terriblePICHON escribió:@DarkMessiah Ya te han comentado incluso yo varias veces que estás completamente equivocado con el tema, pero tú mismo, que crees que en PS4 no hay perfecto, pero te digo que en pc no te vas a encontrar nada fuera de lo normal....sigo subiendo horas en el contador va ya por 109, y 1 Cheto solo.... Te parece que la tasa es alta?.
Mismamente anoche jugamos más de 6 horas seguidas gente de aquí del foro, pregunta con cuantos nos cruzamos, y pregunta también tema que comentaste de la hierba y demás que se quitan para ver mejor a los enemigos,.
Te estás llevando una idea muy equivocada del juego en pc , pero repito piensa lo que creas oportuno....
Pues lo del PC en cuanto a la hierba, hablo obviamente por lo que he visto por ahí comentado a partir de capturas y que en PS4 no se puede bajar eso.
En cuanto a los chetos, pueden activar aimbot o no y pueden llevar simplemente wallhack(por ejemplo). Obviamente, no todo el mundo lo llevará, pero vamos, seguro que más que en PS4 que salvo que sea alguien en plan más "experto", que tenga una PS4 con firmware que permite backups y el backup editado para meter así el cheto de turno... veo más difícil esa posibilidad, pero habrá, tampoco lo descarto, pues a veces veo cosas que extraña que alguien con un mando pueda hacer eso(aunque claro, también va gente con mandos de esos de 140 eur, con gatillos más cortos, etc, pero eso es otra historia
).
Si seguramente me pase a PC, porque lo disfrutaría más con teclado y ratón, aunque con el mando la verdad que no se me da nada mal, pero nada que ver como sería con teclado y ratón, obviamente.
Yo llevo 74h jugadas (la última semana lo he tocado menos) y también se de lo que hablo en cuanto a esta plataforma se refiere.
En resumen: que cogeré la versión de PC, ya que me compro PC nuevo y espero que DICE haga algo para evitar estos escasos según parece, chetos. Ya sean de aimbot+wallhack, o wallhack a secas para no dar tanto el cante.