Battlefield V - 2a Guerra mundial

¿Y jugablemente que tal esta? POr que lo unico que leo en el hilo es que si me va a tantos fps, que si se ve en ultra pero no va fino, que si se me queda pillao, pero no he visto nada de la jugabilidad [carcajad] [carcajad]
whiteschool escribió:@Kynus @luysmii Al final lo pille en insta gaming, pues pienso que gráficamente tampoco distará mucho del btf1 q me va como un rayo , y si no le bajo algún parámetro y au.. ahora veré configuraciones apropiadas para que me vaya Dino.. Gracias compis.. ahora a juntarnos algunos

Consume más cpu que bf1.
mi opinión de gráficos no está tan pulido como el bf1, está peor y mal optimizado. A mi me va considerablemente peor que el bf1.

en fin

Edito : El tema de los cascos, se han flipado , no hay ningún casco de esa época? es increíble que aberración a la historia :( tanto en uniformes como en armas y en todo.

Por cierto, los médicos to tienen subfusiles de precisión? tipo carbine M1 garand y eso , de verdad?

Yo con un i7 8600k 16 g ram gtx 1060 a todo ultra tengo bajones de fps que se notan a 35-45 asique nada no lo veo bien esto
Me pasa algo asqueroso, y es que empiezo a jugar, configuro todo, salto la "campaña" esa, juego... cuando salgo del juego y vuelvo a entrar, todo está nuevamente de serie, osea tengo que volver a configurarlo todo y me vuelve a empezar en la campaña y todos los ajustes de serie.

¿A alguien más le pasa?
Radioactive Jawa escribió:Bueno, pues yo ya he comprobado que como me va más fino es usando DX12 con FFR off (DX12 ya hace FFR de por sí); mucho menos input lag que DX11 con FFR on (indispensable en DX11 dado el boost de rendimiento) y el framerate medio es bastante más elevado. En ambas API he sufrido microparones, pero solamente en DX12 se han limitado a los primeros minutos de la partida; 1-2 paroncillos puntuales, como si siguiese cargando cosas... Después crema, mucho más fluido que DX11. Supongo que todavía pueden pulir esos pequeños paroncillos y el rendimiento en general algo más, pero eso, a mí DX12 me ha parecido una mejora (primera vez en un juego de DICE). Como referencia, decir que estoy usando los últimos drivers de Nvidia, la última versión de W10 y una 1060 de 6 gigas.

Tacho esto (al menos en mi caso); tras buena parte de la tarde-noche jugando, sí que me está dando más tironcillos molestos, y parecen ser bastante aleatorios. Regreso a DX11 con FFR, al menos hasta que retoquen un poco más DX12, porque prometer promete.
chusky18 escribió:mi opinión de gráficos no está tan pulido como el bf1, está peor y mal optimizado. A mi me va considerablemente peor que el bf1.

en fin

Yo con un i7 8600k 16 g ram gtx 1060 a todo ultra tengo bajones de fps que se notan a 35-45 asique nada no lo veo bien esto

Antes de decir eso has tocado los gráficos y has mirado información sobre que opciones tienes que modificar? Digo esto porque la mayoría han dicho que les va mejor que el bf1.

Mirate este vídeo porque a mi con un procesador un poco peor que el tuyo me va 60fps+ en ultra.
Me siento estafado con el dinero . Origin devuelve dinero?
El juego va peor de optimización que el anterior , no sé quién dice lo contrario .
chusky18 escribió:Me siento estafado con el dinero . Origin devuelve dinero?
El juego va peor de optimización que el anterior , no sé quién dice lo contrario .

¿Estáis activando FFR en DX11? El juego apenas usa la GPU sin esa opción activada (DX12 no la necesita), y creo que arranca por defecto en OFF; el prólogo me tiraba fatal hasta que abrí opciones de vídeo y la puse en ON.
Radioactive Jawa escribió:
chusky18 escribió:Me siento estafado con el dinero . Origin devuelve dinero?

¿Estáis activando FFR en DX11? El juego apenas usa la GPU sin esa opción activada (DX12 no la necesita), y creo que arranca por defecto en OFF; el prólogo me tiraba fatal hasta que abrí opciones de vídeo y la puse en ON.
Lo pongo por ddefecto los gráficos y me aparecen en ultra pero lo único que cambio es a directx12
luysmii escribió:Que es el FFR del que habláis?

