Beelzebul escribió:Vaya sorpresa que me acabo de dar!!. Me he comprado al final el battlefield y resulta que estando en mi cuenta descargando me salio que me desconecte y me conecte desde otro sitio. Me meto en mi perfil para cambarme la contraseña y me sale una pregunta de seguridad en ruso. Me la han hackeado.
sé que este hilo no es para esto, pero por si alguien puede ayudarme que le haya pasado lo mismo. Porque haga lo que haga de intentar cambiar mi contraseña u otras cosas me salta la pregunta de seguridad en ruso. He intentado ponerme en contacto y claro, solo es un telefono de lunes a viernes de 12pm a 9pm. ¿como puede ser esto?.
NIKKYO escribió:Beelzebul escribió:Vaya sorpresa que me acabo de dar!!. Me he comprado al final el battlefield y resulta que estando en mi cuenta descargando me salio que me desconecte y me conecte desde otro sitio. Me meto en mi perfil para cambarme la contraseña y me sale una pregunta de seguridad en ruso. Me la han hackeado.
sé que este hilo no es para esto, pero por si alguien puede ayudarme que le haya pasado lo mismo. Porque haga lo que haga de intentar cambiar mi contraseña u otras cosas me salta la pregunta de seguridad en ruso. He intentado ponerme en contacto y claro, solo es un telefono de lunes a viernes de 12pm a 9pm. ¿como puede ser esto?.
A mi me paso hará un mes y tuve que contactar con el soporte de EA. Era imposible recuperar la contraseña. El condenado ruso había cambiado todas las preguntas de seguridad a ruso. Así que abre un chat y que te reestablescan la contraseña.
Un saludo!.
Beelzebul escribió:Vaya sorpresa que me acabo de dar!!. Me he comprado al final el battlefield y resulta que estando en mi cuenta descargando me salio que me desconecte y me conecte desde otro sitio. Me meto en mi perfil para cambarme la contraseña y me sale una pregunta de seguridad en ruso. Me la han hackeado.
Beelzebul escribió:Pero sigo preguntando... que como contactais??. Porque yo solo veo un telefono entre semana. Si te pilla en fin de semana ¿que?
NIKKYO escribió:Beelzebul escribió:Pero sigo preguntando... que como contactais??. Porque yo solo veo un telefono entre semana. Si te pilla en fin de semana ¿que?
Creo que fué por aqui:
https://help.ea.com/en/contact-us/
Contacte en Ingles, por que en español no había soporte disponible hasta el lunes.
Beelzebul escribió:NIKKYO escribió:Beelzebul escribió:Pero sigo preguntando... que como contactais??. Porque yo solo veo un telefono entre semana. Si te pilla en fin de semana ¿que?
Creo que fué por aqui:
Contacte en Ingles, por que en español no había soporte disponible hasta el lunes.
Muchisimas gracias, ya estoy chateando con uno a ver si me lo solucionan.
terriblePICHON escribió:Beelzebul escribió:NIKKYO escribió:
Creo que fué por aqui:
Muchisimas gracias, ya estoy chateando con uno a ver si me lo solucionan.
Comenta los resultados por si nos pasa a más de uno saber que hacer....
Tifon_humanoide escribió:Un tío 50 bajas con el avión de mierda over y 3 muertes que y encima creyéndose bueno,que ganitas de que llegue el parche de diciembre y se vayan a la mierdas los aviononly y los asult dios
terriblePICHON escribió:Beelzebul escribió:Muchisimas gracias, ya estoy chateando con uno a ver si me lo solucionan.
Comenta los resultados por si nos pasa a más de uno saber que hacer....
steveo escribió:Alguien sabe si la bengala está bug? no ilumina a los enemigos ni nada, sale un radio muy pequeño de cobertura..
Tifon_humanoide escribió:Un tío 50 bajas con el avión de mierda over y 3 muertes que y encima creyéndose bueno,que ganitas de que llegue el parche de diciembre y se vayan a la mierdas los aviononly y los asult dios
DarkMessiah escribió:Tifon_humanoide escribió:Un tío 50 bajas con el avión de mierda over y 3 muertes que y encima creyéndose bueno,que ganitas de que llegue el parche de diciembre y se vayan a la mierdas los aviononly y los asult dios
En PS4 lo mismo. Da ASCO, que con la mierda de daño que hacen los antiaéreos, que si un tío es muy bueno con un avión, que se tire toda la puta partida tirando bombas y matando como si nada.
