Battlefield V - 2a Guerra mundial

@terriblePICHON
está actualizado, ews un bug que tendrán que resolver...digo yo XD
con que pov jugais vosotros? estoy en 55
lo aumente a 90 y da una sensacion de correr hasta mas rapido y tal jajaja
@ikki1988
Si lo tienes desinstalalo, o abre el administrador de tareas antes de entrar y cierra el killer network.exe verás como no te desconecta más, si lo tienes ,claro...

Sino pues perdido estoy, no puede ayudarte más

trandeira escribió:con que pov jugais vosotros? estoy en 55
lo aumente a 90 y da una sensacion de correr hasta mas rapido y tal jajaja

Con 95-98 más o menos....
@Beelzebul
Vale para cualquier juego, en aquellos juegos que sufras microtirones o stuttering. Logrando gestionar la memoria ram cosa que windows no quiere hacer desde el update creators...

Para ello basta bajar el programa https://www.wagnardsoft.com/content/int ... 0-released

Lo abres antes de jugar le das a start y a disfrutar...
metalgear escribió:@Beelzebul
Vale para cualquier juego, en aquellos juegos que sufras microtirones o stuttering. Logrando gestionar la memoria ram cosa que windows no quiere hacer desde el update creators...

Para ello basta bajar el programa https://www.wagnardsoft.com/content/int ... 0-released

Lo abres antes de jugar le das a start y a disfrutar...


Lo he estado probando durante unos días, y aunque se nota no es algo definitivo. En apenas 20 minutos te purga la memoria como 20 veces, no me puedo creer semejante chapuza por parte de MS. Luego ves promocionando el Windows 10 como sistema para juegos.. anda y que se vayan a tomar por culo.

Pero lo más sangrante de todo es que viene ocurriendo desde hace un año y no lo han resuelto.
@clamp yo tengo que formatear mi equipo este finde. Si decís que eso pasa desde la creators.. lo mismo me instalo una version mas antigua que creo que la tengo por ahi
Yo voy a montar un pc nuevo.

Tenía pensado ponerle Windows 10.

No lo aconsejáis entonces?. Mejor Windows 7?
@DarkMessiah W10 siempre a pesar de estas cosas
DarkMessiah escribió:Yo voy a montar un pc nuevo.

Tenía pensado ponerle Windows 10.

No lo aconsejáis entonces?. Mejor Windows 7?


Siempre Windows 10
Ok.

De todas formas, obligatorio entonces usar eso que comentáis para ejecutar antes de iniciar el juego, no?.

De gráfica iré con una 1070 Ti en cuanto me llegue y monte todo
La cuestión es a qué resolución y frames quieres jugar.

Si te vas a monte un equipo, hay algo que mucha gente pasa por alto, si quieres montar por ejemplo 16 gb de RAM, que sean 2x8 para habilitar el Dual Channel en la placa. Esto es absolutamente IMPRESCINDIBLE.

Los que no están muy puestos van a lo práctico y pillan solo 1 slot de 16 gb que además es más barato. ERROR.

El tema de los micro tirones lo notarás a los pocos minutos de entrar en partida, he leído que hay gente a que no le afecta, otros que sí.

Si te ocurre ya sabes que hacer y así ir tirando.
clamp escribió:La cuestión es a qué resolución y frames quieres jugar.

Si te vas a monte un equipo, hay algo que mucha gente pasa por alto, si quieres montar por ejemplo 16 gb de RAM, que sean 2x8 para habilitar el Dual Channel en la placa. Esto es absolutamente IMPRESCINDIBLE.

Los que no están muy puestos van a lo práctico y pillan solo 1 slot de 16 gb que además es más barato. ERROR.

El tema de los micro tirones lo notarás a los pocos minutos de entrar en partida, he leído que hay gente a que no le afecta, otros que sí.

Si te ocurre ya sabes que hacer y así ir tirando.


Me compré monitor de 144 Hz y ram pues 2 módulos de 8 (iba a poner 4 de 8, pero quizás sea tontería).

ASUS VG248QE - Monitor gaming de 24" Full HD (1920x1080 pixeles, 144 Hz, 1 ms, Panel TN, Altavoces 2W x 2 Stereo RMS, HDMI, DisplayPort
Intel Core i7-8700K 3.7Ghz
Asus Prime Z370-A
Gigabyte GeForce GTX 1070 Ti 8GB GDDR5
G.Skill Trident Z RGB DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16
Tienes equipo de sobra con eso.
DarkMessiah escribió:
clamp escribió:La cuestión es a qué resolución y frames quieres jugar.

