Battlefield V - 2a Guerra mundial

CBK maderoFOX escribió:
Lince1988 escribió:
CBK maderoFOX escribió:Qué tal va de optimización? Pide mucho pc?

Te puedo decir que mi PC no es de gama alta. Tengo una 1060 de 3 GB, 16 GB de ram, i5 7500.
Estoy en el prólogo y todo en ultra, sin Directx 12 que, no sé si mojarará o empeorará el rendimiento, se me me mueve entre 60 y 80 fps.

Muchas gracias, yo tengo tu misma gráfica con un i5-4670k

El modo historia no tiene nada, pero nada que ver con el multijugador. Para el multi hace falta mucho más procesador.

Te lo digo para que luego no te lleves una desagradable sorpresa.
@pizzoleto

Lo sé lo sé.
Me tocará bajar alguna cosilla, pero bueno, eso no me preocupa mucho, mientras no llegue el día que tenga que bajar demasiadas cosas con esto seguiré.
Gracias, @Lince1988 ya contarás qué tal te va el multijugador pa a hacerme una idea
CBK maderoFOX escribió:Gracias, @Lince1988 ya contarás qué tal te va el multijugador pa a hacerme una idea

Vale, de momento he hecho el prólogo, está instalando, no se hasta donde me dejará jugar esto o si luego tendré que volver a descargar la version completa. En cuanto pruebe comento.
Noduorg escribió:Me sale que mi cuenta no tiene acceso a las funcionalidades online, a alguien mas le pasa? Tengo el Origin access normal

Estoy igual... He pillado el original acces normal y nada al iniciar el juego me dice que el servicio online en mi cuenta no está disponible :S

He abierto un ticket para que me expliquen que leches pasa, porque francamente si no tengo acceso al online con el origin acces básico que me devuelvan la pasta
malak6 escribió:
Noduorg escribió:Me sale que mi cuenta no tiene acceso a las funcionalidades online, a alguien mas le pasa? Tengo el Origin access normal

Estoy igual... He pillado el original acces normal y nada al iniciar el juego me dice que el servicio online en mi cuenta no está disponible :S

He abierto un ticket para que me expliquen que leches pasa, porque francamente si no tengo acceso al online con el origin acces básico que me devuelvan la pasta

Me sumo a la consulta porque yo me lo iba a pillar mañana para probarlo esas 10h (paso de pagar el premier). Así que si os enteráis de algo ponedlo por aquí please! :-?
¿Entonces el online es solo para Premier?
Sabéis si añadirán los modos de juego tanques vs tanques y aviones vs aviones?
Si no me equivoco desde BF3 no han vuelto a aparecer.
¿La versión en Origin Access normal es la completa? Me interesaría para la historia, que ni borrachos la harían de diez horas.
Ya estoy consiguiendo las partes de oro del primer arma que dan con Asalto. Estoy esperando a subir al nivel 13 para conseguir la Stg 44 que por lo visto reparte más leches que el subfusil que llevo ahora.

@davixola He escuchado que dura alrededor de 7h
@Lince1988
No,el online funciona perfectamente con la versión básica.
Fantasy maniac escribió:@Lince1988

Una cosa más: si me he descargado la versión de prueba que ocupa lo mismo o casi lo mismo que la final, ¿Tengo que descargarme el juego entero después otra vez?
Lince1988 escribió:
Fantasy maniac escribió:@Lince1988

Una cosa más: si me he descargado la versión de prueba que ocupa lo mismo o casi lo mismo que la final, ¿Tengo que descargarme el juego entero después otra vez?

Nop, es el mismo juego exacto. No te descargará nada mas.
¿Por qué cada vez qué entro al juego tengo que empezar el prólogo? No se me queda guardado nada, ni las opciones gráficas, ni los botones que configuro a mi gusto ni nada de la historia, voces en inglés..

Pensé que era cosa de que el juego estaba descargando, pero ya terminó y sigue igual.
Yo no se, pero desde BF3 no siento lo mismo con los Battlefield...
Ami me está pareciendo muy bueno, por encima del bt1.
Pero creo que le falta un poco de contenido de salida, no en plan mapas que con los que trae hasta la salida del primer DLC vale de sobra, además que quitando el del desierto los otros están muy bien...aeródromo está bestial, digo en tema de armas y ejércitos, algo más no le hubiese sentado mal.

Pero aún así bastante decente de salida, la verdad que los servidores van perfectos , no he tenido ninguna pega en 29 horas ya jugadas, pero si podían optimizar un pelín más, las bajadas de 120 fps a 105 son constantes , lo que no pasaba en bt1...y la carga del micro yo creo que es más elevada que en el anterior, sobre el 65% de carga...
Qué ejércitos existen a día de hoy?
@sdsoldi Que yo haya visto -y creo haber jugado todos los mapas varias veces- el británico y el alemán.
hugoboss69x escribió:@cloudfn si te gusto pa q resistirse, déjate llevar [carcajad]

Nada ya he caído jajaja pille la mensual,
Luego cancelo y ya esta
sdsoldi escribió:Qué ejércitos existen a día de hoy?

