Battlefield V - 2a Guerra mundial

bluebeetle escribió:
xxkaozxx escribió:@deivyeire No sé si en bajo podrás jugarlo, pero para jugar decentemente te digo:

- Ese i7-4790 está bien
- Los 8GB de RAM en 2018 ya se van quedando muy cortos, necesitas mínimo 16GB
- La gráfica 960 de 2GB, lo mismo que la RAM, tendrías que actualizarla a una versión de 1050 o una 1060 con mínimo 4GB VRAM

Hombre, ya que actualizas en pleno 2018 no lo hagas a 4Gb de VRAM y menos si esa GPU te sale por casi 300 Euros.

Esos 4Gb ya en muchos juegos se siguen quedando cortos.


Creía que escribiendo 6GB VRAM me iba a pasar para la opinión de algunas personas, hay gente que se sigue pillando gráficas con 3GB...


Btw me falta nada para alcanzar el nivel máximo de Asalto, estoy intrigado por saber qué ropa me darán para ir con estilo a la guerra [sonrisa]
@xxkaozxx gracias por la recomendacion, tendre que ir actualizandome entonces, saludos!!!
woxter05 escribió:No consigo ver la opción del raytracing. Tengo una 2080 más 2700x y 16gb de RAM. Todo actualizado y no veo dicha opción. A alguien más le pasa?

yo estoy igual, todo actualizado y nada
jairocore escribió:
woxter05 escribió:No consigo ver la opción del raytracing. Tengo una 2080 más 2700x y 16gb de RAM. Todo actualizado y no veo dicha opción. A alguien más le pasa?

yo estoy igual, todo actualizado y nada

No sera que tenéis que cambiar de DX al 12 o viceversa?
i7 2600k a 4,5Ghz 8gb de RAM DDR3 y R9 390 con 8gb de vRAM jugando a 2k con todo a tope menos antialias 60fps clavados después de actualizar drivers, por si sirve de guía ;)

Salu2
Si alguien tiene idea de algún clan con miembros activos o algún discord, envíadme un privado. De momento tengo 1,64 KD.

Mi nombre en Origin por si me queréis agregar: s0nderr1
Con la llegada de las RTX obviamente han mejorado el uso con la API DX12 (update de ayer) (antes drop fps era muy inestable) si no poco trazado de rayos ya que se usa bajo DirectX 12, [angelito] personalmente no es que fuese mal con DX11 y FFR On con el consiguiente ligero "input lag" bajo mi i7 6700k 16Gb 2400Mhz 1070 lo tengo instalado en SSD todo en ULTRA salvo "Motion Blur" "Grano de pelicula" y "TAA" Bajo "HDR" Off corriendolo bajo DX11 tenia stuttering y algun drop de fps bajo momentos puntuales con mucha "historia" en pantalla pero era estable a 60fps a 1080p buen framerate time.

Ahora con los nuevos drivers 416.94 y activando DX12 con FFR Off (input lag 0) el sttutering es casi inapreciable ahoga menos la CPU, noto que va mas fluido y aunque sigue "pegando" algun lagazo de drop fps es mas puntual, en resumen lo veo mas estable lo he probado durante mas de 2h en 7 mapas diferentes sin ningun tipo de crash ni nada extraño, bajo mi punto de vista probar ahora el uso de DX12 por ahora va relativamente mejor que DX11, si que es cierto que en AMD activandolo se obtiene el efecto contrario segun forums de EA,

Segun he leido si se activa incluso el Prerendered fotogramas en el Panel de Nvidia en "2" bajo DX11 se obtiene mejor fps y menos "lag fps" por cpu, por defecto FFR On son "3" y desactivado "1" ,en DX12 aumentaria la tasa de fps pero con el mencionado retrasó en el ratón colocandolo en "2" panel nvidia como he dicho.

Vamos basicamente FFR ( Future Frame Rendering) es el comando usado en Battlefield 1 "RenderAheadLimit" para desahogar la CPU y que iba bastante bien, pero introduce "input lag" "retraso en el ratón" que ahora agregaron y se puede activar en Battlefield V desde el menu "avanzado"

FFR Off (1) desactivado en BFV la cpu calcula el primer fotograma mientras la GPU esta esperando luego el gpu muestra el primer fotograma mientras la cpu espera...