Si te vas a monte un equipo, hay algo que mucha gente pasa por alto, si quieres montar por ejemplo 16 gb de RAM, que sean 2x8 para habilitar el Dual Channel en la placa. Esto es absolutamente IMPRESCINDIBLE.

Los que no están muy puestos van a lo práctico y pillan solo 1 slot de 16 gb que además es más barato. ERROR.

El tema de los micro tirones lo notarás a los pocos minutos de entrar en partida, he leído que hay gente a que no le afecta, otros que sí.

Si te ocurre ya sabes que hacer y así ir tirando.


Me compré monitor de 144 Hz y ram pues 2 módulos de 8 (iba a poner 4 de 8, pero quizás sea tontería).

ASUS VG248QE - Monitor gaming de 24" Full HD (1920x1080 pixeles, 144 Hz, 1 ms, Panel TN, Altavoces 2W x 2 Stereo RMS, HDMI, DisplayPort
Intel Core i7-8700K 3.7Ghz
Asus Prime Z370-A
Gigabyte GeForce GTX 1070 Ti 8GB GDDR5
G.Skill Trident Z RGB DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16

Te sobra equipo , pero metería una placa algo mejor, para sacar todo el potencial al 8700k , que cuando le estrujas la oreja no veas como se nota el rendimiento ....
Ayer me dijo un colega que si uno tiene los graficos en bajo no le sale la hierba o gran parte de ella. Eso se entiende ¿no?. Pero si tu tienes la configuracion en ultra y te tumbas en la hierba para que no te vean, los que tienen la configuracion en bajo te ven porque no les sale esa hierba y tu te crees que estas oculto entre la maleza. Pero para ellos no. En el hilo de ps4 lo han comentado tambien. ¿eso es cierto?. Si es así vaya cagada. Intentare hacer la prueba con un colega esta noche.
Beelzebul escribió:Ayer me dijo un colega que si uno tiene los graficos en bajo no le sale la hierba o gran parte de ella. Eso se entiende ¿no?. Pero si tu tienes la configuracion en ultra y te tumbas en la hierba para que no te vean, los que tienen la configuracion en bajo te ven porque no les sale esa hierba y tu te crees que estas oculto entre la maleza. Pero para ellos no. En el hilo de ps4 lo han comentado tambien. ¿eso es cierto?. Si es así vaya cagada. Intentare hacer la prueba con un colega esta noche.

Eso es así en casi todos los juegos, sino mira PUBG, que te tiras en el suelo, dices joder estoy colocado de puta madre no me ven , no me ven....y te matan .Ves la cámara de muerte y estás en mitad de la esplanada en el suelo sin nada, jajajajajajajajajajajajaja.......y te quedas como diciendo pues no estaba tan bien, no.
terriblePICHON escribió:
DarkMessiah escribió:
clamp escribió:La cuestión es a qué resolución y frames quieres jugar.

Si te vas a monte un equipo, hay algo que mucha gente pasa por alto, si quieres montar por ejemplo 16 gb de RAM, que sean 2x8 para habilitar el Dual Channel en la placa. Esto es absolutamente IMPRESCINDIBLE.

Los que no están muy puestos van a lo práctico y pillan solo 1 slot de 16 gb que además es más barato. ERROR.

El tema de los micro tirones lo notarás a los pocos minutos de entrar en partida, he leído que hay gente a que no le afecta, otros que sí.

Si te ocurre ya sabes que hacer y así ir tirando.


Me compré monitor de 144 Hz y ram pues 2 módulos de 8 (iba a poner 4 de 8, pero quizás sea tontería).

ASUS VG248QE - Monitor gaming de 24" Full HD (1920x1080 pixeles, 144 Hz, 1 ms, Panel TN, Altavoces 2W x 2 Stereo RMS, HDMI, DisplayPort
Intel Core i7-8700K 3.7Ghz
Asus Prime Z370-A
Gigabyte GeForce GTX 1070 Ti 8GB GDDR5
G.Skill Trident Z RGB DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16

Te sobra equipo , pero metería una placa algo mejor, para sacar todo el potencial al 8700k , que cuando le estrujas la oreja no veas como se nota el rendimiento ....


Pues esa vi que dicen que es la leche y que para overclock de miedo.

Qué otra placa me recomiendas?. Aún no he pedido esos componentes (salvo la gráfica y monitor que ya los tengo y un teclado mecánico que cogí y ratón), así que estoy a tiempo de poner lo que quiera

Eso de poner los gráficos en bajo para no ver vegetación y llevar ventaja... me parece una guarrada que no se debería permitir.

