Battlefield V - 2a Guerra mundial

Tifon_humanoide escribió:
terriblePICHON escribió:Te va a mejorar tiempos de carga y poco más, porque la entrada al mapa, al tener cuanta atrás, te da lo mismo entrar cuando quedan 40 segundos que 10 segundos....

Los microtiron o sttutering si te refieres a eso, yo los quite con un vídeo que puso un compañero páginas atrás , mano de santo, fíjate que incluso las caídas de frame que tenía se quitaron y ahora voy a 1440p con la escala al 125% y va sólido a 120fps , una maravilla.

La suavidad del ratón , mira una opción que tiene el juego de ponerlo en modo bt4 que note bastante mejoría al mover el ratón , apuntó diferente ahora que antes, bastante mejor ...

Serias tan amable de decirnos en que pagina?Por buscador no encuentro nada, gracias!

https://www.google.es/amp/s/www.thenerd ... ws-10/amp/.

Seguir este tutorial , que fue lo que hice...
terriblePICHON escribió:
terriblePICHON escribió:Te va a mejorar tiempos de carga y poco más, porque la entrada al mapa, al tener cuanta atrás, te da lo mismo entrar cuando quedan 40 segundos que 10 segundos....

Los microtiron o sttutering si te refieres a eso, yo los quite con un vídeo que puso un compañero páginas atrás , mano de santo, fíjate que incluso las caídas de frame que tenía se quitaron y ahora voy a 1440p con la escala al 125% y va sólido a 120fps , una maravilla.

La suavidad del ratón , mira una opción que tiene el juego de ponerlo en modo bt4 que note bastante mejoría al mover el ratón , apuntó diferente ahora que antes, bastante mejor ...

Serias tan amable de decirnos en que pagina?Por buscador no encuentro nada, gracias!

Muchas gracias!
@zell1990 Yo veo las partidas de Grandes Operaciones bastante susceptibles de desbalancearse por su larga duración y la falta de espíritu cooperativo de los jugadores, aunque también es verdad que las remontadas dan lugar a momentos épicos. Para mi Conquista es el modo clásico de la saga por experiencia.
Serafire escribió:@zell1990 Yo veo las partidas de Grandes Operaciones bastante susceptibles de desbalancearse por su larga duración y la falta de espíritu cooperativo de los jugadores, aunque también es verdad que las remontadas dan lugar a momentos épicos. Para mi Conquista es el modo clásico de la saga por experiencia.

si la gente va a los objetivos son partidazas, muy intensas, encima el parche del dia 4 van a quitar que se vea el portador de la bomba, mucho mejor asi....aunque como dices conquista es el modo por excelecia, pero una vez le cojes el gusto a grandes operaciones es la hostia....

Lo del EmptyStandbyList ya lo tenía hecho, pero se ve que al actualizar windows lo ha borrado. De todas formas es muy extraño que este problema no esté corregido ya, ha pasado mucho tiempo desde la creators update. Lo volveré a hacer a ver si cambia la cosa.

En cuanto a lo del ratón que comentas, por más que miro en opciones no lo veo ¬_¬ , concretamente donde está?
Hola gente, he estado jugando al multijugador del juego (aún no he jugado la campaña) y me he fijado que a veces en la pantalla de carga el disco duro se pone a trabajar y la música que suena de fondo empieza a tartamudear. ¿Es normal esto? Me resulto chocante Tengo un ssd ...También me ha pasado algún paroncillo puntual en algún mapa, pero curiosamente luego he estado jugando al mismo mapa y no ha pasado nada
@Soulblad3
Exactamente no me acuerdo bien, creo que era controles, avanzado y salen 4 opciones arriba primeras ,hay una que explica lo del bt1 y bt4....
@terriblePICHON Ya la he visto, pero éso es para el mando tío, pone sticks claramente. Se llama aceleración al apuntar con el stick. Lo pondré al 0 (b4) a ver si noto álgo.
terriblePICHON escribió:
Serafire escribió:@zell1990 Yo veo las partidas de Grandes Operaciones bastante susceptibles de desbalancearse por su larga duración y la falta de espíritu cooperativo de los jugadores, aunque también es verdad que las remontadas dan lugar a momentos épicos. Para mi Conquista es el modo clásico de la saga por experiencia.

si la gente va a los objetivos son partidazas, muy intensas, encima el parche del dia 4 van a quitar que se vea el portador de la bomba, mucho mejor asi....aunque como dices conquista es el modo por excelecia, pero una vez le cojes el gusto a grandes operaciones es la hostia....

