Tifon_humanoide escribió:terriblePICHON escribió:Te va a mejorar tiempos de carga y poco más, porque la entrada al mapa, al tener cuanta atrás, te da lo mismo entrar cuando quedan 40 segundos que 10 segundos....
Los microtiron o sttutering si te refieres a eso, yo los quite con un vídeo que puso un compañero páginas atrás , mano de santo, fíjate que incluso las caídas de frame que tenía se quitaron y ahora voy a 1440p con la escala al 125% y va sólido a 120fps , una maravilla.
La suavidad del ratón , mira una opción que tiene el juego de ponerlo en modo bt4 que note bastante mejoría al mover el ratón , apuntó diferente ahora que antes, bastante mejor ...
Serias tan amable de decirnos en que pagina?Por buscador no encuentro nada, gracias!
terriblePICHON escribió:Tifon_humanoide escribió:terriblePICHON escribió:Te va a mejorar tiempos de carga y poco más, porque la entrada al mapa, al tener cuanta atrás, te da lo mismo entrar cuando quedan 40 segundos que 10 segundos....
Los microtiron o sttutering si te refieres a eso, yo los quite con un vídeo que puso un compañero páginas atrás , mano de santo, fíjate que incluso las caídas de frame que tenía se quitaron y ahora voy a 1440p con la escala al 125% y va sólido a 120fps , una maravilla.
La suavidad del ratón , mira una opción que tiene el juego de ponerlo en modo bt4 que note bastante mejoría al mover el ratón , apuntó diferente ahora que antes, bastante mejor ...
Serias tan amable de decirnos en que pagina?Por buscador no encuentro nada, gracias!
https://www.google.es/amp/s/www.thenerd ... ws-10/amp/.
Seguir este tutorial , que fue lo que hice...
Serafire escribió:@zell1990 Yo veo las partidas de Grandes Operaciones bastante susceptibles de desbalancearse por su larga duración y la falta de espíritu cooperativo de los jugadores, aunque también es verdad que las remontadas dan lugar a momentos épicos. Para mi Conquista es el modo clásico de la saga por experiencia.
terriblePICHON escribió:Te va a mejorar tiempos de carga y poco más, porque la entrada al mapa, al tener cuanta atrás, te da lo mismo entrar cuando quedan 40 segundos que 10 segundos....
terriblePICHON escribió:Serafire escribió:@zell1990 Yo veo las partidas de Grandes Operaciones bastante susceptibles de desbalancearse por su larga duración y la falta de espíritu cooperativo de los jugadores, aunque también es verdad que las remontadas dan lugar a momentos épicos. Para mi Conquista es el modo clásico de la saga por experiencia.
si la gente va a los objetivos son partidazas, muy intensas, encima el parche del dia 4 van a quitar que se vea el portador de la bomba, mucho mejor asi....aunque como dices conquista es el modo por excelecia, pero una vez le cojes el gusto a grandes operaciones es la hostia....
terriblePICHON escribió:Tifon_humanoide escribió:terriblePICHON escribió:Te va a mejorar tiempos de carga y poco más, porque la entrada al mapa, al tener cuanta atrás, te da lo mismo entrar cuando quedan 40 segundos que 10 segundos....
terriblePICHON escribió:Yo seguí el tutorial y perfecto, de vez en cuando miro si sigue funcionando y va todo correcto...
Nermo escribió:DarkMessiah escribió:franuko14 escribió:Con un i5-4690k y una gtx 960 4gb tirara en minimo a 60 fps? Ni loco me compro el battlefield para play
Pues en la play va PERFECTO.
Aunque en cuanto tenga el pc nuevo, a ver si lo pongo en PC.
Lo que me echa para atrás, son los malditos cheaters con wallhack, aimbot.....
Llevo jugando desde que salio y no ha habido ningun hacker en las partidas que llevo jugadas.. Si que he visto cosas exageradas pero eso es problema de lo exageradamente fuerte que esta el bombardero
terriblePICHON escribió:@Soulblad3
Entonces me liado yo perdona, hay algo del coeficiente? Creo que era esa opción, mirando por internet tema de aspecto ratio 16:9 creo que la opción correcta era 1.73 y venía mal , mira por Google el coeficiente para 16:9 , macho ya me lío que toque de todo porque el ratón no me iba fluido notaba como cortecillos y lo arregle en una opción pero no me acuerdo ya cual era...creo que era eso ..
Edito : según internet el coeficiente para 16.9 es de 1.77 y viene por defecto en 1.33 que es el coeficiente para 4.3.
Míralo porque creo ya seguro que era esa opción la que me lo soluciono ..eso sí la sensibilidad la llevó ahora más baja. Al 12% DPI a 900
@Inevitable
En un directo de Twitch que me tragué, hablaban del nerfeo de los aviones , de la subida del médico , del tema bombas en grandes operaciones, del mapa nuevo y el último capítulo de la campaña , y que no se sabía si introducirían armas en este parche, también hablaron que no sería como en el bt1 que era parche por DLC, aquí lo van a dar soporte de continuo....eso dijeron luego ya sabes, una vez tienen tu pasta ,chao...
terriblePICHON escribió:@Tycony
Pues no le veas las estadísticas de las armas que te hechas a llorar, muchas de ellas muertes 30 por ejemplo disparos a la cabeza 30 jajajajajajajajajaja no me jodas que pasa que no falla y luego tiene un 15% de precisión , no sé pero que gracias tiene jugar así?....
