Battlefield o MW???

Encuesta
Battlefield o MW??
72%
48
28%
19
Hay 67 votos.
Bueno puesto que he visto mucho de ambos y me encanta lo que veo, pero estoy indeciso, voy a usar la magia de este gran foro para ver si me ayudais a decidir, es que solo tengo dinero para 1 de los 2!!!
¿Mata-mata ratonero o estrategia bélica? Tu decides.
¿El mismo refrito de Duty o un juego de Guerra donde el equipo lo es todo?

Yo por preferencias y gustos primero el BF y luego el Duty y eso que me hago este año con los 2.
yo te lo diria asi

battlefield = PC
MW = CONSOLA
Sin duda alguna , bf3 es lo mas grande que ha parido "mare" , multijugador epico compañero . Mapas enormes y vehiculos variados para recorrerlos , graficos cojonudos (pero sin olvidar que esto no es un pc) , sonido increible y una campaña corta pero cojonudisima. En dos palabras im-presionante [ginyo]
La verdad es que nunca entenderé este afan que hay con el mw 1-2-3 , me aburre soberanamente la campaña pasillera robotica de tiro al plato y el multi es una ratonera , pero esta claro que entre gustos ..... que nadie se ofenda please [sonrisa]
Viendo el trailer de gameplay que corre por el live de BF me di cuenta como bien dices evolaman, de que la forma de jugar es totalmente diferente, la verdad es que con MW2 acabe un poco harto de tanto disparar a discreción, hasta tal punto de cansarme y no terminarme el juego, pero por otro lado cuando ves la calidad del juego (ahora hablando del 3) te dan ganas de comprarlo igual. La suerte que tienes de poder comprar los 2 dark, yo tengo un dinero guardado para AC revelations (sera un refrito pero esa saga me tiene enyonkado), y solo puede ser uno de los 2!!

Por otro lado, manzanox, porque crees que BF es mas para PC (aparte de lo obvio, con raton siempre se juega mejor, pero no tengo un equipo suficiente asi que es en 360 si o si)??
bt3 sin lugar a duda, el MW3 se ha quedado el online para camperos con su franco... una mierda, aparte que el modo de tener 4 amigos en tu patrulla es una maravilla...

Para mi, y solo contando el online (la historia me da igual), me quedo de calle con el bt3
Tengo los 2 juegos y voto por el Battlefield 3, las razones las ya muy bien expuestas por los compañeros que han posteado ya.

Los graficos del MW3 en modo multijugador me han parecido una tomadura de pelo al lado del motor Frostbite2 del BF3.

Saludos
A quien quieres más a mamá o a papá??
Yo estoy muy contento de tener los dos
Roujin escribió:A quien quieres más a mamá o a papá??
Yo estoy muy contento de tener los dos

+1 jejejej
Para mi, BF requiere mas concentración a la hora de jugarlo, y eso es precisamente lo que evito cuando juego un shooter online.. solo quiero pegar tiros sin pensar en nada, y MW es mi juego para eso. Es un shooter mas frenético, y por mucho que se empeñe la gente.... ser rápido y frenetico puede ser una lacra, o también una virtud para mucha gente. Lo mejor será que lo pruebes ambos, y decidas. Yo intentaré pillarme los 2, porque me apetece uno u otro según el momento, y no me atreveria a decir cual es mejor.. y obviamente, son juegos para pasar mucho rato jugando online y aprendiendo su gameplay muchas horas en cualquiera de los 2, así que cuidado con la importancia que le das al modo campaña o los gráficos
Yo acabare cojiendo los 2, pero si tuviera que escojer solo 1 cojeria battlefield.
Puedes alquilar los dos y pruebas el online, a ver cual te gusta más.......................oh, wait, que el bf3 no puedes jugarlo online si lo alquilas, gracias a su magnífico online pass. [boing]
Si quieres accion rapida y frenetica sin complicaciones sin duda MW3.
Si quieres accion tactica con vehiculos y mas exigente sin duda BF3.
Yo tengo los dos y sin duda le echare muchas mas horas al BF3 ya que el multi me parece mucho pas epico y realista. El COD me parece cada año mas casual.
Vienes de un largo dia de trabajo y necesitas descargar rapidamente y sin complicaciones(no hablo del roca XD ) pues el COD.Vienes del curro y quieres una partida diferente cada vez que te enchufas y trazar una estrategia ya sea con tu patrulla o en solitario un juego mucho mas pausado,pues el Battelfield 3 [bye]
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Pitiklin escribió:Vienes de un largo dia de trabajo y necesitas descargar rapidamente y sin complicaciones(no hablo del roca XD ) pues el COD.Vienes del curro y quieres una partida diferente cada vez que te enchufas y trazar una estrategia ya sea con tu patrulla o en solitario un juego mucho mas pausado,pues el Battelfield 3 [bye]