¿Oye dónde ves lo de que sea el dia 4 lo del parche y las notas del parche?
@Soulblad3
Entonces me liado yo perdona, hay algo del coeficiente? Creo que era esa opción, mirando por internet tema de aspecto ratio 16:9 creo que la opción correcta era 1.73 y venía mal , mira por Google el coeficiente para 16:9 , macho ya me lío que toque de todo porque el ratón no me iba fluido notaba como cortecillos y lo arregle en una opción pero no me acuerdo ya cual era...creo que era eso ..

Edito : según internet el coeficiente para 16.9 es de 1.77 y viene por defecto en 1.33 que es el coeficiente para 4.3.
Míralo porque creo ya seguro que era esa opción la que me lo soluciono ..eso sí la sensibilidad la llevó ahora más baja. Al 12% DPI a 900
@Inevitable
En un directo de Twitch que me tragué, hablaban del nerfeo de los aviones , de la subida del médico , del tema bombas en grandes operaciones, del mapa nuevo y el último capítulo de la campaña , y que no se sabía si introducirían armas en este parche, también hablaron que no sería como en el bt1 que era parche por DLC, aquí lo van a dar soporte de continuo....eso dijeron luego ya sabes, una vez tienen tu pasta ,chao...
terriblePICHON escribió:

para el tema de la memoria en espera teneis un programa mas sencillo de utilizar que tener que programar desde windows el stan by list , el Intelligent standby list cleaner

se puede desacrgar desde aqui
https://www.wagnardsoft.com/
terriblePICHON escribió:

Lo estoy probando y el programa no se me abre, ni activando los permisos para ejecutar como admin.
Yo seguí el tutorial y perfecto, de vez en cuando miro si sigue funcionando y va todo correcto...
terriblePICHON escribió:Yo seguí el tutorial y perfecto, de vez en cuando miro si sigue funcionando y va todo correcto...

Nada no hay manera. El programa en sí para qué sirve?
Nermo escribió:
DarkMessiah escribió:
franuko14 escribió:Con un i5-4690k y una gtx 960 4gb tirara en minimo a 60 fps? Ni loco me compro el battlefield para play

Pues en la play va PERFECTO.

Aunque en cuanto tenga el pc nuevo, a ver si lo pongo en PC.

Lo que me echa para atrás, son los malditos cheaters con wallhack, aimbot.....

Llevo jugando desde que salio y no ha habido ningun hacker en las partidas que llevo jugadas.. Si que he visto cosas exageradas pero eso es problema de lo exageradamente fuerte que esta el bombardero

Un solo ejemplo de hace un rato , el tio no se si tenia un 68-29 algo muy normalito pero...
https://battlefieldtracker.com/bfv/profile/origin/o-CEKTOP-o/overview fijaros en la proporción tiros en la cabeza con las bajas , todas las armas le matan de un tiro en la cabeza , aimbot mas modificador de daño , osea ya tienen el control total como en anteriores entregas.

Si que hay chetos , diría que menos que otras entregas , pero realmente creo que en este BF es mas difícil distinguirlos y la mayoría se me pasan o paso de amargarme.
No es algo que me preocupe , porque realmente , si el tío no es un multihack no se nota en las partidas, pero teniendo el acces por 3.99 o el primier por 14.99 la cantidad de gente que se puede amargar en 10 horas o 31 días te joden la experiencia.

Y no , no estoy llorando , pero la realidad es que están ahí como en todos los juegos , solo falta ver como reacciona EA y viendo anteriores entregas hasta que no salga otro juego donde ir a joder a la gente ahí estarán día a día .
Alguna novedad sobre un próximo parche?
terriblePICHON escribió:@Soulblad3
Entonces me liado yo perdona, hay algo del coeficiente? Creo que era esa opción, mirando por internet tema de aspecto ratio 16:9 creo que la opción correcta era 1.73 y venía mal , mira por Google el coeficiente para 16:9 , macho ya me lío que toque de todo porque el ratón no me iba fluido notaba como cortecillos y lo arregle en una opción pero no me acuerdo ya cual era...creo que era eso ..

