Battlefield V - 2a Guerra mundial

ikki1988 escribió:@terriblePICHON
Joder desconocía esto
Podrías decirme porfavor como se hace?
Si me meto en administrador de tareas no me sale
Me meto en el disco duro donde tengo el sistema operativo y como lo hago?
Busco killer center y como se que está activado?
Como lo desactivo?Mil gracias!!!

busca en el disco del sistema killer , te saldra una carpeta con lo que queda del killer....y segurisimo que tienes un .exe por esa carpeta

@DarkMessiah
no me termino de agradar para shooter, al principio decia joder no vuelvo al 16,9 ni de coña, pero pasan los dias y los juegos... y no esta para shooter, es una sensacion muy rara...ojo que no digo que la gente no lo coja para shooter, sino que no esta hecho para mi.

prefiero el 16.9 y eso que coji era igual de alto que el 27 pero mas vision lateral, al final l aultima semana acabe jugando en 16.9 con barras...
terriblePICHON escribió:
ikki1988 escribió:@terriblePICHON
Joder desconocía esto
Podrías decirme porfavor como se hace?
Si me meto en administrador de tareas no me sale
Me meto en el disco duro donde tengo el sistema operativo y como lo hago?
Busco killer center y como se que está activado?
Como lo desactivo?Mil gracias!!!

busca en el disco del sistema killer , te saldra una carpeta con lo que queda del killer....y segurisimo que tienes un .exe por esa carpeta

@DarkMessiah
no me termino de agradar para shooter, al principio decia joder no vuelvo al 16,9 ni de coña, pero pasan los dias y los juegos... y no esta para shooter, es una sensacion muy rara...ojo que no digo que la gente no lo coja para shooter, sino que no esta hecho para mi.

prefiero el 16.9 y eso que coji era igual de alto que el 27 pero mas vision lateral, al final l aultima semana acabe jugando en 16.9 con barras...

Es que jugar a 16:9 con barras mal asunto, no se, lo vería raro
DarkMessiah escribió:
ASUSKhan escribió:Yo también venía de un monitor de 144hz...

Y hace 3 días me compré un ultrawide y vamos, la sensación de estar dentro del juego es brutal.
La mejor compra que hice en años :D

↓ ↓
https://ibb.co/nj4kRxC

Pero pierdes velocidad de respuesta según el que sea supongo, jodido que vayan a 1ms además imagino y lo que digo, que jugar con uno de 24-27" a jugar con uno ultraWide, ya sea el Battlefield / Cod o similar, tendrías que estar girando el cuello todo el rato. Puedes aumentar el FOV claro, pero haciendo que los enemigos se vean más pequeños o al revés si aumentas. Pero sobre todo pierdes el radar y demás datos del hud también

Para single player está claro, mola más ultrawide, pero encima de tan cerca de sentarte en la mesa y tener eso ahí de fente, que no lo ves entero de un simple vistazo, por la distancia que hay de separación, pues no se

El cuello no lo giras, quizás algo para mirar el HUD. Yo lo tengo a tope de grande y ni tan mal. En el centro ves exactamente lo mismo que verías con un monitor de 27. Ganas terreno en los laterales. Pero la imagen es la misma. No te confundas con eso. Digamos que es lo mismo, sumándole ganancias en los laterales.

Como ya he dicho, tema inmersión y tal, mejor. La pega la veo en no tener más cerca el HUD, que me parece clave. Aún así no creas que dejas de verlo o es un super incordio. Estaría mejor más cerca, nada más.
Yo no sé si es por el último driver o qué pero me han parado los micro tirones o pasa muy de vez en cuando, que estoy pensando que es por culpa de los servidores, que tienen picos raros en la red.
DarkMessiah escribió:

Y hace 3 días me compré un ultrawide y vamos, la sensación de estar dentro del juego es brutal.

