AAAAEEEE escribió:Pues a mi me parece el mejor juego que he jugado en cuanto a gráficos se refiere. Que en tu ordenador no funcione bien no lo convierte en un juego pobre gráficamente
chusky18 escribió:Yo sigo con los bajones de fps
Este juego es sin duda el peor juego optimizado de EA es horrible y si hablamos de los gráficos y las texturas ... son de chiste
Pues eso da igual los drivers he intentado probar todos los últimos y sigue igual un juego que con un i78700k 1060 Msi 6gb te den ganas de tirar tu ordenador a la basura .
DAVIDSM4K escribió:este juego tambien es uno de los que necesita 16Gb si o si, no? 8 ya no sirven... lo queria jugar pero con 8 parece que no va bien
los tirones son normales EA presionada por los accionistas, a su vez presionando a DICE han sacado el juego sin acabar, faltan mapas y la optimizacion adecuada tambien, y encima Nvidia les hace trabajar en el RTX xD
Sendo-Kun escribió:El mejor sitio para pillarlo barato? Gracias
drneo escribió:Sendo-Kun escribió:El mejor sitio para pillarlo barato? Gracias
en cd keys esta a 39,89, y si utilizas un cupon que dan por facebook se queda en 38.., yo estoy esperando a ver si en instant gamming lo ponen en las ofertas esas que no han salido aun, de hoy y mañana, sino lo pillo en cdkeys q es donde mas barato lo he visto.., ya que en instant gamming esta a 41,49
IMGX escribió:Me da un efecto raro que en Btf1 también me pasaba. En los mapas dónde hay mar o canales sale como una cosa rara en la zona de los brillos y reflejos del agua, como sombras pixeladas que se mueven con las olas.
He quitado cosas y no doy con que será. Incluso he desactivado la oclusión ambiental, que curiosamente no veo que afecte a nada, se ve igual y la gráfica más fresquita. Solo en el valor intermedio se ven como franjas a lo lejos, pero quitado todo no se aprecia pérdida de calidad.
albertod escribió:@DaRKKoNNaN
te agrego despues de comer, si no te importa que sea un novatísimo
metalgear escribió:A mi está encantando!!!
A ver cómo llevan eso de no pagar más por los dlc y no se dedican añadir 4 mierdas...
Mutaracha escribió:metalgear escribió:A mi está encantando!!!
A ver cómo llevan eso de no pagar más por los dlc y no se dedican añadir 4 mierdas...
¿Han dicho que no van a meter DLCs de pago?
Aerin2k16 escribió:@Radioactive
Yo sigo teniendo al igual que tú esos microparones tanto en DX11 como en DX12, aunque en esta ultima algo mas molestos mas "drop fps" que en DX11 a mi parecer que son menores aunque en DX11 tengo mas "stuttering" que en DX12 dicho sea de paso, basicamente en ambas estan presentes.
Por ahora creo que me quedo en DX12 al menos no tengo input lag con FFR en OFF cuando no dan esos microparones voy suave full 60fps lo que no entiendo muy bien es el patrón porque lo mismo juego un mismo map en particular y me dan 1 o 2 microparones, o me dan 4 o no me da ninguno muy apreciable es muy aleatorio, es un poco extraño todo esto en ULTRA salvo TAA en bajo y postprocesado en Alto, Motion Blur y grano de pelicula quitado a 1080p con una 1070 (ultimos drivers 416.94 previo DDU) bajo un i7 6700k 16Gb e instalado en SSD (ultima compilación SO)
Unos ejemplos, inicie el juego y en el mapa "Arrás" zona del puente me dio tres microtirones en medio de un tiroteo >_< en el mapa devastación una sola caida bastante notable...luego en cambio jugué Fjell 652 el map de la nieve y ni un solo bajón (claro que el nivel de detalle en este map en comparación no es "tanto" "carga grafica") a continuación juego en Narvik e identicamente ningun parón.
Como detalle a todo esto decir que estabamos 64 personas vamos que el servidor estaba a full...con toda su fiesta de petardazos, luego juego Aerodromo y un ligero bajón que casi ni lo he percibido vamos casi nada, y en esta ultima Hamada mas o menos igual que el anterior.
Vamos quiero decir en lineas generales que mas o menos bastante bien, pero no se a veces te tiras 40min como dijo un compañero por aqui sin tirones que derrepente te pega una traca de 2 o 3 por mapa que no sabes muy bien por que (bueno si que ambas apis graficas van un poco como el "ojete") y el juego esta como esta..
