Beelzebul escribió:@Sinclair yo tb pienso en jugar en el salon pero mover la torre con todo lo que conlleva es un coñazo. He estado mirando el steamlink pero no se si ira bien o tendrá retardo de imagen.
Puede llegar a ir casi perfecto en cuanto a input lag si te lo montas bien. Me refiero a:
-Todo conectado por cable, red gigabit
-Tv con bajo input lag y configurada en modo juego, videoconsola u otros que eviten el retardo.
Lo que sí vas a notar seguro es que la calidad de imagen baja con respecto a conectar directamente el pc, aunque pongas la calidad de la retransmisión en alto.
Para juegos offline perfecto si no te importa perder un poco de calidad de imagen y tienes en cuenta que alguna que otra vez te tocará moverte a donde tengas el pc a tocar algo.
Para juegos online también se puede usar bien. Yo al menos lo he probado con CSGO y BF1 que recuerde ahora y he hecho buenas partidas. Esto jugando con steam controller porque tengo práctica y apuntando con el giroscopio (aquí no hay ayuda de apuntado), o últimamente con el de ps4 en modo ratón (sin autoapuntado) con el giroscopio también, aunque es algo menos preciso el joystick que el trackpad se puede jugar decente. A tener en cuenta también que, para mí, jugar a cierta distancia de la TV es una pequeña desventaja a la hora de ver enemigos, aunque la TV sea grande.
Ahora estoy a la espera de si la solución de razer para teclado+ratón desde el sofá es interesante y con un precio ajustado para probarlo. Aunque llevo cientos de horas de apuntar con giroscopio, el ratón sigue un poco por encima en precisión y es lo que he usado 90% en BFV. Lo que sí me parece un poco sobrevalorado es el teclado (para gaming). Casi todas las teclas con el mismo tamaño y disposición, no sé, te acostumbras pero siempre se me ha hecho un poco incómodo y prefiero asignar funciones a teclas extra del ratón.