Luego también está el tema del puto médico con la Sten o MP40, que te mata como si nada porque eso no se le desvía un ápice. Lo peor, es que se ponen a campear con ella. Ahora les van a subir encima el alcance el día 4 xDD
Y ya lo de apuñalar y que falle 90 mil veces, de coña.
Por no hablar, que muchas veces dejas al enemigo con 1 de vida(le haces 99 de daño).
Las pistolitas.... mejor ni hablar, pura basura. Eso sí, luego te matan a tí de 2 disparos xDD
Y con la facilidad de que no se desvíe nade de nada armas de médico o apoyo, ves a estos, campeando desde a tomar por saco y es más fácil que maten, que un franco. Porque con el franco, o das en la cabeza o nanai.
Mucho niño rata, pero bueno.
Pero temas como el avión, cansan. Ya que no hay obviamente lanzagranadas que se guíen por calor para tirar los aviones, pues al menos que los malditos antiaéreos les suban el daño.
E igualmente, si te toca un equipo de mancos, que el juego nivele la siguiente partida, cambiando a parte de los mejores del otro equipo, al contrario (que yo creo que no lo hace).
Porque cuando nos toca en un equipo, donde hay un grupo de tios que se dedican a morir y morir o directamente a campear y ni moverse, o pasar de reanimar a compañeros, etc, directamente nos salimos, porque da asco jugar con gente así.
empty013 escribió:steveo escribió:Alguien sabe si la bengala está bug? no ilumina a los enemigos ni nada, sale un radio muy pequeño de cobertura..
Voy a tirar de lo obvio porque yo lo hacia antes.
Tienes que tirarla al cielo y la zona que marca es decente mientras cae al suelo, si la tiras al suelo directamente no hace nada o dura una milésima de segundo.
Luego el marcado es normal, si sale un rombo hueco es que esta en alto/bajo y si sale un rombo normal es que esta a tu misma altura.
ikki1988 escribió:@Enezeta
no te preocupes, nos pasa a muchos sin motivo aparebte, haber si con el parche lo solucionan....
enkil000 escribió:El juego en general es cojonudo, muy buen TTK balance de armas y mapas, pero deben poner algún tipo de solución a la lacra de los francotiradores, no dudo que los hay buenos y útiles, pero no puede uno encontrarse en grandes operaciones atacando y 12 snippers, que ni capturan, ni ponen bombas sólo están buscando sus headshots para salir en youtube y no arriesgar el culo. Desconozco como se puede solucionar pero algo tienen que hacer. Saludos
DarkMessiah escribió:@terriblePICHON no está la ayuda al apuntado en pc?. Yo la tengo quitada en consola
Serafire escribió:enkil000 escribió:El juego en general es cojonudo, muy buen TTK balance de armas y mapas, pero deben poner algún tipo de solución a la lacra de los francotiradores, no dudo que los hay buenos y útiles, pero no puede uno encontrarse en grandes operaciones atacando y 12 snippers, que ni capturan, ni ponen bombas sólo están buscando sus headshots para salir en youtube y no arriesgar el culo. Desconozco como se puede solucionar pero algo tienen que hacer. Saludos
Había una solución y nos privaron de ella. Se llamaba Procon. El problema es que el control que tienen los jugadores que alquilan los servidores es muy limitado y no pueden aplicar reglas propias como limitar armas o clases. Desde EA nos venden que así la experiencia es más uniforme y que se termina con los abusos obviando, interesada o desinteresadamente, que nadie como un administrador, sin más propósito que mantener su servidor con buena salud, sabe qué resortes tocar para que el suyo sea un servidor atractivo para los jugadores hardcore, entendiéndose como tales los que juegan a diario. En mi opinión, EA nos quita el control porque así decide cuándo matar un juego y colarnos el siguiente. Ver que la base de jugadores de BF1 decaía diariamente mientras la de BF4 y Bad Company 2, por ejemplo, se mantenían en las mismas cifras desde hace años debe de haber provocado más de una úlcera de estómago a los ejecutivos.
