Battlefield V - 2a Guerra mundial

Puedes jugar al juego con origin access basic? Es decir, te dan la prueba de 10 horas, y luego el día de lanzamiento lo tienes? No se en que consiste el origin access ni la diferencia entre la basic y la premier excepto que el juego te lo dan ya por un lado o solo la prueba de 10 horas por otro. Agradecería las respuestas, un saludo.
Pandevpita escribió:Puedes jugar al juego con origin access basic? Es decir, te dan la prueba de 10 horas, y luego el día de lanzamiento lo tienes? No se en que consiste el origin access ni la diferencia entre la basic y la premier excepto que el juego te lo dan ya por un lado o solo la prueba de 10 horas por otro. Agradecería las respuestas, un saludo.

Es facil, el access basic te permite jugar durante la suscripcion 10 horas a los nuevos lanzamientos de EA, te dan descuento de 10% a las compras, y acceso durante la suscripcion a todos los juegos incluidos en "THE VAULT", que en el caso de Battlefield V aun no esta incluido.
Exilon escribió:
Inevitable escribió:@vocesSPA Puff siempre que es tema de cpu da cosa xDD yo tengo un i7 7700 que llega a 4.1 o asi.. que no es el K y va bien pero si hay momentos en los que rasca. Si hablamos del Odyssey por ejemplo ese juego es de otro mundo x'D el juego mas cpu dependiente que existe y como no tengas muchos nucleos te comes los mocos... cosa que ahí si que sufro [360º]

que lo tienes en alto? yo tengo un i7 6000 y si ati te rasca....esperemos que mi gtx 970 este a la altura xd

Cambie el procesador por un i7-2700k , y cambie la grafica de la 1060 a 1070 (gratis el cambio) , y con ese I7 me va muchísimo mejor .
¿Podéis jugar online a BFV? Conforme he accedido al juego me pone que "esta cuenta EA tiene restringido el acceso a las funciones online".
Sondeando un poco por internet me he dado cuenta que ya ocurrió con Battlefront, pero no sé... bastante raro cuando ayer mismo por la tarde jugué sin problemas.
Exilon escribió:
Inevitable escribió:@vocesSPA Puff siempre que es tema de cpu da cosa xDD yo tengo un i7 7700 que llega a 4.1 o asi.. que no es el K y va bien pero si hay momentos en los que rasca. Si hablamos del Odyssey por ejemplo ese juego es de otro mundo x'D el juego mas cpu dependiente que existe y como no tengas muchos nucleos te comes los mocos... cosa que ahí si que sufro [360º]

que lo tienes en alto? yo tengo un i7 6000 y si ati te rasca....esperemos que mi gtx 970 este a la altura xd

Juego en ultra a 2k con g-sync
FranShepard escribió:¿Podéis jugar online a BFV? Conforme he accedido al juego me pone que "esta cuenta EA tiene restringido el acceso a las funciones online".
Sondeando un poco por internet me he dado cuenta que ya ocurrió con Battlefront, pero no sé... bastante raro cuando ayer mismo por la tarde jugué sin problemas.

A mí me pasó también, tienes que reparar el juego y listo
CBK maderoFOX escribió:
FranShepard escribió:¿Podéis jugar online a BFV? Conforme he accedido al juego me pone que "esta cuenta EA tiene restringido el acceso a las funciones online".

A mí me pasó también, tienes que reparar el juego y listo

Voy a probar si funciona, muchas gracias !

Edito: Nada, ni reparando funciona. Esperemos que sea algo relacionado con los servidores, probaré a la tarde...
Ahora van y me dan las skins que saque del btv en el bt1 , casi 50 horas después, ya decía yo que juraría que saque todo para el btv, tambien me han dado skins de soldado....