Future Frame Rating
Esta tarde preguntaba qué tal iria con un i7 y la gtx 970 súper turbo oc,,Pues bien .. con la configuración por defecto ( todo en alto y un par de cosas en ultra) direct 11.. 4 horas jugando Agustisimo. Y el juego me va de maravilla.. ya era hora de un Shooter como dios manda !! No entiendo como hay gente que dicen que les va mal con mejores set ups.. lo dicho JUEGAZO
SuperKillo escribió:Me pasa algo asqueroso, y es que empiezo a jugar, configuro todo, salto la "campaña" esa, juego... cuando salgo del juego y vuelvo a entrar, todo está nuevamente de serie, osea tengo que volver a configurarlo todo y me vuelve a empezar en la campaña y todos los ajustes de serie.

¿A alguien más le pasa?

A mí me pasó y así me tiré 5 de las 10 horas de prueba, lo solucioné así:

1 - Ir a la carpeta de Documentos/Battlefield V/settings e identificar los archivos con inicio PROFSAVE.

2 - Identificar el archivo PROFSAVE_tmp y cambiar su nombre a PROFSAVE (simplemente eliminan el "_tmp")

3 - Ahora inicia el juego y verás que podrás entrar de forma directa al menú.

El juego creará otro "PROFSAVE_tmp" pero no molestará.
Lo que comentáis de la falta de ambientación, o que no te mete tanto en la segunda guerra mundial, y el tema de los uniformes de los soldados , en parte tenéis razón, y creo que parte del problema viene por los bandos que trae de salida, los alemanes no llevan ni un símbolo nazi, ni nada parecido.

Entiendo que este prohibido y demás chorradas, pero esto es un videojuego, igual que hay libros y películas no entiendo el quitarlo , digo yo que cuando metan las demás facciones mejorar la cosa....aunque tampoco está mal del todo.

Sobre el rendimiento , a mí perfecto de todo, encima hice esta noche lo que puso un compañero páginas atrás, de un programita que limpia la memoria o no sé qué para quitar el sttutering ,y mano de santo, no veas que cambio , y no soy partidario de cosas de estas , pero reconozco que este funciona....
@TerriblePICHON

No encuentro el comentario donde dice como solucionar el sttutering, ¿Cómo se llama el programa y qué hacer?
Lince1988 escribió:
SuperKillo escribió:Me pasa algo asqueroso, y es que empiezo a jugar, configuro todo, salto la "campaña" esa, juego... cuando salgo del juego y vuelvo a entrar, todo está nuevamente de serie, osea tengo que volver a configurarlo todo y me vuelve a empezar en la campaña y todos los ajustes de serie.

¿A alguien más le pasa?

A mí me pasó y así me tiré 5 de las 10 horas de prueba, lo solucioné así:

1 - Ir a la carpeta de Documentos/Battlefield V/settings e identificar los archivos con inicio PROFSAVE.

2 - Identificar el archivo PROFSAVE_tmp y cambiar su nombre a PROFSAVE (simplemente eliminan el "_tmp")

3 - Ahora inicia el juego y verás que podrás entrar de forma directa al menú.

El juego creará otro "PROFSAVE_tmp" pero no molestará.

Gracias, por suerte encontré esa solución hace un par de horitas en los foroso oficiales de battlefield. Viene bien por si a alguien más le pasa.

Por cierto, ¿qué coñ= es eso del "Time to kill"?
Dicen que con la actualización de Windows 10 1809, aquella famosa que tuvieron que hacer rollback, la volvieron a lanzar hace 4-5 días y dicen que mejora el rendimiento del juego porque toca cosas del DirectX

A mi me suena a placebo, pero alguien mas lo ha notado?

No me salta dicha actualización aun.
whiteschool escribió:Esta tarde preguntaba qué tal iria con un i7 y la gtx 970 súper turbo oc,,Pues bien .. con la configuración por defecto ( todo en alto y un par de cosas en ultra) direct 11.. 4 horas jugando Agustisimo. Y el juego me va de maravilla.. ya era hora de un Shooter como dios manda !! No entiendo como hay gente que dicen que les va mal con mejores set ups.. lo dicho JUEGAZO

Yo estoy exactamente igual que tu, i7 de primera generación, una 970gtx... y el juego me va perfecto con bastantes opciones en alto. No me baja de 60fps salvo pequeños picos.