Tifon_humanoide escribió:terriblePICHON escribió:Tifon_humanoide escribió:
Muchas gracias!
Tycony escribió:terriblePICHON escribió:@Tycony
Pues no le veas las estadísticas de las armas que te hechas a llorar, muchas de ellas muertes 30 por ejemplo disparos a la cabeza 30 jajajajajajajajajaja no me jodas que pasa que no falla y luego tiene un 15% de precisión , no sé pero que gracias tiene jugar así?....
Lo peor es que en más de 7 horas jugadas no le ha detectado ningún anticheto y estoy seguro que mi patrulla a sido la primera en reportarla porque el sistema de reporte es un caos para encontrarlo.
Killerfrancis escribió:Tifon_humanoide escribió:terriblePICHON escribió:https://www.google.es/amp/s/www.thenerd ... ws-10/amp/.
Muchas gracias!
Esto funciona para BATTLEFIELD 1 también??
terriblePICHON escribió:@hit
Pero en el bt1 se jugó bastante bien, te encontrabas uno cada mucho, yo lo firmaba ya fíjate , que fuera como el bt1...
Lo que tienen que meter mano es a estas páginas , o como hacen en otros países que pillan a los hacker de los cojones y les meten en el trullo....
Radioactive Jawa escribió:
Se aplica al sistema operativo, no a un solo juego; es un proceso de fondo. Debería ayudar con todo.
trandeira escribió:Radioactive Jawa escribió:
Se aplica al sistema operativo, no a un solo juego; es un proceso de fondo. Debería ayudar con todo.
a mi nunca me pasaba y de un dia para otro me pasa en TODOS los juegos... yo creo que es por el update de nvidia ... pero bueno nose
terriblePICHON escribió:@Killerfrancis
A qué resolución juegas, en 1440p la gráfica está entorno al 70-80 de rendimiento a 120fps clavados, le subo la escala a 125-150 y ya entra a tope al 99% manteniendo 120fps constantes a 125 de escala y 105-120fps a 150 de escala ...
Killerfrancis escribió:terriblePICHON escribió:@Killerfrancis
A qué resolución juegas, en 1440p la gráfica está entorno al 70-80 de rendimiento a 120fps clavados, le subo la escala a 125-150 y ya entra a tope al 99% manteniendo 120fps constantes a 125 de escala y 105-120fps a 150 de escala ...
A 1440p también. Cierto es que si subo la escala o lo pongo a 4k se pone al 100% como tú dices, pero yo quiero 144frames a 1440p que es lo que da de si mi monitor, y resulta que siempre oscila entre 110-140 porque la 1080ti no va al 100%. Parece que es algo normal. Me mosquea porque en TOMb Raider o Assassins Creed sí que está a tope siempre.
terriblePICHON escribió:Killerfrancis escribió:terriblePICHON escribió:@Killerfrancis
A 1440p también. Cierto es que si subo la escala o lo pongo a 4k se pone al 100% como tú dices, pero yo quiero 144frames a 1440p que es lo que da de si mi monitor, y resulta que siempre oscila entre 110-140 porque la 1080ti no va al 100%. Parece que es algo normal. Me mosquea porque en TOMb Raider o Assassins Creed sí que está a tope siempre.
Pero que esté a tope no significa los 144hz , puedes tenerlos y estar la gráfica al 50 por ejemplo, yo te lo decía para subir carga gráfica y que ganes calidad visual , porque tener la gráfica al 70-80 no tiene sentido....
Lo raro que no saques los 144hz, yo solo tengo bajado la oclusión a ssao y el postprocesado por el tema que sucede con el agua y algunas textura que hace como que brille , no sé una cosa rarísima, así mantengo los 120 estables o si pusiera los 144fps los tendría ya que me queda ese 20% de carga que uso para la escala...
jonafigue escribió:Otra cosa...si se hizo TAMAÑO JUEGO con la temática WW1, que generalmente genera poco interés, con tanto jugó que se puede sacar a la WW2, puedes dejar fría a la gente, la verdad es que por más tanques o aviones...las mecánicas ..los disparos y las armas no me hacen ninguna relación con el conflicto bélico en que se sucede todo....muy muy frío me ha dejado.
Lince1988 escribió:terriblePICHON escribió:Tifon_humanoide escribió:
¿Esto no tiene alguna consecuencia negativa de alguna forma? ¿Es tan milagroso como dicen?
Quiero decir, lo que va borrando.. ¿No obligas al sistema a volver a cargarlo y que trabaje el doble o algo así?
Hablo y pregunto sin tener ni p••• idéa de nada de esto.
Lince1988 escribió:Confirmo que el truco para acabar con el sttutering funciona a las mil maravillas. Antes tenía que bajar la iluminación y detalle del decorado creo que se llama a "alto" para que las bajadas no fueran tan sustanciales, pero acabo de probar eso que comentáis y todo en ultra y me funciona entre 65 y 80 fps en Roterdam y muy suave, genial.