Battlefield V - 2a Guerra mundial

alguien sabe porque no se conecta, siempre me sale desconectado del servidor. Le pasa a alguien mas
Javis71 escribió:alguien sabe porque no se conecta, siempre me sale desconectado del servidor. Le pasa a alguien mas

Pero te tira de la partida o no te conecta a los servidores de EA..
polnuman escribió:@pizzoleto No, no me aparece, no lo entiendo.

De version de windows tengo la 1803, de haber otra no se me ha actualizado.
Tengo los drivers siempre nuevos porque estoy al dia.

No tienes la última versión de Windows. Si quieres probar los rayos tendrás que forzar la actualización. En la web de Microsoft hay un ejecutable para actualizar sin esperar a windows update.

Te aviso. Yo actualicé windows y tuve que volver a la versión anterior por varios fallos. Además el rendimiento de los rayos en multijugador resultó nefasto con mi 2080. Supongo que en la campaña irá mejor, pero no lo sé.
@pizzoleto gracias, esperare antes de forzar nada. A mi me interesa en la campaña, el multijugador eso me la trae floja.

salu2
terriblePICHON escribió:
Javis71 escribió:alguien sabe porque no se conecta, siempre me sale desconectado del servidor. Le pasa a alguien mas

Pero te tira de la partida o no te conecta a los servidores de EA..

No me conecta, por ejemplo en conquista me pilla rapido, pero se queda en negro un rato y vuelve a la pantalla donde esta el boton de jugar.
Entonces te sale lo de desconectado del servidor?
Tienes una placa que la tarjeta de red sea una killer?
terriblePICHON escribió:Entonces te sale lo de desconectado del servidor?

Ostia pues no lo se, como lo puedo comprobar?
Javis71 escribió:

Dime modelo de la placa
terriblePICHON escribió:
Javis71 escribió:

Dime modelo de la placa

Asus Prime Z370-A , pero antes me dejaba jugar
@Javis71
No lleva killer , sino chip de Intel, entonces no tengo ni idea.
La killer está dando por culo con desconexiónes de este tipo, es cerrar el proceso y se acabó el problema, pero con las de Intel no te sé decir.....
@terriblePICHON Gracias de todos modos, no se si desinstalar el juego,y volverlo a instalar, porque me da la sensacion que es desde la ultima actualizacion, o puedo desinstalar solo la actualizacion
@Javis71
Prueba en el administrador de tareas algo de la tarjeta de red algún servicio que active que puede ser lo mismo que con las killer....cierralo y prueba, que puede ser por algo de esto....
Viendo que hay mucho jugador suelto por ahí pidiendo alias de Origin para jugar en equipo ¿No podríamos crear un pelotón EOL para Battlefield como hicimos en Titanfall 2? Sin obligaciones ni más normas que el compañerismo, la integración, el respeto y la educación. Un tag para reconocernos en el campo de batalla y tener siempre a mano gente para jugar en equipo. No llevaría mucho, de hecho apenas he necesitado un par de minutos para crear un clan EOL con un emblema que tenía a mano. Si no hay pegas por parte de los administradores y secunda la idea un número suficiente de eolianos paso link al battlelog del pelotón y arreando.
Serafire escribió:Viendo que hay mucho jugador suelto por ahí pidiendo alias de Origin para jugar en equipo ¿No podríamos crear un pelotón EOL para Battlefield como hicimos en Titanfall 2? Sin obligaciones ni más normas que el compañerismo, la integración, el respeto y la educación. Un tag para reconocernos en el campo de batalla y tener siempre a mano gente para jugar en equipo. No llevaría mucho, de hecho apenas he necesitado un par de minutos para crear un clan EOL con un emblema que tenía a mano. Si no hay pegas por parte de los administradores y secunda la idea un número suficiente de eolianos paso link al battlelog del pelotón y arreando.

Yo estoy en el de eol del bt1 que tenia, me sale en el bt5 tambien....pero tu idea me parece buena, cuenta conmigo...
Contad conmigo tb...me apetece jugar en equipo..

mi horario suele ser de 19:00 hasta 1:00 a diario y más prolongado los fines de semana.

