Battlefield V - 2a Guerra mundial

pizzoleto escribió:He probado por curiosidad dx12 y lo han dejado fino fino. Qué gozada.

+1 ha sido ponerlo y nortarlo bastante.. también activé el G-sync y va perfecto.
pizzoleto escribió:
Radioactive Jawa escribió:
pizzoleto escribió:He probado por curiosidad dx12 y lo han dejado fino fino. Qué gozada.

¿En serio? Normalmente va de pena en los juegos de DICE.

Me va más suave que el dx11, sí. Aunque con juegos online es difícil acertar, porque muchas veces los servidores causan tirones de los que igual culpamos a otra cosa.

Pero parece que la opinión es general, y después del parche va fino fino. Yo no lo voy a cambiar.

Nice, lo probaré el martes con DX12 nada más instalarlo.
una pregunta, cuando salga el juego resetearan todo?¿?¿
porque sino los que empiecen cuando sale el juego oficial como que la desventaja sera grande jejeje
he visto directos de gente jugando que vamos con todo desbloqueado ya...
llevando una semana jugando ya como para no tenerlo todo...
drneo escribió:una pregunta, cuando salga el juego resetearan todo?¿?¿
porque sino los que empiecen cuando sale el juego oficial como que la desventaja sera grande jejeje

No sé resetea nada de nada, pero vamos si te sirve de algo, la mejor arma de Apollo es la primera, la de asalto la primera está entre las tres mejores, la de medico la primera flojea un poco pero no tardas en sacar la mp40 y el franco da igual el que cojas , el daño aunque marque más o menos hacen el mismo.... No veo desventajas por empezar en ese sentido...
Pongo esto aquí porque solo me interesa por el BFV.
Tengo un monitor 144hz, solo funciona así mediante DP, pero con DP pierdo color respecto a HDMI. ¿A cuántos FPS tengo que mover BFV para beneficiarme de los 144hz?
terriblePICHON escribió:
drneo escribió:una pregunta, cuando salga el juego resetearan todo?¿?¿

No sé resetea nada de nada, pero vamos si te sirve de algo, la mejor arma de Apollo es la primera, la de asalto la primera está entre las tres mejores, la de medico la primera flojea un poco pero no tardas en sacar la mp40 y el franco da igual el que cojas , el daño aunque marque más o menos hacen el mismo.... No veo desventajas por empezar en ese sentido...

La mp40 hace menos daño que la Sten xd y eso que es la primera de médico (la que mas utilizo)
@Lince1988

Subele la saturación del color en el panel de Nvidia...y ganarás en color...
@Inevitable
Yo es que me llevo mejor con la mp40 , la controlo mucho más ,para mí es superior, pero esto ya sabes va en gustos....

Igual que la 1907 vs stg44
terriblePICHON escribió:@Lince1988

@Inevitable
Yo es que me llevo mejor con la mp40 , la controlo mucho más ,para mí es superior, pero esto ya sabes va en gustos....

Eso sí la verdad aunque en estadísticas en daño es peor pero manejarla mola.

@Inevitable

Gracias.
Pero si muevo el juego a 70-80fps, ¿Se notarían los 144 hz o hay que moverlo con mucha más soltura?
Lince1988 escribió:Pongo esto aquí porque solo me interesa por el BFV.
Tengo un monitor 144hz, solo funciona así mediante DP, pero con DP pierdo color respecto a HDMI. ¿A cuántos FPS tengo que mover BFV para beneficiarme de los 144hz?

A 144.
Lince1988 escribió:

@Inevitable

Gracias.
Pero si muevo el juego a 70-80fps, ¿Se notarían los 144 hz o hay que moverlo con mucha más soltura?

Siempre será mejor jugarlo a 80 que no a 60....
Lince1988 escribió:

@Inevitable

Gracias.

Necesitas 144fps, además, si no es freesync/gsync necesitarás 144fps o bloquear a 72 para la máxima fluidez.
pizzoleto escribió:
Lince1988 escribió:

@Inevitable

Gracias.

Necesitas 144fps, además, si no es freesync/gsync necesitarás 144fps o bloquear a 72 para la máxima fluidez.

Hombre a ver, eso no se si sera asi, yo tengo un monitor de 144 hz y no juego siempre a 144 hz pero si por ejemplo va a 90 fps ya va mucho mejor que si bloqueo a 60 hz y va a 60 fps. Vamos, que digamos que al jugar a 144 hz vas a notar mas fluidez a partir de los 60 fps, en cambio si juegas a 60 hz ya puedes tener 60, 90 o 4000 que no vas a notar nada a partir de 60
D0NV1T0 escribió:
pizzoleto escribió:
Lince1988 escribió:
Gracias.

Hombre a ver, eso no se si sera asi, yo tengo un monitor de 144 hz y no juego siempre a 144 hz pero si por ejemplo va a 90 fps ya va mucho mejor que si bloqueo a 60 hz y va a 60 fps. Vamos, que digamos que al jugar a 144 hz vas a notar mas fluidez a partir de los 60 fps, en cambio si juegas a 60 hz ya puedes tener 60, 90 o 4000 que no vas a notar nada a partir de 60

No soy ningún experto, y que me corrijan si me equivoco.