Ingleses y alemanes faltan todos....

Lo que no sé si meterán los japos y mapas en su terreno, como ya hizo el cód world at war, que mapas tipo Battlefield con esa ambientación tiene que ser la hostia....

Pero bueno con que nos pongan los rusos y los americanos me doy por satisfecho...
¿De verdad solo me pasa a mí qué no guarda las partidas ni configuración de gráficos y controles?

En la carpeta de Settings se crean los archivos, pero cada vez que entro al juego tengo que hacer el prólogo y configurar todo al gusto..
Lince1988 escribió:¿De verdad solo me pasa a mí qué no guarda las partidas ni configuración de gráficos y controles?

En la carpeta de Settings se crean los archivos, pero cada vez que entro al juego tengo que hacer el prólogo y configurar todo al gusto..

Yo he jugado las 10 horas de prueba y no he tenido problemas se me ha guardado todo y he cambiado varias cosas de controles, etc...
a mi con mis 300 megas me sigue echando cada dos por tres del servidor, solo es cisa mía?
yonnah escribió:
Lince1988 escribió:¿De verdad solo me pasa a mí qué no guarda las partidas ni configuración de gráficos y controles?

Yo he jugado las 10 horas de prueba y no he tenido problemas se me ha guardado todo y he cambiado varias cosas de controles, etc...

Yonnah de yonnabasic?

En mi caso la primera vez que ejecute el juego no me guardo los cambios , pero eso me pasó el primer día y ya no me ha vuelto a pasar.

Sobre el juego, jugándolo solo se hace muy frustrante explicar a los giris donde están las alfombras , veremos a partir del día 20 cuando la lista de amigos este más llena y nos podamos comunicar en condiciones.

Por cierto podian volver a poner el battlelog , o contratar a un nuevo diseñador de menús porque vaya tela entre el bf1 y este se están luciendo.
@Tycony

¿No cambiaste nada, se soluciono solo?
Porque me estoy volviendo loco..
Lo acabo de pillar en cd keys y me pasa una cosa curiosa, me pone dos pedidos completados pero solo me han cobrado uno (solo queria uno)...es normal? Y otra cosa, cuando suelen mandar la key? Lo digo por si puedo ir precargando o tengo que esperar hasta el dia del lanzamiento para descargarlo.

Gracias.
Tycony escribió:
yonnah escribió:

Yonnah de yonnabasic?

En mi caso la primera vez que ejecute el juego no me guardo los cambios , pero eso me pasó el primer día y ya no me ha vuelto a pasar.

Sobre el juego, jugándolo solo se hace muy frustrante explicar a los giris donde están las alfombras , veremos a partir del día 20 cuando la lista de amigos este más llena y nos podamos comunicar en condiciones.

Por cierto podian volver a poner el battlelog , o contratar a un nuevo diseñador de menús porque vaya tela entre el bf1 y este se están luciendo.

Si, Yonnah de yonahbasic , creo que jugamos al battlefield 3 o 4 no recuerdo bien, el taxista que usaba siempre el helicóptero XD , pues yo le voy a empezar a dar al BV y estoy buscando algún sitio (TS o discord" donde jugar con gente y en patrulla que mola mucho más.

Saludos
Lince1988 escribió:@Tycony

¿No cambiaste nada, se soluciono solo?
Porque me estoy volviendo loco..

Entre después del prólogo cambie la configuración y salí , al volver a entrar la configuración estaba con solo algunas cosas cambiadas , restablecí la configuración y la puse de cero otra vez , jugué una partida y al salir y volver a entrar lo tenía guardado

@yonnah si tienes a empty013 en tu lista de amigos pídele que te mandé invitación al discord sino agrégame (tynoky) y te la paso yo. Aunque como digo hasta el 20 no hay nadie jugando.
LINK_deku escribió:Lo acabo de pillar en cd keys y me pasa una cosa curiosa, me pone dos pedidos completados pero solo me han cobrado uno (solo queria uno)...es normal? Y otra cosa, cuando suelen mandar la key? Lo digo por si puedo ir precargando o tengo que esperar hasta el dia del lanzamiento para descargarlo.

Gracias.

Lo de los pedidos no lo entiendo, lo de la clave la suelen mandar el día de antes o el mismo día de salida :)
a nadie más le saca de la partida con el mensajito has perdido la conexión con el servidor?me estoy volviendo loco XD
ikki1988 escribió:a nadie más le saca de la partida con el mensajito has perdido la conexión con el servidor?me estoy volviendo loco XD

Acabo de jugar una y todo bien
Por si a alguien le pasa y le sirve, traigo la solución al problema de que no guarda el progreso y cada vez que inicia el juego tienes que jugar el prólogo y no guarda ninguna configuración que cambies en opciones cuando sales y vuelves a entrar al juego.

1.- Ir a la carpeta de Documentos/Battlefield V/settings e identificar dichos archivos con inicio PROFSAVE.

2.- Identificar el archivo PROFSAVE_tmp y cambiar su nombre a PROFSAVE

(simplemente eliminan el "_tmp").

