Javis71 escribió:alguien sabe porque no se conecta, siempre me sale desconectado del servidor. Le pasa a alguien mas
polnuman escribió:@pizzoleto No, no me aparece, no lo entiendo.
De version de windows tengo la 1803, de haber otra no se me ha actualizado.
Tengo los drivers siempre nuevos porque estoy al dia.
terriblePICHON escribió:Javis71 escribió:alguien sabe porque no se conecta, siempre me sale desconectado del servidor. Le pasa a alguien mas
Pero te tira de la partida o no te conecta a los servidores de EA..
terriblePICHON escribió:Entonces te sale lo de desconectado del servidor?
Tienes una placa que la tarjeta de red sea una killer?
Javis71 escribió:terriblePICHON escribió:Entonces te sale lo de desconectado del servidor?
Ostia pues no lo se, como lo puedo comprobar?
terriblePICHON escribió:Javis71 escribió:terriblePICHON escribió:Entonces te sale lo de desconectado del servidor?
Ostia pues no lo se, como lo puedo comprobar?
Dime modelo de la placa
Serafire escribió:Viendo que hay mucho jugador suelto por ahí pidiendo alias de Origin para jugar en equipo ¿No podríamos crear un pelotón EOL para Battlefield como hicimos en Titanfall 2? Sin obligaciones ni más normas que el compañerismo, la integración, el respeto y la educación. Un tag para reconocernos en el campo de batalla y tener siempre a mano gente para jugar en equipo. No llevaría mucho, de hecho apenas he necesitado un par de minutos para crear un clan EOL con un emblema que tenía a mano. Si no hay pegas por parte de los administradores y secunda la idea un número suficiente de eolianos paso link al battlelog del pelotón y arreando.
ASUSKhan escribió:Hermanos de sangre. Reclutamiento
Muy buenas !
Somos una comunidad hispana nacida en el año 2010.
Hoy por hoy jugamos a PUBG, CSGO, CoD, FIFA, LoL, Rocket League y en unos días, Battlefield!
La edad va desde los 18 hasta 47 años, siendo la media unos 28 ( actualmente) y diferentes nacionalidades.
Buscamos gente que tenga ganas de divertirse, sin horario establecido (casual).
Actualmente somos 2 escuadras, siendo la previsión de 8 y ocupar así, los 32 jugadores.
Garantizamos diversión, amistad y primordialmente: aplastar al equipo rival...o al menos se intentará
Quien esté interesado y quiera darnos una oportunidad, bienvenido !
Origin: ASUSKhan
Discord: ASUSKhan#2388
O mensaje privado
Un saludo !!
Serafire escribió:@terriblePICHON Puff, companion es de largo menos potente que Battlelog. He estado mirando por encima y al menos en la versión para ordenadores no encuentro ningún apartado para pelotones, cosa que sí sucedía en Battlelog. Desde luego, estos de DICE se coronan con detalles como estos que afectan negativamente a cualquier intento de organizar una comunidad.
terriblePICHON escribió:@Javis71
Prueba en el administrador de tareas algo de la tarjeta de red algún servicio que active que puede ser lo mismo que con las killer....cierralo y prueba, que puede ser por algo de esto....
terriblePICHON escribió:Serafire escribió:Viendo que hay mucho jugador suelto por ahí pidiendo alias de Origin para jugar en equipo ¿No podríamos crear un pelotón EOL para Battlefield como hicimos en Titanfall 2? Sin obligaciones ni más normas que el compañerismo, la integración, el respeto y la educación. Un tag para reconocernos en el campo de batalla y tener siempre a mano gente para jugar en equipo. No llevaría mucho, de hecho apenas he necesitado un par de minutos para crear un clan EOL con un emblema que tenía a mano. Si no hay pegas por parte de los administradores y secunda la idea un número suficiente de eolianos paso link al battlelog del pelotón y arreando.
Yo estoy en el de eol del bt1 que tenia, me sale en el bt5 tambien....pero tu idea me parece buena, cuenta conmigo...
terriblePICHON escribió:@MAKUTOR
Arto estoy de eso, pierdo partidas por la mierda la gente que va a su puta bola y encima cierra patrullas con 1-2 personas, eso son tiquets de muerte segura, la gente no entiende que reviviendo las bajas no cuentan, y te permite ganar una partida simplemente con esa diferencia.....pero no puede ser .... Luego entras en patrulla organizada y la cosa es otro mundo , lastima que coincido poco con la gente, ya que juego de 23.00 a 2.00 entre semana y de 23.00 a 5.30 los fines de semana....muchas veces no hay nadie y me toca comerme esos mojones de partidas , pero aún así me lo paso bien ...
