizando" durante más de un año y aún así ahi lo tienes con grandísimos juegos para este año.
Tails escribió:has jugado ya los más de 400 títulos disponibles para la máquina?
Tails escribió:
Que la va a matar? pero de donde te sacas tu eso? Mató Sony a su PSX nada más lanzar Ps2? NO, entonces como aseguras que Microsoft piensa matar Xbox antes de tiempo? que tiene de malo que ofrezca una alternativa más potente para los usuarios que quieran y puedan permitirsela? Te parecen pocos los más de 100 nuevos juegos que hay en desarrollo para la actual Xbox? has jugado ya los más de 400 títulos disponibles para la máquina?
Y dale con que Xbox no tiene grandes juegos para este año. Pero te parecen pocos: DOA Ultimate, Splinter Cell 3, Forza Motorsport, GTA San Andreas, MotoGP 3, Pariah, Doom 3, Jade Empire y Conker? Por favor, hombre... Al menos esperate a probarlos para decír que no son grandes juegos, no crees?
Garibaldi escribió:Me compro una consola cuando me da la gana o cuando me interesa
Garibaldi escribió:
Y en cuanto al Forza Motorsport dudo q se acerque al GT4, pero a lo mejor me equivoco...
Iori007 escribió:Microsoft dijo desde un principio que la vida de Xbox sería de 5 años, 6 como máximo
Chevi escribió:yo odio a muerte los juegos de Mario
Bidule escribió:No puede decirse que andas por las ramas no, criticas odios que tú mismo fomentas...
Animetal escribió:Xbox 2 se dará el gran batacazo, eso de las 3 versiones que dijeron que querian hacer solo hara que la gente se haga la picha un lio y prefieran esperar a PS3, que seguro Sony tendrá algun as en la manga para ella, sin contar la Revolution k vete a saber lo que se le ocurrea ninti.
Sega_FaN escribió:Si los jugones de videojuegos pensamos que va a ser un DREAMCASTAZO 2 como varios dicen, que sepais que nos vamos a topar con un monopolio de videojuegos llamado ELECTRONIC-PLAY-ARTS como nos tiene acostumbrados nuestra queridisima PESEDOS, pero si cojemos y valoramos a la consola por innovacion, buenos juegos, nuevas ideas, etc......XBOX 2 dara mucho trapo , como en su dia dio Dreamcast.
Solo que el mercado Europeo, esta llleno de Casuals, y aunque no quite merito a PS2,, pues lo tiene, y es una gran consola, Dreamcast era algo insolito, con su dreamarena, etc...juego Online, mucha mas innovacion.
The game will be published by Electronic Arts, and will be released when Sony's and Microsoft's new platforms are available on the market, which will probably be in 2007.
At least two game releases are planned for 2005 – Battlefield 2 for PC and Battlefield Modern Combat for Xbox, Playstation 2 and Microsoft's forthcoming platform.
The release date of Battlefield 2 has now been set to June 2005. This implies that Digital Illusions will not be making any game releases in the first quarter of the current year.