Battlefield V - 2a Guerra mundial

Me siento como si el juego llevará un mes ya a la venta..vaya mierda de lanzamiento te has marcado EA
luysmii escribió:Me siento como si el juego llevará un mes ya a la venta..vaya mierda de lanzamiento te has marcado EA

El juego muchos lo llevamos jugando desde el día 9 de Noviembre. A mi me parece que ha sido un buen lanzamiento. Apenas he encontrado bugs, gráficamente me va perfecto sin tener una bestia de PC y en general me esta gustando mucho.

¿A que te refieres?
Kynus escribió:
luysmii escribió:Me siento como si el juego llevará un mes ya a la venta..vaya mierda de lanzamiento te has marcado EA

El juego muchos lo llevamos jugando desde el día 9 de Noviembre. A mi me parece que ha sido un buen lanzamiento. Apenas he encontrado bugs, gráficamente me va perfecto sin tener una bestia de PC y en general me esta gustando mucho.

¿A que te refieres?

Pienso lo mismo, disfruta del juego como todos
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así

yo igual, y luego anoche las 3 que jugue las perdi me sentia como si ea supiera que tengo la version de los pobres y me metia con toda la gente mala, el machtmaking es horrible
Ya está el listo de siempre llamando llorón al otro. Que superioridad moral joder!!

PD: me he quejado de EA, no del juego ni de dice...
@luysmii Por eso te preguntaba, que cual es el motivo de la queja.

Y si, sobran los que llaman llorones a otros, sobre todo si aportan cero con un comentario en el post.
@Kynus Me estaba quejando del lanzamiento escalonado del juego, es decir de pagar por jugar antes. No crítico al que lo haga si no a la compañía. En un juego multijugador se nota bastante pero luego es verdad que se acaba igualando cuando te conoces el juego.
Ayer lo probe tres horitas(multijugador) de 12 a 3 mas o menos y bueno,excepto porque creo que le faltan unos meses de pulir bien las fisicas,porque son de risa,hace falta un buen parche en este sentido,lo demas bastante mejor de lo que esperaba,seguiremos informando [beer]
Yo lo pude probar un pocoayer antes de ir a dormir y las sensaciones fueron muy buenas. La beta me dejo muy frio porque habia ideas que me gustaban pero no acabava de estar del todo comodo.

Todo eso se ha esfumado y se nota que se han puesto las pilas y salvo bugs puntuales como cuerpos muertos saltando y cosas como al salir de un tanque poner que he muerto en combate, el juego se siente muy bien.

Otro punto a favor es el remdimiento, el BF1 me ahogaba mucho mas el PC y este lo noto mucho mas suave.

Por ultimo la mejor parte es el time to kill tan rapido que tiene, es la unica cosa que me gusto en su dia del Battlefield Hardline y estaba deseando que volviera. Es una gozada poder cargarte a 4 tios con un solo cargador o que simplemente no tengas miedo de disparar a alguien por la espalda, pensando que se girarar en 0 coma y te matara.

Lo dicho, muy contento con los cambios, por fin podre volver a la senda de jugar mas de 1000 horas a un Battlefield ratataaaa
CBK maderoFOX escribió:Cómo se tiran los botiquines y las municiones para mis compañeros?

Si son paquetes, el mismo sistema te lo indicará al pasar la mira sobre tus compañeros cuando estos se estén quedando sin munición o estén heridos; si es paquete, tras el enfriamiento o cuando se vacíe el anterior. En ambos casos, tecla 3.
¿Alguien sabe como volver a jugar la intro? La he empezado pero he tenido que salirme y ahora ya me lleva al menú directamente.
Serafire escribió:
Durruty escribió:Han cambiado mecánicas de juego en todas las clases pero de la que se más es el medico y el cambio es bastante brusco: Revivir es como una pasiva, forma parte siempre del equipo y se ejecuta con la "E", tirar vendas es como siempre, machacando el botón que tengas para tirarlas. No me gusta nada la caja de vendas , nadie absolutamente nadie las coge de la caja, no creo que este bien pensada y debería funcionar como todos los BF anteriores, es decir solo acercate ya te curas. Ahora el medico es una clase de combate cercano, lleva armas automáticas que van mas o menos bien a cortas pero podrían ser mejores. Tengo la sensación que todas las armas del medico no matan mucho comparadas con las de las demás clases ademas solo tiene una granada para castigar y dar amor. Revivir ser revive más porque comparado con el BF1 estas en todo el jaleo pero le falta más power al Sanitäter.

