terriblePICHON escribió:@DarkMessiah
Hombre con el equipo que tienes los 144hz no los veo, pero también te digo que pasando de 100 fps o manteniendo 100 ya vas a notar cosas distintas que a consola.
Sobre lo de la inmersión de la TV y pérdida en el monitor tampoco estoy de acuerdo , que es más pequeño si, pero estas más cerca con lo cual al final lo que tu ojo ve no deja de ser lo mismo... Tengo una TV de 55 pulgadas que conecto el pc para jugar de Pascuas a ramos porque no me gusta jugar en TV y prefiero el monitor en todo, la inmersión que me da mi monitor o mi zona de juego no me la da la TV....
Ese equipo que propones lo veo bien salvo que para gastarme la pasta en la 1080 casi 600 euros , miraría una 1080ti y me estiraria un poco más .... O miraría en Segundamano ya que el salto es bastante grande , y con esa no vas a tener problemas....
Y el procesador lo mismo cojeria el 8700k antes que el i5 pero con la subida supone un poco más .... Y eso que lo coji nuevo a 325 en Amazon en febrero.... No sé cómo a subido tanto...eso sí con todo esto tienes pc para rato largo....
Ruben1001 escribió:@DarkMessiah Yo lo que haria seria probar el equipo como lo tienes ahora con la 1070, si ves que no te convence el rendimiento y tienes dinero pues ahora mismo antes que intel iria a por amd, que tiene mucho mejor precio/rendimiento, intel esta carisimo y no merece la pena
terriblePICHON escribió:Lo que no merece la pena es la 1080 a ese precio...eso sí que no lo hagas ..
Yo también soy pro Intel, pero reconozco que el sms ryzen 2700x me tiene intrigado, parece que rinde bastante decente , pero al final lo que te digo 100 pavos más arriba no me supone nada, aunque Intel se a disparado con los precios , bueno y quien no hoy en día.
Volviendo al juego, se sabe algo de la subida ya de nivel 50 , se sabe también futuro contenido, que no sea el mapa de los tanques.....
Ruben1001 escribió:@DarkMessiah Si actualizas procesador y placa vas a tener que cambiar tambien la ram, por que la que tienes ahora es ddr3 y actualmente se esta usando ddr4.
terriblePICHON escribió:La 1070 va bien para 1080p , yo la tuve y bastante bien, en algunos juegos no llegas a esa tasa pero supera los 100, yo te decía que si cojias la 1080 no lo hicieras por ese precio ya que puedes cojer algo mejor por poco más.
Pero con ese equipo que pones y la 1070 mejor que la consola seguro.....
DarkMessiah escribió:Ruben1001 escribió:@DarkMessiah Lo que te comenta los de pccomponentes lo veo bastante acertado, para bfv sobre todo te va a limitar mas la cpu que la gpu, asi que yo tampoco creo que obtengas mejora cogiendo una gtx 1080 en este juego. Lo importante es que le hagas oc al procesador para ganar un extra de fps, y lo de aumentar la ram con 16gb vas bien ahora mismo para jugar a cualquier juego no se necesita mas.
Lo que puedes hacer es comprarte el origin acces basico por 4€, y puedes probar el juego durante 10 horas, asi ves que tal rendimiento tienes.
Había pensado sino en esta placa base y microprocesador (a ver lo que me comentan en PcComponentes). Incluso quizás cambiar la Ram:
https://www.pccomponentes.com/placa-bas ... -gaming-20
https://www.pccomponentes.com/intel-cor ... -36ghz-box
https://www.pccomponentes.com/gskill-tr ... 2x8gb-cl16 (si me dices que con 16 va de sobra, pues perfecto, pero ya no sé si esta Ram iría mejor que la que tengo)
En cuanto a 1080, estaría entre estos 2 modelos:
https://www.pccomponentes.com/msi-gtx-1 ... 8gb-gddr5x
https://www.pccomponentes.com/gigabyte- ... 8gb-gddr5x
terriblePICHON escribió:@DarkMessiah
Hombre con el equipo que tienes los 144hz no los veo, pero también te digo que pasando de 100 fps o manteniendo 100 ya vas a notar cosas distintas que a consola.
