Battlefield V - 2a Guerra mundial

alguien save algun grupo de telegram para kedar para jugar?
hit escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:video de prueba con una 2080 Ti a 2100 Mhz con Ray tracing activado a 1080p , unos 90 fps de media con algún que otro bajón

https://www.youtube.com/watch?v=PGgdBfMKV8A

veo justito el rendimiento.... para trastarse de la 2080 Ti

Es un 6 nucleos y lo lleva casi a su límite,los que tengan un 4/4 o un 4/8 lo van a pasar mal...¿soy el unico que piensa que frostbite en temas de optimización es una mierda?

Pues yo opino lo contrario, con todo lo que mueve en pantalla está muy bien optimizado y además es muy escalable, lo puedes jugar con cualquier cafetera (otra cosa es ser puntilloso y querer todo a ultra). Lo de los rayitos me jode, estaba a punto de coger una 2070 la semana que viene, pero viendo esto de la 2080ti y contando con que mi procesador es un 6700... Uf, dudando ando. Veo casi mejor una 1080ti de segunda mano. A ver si ponen el dlss y eso sí que va bien bien, que lo veo más útil.
Gente me lo estoy bajando ya, os está gustando? La jugabilidad es cómo el B1(me gustó muchísimo?
Novedades? Tiene modo historia?

EN 2 horitas comienzo a viciar.
Titán_Salvaje_ escribió:video de prueba con una 2080 Ti a 2100 Mhz con Ray tracing activado a 1080p , unos 90 fps de media con algún que otro bajón

¿A 90 fps con todo eso en pantalla y dices que va justito? :Ð

¿En comparación con qué?

Date cuenta que esa tecnología acaba de salir y no hay comparativa, no ya entre juegos, sino que además usen el mismo motor.

Yo lo veo brutisimo.
@clamp Cómo me tire así a 60 cuadros me doy con un canto en los dientes
Buenas tardes,

recién terminado el Stream, comento sobre rendimiento:

Mi PC con i7 4790k y la 1070 no trabaja bien en ultra a 1080. No sé los motivos pero hay mapas en los que me va a 60FPS como rocas sin moverse, otros que me llega a 70 y otros (sobretodo los que tienen edificios) que no me llega a 60FPS e incluso tengo rascadas que me llevan a estar en los 30...He hecho lo que me han comentado: desactivar DivX12, activar el "future Frame Render", actualizar drivers...no sé, algo me falla y no sé qué es. Si alguien pudiera aportar algo, se lo agradecería.

Saludos.
hit está baneado por "Troll"
Imagen

50% de perdida...por muy bruto que sea es a 1080p...el rtx esta mas en pañales...
clamp escribió:

¿A 90 fps con todo eso en pantalla y dices que va justito? :Ð

¿En comparación con qué?

Date cuenta que esa tecnología acaba de salir y no hay comparativa, no ya entre juegos, sino que además usen el mismo motor.

Yo lo veo brutisimo.

10 Gigarays para esto?

para mi no es brutisimo ni de lejos , que es a 1080p....

otro tema es que con el tiempo mejore , pero de momento es lo que hay
Ya se sabía lo del rtx , y muchos lo defendían en el hilo correspondiente, veremos alguno cuando se lleve las manos a la cabeza, y la serie 2000 pase sin pena ni gloria... Que es lo que va a pasar ....

Te pillas monitor 4k o 2k 144hz una serie 2000 y con el rtx tienes que jugar a 1080p tú me dirás.... Ah! Y 1400 pavos de gráfica....

Y espérate la 2070 con rtx la veo a 720p...
Pero es lo que se decía a gritos no?

Una rtx mínimo es para jugarlo en 1440p, dejarse esa cantidad de pasta para jugar a 1080p es de no ser muy allá cuando una 1080ti funciona casi igual que una rtx a 1080p.

Edito: He visto benchmark gráficos que la GTX 1080ti a 1080p renta más que la RTX 2080
¿Alguien está jugando con una 1060 de 6 gigas? ¿Qué tal aguanta? Yo con mi 1060, el i7 4790k y 16 gigas de RAM no he tenido problemas con los últimos de DICE, pero estoy inquieto de cara al martes (para variar). [+risas]
Mendrolo escribió:Pues me está entrando el gusanillo con esto que comentais del ttk... Lo único que me echa para atrás es que por lo que he visto en algún gameplay, tienes "cruceta" con el arma en la cadera. Esto siempre ha sido así en los battlefield?

Ha estado a medias. En el modo Normal sí, pero en el modo Fanático, que añadía ciertas dificultades extra, no estaba disponible para nadie.