La Sten y la MP40 son dos todoterreno; la Suomi y la Tommy Gun, dos picadoras de carne. Al principio cuesta, pero moviéndose por los flancos para no encontrarse en desventaja con las mejor dotadas, a larga distancia, armas del resto de clases, el médico puede hacer mucho daño. Lo de que tengas que interactuar tú con la caja de médico en vez de activarse esta por proximidad me parece un acierto que aporta pausa y cierto componente táctico.

Buenas y gracias por los consejos. La MP40 la tengo subida y parece que es la "mejor" a cortas-medias. Ahora llevo la MP28, ¡¡¡la Naranjero!!! que a cortas va bastante bien a medias fatal pero bueno, es la Naranjero y hay que llevarla, XD. Sisi voy flanqueado y tirando humo pero en los mapas grandes,... debería cambiar de clase pero primero quiero levear al medico. Lo de la caja medica con lo que cuesta encontrar una lógicamente te da pausa XD pero la veo innecesaria tal como funciona ahora (creo que ni sale en el mapa marcada), si no eres medico y quieres vida te vas a la zona de bandera te curas y pillas una venda para el camino a la siguiente bandera y si tienes la mala suerte de consumirla algún medico te encontraras que te lanzara una venda mientras los dos vais corriendo, a malas morirás y alguno te revivirá. ¿Alguno de vosotros usa la caja medica y la usan? La caja de municiones si va bien.

Saludos.
Gaiden escribió:¿Alguien sabe como volver a jugar la intro? La he empezado pero he tenido que salirme y ahora ya me lleva al menú directamente.

Te vas a campaña y es la última.
Silverquick85 escribió:

yo igual, y luego anoche las 3 que jugue las perdi me sentia como si ea supiera que tengo la version de los pobres y me metia con toda la gente mala, el machtmaking es horrible

Como te toque un equipo enfrente que tenga dos patrullas organizadas ya lo llevas claro...

Ya te digo que la gente de algunas partidas no sé a qué juega, o van de francos y se quedan atrás , o van de médicos y no reviven y a su patrulla, y los apollos ya para que te den munición les tienes que invitar a comer, todas las partidas que entrado en patrulla de 4 organizados no hemos perdido ni una, y todo por lo comentado antes.....

Llegas a capturar con tu patrulla, te matan y no te reviven , matan a tu compañero, ya estás fuera de la bandera, sin embargo, te matan, te reviven y siempre tienes oportunidad de volver a revivir así todo el tiempo, imagínate 4 tíos así, llendo de bandera en bandera, con botiquines y munición siempre...y súmale que si queda uno solo vivo aguanta para poder respawnear con el...
Luego te tocan las patrullas que te digo que pasan de todo o sino mejor, te metes y la gente cierra patrullas con dos tíos, jajajajajajaja yo cada vez que lo veo ya sé que perdemos , en vez de llenar patrullas las cierran, y patrullas de 4 Sniper , cosas así....
Durruty escribió: ¿Alguno de vosotros usa la caja medica y la usan? La caja de municiones si va bien.

Yo la equipo en mis dos médicos, el aliado y el del eje. Es cierto que a la carrera, bajo fuego enemigo, nadie se para a coger botiquines, pero en cuanto te pones a cubierto todo el mundo empieza a pedir curación y lo más práctico y rápido, porque si palmas ahí seguirá la caja, es soltarla y que todo el mundo se sirva a placer. Si juegas muy a saco y en tu patrulla todos va a tu ritmo es cierto que los botiquines podrían salvaros en situaciones de desplazamientos rápidos y seguidos, pero estamos en las mismas: palmas y dejas a tu patrulla/equipo sin posibilidad de curarse. Lo que suelo hacer cuando suelto la caja médica es quedarme cubriendo hasta que todos se hayan curado y entonces sigo avanzando.
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar, jugando con la clase de apoyo, con el primer arma, le he montado mira x3, pues la duda es que jugando no se como ni a que tecla le he dado, he cambiado a mira metalica (dentro de la partida) debe haber una tecla para usar mira metalica o mira x3. He buscado en controles y no la encuentro, alguien sabe que tecla es?
Poquitos servidores hay no?
¿Alguien ha pillado el Origin Premium en Rusia en los últimos días sin ser baneado?.
Me metido para ver si ponía algo de información nueva en el canal del Tyson TV ese.... Y no veas se pone a vacilar del rtx con su nueva 2080ti que si estaba tonto que tenia los frames a 60 capados y no sé qué, y se a metido a las opciones y me fijado que lo tenía todo en ultra como el decía y fardando a tope, mira la resolución y lo tiene a 1080p con un monitor de 1440p.... Pero aquí viene lo bueno, se pone a decir que no va tan mal que son 90 fps y que es la iluminación ultra real y tal....y tiene la escala al 91% ? Vamos que está por debajo de 1080p vaya tela lo de esta gente.... La a cagado cuando se a metido al menú de settings .....para jugar por debajo de 1080p te pillas una 2080ti?
Gracias gente, la verdad que me está encantando el juego, es súper adictivo, mi mujer me va pedir el divorcio ya mismo xd
terriblePICHON escribió:@Belphegor