Un monitor de refresco fijo de 144hz muestra 144 frames por segundo, siempre, y necesita que la gráfica le proporcione 144fps para que todo vaya sincronizado por así decirlo.

Si la gpu proporciona menos frames, el monitor tiene que repetir frames porque siempre muestra 144, originando ese stutter, o tartamudeo tan molesto a veces.

Si bloqueas a la mitad de frames(72) porque a 144 no llegas, el monitor siempre repetirá cada frame 2 veces, evitando el stutter.

Repito, si me he equivocado que me corrijan. Luego hay quien lo nota, quien no, y juegos en los que se nota mucho y otros que no.

Por eso mismo los monitores gsync/free son tan buenos, porque la que manda es la gpu, y si escupe 125fps, el refresco es de 125hz haciendo todo mucho más fluido y evitando tener que usar vsync con su inputlag. Que algunos notan y otros no.
Alguien me dice que son las manchas como de niebla que hay en el mapa cuando juegas?
Si dieran las keys mañana, podría jugar?
luysmii escribió:
Ruron escribió:Yo pille key y aun no sale en mi biblioteca, creo que hoy se podrá hacer la precarga. Sabéis sobre que hora?

En que paginas de key te lo has comprado? Yo sigo esperando a que lo suelte cd keys.

El prólogo no hace falta jugarlo se puede saltar en el momento que te deje darle a pausa e ir al menu principal del juego.

En cdkeys hace tiempo pille la versión enlister y ya lo canjee en origin, pero aun no me aparece en la biblioteca para precargarlo.
@pizzoleto
Puede ser que tengas razon, llevo mucho sin informarme.
Ruron escribió:
luysmii escribió:
Ruron escribió:Yo pille key y aun no sale en mi biblioteca, creo que hoy se podrá hacer la precarga. Sabéis sobre que hora?

En que paginas de key te lo has comprado? Yo sigo esperando a que lo suelte cd keys.

El prólogo no hace falta jugarlo se puede saltar en el momento que te deje darle a pausa e ir al menu principal del juego.

En cdkeys hace tiempo pille la versión enlister y ya lo canjee en origin, pero aun no me aparece en la biblioteca para precargarlo.

Yo pillé la estándar en junio y todavía no me han dado la key.
Mañana os darán la clave, y podréis jugarlo seguramente, o antes de las 24:00 o pasadas , no tiene sentido esperar más, cuando ya llevamos jugando muchos todo este tiempo ....

Lo que me está costado subir el Sniper al 20 madre mía, no hay ninguno que mate de un tiro de cerca, y rusheando lo estoy pasando mal mal, y si me quedo de Sniper me aburro tela.....encima al dejarlos sobre los 40 de vida no te cuenta la muerte de la asistencia....
ya queda menos para el martes jajaja,alguno que juegue con una 1080 a 2k? cuantos fps escupe? vengaaaa al viciooo!!!!!!! [beer]
Recibida la key de CDkeys. La compré hace un mes Bajandoo XD
franc86 escribió:ya queda menos para el martes jajaja,alguno que juegue con una 1080 a 2k? cuantos fps escupe? vengaaaa al viciooo!!!!!!! [beer]

144hz 2k por aqui con una KFA21080 a tope xD

Con el 8600k a 5,4Ghz, dx12 activado, y cambiando calidades me llega a 160 fps o mas, depende de las zonas. En ultra solo llevo el terreno y texturas creo. Tambien si no te ayuda dx12, puedes activar el future frame rendering y tendras frames tambiende sobra para sincronizar a 144hz pero yo noto demasiado input lag.
Todo en ultra con los efectos cinematicos activados ni siquiera lo he probado, prefiero 144 bien sincronizados y 0 input lag, que ver viñetados o detalles de las particulas flotando xD

P.D: en bajo medio el juego se ve bien igual xD aunque la campaña me lo pongo todo en ultra con todos los efectos cinematicos, etc
luysmii escribió:Recibida la key de CDkeys. La compré hace un mes Bajandoo XD

Confirmo. Acabo de ponerlo a descargar.
franc86 escribió:ya queda menos para el martes jajaja,alguno que juegue con una 1080 a 2k? cuantos fps escupe? vengaaaa al viciooo!!!!!!! [beer]

yo juego a 1440p con una GTX 1070 8GB y me va bastante bien en Ultra por si te sirve de referencia :)
pizzoleto escribió:
D0NV1T0 escribió:
pizzoleto escribió:

No soy ningún experto, y que me corrijan si me equivoco.

Un monitor de refresco fijo de 144hz muestra 144 frames por segundo, siempre, y necesita que la gráfica le proporcione 144fps para que todo vaya sincronizado por así decirlo.

Si la gpu proporciona menos frames, el monitor tiene que repetir frames porque siempre muestra 144, originando ese stutter, o tartamudeo tan molesto a veces.

Si bloqueas a la mitad de frames(72) porque a 144 no llegas, el monitor siempre repetirá cada frame 2 veces, evitando el stutter.