@XTraskasX
Déjalo a 1000 hz pero prueba desde lo más bajo hasta lo más alto, para que veas lo que cambia la cosa , mueve el ratón despacio para dar la vuelta a 125 luego a 500 y por último a 1000 verás lo que sucede, pero hazlo despacio....verás los saltos que da entre una tasa y otra ....
terriblePICHON escribió:@FumaT
Pero en bt5 te sale eso?.
DarkMessiah escribió:Jugáis en UltraWide o monitor normal de 24-27"??.
El UltraWide me da que sería muy incómodo para jugar en la mesa del pc, tan de cerca y teniendo que mover la cabeza.
Quiero comprar(ya que el que había elegido, se ha agotado ayer y no se cuando repondrán y recibo el PC nuevo la semana que viene), un monitor que no sea 4K, pero que sea IPS con Gsync y 144Hz.
Había elegido este:
https://www.pccomponentes.com/acer-pred ... d-wqhd-ips
pero agotado por el momento.
Alguno que me recomendéis similar, de tope 700-750 eur?
terriblePICHON escribió:Coje el que as puesto, en 27 IPS ,144hz y gsync no tiene rival...
Yo pillé hace poco el x34p ultrawide y me duró 15 días , lo devolví para cojer este que pones , que ya tenía antes del x34p,.
El ultrawide para shooter no me convenció,los 100hz se quedan cortos porque nunca juegas a 100 siempre es a menos 98-97-96-95 depende a lo que tengas que configurar para que el gsync funcione bien, y los 120hz que dice que tiene dura 15 días luego de tienes parpadeos y te toca bajar a 100...
Conclusión el xb271hu para mí es el mejor en su categoría, los colores son increíbles , solo toca que venga una unidad bien de IPS glow, por lo menos aceptable....tener va a tener si o si.
Mira en Amazon que suelen tenerlos
XTraskasX escribió:DarkMessiah escribió:Jugáis en UltraWide o monitor normal de 24-27"??.
El UltraWide me da que sería muy incómodo para jugar en la mesa del pc, tan de cerca y teniendo que mover la cabeza.
Quiero comprar(ya que el que había elegido, se ha agotado ayer y no se cuando repondrán y recibo el PC nuevo la semana que viene), un monitor que no sea 4K, pero que sea IPS con Gsync y 144Hz.
Había elegido este:
https://www.pccomponentes.com/acer-pred ... d-wqhd-ips
pero agotado por el momento.
Alguno que me recomendéis similar, de tope 700-750 eur?
Hace unas páginas estuvimos hablando del tema: hilo_ho-battlefield-v_2275013_s2710#p1746904097
En mi opinión, dependiendo de que tipo de juego le metas más. Para FPS me quedaría con 16:9, aunque como puedes leer, el compañero prefiere UW. Para el resto de juegos UW. Sobre todo conducción.
Un vídeo interesante al respecto: https://www.youtube.com/watch?v=ePHeb87N4ug
Yo juego en UW ( https://www.pccomponentes.com/acer-pred ... wfhd-curvo ) porque le meto mucho a iRacing y otros simuladores. Para BFV, si pudiera elegir, creo que me decantaría por 16:9, por tener un poco más a manos el mapa, items etc y al ser más pequeña, mas fps. Pero es verdad que jugar en UW da un toque de inmersión cojonudo.
Eso sí, gsync 144hz si puedes permitírtelo, sin duda.
Saludos
DarkMessiah escribió:terriblePICHON escribió:Coje el que as puesto, en 27 IPS ,144hz y gsync no tiene rival...
Yo pillé hace poco el x34p ultrawide y me duró 15 días , lo devolví para cojer este que pones , que ya tenía antes del x34p,.
El ultrawide para shooter no me convenció,los 100hz se quedan cortos porque nunca juegas a 100 siempre es a menos 98-97-96-95 depende a lo que tengas que configurar para que el gsync funcione bien, y los 120hz que dice que tiene dura 15 días luego de tienes parpadeos y te toca bajar a 100...