Estableciendolo en (2) Panel Nvidia proporciona una mejor utilización por lo que se traduce en un mejor rendimiento con un ligero retraso de entrada , cpu calcula el segundo fotograma mientras que el gpu esta representando el primer fotograma..

Por el ultimo FFR On (3) predeterminado en Windows y BFV se agrega un gran retraso de entrada la cpu calcula el 1er fotograma mientras que la gpu tiene el 2ndo fotograma en bufer mientras se renderiza el 3er

Siento si os mareo (demasiado tecnicismo quizá) un poco pero para tenerlo mas claro y os puede ser de gran ayuda para la configuración ideal..
jairocore escribió:
woxter05 escribió:No consigo ver la opción del raytracing. Tengo una 2080 más 2700x y 16gb de RAM. Todo actualizado y no veo dicha opción. A alguien más le pasa?

yo estoy igual, todo actualizado y nada


gracias

Sir BLaDE escribió:
jairocore escribió:
woxter05 escribió:No consigo ver la opción del raytracing. Tengo una 2080 más 2700x y 16gb de RAM. Todo actualizado y no veo dicha opción. A alguien más le pasa?

yo estoy igual, todo actualizado y nada

No sera que tenéis que cambiar de DX al 12 o viceversa?


por supuesto que he cambiado el dx y nada de nada no me aparece dicha opción

saludos
Teneis que activar el uso de "DX12" en el juego y deberias encontrar la opción (RTX) ,no sin antes usar los ultimos drivers disponibles en la web de nvidia los cuales son 416.94 que lo habilitan y optimizan, que salieron junto con la update del juego de ayer que integraba ya el uso de Ray tracing entre otras mejoras, y como no tener la ultima compilacion de Windows 10 que activa el uso de DXR Ray Tracing (Windows October Update)..seguramente el motivo este entre los dos ultimos por el que no os aparece
¿Cada vez que inicio el juego tengo que hacer otra vez el puto prologo? Ya es la tercera, me cago en dios.
¿Soy el unico al que se le queda pillado el juego al terminar un mapa y darle a continuar para el siguiente en la pantalla de carga? Me pasa bastante a menudo y es un poco desesperante.
Ruben1001 escribió:¿Soy el unico al que se le queda pillado el juego al terminar un mapa y darle a continuar para el siguiente en la pantalla de carga? Me pasa bastante a menudo y es un poco desesperante.


El tiempo de carga en este videojuego es así, es normal
Lo de activar el dx12 que es para todos o los que tengamos un pc normalito mejor en 11? 1060 3gb i5-4670k, soy un novato en el tema de la informática xd
Aerin2k16 escribió:Con la llegada de las RTX obviamente han mejorado el uso con la API DX12 (update de ayer) (antes drop fps era muy inestable) si no poco trazado de rayos ya que se usa bajo DirectX 12, [angelito] personalmente no es que fuese mal con DX11 y FFR On con el consiguiente ligero "input lag" bajo mi i7 6700k 16Gb 2400Mhz 1070 lo tengo instalado en SSD todo en ULTRA salvo "Motion Blur" "Grano de pelicula" y "TAA" Bajo "HDR" Off corriendolo bajo DX11 tenia stuttering y algun drop de fps bajo momentos puntuales con mucha "historia" en pantalla pero era estable a 60fps a 1080p buen framerate time.

Ahora con los nuevos drivers 416.94 y activando DX12 con FFR Off (input lag 0) el sttutering es casi inapreciable ahoga menos la CPU, noto que va mas fluido y aunque sigue "pegando" algun lagazo de drop fps es mas puntual, en resumen lo veo mas estable lo he probado durante mas de 2h en 7 mapas diferentes sin ningun tipo de crash ni nada extraño, bajo mi punto de vista probar ahora el uso de DX12 por ahora va relativamente mejor que DX11, si que es cierto que en AMD activandolo se obtiene el efecto contrario segun forums de EA,

Segun he leido si se activa incluso el Prerendered fotogramas en el Panel de Nvidia en "2" bajo DX11 se obtiene mejor fps y menos "lag fps" por cpu, por defecto FFR On son "3" y desactivado "1" ,en DX12 aumentaria la tasa de fps pero con el mencionado retrasó en el ratón colocandolo en "2" panel nvidia como he dicho.