Eso en consola por ejemplo no pasa
@DarkMessiah
pensaba que era la z370-p que es la baja, con esa vas bien, prefiero msi antes que asus pero esto ya es gusto personal....

lo de la hierba en consola no pasa porque la distancia de dibujado es la que es para todos, vamos que a lo lejos no hay hierba basicamente.....
terriblePICHON escribió:@DarkMessiah
pensaba que era la z370-p que es la baja, con esa vas bien, prefiero msi antes que asus pero esto ya es gusto personal....

lo de la hierba en consola no pasa porque la distancia de dibujado es la que es para todos, vamos que a lo lejos no hay hierba basicamente.....


No claro, este es el modelo alto, por eso decía.

Ya, pero es una ventaja DESCOMUNAL para el que use eso, la verdad. Yo soy muchas veces (PS4), de arrastrarme por la hierba o cubrirme tumbado, si veo que me han visto o me están disparando, para despistar(que muchas veces me ha pasado que me disparaban, me han empezado a venir 1 a 1 hasta 5 tios, y de matarles a todos. Y todo, por estar tumbado en el césped, herido, pero defendiéndome).

Por eso, que tenía pensado pasarme a PC una vez lo tenga, pero si va a haber estas guarradas, unido a wallhacks, aimbots... (aunque según decís, suele haber cheaters muy rara vez), pero ya con ese tipo de cosas, se te quitan un poco las ganas. Tú yendo en Ultra con todo y gente que se lo ponga en bajo, simplemente para verte más fácilmente
@DarkMessiah yo lo probare esta noche. Y pienso que si eso es cierto (lo desconocia tanto en battlefield como en pubg como se ha dicho, e imagino en todos los juegos) pues jugare en bajo cuando juegue en online. Los detalles y configuraciones ultra los dejare para juegos offline o campañas de este tipo de juegos. Porque cuando juego online voy a matar y no a fijarme en el decorado.

Es una guarrada, si. Pero si lo compruebo y es así lo haré.
es la distancia de dibujado la qu ehace que no tengas hierba, a cortas distancias no pasa eso, tu estas en la hierba y el enemigo no te ve seguro, pero a lo lejos estas vendido.
Y en consola pasa igual en el pugb de xbox que a lo lejos estas vendido solo te salvas en los dos ultimos circulos, el resto tumbado en la hierba los que esten a media distancia te ven, no tienen hierba cargada.

Y en bo4 en el modo battle royal pasa exactamente lo mismo, a lo lejos no hay hierba cargada, es plano totalmente....es una lastima pero en mapas tan grandes pasara siempre...
Beelzebul escribió:@DarkMessiah yo lo probare esta noche. Y pienso que si eso es cierto (lo desconocia tanto en battlefield como en pubg como se ha dicho, e imagino en todos los juegos) pues jugare en bajo cuando juegue en online. Los detalles y configuraciones ultra los dejare para juegos offline o campañas de este tipo de juegos. Porque cuando juego online voy a matar y no a fijarme en el decorado.

Es una guarrada, si. Pero si lo compruebo y es así lo haré.


Según parece, así es. He visto gameplays con todo en Ultra y está chulísimo. Pero claro, si la gente usa eso para ratear, pues tocaría hacer eso.

En PS4 ya te digo, la verdad que sin pegas. Hay bugs, porque los hay, pero el 4 se espera un parche y veremos si soluciona la mayoría.
Buenas!!!!

Otros dos que se apuntan al BFV!!! Le llevamos dando desde la salida el martes y gonzando como si no hubiera mañana, me gustan especialmente los mapas de Aerodromo, Catedral y Rotterdam.

Stremeo con mi amigo en Twitch todas las noches, pero no se si se puede poner por aqui el link.
Si eso lo paso.

Un saludo a todos, Y al asalto de A!!!!!
es que jugar a un battlefiled con algunas cosas en bajo tiene delito, pasar por el mapa del puente, por las zonas de vegetacion que no se ve nada en ultra no tiene comparacion, lo pones en bajo y parece el bt 1942 no me jodas....
le quitas todo lo que mola del juego,de todas formas tampoco lo veo relevante, que vas a estar toda la partida campeando en los matorrales? te comes un mojon asi...hasta que pase uno por el paso de palomas que montes te puede dar algo.....

hasta que saque el nievl 20 del franco que tuve que campear un poco para poder sacarlo, lo pase mal, eran partidas aburridas de cojones, con lo que me gusta entrar a tope a los sitios e ir a por lo objetivos, y meterme en una casa a limpiarla, se me hizo superlargo....

