terriblePICHON escribió:@XTraskasX Ya sabes el tema marketing de las marcas , ratones con 16000 dpis y historietas, todo porque queda de lujo ....
Es sencillo a más dpis movimientos mucho más rápidos, a menos dpis movimientos más lentos y mas precisos.
Influye tu alfombrilla para los dpis y la sensibilidad, no es lo mismo una alfombrilla grande que pequeña.
Lo que hago es cojer el ratón con los dpis que suelo jugar en la parte izquierda de la alfombrilla, mirar un punto de la pantalla, y mover el ratón hasta la parte derecha de la alfombrilla , tiene que dar la vuelta completa el muñeco, si me paso de una vuelta bajo sensibilidad nunca dpis, y si me quedo corto subo sensibilidad....y ya cuando lo tengo digamos perfecto si me pide 14 en el juego de sensibilidad pues bajo un punto a 13 y se queda perfecto .....eso para la sensibilidad del tío.
Luego ya para apuntar en este caso en el btv tienes por miras 1x 2x 3x etc... Lo que hago es bajar del 100% ir bajando hasta que puedo encargar a dos tíos a la vez un poco separado rápido. En este caso al 65% y la del Sniper que es de 6x igual al 65%....
Y con todo esto juego de puta madre...puedes ir corriendo y parar , apuntar super rápido y preciso al tío a medio-lejos y disparar sin fallar, si se mueve y te hace el baile del pañuelo para los lados puedes corregir porque se mueve despacio el ratón, si subes la sensibilidad o los dpis mucho te cuesta acertar....pero ya cada tío es un mundo...y para gustos ya sabes...pero cuando la gente profesional juega así por algo es....