Conclusión el xb271hu para mí es el mejor en su categoría, los colores son increíbles , solo toca que venga una unidad bien de IPS glow, por lo menos aceptable....tener va a tener si o si.
Mira en Amazon que suelen tenerlos
Pues eso haré, gracias
@XTraskasX al final, creo que en mi caso, lo mejor será coger el que comentaba. Pero está claro que para juegos de conducción o similares, ultrawide tiene que ser la leche
terriblePICHON escribió:@XTraskasX
Claro tienes uno de 200hz si tiene gsync el rango del gsync irá desde los 30-144hz pero en el caso del xp34 son 100hz reales overcloock a 120hz , rango del gsync 30-120hz pero como te digo a las dos semanas parpadean a 120hz y tiene que bajar a 100 su tasa nativa, internet está lleno con ese problema no solo en el Acer, sino Asus , Alienware etc...
Sí para poder usar gsync encondiciones tienes que capar mínimo dos fps por debajo de la tasa máxima del monitor, ya te deja en 98 y súmale que no todos los juegos vale con dos fps, algunos piden más para no tener tearing , repito parte inferior de la pantalla, te pones en 90-95, el bocado de hz que le quitas al acostumbrarte al 144hz es muy grande.
Ya use en bo4 el modo con barras , de hecho hasta que vino el xb271hu estuve jugando con barras a 16.9
Luzbel_bcn escribió:@DarkMessiah Los dos últimos monitores han sido 21:9 y no vuelvo a los 16:9 ni con palo.
Si el juego no soporta 21:9... me pongo en modo pipero y con mando y tele de toda la vida.
XTraskasX escribió:terriblePICHON escribió:@XTraskasX
Claro tienes uno de 200hz si tiene gsync el rango del gsync irá desde los 30-144hz pero en el caso del xp34 son 100hz reales overcloock a 120hz , rango del gsync 30-120hz pero como te digo a las dos semanas parpadean a 120hz y tiene que bajar a 100 su tasa nativa, internet está lleno con ese problema no solo en el Acer, sino Asus , Alienware etc...
Sí para poder usar gsync encondiciones tienes que capar mínimo dos fps por debajo de la tasa máxima del monitor, ya te deja en 98 y súmale que no todos los juegos vale con dos fps, algunos piden más para no tener tearing , repito parte inferior de la pantalla, te pones en 90-95, el bocado de hz que le quitas al acostumbrarte al 144hz es muy grande.
Ya use en bo4 el modo con barras , de hecho hasta que vino el xb271hu estuve jugando con barras a 16.9
No sabía que había que capar dos fps abajo... Lo tengo al límite y no he notado nada de tearing...
De todos modos, tendré en cuenta lo que dices por si sufro algo relacionado. Seguimos aprendiendo.
¿Me podrías decir como activaste el modo 16:9? Mi monitor no lo trae de serie. Y desde el juego no he visto como.
terriblePICHON escribió:@ikki1988
Tienes que tener un proceso abierto seguro , que el cabron se queda activado, entra en el disco del sistema y pone en buscar killer, mira que archivos tienes en las carpetas y busca que fijo tienes alguno abierto.XTraskasX escribió:terriblePICHON escribió:@XTraskasX
No sabía que había que capar dos fps abajo... Lo tengo al límite y no he notado nada de tearing...
De todos modos, tendré en cuenta lo que dices por si sufro algo relacionado. Seguimos aprendiendo.
¿Me podrías decir como activaste el modo 16:9? Mi monitor no lo trae de serie. Y desde el juego no he visto como.
En el propio menú del cod lo traía...
Si no lo capas se te sube a los máximo que te de la gráfica, si tú lo tienes al límite es porque usas un vsync o del panel de Nvidia o del propio juego....y si lo tienes al máximo el gsync no funciona, solo cuando te baje de la tasa máxima, si lo mantienes en la tasa máxima no funciona....
ASUSKhan escribió:Yo también venía de un monitor de 144hz...
Y hace 3 días me compré un ultrawide y vamos, la sensación de estar dentro del juego es brutal.
La mejor compra que hice en años
↓ ↓
https://ibb.co/nj4kRxC
DarkMessiah escribió: Pero sobre todo pierdes el radar y demás datos del hud también
Para single player está claro, mola más ultrawide, pero encima de tan cerca de sentarte en la mesa y tener eso ahí de fente, que no lo ves entero de un simple vistazo, por la distancia que hay de separación, pues no se