Para mi actualmente hay alguna cosa que me chirria pero estoy encantado, desde BF3 no jugaba tanto a la saga!
Kynus escribió:
whiteschool escribió:Esta tarde preguntaba qué tal iria con un i7 y la gtx 970 súper turbo oc,,Pues bien .. con la configuración por defecto ( todo en alto y un par de cosas en ultra) direct 11.. 4 horas jugando Agustisimo. Y el juego me va de maravilla.. ya era hora de un Shooter como dios manda !! No entiendo como hay gente que dicen que les va mal con mejores set ups.. lo dicho JUEGAZO

Yo estoy exactamente igual que tu, i7 de primera generación, una 970gtx... y el juego me va perfecto con bastantes opciones en alto. No me baja de 60fps salvo pequeños picos.

Para mi actualmente hay alguna cosa que me chirria pero estoy encantado, desde BF3 no jugaba tanto a la saga!

A los que os va de maravilla que drivers tenéis? Cuál exactamente ?

Hola, siempre he dicho que esa tarjeta es Dios, yo la tenia y me ha dado durante mucho tiempo unas alegrías muy grandes. Me alegro de que puedas disfrutarlo muy cómodamente!

Saludos!
Bakidok escribió:
luysmii escribió:Que es el FFR del que habláis?

Future Frame Rating

Gracias
chusky18 escribió:
Kynus escribió:

A los que os va de maravilla que drivers tenéis? Cuál exactamente ?

Ahora mismo no te se decir ya que estoy en la oficina ''currando'' pero tengo los últimos drivers de mi gráfica de Nvidia a nivel gráfico. Y de placa o procesador si te soy sincero o lo hace windows o yo no los actualizo. Siempre he pasado mucho de la parte técnica... algo no me va suelto la cartera y me pido otra cosa.
@Lince1988

Sigue este tutorial
https://www.google.es/amp/s/www.thenerd ... ws-10/amp/

Te digo que funciona 100% por lo menos en mi caso, me lo a dejado fino el juego, ya sí que no noto nada de sttutering.
Kynus escribió:Ahora mismo no te se decir ya que estoy en la oficina ''currando'' pero tengo los últimos drivers de mi gráfica de Nvidia a nivel gráfico. Y de placa o procesador si te soy sincero o lo hace windows o yo no los actualizo. Siempre he pasado mucho de la parte técnica... algo no me va suelto la cartera y me pido otra cosa.

No vale la pena dialogar con él, yo lo he bloqueado por troll. No puede ser que postee quejándose de esa forma del rendimiento del juego cuando a todo el mundo le va mejor que el BF1, le paso un vídeo de 15 minutos para que se configure el juego para que le vaya mejor y a los 10 minutos vuelve a postear quejándose de nuevo pidiendo reembolso jajajajajajaja venga ya.
xxkaozxx escribió:
Kynus escribió:Ahora mismo no te se decir ya que estoy en la oficina ''currando'' pero tengo los últimos drivers de mi gráfica de Nvidia a nivel gráfico. Y de placa o procesador si te soy sincero o lo hace windows o yo no los actualizo. Siempre he pasado mucho de la parte técnica... algo no me va suelto la cartera y me pido otra cosa.

No vale la pena dialogar con él, yo lo he bloqueado por troll. No puede ser que postee quejándose de esa forma del rendimiento del juego cuando a todo el mundo le va mejor que el BF1, le paso un vídeo de 15 minutos para que se configure el juego para que le vaya mejor y a los 10 minutos vuelve a postear quejándose de nuevo pidiendo reembolso jajajajajajaja venga ya.

Yo no estoy trolleando a nadie , he comprado el juego contento de estrenarlo a pesar del poco ambiente de esa época del 1942 , con muchas ganas de jugar . Y me encuentro con un juego mal optimizado y va peor que el Bf 1 sin duda
Que el bt1 va un poco mejor es cierto, pero ya también por el soporte que le han dado , pero decir que este juego está mal optimizado es mentir..... Que te vaya mal a ti no quiere decir que el juego esté mal optimizado.