Rush a tope y porque no hay una escopeta como la del bt1 que sino me volvia loco....
Pues que quereis que os diga, a mi que me maten.

No me he gastado 1.000 euros en un ordenador para ver el Battlefield en bajo..... [poraki] [poraki]

Por cierto, sabeis como va eso del Future Frame, si lo activo me sube los frames pero dice que aumenta el imput lag :-?

Como lo llevais vosotros?

Yo juego con un Ryzen 2600 + Vega 56, en monitor 1080p 60 hz.

Saludos
metalgear escribió:@Beelzebul
Vale para cualquier juego, en aquellos juegos que sufras microtirones o stuttering. Logrando gestionar la memoria ram cosa que windows no quiere hacer desde el update creators...

Para ello basta bajar el programa https://www.wagnardsoft.com/content/int ... 0-released

Lo abres antes de jugar le das a start y a disfrutar...


Hola , como es eso del programa? Hay que hacer algo aparte de instalarlo ?
@Valarauko si llevas toda la razon, pero jugar en esa desventaja que yo no habia caido me jode. Solo hare la prueba a ver. Pero que claro, si puedes pues mejor ver el juego en todo su explendor.
Qué placa base elegiríais entre estas 2?:

https://www.pccomponentes.com/asus-prime-z370-a

https://www.pccomponentes.com/asus-tuf-z370-pro-gaming


en principio iba a coger la 1ª, pero luego he visto en una review que hablaban de esa pro gaming.

Precio andan similar.
Valarauko escribió:Pues que quereis que os diga, a mi que me maten.

No me he gastado 1.000 euros en un ordenador para ver el Battlefield en bajo..... [poraki] [poraki]

Por cierto, sabeis como va eso del Future Frame, si lo activo me sube los frames pero dice que aumenta el imput lag :-?

Como lo llevais vosotros?

Yo juego con un Ryzen 2600 + Vega 56, en monitor 1080p 60 hz.

Saludos


En dx11 activado sino baja mucho el rendimiento y en dx12 desactivado, porque no noto nada activandolo, ni caída de rendimiento ni input lag....
Lo que si he notado a sido el postprocesado en medio de ve mejor todo, antes tenia como brillos raros en algunas textura, algo muy raro....

Han mostrado imágenes del ejército americano , cazas japoneses y algunos mapas , también han descubierto en archivos del juego bastantes armas por lo visto confirmadas varias ametralladoras del bt1, todo esto sacado de un vídeo de un youtuber que visto hace nada....parece bastante verídico lo que dice ....
¿Cuando meterán más skins, para pillar con monedas, en la Armería?
El día 4 y vienen con skins de vehículos, que son la polla, al tanque le puedes poner troncos de árboles a los lados, barriles de gasolina encima, óxido y redes.... Pinta brutal, y comentan que tienen 56 uniformes distintos, hay un par de ellos de los alemanes con las máscaras de gas que están brutales .....lo que no sé si los meterán el día 4 o cuando....
Nermo escribió:@terriblePICHON Donde estas leyendo todo eso?

Lo he visto en un vídeo de un youtuber como he comentado antes, a puesto imágenes de todo, incluido el ejército americano en un lobby de una partida, con el corte de pelo típico de ellos y todo...

Imágenes de las skins de los tanques etc.
Y varios concept art del juego....
Para mi, en todos los juegos multijugador nunca pongo las gráficos al máximo aún pudiendo. Doy dos razones para ello.

1) Son juegos de sesiones largas. A BFV puedo echarle sesiones de 6-8 horas diarias los fines de semana casi de manera continua. No quiero que en sesiones tan prolongadas la gráfica se mantenga al 95-100%. Sobre un 70-85% está bien.

2) A más gráficos, más detalles y a más detalles, mayor dificultad para ver con precisión entre tanta riqueza visual. Hay efectos gráficos que lo único que hacen es entorpecer el multijugador y añadir dificultad relativa.