De todos modos, la jugabilidad entre disparar de cadera o utilizar mirilla en los Battlefield siempre ha sido seña de identidad de la saga. En el modo Normal no la quitaría, porque está muy bien implementada. La cruceta está ahí, pero es muy abierta, no ayuda nada. Salvo que tengas al enemigo a un metro, es prácticamente imposible acertar en cuanto está un poco alejado, porque no es sólo cuestión de precisión, es que la dispersión, retroceso y el gunplay del arma en general no tiene nada que ver cuando disparas de una manera u otra. No es como un Counter-Strike por ejemplo, donde tienes una precisión perfecta con ella, aquí cambia totalmente.

La dejaría porque en BF4, por ejemplo, había elementos que mejoraban algo el disparo desde la cadera, como ciertos cañones o el láser, cerrando un poco la cruceta (aunque en el caso del láser, la gracia estaba en apuntar con el propio láser, pues la cruceta seguía siendo demasiado abierta). Piensa que no ayuda gran cosa, ya que el centro de la pantalla se deduce bien sin ella (por eso habrán puesto la opción de quitarla), pero en parte es una desventaja que estás añadiendo, aunque reconozco que no sé como estará el tema de accesorios de armas en BFV. Si te molesta especialmente, quítala, pero si es por sensaciones, prueba antes tú mismo y verás que, a efectos de jugabilidad, aunque está, es bastante realista con lo que sería un disparo desde la cadera. Si aún así quieres quitarla, tampoco pierdes gran cosa.

De todos modos, ya que menciono el tema, aprovecho también para hacer una pregunta: ¿Hay algo similar al modo Hardcore/Fanático en este BFV?
maxpower91 escribió:
Mendrolo escribió:Pues me está entrando el gusanillo con esto que comentais del ttk... Lo único que me echa para atrás es que por lo que he visto en algún gameplay, tienes "cruceta" con el arma en la cadera. Esto siempre ha sido así en los battlefield?

Ha estado a medias. En el modo Normal sí, pero en el modo Fanático, que añadía ciertas dificultades extra, no estaba disponible para nadie.

De todos modos, la jugabilidad entre disparar de cadera o utilizar mirilla en los Battlefield siempre ha sido seña de identidad de la saga. En el modo Normal no la quitaría, porque está muy bien implementada. La cruceta está ahí, pero es muy abierta, no ayuda nada. Salvo que tengas al enemigo a un metro, es prácticamente imposible acertar en cuanto está un poco alejado, porque no es sólo cuestión de precisión, es que la dispersión, retroceso y el gunplay del arma en general no tiene nada que ver cuando disparas de una manera u otra. No es como un Counter-Strike por ejemplo, donde tienes una precisión perfecta con ella, aquí cambia totalmente.

La dejaría porque en BF4, por ejemplo, había elementos que mejoraban algo el disparo desde la cadera, como ciertos cañones o el láser, cerrando un poco la cruceta (aunque en el caso del láser, la gracia estaba en apuntar con el propio láser, pues la cruceta seguía siendo demasiado abierta). Piensa que no ayuda gran cosa, ya que el centro de la pantalla se deduce bien sin ella (por eso habrán puesto la opción de quitarla), pero en parte es una desventaja que estás añadiendo, aunque reconozco que no sé como estará el tema de accesorios de armas en BFV. Si te molesta especialmente, quítala, pero si es por sensaciones, prueba antes tú mismo y verás que, a efectos de jugabilidad, aunque está, es bastante realista con lo que sería un disparo desde la cadera. Si aún así quieres quitarla, tampoco pierdes gran cosa.

De todos modos, ya que menciono el tema, aprovecho también para hacer una pregunta: ¿Hay algo similar al modo Hardcore/Fanático en este BFV?

No la quitaría porque tampoco es cuestión de ponerme en desventaja, sólo es que me ha chocado estando acostumbrado a juegos que no lo tienen. Otra cosa es que hubiese un modo en que nadie la llevara.

Por mucho que intuyas el centro del monitor, tener la cruceta es una gran ventaja al pasar a la mira, al menos para los que no somos muy pro ;p

A ver si saco hueco y pruebo esas 10 horas, aunque me da a mi que no me va a dar ni para calentar y me van a llover las hostias por todos lados...
Joer, qué introducción más brutal [amor]

Una cosilla, durante las partes jugables de la intro no me salían hit-markers al disparar, no sabía muy bien si estaba acertando o no ¿Esto es así en el juego o hay que tocar algo? :-?
Como se cambia el modo de disparo de las armas? llevo la de asalto en manual y no sé como cambiarlo

bluebeetle escribió:Joer, qué introducción más brutal [amor]

Una cosilla, durante las partes jugables de la intro no me salían hit-markers al disparar, no sabía muy bien si estaba acertando o no ¿Esto es así en el juego o hay que tocar algo? :-?