Con lo que sea aquí estoy.
ASUSKhan escribió:Hermanos de sangre. Reclutamiento

Muy buenas !

Somos una comunidad hispana nacida en el año 2010.
Hoy por hoy jugamos a PUBG, CSGO, CoD, FIFA, LoL, Rocket League y en unos días, Battlefield!
La edad va desde los 18 hasta 47 años, siendo la media unos 28 ( actualmente) y diferentes nacionalidades.

Buscamos gente que tenga ganas de divertirse, sin horario establecido (casual).
Actualmente somos 2 escuadras, siendo la previsión de 8 y ocupar así, los 32 jugadores.
Garantizamos diversión, amistad y primordialmente: aplastar al equipo rival...o al menos se intentará XD

Quien esté interesado y quiera darnos una oportunidad, bienvenido !

Origin: ASUSKhan
Discord: ASUSKhan#2388
O mensaje privado

Un saludo !!

Los que buscáis gente para jugar, o simplemente una comunidad, echadle un vistazo. Casi siempre hay alguien para jugar :D

Btw esta última semana casi no he podido darle al juego pero ya voy por nivel 46. Estoy subiendo poco a poco la clase reconocimiento a ver si no tardo mucho en llegar al 20 para la kar-98.
@terriblePICHON Si ya hay un pelotón oficial de EOL no hace falta crear otro ¿No?. Compartid en la primera página del hilo enlace a Companion o Battlelog y que se unan los que buscan equipo y o compañía. Lo suyo es disponer de un pelotón fijo que sirva de encuentro para la comunidad Battlefield tras Battlefield.

Lo mismo con los Discord más usados por la comunidad u el oficial si lo hubiere.
@Serafire
Ya te digo que me sale en mi nick en partida entre paréntesis EOL.
Y en el companion del móvil en pelotones salen....
@terriblePICHON Puff, companion es de largo menos potente que Battlelog. He estado mirando por encima y al menos en la versión para ordenadores no encuentro ningún apartado para pelotones, cosa que sí sucedía en Battlelog. Desde luego, estos de DICE se coronan con detalles como estos que afectan negativamente a cualquier intento de organizar una comunidad.
Serafire escribió:@terriblePICHON Puff, companion es de largo menos potente que Battlelog. He estado mirando por encima y al menos en la versión para ordenadores no encuentro ningún apartado para pelotones, cosa que sí sucedía en Battlelog. Desde luego, estos de DICE se coronan con detalles como estos que afectan negativamente a cualquier intento de organizar una comunidad.

Yo lo tengo en el móvil, no me digas cómo di con ello porque ni me acuerdo ya, pero solo viene para que te unas , no sé cómo ver el tema de jugadores para entrar en partida , es una full...

Lo suyo sería formar un discord o algo y que antes de entrar a jugar te metieras y mirases los que hay jugando, o algo parecido....
terriblePICHON escribió:@Javis71
Prueba en el administrador de tareas algo de la tarjeta de red algún servicio que active que puede ser lo mismo que con las killer....cierralo y prueba, que puede ser por algo de esto....

Increíble, por las mañanas me va perfecto. Ya me había pasado, como puede ser que por las mañanas me vaya perfecto con 25 de ping y por las noches me desconecte del servidor y no sea capaz de entrar en una partida...
terriblePICHON escribió:
Serafire escribió:Viendo que hay mucho jugador suelto por ahí pidiendo alias de Origin para jugar en equipo ¿No podríamos crear un pelotón EOL para Battlefield como hicimos en Titanfall 2? Sin obligaciones ni más normas que el compañerismo, la integración, el respeto y la educación. Un tag para reconocernos en el campo de batalla y tener siempre a mano gente para jugar en equipo. No llevaría mucho, de hecho apenas he necesitado un par de minutos para crear un clan EOL con un emblema que tenía a mano. Si no hay pegas por parte de los administradores y secunda la idea un número suficiente de eolianos paso link al battlelog del pelotón y arreando.