Esperaremos un parche de DICE y rezaremos un ave maria por que lo mismo se cargan el rendimiento aun mas como hicieron con Battlefield 1 que de salida iba como un tiro y mas tarde entre las actualizaciones de Windows y las suyas hicieron una fiesta adios fps...esta gente lo mismo te lo dejan niquelado que te destrozan el juego en todos los ambitos...y te dicen buscate la vida... que esta claro que el juego para tener el nivel de detalle y carga grafica que lleva esta relativamente optimizado pero no dan con la tecla para que sea mas o menos optimo en lineas generales, no es normal que gente con RTX y i7 8700K e incluso yo con una 1070 el juego tenga estas "historias"... a mi me da la sensación que cuando "rasca" es como si estuviese aun cargando algo del map :S porque parece mas notable es las primeras partidas...ya veremos.
Radioactive Jawa escribió:Aerin2k16 escribió:@Radioactive
Yo sigo teniendo al igual que tú esos microparones tanto en DX11 como en DX12, aunque en esta ultima algo mas molestos mas "drop fps" que en DX11 a mi parecer que son menores aunque en DX11 tengo mas "stuttering" que en DX12 dicho sea de paso, basicamente en ambas estan presentes.
Por ahora creo que me quedo en DX12 al menos no tengo input lag con FFR en OFF cuando no dan esos microparones voy suave full 60fps lo que no entiendo muy bien es el patrón porque lo mismo juego un mismo map en particular y me dan 1 o 2 microparones, o me dan 4 o no me da ninguno muy apreciable es muy aleatorio, es un poco extraño todo esto en ULTRA salvo TAA en bajo y postprocesado en Alto, Motion Blur y grano de pelicula quitado a 1080p con una 1070 (ultimos drivers 416.94 previo DDU) bajo un i7 6700k 16Gb e instalado en SSD (ultima compilación SO)
Unos ejemplos, inicie el juego y en el mapa "Arrás" zona del puente me dio tres microtirones en medio de un tiroteo >_< en el mapa devastación una sola caida bastante notable...luego en cambio jugué Fjell 652 el map de la nieve y ni un solo bajón (claro que el nivel de detalle en este map en comparación no es "tanto" "carga grafica") a continuación juego en Narvik e identicamente ningun parón.
Como detalle a todo esto decir que estabamos 64 personas vamos que el servidor estaba a full...con toda su fiesta de petardazos, luego juego Aerodromo y un ligero bajón que casi ni lo he percibido vamos casi nada, y en esta ultima Hamada mas o menos igual que el anterior.
Vamos quiero decir en lineas generales que mas o menos bastante bien, pero no se a veces te tiras 40min como dijo un compañero por aqui sin tirones que derrepente te pega una traca de 2 o 3 por mapa que no sabes muy bien por que (bueno si que ambas apis graficas van un poco como el "ojete") y el juego esta como esta..
Esperaremos un parche de DICE y rezaremos un ave maria por que lo mismo se cargan el rendimiento aun mas como hicieron con Battlefield 1 que de salida iba como un tiro y mas tarde entre las actualizaciones de Windows y las suyas hicieron una fiesta adios fps...esta gente lo mismo te lo dejan niquelado que te destrozan el juego en todos los ambitos...y te dicen buscate la vida... que esta claro que el juego para tener el nivel de detalle y carga grafica que lleva esta relativamente optimizado pero no dan con la tecla para que sea mas o menos optimo en lineas generales, no es normal que gente con RTX y i7 8700K e incluso yo con una 1070 el juego tenga estas "historias"... a mi me da la sensación que cuando "rasca" es como si estuviese aun cargando algo del map :S porque parece mas notable es las primeras partidas...ya veremos.
Yo empiezo a pensar que son causados, al menos parcialmente, por problemas de los servidores. Esta tarde-noche lo he quemado fuerte durante 2 horas y pico en Operaciones echándome las partidas más intensas desde que tengo el juego y ni se ha inmutado el framerate por mucho caos que hubiese en pantalla. Ni un tirón ni nada. Es rarísimo. Sea lo que sea, a ver si lo parchean, porque el juego me está pareciendo una delicia siempre que no me corten el rollo esos parones.
anonymus escribió:Yo no me preocuparía por los parones, se irán disolviendo en estos primeros meses cuando vayan ajustando.
Yo tengo pensando estrenar una 2070 o una 1080, estoy en la duda
Mutaracha escribió:¿Han dicho que no van a meter DLCs de pago?