En la intro no hay HUD
AAAAEEEE escribió:Como se cambia el modo de disparo de las armas? llevo la de asalto en manual y no sé como cambiarlo

bluebeetle escribió:Joer, qué introducción más brutal [amor]

En la intro no hay HUD

Con la V compi.
maxpower91 escribió:De todos modos, ya que menciono el tema, aprovecho también para hacer una pregunta: ¿Hay algo similar al modo Hardcore/Fanático en este BFV?

Falta contenido en forma de modos de juego que irán añadiendo más adelante, ignoro si el 20N o el 6D, cuando comienza Vientos de guerra. De momento no he visto nada de Clásico/Fanático.
junomap escribió:Con la V compi.

hugoboss69x escribió:@AAAAEEEE en la V creo recordar.

Ostia, en el mismo botón que en el 1. Le estaba dando sin querer varias veces y me volvía siempre al manual [facepalm]
Radioactive Jawa escribió:¿Alguien está jugando con una 1060 de 6 gigas? ¿Qué tal aguanta? Yo con mi 1060, el i7 4790k y 16 gigas de RAM no he tenido problemas con los últimos de DICE, pero estoy inquieto de cara al martes (para variar). [+risas]

A mi en Ultra con un i7-6700 + 1060 gb me va a más de 60 fps en todo momento pero recomiendo que la opción de decoración la tengas en bajo porque está op eso de ver la hierba cortada.
Sabéis si con el parche de hoy se puede subir del nivel 50 ya?....

Estoy a una partida de llegar al level 50 , me jodería no poder seguir subiendo....
xxkaozxx escribió:
Radioactive Jawa escribió:¿Alguien está jugando con una 1060 de 6 gigas? ¿Qué tal aguanta? Yo con mi 1060, el i7 4790k y 16 gigas de RAM no he tenido problemas con los últimos de DICE, pero estoy inquieto de cara al martes (para variar). [+risas]

A mi en Ultra con un i7-6700 + 1060 gb me va a más de 60 fps en todo momento pero recomiendo que la opción de decoración la tengas en bajo porque está op eso de ver la hierba cortada.

Buenas tardes y perdón por la intromisión. A mí hay algo que me está lastrando la experiencia en cuanto a jugabilidad se refiere. Con un i7 4790k y una 1070 tengo problemas de bajadas de frames a 30 en varios mapas, en cambio en otros tengo 60FPS como rocas...y sigo sin saber el porqué...he cambiado y probado varias cosas y sigue igual...
@junomap

Que sistema operativo tienes?

Memoria RAM?

Los frame test que hay en Youtube mas o menos coinciden en que ronda sobre los 80-90 fps con todo ULTRA, con alguna caida puntual a 70 o asi cuando hay mucho follon.
junomap escribió:
xxkaozxx escribió:

Buenas tardes y perdón por la intromisión. A mí hay algo que me está lastrando la experiencia en cuanto a jugabilidad se refiere. Con un i7 4790k y una 1070 tengo problemas de bajadas de frames a 30 en varios mapas, en cambio en otros tengo 60FPS como rocas...y sigo sin saber el porqué...he cambiado y probado varias cosas y sigue igual...

Mira el uso del procesador cuando te llegan las bajadas,no estará al 100 como pasaba en bt1?
https://www.techpowerup.com/reviews/Per ... aytracing/

encima del bajon en el rendimiento que da activar el RTX hay que tener el DX12 activado , vaya pua ya que el DX12 produce stuttering en este juego...
@terriblePICHON @clamp Windows 10 64bits y 16 de RAM.

La CPU está a 80%
terriblePICHON escribió:
junomap escribió:
xxkaozxx escribió:

Mira el uso del procesador cuando te llegan las bajadas,no estará al 100 como pasaba en bt1?

A mi me pasa exactamente esto, se me pone al 100, pero en el bf1 me iba perfecto todo [qmparto]
Pues ya es raro, con un i7 3770k, una GTX1070 y 8 de RAM en dual channel corria perfecto para mi.

Aun tengo que esperar al 20, asi que no puedo probar nada con los nuevos mapas. Puede que haya algunos mas demandantes que otros, puede ser.

Pero viendo otros tests incluso con una 1060 juegas en Rotterdam por encima de los 65fps bastante estables.
clamp escribió:Pues ya es raro, con un i7 3770k, una GTX1070 y 8 de RAM en dual channel corria perfecto para mi.

Aun tengo que esperar al 20, asi que no puedo probar nada con los nuevos mapas. Puede que haya algunos mas demandantes que otros, puede ser.

Pero viendo otros tests incluso con una 1060 juegas en Rotterdam por encima de los 65fps bastante estables.

Perdón que no me he explicado bien. Es desde ayer noche, el resto de días me funcionó de lujo.
Mira que no tengas procesos abiertos mientras juegas, un minador de bitcoins? :-?