Yo estoy en el de eol del bt1 que tenia, me sale en el bt5 tambien....pero tu idea me parece buena, cuenta conmigo...

Yo también estoy en el pelotón de EOL que hicimos para Battlefield 1, con lo bonito que me quedó el logo, jaja. A ver si coincidimos algunos
Cuando entras te pone si hay alguien del pelotón jugando, y te deja unirte desde la pantalla de inicio
@FumaT
Pero en bt5 te sale eso?.
Jugáis en UltraWide o monitor normal de 24-27"??.

El UltraWide me da que sería muy incómodo para jugar en la mesa del pc, tan de cerca y teniendo que mover la cabeza.

Quiero comprar(ya que el que había elegido, se ha agotado ayer y no se cuando repondrán y recibo el PC nuevo la semana que viene), un monitor que no sea 4K, pero que sea IPS con Gsync y 144Hz.

Había elegido este:

https://www.pccomponentes.com/acer-pred ... d-wqhd-ips

pero agotado por el momento.

Alguno que me recomendéis similar, de tope 700-750 eur?
Coje el que as puesto, en 27 IPS ,144hz y gsync no tiene rival...
Yo pillé hace poco el x34p ultrawide y me duró 15 días , lo devolví para cojer este que pones , que ya tenía antes del x34p,.
El ultrawide para shooter no me convenció,los 100hz se quedan cortos porque nunca juegas a 100 siempre es a menos 98-97-96-95 depende a lo que tengas que configurar para que el gsync funcione bien, y los 120hz que dice que tiene dura 15 días luego de tienes parpadeos y te toca bajar a 100...

Conclusión el xb271hu para mí es el mejor en su categoría, los colores son increíbles , solo toca que venga una unidad bien de IPS glow, por lo menos aceptable....tener va a tener si o si.
Mira en Amazon que suelen tenerlos
terriblePICHON escribió:@MAKUTOR
Arto estoy de eso, pierdo partidas por la mierda la gente que va a su puta bola y encima cierra patrullas con 1-2 personas, eso son tiquets de muerte segura, la gente no entiende que reviviendo las bajas no cuentan, y te permite ganar una partida simplemente con esa diferencia.....pero no puede ser .... Luego entras en patrulla organizada y la cosa es otro mundo , lastima que coincido poco con la gente, ya que juego de 23.00 a 2.00 entre semana y de 23.00 a 5.30 los fines de semana....muchas veces no hay nadie y me toca comerme esos mojones de partidas , pero aún así me lo paso bien ...
@XTraskasX
Déjalo a 1000 hz pero prueba desde lo más bajo hasta lo más alto, para que veas lo que cambia la cosa , mueve el ratón despacio para dar la vuelta a 125 luego a 500 y por último a 1000 verás lo que sucede, pero hazlo despacio....verás los saltos que da entre una tasa y otra ....

Interesante mundo este de los ratones XD

Muchas gracias por los consejos. Es un placer aprender cosas nuevas por aquí.

@Inevitable Ayer puse el DX12 sin future frame y todo ok.
terriblePICHON escribió:@FumaT
Pero en bt5 te sale eso?.

Si, entre corchetes antes del nombre
[EOL]perfumat81

Será común para todos los Battlefield supongo
PD: he leído mal y supongo que te refieres a si me sale si los demás están jugando. Eso no lo sé. Esta tarde a partir de las 5 estaré, si hay alguien lo probamos
@FumaT
Eso es, si te sale que están jugando, lo de los corchetes sé que sale, pero lo de avisarte si alguno está jugando, creo que no, o si sale entonces no he coincidido con nadie a la vez , pero es raro .....
Yo recuerdo que jugaba a 1080p con un monitor de 20,5" y pasé a 2k con uno de 27 con gsync y era como pasar de un ford a un porsche.. mas de 27 pulgadas me parecería excesivo si juegas con teclado y ratón.
@terriblePICHON
Pues seguramente no valga para el 5 entonces.
Esta tarde buscaré el pelotón que ha creado @Serafire y buscamos por ahí. Por mi un discord tb estaría genial. O usamos el de eol
DarkMessiah escribió:Jugáis en UltraWide o monitor normal de 24-27"??.

