Silverquick85 escribió:luysmii escribió:Me siento como si el juego llevará un mes ya a la venta..vaya mierda de lanzamiento te has marcado EA
yo igual, y luego anoche las 3 que jugue las perdi me sentia como si ea supiera que tengo la version de los pobres y me metia con toda la gente mala, el machtmaking es horrible
Como te toque un equipo enfrente que tenga dos patrullas organizadas ya lo llevas claro...
Ya te digo que la gente de algunas partidas no sé a qué juega, o van de francos y se quedan atrás , o van de médicos y no reviven y a su patrulla, y los apollos ya para que te den munición les tienes que invitar a comer, todas las partidas que entrado en patrulla de 4 organizados no hemos perdido ni una, y todo por lo comentado antes.....
Llegas a capturar con tu patrulla, te matan y no te reviven , matan a tu compañero, ya estás fuera de la bandera, sin embargo, te matan, te reviven y siempre tienes oportunidad de volver a revivir así todo el tiempo, imagínate 4 tíos así, llendo de bandera en bandera, con botiquines y munición siempre...y súmale que si queda uno solo vivo aguanta para poder respawnear con el...
Luego te tocan las patrullas que te digo que pasan de todo o sino mejor, te metes y la gente cierra patrullas con dos tíos, jajajajajajaja yo cada vez que lo veo ya sé que perdemos , en vez de llenar patrullas las cierran, y patrullas de 4 Sniper , cosas así....