Battlefield V - 2a Guerra mundial

@SuperKillo Lo rápido o lento que se mata
Llegar a casa y los servidores de EA no rulan... alguien esta igual?
sdsoldi escribió:
speedro escribió:
sdsoldi escribió:Se ven muchas esvasticas?

¿Que esvasticas quiere que lleve el ejercito de tierra aleman? Si se quiere rigor historico lo que se tiene que ver en todo caso es la balkenkreuz, no la esvastica. Vale que los uniformes son mas o menos de fantasía pero en eso precisamente no hay error.

Desconozco los mapas pero la esvastica se veía en cualquier esquina en cualquier ciudad. No estoy hablando de que la wehrmacht debería llevar una esvastica. Me refiero al mapa con la ambientación en sí.

Hasta que llegue Vientos de guerra, Battlefield V se centra en las primeras batallas de la guerra, donde todavía no ondeaba ninguna esvástica por no tratarse de territorio ocupado. Y como bien señala @speedro, en las unidades combatientes de la Wehrmacht lo que lucía era la Balkenkreuz. Eran las unidades de la Waffen-SS las que hacían uso de simbología de todo tipo, especialmente de mitología nórdica, para distinguirse.

Respecto a la ambientación, la Cruz Gamada está prohibida en Alemania y otros países, aunque el uso de la esvástica esté extendido en oriente por otros motivos, por lo que se deberá a temas legales el que no aparezca en juegos con marcado componente multijugador por aquello de no dividir a la comunidad.

Igual tampoco ayuda a situarse en el periodo que las localizaciones no sean las habituales a las que nos han acostumbrado el cine y la televisión, pero es que la guerra no empezó en 1944 con la Operación Overlord. Habría que leer las quejas si Battlefield V nos hubiese llevado de nuevo a Normandía, Montecassino, Stalingrado o Wake.

Y lo de las quejas por la presencia de mujeres en un juego... en fin.
no entiendo grandes operaciones, en teoria ganamos el dia 1 y 2 y el tercero lo perdemos y quedamos 3-1, o el juego me cambio de equipo o no entiendo nada, en tercer dia era en el mapa que teniamos que ir al centro de la catedral y nunca conseguimos pillar el centro y teniamos que defender los puntos y eso si lo conseguimos
Kynus escribió:Llegar a casa y los servidores de EA no rulan... alguien esta igual?

me pasa igual compañero,hayer iba bien y hoy no me deja jugar ,nunca mas me comprare un juego online de salida,puta mierda de ea [enfado1]
franc86 escribió:
Kynus escribió:Llegar a casa y los servidores de EA no rulan... alguien esta igual?

me pasa igual compañero,hayer iba bien y hoy no me deja jugar ,nunca mas me comprare un juego online de salida,puta mierda de ea [enfado1]

Sal totalmente de Origin y vuelve a entrar. Me ha dejado así.
Un bug que si me molesta es que, cuando mueres sabes que ves a jugadores cercanos (de tu equipo o no) así como su silueta del color correspondiente...pues se me queda esa silueta así como imagen quemada en pantalla, durante toda la siguiente vida...o como ahora, todo el resto de partida. No se lo he leido a nadie..
Alguien podría decirme dónde está la opción de cambio de equipo? gracias :)
steveo escribió:Alguien podría decirme dónde está la opción de cambio de equipo? gracias :)

Creo que lo han quitado. A mi lo único que me molesta es cuando se traba con algo el muñeco o no sube bien un obstáculo.
Que le mandes un bazocazo a la gente y no muera me hace pensar si este juego tiene sentido de algo.