El UltraWide me da que sería muy incómodo para jugar en la mesa del pc, tan de cerca y teniendo que mover la cabeza.

Quiero comprar(ya que el que había elegido, se ha agotado ayer y no se cuando repondrán y recibo el PC nuevo la semana que viene), un monitor que no sea 4K, pero que sea IPS con Gsync y 144Hz.

Había elegido este:

Hace unas páginas estuvimos hablando del tema: hilo_ho-battlefield-v_2275013_s2710#p1746904097

En mi opinión, dependiendo de que tipo de juego le metas más. Para FPS me quedaría con 16:9, aunque como puedes leer, el compañero prefiere UW. Para el resto de juegos UW. Sobre todo conducción.

Un vídeo interesante al respecto: https://www.youtube.com/watch?v=ePHeb87N4ug

Yo juego en UW ( https://www.pccomponentes.com/acer-pred ... wfhd-curvo ) porque le meto mucho a iRacing y otros simuladores. Para BFV, si pudiera elegir, creo que me decantaría por 16:9, por tener un poco más a manos el mapa, items etc y al ser más pequeña, mas fps. Pero es verdad que jugar en UW da un toque de inmersión cojonudo.

Eso sí, gsync 144hz si puedes permitírtelo, sin duda.

Saludos
terriblePICHON escribió:Coje el que as puesto, en 27 IPS ,144hz y gsync no tiene rival...
Yo pillé hace poco el x34p ultrawide y me duró 15 días , lo devolví para cojer este que pones , que ya tenía antes del x34p,.
El ultrawide para shooter no me convenció,los 100hz se quedan cortos porque nunca juegas a 100 siempre es a menos 98-97-96-95 depende a lo que tengas que configurar para que el gsync funcione bien, y los 120hz que dice que tiene dura 15 días luego de tienes parpadeos y te toca bajar a 100...

Conclusión el xb271hu para mí es el mejor en su categoría, los colores son increíbles , solo toca que venga una unidad bien de IPS glow, por lo menos aceptable....tener va a tener si o si.

Pues eso haré, gracias [beer]

@XTraskasX al final, creo que en mi caso, lo mejor será coger el que comentaba. Pero está claro que para juegos de conducción o similares, ultrawide tiene que ser la leche [tadoramo]
XTraskasX escribió:
DarkMessiah escribió:Jugáis en UltraWide o monitor normal de 24-27"??.

Había elegido este:

Hace unas páginas estuvimos hablando del tema: hilo_ho-battlefield-v_2275013_s2710#p1746904097

En mi opinión, dependiendo de que tipo de juego le metas más. Para FPS me quedaría con 16:9, aunque como puedes leer, el compañero prefiere UW. Para el resto de juegos UW. Sobre todo conducción.

Un vídeo interesante al respecto: https://www.youtube.com/watch?v=ePHeb87N4ug

Yo juego en UW ( https://www.pccomponentes.com/acer-pred ... wfhd-curvo ) porque le meto mucho a iRacing y otros simuladores. Para BFV, si pudiera elegir, creo que me decantaría por 16:9, por tener un poco más a manos el mapa, items etc y al ser más pequeña, mas fps. Pero es verdad que jugar en UW da un toque de inmersión cojonudo.

Eso sí, gsync 144hz si puedes permitírtelo, sin duda.

