Battlefield V - 2a Guerra mundial

franc86 escribió:cuando me saltan los videos en el modo campaña noto la imagen como distorsionada,no lo veo nitido.es asi?

A mi me pasa exactamente lo mismo. En BF1 también.
JonpaXII escribió:
franc86 escribió:cuando me saltan los videos en el modo campaña noto la imagen como distorsionada,no lo veo nitido.es asi?

A mi me pasa exactamente lo mismo. En BF1 también.

Tenéis activado el HDR? A mí me pasaba en bf1 que se veían pixelados con el HDR activado.
¿que opciones nuevas o efectos te da el directx12?. Es que a mi el juego no me da la opcion de poner directx12 y es por saber si me pierdo mucho gráficamente. La cosa es que tengo una nvidia 970 y windows 10, pero no me sale nada de directx12.
Estoy leyendo que retrasan el parche.........Voy a buscar más info, algo chungo habrán encontrado xdd
Beelzebul escribió:¿que opciones nuevas o efectos te da el directx12?. Es que a mi el juego no me da la opcion de poner directx12 y es por saber si me pierdo mucho gráficamente. La cosa es que tengo una nvidia 970 y windows 10, pero no me sale nada de directx12.

Salvo por el Ray Tracing que es imperceptible casi, por lo demas es identico.

La unica diferencia es que en segun que sistemas, DX12 rinde mejor que DX11 o viceversa.

Pero visualmente no hay mejoira, como tampoco pasaba en BF1
@clamp gracias, pues no sé que me pasa pero no me sale la opcion de elejirlo. Un amigo me ha dicho que es por la version de windows 10 que tengo, pero yo pensaba que windows 10 de serie traía dx12 ya, desde la primera version que sacó.
Beelzebul escribió:@clamp gracias, pues no sé que me pasa pero no me sale la opcion de elejirlo. Un amigo me ha dicho que es por la version de windows 10 que tengo, pero yo pensaba que windows 10 de serie traía dx12 ya, desde la primera version que sacó.

No se tampoco el motivo, esa grafica era DX12 "ready", vamos, consiguio soporte para la API de milagro.

Yo no me calentaria mucho con el tema.

Hay comparativas del juego corriendo en ambos modos y es identico, y cuando digo identico es que es 1:1

Solo cambia el rendimiento.

Yo lo juego en DX11 y tan feliz
@clamp ahhh, pues nada, entonces no me complico, jejeje. Gracias
Posible retraso del update??

Imagen
Lo de esta gente de DICE es brutal a relativamente escasas horas del lanzamiento oficial de la nueva actualización anunciada...y lo "retrasan" soy partidiario de que si han encontrado un bug de proporciones biblicas lo solucionen y no, que nos lo tengamos que tragar y mas tarde esperar un "hotfix" en cambio luego se quejan de que la comunidad se le viene encima... que forma mas rara tienen de hacer las cosas esta compañia anuncian y anuncian y luego ostiaza.
Que lo testen hasta la saciedad y cuando lo tengan asegurado que formalizen el anuncio no esta morralla que hacen anunciado en Twitch,Twitter "tweet fijado", drivers de Nvidia nuevos para ello, lleva anunciado semanas y en fin que lo dice un fan de Battlefield que lleva desde sus inicios comenze con el 2 pasando por cada una de sus entregas... pues no tienen que mejorar con este Battlefield V.. ¬_¬ siempre contracorriente
Alguien me puede decir como activar el rtx en el juego, no veo la opción por ningún lado.
Funciona en las campaña o solo en los mapas online?
La palabra que lo puedo definir este juego es FRUSTRANTE, nunca he sido un avezado en FPS...nunca pro...siempre para divertirme, pero este no termino de hacerlo, sigo jugando BF1, un disparo en la cabeza desde 300 metros y muerto, parecen hasta chetos....le coses el cuerpo a balas a uno a 3 metros y te mata, el juego da para MUCHO campero se quede solo a esperar, bugs por todos lados, cuando no es que te puedes agachar en un sitio ..es que no puedes hacerle zoom con la mira...o sencillamente el arma desaparece en el peor momento, se ve un juego muy muy inacabado, sacado a prisas, con poco contenido y unas mecánicas que para mí son frustrantes, ojo hablo desde mi experiencia personal, no intento imponer mi opinión a nadie, y siempre he sido fan de BF, desde el 1942.
No jodas que el parche no sale mañana?... Estos de ea-dice no se que coño hacen, ya no solo lo anuncian con trailers , sino que está en el menú del btv desde el día 9 , que el 4 de diciembre y el 6 salen varias cosas...

Y ahora van y no lo sacan? Lo mismo que cuando anunciaron el juego y semanas después lo retrasan un mes....algo está cambiando en esta gente....
@terriblePICHON de donde sacas que no sale mañana? mañana a las 10 de la mañana parche.
Se retrasa el parche, y acabo de leer lo que van a meter con las monedas del juego, micropagos...se veía venir
Swanahefe escribió:@terriblePICHON de donde sacas que no sale mañana? mañana a las 10 de la mañana parche.