3.- Ahora inicien el juego y verán que podrán entrar de forma directa al menú sin tener que comerse la introducción nuevamente.

4.- El juego creará otro "PROFSAVE_tmp" pero no les molestará en el juego.
ikki1988 escribió:a nadie más le saca de la partida con el mensajito has perdido la conexión con el servidor?me estoy volviendo loco XD

¿Te salen simbolos a la derecha de la pantalla de perdida de paquetas? Es posible que sea por tu conexion que sea inestable
@terriblePICHON Van a ir metiendo poco a poco con las actualizaciones gratuitas con el nuevo modo VIENTOS DE GUERRA que entra en vigor el 6 de diciembre y avanzaremos en el guerra poco a poco.
Ruben1001 escribió:

¿Te salen simbolos a la derecha de la pantalla de perdida de paquetas? Es posible que sea por tu conexion que sea inestable

que va...me preocupa que a nadie mas le pase, haber si es cosa mía
Alguno juega usando los AirPods? Porq en el portátil son los q uso y me van como el culo, se oye como súper metálico todo, no se porq será... [facepalm] una ayudita , y tal...porq solo me pasa en Origin.
malak6 escribió:[

Para los que les de el error de que tiene restringido las opciones online:
Cambia las opciones graficas a DX11, y reinicia el juego, fijate que se guarden bienlas opciones, es la solucion.
Adjunto pantallazo de conversación con un técnico de origin informándome que algunos jugadores con origin access basic no pueden jugar online a battlefield v, que se trata de un error y que lo solucionaran en un futuro parche pero que no saben cuando...

https://imgur.com/nuRaVNM

En fin....
Tablas de rendimiento con multitud de gráficas:

1080 Ultra:

Imagen

1440P Ultra

Imagen

4k Ultra:

Imagen
malak6 escribió:Adjunto pantallazo de conversación con un técnico de origin informándome que algunos jugadores con origin access basic no pueden jugar online a battlefield v, que se trata de un error y que lo solucionaran en un futuro parche pero que no saben cuando...

https://imgur.com/nuRaVNM

En fin....

Prueba esto Cambia las opciones graficas a DX11, y reinicia el juego, fijate que se guarden bienlas opciones
Noduorg escribió:

Cambia las opciones graficas a DX11, y reinicia el juego, fijate que se guarden bienlas opciones, es la solucion.

Ya esta tio, funciona de lujo. Muchas gracias, y al tecnico de origin, que se dedique a otra cosa porque vaya tela...
malak6 escribió:
Noduorg escribió:

Ya esta tio, funciona de lujo. Muchas gracias, y al tecnico de origin, que se dedique a otra cosa porque vaya tela...

jajaj a mi me lo ha dicho un tecnico de esos, se ve que aun no ha llegado a todos
Yo con mi equipo, en alto, jugable a 60fps pero noto ciertos drops de frames, creo que en mi caso con los drivers nuevos me va algo peor incluso
Gaiden escribió:Tablas de rendimiento con multitud de gráficas:

1080 Ultra:

Imagen

1440P Ultra

Imagen

4k Ultra:

Imagen

Esos valores en mi caso son falsos. Tengo una 1080 y con DX12 va como el culo, tiene caídas brutales al mover la cámara o moverse (jugando a 1080p y en ultra). Incluso bloqueándolo a 60fps. De hecho saco más fps y de manera totalmente estable quitando esa opción.
ya se me ha saluciona (parece) lo del servidor, he reparado el juego desde origin y va perfecto, toquemos madera...
AAAAEEEE escribió:

1080 Ultra:

Imagen

1440P Ultra

Imagen

4k Ultra:

Imagen

Esos valores en mi caso son falsos. Tengo una 1080 y con DX12 va como el culo, tiene caídas brutales al mover la cámara o moverse (jugando a 1080p y en ultra). Incluso bloqueándolo a 60fps. De hecho saco más fps y de manera totalmente estable quitando esa opción.

pues a mi me va de puta madre con la 1080, 0 caidas en ningun lado, mira a ver si hay algo que te hace cuello de botella nose
trandeira escribió:
AAAAEEEE escribió:

1080 Ultra:

Imagen

1440P Ultra

Imagen

4k Ultra:

Imagen

pues a mi me va de puta madre con la 1080, 0 caidas en ningun lado, mira a ver si hay algo que te hace cuello de botella nose

en dx12? tengo un ryzen 7 2700
trandeira escribió:
AAAAEEEE escribió:

1080 Ultra:

Imagen

1440P Ultra

Imagen

4k Ultra:

Imagen

Con dx11 será, no? Porque con dx12 nadie ha dicho que le vaya bien
pues como viene, porque no cambie nada solo mire que estaba todo en ultra y a jugar .

supongo que sera dx11 como decis. poerque no me da ningun tiron

de todas formas acabo de mirar videos dx11 vs dx12 y no veo mucha diferencia en la calidad grafica nose.
tampoco es que entienda mucho de estas cosas.
5276 respuestas