Muy mal balanceadas las armas y luego no se flipo con la puntería de la gente, he jugado a todos los bfs que han existido y joder este se me esta dando fatal a manqueos absolutos, no soy el unico en el ts donde juego varios estamos igual.
Chicos, a alguien más le pasa que tiene caídas en Narvik? Salvo en ese mapa y en zonas concretas creo que en el resto voy a 60 fps como rocas
hit está baneado por "Troll"
¿Alguien con un 4/4 rollo de 6600k/7600k y una 1060 me cuenta que tal el rendimiento? es para un colega,yo lo cate en su momento con ryzen 1700 pero los videos que veo en youtube no son nada orientativos...lo mismo veo a uno que le chupa un 50% de cpu o otro que le veo con la cpu afisiada
hit escribió:¿Alguien con un 4/4 rollo de 6600k/7600k y una 1060 me cuenta que tal el rendimiento? es para un colega,yo lo cate en su momento con ryzen 1700 pero los videos que veo en youtube no son nada orientativos...lo mismo veo a uno que le chupa un 50% de cpu o otro que le veo con la cpu afisiada

Yo con un i7 6700k y una gtx1070 y estoy jugando a 1440p todo ultra y siempre por encima de 65-70 fps
Iverson88 escribió:
hit escribió:¿Alguien con un 4/4 rollo de 6600k/7600k y una 1060 me cuenta que tal el rendimiento? es para un colega,yo lo cate en su momento con ryzen 1700 pero los videos que veo en youtube no son nada orientativos...lo mismo veo a uno que le chupa un 50% de cpu o otro que le veo con la cpu afisiada

Yo con un i7 6700k y una gtx1070 y estoy jugando a 1440p todo ultra y siempre por encima de 65-70 fps

Lo tuyo es un 4/8,creo que he formulado mal la pregunta ¿que tal vais la gente que teneis un i5 rollo 6600k/7600k? aun asi gracias por responder
MrTorres25 escribió:Buenas,
He ido a desbloquear las recompensas de veterano y no podía pulsar el botón de confirmar.
Me he salido de la armería y cuando he vuelto a entrar no las tengo, es decir he perdido el traje zanitater por ejemplo.
Es feo pero es mio.
¿Como se recuperan?¿A alguien más le ha pasado?

¿No le ha pasado esto a nadie?
Una cosa que no he visto en la versión final son algunos tipos de máscaras o cascos (como el casco de aviador de Ian beta) que se veían en la beta y demás versiones anteriores. Imagino que las irán desbloqueando con el tiempo, pero lo veo una tontería si ya se ha metido mostrado.

Alguien sabe algo?
MrTorres25 escribió:
He ido a desbloquear las recompensas de veterano y no podía pulsar el botón de confirmar.
Me he salido de la armería y cuando he vuelto a entrar no las tengo, es decir he perdido el traje zanitater por ejemplo.
Es feo pero es mio.

Yo tambien soy veterano y solo me han dado una chapa fea de cojones.

¿No te dan un token para gastar en una skin?

No tengo nada en la armeria
@Serafire
la verdad es que el tema de la ambientación lo hablaba con mis colegas ayer, veo el juego un poco soso en ese aspecto, pero puede ser lo que comentas, hará falta esperar a mapas más avanzados en la guerra
keverson303 escribió:Que le mandes un bazocazo a la gente y no muera me hace pensar si este juego tiene sentido de algo.

Muy mal balanceadas las armas y luego no se flipo con la puntería de la gente, he jugado a todos los bfs que han existido y joder este se me esta dando fatal a manqueos absolutos, no soy el unico en el ts donde juego varios estamos igual.

Lo del bazooka lo hicieron aposta para que sea mas daño a vehiculos que infanteria y no se convierta en un spam de eso. Y para mí es uno de los bf más fáciles a la hora de matar.
clamp escribió:
MrTorres25 escribió:
Es feo pero es mio.

Yo tambien soy veterano y solo me han dado una chapa fea de cojones.

¿No te dan un token para gastar en una skin?

