Mendrolo escribió:Pues me está entrando el gusanillo con esto que comentais del ttk... Lo único que me echa para atrás es que por lo que he visto en algún gameplay, tienes "cruceta" con el arma en la cadera. Esto siempre ha sido así en los battlefield?
Ha estado a medias. En el modo Normal sí, pero en el modo Fanático, que añadía ciertas dificultades extra, no estaba disponible para nadie.
De todos modos, la jugabilidad entre disparar de cadera o utilizar mirilla en los Battlefield siempre ha sido seña de identidad de la saga. En el modo Normal no la quitaría, porque está muy bien implementada. La cruceta está ahí, pero es muy abierta, no ayuda nada. Salvo que tengas al enemigo a un metro, es prácticamente imposible acertar en cuanto está un poco alejado, porque no es sólo cuestión de precisión, es que la dispersión, retroceso y el
gunplay del arma en general no tiene nada que ver cuando disparas de una manera u otra. No es como un Counter-Strike por ejemplo, donde tienes una precisión perfecta con ella, aquí cambia totalmente.
La dejaría porque en BF4, por ejemplo, había elementos que mejoraban algo el disparo desde la cadera, como ciertos cañones o el láser, cerrando un poco la cruceta (aunque en el caso del láser, la gracia estaba en apuntar con el propio láser, pues la cruceta seguía siendo demasiado abierta). Piensa que no ayuda gran cosa, ya que el centro de la pantalla se deduce bien sin ella (por eso habrán puesto la opción de quitarla), pero en parte es una desventaja que estás añadiendo, aunque reconozco que no sé como estará el tema de accesorios de armas en BFV. Si te molesta especialmente, quítala, pero si es por sensaciones, prueba antes tú mismo y verás que, a efectos de jugabilidad, aunque está, es bastante realista con lo que sería un disparo desde la cadera. Si aún así quieres quitarla, tampoco pierdes gran cosa.
De todos modos, ya que menciono el tema, aprovecho también para hacer una pregunta: ¿Hay algo similar al modo Hardcore/Fanático en este BFV?