Revisa algo que tienes que tener en tu configuración del pc ....
No os pasa que a veces no os cura? Con la clase de asalto hay veces que spameo la c y empieza a hacer el gesto de curarse pero se para a mitad

chusky18 escribió:
xxkaozxx escribió:

Yo no estoy trolleando a nadie , he comprado el juego contento de estrenarlo a pesar del poco ambiente de esa época del 1942 , con muchas ganas de jugar . Y me encuentro con un juego mal optimizado y va peor que el Bf 1 sin duda

A mi con el mismo hardware (16gb ram, ryzen 2700, gtx 1080) bf 1 me pegaba rascadas ocasionales que no sabía por qué se producían. En bf v no he tenido ninguna. Vale que el juego tiene bugs típicos de lanzamiento, pero no son nada relacionado con el rendimiento, que es excelente.
AAAAEEEE escribió:No os pasa que a veces no os cura? Con la clase de asalto hay veces que spameo la c y empieza a hacer el gesto de curarse pero se para a mitad

chusky18 escribió:
xxkaozxx escribió:

A mi con el mismo hardware (16gb ram, ryzen 2700, gtx 1080) bf 1 me pegaba rascadas ocasionales que no sabía por qué se producían. En bf v no he tenido ninguna. Vale que el juego tiene bugs típicos de lanzamiento, pero no son nada relacionado con el rendimiento, que es excelente.

Cuál son tus drivers ?
terriblePICHON escribió:@Lince1988

Sigue este tutorial
https://www.google.es/amp/s/www.thenerd ... ws-10/amp/

Te digo que funciona 100% por lo menos en mi caso, me lo a dejado fino el juego, ya sí que no noto nada de sttutering.

que es eso del micro stutering ese?
A mi desde ayer me va peor , no toque nada del equipo ni opciones gráficas.. No lo entiendo, de 60 como rocas en ultra a bajadas regulares a 55
Recomendación general para los que mayormente vais clavados en 60 pero tenéis picos de 50 y tantos: la calidad de posprocesado pega un salto gordo de consumo de medio a alto porque introduce SSR, cosa que apenas vais a notar jugando (reflejos en tiempo real).
@trandeira
Microcortes o tartamudeos..

@Tifon_humanoide
Muchas veces es más de servidores que de opciones gráficas, tirones repentinos o bajadas de fps que días antes no tenías.....
Hola buenas Si alguien busca una patrulla para jugar de noche mandarme privado gracias
Vamos a ver!
El juego está cojonudo, es rápido, divertido y con un TTK perfecto ahora mismo. Ha sido un buen lanzamiento de BF comparándolo con los anteriores (sobre todo 4 y 3).
Me gustan mucho las nuevas mecánicas como no curarse automáticamente, tener que ir a por munición/botiquín o no poder marcar a los enemigos. No echo en falta ningún tipo de contenido para empezar a divertirse y disfrutar...
Aún quedan por corregir bugs y algunos glitches como el que me pasó ayer en Rotterdam entre el punto E y el comienzo del tren donde al tumbarme en una parte de escombros podía ver todo el edificio al completo sin paredes (el esqueleto) pudiendo ver a todo el mundo como se movía por el edificio sin tener posibilidad física de verlo...con el consecuente abuso ante una situación ventajista....
El equilibrio de armas parece ir en la dirección correcta y le han restado al francotirador ese poderío que tenía en BF1.
La progresión es más interesante que en BF1 y la personalización de armas algo que se echaba de menos...
Respecto a rendimiento....tengo un 5930k 4,4 y una 1080ti y estoy moviéndome entre 120 y 150 fps a 2k + FFR...todo en medio salvo texturas y filtrado en ultra, ssao (para no oscurecer más las partes oscuras más que por rendimiento) y TAA Alto....

Como punto negativo a destacar, la ambientación es simplemente abominable, no es WWII, es algo extraño que no se siente como tal, a nivel de ambientación es un fracaso de mil pares de cojones...Las cosas son como fueron y este juego no es como fue la WWII, llamadme antiguo pero este juego a venido a complacer a las nuevas generaciones y a su hipersensibilidad respecto a algunos temas....hay un tufillo piji-proge en el juego que no va nada con la WWII....está todo muy medido para que no apeste el juego a heteropatriarcado...algo que en 1940 se contemplaba de otra manera por supuesto!