Vamos basicamente FFR ( Future Frame Rendering) es el comando usado en Battlefield 1 "RenderAheadLimit" para desahogar la CPU y que iba bastante bien, pero introduce "input lag" "retraso en el ratón" que ahora agregaron y se puede activar en Battlefield V desde el menu "avanzado"

FFR Off (1) desactivado en BFV la cpu calcula el primer fotograma mientras la GPU esta esperando luego el gpu muestra el primer fotograma mientras la cpu espera...

Estableciendolo en (2) Panel Nvidia proporciona una mejor utilización por lo que se traduce en un mejor rendimiento con un ligero retraso de entrada , cpu calcula el segundo fotograma mientras que el gpu esta representando el primer fotograma..

Por el ultimo FFR On (3) predeterminado en Windows y BFV se agrega un gran retraso de entrada la cpu calcula el 1er fotograma mientras que la gpu tiene el 2ndo fotograma en bufer mientras se renderiza el 3er

Siento si os mareo (demasiado tecnicismo quizá) un poco pero para tenerlo mas claro y os puede ser de gran ayuda para la configuración ideal..

Entonces según entiendo lo suyo es poner el FFR en 2 en el panel de NVidia y desactivarlo en el juego no?

Yo lo tenía en "automatico" que me lo ponía todo en ultra pero con esta opción y la vsync activada y sin opción a desactivarla e iba bastante fluido 60fps en todo momento, para desactivar el vsync (activo el rápido desde el panel de NVidia) lo puse en manual "ultra", desactivé ambas opciones y ya no tengo ningún imput lag pero los fps no son estables, bajan a 50 de vez en cuando y en esos momentos no se nota fluido, la cosa es que tanto la gpu como la cpu están bastante por debajo del 99% de uso así que no entiendo el por qué de esto... Y más cuando en "automatico" estando los ajustes gráficos exactamente igual si que me iba fino.
xxkaozxx escribió:
Ruben1001 escribió:¿Soy el unico al que se le queda pillado el juego al terminar un mapa y darle a continuar para el siguiente en la pantalla de carga? Me pasa bastante a menudo y es un poco desesperante.


El tiempo de carga en este videojuego es así, es normal


Ya lo se el tiempo de carga es largo, pero es que a mi me sale de fondo el mapa que acabo de jugar y como si cargara pero en realidad no lo hace, puedo estar esperando media hora que no responde el juego, y esto me pasa la mitad de las veces cuando paso de un mapa a otro y tambien cuando quiero salir del juego, y tengo que forzar el cierre.
Aerin2k16 escribió:Teneis que activar el uso de "DX12" en el juego y deberias encontrar la opción (RTX) ,no sin antes usar los ultimos drivers disponibles en la web de nvidia los cuales son 416.94 que lo habilitan y optimizan, que salieron junto con la update del juego de ayer que integraba ya el uso de Ray tracing entre otras mejoras, y como no tener la ultima compilacion de Windows 10 que activa el uso de DXR Ray Tracing (Windows October Update)..seguramente el motivo este entre los dos ultimos por el que no os aparece


drivers de grafica actualizada, bfv actualizado, me falta comprobar lo de windows, aunq juraria que lo tenia actualizado, vale no tengo la compilacion de october update, no me salta por le windows update ni nada, algun sitio para conseguir dicha compilacion??

saludos
¿Os echa de los servidores a veces?
Supongo que es algo "normal" y que pulirán estos días.

Sale en pantalla este mensaje:
Desconectado del servidor
Has perdido la conexión al servidor

Ahora llevo un rato intentando jugar y nada, no me deja ni 2 minutos dentro.

PD: Una cosa que tienen que mejorar urgentemente es el equilibrio de los equipos. Es muy normal que se queden, por ejemplo, 20 vs 10.
@carokix

Correcto ,desactivarlo en el juego y activarlo a traves del panel de nvidia a 2, prueba a bajar el antialiasing >TAA a Bajo > (total a ver si en proximas updates nos dejan quitarlo porque emborrona la imagen) y >bajarle a alto el postprocesado< , >resto en ultra y limita a 60fps< , >si puedes quita el Vsync (input lag)< si no te molesta que se quiebre la imagen, opcionalmente prueba a >subir la escala de resolución a 120%<, todo esto ayudara a descongestionar la CPU, piensa que subiendo opciones graficas saturas mas el uso de GPU lo cual ayuda a que la CPU no se vaya a mas de 90% de uso, lo suyo seria jugar a 1440p dependiendo grafica obvio..desciende uso de cpu sube gpu..

