battlefield muchisima ayusdaa

por que cuando estoy jugando al battlefield se me pone una pantalla entera de rallas rohjas y blancas ya ma pasado 2 veces con 2 juegos diferentes
Aixx... Si te ha pasado dos veces con dos juegos distintos has pensado que quizás no es culpa del BF? [alien]

Podrias poner una foto, para saber mejor como es.
yo tengo unad dudad del battlefield. necesito saber como se abre el parakaidas XD... GRACIAS!!!
pufff lo de las rayas rojas y blancas me paso a mi fue subiendo la cosa
primero solo lo acia de vez en cuadno asta q acaba aciendolo asta en el dashboard
si te sigue pasando ya sabes a yamar al sat y q te manden otra consolas
pues si me pasa y bastante y e llamado pero como la consola es de 2 mano y el tio es ingles dicen que le pida los datos y no tengo ni idea no se puede solucionar de ninguna forma?
pablos93 escribió:yo tengo unad dudad del battlefield. necesito saber como se abre el parakaidas XD... GRACIAS!!!

Si los botones de la 360 equivalen a los de la PS2, creo que el botón es la Y, pero no me hagas mucho caso ^^U
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
si es el Y, yo estube tiempo sin saberlo y en su dia pregunte lo mismo jeje
Gracias. y hablando de los pantallazos raros, siempre q abro la guia en cualkier sitio se ve como un pantallazo verde. no se nota kasi nada (la tengo conectada por componentes)
pablos93 escribió:yo tengo unad dudad del battlefield. necesito saber como se abre el parakaidas XD... GRACIAS!!!

"Y"

se abre con cierta distancia de caida, aunque realmente necesitas poca distancia de caida para pdoer abrirlo.
Lo de las rayas que comentas, por lo que se es sobrecalientamiento, como cuando se te calienta demasiado la tarjeta grafica del PC y empiezas a ver artefactos por todas partes (rayas o cosas raras en la pantalla). Llama al SAT y que te la cambien.

Un saludo
9 respuestas