No tengo nada en la armeria

Ademas de Veterano tengo el DLC de la reserva.
Y lo peor es que todos los trajes aparecían en mi armería hasta que crasheo el juego y por mas vueltas que le doy no esta en la compañía ni han vuelto aparecer en la armería.
oye a vosotros os pasa que en las misiones que por ejemplo teneis que hacer 950 de daño con la sten en una ronda y 2800 de daño en general y completando la 1 pone completado. menudo bug
Gacho_9 escribió:oye a vosotros os pasa que en las misiones que por ejemplo teneis que hacer 950 de daño con la sten en una ronda y 2800 de daño en general y completando la 1 pone completado. menudo bug

Porque la misión solo pide completar 1 de los 2 requisitos
@xxkaozxx ahh okok lo pillo gracias tio
Gacho_9 escribió:@xxkaozxx ahh okok lo pillo gracias tio

Fíjate que pone en paréntesis un 1. En el momento que te pida (2) tendrás que hacer dos de esos requisitos. Pero si, yo también me quedé un poco loco antes de darme cuenta jaja.
scrubhead escribió:Una cosa que no he visto en la versión final son algunos tipos de máscaras o cascos (como el casco de aviador de Ian beta) que se veían en la beta y demás versiones anteriores. Imagino que las irán desbloqueando con el tiempo, pero lo veo una tontería si ya se ha metido mostrado.

Alguien sabe algo?

Se desbloquean Skins nuevas al llegar a máximo nivel en las clases y completar unas misiones que te dan de maestría de esas clases.

Por ejemplo la misión de maestría del Sniper te da una mascara en plan antigas.
Olorin99 escribió:
scrubhead escribió:Una cosa que no he visto en la versión final son algunos tipos de máscaras o cascos (como el casco de aviador de Ian beta) que se veían en la beta y demás versiones anteriores. Imagino que las irán desbloqueando con el tiempo, pero lo veo una tontería si ya se ha metido mostrado.

Alguien sabe algo?

Se desbloquean Skins nuevas al llegar a máximo nivel en las clases y completar unas misiones que te dan de maestría de esas clases.

Si si, pero fíjate en este vídeo, creo que es del evento de DICE solo,para invitados o una alpha cerrada, no estoy seguro.
scrubhead escribió:
Olorin99 escribió:

Alguien sabe algo?

Si si, pero fíjate en este vídeo, creo que es del evento de DICE solo,para invitados o una alpha cerrada, no estoy seguro.

Varias de las que salen en el video se desbloquean como decía antes, otras no están aún. Supongo que las irán sacando progresivamente con el resto de contenido, digo yo : /
Os recomiendo que actualiceis Windows a la version 1809 o tambien llamado parche de Octubre.

Aunque no tengais RTX mejora significativamente el rendimiento del juego.

¿Os ocurre que en DX12 el juego rasca muchisimo mientras carga mapa y al salir? hasta el sonido clipea, ya dentro parece que va mas fluido todo, ligeramente
clamp escribió:Os recomiendo que actualiceis Windows a la version 1809 o tambien llamado parche de Octubre.

¿Os ocurre que en DX12 el juego rasca muchisimo mientras carga mapa y al salir? hasta el sonido clipea, ya dentro parece que va mas fluido todo, ligeramente

Lo tienes en un SSD instalado?
@Olorin99 si, eso es lo que pienso yo, supongo que irán saliendo conforme salgan más ejércitos y vientos de guerra vaya avanzando.
clamp escribió:No, hdd normal

Allí está el problema, sin SSD es infumable

Pues ese es el problema....
Serafire escribió:
sdsoldi escribió:
speedro escribió:
¿Que esvasticas quiere que lleve el ejercito de tierra aleman? Si se quiere rigor historico lo que se tiene que ver en todo caso es la balkenkreuz, no la esvastica. Vale que los uniformes son mas o menos de fantasía pero en eso precisamente no hay error.

Desconozco los mapas pero la esvastica se veía en cualquier esquina en cualquier ciudad. No estoy hablando de que la wehrmacht debería llevar una esvastica. Me refiero al mapa con la ambientación en sí.

Hasta que llegue Vientos de guerra, Battlefield V se centra en las primeras batallas de la guerra, donde todavía no ondeaba ninguna esvástica por no tratarse de territorio ocupado. Y como bien señala @speedro, en las unidades combatientes de la Wehrmacht lo que lucía era la Balkenkreuz. Eran las unidades de la Waffen-SS las que hacían uso de simbología de todo tipo, especialmente de mitología nórdica, para distinguirse.