Lo saco que lo han puesto en el hilo una página más atrás, con la imagen del retraso.....
@terriblePICHON joder, no lo había visto, alucinante
Me está dando miedo....van a estropear el juego entre unas cosas y otras y otro batlefront 2 ya veréis
ikki1988 escribió:Se retrasa el parche, y acabo de leer lo que van a meter con las monedas del juego, micropagos...se veía venir

Los micropagos están anunciados desde el E3. Pero dijeron que a diferencia del battlefront 2 serían única y exclusivamente estéticos. Skins de armas, soldados, tanques y etc.

A mi mientras que sea así, me dan exactamente igual, la verdad xD
Os dejo alguna captura de las armas, skins... que saldrán con el update sacadas del vídeo oficial de ayer

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ha salido el parche en pc?
Sé que decían que lo atrasaban, pero decían que en consolas o eso he visto que lo puso alguien.
@cloudfn Acabo de abrir Origin y no hay parche a la vista.
ikki1988 escribió:Se retrasa el parche, y acabo de leer lo que van a meter con las monedas del juego, micropagos...se veía venir

No se veía venir, se sabía, que es diferente.
Se a filtrado que mañana sale en xbox , solo se retrasa 24 horas, que a mí me extraña mucho que salga mañana y que corrigieran el problema que podía tener, pero todo puede ser.
Lo he leído en una noticia de internet , que comentaban esto...
¿Conseguís jugar con el pelotón de elotrolado?

Siempre que lo intento, me da un error (código 5) de patrulla llena...y entiendo que pueda estar llena, pero....lo habré intentado unas 20 veces y no puedo nunca...

Por cierto, estáis en algún chat de voz (ts3, discord)???

Un saludo
Buenas,

Os dejo un clip de un 4X que me hice el finde en la esquinita de Aerodromo jejejeje
4K aerodromo + res magistral
hit está baneado por "Troll"
danieliko13 escribió:Buenas,

Os dejo un clip de un 4X que me hice el finde en la esquinita de Aerodromo jejejeje

Me acabo de cargar 4 Me acabo de cargar 4(todo esto haciendo los cuernos con la mano)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mira que ayer a medianoche entré a echar una partiditas y leí el mensaje, pero pensé, bah será cuestión de unas horas o algo así. Mal asunto.

A todo esto, no sé si por las últimas actus de nvidia o porque, desde hace un par de días en Narvik/Conquista me va como el culo, por debajo de 60fps incluso y en Rotterdam más o menos parecido, cuando antes no tenía ningún problema. No he tocado nada de la configuración...

¿A alguien más le ha ocurrido? Estuve jugando hace dos días con un colega en Narvik y se sorprendió también de la bajada de fps.

Me está preocupando tanta actu de nvidia y retrasos en parches etc.
¿alguien sabe si es por tener la version de windows 10 anniversary que no me salga elejir directx12?. Graciaas.
XTraskasX escribió:Mira que ayer a medianoche entré a echar una partiditas y leí el mensaje, pero pensé, bah será cuestión de unas horas o algo así. Mal asunto.

A todo esto, no sé si por las últimas actus de nvidia o porque, desde hace un par de días en Narvik/Conquista me va como el culo, por debajo de 60fps incluso y en Rotterdam más o menos parecido, cuando antes no tenía ningún problema. No he tocado nada de la configuración...

¿A alguien más le ha ocurrido? Estuve jugando hace dos días con un colega en Narvik y se sorprendió también de la bajada de fps.

Me está preocupando tanta actu de nvidia y retrasos en parches etc.

A mi me pasa lo mismo desde hace varios dias...
Vamos que a estas alturas de la pelicula te sorprendenda esto si es para preocuparse, deberias saber ya como es ea y dice despues de varios battlefield, lo sorprendente seria que hiceran algo bien.
Rotterdam y Narvik en ciertas banderas rascan mucho desde el lanzamiento. Lleva pasando desde el primer dia.

Dejad qe adivine..

Rotterdam en la bandera dentro del edificio arriba en el mapa?