En mi caso totalmente de acuerdo, sólo que como COD ya me cansa en tu frase cambio dicho juego por Halo o Gears para partidas rápidas y BF3 para echarle un buen rato.
Battlefield 3 sin duda alguna, mapas mas grandes, vehiculos, aviones, helicopteros, y no solo se premia matar como en el CoD que siempre gana el tipico de 35-5, yo en BF3 por rebentar con minas a los tanques, reanimar a compañeros o reparar tanques (cuando no llevas minas) he quedao 1ero haciendo 8-8 o 7-13, yo siempre he sido de CoD pero este año paso siempre es lo mismo y el online del CoD se me hace pesado y al final me aburre
Disponiendo BF3 esta vez del modo team deathmatch todos contra todos o por patrullas, también puedes echar unas partidas en las cuales " no haya que pensar tanto " al estilo CoD.Para quitarse el estrés si.
al COD lo que le esta empezando a pasar es que es victima de su propio exito me explico... por muy adicitvo que pueda llegar a ser al final sacar un juego por año perjudica a la jugabilidad porque se quiera o no es siempre lo mismo con pocas novedades..sin tener en cuenta los graficos que presenta que a dia de hoy son bastante normales.
Si quieres gente seria para jugar battlefield , si quieres niños rata CODMW3
Eso es según tus gustos al jugar a un shooter, yo para llevarme 3 minutos corriendo , llegar a la bandera y que me mate un campero pues prefiero una acción directa, sin pausa aunque sea mucho menos realista.

Y pese a los comentarios en contra de COD bueno, será un refrito pero el BT3 en consola hablando gráficamente es una m...
JuanJe797 escribió:Eso es según tus gustos al jugar a un shooter, yo para llevarme 3 minutos corriendo , llegar a la bandera y que me mate un campero pues prefiero una acción directa, sin pausa aunque sea mucho menos realista.

Y pese a los comentarios en contra de COD bueno, será un refrito pero el BT3 en consola hablando gráficamente es una m...

y el cod graficamente te parece perfecto no ¿?
ANGELCAIDO69 escribió:
JuanJe797 escribió:Eso es según tus gustos al jugar a un shooter, yo para llevarme 3 minutos corriendo , llegar a la bandera y que me mate un campero pues prefiero una acción directa, sin pausa aunque sea mucho menos realista.

Por supuesto que no. Y no voy a empezar una discusión de fanboys, yo tengo los dos juegos, he probado los dos, y se de lo que hablo. Ambos son grandes juegos, tu sólo tienes que elegir cual te gusta mas. En eso no te podemos ayudar, por que a algunos nos gusta mas cod y a otros bt3, lo mejor es que los pruebes bien y decidas.
JuanJe797 escribió:
ANGELCAIDO69 escribió:

Por supuesto que no. Y no voy a empezar una discusión de fanboys.

Tranquilo por que discusión ninguna , no soy un fanboy ni de cod ni de battlefield ( si es que esto segundo existe en españa que lo dudo).

Madre mía, si BF3 es una mierda gráficamente en consola para CoD hay que inventar una definición nueva...
Compra de importación uno de ellos --> Ahorra --> Compra de importación el otro

Los dos son buenos y muy divertidos. En cuanto a cual comprar primero, tira una moneda al aire:

Cara = Battlefield 3
Cruz = MW3

Espero haberte ayudado :p
tMK escribió:

Madre mía, si BF3 es una mierda gráficamente en consola para CoD hay que inventar una definición nueva...