Mi config de BFV es la siguiente: 1080 ti + 5930k 4,4 + 32GB RAM 2666

Resolución: 2560x1440@120hz
DX11
FFR ON (aunque aún debo hacer pruebas con FFR OFF y contrastar)
NO VSYNC (jamás se activa en un juego online competitivo)
NO HDR
NO Viñeta, No POC, No Aberración cromática. No Desenfoque movimiento (0%).
Calidad de texturas: Ultra
Filtrado de texturas: Ultra (muy importante valores altos para no perder calidad al variar los ángulos de las texturas)
Calidad iluminación: Media (más alto puede aplicar efectos de luz que dificulten la precisión visual)
Calidad de los efectos: Media
Calidad Post-procesado: Media
Calidad Geometría: Media (más alto----->más detalle polígonos, más malla---->perdida de agudeza visual escasa)
Calidad del terreno: Media (más alto----->más detalle en suelo y rocas---->perdida de agudeza visual moderada)
Calidad de maleza: Baja (más alto---->más hierba y matorrales---->perdida de agudeza visual elevada...opción muy importante)
Antialiasing Posterior: TXAA Bajo (más alto---->menos nitidez)
Oclusión ambiental: SSAO, incluso NO. (HBAO/SSAO----->Más oscurecimiento en penumbra, menor en SSAO, nulo en NO)

Uso GPU: 65-90%
Uso CPU: 55-80%
Beelzebul escribió:@Valarauko si llevas toda la razon, pero jugar en esa desventaja que yo no habia caido me jode. Solo hare la prueba a ver. Pero que claro, si puedes pues mejor ver el juego en todo su explendor.

Pillarte un equipo pepino y un monitor de 144hz, es para tener desventaja, no?

Si capan los settings, que los capen igual para todos... pero entonces igual te toca jugar en medios y a 60fps.
Bueno, he visto a mi primer cheto y estaba en mi patrulla!

Acabó 90-15 o así sólo con la MG.

narcotrend

A reportar todo el mundo por aimbot. A ver si cae pronto.
clamp escribió:Bueno, he visto a mi primer cheto y estaba en mi patrulla!

Acabó 90-15 o así sólo con la MG.

narcotrend

A reportar todo el mundo por aimbot. A ver si cae pronto.


No entenderé la gente que se divierte así la verdad, es una perdida de tiempo.. parece que esta jugando la máquina por ti.

@Traskhy prueba el dx12 se nota mejoría aunque no sé si a todos por igual.
clamp escribió:Bueno, he visto a mi primer cheto y estaba en mi patrulla!

Acabó 90-15 o así sólo con la MG.

narcotrend

A reportar todo el mundo por aimbot. A ver si cae pronto.


Eso no significa que sea cheto, el otro día el avión de el equipo contrario se hizo un 115-3, se puso fino en un mapa que tampoco es que fuera el de la nieve que ahi siempre se ponen finos.

Pues el tipo era buenisimo con el avión. Yo si no le has visto hacer ninguna cosa rara solo por el K/D y el arma no diría que es un cheto

Inevitable escribió:
clamp escribió:Bueno, he visto a mi primer cheto y estaba en mi patrulla!

Acabó 90-15 o así sólo con la MG.

narcotrend

A reportar todo el mundo por aimbot. A ver si cae pronto.


No entenderé la gente que se divierte así la verdad, es una perdida de tiempo.. parece que esta jugando la máquina por ti.

@Traskhy prueba el dx12 se nota mejoría aunque no sé si a todos por igual.


A mi me dijeron que no lo activara, pero igual pruebo mas tarde a ver que tal
Traskhy escribió:Para mi, en todos los juegos multijugador nunca pongo las gráficos al máximo aún pudiendo. Doy dos razones para ello.

1) Son juegos de sesiones largas. A BFV puedo echarle sesiones de 6-8 horas diarias los fines de semana casi de manera continua. No quiero que en sesiones tan prolongadas la gráfica se mantenga al 95-100%. Sobre un 70-85% está bien.

2) A más gráficos, más detalles y a más detalles, mayor dificultad para ver con precisión entre tanta riqueza visual. Hay efectos gráficos que lo único que hacen es entorpecer el multijugador y añadir dificultad relativa.

