Battlefield ¿que es H/P?

En el battlefield en el modo online para subir de rango hay que tener una puntuación determinada y un P/H determinado, ¿que es eso del P/H?, que subo al rango de brigada y derrepente me baja a sargento mayor al mando, ¿como conservo ese P/H estable, claro que me he pegado unas partidas malisimas donde he matado algun compañero que otro pero ha sido sin querer y otra cosa como puedo jugar con españoles que estoy cansado de los giris y encima cada uno va a su bola, ¿como es eso de los clanes?, ¿te creas un clan y haces tu las partidas para jugar con otros clanes o como va eso?, gracias a tod@s
puntos por hora, vamos, la media de puntos k sacas por cada hora jugada online.
Vale, gracias por la info, si a alguien le interesa y me hace miembro de un clan, es que me aburro de jugar solo rodeados de giris que van a su bola y me gustaría estar con españoles para planear estrategias y jugar en equipo
Thulsa Doom escribió:Vale, gracias por la info, si a alguien le interesa y me hace miembro de un clan, es que me aburro de jugar solo rodeados de giris que van a su bola y me gustaría estar con españoles para planear estrategias y jugar en equipo

Si es la caña hacerlos volar por los aires jejeje!!!! Mi Gamertag es Aerith Strife yo juego cada dia a todas horas me he vuelto a enganchar jejeje ya ahora no lo suelto quiero sacarle lo maximo a este juegazo, aunque ultimamente los servidores fallan mucho.

Pues nada si te apetece jugar solo tienes que agregarme, chauuuus.
vale, te agregare mañana por la mañana me conecto y echamos unas partiditas

PDT: como veo las estadisticas via web, según leo en la informacion que aparece debajo dice que en http://www.battlefield.ea.com se pueden consultar las estadisticas de los jugadores del juego, y no encuentro eso por ningún lado
Thulsa Doom escribió:vale, te agregare mañana por la mañana me conecto y echamos unas partiditas

PDT: como veo las estadisticas via web, según leo en la informacion que aparece debajo dice que en http://www.battlefield.ea.com se pueden consultar las estadisticas de los jugadores del juego, y no encuentro eso por ningún lado

Pues la verdad desde la pagina no veo nada, pero bueno yo las estadisticas de mis compañeros las miro en el juego y listos.
5 respuestas