No lo dudo, pero si estamos hablando de un GRAN juego bélico donde la estrategia, los mapas, los vehículos y todo lo demás esta mucho, que digo mucho, infinitamente mas conseguido que en cod, como se disfruta realmente es en un pc, jugarlo en consola a mi me ha dejado un mal sabor de boca, es mas, lo voy a vender y comprarmelo para pc. Por eso digo que si lo quieres para jugar a xbox a mi modo de ver vas a disfrutar mas el COD
Yo tengo comprado el COD y he jugado bastante al B3 en casa de un colega...

El online del B3 esta bien, muy muy bien, pero hasta mas de 5 minutos te puedes pegar sin matar a nadie xk no te los encuentras en el mapa,me paso bastante en una partida,dar y dar vueltas... coger vehiculos muy entretenido
veia a mi amigo jugar y para doblar cada eskina se tomaba su "estudio del terreno" lo llamaba el... me gusta mas la accion directa
la campaña no me impresiono nada despues de ver las de los COD

COD campaña espectacular, es verdad q me engancho mas la del 2, pero es espectacular...
y el online le meti poca caña,pensando q reiniciarian los marcadores hoy y me daba pereza repetir todo de nuevo... y si soy sincero es casi lo mismo q el 2, mejorado graficamente no mucho... casi lo mismo significa igual de divertido y directo y emocionante, sales y ya estas pegando tiros
JuanJe797 escribió:
tMK escribió:

No lo dudo, pero si estamos hablando de un GRAN juego bélico donde la estrategia, los mapas, los vehículos y todo lo demás esta mucho, que digo mucho, infinitamente mas conseguido que en cod, como se disfruta realmente es en un pc, jugarlo en consola a mi me ha dejado un mal sabor de boca, es mas, lo voy a vender y comprarmelo para pc. Por eso digo que si lo quieres para jugar a xbox a mi modo de ver vas a disfrutar mas el COD

Pero comparar BF3 en X360, PS3 con la version de PC es absurdo, yo estoy jugando en PC al BF3 en alto porque en ultra no me tira la grafica y ni CoD ni ostias, pero para el online prefiero la version de consola y el live con mis colegas, ahora podria decirte, BF3 en PC comparado con MW3 este ultimo es una puta mierda, la realidad es asi, Frostbite 2 para mi lo ha petado en PC y MW3 sigue con su IW 5.0 que como dicen en todos los analisis no aporta nada nuevo, de ahi que no pase de 9
Para jugar un par de semanas el BT,para jugar durante 2 años el COD,el BT puedes estar 10 minutos dando vueltas y pegar un disparo,y al final eso aburre a las ovejas.

Si quieres un juego en el que para aturdir al enemigo no alla que usar una linterna,si una linterna,el COD,si quieres accion frenetica como si estuvieras en medio de una guerra el COD,si queires jugar a un juego que pareces que estas tu solo en un bosque sin nadie alrededor el BT.

Si te gusta estar viendo la tele mientras juegas por que no ves a nadie por el mapa el BT,si te gusta reanimar con un desfribilador a alguien que le han metido un tiro en cabeza y se levante como si nada el BT.

Podria estar asi 3 horas,asi que ya sabes siestas indeciso MW3 ES EL JUEGO,ES TU JUEGO
Para empezar tienes que analizar tu forma de jugar.

Juegas en equipo y para ganar la ronda/partida/zona/bandera. y ayudas a los compañeros con tus habilidades ya sean propias o las que te ofrece el juego.

Te gusta curar a los compañeros por que piensas que al revivirlos puedes equilibrar la balanza tu favor.

Te gusta el Sniper aunque seas un crack o un manco pero te gusta. Al estar en una poscion ventajosa o alejada te gusta apoyar a los compañeros a detectar enemigos y vehiculos y de paso eliminar a los sniper contrarios o almenos detectarlos y sobretodo marcarlos por si se escapan, tanto como utilizar tus gadget principalmente creados con el fin de ayudar a tu equipo.

Cuando coges un vehiculo te gusta que te acompañen tus compañeros pues al hacerlo les acercas al campo de batalla rapidamente y ellos a cambio te dan fuego de cobertura o de apoyo cuando estan dentro.