Mi config de BFV es la siguiente: 1080 ti + 5930k 4,4 + 32GB RAM 2666

Resolución: 2560x1440@120hz
DX11
FFR ON (aunque aún debo hacer pruebas con FFR OFF y contrastar)
NO HDR
NO Viñeta, No POC, No Aberración cromática. No Desenfoque movimiento (0%).
Calidad de texturas: Ultra
Filtrado de texturas: Ultra (muy importante valores altos para no perder calidad al variar los ángulos de las texturas)
Calidad iluminación: Media (más alto puede aplicar efectos de luz que dificulten la precisión visual)
Calidad de los efectos: Media
Calidad Post-procesado: Media
Calidad Geometría: Media (más alto----->más detalle polígonos, más malla---->perdida de agudeza visual escasa)
Calidad del terreno: Media (más alto----->más detalle en suelo y rocas---->perdida de agudeza visual moderada)
Calidad de maleza: Baja (más alto---->más hierba y matorrales)
Antialiasing Posterior: TXAA Bajo (más alto---->menos nitidez)
Oclusión ambiental: SSAO, incluso NO. (HBAO/SSAO----->Más oscurecimiento en penumbra, menor en SSAO, nulo en NO)

Uso GPU: 65-90%
Uso CPU: 55-80%



Lo probare muchas gracias por el post [oki]
danieliko13 escribió:
clamp escribió:Bueno, he visto a mi primer cheto y estaba en mi patrulla!

Acabó 90-15 o así sólo con la MG.

narcotrend

A reportar todo el mundo por aimbot. A ver si cae pronto.


Eso no significa que sea cheto, el otro día el avión de el equipo contrario se hizo un 115-3, se puso fino en un mapa que tampoco es que fuera el de la nieve que ahi siempre se ponen finos.

Pues el tipo era buenisimo con el avión. Yo si no le has visto hacer ninguna cosa rara solo por el K/D y el arma no diría que es un cheto

Inevitable escribió:
clamp escribió:Bueno, he visto a mi primer cheto y estaba en mi patrulla!

Acabó 90-15 o así sólo con la MG.

narcotrend

A reportar todo el mundo por aimbot. A ver si cae pronto.


No entenderé la gente que se divierte así la verdad, es una perdida de tiempo.. parece que esta jugando la máquina por ti.

@Traskhy prueba el dx12 se nota mejoría aunque no sé si a todos por igual.


A mi me dijeron que no lo activara, pero igual pruebo mas tarde a ver que tal


Este iba a pie y Créeme, era cheto. Lo estuve siguiendo un rato porque el ioputa por más que le pedías munición te ignoraba, me fijo la clasificación e iba primero con 70 muertes por delante del segundo y solo iba a pata con la MG, sin cubrirse, nada.

Medio equipo contrario también lo acusaron.

Hubo unos minutos en que desactivo el hack porque era mucho canteo y las quejas de la gente, cuando ya salieron los que decían que estaban grabando todo ya se la sudo y volvió a ponerlo.

Ganamos por paliza, como era evidente.
Mendrolo escribió:
Beelzebul escribió:@Valarauko si llevas toda la razon, pero jugar en esa desventaja que yo no habia caido me jode. Solo hare la prueba a ver. Pero que claro, si puedes pues mejor ver el juego en todo su explendor.

Pillarte un equipo pepino y un monitor de 144hz, es para tener desventaja, no?

Si capan los settings, que los capen igual para todos... pero entonces igual te toca jugar en medios y a 60fps.


Refrerentr a jugar a "x" frames quiero preguntarte una duda q tengo...

Si yo juego a 60fps y tu a 144...¿tendrias ventaja sobre mi?. Es decir... me ves antes o me empiezas a disparar antes o me llegan antes tus disparos?. ¿o simplemente es que te va mas suave?.

Siempre he tenido esa duda, porque si es asi, el que juegue a 45fps por ejemplo y se enfrente a otro que juega a 60 o 144, tendria tambien desventaja ¿no?

Quizas he dicho una chorrada pero tengo esa duda.
Beelzebul escribió:
Mendrolo escribió:
Beelzebul escribió:@Valarauko si llevas toda la razon, pero jugar en esa desventaja que yo no habia caido me jode. Solo hare la prueba a ver. Pero que claro, si puedes pues mejor ver el juego en todo su explendor.

Pillarte un equipo pepino y un monitor de 144hz, es para tener desventaja, no?

Si capan los settings, que los capen igual para todos... pero entonces igual te toca jugar en medios y a 60fps.


Refrerentr a jugar a "x" frames quiero preguntarte una duda q tengo...

Si yo juego a 60fps y tu a 144...¿tendrias ventaja sobre mi?. Es decir... me ves antes o me empiezas a disparar antes o me llegan antes tus disparos?. ¿o simplemente es que te va mas suave?.

Siempre he tenido esa duda, porque si es asi, el que juegue a 45fps por ejemplo y se enfrente a otro que juega a 60 o 144, tendria tambien desventaja ¿no?

Quizas he dicho una chorrada pero tengo esa duda.