↓ ↓

Pero pierdes velocidad de respuesta según el que sea supongo, jodido que vayan a 1ms además imagino y lo que digo, que jugar con uno de 24-27" a jugar con uno ultraWide, ya sea el Battlefield / Cod o similar, tendrías que estar girando el cuello todo el rato. Puedes aumentar el FOV claro, pero haciendo que los enemigos se vean más pequeños o al revés si aumentas. Pero sobre todo pierdes el radar y demás datos del hud también

Para single player está claro, mola más ultrawide, pero encima de tan cerca de sentarte en la mesa y tener eso ahí de fente, que no lo ves entero de un simple vistazo, por la distancia que hay de separación, pues no se

No no, en ningún momento giro el cuello. De ser así sería infumable.
Siempre juego en multijugador. Battlefield V / CoD y FIFA actualmente. Excepto las primeras partidas, por el tema de acostumbrarme y tal, sigo haciendo las mismas puntuaciones. En Battlefield soy un zurullo, CoD bastante mejor
[carcajad]
ASUSKhan escribió:
DarkMessiah escribió:

↓ ↓

No no, en ningún momento giro el cuello. De ser así sería infumable.
Siempre juego en multijugador. Battlefield V / CoD y FIFA actualmente. Excepto las primeras partidas, por el tema de acostumbrarme y tal, sigo haciendo las mismas puntuaciones. En Battlefield soy un zurullo, CoD bastante mejor
[carcajad]

Y qué marca y modelo es?.

Por mirar Hz, ms, si es IPS o no, etc [sonrisa]

Este qué os parece??:

https://www.amazon.es/AOC-Gaming-AG352U ... +AG352UCG6
@DarkMessiah

Ese es de un vendedor externo. Mira muy bien donde compras el monitor, porque es posible que necesites cambiarlo.

Este último que has puesto no tengo ni idea de qué tal sale, pero el Acer ips que has puesto antes, o sus casi clones cómo el Asus pg279q, tienden a tener fugas de luz en mayor o menor medida, y tener un buen servicio reemplazo te evitará disgustos.
@pizzoleto
los antiguos xb271hu si tenian fugas de luz, desde hace mas de un año no tienen ninguno, el control de calidad es diferente, y lo digo que tenido tres unidades en casa y las tres perfectas en ese sentido.
en el ips glow no, tienen y depende la unidad una mas que otra... pero cual no tiene ips glow...

@Serafire

entoces al final que hacemos, nos quedamos en el peloton EOL de anteriores bt o al nuevo, no me a quedado claro....
Serafire escribió:@FumaT Lo abro al público -lo creé esta mañana y lo tenía cerrado hasta conocer opiniones- y paso link. Lo bueno de Battlelog es que como herramienta para clanes y comunidades es mucho más potente que el zurullo de Companion.

Edito. En BF1 y V los pelotones se gestionan desde el mismo juego. He buscado el de EOL y no me aparece por ningún lado. Dejo el que he creado esta mañana para BF3, 4 y Hardline por si alguien sigue jugando y quiere lucir el tag de la comunidad.

Dentro del Battlefield V, dándole a las 3 barritas que salen arriba a la izquierda, y buscando pelotón como "elotrolado", sólo me sale el de Battlefield1. Si lo pongo separado ("el otro lado"), no me encuentra ninguno.
Como EOL me salen mil....
¿Que nombre le has puesto exactamente? No lo encuentro
pizzoleto escribió:@DarkMessiah

Ese es de un vendedor externo. Mira muy bien donde compras el monitor, porque es posible que necesites cambiarlo.

Este último que has puesto no tengo ni idea de qué tal sale, pero el Acer ips que has puesto antes, o sus casi clones cómo el Asus pg279q, tienden a tener fugas de luz en mayor o menor medida, y tener un buen servicio reemplazo te evitará disgustos.

Lo de las fugas de luz es un poco rollo, la verdad. Veo que todos los IPS tienen
terriblePICHON escribió:@pizzoleto
los antiguos xb271hu si tenian fugas de luz, desde hace mas de un año no tienen ninguno, el control de calidad es diferente, y lo digo que tenido tres unidades en casa y las tres perfectas en ese sentido.
en el ips glow no, tienen y depende la unidad una mas que otra... pero cual no tiene ips glow...

Me alegra leer eso. A ver si Asus y otros se ponen las pilas, porque es vergonzoso con el dineral que cuestan. Y eso que yo no puedo quejarme, porque mi pg279q no tiene fugas y un glow muy contenido, pero fué a la segunda, el primero sí tenía.