Saludos

El problema es los hz, que te acostumbras a los 120-144 hz y bajar de eso se nota mucho, encima el tiempo de respuesta del ultrawide que coji, aún siendo el mismo que el xb271hu, se notaba mucho más lento, una al lado del otro se apreciaba un montón, y lo de los hz me mato.
En bo4 para que fuera bien el gsync sin vsync tenía que capar a 90 fps porque sino tenia tearing en la parte inferior del monitor...y si lo dejaba a 98 con vsync tenía un input lag acojonante.
Sin embargo con el xb271hu mismo juego capado a 138 fps perfecto ....a parte que el rendimiento que pide el 3440x1440p es un 25-30% más que el 2560x1440p y también se nota que muchas veces no llegas a esos fps....
DarkMessiah escribió:
terriblePICHON escribió:Coje el que as puesto, en 27 IPS ,144hz y gsync no tiene rival...

Pues eso haré, gracias [beer]

@XTraskasX al final, creo que en mi caso, lo mejor será coger el que comentaba. Pero está claro que para juegos de conducción o similares, ultrawide tiene que ser la leche [tadoramo]

También te digo, hay monitores UW que tienen opción de poner 16:9 desde el mismo monitor. Quedarían franjas negras a los lados, pero por la experiencia que he tenido poniendo la PS4 por motivos excepcionales, te acostumbras fácil.

El mío no tiene opción de serie, pero estoy por mirar si de alguna manera puedo poner BFV en 16:9 para probar las sensaciones.

@terriblePICHON Pues con mi monitor no he tenido ningún problema de los que mencionas. Va fino como la seda y por tener tiene un OC hasta 200hz que no uso. En mi caso además, al ser panel TN, si no me equivoco, aún es menor el input lag.

El mio es 1080p, supongo que pedirá un 5-10% más de rendimiento.
@DarkMessiah
Yo no vuelvo a uno normal, después de jugar en un ultrawide ni de broma. Lo malo es que son muy caros, y para dar con uno bueno te dejas una pasta. Yo despues de probar un par de ellos, me quedé con un LG de 500 euros, y me arrepiento bastante de no invertir algo más en el monitor.
Eso sí, al principio cuesta acostumbrarse. Y probé un curvo, que me era muy incómodo, puesto que me distorsionaba los laterales. Con el que tengo ahora, que es un poco curvo (pero muy poco), me va perfecto. El mayor problema: el bleeding. Pero ya pasé de seguir mirando, y me quedé con él igual.
Pues yo he jugado BF1 y BFV en ultrawide y 16:9 y sí creo que se juega un poco mejor en ultrawide 21:9.
El mío es 29 pulgadas y la vista alcanza bien toda la pantalla, y el hecho de ver enemigos que en otro caso quedarían fuera de la pantalla te da una pequeña ventaja.

Hay gente que dice que en este tipo de juegos solamente te fijas en el centro de la pantalla y vas girando el ratón para ver lo que interesa, efecto túnel, pero yo no estoy del todo de acuerdo con esto.
Si sólo importa el centro, ¿por qué la gente suele ajustar el FOV? Esto modifica la perspectiva para que entren más elementos en pantalla. Es como forzar a la cámara a que vea más de lo que debe precisamente por las limitaciones de proporción de la pantalla.
Modificar el FOV te da una ventaja parecida a un monitor ultrapanorámico en estos juegos, pero deforma más la perspectiva. Que no digo que sea malo, yo lo modifico tanto en 16:9 como en 21:9, pero en el segundo caso hay que forzar menos para ver lo mismo.
@XTraskasX
Claro tienes uno de 200hz si tiene gsync el rango del gsync irá desde los 30-144hz pero en el caso del xp34 son 100hz reales overcloock a 120hz , rango del gsync 30-120hz pero como te digo a las dos semanas parpadean a 120hz y tiene que bajar a 100 su tasa nativa, internet está lleno con ese problema no solo en el Acer, sino Asus , Alienware etc...
Sí para poder usar gsync encondiciones tienes que capar mínimo dos fps por debajo de la tasa máxima del monitor, ya te deja en 98 y súmale que no todos los juegos vale con dos fps, algunos piden más para no tener tearing , repito parte inferior de la pantalla, te pones en 90-95, el bocado de hz que le quitas al acostumbrarte al 144hz es muy grande.