Sobre lo de la inmersión de la TV y pérdida en el monitor tampoco estoy de acuerdo , que es más pequeño si, pero estas más cerca con lo cual al final lo que tu ojo ve no deja de ser lo mismo... Tengo una TV de 55 pulgadas que conecto el pc para jugar de Pascuas a ramos porque no me gusta jugar en TV y prefiero el monitor en todo, la inmersión que me da mi monitor o mi zona de juego no me la da la TV....
Ese equipo que propones lo veo bien salvo que para gastarme la pasta en la 1080 casi 600 euros , miraría una 1080ti y me estiraria un poco más .... O miraría en Segundamano ya que el salto es bastante grande , y con esa no vas a tener problemas....
Y el procesador lo mismo cojeria el 8700k antes que el i5 pero con la subida supone un poco más .... Y eso que lo coji nuevo a 325 en Amazon en febrero.... No sé cómo a subido tanto...eso sí con todo esto tienes pc para rato largo....
DarkMessiah escribió:@pizzoleto gracias por la info.
Este micro lo verías bien?(la placa que había mirado, sería esta que pongo debajo):
https://www.pccomponentes.com/intel-cor ... -37ghz-box
pizzoleto escribió:DarkMessiah escribió:@pizzoleto gracias por la info.
Este micro lo verías bien?(la placa que había mirado, sería esta que pongo debajo):
Sí ambas cosas. Lo malo es que ese 8700k está muy caro. Con la escasez de procesadores Intel, los precios están por las nubes.
Sin entrar en sobreprecios, con eso tienes para mucho tiempo. Todo depende del bolsillo de cada uno.
Por poco más está el nuevo 9700k, 8 núcleos sin Ht. Y volvemos a lo de antes, 8 vs 6+6. En ese caso me quedaría con el 6+6.
DarkMessiah escribió:pizzoleto escribió:DarkMessiah escribió:@pizzoleto gracias por la info.
Sí ambas cosas. Lo malo es que ese 8700k está muy caro. Con la escasez de procesadores Intel, los precios están por las nubes.
Sin entrar en sobreprecios, con eso tienes para mucho tiempo. Todo depende del bolsillo de cada uno.
Por poco más está el nuevo 9700k, 8 núcleos sin Ht. Y volvemos a lo de antes, 8 vs 6+6. En ese caso me quedaría con el 6+6.
He visto que el 8700K que te puse, me saldría por 386 eur puesto en casa, comprándolo en amazon.com (no creo que me pillase aduanas, espero, no lo sé). Sería otra opción
https://www.amazon.com/dp/B07598VZR8
Ruben1001 escribió:@DarkMessiah Si actualizas procesador y placa vas a tener que cambiar tambien la ram, por que la que tienes ahora es ddr3 y actualmente se esta usando ddr4.
pizzoleto escribió:
No sé cómo va el tema de aduanas e impuestos. Si te sale por ese precio está muy bien. Pero asegúrate de que es precio final. En EEUU los precios los ponen sin impuestos porque cada estado los tiene distintos, y a la hora de pagar se suman. Pero ya te digo que no sé cómo funciona comprar en amazon.com
La 1070 es más que suficiente para 1080p, aunque tendrás que bajar opciones en algunos juegos para llegar a los 144hz. 144fps es muy muy exigente.
Ya te he dicho que yo usaba la 1070 en un monitor de 144hz, pero el mío es 2k. Yo tengo ultritis, y jugaba al menos a 60fps excepto en aquellos juegos que la cpu me limitaba. Si rinde así a 2k, a 1080 mucho mejor.
Evidentemente la 1070ti, 1080, 2070 rendirán mejor, pero no sé cómo estarán de precio. Más que eso, para 1080p creo que es tirar dinero.
terriblePICHON escribió:@anonymus
Depende mucho del lugar donde juegues , de cómo tengas montado todo, No es lo mismo jugar en la TV del salón por muy grande que sea , con la foto de la suegra encima de la balda , que jugar en la habitación del vicio, todo puesto para la ocasión, ya te digo que te metes en conflicto bélico nada más entrar al menú.....
Por eso te digo que influye casi más lo que te rodea que la propia pantalla, pero esto a gustos, nunca me gustaron las teles para jugar en pc, noto el ratón muy lento, parece que no sé ni jugar....pasó de hacerme partidas muy buenas en el monitor , de quedar de los tres primeros siempre a pasar a media o baja tabla como juegue en la TV, y eso que es más grande y demás pero no sé no va fino fino como en el monitor....y súmale la foto de la suegra y apuntó más veces a la esquina de la pantalla por si hay suerte y sale la cruceta de la TV hacia el marco jajajajajajajajajajajajaja pero qué va .....
terriblePICHON escribió:@anonymus
Depende mucho del lugar donde juegues , de cómo tengas montado todo, No es lo mismo jugar en la TV del salón por muy grande que sea , con la foto de la suegra encima de la balda , que jugar en la habitación del vicio, todo puesto para la ocasión, ya te digo que te metes en conflicto bélico nada más entrar al menú.....