Narvik en la zona del puente, dentro o mirando hacia el?
hit escribió:

Me acabo de cargar 4 Me acabo de cargar 4(todo esto haciendo los cuernos con la mano)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jajajajaja solo falto el galon de eliminar patrulla jejejejeje

Imagen
Bueno como pedía todo el mundo , le van a bajar chicha a los bombarderos etc.. y podremos escondernos en las torretas de los tanques
whiteschool escribió:Bueno como pedía todo el mundo , le van a bajar chicha a los bombarderos etc.. y podremos escondernos en las torretas de los tanques

Yo directamente, ni me ponía en la torreta del tanque (dentro sí). Ahí mueres en 0 coma si o si. Bien que hayan puesto eso para protegerte algo
whiteschool escribió:Bueno como pedía todo el mundo , le van a bajar chicha a los bombarderos etc.. y podremos escondernos en las torretas de los tanques

me produce curiosidad ver como lo implementan, se podrá ver a la infantería cuando estas escondido dentro del tanque...
Aunque no me gusta el daño que provoca los bombarderos , he de decir que no me parece desproporcionado, son bombarderos ni más ni menos
Me hubiera gustado más una solución a la hora de combatirlos como por ejemplo que los antiaéreos fueran más efectivos y que se permitiera a los ingenieros de la partiendo emplazarlos donde se quisiese, con un límite de ellos por partida claro..a ver en qué queda la cosa.
hit está baneado por "Troll"

Yo ya arto del bombardero al principio de la ronda atacando el spawn me esperaba un minuto para empezar,para regalar muertes se las regalo a otro no a uno que lleva lo mas chetado del juego
@whiteschool Tienes el patch notes completo por ahi a mano?
clamp escribió:Rotterdam y Narvik en ciertas banderas rascan mucho desde el lanzamiento. Lleva pasando desde el primer dia.

Dejad qe adivine..

@Dhalcon Me alegra saber que no soy el único.

Pues diría que en Narvik en C y donde tu has dicho y en Rotterdam un poco en general.

Aunque sé que desde el principio son mapas que no están muy bien optimizados, últimamente el rendimiento ha caído en picado. Y como ya he comentado, no he cambiado nada de la configuración. En otros mapas voy +100 siempre y casi siempre en +120/144.

@danieliko13 Buen clip, se te ve feliz XD Yo también suelo andar algo por Twitch aunque no me ve ni mi madre

@Traskhy Por cierto, antes de ayer coincidí contigo, me mataste y me fijé en tu nombre ya que es similar al mío XD
XTraskasX escribió:
clamp escribió:Rotterdam y Narvik en ciertas banderas rascan mucho desde el lanzamiento. Lleva pasando desde el primer dia.

Dejad qe adivine..

@Dhalcon Me alegra saber que no soy el único.

Pues diría que en Narvik en C y donde tu has dicho y en Rotterdam un poco en general.

Aunque sé que desde el principio son mapas que no están muy bien optimizados, últimamente el rendimiento ha caído en picado. Y como ya he comentado, no he cambiado nada de la configuración. En otros mapas voy +100 siempre y casi siempre en +120/144.

@danieliko13 Buen clip, se te ve feliz XD Yo también suelo andar algo por Twitch aunque no me ve ni mi madre

@Traskhy Por cierto, antes de ayer coincidí contigo, me mataste y me fijé en tu nombre ya que es similar al mío XD

Hombre claro jejejejejeje si no es para reirnos y pasarlo bien pa que jugamos/stremeamos jejejejeje
hit escribió:

Yo ya arto del bombardero al principio de la ronda atacando el spawn me esperaba un minuto para empezar,para regalar muertes se las regalo a otro no a uno que lleva lo mas chetado del juego

Eso pasa por no dejarnos despegar los aviones, una cosa que molaba muchísimo de los battlefield antiguos, que los aviones empezaran en tierra.
Que te maten a 120 metros de un disparo con una stein..., Que estés ESPERSNDO EMPIECE LA PARTIDA, Y ESTE TODO TU EQUIPO parado, vengan dos aviones a bombardear te sin poder moverte y los elimine a todos..es que de verdad este juego tiene unas perlas bastante frustrantes
una pregunta, cuando te salen las misiones especiales esas?¿
que te dan equipamiento y dinero y esas cosas? es que en los videos de gente jugando las veia, que tenian un monton..
yo ya termine las que me dieron al principio, las de cada clase, y ya no me salen mas.., solo las diarias esas.., cuando salen?¿?¿ o hay que hacer algo¿?¿
gracias..,
drneo escribió:una pregunta, cuando te salen las misiones especiales esas?¿
que te dan equipamiento y dinero y esas cosas? es que en los videos de gente jugando las veia, que tenian un monton..
yo ya termine las que me dieron al principio, las de cada clase, y ya no me salen mas.., solo las diarias esas.., cuando salen?¿?¿ o hay que hacer algo¿?¿
gracias..,

Se van renovando según las vas haciendo. Tienes que seleccionarlas en el apartado de "misiones".
@drneo te salen cuando vas subiendo de nivel de clase y de armas, las desbloqueas vaya, mientras tanto no te saldrá ninguna.
Swanahefe escribió:@drneo te salen cuando vas subiendo de nivel de clase y de armas, las desbloqueas vaya, mientras tanto no te saldrá ninguna.

ahh vale, eso imagine que saldrian segun fuera subiendo.., vale gracias..
5276 respuestas