Battlefield V - 2a Guerra mundial

Serafire escribió:Volved a meter las pichas en la bragueta, que los vídeos que se están emitiendo pertenecen a youtubers, influencers y otra gente de la peor ralea que participa en el evento previo al lanzamiento.

Cierto, xddd siento no haberlo especificado !
Serafire escribió:Volved a meter las pichas en la bragueta, que los vídeos que se están emitiendo pertenecen a youtubers, influencers y otra gente de la peor ralea que participa en el evento previo al lanzamiento.

He probado a meterme en el juego y si parece que esta abierto ya desde hoy para todos los de origin acces, lo que pasa que me ha pillao comiendo y lo he vuelto a cerrar, ahora lo probare.

Liadita de EA,se puede jugar ya, aunque no os salga en origin el botón play, pulsar sobre el engranaje de opciones y pulsar jugar.

No hace falta ser Youtuber,ni influencer ni nada por el estilo,llevo jugando 15 minutos,ya me he terminado la intro.
Ya diréis que tal funciona el juego. Balanceo, armas, lag y sobre todo si parece una guerra de verdad o sacada de una realidad alternativa.
Yo lo estoy jugando ya.... De momento pinta a bt4....
hit está baneado por "Troll"
terriblePICHON escribió:Yo lo estoy jugando ya.... De momento pinta a bt4....

Eso no es malo,a medias...el gunplay era bueno pero si tiene los mismos problemas de netcode agarraos que vienen curvas
Swanahefe escribió:
Luzbel_bcn escribió:
hugoboss69x escribió:@xxkaozxx Pillate un mes de origin access basic que son 3.99 lo pruebas 10h y si te mola pues actualizas a la Premier que son 14.99 creo recordar, y se te descuenta lo que te quede del basic, asi q seran unos 11 o 12 pavets. Yo lo voy a hacer asi por lo menos.

Y se puede jugar esas 10 horas desde mañana a las 14:00? Ya lo tendrás predescargado...

Creo que es lo que voy hacer.... 10 horas a cara perro y si me convence aumento a premiun.

Creo que con la basic no esta ya disponible para mañana

Si, si están las 10 horas con el basic. Yo lo tengo precargado y ya se puede jugar desde ahora mismo. Lo único eso, que están limitadas las horas.
nachogabber escribió:

Cierto, xddd siento no haberlo especificado !

Parece que era yo el equivocado, porque como dicen los compañeros, pinchando en las opciones del juego le das a jugar y pa'dentro.
Hay Prólogo; a ver si lo paso pronto y me meto de lleno en el multi.

Para los que quieran saber más, Taison está emitiendo en directo en su canal de Youtube.
Yo puedo jugar a todo, tanto camapaña como online. Solo tengo el Premier.
el raytracing aun no esta cierto?xd
@Swanahefe Me pone un aviso arriba en el The Vault que a partir de mañana a las 16 horas está disponible....
@Swanahefe es la prueba de las 10h y se supone q mañana se podrá, pero quien dijo lo de las 2? Porq a mi en el contador me pone 1dia 1h y 10 mins...
No mirar el aviso, arrancar el juego y intentar comenzar una partida.
hit escribió:
terriblePICHON escribió:Yo lo estoy jugando ya.... De momento pinta a bt4....

Eso no es malo,a medias...el gunplay era bueno pero si tiene los mismos problemas de netcode agarraos que vienen curvas

Problemas de ese tipo de momento no hay, además que va perfecto .... Eso sí le falta un pelín de optimizarlo, nada grave pero alguna caída si tiene de 120fps a 105...
no es inamovible como el bt1....

Pero pinta bien, por lo menos me está gustando las dos partidas que jugado, eso sí lo clásico , para revivirte no veas les da grima....vaya tela....

Armas de Apollo la segunda no se puede apuntar , es solo de cadera menuda full...
no se a vosotros pero me pone disponible para jugar xd
Primera partida y me ha gustado. Aunque hay bug al revivir. No deja! Todo el mundo se estaba quejando.
Los que habeis jugado ya con q es? Basic o Premier?
hugoboss69x escribió:Los que habeis jugado ya con q es? Basic o Premier?

imagino que con cualquiera de las dos no?
@Daicon Si si acabo de leer que si mas atras, ahora la duda que me surge es si lo que hagas en la prueba se queda para cuando actualice al premier. De verdad que me da muchisimo asco cuando el pc de sobremesa me descarga a 6mb cuando esta por cable y con el portatil que lo tengo por el wifi me va a 30mb, encima no puedo dejar esta mierda descargandose e irme a jugar al portatil porq se me cierra esta cuenta ¬_¬
MestasDeejay escribió:Primera partida y me ha gustado. Aunque hay bug al revivir. No deja! Todo el mundo se estaba quejando.