Lo que no entiendo el capado de rango en nivel 50, me queda subir solo el reconocimiento de 15 a 20 y ya no poder subir nada más....
@FranShepard

A mi me paso lo mismo y lo único que tuve que hacer fue cambiar en las opciones gráficas dx12 por dx11.
terriblePICHON escribió:Ahora van y me dan las skins que saque del btv en el bt1 , casi 50 horas después, ya decía yo que juraría que saque todo para el btv, tambien me han dado skins de soldado....

Lo que no entiendo el capado de rango en nivel 50, me queda subir solo el reconocimiento de 15 a 20 y ya no poder subir nada más....

Los niveles los subirán como en los anteriores pero sí es verdad que de primeras 50 es poco.
terriblePICHON escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:
terriblePICHON escribió:@Titán_Salvaje_
En principio solo para jugar , quitando algún juego que lo usé , los normales nunca he tenido problemas,lo raro era que en la Asus lo mantenía perfecto , pero en la msi no sé porque le tengo que meter más.

La temperatura eso sí que va cojonudo, le hice delid nada más sacarlo del blister, ni lo probé de fábrica, en test de esfuerzo máximo 67 grados... Y jugando no pasa de 45, en eso es una gozada...

Ahora que me meteré a tope toda la noche al btv le meto los settings en BIOS y veremos cuantos BSOD me da XD.

Si alguno le apetece darle nos metemos en patrulla rápido...

ya contaras , llevo con este overclock desde febrero y hasta el momento va como la seda , la prueba de OCCT es infalible al menos los overclock que he hecho con ese programa nunca me han fallado

la verdad que yo sin hacerle delid estoy contento con la temperatura , por ejemplo en el Assassins creed Origins que tira mogollón de cpu no lo he visto pasar de 65º aunque esa teperatura se da en pocas ocasiones normalmente esta a unos 55º , en otros juegos tipo Ghost recon wildlands , The witcher 3 , Destiny 2 50º a lo sumo , pero ahora con la temperatura ambiente de 20º , en pleno verano no me gusta jugar con overclock al Assassins por que tiene picos de 70º

nada necesito 1.36 sino se cuelga, no entiendo como con la asus necesitaba menos vcore ....bueno lo dejare a 4.8 y 1.26 que tampoco esta mal....

he probado en dx12 sin lo del future frame ese y va de lujo, sin embargo en dx11 como le quites el future frame bajan los fps que no veas....

joder pues si que es raro , normalmente es el micro el que marca la pauta del voltaje no la placa (siempre hablando de placas con buenas fases de alimentación como nuestra MSI que es la mejor que tiene MSI en Z370 para overclock despues de la godlike) , pero bueno como el tuyo lleva delid mientras no pases de 1.4 ok

igual lo pilo el 20 no lo se seguro , esque hasta que no me termino los juegos que tengo no compro nuevos si no se me amontonan y no se ni a que jugar , encima yo soy lentooo para pasarme los juegos
¿Poner máximo rendimiento preferido en modo de control de energía realmente funciona? quiero decir si se nota mejoría..
Con una 1080 Ti entonces aconsejais activar el DX12? porque en la Beta lo probé y me iba mejor el DX11, en el DX12 parecia que iba como a tirones.
Bakidok escribió:Con una 1080 Ti entonces aconsejais activar el DX12? porque en la Beta lo probé y me iba mejor el DX11, en el DX12 parecia que iba como a tirones.

Yo lo voy a dejar en dx12 aunque pierda en mínimos la suavidad es mejor que en dx11... Solo me queda probar dx12 y el future frame activado, ya que con el quitado en el mapa que tengo bajones a 95 es el de acero doblado, quiero ver si va mejor con el quitado o puesto, pero me decanto por dx12 de momento....
Dónde cambiáis el direct x?
Bakidok escribió:Con una 1080 Ti entonces aconsejais activar el DX12? porque en la Beta lo probé y me iba mejor el DX11, en el DX12 parecia que iba como a tirones.