Por lo demás...en un año el juego este es una pasada!
chusky18 escribió:
xxkaozxx escribió:

Pienso igual que el compañero, creo que el juego esta mucho mejor optimizado que el Bf1 consigo 90frames estables todo ultra y con escalado pantalla a 125 (con una 1070).

Eso que este juego tiene mucha más partículas en pantalla que el B1 "copos de nieve", "fuegos", "reflejos de agua""barro" etc..., tambien la cantidad de vehículos es mayor por mapa te puedes encontrar con 3vs3 aviones en el aire. Se siente muy bien. Muy contento con el BV espero que el próximo sea el 2143 y sigan la linea
Se puede quitar el filtro del chat?
Traskhy escribió:Vamos a ver!
El juego está cojonudo, es rápido, divertido y con un TTK perfecto ahora mismo. Ha sido un buen lanzamiento de BF comparándolo con los anteriores (sobre todo 4 y 3).
Me gustan mucho las nuevas mecánicas como no curarse automáticamente, tener que ir a por munición/botiquín o no poder marcar a los enemigos. No echo en falta ningún tipo de contenido para empezar a divertirse y disfrutar...
Aún quedan por corregir bugs y algunos glitches como el que me pasó ayer en Rotterdam entre el punto E y el comienzo del tren donde al tumbarme en una parte de escombros podía ver todo el edificio al completo sin paredes (el esqueleto) pudiendo ver a todo el mundo como se movía por el edificio sin tener posibilidad física de verlo...con el consecuente abuso ante una situación ventajista....
El equilibrio de armas parece ir en la dirección correcta y le han restado al francotirador ese poderío que tenía en BF1.
La progresión es más interesante que en BF1 y la personalización de armas algo que se echaba de menos...
Respecto a rendimiento....tengo un 5930k 4,4 y una 1080ti y estoy moviéndome entre 110 y 120 fps a 2k + FFR...todo en medio salvo texturas y filtrado en ultra, ssao (para no oscurecer más las partes oscuras más que por rendimiento) y TAA Alto....

Como punto negativo a destacar, la ambientación es simplemente abominable, no es WWII, es algo extraño que no se siente como tal, a nivel de ambientación es un fracaso de mil pares de cojones...Las cosas son como fueron y este juego no es como fue la WWII, llamadme antiguo pero este juego a venido a complacer a las nuevas generaciones y a su hipersensibilidad respecto a algunos temas....hay un tufillo piji-proge en el juego que va nada con la WWII....está todo muy medido para que no apeste el juego a heteropatriarcado...algo que en 1940 se contemplaba de otra manera por supuesto!

Vamos que han creado un BF muy bueno pero han pinchado en que no es una 2gm. Que si lo sacan como una guerra alternativa sería muchísimo mejor.

Se ven muchas esvasticas? Parece una guerra cruel y en la que a la mínima puedes morir? Muy pasillero de darle a la W y a tirar millas? Es táctico?
sdsoldi escribió:
Respecto a rendimiento....tengo un 5930k 4,4 y una 1080ti y estoy moviéndome entre 110 y 120 fps a 2k + FFR...todo en medio salvo texturas y filtrado en ultra, ssao (para no oscurecer más las partes oscuras más que por rendimiento) y TAA Alto....

Como punto negativo a destacar, la ambientación es simplemente abominable, no es WWII, es algo extraño que no se siente como tal, a nivel de ambientación es un fracaso de mil pares de cojones...Las cosas son como fueron y este juego no es como fue la WWII, llamadme antiguo pero este juego a venido a complacer a las nuevas generaciones y a su hipersensibilidad respecto a algunos temas....hay un tufillo piji-proge en el juego que va nada con la WWII....está todo muy medido para que no apeste el juego a heteropatriarcado...algo que en 1940 se contemplaba de otra manera por supuesto!

Vamos que han creado un BF muy bueno pero han pinchado en que no es una 2gm. Que si lo sacan como una guerra alternativa sería muchísimo mejor.

Se ven muchas esvasticas? Parece una guerra cruel y en la que a la mínima puedes morir? Muy pasillero de darle a la W y a tirar millas? Es táctico?

