Mi último BF "de verdad" fué el 3, jugué, como muchos comentais aquí, principalmente solo, aunque si recuerdo una temporada con gente de eol más o menos constantes jugando los mismos, muy bien... si bien solo te lo puedes pasar pipa, he de reconocer que cuando mejor me lo pasaba era cuando daba con una de esas (por desgracia) raras partidas en las que los 2 equipos juegan a la partida principalmente y no a hacer el tonto o por el KD...el nivel de calidad de la partida subía muchísimo haciendo que casi pareciera otro juego, mucho más divertido y mejor para mi
Aún, y basandome en recuerdos, creo que no llegaba al nivel de colaboración de equipo necesaria que tenía por ejemplo mi querido Bad company 2. Pero el 3 fué un gran juego.
El 4 lo compré y le eché poco, unas 100 horas...realmente le cogí bastante asco al juego por el lamentable estado en que llegó de salida, rotísimo en todos los aspectos...así que ni lo cuento como haberlo jugado la verdad.
El 1 me lo he saltado, y ahora vuelvo al 5 con ganas, bastante poca info sobre el, y con las polémicas raciales y/o de género e históricas que me importan poco...motivado por la ausencia de pase de temporada y con esperanza de poder pegar unos tiros y pasarlo bien sin más...confiado en que no salga muy roto
Me lo he pillado junto a un colega, pero realmente vamos a poder coincidir poco ingame, así que la mayoría de las veces supongo me tocará ir lone wolf...aunque confió en que haya algo de colaboración en equipo. Yo hasta el 20 nada, los del día 9 id reportando bugs para que los arreglen para el 20, porfa