Por otra parte el "drop de fps" siempre estara tanto en DX11 como en DX12 pero en menor o mayor medida siempre cuando hay mucho "movimiento" desciende pero se recupera, no tiene mucha importancia siempre y cuando no sea constante y te rompa la experiencia de juego...es lo que tiene el Frostbite le falta un pulido y no creo que se lo den porque estos problemas existen desde BF1 con el tema de saturación de CPU...ahora lo unico que con la salida de la serie 2000 RTX le han metido mano a DX12 y se puede "usar" cosa que antes estaba pero como si no estuviese porque la bajada de rendimiento era considerable...respecto a usar DX11.

Por otra parte, al compañero @Ruben1001 ¿has probado a instalarlo en un SSD? , a mi desde el SSD no dura apenas menos de 1 minuto entre carga y carga, yo seguiria por orden estos pasos para tratar de subsanarlo primero cambiar el juego al SSD, segundo, borrar la carpeta settings alojado en mis documentos dentro de Battlefield V y por ultimo verificar el juego desde Origin, ya nos cuentas

@woxter05 Probaste con la herramienta de creacion de medios Microsoft?
https://www.microsoft.com/es-es/softwar ... /windows10 si no siempre puedes localizar alguna imagen ISO actualizada con la update de October meterla a traves de programas tipo "Rufus"
Pregunto:

¿Se quedaron sin balas normales y por eso todas son trazadoras?
Mendrolo escribió:Pregunto:

¿Se quedaron sin balas normales y por eso todas son trazadoras?


En la alfa y beta creo quer eran normales y era imposible saber de donde te disparaban, de ahi imagino que lo cambiaran, porque si no no te enterabas por donde soplaba el viento, en el bf1 eran asi tambien y yo lo veo bien
woxter05 escribió:
Aerin2k16 escribió:Teneis que activar el uso de "DX12" en el juego y deberias encontrar la opción (RTX) ,no sin antes usar los ultimos drivers disponibles en la web de nvidia los cuales son 416.94 que lo habilitan y optimizan, que salieron junto con la update del juego de ayer que integraba ya el uso de Ray tracing entre otras mejoras, y como no tener la ultima compilacion de Windows 10 que activa el uso de DXR Ray Tracing (Windows October Update)..seguramente el motivo este entre los dos ultimos por el que no os aparece


drivers de grafica actualizada, bfv actualizado, me falta comprobar lo de windows, aunq juraria que lo tenia actualizado, vale no tengo la compilacion de october update, no me salta por le windows update ni nada, algun sitio para conseguir dicha compilacion??

saludos


En la web de Microsoft hay un ejecutable para instalar ya la actualización. Yo lo hice ayer y sin problemas.

Siento no ponerte el enlace directo, pero es que estoy con el mv.
Hermanos de sangre. Reclutamiento

Muy buenas !

Somos una comunidad hispana nacida en el año 2010.
Hoy por hoy jugamos a PUBG, CSGO, CoD, FIFA, LoL, Rocket League y en unos días, Battlefield!
La edad va desde los 18 hasta 47 años, siendo la media unos 28 ( actualmente) y diferentes nacionalidades.

Buscamos gente que tenga ganas de divertirse, sin horario establecido (casual).
Actualmente somos 2 escuadras, siendo la previsión de 8 y ocupar así, los 32 jugadores.
Garantizamos diversión, amistad y primordialmente: aplastar al equipo rival...o al menos se intentará XD

Quien esté interesado y quiera darnos una oportunidad, bienvenido !

Origin: ASUSKhan
Discord: ASUSKhan#2388
O mensaje privado

Un saludo !!
Con los últimos drivers de Nvidia he ganado FPS, sobre todo en Rotterdam que es donde me iba entre 60 y 75 fps.
@pizzoleto @Aerin2k16 no encontraba, la parte de bajar el .exe que te fuerza la actualizacion, bajandomela que estoy, ya contare

gracias por todo
Alguien más está usando el rifle de asalto M1907 SF? Tiene solamente 21 balas, con el cargador ampliado, pero dios mío como revienta. Esa es mi opinión después de subir los tres fusiles a nivel 10: es mejor que la StG 44 (esa mira réflex x1 da mucho asco) y la Sturmgewehr 1-5 (no está mal).
Ruben1001 escribió:
Mendrolo escribió:Pregunto:

¿Se quedaron sin balas normales y por eso todas son trazadoras?