A mí me va mejor con el dx12 activado, con el dx11 me pegaba algún tirón,.
chicos Si pillo un mes el origin access basic ¿Puedo probar el bfv las 10 horas y el fifa 19 otras 10 horas?
kenis escribió:chicos Si pillo un mes el origin access basic ¿Puedo probar el bfv las 10 horas y el fifa 19 otras 10 horas?

Sí y el NFL y star wars y no sé si alguno más
Bueno pues, habiendo pillado ya el truquillo a un par de mapas, más concretamente: Roterdam y Hamada, decir que me gusta mucho más que el 1. Suelo jugar con la segunda arma que se desbloquea en asalto, una mira x3 y la verdad que reparto de lujo a media distancia.
Jugando bien en coop, avanzando con cuidado pero sin dormirte, el TTK no es tan malo como imaginaba al principio.
ASUSKhan escribió:Hermanos de sangre. Reclutamiento

Muy buenas !

Somos una comunidad hispana nacida en el año 2010.
Hoy por hoy jugamos a PUBG, CSGO, CoD, FIFA, LoL, Rocket League y en unos días, Battlefield!
La edad va desde los 18 hasta 47 años, siendo la media unos 28 ( actualmente) y diferentes nacionalidades.

Buscamos gente que tenga ganas de divertirse, sin horario establecido (casual).
Actualmente somos 2 escuadras, siendo la previsión de 8 y ocupar así, los 32 jugadores.
Garantizamos diversión, amistad y primordialmente: aplastar al equipo rival...o al menos se intentará XD

Quien esté interesado y quiera darnos una oportunidad, bienvenido !

Origin: ASUSKhan
Discord: ASUSKhan#2388
O mensaje privado

Un saludo !!

Yo ya me he unido, genial comunidad :D

Muy buenas !

Hoy por hoy jugamos a PUBG, CSGO, CoD, FIFA, LoL, Rocket League y en unos días, Battlefield!
La edad va desde los 18 hasta 47 años, siendo la media unos 28 ( actualmente) y diferentes nacionalidades.

Actualmente somos 2 escuadras, siendo la previsión de 8 y ocupar así, los 32 jugadores.
Garantizamos diversión, amistad y primordialmente: aplastar al equipo rival...o al menos se intentará XD

O mensaje privado

Un saludo !!

Otro mas que se une!
sólo espero que saquen un parche el día 20, porque esto es un festival de bugs.
lo dice uno que lleva ya 30 horas de juego, pero el juego está muy muy verde...
a mí el más grave de momento es que me saca del juego y me pone el mensaje ¨has sido desconectado del servidor¨ en plena partida, y es algo bastante inadmisible.
errores con el rtx, bugs visuales, el menú tambien se queda pillado muchas veces...en fin, para los indecisos consejo, esperad un poco haber si van solucionando cosas...
Los que andais trasteando con el RTX yo dejaria de comermer la cabeza

Aqui hay otra comparativa ON y OFF y la verdad, en una prueba a doble ciego no lo distingues [+risas]

El HDR hizo mas por el cambio visual que esto

https://www.youtube.com/watch?v=n68s9I28AvY
Para un modo single player pues el rtx puede estar bien, pero para juegos multijugador competitivo tú me dirás, me voy a poner a ver los charcos como lucen, o los reflejos de la luz en las ventanas....bastante tengo con estar concentrado con la boca cerrada sin que se me caiga la baba....

Tendríamos que grabarnos jugando veréis los caretos que ponemos jajajajajajajajajaja ....

Luego me uniré al discord del compañero , que anoche me escribió por origin y al final cerré el juego y no metí el discord....

Se apunta alguien esta noche ?

Muy buenas !

O mensaje privado

Un saludo !!

Me encantaria poder volver a formar parte de una comunidad, lo deje en su momento hara unos años ya que en la que estaba era muy exigente.

Al ver que tiene buena reputacion por aqui y que si es tal como lo describes, me gustaria formar parte y poder darle a este Battlefield y demas juegos que comentas.