Edito : según internet el coeficiente para 16.9 es de 1.77 y viene por defecto en 1.33 que es el coeficiente para 4.3.
Míralo porque creo ya seguro que era esa opción la que me lo soluciono ..eso sí la sensibilidad la llevó ahora más baja. Al 12% DPI a 900
@Inevitable
En un directo de Twitch que me tragué, hablaban del nerfeo de los aviones , de la subida del médico , del tema bombas en grandes operaciones, del mapa nuevo y el último capítulo de la campaña , y que no se sabía si introducirían armas en este parche, también hablaron que no sería como en el bt1 que era parche por DLC, aquí lo van a dar soporte de continuo....eso dijeron luego ya sabes, una vez tienen tu pasta ,chao...

Gracias tio [beer]
@Tycony

Pues no le veas las estadísticas de las armas que te hechas a llorar, muchas de ellas muertes 30 por ejemplo disparos a la cabeza 30 jajajajajajajajajaja no me jodas que pasa que no falla y luego tiene un 15% de precisión , no sé pero que gracias tiene jugar así?....
una pregunta que al final me lo pille en cdkeys, a los que lo compraron les dio la key con la misma no?¿?¿
como suele pasar en las otras paginas...
es que me sale como pago pendiente pero como que ya me quitaron el dinero..., osea no me mandaron ningun email con la key y eso.., dice pago pendiente y esperando estoy, lo normal es con la misma vamos.., ya les mande un correo con fotos y todo.., a ver si me dicen algo..., me cago en diez...,nunca me ha pasado esto...
si a alguno le paso lo mismo me puede explicar que hizo o asi?
gracias...
terriblePICHON escribió:@Tycony

Pues no le veas las estadísticas de las armas que te hechas a llorar, muchas de ellas muertes 30 por ejemplo disparos a la cabeza 30 jajajajajajajajajaja no me jodas que pasa que no falla y luego tiene un 15% de precisión , no sé pero que gracias tiene jugar así?....

Lo peor es que en más de 7 horas jugadas no le ha detectado ningún anticheto y estoy seguro que mi patrulla a sido la primera en reportarla porque el sistema de reporte es un caos para encontrarlo.
hit está baneado por "Troll"
https://www.iwantcheats.net/battlefield-v-hacks-bf5-cheats/

https://tko-hacks.com/product/battlefield-5-hacks-bf5-cheats/

Frostbite esta ultraviolado,chetos va a ver siempre la cosa es si el AC hace su trabajo o no
terriblePICHON escribió:

Muchas gracias!

Esto funciona para BATTLEFIELD 1 también??
@hit
Y ponen una imagen de una partida con un 70 y pico a 20 y pico , como si eso no se sacará jugando limpio, madre mía, quien coño se mete en esas cosas.
Tycony escribió:
terriblePICHON escribió:@Tycony

Lo peor es que en más de 7 horas jugadas no le ha detectado ningún anticheto y estoy seguro que mi patrulla a sido la primera en reportarla porque el sistema de reporte es un caos para encontrarlo.

Aún con Cheto puesto ya tiene que ser malo el jodió, que le matan también bastante porque con esa tasa que tienen de cada tres le matan 1 vez, si no llevase Cheto me gustaría verle en acción....que gentuza, lamentable...
terriblePICHON escribió:

No quiero cantar victoria demasiado pronto, pero esto parece haber solucionado mi stuttering por completo. Probadlo los demás, en serio. Seguiré informando.

Killerfrancis escribió:
terriblePICHON escribió:https://www.google.es/amp/s/www.thenerd ... ws-10/amp/.

Muchas gracias!

Esto funciona para BATTLEFIELD 1 también??

Se aplica al sistema operativo, no a un solo juego; es un proceso de fondo. Debería ayudar con todo.
@terriblePICHON Los que tienen complejo pero ten claro que frostbite esta ultraviolado,no se que AC llevara este Bf5 pero espero que sea eficiente y que no pase como con bf1 que estuvimos meses en bragas literalmente
@hit
Pero en el bt1 se jugó bastante bien, te encontrabas uno cada mucho, yo lo firmaba ya fíjate , que fuera como el bt1...

Lo que tienen que meter mano es a estas páginas , o como hacen en otros países que pillan a los hacker de los cojones y les meten en el trullo....
terriblePICHON escribió:@hit
Pero en el bt1 se jugó bastante bien, te encontrabas uno cada mucho, yo lo firmaba ya fíjate , que fuera como el bt1...

Lo que tienen que meter mano es a estas páginas , o como hacen en otros países que pillan a los hacker de los cojones y les meten en el trullo....

No encuentro la noticia pero estuvimos unos 2 meses sin anticheat o algo asi en bf1

Y a estas paginas solo les mete mano blizzard, no se pork pero solo son ellos,seguramente tenga que ver en el lugar que estan o algo asi
@hit
Puede ser la temporada que deje de jugar y no me enterase de eso....