En la alfa y beta creo quer eran normales y era imposible saber de donde te disparaban, de ahi imagino que lo cambiaran, porque si no no te enterabas por donde soplaba el viento, en el bf1 eran asi tambien y yo lo veo bien


La mira de los francos brilla, cada vez que impactas te lo indica,, cuando te impactan a ti te indican la direccion y encima el apoyo marca. De verdad era necesario?
Buenas, se puede comprar una key para empezar a jugar desde el dia 15(ayer)? o todas las keys ques e vendfen en g2a, isntangt gaming etc son para el dia 20¿

saludoss
ASUSKhan escribió:Hermanos de sangre. Reclutamiento

Muy buenas !

Somos una comunidad hispana nacida en el año 2010.
Hoy por hoy jugamos a PUBG, CSGO, CoD, FIFA, LoL, Rocket League y en unos días, Battlefield!
La edad va desde los 18 hasta 47 años, siendo la media unos 28 ( actualmente) y diferentes nacionalidades.

Buscamos gente que tenga ganas de divertirse, sin horario establecido (casual).
Actualmente somos 2 escuadras, siendo la previsión de 8 y ocupar así, los 32 jugadores.
Garantizamos diversión, amistad y primordialmente: aplastar al equipo rival...o al menos se intentará XD

Quien esté interesado y quiera darnos una oportunidad, bienvenido !

Origin: ASUSKhan
Discord: ASUSKhan#2388
O mensaje privado

Un saludo !!


Totalmente recomendados, una gente muy maja [rtfm] [oki]
@ASUSKhan
Te agrego a origin
Saludos...
@xxkaozxx
Uff yo es amor odio por las dos, la 1907 va cojonuda, tanto a corta como a media distancia, incluso a larga no va mal, pero o la juegas con cabeza tipo ráfaga o estás vendido muchas veces con el cargador...la stg por contra va peor en todos los aspectos salvo en larga que controlas más el arma, pero a su favor está que a corta distancia o media no te quedas sin balas ni tan vendido tantas veces, no sé es lo que te digo , a veces amo una y odio la otra y otras veces al revés....

Sigo con la preferida del juego la mp40 ....será por añoranza de tanto tiempo sin usarla...
Muy buenas, alguno sabe si comprando ya un cdkey deja hacer la predescarga del juego? o hay que esperar al dia 20?
Gracias!
Funciona bien el dx12 en este juego? y como os va de rendimiento? yo juego con una 1080 y un i7 7700 a 2k y cuando hay muchas explosiones, efectos si que bajan los fps (en ultra).
Yo voy con un i7 7700k 4.7ghz y 1080ti. Dx 12.

Con todo en ultra a 2k me oscila entre 100 y 144 fps, algún bajón raro a 80 fps, en conquista 64 jugadores y según el mapa. Por si sirve de guia o alguien ayuda a mejorarlo xD

Saludos!
nemor-samaro escribió:Yo voy con un i7 7700k 4.7ghz y 1080ti. Dx 12.

Con todo en ultra a 2k me oscila entre 100 y 144 fps, algún bajón raro a 80 fps, en conquista 64 jugadores y según el mapa. Por si sirve de guia o alguien ayuda a mejorarlo xD

Saludos!


Parece que va como mejor en conquista que en el modo este de varias dias no? XD se lian unas ahí que se resiente un poco. Que por cierto tengo G-sync no sé si servirá de algo xd
Inevitable escribió:
nemor-samaro escribió:Yo voy con un i7 7700k 4.7ghz y 1080ti. Dx 12.

Con todo en ultra a 2k me oscila entre 100 y 144 fps, algún bajón raro a 80 fps, en conquista 64 jugadores y según el mapa. Por si sirve de guia o alguien ayuda a mejorarlo xD

Saludos!


Parece que va como mejor en conquista que en el modo este de varias dias no? XD se lian unas ahí que se resiente un poco. Que por cierto tengo G-sync no sé si servirá de algo xd


Sí, cierto. Y en modo infantería que se supone que hay menos leña, se me mantiene el rendimiento, cuando deberían dispararse los fps. No sé :-?