Aun asi soy de los pobrecicos que se tienen que esperar al dia 20 [poraki]

PD: Estuve en su tiempo en DLG (Dioses de la guerra) menudo pique (sano) teniamos en la epoca de BF3 en PS3 con vuesteo clan jajja
Estoy viendo varios directos de BFV (Stodeh sobre todo) y sigo sin entender por qué DICE no ha metido el rifle de francotirador Springfield de los americanos....
Salu2.
Muy buenas !

Nos sentimos muy halagados por las críticas tan positivas que estamos recibiendo, los sobornos veo que están dando sus frutos XD.
Que nada, simplemente he recibido un par de mensajes diciendo que no había manera de agregarme así que dejo por aquí la invitación del servidor y paro de hacer spam, mis disculpas!
https://discord.gg/sYsupx

Aun asi soy de los pobrecicos que se tienen que esperar al dia 20 [poraki]

Tranquilo no eres el único, la mitad estamos así [reojillo]
Ya somos 15 soldados preparados para la batalla ratataaaa

Buenas noches !
indomitus88 escribió:Estoy viendo varios directos de BFV (Stodeh sobre todo) y sigo sin entender por qué DICE no ha metido el rifle de francotirador Springfield de los americanos....
Salu2.

Porque de inicio no están los americanos. Van a ir metiendo contenido cronológicamente. Así que mas adelante en teoría iremos viendo a los rusos, americanos etc con sus respectivas armas icónicas.
Creéis que bajará de precio una vez salga en las paginas de keys? está carísimo ahora mismo y como suba más ya casi se iguala a comprarlo en la store de origin...
vaya bajon... me pongo a ver los requerimientos minimos (tengo un i5 4790, 8gb ram y una 1070gtx) y por culpa del procesador me dice una pagina de testeo de juegos que ni si quiera me arrancaria.... aunque baje opciones graficas eso es asi? porque lamentablemente no es el momento de desembolsar 500 lereles en el pc.
Alvhur escribió:Creéis que bajará de precio una vez salga en las paginas de keys? está carísimo ahora mismo y como suba más ya casi se iguala a comprarlo en la store de origin...

Si supongo que algo bajara después de unas semanas, aunque vaya , realmente las keys se pillan con meses antes y salen mas baratos, si no hay que esperar a que salga
rollerrs escribió:vaya bajon... me pongo a ver los requerimientos minimos (tengo un i5 4790, 8gb ram y una 1070gtx) y por culpa del procesador me dice una pagina de testeo de juegos que ni si quiera me arrancaria.... aunque baje opciones graficas eso es asi? porque lamentablemente no es el momento de desembolsar 500 lereles en el pc.

Hay gente jugando con procesadores como el tuyo o incluso inferiores como los 3570k o 3770k. No te fíes de esos requerimientos mínimos.
clamp escribió:Los que andais trasteando con el RTX yo dejaria de comermer la cabeza

Aqui hay otra comparativa ON y OFF y la verdad, en una prueba a doble ciego no lo distingues [+risas]

El HDR hizo mas por el cambio visual que esto

https://www.youtube.com/watch?v=n68s9I28AvY

Hostia pues si la verdad, en lo unico en cosas muy puntuales, que le vamos a hacer, algo debian de meter para que vendieran.

rollerrs escribió:vaya bajon... me pongo a ver los requerimientos minimos (tengo un i5 4790, 8gb ram y una 1070gtx) y por culpa del procesador me dice una pagina de testeo de juegos que ni si quiera me arrancaria.... aunque baje opciones graficas eso es asi? porque lamentablemente no es el momento de desembolsar 500 lereles en el pc.

No hombre, igualmente por si las moscas, no te compres el juego directamente y paga los 3.99€ del Origin Access Basic para probar si te tira.
vocesSPA escribió:
Alvhur escribió:Creéis que bajará de precio una vez salga en las paginas de keys? está carísimo ahora mismo y como suba más ya casi se iguala a comprarlo en la store de origin...