Pues deberían de aprender de Blizzard entonces porque sus juegos hay los tienes, de todas formas también influye la comunidad del juego , como sea la gente, la cantidad de niños ratas que tenga , y todas estas cosas....
No veo gente de aquí usando mierdas , o de otros foros de este estilo....al final siempre son los mismos rusos, chinos etc ....alguno te encuentras europeo no digo que no, pero fíjate al compañero de ayer le quitó la cuenta un ruso, seguro que uno de cuenca no se la quita...
Bueno, quiero dejar aquí mis sensaciones despues de haber comprado este BFV y haberlo probado unas horas................antes de nada he de decir que soy fiel seguidor de BF y mi etapa bélica preferida es la WWII.
Con todo esto, el juego me deja "indiferente", a ver si me explico:
Esperaba un espectáculo visual y sonoro que me asombrase, tal y como hizo BF1 en su día, pero no fué así........creo que este BFV está menos trabajado y es menos inmersivo que BF1.
Otra cosa que no me está gustando nada, es la poca variedad de escenarios con los que ha salido el juego, si, se que irán implementando contenido con el tiempo, pero a mí personalmente me parecen pocos.........un par de mapas más habría cambiado esa sensación de repetir escenarios una y otra vez.
Otra cosa que creo que EA-DICE deberían de empezar a plantearse es limitar los SNIPERS, al menos en los mapas mas abiertos, en los cuales son escasos los vehículos, en los cuales ya no puedes spotear el enemigo como en BF1, donde es difícil que logres caminar mas de 30 pasos antes de que te vuelen la cabeza los snipers o te reviente por el aire el bombardeo enemigo.........................esto es un despropósito y una verguenza, esta tarde en un server de 32 vs 32 había 14 snipers en el equipo contrario, una verguenza jugar así, es imposible moverse...............ni flanqueos, ni gaitas, no te mueves..........
Otro punto negativo es la suma facilidad de la aviación en bombardear continuamente y sin ningún tipo de pausa los puntos de control enemigos, bueno si, hay que pasar por encima de la munición para recargar y a reventar respawns, PATETICO. Asi gente como TvTaison se hace en un directo 218 bajas y ninguna muerte, paseando con el avioncito y jodiendo respawns..............ahora me podreis decir que es que no se juega en equipo, que no se usan los antiaéreos y esas cosas............cuando estas rachas de 198-0 220-0 ocurren, es que algo está mal balanceado...........
Estos son fallos muy graves, no puedes atravesar caminando un mapa enorme plagado de snipers y no puedes agazaparte en los respawns (entiéndase banderas o zonas tomadas) porque te revienta la aviación...................o limitamos Snipers o facilitamos vehiculos para flanquear al enemigo y abrir paso...............no se la solución, pero algo debería de cambiar.....................
Luego, respecto a la visualización del enemigo, estoy de acuerdo que cuesta verlos al principio, pero una vez que te vas acostumbrando te es mas fácil su identificación.
Respecto al rendimento a mí me va de lujo, tengo in I58600K, 16 gb de Ram y una 1080GTX y juego a 60 FPS estables en todo momento, por mucho jaleo que esté en pantalla y todo a tope. Aquí ninguna queja al igual que BF1.
Después de este ladrillo podría poner algo positivo, pero no puedo. Todos esterábamos algo mas trabajado, mas potente, lo que nos han dado es el mínimo exigible, sobre todo después del listón tan alto que pusieron el BF1...................me da la sensación que o cambia alguna que otra cosa en el juego o poco le voy a dar al vicio y eso si que me quemaría, porque repito: soy fan de BF y de WWII.
Ainssssssssssss me he desahogado....................
Radioactive Jawa escribió:

Se aplica al sistema operativo, no a un solo juego; es un proceso de fondo. Debería ayudar con todo.

a mi nunca me pasaba y de un dia para otro me pasa en TODOS los juegos... yo creo que es por el update de nvidia ... pero bueno nose
@cocom
yo después de unas 50 horas, he de decir que llevas toda la razón, el batlefield 1 creo que es más maduro que el 5.
y lo de los youtubers famosos y sus bajas...sin comentarios
Han sacado un nuevo driver, puede que mejore el tema del stuttering y demás. Aunque se que es algo que tienen que meter mano en el juego..
trandeira escribió:
Radioactive Jawa escribió:

a mi nunca me pasaba y de un dia para otro me pasa en TODOS los juegos... yo creo que es por el update de nvidia ... pero bueno nose

