trandeira escribió:con que pov jugais vosotros? estoy en 55
lo aumente a 90 y da una sensacion de correr hasta mas rapido y tal jajaja
metalgear escribió:@Beelzebul
Vale para cualquier juego, en aquellos juegos que sufras microtirones o stuttering. Logrando gestionar la memoria ram cosa que windows no quiere hacer desde el update creators...
Para ello basta bajar el programa https://www.wagnardsoft.com/content/int ... 0-released
Lo abres antes de jugar le das a start y a disfrutar...
DarkMessiah escribió:Yo voy a montar un pc nuevo.
Tenía pensado ponerle Windows 10.
No lo aconsejáis entonces?. Mejor Windows 7?
clamp escribió:La cuestión es a qué resolución y frames quieres jugar.
Si te vas a monte un equipo, hay algo que mucha gente pasa por alto, si quieres montar por ejemplo 16 gb de RAM, que sean 2x8 para habilitar el Dual Channel en la placa. Esto es absolutamente IMPRESCINDIBLE.
Los que no están muy puestos van a lo práctico y pillan solo 1 slot de 16 gb que además es más barato. ERROR.
El tema de los micro tirones lo notarás a los pocos minutos de entrar en partida, he leído que hay gente a que no le afecta, otros que sí.
Si te ocurre ya sabes que hacer y así ir tirando.
DarkMessiah escribió:clamp escribió:La cuestión es a qué resolución y frames quieres jugar.
Si te vas a monte un equipo, hay algo que mucha gente pasa por alto, si quieres montar por ejemplo 16 gb de RAM, que sean 2x8 para habilitar el Dual Channel en la placa. Esto es absolutamente IMPRESCINDIBLE.
Los que no están muy puestos van a lo práctico y pillan solo 1 slot de 16 gb que además es más barato. ERROR.
El tema de los micro tirones lo notarás a los pocos minutos de entrar en partida, he leído que hay gente a que no le afecta, otros que sí.
Me compré monitor de 144 Hz y ram pues 2 módulos de 8 (iba a poner 4 de 8, pero quizás sea tontería).
ASUS VG248QE - Monitor gaming de 24" Full HD (1920x1080 pixeles, 144 Hz, 1 ms, Panel TN, Altavoces 2W x 2 Stereo RMS, HDMI, DisplayPort
Intel Core i7-8700K 3.7Ghz
Asus Prime Z370-A
Gigabyte GeForce GTX 1070 Ti 8GB GDDR5
G.Skill Trident Z RGB DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16
Beelzebul escribió:Ayer me dijo un colega que si uno tiene los graficos en bajo no le sale la hierba o gran parte de ella. Eso se entiende ¿no?. Pero si tu tienes la configuracion en ultra y te tumbas en la hierba para que no te vean, los que tienen la configuracion en bajo te ven porque no les sale esa hierba y tu te crees que estas oculto entre la maleza. Pero para ellos no. En el hilo de ps4 lo han comentado tambien. ¿eso es cierto?. Si es así vaya cagada. Intentare hacer la prueba con un colega esta noche.
terriblePICHON escribió:DarkMessiah escribió:clamp escribió:La cuestión es a qué resolución y frames quieres jugar.
Me compré monitor de 144 Hz y ram pues 2 módulos de 8 (iba a poner 4 de 8, pero quizás sea tontería).
ASUS VG248QE - Monitor gaming de 24" Full HD (1920x1080 pixeles, 144 Hz, 1 ms, Panel TN, Altavoces 2W x 2 Stereo RMS, HDMI, DisplayPort
Intel Core i7-8700K 3.7Ghz
Asus Prime Z370-A
Gigabyte GeForce GTX 1070 Ti 8GB GDDR5
G.Skill Trident Z RGB DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16
Te sobra equipo , pero metería una placa algo mejor, para sacar todo el potencial al 8700k , que cuando le estrujas la oreja no veas como se nota el rendimiento ....
terriblePICHON escribió:@DarkMessiah
pensaba que era la z370-p que es la baja, con esa vas bien, prefiero msi antes que asus pero esto ya es gusto personal....
lo de la hierba en consola no pasa porque la distancia de dibujado es la que es para todos, vamos que a lo lejos no hay hierba basicamente.....
Beelzebul escribió:@DarkMessiah yo lo probare esta noche. Y pienso que si eso es cierto (lo desconocia tanto en battlefield como en pubg como se ha dicho, e imagino en todos los juegos) pues jugare en bajo cuando juegue en online. Los detalles y configuraciones ultra los dejare para juegos offline o campañas de este tipo de juegos. Porque cuando juego online voy a matar y no a fijarme en el decorado.