Se juega y se siente como un battlefield
sdsoldi escribió:

Para mi si...la propuesta jugable es muy buena y divertida....pero la ambientación es horrible
No se ve ni una sola esvástica, al menos yo no las he visto!
Respecto a la campaña no puedo decirte nada pq no la he jugado pero no tiene pinta de ser táctica y ser muy "mato, avanzo, mato, avanzo"

Pero como ha dicho un compañero...se juega y se siente como un battlefield que es al fin y al cabo lo importante
@Traskhy @luysmii Gracias a los dos. Esperaré a futuros contenidos y ver si arreglan la ambientación.
sdsoldi escribió:

Es un Battlefield, no un red orchestra. Nunca ha sido un red orchestra y nunca lo será.
@pizzoleto Si, lo sé. Pero entrega a entrega se ha ido casualizando una barbaridad. Y siempre a algo más frenético, más rápido y sobre todo de pensar menos las situaciones. Esto último hago referencia a que si morías daba igual pues a los pocos segundos ya estabas de nuevo en todo el fregado.
sdsoldi escribió:Se ven muchas esvasticas?

¿Que esvasticas quiere que lleve el ejercito de tierra aleman? Si se quiere rigor historico lo que se tiene que ver en todo caso es la balkenkreuz, no la esvastica. Vale que los uniformes son mas o menos de fantasía pero en eso precisamente no hay error.
hit está baneado por "Troll"
sdsoldi escribió:@pizzoleto Si, lo sé. Pero entrega a entrega se ha ido casualizando una barbaridad. Y siempre a algo más frenético, más rápido y sobre todo de pensar menos las situaciones. Esto último hago referencia a que si morías daba igual pues a los pocos segundos ya estabas de nuevo en todo el fregado.

Tienes 10 horas para catarlo con el EA access basico y cuesta 4 pavos un mes,luego quitas la renovación automática y pista

A mi el juego en temas de gunplay y mapas me parece bueno,me recuerda un montón a bf3 pero el problema para mi es que sin procon paso de comprarlo,eso de ver a 10 snipers por equipo no va conmigo
Buenas,
He ido a desbloquear las recompensas de veterano y no podía pulsar el botón de confirmar.
Me he salido de la armería y cuando he vuelto a entrar no las tengo.
¿Como se recuperan?¿A alguien más le ha pasado?
speedro escribió:

¿Que esvasticas quiere que lleve el ejercito de tierra aleman? Si se quiere rigor historico lo que se tiene que ver en todo caso es la balkenkreuz, no la esvastica. Vale que los uniformes son mas o menos de fantasía pero en eso precisamente no hay error.

Desconozco los mapas pero la esvastica se veía en cualquier esquina en cualquier ciudad. No estoy hablando de que la wehrmacht debería llevar una esvastica. Me refiero al mapa con la ambientación en sí.

@hit pues no es mala idea. Esperaré a que metan los rusos y lo probaré.
sdsoldi escribió:
speedro escribió:

Desconozco los mapas pero la esvastica se veía en cualquier esquina en cualquier ciudad. No estoy hablando de que la wehrmacht debería llevar una esvastica. Me refiero al mapa con la ambientación en sí.

@hit pues no es mala idea. Esperaré a que metan los rusos y lo probaré.

Eso es, un par de símbolos nazis por el mapa es lo que le falta, y las batallas en el Pacífico tienen que ser sí o sí, entonces será la bomba ya....
@Traskhy Respecto a lo del tema del pijiprogre... discrepo y mucho. Es verdad que el tema de meter personajes femeninos con calzador pues a mi tb me parece mal, pero no veo nada mas a parte de eso. Encima tu mismo puedes quitarlos, casi nadie lleva personajes femeninos excepto los que aun no saben que se puede modificar.

Es decir en el multi a mi me parece genial que cada uno coja lo que quiera jugar sea H o M pero luego aparte de eso el juego no tiene absolutamente nada más.

Edito: Añadir que en todo lo demás estoy de acuerdo. La 2ºGM no se veía así.
La única pega que le veo a parte de que de momento sólo hay dos bandos, que ambos bandos tengas las mismas armas x'D supongo que será por equilibrar las partidas pero ver un ingles con la mp40 es raro xDD
Mola mucho el juego, pero le hace falta un parche para corregir muchas cosas.

Alguien sabe donde está la opción de cambiar de equipo?
¿Alguien explica qué es el "Time To Kill"?

Veo que muchos repetís esa expresión y todavía no sé ni qué cojones es.
5276 respuestas