Por eso te digo que influye casi más lo que te rodea que la propia pantalla, pero esto a gustos, nunca me gustaron las teles para jugar en pc, noto el ratón muy lento, parece que no sé ni jugar....pasó de hacerme partidas muy buenas en el monitor , de quedar de los tres primeros siempre a pasar a media o baja tabla como juegue en la TV, y eso que es más grande y demás pero no sé no va fino fino como en el monitor....y súmale la foto de la suegra y apuntó más veces a la esquina de la pantalla por si hay suerte y sale la cruceta de la TV hacia el marco jajajajajajajajajajajajaja pero qué va .....
DarkMessiah escribió:pizzoleto escribió:
No sé cómo va el tema de aduanas e impuestos. Si te sale por ese precio está muy bien. Pero asegúrate de que es precio final. En EEUU los precios los ponen sin impuestos porque cada estado los tiene distintos, y a la hora de pagar se suman. Pero ya te digo que no sé cómo funciona comprar en amazon.com
La 1070 es más que suficiente para 1080p, aunque tendrás que bajar opciones en algunos juegos para llegar a los 144hz. 144fps es muy muy exigente.
Ya te he dicho que yo usaba la 1070 en un monitor de 144hz, pero el mío es 2k. Yo tengo ultritis, y jugaba al menos a 60fps excepto en aquellos juegos que la cpu me limitaba. Si rinde así a 2k, a 1080 mucho mejor.
Evidentemente la 1070ti, 1080, 2070 rendirán mejor, pero no sé cómo estarán de precio. Más que eso, para 1080p creo que es tirar dinero.
Pero con la placa base que puse, el micro i7 8700K y si usase la 1070 que compré anoche, no podría tener todo a tope en Ultra? Para ello haría falta una 1080?
terriblePICHON escribió:@Traskhy
Si seguramente son pepinacos pero dónde voy con una TV de x pulgadas para jugar pegado a la pantalla, solo veré el arma , ya me costaba en el 34 pulgadas por eso lo cambie, no me imagino en un 50 o 55 ....
Pero las voy a ver , todo pueda ser que se me antoje una, la putada que no tengan gsync ....ya me tira para atras
Pandevpita escribió:Hay alguna manera de reducir la niebla? En algunos mapas sale tanta que acabo sin ver nada más allá de 50 metros
terriblePICHON escribió:Bueno pues he desinstalado el killer Network entero, y problema solucionado, ni un servidor desconectado en 4 horas , incluso me a bajado el Ping a 25-27 en los mismo servidores de siempre ....
DarkMessiah escribió:pizzoleto escribió:
Pero con la placa base que puse, el micro i7 8700K y si usase la 1070 que compré anoche, no podría tener todo a tope en Ultra? Para ello haría falta una 1080?
pizzoleto escribió:DarkMessiah escribió:pizzoleto escribió:
Sí, pero no llega a los 144fps. Creo que andará por los 90-100. Bajando opciones sí llega a los 144.
AdryCRM escribió:A alguien más le pasa que no le guarda el juego? Ya me he tenido que pasar el prologo 3 veces...
Y la configuración tampoco me lo guarda. Ya me lo hacía desde la beta esto...
EDIT: He dado con el problema. En documentos/battlefield V/settings no me crea el archivo ''PROFSAVE''.
Lo que conlleva a que cada vez que cambio alguna configuración, tengo que cambiarle el nombre al archivo ''PROFSAVE_tmp'' por ''PROFSAVE'' por que si no no se me guardan los cambios.
No se si alguno estará informado de esto pero agradezco cualquier ayuda. Gracias.
metalgear escribió:AdryCRM escribió:A alguien más le pasa que no le guarda el juego? Ya me he tenido que pasar el prologo 3 veces...
Y la configuración tampoco me lo guarda. Ya me lo hacía desde la beta esto...
EDIT: He dado con el problema. En documentos/battlefield V/settings no me crea el archivo ''PROFSAVE''.