Respecto a la ambientación, la Cruz Gamada está prohibida en Alemania y otros países, aunque el uso de la esvástica esté extendido en oriente por otros motivos, por lo que se deberá a temas legales el que no aparezca en juegos con marcado componente multijugador por aquello de no dividir a la comunidad.

Igual tampoco ayuda a situarse en el periodo que las localizaciones no sean las habituales a las que nos han acostumbrado el cine y la televisión, pero es que la guerra no empezó en 1944 con la Operación Overlord. Habría que leer las quejas si Battlefield V nos hubiese llevado de nuevo a Normandía, Montecassino, Stalingrado o Wake.

Y lo de las quejas por la presencia de mujeres en un juego... en fin.

Totalmente de acuerdo en todo salvo en una cosilla, el uso de las esvastica fuera de Alemania esta permitido, y en Alemania desde hace poco también para fines artísticos, y los videojuegos entran ahí...

https://www.abc.es/tecnologia/videojuegos/abci-esvasticas-nazis-vuelven-videojuegos-alemanes-201808111658_noticia.html
xxkaozxx escribió:

Allí está el problema, sin SSD es infumable

Pues yo lo tengo en el hdd del portatil y va de puta madre, en el de sobremesa lo tengo en el ssd y apenas noto la diferencia que quieres que te diga.

El modo dominio me tiene enganchaoo! [looco]
No se puede quitar el filtro del chat?
Bueno pues tras un par de días jugando, de momento no me está convenciendo mucho.

Supongo que será cuestión de acostumbrarse pero la jugabilidad la veo demasiado rápida, muy a lo COD. En cuanto te disparan te matan al instante sin capacidad de reacción posible aunque a mí me cuesta más. La gente lleva mucho vicio desde el 9.

La ambientación tampoco es muy WWII. Está bien la paleta de colores pero no lo veo muy WWII. La jugabilidad del 1 era más pausada. Y de inicio los novatos tienen un handicap brutal respecto a la gente que lleva jugando desde el 9 ya que empiezas con 1 sóla arma en cada clase y tienes que ir subiendo y desbloqueando. Los vehículos los noto muy muy toscos. Y eso de que está mejor optimizado que el 1...a mí me va algo peor con los ajustes en automático (alto) con alguna que otra rascada en algunos momentos.

La campaña no la he tocado aún pero dicen que es bastante pobre, algo esperable por otra parte.

Así que bueno esas son mis primeras impresiones. A ver que tal cuando lleve más horas pero de momento me dan ganas de volverme al 1 en algunas ocasiones.
AAAAEEEE escribió:No se puede quitar el filtro del chat?

Con la H vas eligiendo.

@edu253 A mí Roterdam y en Narvik también va regulero aveces.
clamp escribió:Os recomiendo que actualiceis Windows a la version 1809 o tambien llamado parche de Octubre.

¿Cómo puedo mirar la versión exacta que tengo de Windows?
Porque me da que no es la 1809..

¿Qué toca esa actualización para mejorar el rendimiento?
pere_powa escribió:Bueno pues tras un par de días jugando, de momento no me está convenciendo mucho.

Supongo que será cuestión de acostumbrarse pero la jugabilidad la veo demasiado rápida, muy a lo COD. En cuanto te disparan te matan al instante sin capacidad de reacción posible aunque a mí me cuesta más. La gente lleva mucho vicio desde el 9.

La ambientación tampoco es muy WWII. Está bien la paleta de colores pero no lo veo muy WWII. La jugabilidad del 1 era más pausada. Y de inicio los novatos tienen un handicap brutal respecto a la gente que lleva jugando desde el 9 ya que empiezas con 1 sóla arma en cada clase y tienes que ir subiendo y desbloqueando. Los vehículos los noto muy muy toscos. Y eso de que está mejor optimizado que el 1...a mí me va algo peor con los ajustes en automático (alto) con alguna que otra rascada en algunos momentos.