Obviamente, tienes ventaja, por eso te lo decía. Igual que la gente aprovecha los 144hz, hay otros (muchos, es más barato ;p) aprovechan la distancia de dibujado, o ambas cosas a la vez.
@clamp
Con esto que te digo no quiero que pienses que voy de pro ni nada , pero ayer mismo en roterdam acabe con un 125-7 , después en arras un 95-12 y la última en aeródromo un 80- 10.... A pata y sin llevar nada, pero claro me mataron bastante más veces pero me revivió mi compañero de patrulla un montón, al igual que yo a él, en todas las partidas hice primero con más de 20000 puntos cada una....con esto te quiero decir que no por tener esa tasa de bajas muertes tiene que llevar Cheto.....

Puede ir en una patrulla que arrase una partida, puede ser muy bueno, puede ir a saco como es mi caso, puede tener enfrente a paquetones etc etc ....

Tampoco veo raro la puntuación que se hizo la verdad....
@Mendrolo pues tampoco me parece justo. Osea que los que tienen un pepino de ordenador y de monitor van a llevar ventaja sobre ti.
Bueno yo fui testigo de lo que vi, ya digo, estaba en mi squad y era fácil seguirlo y sólo por como actuaba ya veías un comportamiento extraño.

Si el que vea el reporte valora que son números normales pues lo igboratan y listo.

Eramos un squad random y el médico era yo jajaja así que...

Mi reporte lo lleva fijisimo.
Traskhy escribió:Para mi, en todos los juegos multijugador nunca pongo las gráficos al máximo aún pudiendo. Doy dos razones para ello.

1) Son juegos de sesiones largas. A BFV puedo echarle sesiones de 6-8 horas diarias los fines de semana casi de manera continua. No quiero que en sesiones tan prolongadas la gráfica se mantenga al 95-100%. Sobre un 70-85% está bien.

2) A más gráficos, más detalles y a más detalles, mayor dificultad para ver con precisión entre tanta riqueza visual. Hay efectos gráficos que lo único que hacen es entorpecer el multijugador y añadir dificultad relativa.

Mi config de BFV es la siguiente: 1080 ti + 5930k 4,4 + 32GB RAM 2666

Resolución: 2560x1440@120hz
DX11
FFR ON (aunque aún debo hacer pruebas con FFR OFF y contrastar)
NO HDR
NO Viñeta, No POC, No Aberración cromática. No Desenfoque movimiento (0%).
Calidad de texturas: Ultra
Filtrado de texturas: Ultra (muy importante valores altos para no perder calidad al variar los ángulos de las texturas)
Calidad iluminación: Media (más alto puede aplicar efectos de luz que dificulten la precisión visual)
Calidad de los efectos: Media
Calidad Post-procesado: Media
Calidad Geometría: Media (más alto----->más detalle polígonos, más malla---->perdida de agudeza visual escasa)
Calidad del terreno: Media (más alto----->más detalle en suelo y rocas---->perdida de agudeza visual moderada)
Calidad de maleza: Baja (más alto---->más hierba y matorrales)
Antialiasing Posterior: TXAA Bajo (más alto---->menos nitidez)
Oclusión ambiental: SSAO, incluso NO. (HBAO/SSAO----->Más oscurecimiento en penumbra, menor en SSAO, nulo en NO)

Uso GPU: 65-90%
Uso CPU: 55-80%


A mi es que me duele el alma al poner la decoración en bajo. En medio es aceptable, pero en bajo... ufff se ven cuatro plantas de trigo en los trigales. Y es evidente que si no lo tienes en bajo estás en desventaja.

Está foto, sacada del hilo de PS4
Imagen

Yo tampoco llevo todo en alto, prefiero ir mejor de fps y con bajo input lag. Pero hasta cierto punto, porque tampoco me gusta que el juego se vea como una patata. Por eso por ahora tengo puesto en medio la decoración, que si que la reduce algo pero no a niveles ridículos para la vista.

Imagen

Que tengas un buen pc y un monitor con una buena tasa de refresco, que te permita cierta mejora en tu rendimiento, lo veo correcto. Pero no una ventaja visual clara y evidente como en este caso.

Esto debería estar capado por defecto. No puede ser que otorgue una ventaja tan clara el cambiar un ajuste. Entiendo que el bajar los ajustes pueda otorgar una mejora, pero hasta cierto punto. En este caso me parece que supera el límite y quiebra la equidad entre jugadores en el multi.