También llevo gsync activado en nvidia y vsync desactivado en nvidia y juego. No he notado tearing. Y el future frame desactivado en el juego y sin tocar en nvidia... vaya jaleos XD
nemor-samaro escribió:Yo voy con un i7 7700k 4.7ghz y 1080ti. Dx 12.

Con todo en ultra a 2k me oscila entre 100 y 144 fps, algún bajón raro a 80 fps, en conquista 64 jugadores y según el mapa. Por si sirve de guia o alguien ayuda a mejorarlo xD

Saludos!

Yo con el 8700k y la 1080ti jugando a 2k voy como tú, me oscila entre 144fps y 110, influye mucho el mapa también, en el de acero doblado, cuando vas por la vegetación y caen las hojas se resiente que no veas, y el fuego le pasa lo mismo bajan los fps que da gusto,sin embargo en el mapa del desierto es estable totalmente.

Ayer probé dx12 y algo menos de rendimiento tengo, pero va como más fluido ....
@nemor-samaro Future frame ?? que es esa magia XD A vale la opción del juego que lo has dicho en inglés XD
Inevitable escribió:@nemor-samaro Future frame ?? que es esa magia XD A vale la opción del juego que lo has dicho en inglés XD


Yo juego con esa opcion activada porque si no el rendimiento del juego deja bastante que desear, y no noto ese aumento de imput lag que dice que tiene, de momento me va bien
Ruben1001 escribió:
Inevitable escribió:@nemor-samaro Future frame ?? que es esa magia XD A vale la opción del juego que lo has dicho en inglés XD


Yo juego con esa opcion activada porque si no el rendimiento del juego deja bastante que desear, y no noto ese aumento de imput lag que dice que tiene, de momento me va bien


Sí, te avisa pero es raro notarlo.. lo deja como un por si pasa xD
@Inevitable Sí, perdona. El frikismo me domina [mad]

@terriblePICHON Corroboro toda tu info. Noté mas estabilidad con el dx12. Para que vaya mejor el juego, quitamos el contador de fps y es pura felicidad... XD

Con el frame del futuro de skynet, en dx12 si noté mejoría quitándolo, sin embargo, en dx11 era infumable si lo quitabas. Movidas chungas.
¿Y lo de deshabilitar optimizaciones de pantalla completa en este juego funciona? también probé a quitar origin en el juego.. cosas que no sé si mejoran xD
Inevitable escribió:¿Y lo de deshabilitar optimizaciones de pantalla completa en este juego funciona? también probé a quitar origin en el juego.. cosas que no sé si mejoran xD


Puf, ni idea, habrá que probar. Yo suelo jugar en ventana sin bordes.
nemor-samaro escribió:
Inevitable escribió:¿Y lo de deshabilitar optimizaciones de pantalla completa en este juego funciona? también probé a quitar origin en el juego.. cosas que no sé si mejoran xD


Puf, ni idea, habrá que probar. Yo suelo jugar en ventana sin bordes.


Es que esa opción como la metieron con los updates de W10 pues dicen que quitan rendimiento como lo de ver la barra de juego esa.
No entiendo como hay gente que me ve a kilómetros, y sin embargo yo los veo super pequeños :-?
bluebeetle escribió:No entiendo como hay gente que me ve a kilómetros, y sin embargo yo los veo super pequeños :-?



Tal vez jueguen en una pantalla más grande xd
vocesSPA escribió:
bluebeetle escribió:No entiendo como hay gente que me ve a kilómetros, y sin embargo yo los veo super pequeños :-?



Tal vez jueguen en una pantalla más grande xd

No sé... vale que yo esté medio ciego pero a cuadros me quedo algunas veces [jaja]
¿Lo de que DX12 puede mejorar el rendimiento, según el menú, es verdad o es un troleo?
@Lince1988 Pues mira lo acabo de probar y si lo noto, como más suave junto con G-sync y se nota la diferencia un montón.
Inevitable escribió:@Lince1988 Pues mira lo acabo de probar y si lo noto, como más suave junto con G-sync y se nota la diferencia un montón.


¿has ganado FPS?
Lince1988 escribió:
Inevitable escribió:@Lince1988 Pues mira lo acabo de probar y si lo noto, como más suave junto con G-sync y se nota la diferencia un montón.


¿has ganado FPS?


Pues al poner las dos cosas, bastante mejor la verdad. Tampoco he probado cuando hay explosiones, efectos, casas cayendo, gente disparando etc XD que es cuando se resiente.
5276 respuestas