Lo que conlleva a que cada vez que cambio alguna configuración, tengo que cambiarle el nombre al archivo ''PROFSAVE_tmp'' por ''PROFSAVE'' por que si no no se me guardan los cambios.
No se si alguno estará informado de esto pero agradezco cualquier ayuda. Gracias.
Puede ser por la proteccion contra ransomware de windows 10, dale permisos al ejecutable del juego.
Radioactive Jawa escribió:¿Alguien ha dado con una solución para esas microparadas que da de vez en cuando? Voy clavado en los 60 frames con una mezcla de ultra y alto (excepto posprocesado, en medio porque las SSR se ven terribles), pero de vez en cuando pega un tirón como si tuviese que cargar algo; lo mismo se tira 40 minutos sin hacerlo, otras veces menos... En DX11 son mucho menos habituales que en DX12, pero siguen ahí.
rubentb escribió:Radioactive Jawa escribió:¿Alguien ha dado con una solución para esas microparadas que da de vez en cuando? Voy clavado en los 60 frames con una mezcla de ultra y alto (excepto posprocesado, en medio porque las SSR se ven terribles), pero de vez en cuando pega un tirón como si tuviese que cargar algo; lo mismo se tira 40 minutos sin hacerlo, otras veces menos... En DX11 son mucho menos habituales que en DX12, pero siguen ahí.
Yo tengo ese problema tambien, estoy en DX11 , pasa muy de vez en cuando.
Inevitable escribió:terriblePICHON escribió:Bueno pues he desinstalado el killer Network entero, y problema solucionado, ni un servidor desconectado en 4 horas , incluso me a bajado el Ping a 25-27 en los mismo servidores de siempre ....
Yo en cuanto me cambié a una placa de msi fue lo primero que hice, te consume muchísimos recursos y es una tontería lo que ofrece.
AAAAEEEE escribió:Inevitable escribió:terriblePICHON escribió:Bueno pues he desinstalado el killer Network entero, y problema solucionado, ni un servidor desconectado en 4 horas , incluso me a bajado el Ping a 25-27 en los mismo servidores de siempre ....
Yo en cuanto me cambié a una placa de msi fue lo primero que hice, te consume muchísimos recursos y es una tontería lo que ofrece.
me puedes dar más información de esto?
Radioactive Jawa escribió:¿Alguien ha dado con una solución para esas microparadas que da de vez en cuando? Voy clavado en los 60 frames con una mezcla de ultra y alto (excepto posprocesado, en medio porque las SSR se ven terribles), pero de vez en cuando pega un tirón como si tuviese que cargar algo; lo mismo se tira 40 minutos sin hacerlo, otras veces menos... En DX11 son mucho menos habituales que en DX12, pero siguen ahí.
Traskhy escribió:terriblePICHON escribió:@anonymus
Pues se nota que hace tiempo que no ves una tele de gama alta...
Las nuevas Samsung de gama altita tienen 120hz reales en 1080p, 2k y QHD+ (3200x1800)....y por supuesto 4k60fpsHDR1000
Además tienen FreeSync y un input lag bajísimo (ya querrían muchas tv/monitores acercarse al inputlag de la serie NUXXXX de Samsung).
Eso si, hay que dejarse unos 1100-1200 por el modelo más básico de la gama-alta, el NU8000
No cambio jugar a BFV en 55" por otra cosa ni muerto....
No se como a veces la gente habla de inmersión en un monitor de 24-27" de panel neumático con 800:1 de contraste...
Aunque como dice el citado...para eso están los gustos.
Cyneid escribió:Tengo unas pregunta antes de comprar o no el juego, ¿es tan árcade como el Bf1? y ¿Los enemigos son esponjas?.
chusky18 escribió:Yo sigo con los bajones de fps
Este juego es sin duda el peor juego optimizado de EA es horrible y si hablamos de los gráficos y las texturas ... son de chiste
Pues eso da igual los drivers he intentado probar todos los últimos y sigue igual un juego que con un i78700k 1060 Msi 6gb te den ganas de tirar tu ordenador a la basura .
Este juego es sin duda el peor juego optimizado de EA es horrible y si hablamos de los gráficos y las texturas ... son de chiste
Pues eso da igual los drivers he intentado probar todos los últimos y sigue igual un juego que con un i78700k 1060 Msi 6gb te den ganas de tirar tu ordenador a la basura .