Repito, si me he equivocado que me corrijan. Luego hay quien lo nota, quien no, y juegos en los que se nota mucho y otros que no.

Por eso mismo los monitores gsync/free son tan buenos, porque la que manda es la gpu, y si escupe 125fps, el refresco es de 125hz haciendo todo mucho más fluido y evitando tener que usar vsync con su inputlag. Que algunos notan y otros no.

Correcto, siempre y cuando tengas la sincronicación vertical desactivada, o que provoca screen tearing. Al activarla se soluciona esto, pero añadiendo input lag. O bien con alguna tecnología tipo Freesync o GSync se soluciona a nivel de "hardware" manteniendo el input lag bajo, como si tuvieras la VSYNC desactivada.

1080 i7 7700 16 ram y juego a 2k en ultra con dx12 y G-sync ... va bien :)
Radioactive Jawa escribió:
luysmii escribió:Recibida la key de CDkeys. La compré hace un mes Bajandoo XD

Confirmo. Acabo de ponerlo a descargar.

Otro por aqui, aunque hasta las 00.00 de hoy no se puede jugar
Hola

Sabeis cuanto dura la campaña??

Saludos
@Belphegor

Como consigues los 144hz estables, que settings llevas, porque yo con una 1080ti y un 8700k a 5.0 no consigo los 144 estables, siempre oscilando entre 144 y 110....
newty escribió:Hola

Sabeis cuanto dura la campaña??

Saludos

Aquí dice 3 horas.
muy buenas!!, precargando con cdkeys, pone que a las 00.00 lo publican
Busco gente para jugar, jugue al 3 en play y al 4 en pc, es decir, que no soy novato
ID: manixe_hiro
donde está mas barato?
Me he recorrido las origin.com con las vpn y no baja de 50 ni en mexico, sudafrica, brasil, corea, india. Ya no tienen ninguna región que sea un chollo?
Que armas usáis más?
Últimamente veo quejas en los chats de las partidas sobre la kE 7, que está muy chetada?
Yo llevo clase asalto o médico
Y armas la Stg44 m1907
Y sten
geist_mort escribió:@fulfidor En instagaming esta a 44,85€

https://www.instant-gaming.com/es/612-c ... lefield-5/

Buff, menudo ahorro mas escaso comparado con el resto de la saga. Bueno, pues habra que esperar unos meses. Muchas gracias
salu2
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así

Está más barato en otra página ya dicha en post más atrás.
(mensaje borrado)
fulfidor escribió:

Buff, menudo ahorro mas escaso comparado con el resto de la saga. Bueno, pues habra que esperar unos meses. Muchas gracias
salu2

Al menos no hay premium
cloudfn escribió:Que armas usáis más?
Últimamente veo quejas en los chats de las partidas sobre la kE 7, que está muy chetada?
Y armas la Stg44 m1907
Y sten

La ke7 va muy bien, pero ojo con el cargador que te quedas sin balas en nada, para llevarte a dos te cuesta muchas veces...

Yo voy con stg44, y con la mp40 .
De Sniper me queda que probar el kar98 ...
Buenas gente, os dejo mi id de origin por si queréis montar unas patrullas:
maderoFOX19
Esperando que ig mande la ley y lleguen las 0:00
en instang gaming no lo suelta aun
terriblePICHON escribió:
Y armas la Stg44 m1907
Y sten

La ke7 va muy bien, pero ojo con el cargador que te quedas sin balas en nada, para llevarte a dos te cuesta muchas veces...

La mp40 la tengo pendiente
Y armas la Stg44 m1907
Y sten

La m1a1 de asalto me encanta, eso sí esta rota y ni se mueve.

Menudo referido no?
Editado por quimico2008. Razón: Y lo mejor que puedes hacer es citarlo.....
Silverquick85 escribió:en instang gaming no lo suelta aun

Algunos ya la hemos recibido de IG.
hit está baneado por "Troll"
sdsoldi escribió:

Menudo referido no?

"Si cuela,cuela"
Editado por quimico2008. Razón: Y lo mejor que puedes hacer es citarlo.....
Buenas no hay opcion por VPN de activarlo como si fueramos de otra region y ya fuera dia 20? xd
terriblePICHON escribió:
Y armas la Stg44 m1907
Y sten

La Kar es una mierda, fue la primera clase que subí al 20 y menuda decepción. Quita unos 10 mas que otras francos al cuerpo, sigue sin ser suficiente para llevarte ayuda de eliminación.. y encima es mas lenta que el resto, asi que.. xD
hit escribió:
sdsoldi escribió:

Menudo referido no?

"Si cuela,cuela"

Hombre si cuela no desde luego lo e puesto aposta xD no soy tonto y si alguien lo compra pues oye centimos que me llevo eso esta claro no creo que sea un pecado vamos xD yo no trato de decir ups se a colado ese link y mira es el mio casual... no no puedo poner el link de la pagina normal pero como tengo el mio pues pongo el mio xD no hay mas
Editado por quimico2008. Razón: Nada de referidos
5276 respuestas