Es una guarrada, si. Pero si lo compruebo y es así lo haré.
metalgear escribió:@Beelzebul
Vale para cualquier juego, en aquellos juegos que sufras microtirones o stuttering. Logrando gestionar la memoria ram cosa que windows no quiere hacer desde el update creators...
Para ello basta bajar el programa https://www.wagnardsoft.com/content/int ... 0-released
Lo abres antes de jugar le das a start y a disfrutar...
Valarauko escribió:Pues que quereis que os diga, a mi que me maten.
No me he gastado 1.000 euros en un ordenador para ver el Battlefield en bajo.....
Por cierto, sabeis como va eso del Future Frame, si lo activo me sube los frames pero dice que aumenta el imput lag
Como lo llevais vosotros?
Yo juego con un Ryzen 2600 + Vega 56, en monitor 1080p 60 hz.
Saludos
Nermo escribió:@terriblePICHON Donde estas leyendo todo eso?
Beelzebul escribió:@Valarauko si llevas toda la razon, pero jugar en esa desventaja que yo no habia caido me jode. Solo hare la prueba a ver. Pero que claro, si puedes pues mejor ver el juego en todo su explendor.
clamp escribió:Bueno, he visto a mi primer cheto y estaba en mi patrulla!
Acabó 90-15 o así sólo con la MG.
narcotrend
A reportar todo el mundo por aimbot. A ver si cae pronto.
clamp escribió:Bueno, he visto a mi primer cheto y estaba en mi patrulla!
narcotrend
Inevitable escribió:clamp escribió:Bueno, he visto a mi primer cheto y estaba en mi patrulla!
narcotrend
No entenderé la gente que se divierte así la verdad, es una perdida de tiempo.. parece que esta jugando la máquina por ti.
@Traskhy prueba el dx12 se nota mejoría aunque no sé si a todos por igual.
Traskhy escribió:Para mi, en todos los juegos multijugador nunca pongo las gráficos al máximo aún pudiendo. Doy dos razones para ello.
1) Son juegos de sesiones largas. A BFV puedo echarle sesiones de 6-8 horas diarias los fines de semana casi de manera continua. No quiero que en sesiones tan prolongadas la gráfica se mantenga al 95-100%. Sobre un 70-85% está bien.
2) A más gráficos, más detalles y a más detalles, mayor dificultad para ver con precisión entre tanta riqueza visual. Hay efectos gráficos que lo único que hacen es entorpecer el multijugador y añadir dificultad relativa.
Mi config de BFV es la siguiente: 1080 ti + 5930k 4,4 + 32GB RAM 2666
Resolución: 2560x1440@120hz
DX11
FFR ON (aunque aún debo hacer pruebas con FFR OFF y contrastar)
NO HDR
NO Viñeta, No POC, No Aberración cromática. No Desenfoque movimiento (0%).
Calidad de texturas: Ultra
Filtrado de texturas: Ultra (muy importante valores altos para no perder calidad al variar los ángulos de las texturas)
Calidad iluminación: Media (más alto puede aplicar efectos de luz que dificulten la precisión visual)
Calidad de los efectos: Media
Calidad Post-procesado: Media
Calidad Geometría: Media (más alto----->más detalle polígonos, más malla---->perdida de agudeza visual escasa)
Calidad del terreno: Media (más alto----->más detalle en suelo y rocas---->perdida de agudeza visual moderada)
Calidad de maleza: Baja (más alto---->más hierba y matorrales)
Antialiasing Posterior: TXAA Bajo (más alto---->menos nitidez)
Oclusión ambiental: SSAO, incluso NO. (HBAO/SSAO----->Más oscurecimiento en penumbra, menor en SSAO, nulo en NO)
Uso GPU: 65-90%
Uso CPU: 55-80%
danieliko13 escribió:clamp escribió:Bueno, he visto a mi primer cheto y estaba en mi patrulla!
narcotrend
Eso no significa que sea cheto, el otro día el avión de el equipo contrario se hizo un 115-3, se puso fino en un mapa que tampoco es que fuera el de la nieve que ahi siempre se ponen finos.
Pues el tipo era buenisimo con el avión. Yo si no le has visto hacer ninguna cosa rara solo por el K/D y el arma no diría que es un chetoInevitable escribió:clamp escribió:Bueno, he visto a mi primer cheto y estaba en mi patrulla!
narcotrend
No entenderé la gente que se divierte así la verdad, es una perdida de tiempo.. parece que esta jugando la máquina por ti.