Como consigues los 144hz estables, que settings llevas, porque yo con una 1080ti y un 8700k a 5.0 no consigo los 144 estables, siempre oscilando entre 144 y 110....

La rehostia como avanzan las paginas ahora que ha salido el juego xD

A que resolucion juegas? a 2k? has probado a bajar todo al minimo, e ir subiendo a medio lo que te guste? yo he acabado casi todo en bajo y geometria y algo mas en ultra y alto respectivamente. Con las geometrias a veces con combates intensos me baja de 144, pero siempre suele ir sincronizado. Si quito geometrias en ultra y bajo todo al minimo tengo mas de 144 frames siempre. Dx12 activado, future frame rendering off, todo lo cinematico off, vsync off, limitado a 144fps y poco mas he tocado.

Sube el 8700k un poco mas, a 5,4 el 8600k me rinde que da gusto el juego, se nota ese empujon. Y las memorias a 3000 cl14 las llevo, nada fuera de lo normal, la grafica las memorias a 6000mhz y el core a 2139mhz.

Saludos!
rambomar escribió:@Durruty
La MP28 es además el arma de Torrente. XD

Imagen

Mierda ahora ya no me hace tanta gracia, bueno si XD
CBK maderoFOX escribió:Gracias gente, la verdad que me está encantando el juego, es súper adictivo, mi mujer me va pedir el divorcio ya mismo xd

jajjajajajajajjajaaj ya somos dos, no te digo nada desde el dia 9 de noviembre sin parar 60 horas le metido en estos 11 dias.....la tengo contenta..XD
Serafire escribió:
Durruty escribió: ¿Alguno de vosotros usa la caja medica y la usan? La caja de municiones si va bien.

Yo la equipo en mis dos médicos, el aliado y el del eje. Es cierto que a la carrera, bajo fuego enemigo, nadie se para a coger botiquines, pero en cuanto te pones a cubierto todo el mundo empieza a pedir curación y lo más práctico y rápido, porque si palmas ahí seguirá la caja, es soltarla y que todo el mundo se sirva a placer. Si juegas muy a saco y en tu patrulla todos va a tu ritmo es cierto que los botiquines podrían salvaros en situaciones de desplazamientos rápidos y seguidos, pero estamos en las mismas: palmas y dejas a tu patrulla/equipo sin posibilidad de curarse. Lo que suelo hacer cuando suelto la caja médica es quedarme cubriendo hasta que todos se hayan curado y entonces sigo avanzando.

Si, tiene sentido el dejar la caja por si mueres pero eso ya me pasaba en el BF1 y la usaban más los enemigos que mis compis ya que morían o se iban. Como me jodía darle cera a uno/s, morir y que se curen con mi caja.

La volveré a equipar y estaré más al loro donde la dejo a ver si ayuda al equipo más que tirar vendas.

Saludos.
Buenas gente , hasta aquí llego mi “paciencia “, en que sitio se puede encontrar más barato y fiable a la hora de comprar?con un i7 y una 970 que tal irá?Gracias
@whiteschool Lo mejor que puedes hacer es suscribirte un mes a ea acces para ver que tal te rinde el juego
¿Cómo aconsejáis tener la aberración cromática, distorsión de lente y desenfoque de movimiento?

¿Es simplemente al gusto o disminuyen el rendimiento?
terriblePICHON escribió:Me metido para ver si ponía algo de información nueva en el canal del Tyson TV ese.... Y no veas se pone a vacilar del rtx con su nueva 2080ti que si estaba tonto que tenia los frames a 60 capados y no sé qué, y se a metido a las opciones y me fijado que lo tenía todo en ultra como el decía y fardando a tope, mira la resolución y lo tiene a 1080p con un monitor de 1440p.... Pero aquí viene lo bueno, se pone a decir que no va tan mal que son 90 fps y que es la iluminación ultra real y tal....y tiene la escala al 91% ? Vamos que está por debajo de 1080p vaya tela lo de esta gente.... La a cagado cuando se a metido al menú de settings .....para jugar por debajo de 1080p te pillas una 2080ti?