Radioactive Jawa escribió:IMGX escribió:Me da un efecto raro que en Btf1 también me pasaba. En los mapas dónde hay mar o canales sale como una cosa rara en la zona de los brillos y reflejos del agua, como sombras pixeladas que se mueven con las olas.
He quitado cosas y no doy con que será. Incluso he desactivado la oclusión ambiental, que curiosamente no veo que afecte a nada, se ve igual y la gráfica más fresquita. Solo en el valor intermedio se ven como franjas a lo lejos, pero quitado todo no se aprecia pérdida de calidad.
Pon posprocesado en medio. No sé cómo leches han implementado las Screen Space Reflections, pero lucen de puta pena y crean esa "aura" que comentas. En Battlefront 2 también se nota un poco pero mucho menos.
scrubhead escribió:Acabo de salir súper cabreado de 2 partidas donde se notaba a leguas que había mas de 1 y mas de 2 hackers, en la que te mataban sin saber como y ambas partidas acabando alrededor a: 300-0.
Se sabe si esta vez se pondrá castigo a estas prácticas? no es ni normal que del 9 al 20 de noviembre daba gusto jugar y ahora de repente suceden estas cosas y campers por todas partes... que pena.
Zaeed escribió:scrubhead escribió:Acabo de salir súper cabreado de 2 partidas donde se notaba a leguas que había mas de 1 y mas de 2 hackers, en la que te mataban sin saber como y ambas partidas acabando alrededor a: 300-0.
Se sabe si esta vez se pondrá castigo a estas prácticas? no es ni normal que del 9 al 20 de noviembre daba gusto jugar y ahora de repente suceden estas cosas y campers por todas partes... que pena.
En servidores públicos de versión pc lo raro es que entres a una partida sin hackers.
scrubhead escribió:@Inevitable @clamp
Se que hay y los habrá, pero solo preguntaba que si DICE o EA hacen algo al respecto, si hay sanciones. Porque denunciar a un usuario para que no se haga nada es casi peor. Hablo de hacerlo con pruebas de vídeos y demás, en el caso que se haga.
También comentaba que he visto cambio la gente que jugaba desde el día 9 a cómo juegan ahora.
Me encantaba que aunque no te conocieran, los componentes de tu squad te ayudaban y revivían, la gente no campeaba tanto.
Yo al menos he notado un cambio brutal, por eso me apena.
clamp escribió:Pues debo ser afortunado, en mas de 10 horas que llevo no he visto nada raro.
Incluso mi paso por BF1 si que encontré alguno pero podría contarlo con los dedos de las manos.
Si ocurre te sales, buscas otra partida y si te animas reportarlo. Listo.
sergio_93 escribió:clamp escribió:Pues debo ser afortunado, en mas de 10 horas que llevo no he visto nada raro.
Incluso mi paso por BF1 si que encontré alguno pero podría contarlo con los dedos de las manos.
Si ocurre te sales, buscas otra partida y si te animas reportarlo. Listo.
+1 llevo 11 horas jugadas y no he tenido ningún problema de rendimiento. Incluso lo he probado en el portátil con una Geforce GTX 965M y iba bastante bien, está igual de optimizado que el Battelfield 1. La beta en cambio iba mucho peor, en la beta no pasaba de 50fps , en cambio en la versión final va a 70-90fps.
EDITO: Upps, pensaba que hablabas del rendimiento
@XTraskasX, actívalo. Yo lo juego con un 6700K, GTX 1070 y 32GB de RAM en ultra a 1440p sin problemas, va a más de 60fps constantes.
Beelzebul escribió:Quizas lo que os voy a preguntar es una chorrada. Desde battlefield 3 no he vuelto a jugar ni comprar ninguno mas. Me gustaria que me dijerais de todos los battlefield, en qué posicion pondríais éste. Y otra cosa, no me llama mucho la tematica de segunda guerra mundial por el tema de armamente. Me gustan mas armas actuales como en modern warfare con las miras de punto rojo etc... ¿hay aqui miras de ese tipo?, quizas pregunto una barbaridad, jejeje. Es que yo las miras tipo hierro y eso lo llevo muy mal.
Zaeed escribió:scrubhead escribió:Acabo de salir súper cabreado de 2 partidas donde se notaba a leguas que había mas de 1 y mas de 2 hackers, en la que te mataban sin saber como y ambas partidas acabando alrededor a: 300-0.
En servidores públicos de versión pc lo raro es que entres a una partida sin hackers.