@Traskhy prueba el dx12 se nota mejoría aunque no sé si a todos por igual.
A mi me dijeron que no lo activara, pero igual pruebo mas tarde a ver que tal
Mendrolo escribió:Beelzebul escribió:@Valarauko si llevas toda la razon, pero jugar en esa desventaja que yo no habia caido me jode. Solo hare la prueba a ver. Pero que claro, si puedes pues mejor ver el juego en todo su explendor.
Pillarte un equipo pepino y un monitor de 144hz, es para tener desventaja, no?
Si capan los settings, que los capen igual para todos... pero entonces igual te toca jugar en medios y a 60fps.
Beelzebul escribió:Mendrolo escribió:Beelzebul escribió:@Valarauko si llevas toda la razon, pero jugar en esa desventaja que yo no habia caido me jode. Solo hare la prueba a ver. Pero que claro, si puedes pues mejor ver el juego en todo su explendor.
Pillarte un equipo pepino y un monitor de 144hz, es para tener desventaja, no?
Si capan los settings, que los capen igual para todos... pero entonces igual te toca jugar en medios y a 60fps.
Refrerentr a jugar a "x" frames quiero preguntarte una duda q tengo...
Si yo juego a 60fps y tu a 144...¿tendrias ventaja sobre mi?. Es decir... me ves antes o me empiezas a disparar antes o me llegan antes tus disparos?. ¿o simplemente es que te va mas suave?.
Siempre he tenido esa duda, porque si es asi, el que juegue a 45fps por ejemplo y se enfrente a otro que juega a 60 o 144, tendria tambien desventaja ¿no?
Quizas he dicho una chorrada pero tengo esa duda.
Traskhy escribió:Para mi, en todos los juegos multijugador nunca pongo las gráficos al máximo aún pudiendo. Doy dos razones para ello.
1) Son juegos de sesiones largas. A BFV puedo echarle sesiones de 6-8 horas diarias los fines de semana casi de manera continua. No quiero que en sesiones tan prolongadas la gráfica se mantenga al 95-100%. Sobre un 70-85% está bien.
2) A más gráficos, más detalles y a más detalles, mayor dificultad para ver con precisión entre tanta riqueza visual. Hay efectos gráficos que lo único que hacen es entorpecer el multijugador y añadir dificultad relativa.
Mi config de BFV es la siguiente: 1080 ti + 5930k 4,4 + 32GB RAM 2666
Resolución: 2560x1440@120hz
DX11
FFR ON (aunque aún debo hacer pruebas con FFR OFF y contrastar)
NO HDR
NO Viñeta, No POC, No Aberración cromática. No Desenfoque movimiento (0%).
Calidad de texturas: Ultra
Filtrado de texturas: Ultra (muy importante valores altos para no perder calidad al variar los ángulos de las texturas)
Calidad iluminación: Media (más alto puede aplicar efectos de luz que dificulten la precisión visual)
Calidad de los efectos: Media
Calidad Post-procesado: Media
Calidad Geometría: Media (más alto----->más detalle polígonos, más malla---->perdida de agudeza visual escasa)
Calidad del terreno: Media (más alto----->más detalle en suelo y rocas---->perdida de agudeza visual moderada)
Calidad de maleza: Baja (más alto---->más hierba y matorrales)
Antialiasing Posterior: TXAA Bajo (más alto---->menos nitidez)
Oclusión ambiental: SSAO, incluso NO. (HBAO/SSAO----->Más oscurecimiento en penumbra, menor en SSAO, nulo en NO)
Uso GPU: 65-90%
Uso CPU: 55-80%
Beelzebul escribió:@Mendrolo pues tampoco me parece justo. Osea que los que tienen un pepino de ordenador y de monitor van a llevar ventaja sobre ti.
terriblePICHON escribió:Pero esa foto de la hierba es a corta distancia , cuando estás a 70 metros te da lo mismo se ve plano igual, la vegetación se carga conforme te vas acercando , está claro que aunque este cerca esa diferencia puede hacer que te vea o no pero no es relevante , el que esté a media distancia te verá con ultra o en bajo....
Sobre la ventaja del 144hz estáis de coña no, entonces el que juegue a 4k tiene ventaja , lo más nítido, el que juegue a 42 pulgadas tiene ventaja lo ve más grande, si nos ponemos así , la diferencia que atiende te va más suave a la hora de ver y de apuntar nada más....