Escoges la clase adecuada en cada mapa para asi dar apoyo antitanque o sniper segun el mapa y seras capaz de cambiar de clase si ves que hay un helicoptero enemigo dando la brasa pero nadie de tu equipo es capaz de derribarlo por que no tienen antiaereo, serias capaz una vez muerto cambiar de clase ponerte el antiaereo y destruir el helicoptero y luego volverte a cambiar a tu anterior clase con la intencion de ayudar claramente a tu equipo.

Juegas por y esclusivamente para el equipo sin importarte tus muertes o las veces que mates al enemigo, incluso sin importarte si subes el armas que estabas apunto de subir o tu level.

Si en tu escuadra son 2 snipers y un medico te pondrias ingeniero o apoyo para dar equilibrio a dicha escuadra.

Si te gusta jugar en equipo y sueles hacer esto o te gustaria o te emociana personalmente para contigo por que te sientes que ayudas a ganar a tu equipo tu juego es Battlefield 3.

Si te crees el llanero solitario y te gusta ir a tu bola.

Si te gusta crearte la clase mas guarra posible con la unica intencion de conseguir la mayor cantidad de muertes posibles.

Eres el tipico jugador que busca el sitio mas guarro para acampar el culo y matar al maximo enemigo posible sin importar que te esten quitando el cuartel aun teniendolo a 5 metros.

Te gusta utilizar todos los bugs o glitch para utilizarlos no a tu favor si no encontra del equipo y te gusta vacilar de ello.

Te crees un Pro por que sabes usar el quickscope.

Pasas completamente del equipo y lo que le pase ganen o no la ronda si tu quedas primero.

Tienes un ansia atroz por demotrar que eres el mejor y por ello solo piensas en los pretigios.

Te gusta desplegar tu tienda de campaña para asi conseguir una gran cantidad de rachas de muerte y utilizarlas.

Gritas como un niño rata y te gusta dar la nota por el microfono.

Cuando juegas en hardcore te importa una mierda los compañeros y disparas a todo lo que se mueva incluso lanzas granadas a cualquier sitio aunque en ese sitio este lleno de puntos de tu equipo y en centro un enemigo.

Si todo esto es cierto tu juego es MW3

Algunas cosas que he dicho son exageradas en ambos juegos pero otras son muy ciertas. Aunque siempre se puede ser 50/50

Que el creador del hilo no se tome a mal lo que voy a decir pero mejor que un moderador cierre esto pronto o habran expulsiones en masa sino tiempo al tiempo. [qmparto]
messi fcb escribió:Para jugar un par de semanas el BT,para jugar durante 2 años el COD,el BT puedes estar 10 minutos dando vueltas y pegar un disparo,y al final eso aburre a las ovejas.

En cod no hay nada que te sorprenda en una partida, en BF hay millones más de variantes, es un puto sandbox, ergo, dos semanas COD, porque a partir de ahí es repetir lo mismo, 2 años BF, porque después de dos años seguirá sorprendiéndote lo que puede pasar en una partida

Si quieres un juego en el que para aturdir al enemigo no alla que usar una linterna,si una linterna,el COD,si quieres accion frenetica como si estuvieras en medio de una guerra el COD,si queires jugar a un juego que pareces que estas tu solo en un bosque sin nadie alrededor el BT.

También puedes aturdir con fuego de supresión, algo imposible en un COD. En medio de una guerra COD? Sí vamos, todas las guerras son a base de snipers saltarines y soldados que prefieren el cuchillo a un rifle

Si te gusta estar viendo la tele mientras juegas por que no ves a nadie por el mapa el BT,si te gusta reanimar con un desfribilador a alguien que le han metido un tiro en cabeza y se levante como si nada el BT.

Porque en cod con última oportunidad no se necesita ni desfibrilador

Podria estar asi 3 horas,asi que ya sabes siestas indeciso MW3 ES EL JUEGO,ES TU JUEGO

Es imposible estar indeciso con COD, porque ya lo llevas jugando 5 años y siempre es lo mismo, ya sabes si te va o no te va.
31 respuestas