@DarkMessiah hay unidades que están perfectas, pero muchas otras no, por eso decía lo de comprar con facilidad de reemplazo. Aunque según terriblepichon ese problema ya no existe en los Acer.
DarkMessiah escribió:
pizzoleto escribió:@DarkMessiah

Lo de las fugas de luz es un poco rollo, la verdad. Veo que todos los IPS tienen

Fuega de luz no tienen , hazme caso que se solucionó ese problema hace tiempo, pero IPS glow, repito que si tiene y puede tocarte mucho o poco, eso sí que es una lotería, de las tres unidades que tenía una era exagerado, la segunda un poco pero nada preocupante y con la que tengo ahora dos dedos abajo a la derecha y uno arriba a la derecha que casi ni se aprecia....
Ni siquiera el x34p tenía fuga alguna, si glow pero fuga 0
Ok pues a ver cuál elijo al final, gracias [beer]
pablopg escribió:Lo de verlo entero, en 29 pulgadas no es mucho problema, imagino que en 34 ya sera mas complicado, aunque la inmersion mejor cuanto mas grande.

Tengo un súper-panorámico curvo de 34'', y aunque al principio cuesta acostumbrarse a tanta superficie, en cuanto lo haces ya no hay vuelta atrás. Evidentemente lo ideal sería un HUD en el que pudieses colocar los elementos a placer, pero jugando con el tamaño de los elementos de la interfaz que lo permiten y colocándose a la distancia adecuada no hay mayor problema, y si lo hay no es nada comparado con el placer de disfrutar de mayor campo de visión panorámica.

@FumaT Como he dicho más arriba -edité mi respuesta, por eso igual la conversación no está sincronizada ;) - BF1 y V tienen un sistema distinto de pelotones, que en el caso del último ni siquiera permite usar en emblema de anteriores Battlefield. Ahora los pelotones se crean dentro del juego y tiene más limitadas sus funciones, pero es lo que hay. Si ya hay un pelotón de EOL creado para Battlefield 1 para qué complicarse. Que el administrador -con rango de general dentro del pelotón- mire a ver las nuevas opciones disponibles y que se vaya uniendo el que guste. Aunque yo tengo un pelotón activo, he estado buscando el de EOL y no lo he encontrado.
Inevitable escribió:Yo no sé si es por el último driver o qué pero me han parado los micro tirones o pasa muy de vez en cuando, que estoy pensando que es por culpa de los servidores, que tienen picos raros en la red.

En el BF1 pasaba, juega una de las historias single player y si eso va bien es tema de servidores.
waylander escribió:
Inevitable escribió:Yo no sé si es por el último driver o qué pero me han parado los micro tirones o pasa muy de vez en cuando, que estoy pensando que es por culpa de los servidores, que tienen picos raros en la red.

En el BF1 pasaba, juega una de las historias single player y si eso va bien es tema de servidores.

Pues ahora que lo dices creo que cuando me lo pasé no tuve stuttering.
Alguien ha probado a jugar a Battlefield V con los nuevos drivers de Nvidia?
Os pasa que cada vez que iniciáis el juego os hace volver a jugar la intro? Acabo de desinstalar para volver a instalar a ver si se soluciona. Se me quitan las ganas de jugar así porque tengo que acabarme la intro cada vez para poder llegar al menú...
Una pregunta,tiene ayuda al apuntado con mando?
Parece que reiniciando el router no me saca del servidor y me encuentra partida, que raro. Quizás tenga algo que ver el que juegue antes al BFV en la play, no creo no?
pdriko31 escribió:Una pregunta,tiene ayuda al apuntado con mando?

Yo juego con mando y no noto ninguna ayuda
Saludos
¿Se pueden reiniciar las stats del juego?
andrew_jog escribió:Os pasa que cada vez que iniciáis el juego os hace volver a jugar la intro? Acabo de desinstalar para volver a instalar a ver si se soluciona. Se me quitan las ganas de jugar así porque tengo que acabarme la intro cada vez para poder llegar al menú...

Por el foro se habia dado la solucion al problema, busca a ver si lo encuentras yo no me acuerdo bien como era, pero habia que cambiar el nombre a un archivo del juego y ya esta.

clamp escribió:¿Se pueden reiniciar las stats del juego?

Que yo sepa no se puede
cloudfn escribió:

Saludos

Púes fíjate bien, porque si que tiene.