La campaña no la he tocado aún pero dicen que es bastante pobre, algo esperable por otra parte.

Así que bueno esas son mis primeras impresiones. A ver que tal cuando lleve más horas pero de momento me dan ganas de volverme al 1 en algunas ocasiones.

Para mí es más pausado que el bt1 , y lo de matar como dices lo prefiero así, porque en el 1 no veas que esponjas muchas veces....

Cuando empiezas de nuevo ya lo puse más atrás , empiezas con casi las mejores armas del juego, la de Apollo no hay mejor que la primera , el franco a gustos pero no va tampoco nada mal el primero , la de asalto va también de lujo , está entre las tres mejores de la clase o incluso del juego, y la única que flojea un pelín para mí gusto la de medico , pero tampoco tardas tanto en sacar alguna mejor, no veo que este desbalanceado para los que llevamos jugando desde el día 9.
@Lince1988 poniendo winver en ejecutar
@Lince1988

Si vas a Configuración - Sistema - Acerca de.. O algo así, verás la compilación que tienes, puede ser 1803 o 1809

La 1809 es la última y es la que trae mejoras del directx

A no todo el mundo Le ha saltado aún la última a través del Windows update , yo hice la actualización manualmente y la verdad he notado un cambio
Ya expuse mi opinión por aquí en todos los aspectos , pero igual que digo lo malo diré lo bueno. Habéis mirado una partida en espectador? Meteros en salas en servidores y seleccionar espectador , alucináis las diferentes cámaras que hay y todo lo que puedes hacer . Es lo único que me gusta del juego
Yo con lo que tengo problemas es con el uso de la gpu que no pasa del 80% de media bajando a 60% a veces con la consecuente perdida de fps, he probado con dx 11 ffr on, dx12 ffr off y nada. Rondo sobre los 90-120 fps a 1080p ultra y la verdad que me gustaria que la grafica diese el 100% para asi llegar a los 144 fps. De cpu creo que voy bien con un 8700k a 4,8 ghz y una 1080 ti, ultima version de windows y drivers.
@Raven_X
Subele la escala de resolución, un poco y mira si sube la gráfica

Yo tengo mismo procesador y gráfica jugando a 1440p tengo 120 fps estables , y la gráfica en dx12 ronda entre el 75-80 salvo alguna vez contada que se pone al 99 pero muy de vez en cuando...si le pongo la escala al 125-150 ya se pone al 100 todo el rato pero los fps no son estables tiene caídas entre 120-105 todo el rato...
clamp escribió:@Lince1988

Si vas a Configuración - Sistema - Acerca de.. O algo así, verás la compilación que tienes, puede ser 1803 o 1809

A no todo el mundo Le ha saltado aún la última a través del Windows update , yo hice la actualización manualmente y la verdad he notado un cambio

Acabo de mirarlo y tengo la 1803, pero le doy a actualizar y nada, me dice que tengo la versión más actual. Creo que hay otra manera de actualizar con la herramienta de creación de medios, que básicamente te instala el último Windows.

Sabéis alguna otra manera de hacerlo?

Voy a seguir intentando cosas.
alguien con el problema de desconexion del servidor cada dos por tres? no me a pasado en todos estos dias, a empezado ayer....

dicen que puede ser del killer network..... me tira cada 5-10 minutos....
clamp escribió:@Lince1988

como de actualiza manualmente? :-? XD [360º]
¿Cómo se cambia de patrulla? Muchas veces me meten en una que todos van de tiradores y ni van a por objetivos ni se mueven por el mapa por lo que practicamente es como si jugaras solo...
terriblePICHON escribió:alguien con el problema de desconexion del servidor cada dos por tres? no me a pasado en todos estos dias, a empezado ayer....

dicen que puede ser del killer network..... me tira cada 5-10 minutos....

yo tenia ese problema tb con el killer network. desintale todo lo relacionado con el killer y perfecto desde entonces.
5276 respuestas