Saludos
Pero esa foto de la hierba es a corta distancia , cuando estás a 70 metros te da lo mismo se ve plano igual, la vegetación se carga conforme te vas acercando , está claro que aunque este cerca esa diferencia puede hacer que te vea o no pero no es relevante , el que esté a media distancia te verá con ultra o en bajo....

Sobre la ventaja del 144hz estáis de coña no, entonces el que juegue a 4k tiene ventaja , lo más nítido, el que juegue a 42 pulgadas tiene ventaja lo ve más grande, si nos ponemos así , la diferencia que atiende te va más suave a la hora de ver y de apuntar nada más....
Beelzebul escribió:@Mendrolo pues tampoco me parece justo. Osea que los que tienen un pepino de ordenador y de monitor van a llevar ventaja sobre ti.

Joder, eso siempre ha sido así, mover un juego fluido como tal ya te da una ventaja respecto a quien no lo puede mover fluido(buen hard, mal hard), con los hz pasa igual, igualmente, no es una ventaja como tal, solo es que refrescas la imagen más veces por segundo, aparte de sensación de fluidez, puedes verlo milesegundos antes, hablamos de algo de un visto y no visto, no puedes considerarse ventaja en mi opinión jugar con 144hz, yo mato lo mismo cuando juego a 144hz/144fps que cuando juego en 60hz/60fps ...

Influye muchísimo más una macro,pin, servidor, calidad de conexión en un enfrentamiento online que los hz del monitor, llevo toda mi vida jugando en portátiles(60hz) y torre (144hz) podría decir que llevo más de 6 años jugando con monitores de 144hz....
terriblePICHON escribió:Pero esa foto de la hierba es a corta distancia , cuando estás a 70 metros te da lo mismo se ve plano igual, la vegetación se carga conforme te vas acercando , está claro que aunque este cerca esa diferencia puede hacer que te vea o no pero no es relevante , el que esté a media distancia te verá con ultra o en bajo....

Sobre la ventaja del 144hz estáis de coña no, entonces el que juegue a 4k tiene ventaja , lo más nítido, el que juegue a 42 pulgadas tiene ventaja lo ve más grande, si nos ponemos así , la diferencia que atiende te va más suave a la hora de ver y de apuntar nada más....


Bueno, entiendo lo que dices. Pero por ejemplo en la zona de los trigales que comentaba (no me acuerdo del nombre del mapa), hay dos banderas (en conquista) en campo abierto, en la que la única forma de cubrirte son los propios trigales y dificultan mucho la visibilidad incluso en cercanías. Si te quitan los trigales, está acabado.

Va haber casos en los que vas a salir perjudicado. Y sinceramente, creo que influye más de lo que debería.

Saludos
La ventaja es más que evidente. La gente que juega a 120/144 tiene una de las mayores ventajas, que para mi gusto (que conste que yo juego a 120hz clavados) debería estar prohibida. Todo el mundo a 60hz para ser justos.

La ventaja, por decirlo de alguna manera rápida, es que las cosas pasan antes en 144hz que en 60hz....por eso encontrarse cara a cara con un tio a 144hz y una aniquilador trincheras/suomi-kp es la muerte instantánea (o cualquier arma con ttk elevado).

Yo hace unos 6-8 meses que juego a 120hz, fue cambiarlo y aumentar mis números de manera considerable. Lo que más noté fueron los cara a cara. Era encontrarme alguien cara a cara con el Aniquilador de trinchera y ganar 8 de cada 10 encuentros.

Todos sabemos que el frametime está relacionado con el inputlag...al ser menor el frametime a 120hz el input lag tb lo es...concretamente la mitad que a 60hz....todo esos milisegundos van sumando y te dan una ventaja que a larga se nota...y mucho más en un juego de acción rápida poco pausado (arcade) donde disparar primero es vital para matar al enemigo.

También decir que la fatiga visual a 120/144 es inferior a 60hz...

Es cierto que no todo son los herzios de monitor. También es importante el ping, los servidores, la calidad de tu conexión a internet que pueden arruinar el aumento de hz en cuestión de segundos...

Pongo unos vídeos de ejemplo para comprender el fenómeno:





Por último un test de input lag y otro de reacción con el ratón para el que lo quiera pasar y ver con el retraso que parte...

http://tft.vanity.dk/inputlag.html

https://www.humanbenchmark.com/tests/reactiontime

@XTraskasX probaré el dx12 a ver como va...he presupuesto que iría peor como en BF1 al no disponer de una GPU AMD que brilla más en la nueva API que las Nvidia.
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