No, que además, si ves sus directos.. le da unos bajones de fps que te cagas. No es nada raro verle a 30-40 fps.. y encima como tu dices a menos de 1080.

Me parece de un absurdo de cojones, y mas por un efecto que se nota mas bien poco y no aporta nada xDD
@luysmii lo miraré .. pero estamos hablando casi la mitad del precio del juego a secas..gracias igualmente x tu consejo
whiteschool escribió:Buenas gente , hasta aquí llego mi “paciencia “, en que sitio se puede encontrar más barato y fiable a la hora de comprar?con un i7 y una 970 que tal irá?Gracias

Yo tengo un i7 a 2600mhz de hace 8 años... 12gb de Ram y una 970GTX y me tira perfecto.

Y aquí es donde lo pilla todo cristo... yo prefiero pillar el Premier del año que son 99€ y asi puedo viciar a todo lo que saque EA sin preocuparme.

https://www.instant-gaming.com/es/612-c ... lefield-5/
Me está pareciendo un auténtico juegazo, que ganas de WWII tenía, y encima en Battlefield... Juegazo.
Puf, yo estoy echo un lío de verdad hay quien dice que juegazo y otros que piensan como yo , que no te transporta para nada a la 2 guerra mundial ,

¿Qué hago?
@whiteschool no hombre si valía 5 o 6 euros que es que te da acceso a 10 horas de juego.
Bueno ya estoy probando el juego, o más bien mi niño de 8 años. Yo no he podido ni tocarlo. Por ahora perfecto salvo que hay pocos servidores.

Jugando a 2k todo en ultra, dx12 y el futuro frame ese activado. Mi monitor va a 60hz y va de lujo, la gráfica gtx 1080 no se calienta nada entorno a 61° y el procesador ryzen 7 1700 se pone a carga de 37% lo cual me resulta raramente bajo. Tengo capados los fps a 60. Gráficamente una delicia y bien optimizado. Este Battlefield es de pata negra, a ver si evoluciona bien.

Ya sólo queda que el crío me deje dar dos tiros...
Olorin99 escribió:
terriblePICHON escribió:Me metido para ver si ponía algo de información nueva en el canal del Tyson TV ese.... Y no veas se pone a vacilar del rtx con su nueva 2080ti que si estaba tonto que tenia los frames a 60 capados y no sé qué, y se a metido a las opciones y me fijado que lo tenía todo en ultra como el decía y fardando a tope, mira la resolución y lo tiene a 1080p con un monitor de 1440p.... Pero aquí viene lo bueno, se pone a decir que no va tan mal que son 90 fps y que es la iluminación ultra real y tal....y tiene la escala al 91% ? Vamos que está por debajo de 1080p vaya tela lo de esta gente.... La a cagado cuando se a metido al menú de settings .....para jugar por debajo de 1080p te pillas una 2080ti?

No, que además, si ves sus directos.. le da unos bajones de fps que te cagas. No es nada raro verle a 30-40 fps.. y encima como tu dices a menos de 1080.

Me parece de un absurdo de cojones, y mas por un efecto que se nota mas bien poco y no aporta nada xDD

Es que pagar 1200€ por una gráfica y que te rinda como una de 300€ es de género bobo. Ah, no, que tiene rayitos, eso lo cambia todo (modo sarcasmo)
@Killerfrancis
Como decís, pagar ahora mismo lo que valen esas gráficas con el rendimiento que tienen para juegos es totalmente absurdo.

Pero tened claro que lo de los "rayitos" es el futuro. Se lleva usando años para renders que no son en tiempo real y los resultados pueden llegar a ser simplemente incomparables a cualquier videojuego.
Yo, de hecho, hago render cgi bastante a menudo y no veo el momento de que haya un cacharro que mueva esas imágenes en tiempo real, completamente fluido y sin ruido. Y me refiero a juegos y a otros usos.

Lo digo porque creo que las gráficas rtx no son una buena inversión actualmente, pero despreciar esa tecnología es absurdo, y esas gráficas son el primer paso para acercarse a ella (aunque de momento seguramente no merezca la pena comprarlas)
chusky18 escribió:Puf, yo estoy echo un lío de verdad hay quien dice que juegazo y otros que piensan como yo , que no te transporta para nada a la 2 guerra mundial ,

¿Qué hago?