Si supongo que algo bajara después de unas semanas, aunque vaya , realmente las keys se pillan con meses antes y salen mas baratos, si no hay que esperar a que salga

Están las keys normales ( salida 20 ) por 43 / 45 € no me parece un precio excesivo
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me he pillado el origin access básico para probarlo 10 horas, sin embargo no puedo jugar multiplayer. Es normal?
luysmii escribió:
vocesSPA escribió:

Están las keys normales ( salida 20 ) por 43 / 45 € no me parece un precio excesivo

Si no es excesivo, para este tipo de juegos , yo lo pille a 34/35€ en Junio

Yo juego con un i5-4670k en medio y me va bien aunque a veces pega un tirón que otro cuando hay mucha destrucción pero jugar se puede jugar, y tampoco me puse a tocar a fondo la configuración de video porque eran las 10 horas del origin acces, el martes lo miraré más a fondo
Yo pille key y aun no sale en mi biblioteca, creo que hoy se podrá hacer la precarga. Sabéis sobre que hora?

Si pudiste jugar al bf1 podras jugar a este, de cpu es igual de exigente, lo unico que tira algo pas de gpu pero con la gtx 1070 no deberias tener problema
Celonius escribió:Me he pillado el origin access básico para probarlo 10 horas, sin embargo no puedo jugar multiplayer. Es normal?

No, no es normal.

Yo gaste las 10 horas en el online sin problema.
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mendrolo escribió:
Celonius escribió:Me he pillado el origin access básico para probarlo 10 horas, sin embargo no puedo jugar multiplayer. Es normal?

No, no es normal.

Tienes que hacer la intro( igual es que aún no la eh hecho y por eso no me deja.
Celonius escribió:
Mendrolo escribió:

No, no es normal.

Tienes que hacer la intro( igual es que aún no la eh hecho y por eso no me deja.

Si, eso si, te tienes que hacer la intro por huevos.
pos muchas gracias por los comentarios !!!! que feliz me acabais de hacer porque cambiar ahora micro y placa me hundia, ahora que mis mellizos de 4 meses (no os digo na....) empiezan a la guarde y tendre mas tiempo libre (poco) vuelve a tener sentido la vida XD XD XD
Ruron escribió:Yo pille key y aun no sale en mi biblioteca, creo que hoy se podrá hacer la precarga. Sabéis sobre que hora?

En que paginas de key te lo has comprado? Yo sigo esperando a que lo suelte cd keys.

El prólogo no hace falta jugarlo se puede saltar en el momento que te deje darle a pausa e ir al menu principal del juego.
La version standar que sale lunes 00:00 o martes 00:00
luysmii escribió:
Ruron escribió:Yo pille key y aun no sale en mi biblioteca, creo que hoy se podrá hacer la precarga. Sabéis sobre que hora?

En que paginas de key te lo has comprado? Yo sigo esperando a que lo suelte cd keys.

El prólogo no hace falta jugarlo se puede saltar en el momento que te deje darle a pausa e ir al menu principal del juego.
Hasta mañana o el martes lo la sueltan
He probado por curiosidad dx12 y lo han dejado fino fino. Qué gozada.
pizzoleto escribió:He probado por curiosidad dx12 y lo han dejado fino fino. Qué gozada.

¿En serio? Normalmente va de pena en los juegos de DICE.
Radioactive Jawa escribió:
pizzoleto escribió:He probado por curiosidad dx12 y lo han dejado fino fino. Qué gozada.

¿En serio? Normalmente va de pena en los juegos de DICE.

Me va más suave que el dx11, sí. Aunque con juegos online es difícil acertar, porque muchas veces los servidores causan tirones de los que igual culpamos a otra cosa.

Pero parece que la opinión es general, y después del parche va fino fino. Yo no lo voy a cambiar.
5276 respuestas