Al principio lo dude porque es algo leve, pero si ahí esta.
Sinclair escribió:
cloudfn escribió:

Saludos

Púes fíjate bien, porque si que tiene.

Al principio lo dude porque es algo leve, pero si ahí esta.

En que se nota?
Si tiene auto ayuda. A mi me salen mejor partidas jugando con mando, hago mas muertes y precisamente ayer probé a jugar de nuevo con teclas y raton y volvi al mando a los minutos. Se me hace mas comodo todo, tumbarme, correr, tirar botiquines o municion..etc... y mas inmersion en el tema de bombas y explosiones y daño con la vibracion, y si encima me va mejor haciendo mas muertes pues como que no volvere a usar teclado y raton.

Lo malo que luego me pongo con el escape from tarkov y como solo se puede jugar con teclado y raton pues lo noto. Eso de estar cambiando depende que juego entre mando y raton, por lo menos a mi me tiene loco y me pasa factura
@Beelzebul Sin faltar el respeto ni ofenderte, pero el resumen es que en tu caso al haber auto ayuda matas. Por lo tanto andas justito de aim con raton y teclado.

Por eso jugar en pc con mando a un fps deberia estar penado [uzi]

Fuera coñas, si ademas juegas a otros fps en pc y se te dan mal, yo dejaria el mando de lado y jugaria para practicar con raton y teclado, ya que siempre volveras al vicio del mando y te puede pasar como el escape of tarkov que te veas con menos aim y por lo tanto menos jugabilidad para ti y tu grupo
@Nermo tranquilo, no faltas para nada.
Es que se me hace muchisimo mas comodo y mas inmersion con mando. Ademas que el 80% de juegos juego con mando (gta, assassin creed, y un largo etc...). Y cada vez mas shooters ponen ya mando como battlefield o CoD.

Y lo que dices llevas razon. Pero es que si uso el raton y teclado para 2 shooters q juego y todo lo demas mando, no consigo hacerme con ninguno del todo bien.

Y con teclado me frustro mucho. Es super incomodo y tosco usar las teclas para moverte, lanzar granadas, agacharte... no se. Ayer un amigo mio en vez de revivirme me tiro una incendiaria porq le dio a otra tecla jejeje.

Intento usarlo de veras, pero se me hace super incomodo tener q usar hasta el meñique para estabiliar mira. No se, probare otra vez a ver. Ademas que precisamente ayer probe con raton y se me iba el arma para cuenca al disparar. Con mando no me pasa.
Beelzebul escribió:@Nermo tranquilo, no faltas para nada.
Es que se me hace muchisimo mas comodo y mas inmersion con mando. Ademas que el 80% de juegos juego con mando (gta, assassin creed, y un largo etc...). Y cada vez mas shooters ponen ya mando como battlefield o CoD.

Y lo que dices llevas razon. Pero es que si uso el raton y teclado para 2 shooters q juego y todo lo demas mando, no consigo hacerme con ninguno del todo bien.

Y con teclado me frustro mucho. Es super incomodo y tosco usar las teclas para moverte, lanzar granadas, agacharte... no se. Ayer un amigo mio en vez de revivirme me tiro una incendiaria porq le dio a otra tecla jejeje.

Intento usarlo de veras, pero se me hace super incomodo tener q usar hasta el meñique para estabiliar mira. No se, probare otra vez a ver. Ademas que precisamente ayer probe con raton y se me iba el arma para cuenca al disparar. Con mando no me pasa.

Claro, porque con el mando tienes auto-apuntado [carcajad]
DarkMessiah escribió:
Beelzebul escribió:@Nermo tranquilo, no faltas para nada.

Claro, porque con el mando tienes auto-apuntado [carcajad]

El auto apuntado lo unico que hace es igualar un poco para poder competir contra teclado y ratón, que siempre es superior sin duda.

También cada vez mas gente en la que me incluyo jugamos al pc desde el sofá en pantalla de gran formato y el uso de mando en esa situación es casi indispensable.
Y cada vez mas shooters ponen ya mando como battlefield o CoD.