He jugado un par de mapas (Argone y caída del gigante) y fluido como antes de los últimos drivers que no sé por qué pero me metieron esos molestos tirones en el juego. Creo que se han solucionado. Lo que no consigo es que la 1080ti se ponga siempre al 100%, va entre el 70 y el 90%, y así no paso de 120 frames. Alguna ayuda ??
@Killerfrancis
A qué resolución juegas, en 1440p la gráfica está entorno al 70-80 de rendimiento a 120fps clavados, le subo la escala a 125-150 y ya entra a tope al 99% manteniendo 120fps constantes a 125 de escala y 105-120fps a 150 de escala ...
No estoy de acuerdo en los mapas, hay mucha variedad. Tienes nieve, desiertos, más abiertos más cerrados, urbanos, ruinas, lagunas...

Es verdad que el Bf1 salió con unos mapas base muy buenos, pero los últimos DLC fueron lamentables y los mapas, muchos, eran iguales en su planteamiento y sólo cambiaba la ambientación.

Técnicamente lo veo mejor que el BF1, sólo tienes que fijarte en el detalle y la representación de Devastation y Amiens, le pega un repaso importante...

El tema aviones tengo la misma sensación que el BF1, parece que se están librando dos batallas, a pie y en el aire, los que pilotan en su mayoría parece que van a su bola y en su batalla particular sin interactuar mucho con lo que pasa abajo.
terriblePICHON escribió:@Killerfrancis
A qué resolución juegas, en 1440p la gráfica está entorno al 70-80 de rendimiento a 120fps clavados, le subo la escala a 125-150 y ya entra a tope al 99% manteniendo 120fps constantes a 125 de escala y 105-120fps a 150 de escala ...

A 1440p también. Cierto es que si subo la escala o lo pongo a 4k se pone al 100% como tú dices, pero yo quiero 144frames a 1440p que es lo que da de si mi monitor, y resulta que siempre oscila entre 110-140 porque la 1080ti no va al 100%. Parece que es algo normal. Me mosquea porque en TOMb Raider o Assassins Creed sí que está a tope siempre.
Killerfrancis escribió:

A 1440p también. Cierto es que si subo la escala o lo pongo a 4k se pone al 100% como tú dices, pero yo quiero 144frames a 1440p que es lo que da de si mi monitor, y resulta que siempre oscila entre 110-140 porque la 1080ti no va al 100%. Parece que es algo normal. Me mosquea porque en TOMb Raider o Assassins Creed sí que está a tope siempre.

Pero que esté a tope no significa los 144hz , puedes tenerlos y estar la gráfica al 50 por ejemplo, yo te lo decía para subir carga gráfica y que ganes calidad visual , porque tener la gráfica al 70-80 no tiene sentido....

Lo raro que no saques los 144hz, yo solo tengo bajado la oclusión a ssao y el postprocesado por el tema que sucede con el agua y algunas textura que hace como que brille , no sé una cosa rarísima, así mantengo los 120 estables o si pusiera los 144fps los tendría ya que me queda ese 20% de carga que uso para la escala...
terriblePICHON escribió:
Killerfrancis escribió:

Pero que esté a tope no significa los 144hz , puedes tenerlos y estar la gráfica al 50 por ejemplo, yo te lo decía para subir carga gráfica y que ganes calidad visual , porque tener la gráfica al 70-80 no tiene sentido....

Lo raro que no saques los 144hz, yo solo tengo bajado la oclusión a ssao y el postprocesado por el tema que sucede con el agua y algunas textura que hace como que brille , no sé una cosa rarísima, así mantengo los 120 estables o si pusiera los 144fps los tendría ya que me queda ese 20% de carga que uso para la escala...