Si le das a la primera te deja, como le des y sueltas la tecla por lo que sea ya no deja.... Me a pasado un montón de veces.....

Lo que notado que se mata superfacil, no necesitas cargador y medio para matar a alguien....de momento me está gustando bastante....
es normal que me salga el audio en ingles si tengo en origin el audio español?
terriblePICHON escribió:
MestasDeejay escribió:Primera partida y me ha gustado. Aunque hay bug al revivir. No deja! Todo el mundo se estaba quejando.

Si le das a la primera te deja, como le des y sueltas la tecla por lo que sea ya no deja.... Me a pasado un montón de veces.....

Lo que notado que se mata superfacil, no necesitas cargador y medio para matar a alguien....de momento me está gustando bastante....

El movimiento del jugador es más lento y el TTK -time to kill- más bajo. Mola. Con un cargador de 30 balas te calzas a 3 o 4 tíos a poco que tengas buen pulso.
¿alguien quiere formar squad? jugar solo no mola tanto. [sonrisa]
Mi origin es: Mushroom_Bobs
alexlolxdlol escribió:el raytracing aun no esta cierto?xd

No, el raytracing no asoma todavía. A seguir esperando toca.
Una pregunta, ¿vuelve a haber variedad de armas y accesorios como en BF 3/4 o sigue habiendo tan poquísimas armas como en BF1?
Que suerte!! Yo na esperando a que suelte la key en cdkeys pero vamos q no hay prisa como si del 20 fuese.
Acabo de leer en Twitter que no se puede aún desactivar el TAA ,sigue Low o High? Podéis confirmar.....
nachogabber escribió:Acabo de leer en Twitter que no se puede aún desactivar el TAA ,sigue Low o High? Podéis confirmar.....

No me jodas.... Ese puto antialiasing se carga la nitidez [facepalm]
@nachogabber
Este medio día no se podía quitar, solo bajo o alto, y las mismas opciones que el bt1....
He ido a probar una partida online y me sale un aviso de que tengo la cuenta bloqueada pero solo para las funciones online.
Ni idea de porque. No he hecho nada raro y el ultimo juego que prove online fue precisamente el bf1 hace un par de semanas sin problemas. Desde entonces no he tocado nada.
Dume escribió:He ido a probar una partida online y me sale un aviso de que tengo la cuenta bloqueada pero solo para las funciones online.
Ni idea de porque. No he hecho nada raro y el ultimo juego que prove online fue precisamente el bf1 hace un par de semanas sin problemas. Desde entonces no he tocado nada.

jugué como 4 partidas y me esta gustando mucho. intenta reiniciar el origin a ver si va
Dume escribió:He ido a probar una partida online y me sale un aviso de que tengo la cuenta bloqueada pero solo para las funciones online.

https://help.ea.com/es-es/help/account/information-about-banned-or-suspended-accounts/ En este enlace dice como proceder para saber la procedencia del bloqueo
Donde se puede conseguir a buen precio ? se puede conseguir de alguna store con vpn y esas historias ?
TALKUAL escribió:Donde se puede conseguir a buen precio ? se puede conseguir de alguna store con vpn y esas historias ?

Entre 40 y 45 € la key

Cdkeys, Instant Gaming, G2A...
He estado viendo un rato un stream español, iba con apoyo y la primera ametralladora que había..sin subir, sin mejoras sin nada...y no tenía recoil, o esa sensación daba vamos..tb he visto algún vídeo por ahí de un sniper con un semiautomático matando más desde la cadera que otra cosa, con demasiada facilidad..los que esteis jugando ya, como veis lo del recoil?
@Gaiden Pues el tio era bueno hay bastante recoil pero bastante y desde la cadera con el franco mis cojones xD
La Suomi del rol de médico tiene un recoil exagerado, además se desvía hacia un lado y arriba.
He jugado conquista en todos los mapas y mis impresiones son muy buenas, pero tiene bugs.

Revivir se ha bugeado en varias partidas haciendo imposible revivir en ambos equipos.

Luego la tarjeta gráfica no pasa del 70% ni a tiros, y ya hay quejas por foros por lo mismo. La 2080 me da +60 siempre aún así, pero ese 30% tiene que funcionar sí o sí.