CoD lleva 2 años en PC sin autoapuntado.
Yo venía de consola y tuve que aprender con teclado y ratón sí o sí.
También te digo que una vez te acostumbras ... no hay color ! [risita]
@Sinclair yo tb pienso en jugar en el salon pero mover la torre con todo lo que conlleva es un coñazo. He estado mirando el steamlink pero no se si ira bien o tendrá retardo de imagen.
andrew_jog escribió:Os pasa que cada vez que iniciáis el juego os hace volver a jugar la intro? Acabo de desinstalar para volver a instalar a ver si se soluciona. Se me quitan las ganas de jugar así porque tengo que acabarme la intro cada vez para poder llegar al menú...

Lo puse muy atrás, te lo copio y pego:

Por si a alguien le pasa y le sirve, traigo la solución al problema de que no guarda el progreso y cada vez que inicia el juego tienes que jugar el prólogo y no guarda ninguna configuración que cambies en opciones cuando sales y vuelves a entrar al juego.

1.- Ir a la carpeta de Documentos/Battlefield V/settings e identificar dichos archivos con inicio PROFSAVE.

2.- Identificar el archivo PROFSAVE_tmp y cambiar su nombre a PROFSAVE

(simplemente eliminan el "_tmp").

3.- Ahora inicien el juego y verán que podrán entrar de forma directa al menú sin tener que comerse la introducción nuevamente.

4.- El juego creará otro "PROFSAVE_tmp" pero no les molestará en el juego.

Espero que se solucione, yo estuve dando vueltas desesperado.
Beelzebul escribió:@Sinclair yo tb pienso en jugar en el salon pero mover la torre con todo lo que conlleva es un coñazo. He estado mirando el steamlink pero no se si ira bien o tendrá retardo de imagen.

Yo es que tengo la torre en el salón, así problema solucionado [+risas]

Si quiero hacer otras tareas con el PC pues tiro de portatil.

Yo todo lo que he probado via streaming me da demasiado retraso para mi gusto
Se que es un poco Off topic, ¿pero alguien me puede recomendar un teclado no muy caro pero cómodo para apoyar la muñeca?
Yo vi este pero no sé que tal irá: https://www.pccomponentes.com/krom-khai ... gLIufD_BwE
Beelzebul escribió:@Sinclair yo tb pienso en jugar en el salon pero mover la torre con todo lo que conlleva es un coñazo. He estado mirando el steamlink pero no se si ira bien o tendrá retardo de imagen.

Puede llegar a ir casi perfecto en cuanto a input lag si te lo montas bien. Me refiero a:
-Todo conectado por cable, red gigabit
-Tv con bajo input lag y configurada en modo juego, videoconsola u otros que eviten el retardo.

Lo que sí vas a notar seguro es que la calidad de imagen baja con respecto a conectar directamente el pc, aunque pongas la calidad de la retransmisión en alto.

Para juegos offline perfecto si no te importa perder un poco de calidad de imagen y tienes en cuenta que alguna que otra vez te tocará moverte a donde tengas el pc a tocar algo.

Para juegos online también se puede usar bien. Yo al menos lo he probado con CSGO y BF1 que recuerde ahora y he hecho buenas partidas. Esto jugando con steam controller porque tengo práctica y apuntando con el giroscopio (aquí no hay ayuda de apuntado), o últimamente con el de ps4 en modo ratón (sin autoapuntado) con el giroscopio también, aunque es algo menos preciso el joystick que el trackpad se puede jugar decente. A tener en cuenta también que, para mí, jugar a cierta distancia de la TV es una pequeña desventaja a la hora de ver enemigos, aunque la TV sea grande.

Ahora estoy a la espera de si la solución de razer para teclado+ratón desde el sofá es interesante y con un precio ajustado para probarlo. Aunque llevo cientos de horas de apuntar con giroscopio, el ratón sigue un poco por encima en precisión y es lo que he usado 90% en BFV. Lo que sí me parece un poco sobrevalorado es el teclado (para gaming). Casi todas las teclas con el mismo tamaño y disposición, no sé, te acostumbras pero siempre se me ha hecho un poco incómodo y prefiero asignar funciones a teclas extra del ratón.
porque hay gente que tiene ray tracing y yo no?, dicen que hay q bajar forzado la nuva version de windows pero que da fallos.