No sé, será el procesador, un 6700k. Por YouTube hay gente que igual, con una 1080ti va a veces a 100 frames y la gráfica ahí al 70%. En Hitman 2 también pasa por lo que veo por internet, serán drivers o la optimización
Después de 7 partidas...he de decir que estoy buscando la manera de que me devuelvan el dinero...y que volví a jugar BF1...que para mí está a años luz en inmersión, romanticismo, ambientación, mapas, el por qué de las cosas y jugabilidad...que gran decepción
pues después de haber jugado mis 50 horas, dejo el batlefield 5 aparcado hasta ver que hace el nuevo parche, lo siento mucho pero hasta aquí ha llegado mi paciencia...
me saca de la partida cada dos por tres por el dichoso bug que te echa del servidor sin más y se me hace imposible seguir así
el juego bajo mi punto de vista está muy verde en todos los aspectos, llevo jugando a batlefield desde el 3 y este para mí es el más incompleto de todos con ddiferencia.
y estoy notando una cosa, la gente está abusando de mecánicas sucias que van a parchear en breve, tipo aviones y me hago 200 bajas, ametralladoras que parecen láser,y farmeo de bombas a lo tonto...
y para como, los que jugamos al modo conquista, ahora no consigues tikets por capturar banderas no, te los dan por matar a gente, imaginaros lo que está pasando...
lo dicho, una pena, pero para mí vuelvo al batlefield 1
terriblePICHON escribió:

¿Esto no tiene alguna consecuencia negativa de alguna forma? ¿Es tan milagroso como dicen?

Quiero decir, lo que va borrando.. ¿No obligas al sistema a volver a cargarlo y que trabaje el doble o algo así?

Hablo y pregunto sin tener ni p••• idéa de nada de esto.
Otra cosa...si se hizo TAMAÑO JUEGO con la temática WW1, que generalmente genera poco interés, con tanto jugó que se puede sacar a la WW2, puedes dejar fría a la gente, la verdad es que por más tanques o aviones...las mecánicas ..los disparos y las armas no me hacen ninguna relación con el conflicto bélico en que se sucede todo....muy muy frío me ha dejado.
jonafigue escribió:Otra cosa...si se hizo TAMAÑO JUEGO con la temática WW1, que generalmente genera poco interés, con tanto jugó que se puede sacar a la WW2, puedes dejar fría a la gente, la verdad es que por más tanques o aviones...las mecánicas ..los disparos y las armas no me hacen ninguna relación con el conflicto bélico en que se sucede todo....muy muy frío me ha dejado.

A mí al revés me divierte mucho más que bf1, me da más inmersión y sensación de realismo (también por las animaciones añadidas) el royo de construir tiene más importancia de la que creía, el tener que ir a buscar vida o munición, gráficamente y un largo etc. Pero por gustos, colores x'D
Tienen que bajar el daño de los aviones, bugs de salir disparado cuando estás tumbado, y no quiero pensar mal, pero he visto un par de cosas raras respecto a "cheaters"...
@ikki198
no tendras el controlador de red Killer ... te lo digo porqu e a mi me paso y el problema estaba en eso, nunca mas me a desconectado del servidor.
@Lince1988
que yo sepa no, pero funciona de cojones..
Lince1988 escribió:
terriblePICHON escribió:

¿Esto no tiene alguna consecuencia negativa de alguna forma? ¿Es tan milagroso como dicen?

Quiero decir, lo que va borrando.. ¿No obligas al sistema a volver a cargarlo y que trabaje el doble o algo así?

Hablo y pregunto sin tener ni p••• idéa de nada de esto.

Solamente obliga a W10 a hacer algo que debería hacer bien pero lleva haciendo mal desde hace un año o así.
Hola a todos

Donde puedo ver las misiones especiales para desbloquear uniformes? En el apartado de misiones no salen los uniformes guapos...

Saludos
Os dejo esta perlita por aquí.

Es más fácil hacer un headshot, que apuñalar a alguien, cuando te falla muchas veces y te deja vendido.

O estás disparando a alguien y apuñala sólo, no se por qué narices, al aire y obviamente le das la ventaja al rival.

En fin, a ver si arreglan muchas cosillas. Está muy chulo, pero cada vez con más camperos, que haber los hay en todos los juegos, pero hay algunos mapas como Hamada y algún otro, que es exagerado y ya aburre, la verdad.

Confirmo que el truco para acabar con el sttutering funciona a las mil maravillas. Antes tenía que bajar la iluminación y detalle del decorado creo que se llama a "alto" para que las bajadas no fueran tan sustanciales, pero acabo de probar eso que comentáis y todo en ultra y me funciona entre 65 y 80 fps en Roterdam y muy suave, genial.
Lince1988 escribió:Confirmo que el truco para acabar con el sttutering funciona a las mil maravillas. Antes tenía que bajar la iluminación y detalle del decorado creo que se llama a "alto" para que las bajadas no fueran tan sustanciales, pero acabo de probar eso que comentáis y todo en ultra y me funciona entre 65 y 80 fps en Roterdam y muy suave, genial.

¿Pero eso que hacéis sirve solo para el battlefield o para todos los juegos?
5276 respuestas