Celonius escribió:@Ruben1001 me parece bien que tú u otros no le deis importancia al nulo rigor histórico del juego y solo lo veáis como un juego de tiros con armas de la wwii trucadas.
Pero que me vengan 4 frikoides diciendo que porque critico la falta de rigor histórico del juego, el como se ha prostituido la saga y que se ha convertido en un subproducto político destinado a contentar a las 4 minorías de siempre, es porque no me como una rosca me hace gracia, gracia porque se nos está quedando una sociedad bonita donde si vas contra el establishment es que eres un facha/misógino/racista/loquesea. Vamos, que no hay lugar simplemente a criticar que el rigor histórico se lo viola como quiere y eso a muchos que nos gusta esta ambientación nos jode.
Pues no, si me vienen 4 frikoides con sus tonterías, me pongo a su altura. Pero que bueno, luego son los típicos que no se comen nada y se dedican a oler bragas de 4 petardillas amigas suyas y no catan teta ni pagando. El pagafantas de toda la vida vamos xd.
@clamp tio, yo ayer me lo bajé con el origin access ese y fue entrar en un mapa y no parar de escuchar gritos de mujeres histéricas. Fue como, no sé, me cortó mucho el rollo de sentirme en un teatro europeo de la segunda guerra mundial.
Como dices, en el battlefield 1 ya estuvieron tonteando con el tema de meter a todas las minorías (no sé, será que tienen complejo de no ser los heroes protagonistas del mayor suceso histórico) metiendo a negros por doquier justificando que, como había no sé que batallon de negros de áfrica por ahí, pues nada, la mitad de los soldados europeos eran negros por aquel entonces. Pero bueno, no cantaba tanto y se hacia pasable.
Pero a mí esto me ha parecido demasiado, y las ventas han hablado. La gente no quiere politiqueo ni contentar a maricones/negros/mujeres, la gente quiere JUEGOS sin edulcorantes políticos. Que se jodan por la ostia que se han pegado.
Pero ya dentro del juego, con unas cuantas horas encima, puedo decir sin ningun genero de duda, que de momento es de los mejores Battlefields hasta la fecha.Has jugado a poco BF, ya solo el 1942 y el 2 son mejores que este.