entonces com oqueda el tema?. si l obajo y me falla telita.
Si muevo el juego entre 80 y 90 fps. ¿Se notarían los 144 hz del monitor?
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hay alguna forma de hacer que todos los soldados que veas sean hombres? Me corta el rollo ver tanta mujer en un escenario bélico de la WWII
@Lince1988
En mi caso particular, no soy capaz de distiguir si juego a 80 fps o a 140fps.
Lo que si noto es de jugar de 50 a 80 por ejemplo.
zell1990 escribió:@Lince1988

Acabo de ponerlo en DP y lo noto más fluido, más suave y cómodo de ver y jugar con los 144hz, pero claro, no se si será efecto placebo por que lo muevo en esas frecuencias.
Lince1988 escribió:

Acabo de ponerlo en DP y lo noto más fluido, más suave y cómodo de ver y jugar con los 144hz, pero claro, no se si será efecto placebo por que lo muevo en esas frecuencias.

Mucha gente asegura que sí nota la diferencia. Yo he hecho el típico juego de andar cambiando, y que adivinen si va mejor o peor, y la gente no nota diferencia.
Pero también es cosa de acostumbrarse. Si siempre juegas a 144, cuando juegues a menos, seguramente te des cuenta.
zell1990 escribió:
Lince1988 escribió:

Mucha gente asegura que sí nota la diferencia. Yo he hecho el típico juego de andar cambiando, y que adivinen si va mejor o peor, y la gente no nota diferencia.
Pero también es cosa de acostumbrarse. Si siempre juegas a 144, cuando juegues a menos, seguramente te des cuenta.

A mí me ocultas los fps y me pones 144hz/fps y luego me pones 60fps/60hz y no tardo ni 10 segundos en indectificar cual es cual.

Solo el girar se nota por favor.
@anonymus
Y no te lo discuto, hay gente que si lo nota.
Yo por ejemplo no distingo si el juego va a 80-90 o va a 144.
Hablo de fps. El tearing, ghosting, microparones y estas mierdas las detecto al milisegundo.
zell1990 escribió:@anonymus
Hablo de fps. El tearing, ghosting, microparones y estas mierdas las detecto al milisegundo.

¿Juegas con Gsync o FreeSync?

Yo lo noto y mucho,ademas si es que hasta en el escritorio, el mover el ratón ya es diferente.
anonymus escribió:
zell1990 escribió:@anonymus

¿Juegas con Gsync o FreeSync?

Yo lo noto y mucho,ademas si es que hasta en el escritorio, el mover el ratón ya es diferente.

Te pongo de ejemplo el Battlefield V

- De 20 a 30 fps lo noto muchísimo
- De 30 a 60 lo noto una barbaridad (sería como jugar a 2 juegos distintos)
- De 50 a 80 lo noto bastante
- de 80 a 144 no noto prácticamente nada, y si lo noto es más porque busco prestar atención de hacerlo. Si me bajas de 144 a 80 sin decírmelo, ni me entero.

Juego sin Gsync y sin FreeSync. De hecho, devolví un monitor con Gsync, porque cuando el juego iba sobrado, no notaba diferencia. Y de todos mis conocidos "gamers", yo soy el "especialito".

EDIT: se me olvidaba. Hablo siempre de fps estables. Si el juego anda bajando y subiendo sí que me molesta. Bastante además.
Celonius escribió:Hay alguna forma de hacer que todos los soldados que veas sean hombres? Me corta el rollo ver tanta mujer en un escenario bélico de la WWII

madre mía, tu vista debe ser de 10 para distinguir en btf V un hombre de una mujer, a mi me chirrían las voces pero los personajes no ya que todos van con el mismo camuflaje casi y no se nota si es hombre o mujer.

y a la pregunta no no se puede hacer eso.
Lince1988 escribió:Si muevo el juego entre 80 y 90 fps. ¿Se notarían los 144 hz del monitor?

Irás a los hz que te vaya, si vas a 80 pues a 80 se notará todo lo que subas de 60, contra más fps más fluidez , pero si el panel lo aguanta....

Si tienes un panel de 60hz ya puedes ir a 1000 fps que serán 60hz.....
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@arkeone se escuchan a las mujerees gritar amigo.

Perfect, pues sudando. me quedo con mi rising storm 2 vietnam si quiero jugar una EXPERIENCIA BÉLICA DE VERDAD.
5276 respuestas