Ya use en bo4 el modo con barras , de hecho hasta que vino el xb271hu estuve jugando con barras a 16.9
@FumaT Lo abro al público -lo creé esta mañana y lo tenía cerrado hasta conocer opiniones- y paso link. Lo bueno de Battlelog es que como herramienta para clanes y comunidades es mucho más potente que el zurullo de Companion.

Edito. En BF1 y V los pelotones se gestionan desde el mismo juego. He buscado el de EOL y no me aparece por ningún lado. Dejo el que he creado esta mañana para BF3, 4 y Hardline por si alguien sigue jugando y quiere lucir el tag de la comunidad.
terriblePICHON escribió:@XTraskasX
Claro tienes uno de 200hz si tiene gsync el rango del gsync irá desde los 30-144hz pero en el caso del xp34 son 100hz reales overcloock a 120hz , rango del gsync 30-120hz pero como te digo a las dos semanas parpadean a 120hz y tiene que bajar a 100 su tasa nativa, internet está lleno con ese problema no solo en el Acer, sino Asus , Alienware etc...
Sí para poder usar gsync encondiciones tienes que capar mínimo dos fps por debajo de la tasa máxima del monitor, ya te deja en 98 y súmale que no todos los juegos vale con dos fps, algunos piden más para no tener tearing , repito parte inferior de la pantalla, te pones en 90-95, el bocado de hz que le quitas al acostumbrarte al 144hz es muy grande.

Ya use en bo4 el modo con barras , de hecho hasta que vino el xb271hu estuve jugando con barras a 16.9

No sabía que había que capar dos fps abajo... Lo tengo al límite y no he notado nada de tearing...

De todos modos, tendré en cuenta lo que dices por si sufro algo relacionado. Seguimos aprendiendo.

¿Me podrías decir como activaste el modo 16:9? Mi monitor no lo trae de serie. Y desde el juego no he visto como.
@DarkMessiah Los dos últimos monitores han sido 21:9 y no vuelvo a los 16:9 ni con palo.

Imagen

Imagen

Si el juego no soporta 21:9... me pongo en modo pipero y con mando y tele de toda la vida.
@terriblePICHON
Yo también tengo tarjeta de red del killer y me pasa lo mismo
Me saca de la partida cuando quiere con el error has perdido la conexión con los servidores EA
solo me pasa con este juego, he quitado el killer de los huevos y sigue igual
Creo que será por problemas de compatibilidad con la tarjeta de red, he probado de todo y seguimos igual
Fuera de la conversación que teneis con los monitores quería decir que he estado viendo un video de jackfrags en el que menciona una cosa bastante interesante.

El kill feed (lista de bajas o algo así) ya no aparece en el BF5 pero es porque está desactivado, y si lo activas puedes hacer que muestre info de bajas del servidor, escuadron, equipo y (esta es la interesante) de tus cercanías.

Ademas en la info que muestra se puede especificar que enseñe el arma usada, con lo que puede ser una herramineta muy beneficiosa para algunos.

Yo voy a probarlo mas tarde a ver que tal.
Luzbel_bcn escribió:@DarkMessiah Los dos últimos monitores han sido 21:9 y no vuelvo a los 16:9 ni con palo.

Imagen

Imagen

Si el juego no soporta 21:9... me pongo en modo pipero y con mando y tele de toda la vida.

Está claro que ves más, en un juego de tercera persona, en juegos de mapeado (LOL etc), simuladores de conducción incluso en un FIFA ves más campo.

Pero ciñéndonos a un FPS, sigo pensando que tener el HUD y otros datos cerca es clave. Ganas algo más de inmersión y de vista periférica que en algún momento puntual puede ayudar. A parte de como he comentado, necesitas más PC para mover el juego como lo moverías en 16:9.

Si pudiera centrar un poco el HUD a mi gusto... sería perfecto.

@waylander Así es, hay que activar el registro y puedes ponerlo a tu gusto.
@ikki1988
Tienes que tener un proceso abierto seguro , que el cabron se queda activado, entra en el disco del sistema y pone en buscar killer, mira que archivos tienes en las carpetas y busca que fijo tienes alguno abierto.
XTraskasX escribió:

No sabía que había que capar dos fps abajo... Lo tengo al límite y no he notado nada de tearing...