@scrubhead, tiene lógica. Muchos de los que empezamos a jugar el 9 lo hicimos gastando o más o menos dinero en las distintas opciones disponibles para hacerlo. Al menos en mi caso, y el de colegas con los que invariablemente coincido título tras título, y supongo que también en el de la mayoría que también pasaron por caja, lo hicimos porque llevamos jugando a Battlefield desde el primer título de la saga y consideramos que merecía la pena el esfuerzo para catarlo de salida. Y claro, si conoces los entresijos de la saga sabes que a pesar de los bandazos que ha dado a lo largo de su trayectoria, el juego en equipo es fundamental para obtener buenos resultados. Luego llega el día 20 y aumenta la base de jugadores e inevitablemente también los que ven Battlefield como un shooter más y van a lo suyo, a por el mejor porcentaje B/M y el clip de vídeo con quickscope/noscope/headshot incluído por si suena la flauta y son los nuevos DG88 o Taison.
No hay espacio libre de gilipollas, pero siempre encontrarás más de estos en sitios muy poblados, donde es más fácil pasar desapercibido entre la masa.
DarkMessiah escribió:@terriblePICHON no está la ayuda al apuntado en pc?. Yo la tengo quitada en consola
franuko14 escribió:Con un i5-4690k y una gtx 960 4gb tirara en minimo a 60 fps? Ni loco me compro el battlefield para play
DarkMessiah escribió:franuko14 escribió:Con un i5-4690k y una gtx 960 4gb tirara en minimo a 60 fps? Ni loco me compro el battlefield para play
Pues en la play va PERFECTO.
Aunque en cuanto tenga el pc nuevo, a ver si lo pongo en PC.
Lo que me echa para atrás, son los malditos cheaters con wallhack, aimbot.....
DarkMessiah escribió:franuko14 escribió:Con un i5-4690k y una gtx 960 4gb tirara en minimo a 60 fps? Ni loco me compro el battlefield para play
Soulblad3 escribió:Estoy valorando la compra de un SSD para instalar juegos, alguno ha tenido la experiencia en este battlefield V de probarlo en hdd y luego ssd??
Veréis, todo viene porque el otro día estaba jugando Avance en rotterdam, y sinceramente observé un baile de frames bastante asqueroso y poca suavidad al mover la cámara cuando se lió parda y sin liarse. Lo mismo estaba en 130fps como en 70fps como incluso en menos de 60fps, pero la experiencia en la partida en realidad recordaba más a jugarlo entre 45fps y 60fps, osea, poca suavidad al moverme con lo que estaba cayendo.
Sé que un ssd no va a hacer que no haya bajadas de frames, ésto espero que lo resuelva Dice o nvidia con los drivers rtx, ¿pero mejorará esa sensación al mover el ratón? será más suave? porque he leído de todo, lo ya clásico de que sólo disminuirán los tiempos de carga como gente que lo ha probado haciendo pruebas en hdd y ssd, y lo notaba más suave, sin esos microcortecillos o tirones en según qué mapa y situación.
La lógica dice que en juegos que carguen texturas a medida que se avanza (ponen de ejemplo ARMA o mundo abierto) sí que notaría mejoría in game, pero en juegos como battlefield o cod que cargan el mapa antes de la partida no notaría un carajo, sólo los tiempos de carga. Opiniones? un saludo
terriblePICHON escribió:Te va a mejorar tiempos de carga y poco más, porque la entrada al mapa, al tener cuanta atrás, te da lo mismo entrar cuando quedan 40 segundos que 10 segundos....
Los microtiron o sttutering si te refieres a eso, yo los quite con un vídeo que puso un compañero páginas atrás , mano de santo, fíjate que incluso las caídas de frame que tenía se quitaron y ahora voy a 1440p con la escala al 125% y va sólido a 120fps , una maravilla.
La suavidad del ratón , mira una opción que tiene el juego de ponerlo en modo bt4 que note bastante mejoría al mover el ratón , apuntó diferente ahora que antes, bastante mejor ...