Juego a 1440p.
Gaiden escribió:He estado viendo un rato un stream español, iba con apoyo y la primera ametralladora que había..sin subir, sin mejoras sin nada...y no tenía recoil, o esa sensación daba vamos..tb he visto algún vídeo por ahí de un sniper con un semiautomático matando más desde la cadera que otra cosa, con demasiada facilidad..los que esteis jugando ya, como veis lo del recoil?

Nombre del tipo, por curiosidad.
HijodelDragon escribió:desde la cadera con el franco mis cojones xD

https://youtu.be/qiO-tsXV7Yo?t=81

Killerfrancis escribió:
Gaiden escribió:He estado viendo un rato un stream español, iba con apoyo y la primera ametralladora que había..sin subir, sin mejoras sin nada...y no tenía recoil, o esa sensación daba vamos..tb he visto algún vídeo por ahí de un sniper con un semiautomático matando más desde la cadera que otra cosa, con demasiada facilidad..los que esteis jugando ya, como veis lo del recoil?

Si te refieres al streamer ni idea, no sigo ni conozco youtubers...solo he buscado un stream en directo y lo he encontrado..era español, con gafas y estaba fumando, poco más puedo decir. Solo que, así en el stream, a mi me daba la sensación de que no había recoil o muy poco. En el vídeo que enlazo arriba con el franco, disparando desde la cadera y practicamente ni se le levanta el rifle.
He jugado un ratito en el portátil y me va fino, habrá q mirar en el de sobremesa como tira, lo q no me ha gustado es cuando palmas como hacer el respawn y tal, eso me gustaba más en la beta.
Gaiden escribió:
Killerfrancis escribió:

Si te refieres al streamer ni idea, no sigo ni conozco youtubers...solo he buscado un stream en directo y lo he encontrado..era español, con gafas y estaba fumando, poco más puedo decir. Solo que, así en el stream, a mi me daba la sensación de que no había recoil o muy poco. En el vídeo que enlazo arriba con el franco, disparando desde la cadera y practicamente ni se le levanta el rifle.

Creo que va a ser el tal TaisonTV, porque yo también he buscado un streaming y me ha salido ese.

Y si, yo también le he notado poco retroceso a la KE7 del apoyo, pero desconozco si por que tenia las mejoras desbloqueadas o porque ahora es así .
rambomar escribió:
Gaiden escribió:
Killerfrancis escribió:Nombre del tipo, por curiosidad.

Creo que va a ser el tal TaisonTV, porque yo también he buscado un streaming y me ha salido ese.

Y si, yo también le he notado poco retroceso a la KE7 del apoyo, pero desconozco si por que tenia las mejoras desbloqueadas o porque ahora es así .

Si, ese era [ok] Cuando lo he visto yo precisamente se ha cogido apoyo por primera vez y estaba comentando de subir la clase y arma, vamos que iba de 0...y me ha sorprendido pq, aparte de que el tio no es manco, mataba bastante bien tanto de cerca como de lejos (recuerdo otros bf las ametralladoras con una dispersión importante) sin utilizar bipodes y como digo, la sensación era de poco poco recoil, que tb puede ser impresión que me diera al verlo y al jugar se sienta diferente, pero vamos :)
@Tycony
Lo raro es que acabo de entrar al online del Battlefield 1 sin problemas pero el 5 me sigue diciendo que no.
Me he hecho del es Acess de un mes. El básico. Ni idea de lo que pasa.
Como es que algunos estais jugando ya? no sale el 20 de Noviembre
a eso venia yo, se supone que es mañana, pero acabo de jugar incluso al online
¿Alguien a probado la campaña?
He intentado probarla dos veces y siempre se queda pillado en el principio.
El multijugador si puedo jugar.
Tengo el ultimo driver de nvidia, que está pensado para este juego.
Un saludo
a mi me funciona bien la campaña
Gaiden escribió:
HijodelDragon escribió:desde la cadera con el franco mis cojones xD

https://youtu.be/qiO-tsXV7Yo?t=81

Killerfrancis escribió:

Ok, era Tyson, es como el Leo Messi del BATTLEFIELD. Yo aún tiraré con el 1 que lo compré a 5€ hará cosa de un mes.
@javi metal Buenas,¿ Con una nvidia o una amd?
Si es con nvidia con que ¿driver lo estas jugando?
Le he dado incluso a repara el juego y es que no pasa de la pantalla del principio.
Un saludo
5276 respuestas