Battlefield psp?

una duda rapida, finalmente, ¿salio este juego en psp? he buscado en google y al parecer se anuncio que iba a salir en 2006, pero no lo he visto, ¿alguien puede confirmarmelo?

Saludos!
Respuesta rápida: No

Un saludo
ni saldra nunca, juego online en la psp? no por dios que estorba

[/irony of]
pues valla, no se porque pero no me extrañaba....

gracias y Saludos!
jefe_rojo escribió:una duda rapida, finalmente, ¿salio este juego en psp? he buscado en google y al parecer se anuncio que iba a salir en 2006, pero no lo he visto, ¿alguien puede confirmarmelo?

Saludos!

No, aunque tienes los 2 Star Wars Battlefront que tienen una jugabilidad igual

Eso sí, nunca reemplazarán a 1942, para mí el gran dios de los juegos online
gelon escribió:Eso sí, nunca reemplazarán a 1942, para mí el gran dios de los juegos online

+ millones xD
si, se cancelo... haber si hay suerte y vemos un Shooter Online en PSP XD no se algo como el Counter Strike o un Battlefield Portable o algo... lo malo que si un 2º Analogico los FPS en PSP no estan muy a la orden del dia k digamos... si esta tuviese un 2º Analogico recibiriamos muchos mas Shooter en 1ª y 3ªp en PSP.
Costradepus escribió:+ desert combat

Juas que tiempos del DC, me acuerdo al primera vez que implementaron bien el Apache ... que gozo dios mío, nunca había probado algo tan bueno (siempre tenías el Operation Flashpoint pero era mucho más simulador, a mí me divertía menos)

Del DC lo que más me acuerdo era del BUGAZO aquel de tirar un lanzador de granadas dentro de algún objeto (un tanque de propano por ejemplo) y meterte dentro, vaya carnicerías que formaba la peña que lo descubrió xDD
8 respuestas