De todos modos, tendré en cuenta lo que dices por si sufro algo relacionado. Seguimos aprendiendo.

¿Me podrías decir como activaste el modo 16:9? Mi monitor no lo trae de serie. Y desde el juego no he visto como.

En el propio menú del cod lo traía...

Si no lo capas se te sube a los máximo que te de la gráfica, si tú lo tienes al límite es porque usas un vsync o del panel de Nvidia o del propio juego....y si lo tienes al máximo el gsync no funciona, solo cuando te baje de la tasa máxima, si lo mantienes en la tasa máxima no funciona....
@terriblePICHON
Joder desconocía esto
Podrías decirme porfavor como se hace?
Si me meto en administrador de tareas no me sale
Me meto en el disco duro donde tengo el sistema operativo y como lo hago?
Busco killer center y como se que está activado?
Como lo desactivo?Mil gracias!!!
terriblePICHON escribió:@ikki1988
Tienes que tener un proceso abierto seguro , que el cabron se queda activado, entra en el disco del sistema y pone en buscar killer, mira que archivos tienes en las carpetas y busca que fijo tienes alguno abierto.
XTraskasX escribió:

En el propio menú del cod lo traía...

Si no lo capas se te sube a los máximo que te de la gráfica, si tú lo tienes al límite es porque usas un vsync o del panel de Nvidia o del propio juego....y si lo tienes al máximo el gsync no funciona, solo cuando te baje de la tasa máxima, si lo mantienes en la tasa máxima no funciona....

Entiendo. No he sufrido tearing porque no llevo 144fps estables, pero si los buscase sí tendría ese problema. Limitaré a 142.

Muchas gracias
Yo también venía de un monitor de 144hz...

Y hace 3 días me compré un ultrawide y vamos, la sensación de estar dentro del juego es brutal.
La mejor compra que hice en años :D

↓ ↓
https://ibb.co/nj4kRxC
ASUSKhan escribió:Yo también venía de un monitor de 144hz...

Y hace 3 días me compré un ultrawide y vamos, la sensación de estar dentro del juego es brutal.
La mejor compra que hice en años :D

↓ ↓
https://ibb.co/nj4kRxC

Pero pierdes velocidad de respuesta según el que sea supongo, jodido que vayan a 1ms además imagino y lo que digo, que jugar con uno de 24-27" a jugar con uno ultraWide, ya sea el Battlefield / Cod o similar, tendrías que estar girando el cuello todo el rato. Puedes aumentar el FOV claro, pero haciendo que los enemigos se vean más pequeños o al revés si aumentas. Pero sobre todo pierdes el radar y demás datos del hud también

Para single player está claro, mola más ultrawide, pero encima de tan cerca de sentarte en la mesa y tener eso ahí de fente, que no lo ves entero de un simple vistazo, por la distancia que hay de separación, pues no se
DarkMessiah escribió: Pero sobre todo pierdes el radar y demás datos del hud también

Para single player está claro, mola más ultrawide, pero encima de tan cerca de sentarte en la mesa y tener eso ahí de fente, que no lo ves entero de un simple vistazo, por la distancia que hay de separación, pues no se

Piensa que en bfv se pueden modificar muchas cosas del hud. Yo tengo el minimapa mas grande de lo normal, y podria hacerlo mucho mas porque el espacio que me tapa seguiria siendo menor que el que pierdo en 16:9. En resumen, minimapa gigante pero sigo viendo mas que en 16:9.

Lo de verlo entero, en 29 pulgadas no es mucho problema, imagino que en 34 ya sera mas complicado, aunque la inmersion mejor cuanto mas grande.
¿alguien sabe como se pone el juego en dx12?. Por mas que veo las opciones graficas y las avanzadas no me sale nada. Un amigo me ha dicho que sale de las primeras opciones pero a mi no me sale.
5276 respuestas