No se tio, si has actualizado drivers y no has tocado nada del equipo, mira a ver en los foros oficiales a ver que cuenta la gente.

https://forums.battlefield.com/en-us/categories/battlefield-v-pc-community
clamp escribió:Mira que no tengas procesos abiertos mientras juegas, un minador de bitcoins? :-?

No se tio, si has actualizado drivers y no has tocado nada del equipo, mira a ver en los foros oficiales a ver que cuenta la gente.

https://forums.battlefield.com/en-us/categories/battlefield-v-pc-community

Me pasa solo desde ayer. Procesos no se, pero hago streaming...
Hombre es que hacer streaming tira de CPU

Jugando solo como va?
Ostia lo he probado y he jugado la intro que ponen(me ha encantado por cierto) y el juego no me ha pegado ni un microbajón. Queda probar el online y todo eso que ya comentaré pero que bonito lo poco que he visto.
El multi siempre demanda mas que la campaña.
@Titán_Salvaje_
Y súmale que en dx12 no puedes usar reshades, y sin reshades no hay paraíso, anda que no cambia el juego con el puesto, sin la mierda del emborronado..... @junomap
No te coje picos del 100 cuando te baja, ningún núcleo?
Te lo digo porque tenía ese procesador hasta enero de este año, y en bt1 me pasaba eso, y era por el uso del procesador, lo arregle cambiando la compilación de Windows 10 a la versión 1603, pero ojo no digo que sea tu caso....solo te cuento mi experiencia con ese micro...
Con la versión Deluxe se puede jugar ahora o cuando?
Sabéis como se desbloquean algunas de las ropas que pone que necesitas hacer una misión especial? No veo ninguna misión que te de esa ropa y no sale ni que misión tienes que hacer ni nada, igual te las dan por subir de nivel?

Gracias !!! [inlove]
Albertukih escribió:Con la versión Deluxe se puede jugar ahora o cuando?

Mañana.
@kasabian_bdn
Te las van dando según acabas las primeras que tienes...

Y las skins de las armas igual, según acabas la primera misión te dan otra y otra ....hasta que llegas a las de maestría, que empiezas otra vez de una en una.

Ya tengo una en chapado de oro, que no veas parece la de los gipsy King ....
Siempre he sido cojo en los Battlefield, pero lo de este es surrealista, en cuanto salgo DEP [qmparto]
Yo tras un largo tiempo jugando exclusivamente en consola estoy muy oxidado con el teclado y ratón. Sin embargo hoy he estado jugando unas horas y he matado más de lo que me han matado, y lo más importante, he acertado unos cuantos headshots con el franco.
NVidia acaba de sacar drivers para BFV
Las balas no tienen caída?
Hola gente, si alguien me pudiera ayudar estaría muy agradecido
Veréis, me da problemas de conexión el juego, tengo 300 megas y va por cable
Estoy jugando y de repente me saca del servidor, he contactado con ea y he echo de todo, abierto puestos en el router y demás
El batle 1 me va perfecto, y ahora mismo estoy jugando en un servidor europeo alemán sin problema
El problema le puedo tener en servidores de Inglaterra?
Como seleccionáis vosotros los servidores, porque parece que soy el único en tener este problema
Puede estar el problema en servidores de Inglaterra?
Muchas gracias gente
Buenas, alguno esperando a las 00:00? :P
Bueno, he jugado un par de mapas y un poco decepcionado con el ttk después de lo leido por aquí ;p

El rendimiento me ha parecido cojonudo, he jugado conquista en el mapa ese de la iglesia en el centro y en Rotterdam, y entre 60/70 fps en alto a 2560x1080 y FOV 70 con mi vetusta r9 290.

Ando bastante perdido pero las sensaciones no han sido del todo malas.
@terriblePICHON

Perdona mi ignorancia, busqué en Youtube eso de los reshades. ¿Se puede poner en todos los juegos? ¿Consume mucho?

PD: ¿Hay pocos servidores ahora o algo?
Porque he querido jugar todos los mapas para verlos un poco y no me encontraba ningún servidor con algún mapa.
Como esta el tema de comprar cuenta en rusia? leo algunos ban y otros no¿?
Lince1988 escribió:@terriblePICHON

PD: ¿Hay pocos servidores ahora o algo?
Porque he querido jugar todos los mapas para verlos un poco y no me encontraba ningún servidor con algún mapa.

Están prácticamente llenos todos los servidores, para buscar partida búscalo mejor manualmente en el listado de servidores
skryre escribió:Como esta el tema de comprar cuenta en rusia? leo algunos ban y otros no¿?

En Plati.ru venden cuentas con el Access Premier por 2 Euros y al parecer el vendedor te renueva la suscripción si se lo pides.

Compré una esta tarde y de momento, perfecto. No es tu cuenta habitual pero te ahorras líos.
5276 respuestas