Yo tengo un mixto, no me siento totalmente transportado a la wwii pero me parece un muy buen juego.
chusky18 escribió:Puf, yo estoy echo un lío de verdad hay quien dice que juegazo y otros que piensan como yo , que no te transporta para nada a la 2 guerra mundial ,

¿Qué hago?

Pues a mí los mapas si que me lo parecen y lo de construir etc
Bueno, pues yo ya he comprobado que como me va más fino es usando DX12 con FFR off (DX12 ya hace FFR de por sí); mucho menos input lag que DX11 con FFR on (indispensable en DX11 dado el boost de rendimiento) y el framerate medio es bastante más elevado. En ambas API he sufrido microparones, pero solamente en DX12 se han limitado a los primeros minutos de la partida; 1-2 paroncillos puntuales, como si siguiese cargando cosas... Después crema, mucho más fluido que DX11. Supongo que todavía pueden pulir esos pequeños paroncillos y el rendimiento en general algo más, pero eso, a mí DX12 me ha parecido una mejora (primera vez en un juego de DICE). Como referencia, decir que estoy usando los últimos drivers de Nvidia, la última versión de W10 y una 1060 de 6 gigas.
No he tenido mucho tiempo pero por lo que he probado rapidamente con el equipo de mi firma en conquista 64 se puede jugar decentEmente aunque no tan bien como me gustaria...
Configurandolo como el 1 (texturas ultra, hbao, iluminacion y post en alto, temas de detalles de terreno medio...) puedo jugar a uno 60/70fps, alguna rascada y alguna subida pero mas o menos ronda esos frames. Bajando detalles no gano fps por tema de cpu.
A mi me ha dado la sensacion de que me va mas fino en dx11 + FFR , activar el FFR es la noche y el dia, gano muchos fps y fluidez. Input lag no he notado.
DX12 no me ha dado buena sensacion, menos fps y menos fluidez , supongo que para la serie 10 funcionara mejor. Aun asi seguire probando.

La verdad que el juego rinde muy bien para lo que muestra en pantalla , es un espectaculo grafico.Una pena que con mi actual PC no pueda aprovechar el monitor 144hz pero a un 4 nucleos del 2012 y una gpu del 2014 tampoco se le puede pedir milagros.
A ver si el mercado me deja por fin y actualizo el PC.
Que es el FFR del que habláis?
A mi el FFR me sale On y en gris, no puedo apagarlo, dx12..alguien sabe porqué?
Hola, tengo un par de preguntas para vosotros expertos en hardware, he estado meditando la compra de este juego, soy mucho de shooters, pero temo de que mi portátil pueda no correrlo:
Gráfica GeForce940MX 4GB
Procesador i7 8550U 1.8GHz 8th gen
Ram 8GB

Según el típico análisis de https://www.systemrequirementslab.com no podría ni en low.
Pero veo en youtube que algunos lo corren con la misma gráfica y peor procesador.

¿Creéis que podría correr?
Sorry por el tostón
Gracias!
Acabo de ver en YouTube una noticia, que el día 4 de diciembre habrá parche y al parecer a parte de reparar bugs, puede que retoquen el TTK, a ver qué pasa.
scrubhead escribió:Acabo de ver en YouTube una noticia, que el día 4 de diciembre habrá parche y al parecer a parte de reparar bugs, puede que retoquen el TTK, a ver qué pasa.

Pues espero que no suban el TTK, porque lo veo perfecto ahora mismo. Eso sí, tienen que darle un buen repaso al tema bugs y glitches; es el juego de DICE menos pulido en ese aspecto desde posiblemente BF4. Me flipa lo que han hecho y la dirección que han tomado, pero necesitará un par de meses antes de sentirse como algo de lanzamiento "en condiciones". Creo que el contenido es lo de menos ahora mismo.
luysmii escribió:Que es el FFR del que habláis?

Me uno a la pregunta..
No me deja ejecutar el juego porque tengo los drivers 411.05 de nvidia, y me exige los 416 de verdad que tengo y me obliga a actualizar? vaya tela
@Kynus @luysmii Al final lo pille en insta gaming, pues pienso que gráficamente tampoco distará mucho del btf1 q me va como un rayo , y si no le bajo algún parámetro y au.. ahora veré configuraciones apropiadas para que me vaya Dino.. Gracias compis.. ahora a juntarnos algunos
5276 respuestas