Battlefield V - 2a Guerra mundial

Javis71 escribió:Pues a mi la verdad no me está gustando. He jugado a todos los BF, y la sensación de que fallas todos los tiros y el enemigo no falla ni uno, en este es bestial. No se supongo que tendré que acostumbrarme al recoil tan exageradisimo de cualquier arma. Y sigo diciendo que me cuesta una auténtica barbaridad ver a los enemigos, se mimetizan con todo. Repito, he jugado a todos los BF, y siempre más o menos te diviertes, pero en este por ahora, no

+1

Me encuentro en tú misma situación y eso que también he jugado a varios Battlefield desde bad company 1.
anne kinoko escribió:No se si es suerte ,pero no os pasa que muchas partidas están muy muy igualadas en modo conquista?
La principal cosa que echo en falta es el poder marcar enemigos, Aun le sigo dando a la Q muchas veces.

Todo esto que comento no sé si será temporal, que ya sabemos que hay mucha gente nueva/poco habituales ahora jugando y no será el público que tendremos en un par de meses.

Cierto. Salvo una o dos, todas las partidas que llevo jugadas desde ayer las he ganado o perdido por un margen muy, muy pequeño. Y coincido en que habrá que esperar a ver cómo se adapta la comunidad a los cambios que propone Battlefield V respecto al anterior.

Por mi parte espero que la comunidad veterana de la saga vuelva a Battlefield después del fiasco del 1 y que aun sin Procon disfrutemos con los Oaks, Españoles sin puntería, El manicomio, etc.
Pues tras 11h jugando conquista mis impresiones son muy positivas.

Los mapas, salvo el del desierto, me gustan mucho. Me siento muy cómodo con las armas de asalto, sobre todo con la stg. Uso las miras metálicas, nada de zooms. Las otras clases apenas las he tocado aún.

Mato bastante más que en el bf1, donde nunca llegué a sentirme cómodo con las armas. Que hagan falta menos tiros para matar me da la vida.

Es orgásmico estar tomando un pueblo y que entre un tanque atravesando un muro. Algunas partidas dejan momentos realmente buenos.

Por contra tiene muchos bugs. Objetos que flotan, torretas que no giran, que no te puedan revivir, etc...Y esta tarde he jugado una partida de 41vs25.
Creo que no entiendo el sistema de progresión de las armas, me explico:

- En la primera arma de asalto, el subfusil, en progreso pone que en nivel 1 desbloquea la skin para armazón "depredador" y otro a nivel 2, la tengo en nivel 2 y aparecen como desbloqueadas en el menú de progresión pero luego en el de personalización me aparecen con el candado como bloqueadas ¿?

- Por otro lado el "árbol" de habilidades tampoco lo entiendo, como digo al arma a nivel 2 y aparece una rama como entera desbloqueada pero no puedo seleccionar ninguna de ellas ni las que están marcadas ni las que no.

En fin, que no entiendo nada respecto a este apartado [+risas] si alguien pudiera explicarme me haría un gran favor, gracias [beer]
En este vídeo explican las opciones, configuración básica y demás, recomendado: https://youtu.be/79n3Kbhf6Uk
Tb explica el funcionamiento de lo que comentas, @carokix
Recomendais algun streamer de twitch que juegue a battlefield v en pc? Preferiblemente que hable castellano
AAAAEEEE escribió:Recomendais algun streamer de twitch que juegue a battlefield v en pc? Preferiblemente que hable castellano

iMadafaca por ejemplo.
Gaiden escribió:En este vídeo explican las opciones, configuración básica y demás, recomendado: https://youtu.be/79n3Kbhf6Uk

He visto el vídeo y no explica lo que pregunto, por ejemplo dice "entras en progreso y ahí aparece lo que desbloqueas", eso ya lo he visto yo, el caso es que luego me voy a personalizar el arma y me sale con un candado lo supuestamente desbloqueado ¬_¬
buenas.,otras primeras impresiones de un veterano de batlefield por aquí...
creo que no podría estar más contento con este juego, por partes:
la verdad es que los mapas me gustan en general, al de Rotterdam no acabo de cogerle el truco, y el de los escombros es sublime, es verdad que recibo bastante aún, llevo 5 horas de juego y se nota que no les conozco bien, pero me parecen mapas bastante divertidos
gráficamente, poco que decir, un espectáculo en toda regla, jugar a esta maravilla en pc, y en ultra es un manjar para la vista, mejora aunque sea levemente a su hermano mayor, el batlefield 1 y es una pasada, es verdad que tira de cpu que da gusto, pero no le veo para nada mal optimizado, de echo mejor que en la beta :)
a nivel jugable es un paso adelante enorme, es muy divertido y más dinamico que la entrega anterior, no me mola demasiado que hayan tocado el tema de la munición de la beta, pero tampoco lo veo algo negativo, es cuestión de acostumbrarse.

mañana le daré caña prácticamente todo el día, pero insisto, muy muy contento con el trabajo de DICE [beer]
AAAAEEEE escribió:Recomendais algun streamer de twitch que juegue a battlefield v en pc? Preferiblemente que hable castellano

A mi me gusta mucho TaisonTv por ser tan natural en su forma de ser. [sonrisa]
carokix escribió:
Gaiden escribió:En este vídeo explican las opciones, configuración básica y demás, recomendado: https://youtu.be/79n3Kbhf6Uk

He visto el vídeo y no explica lo que pregunto, por ejemplo dice "entras en progreso y ahí aparece lo que desbloqueas", eso ya lo he visto yo, el caso es que luego me voy a personalizar el arma y me sale con un candado lo supuestamente desbloqueado ¬_¬

Cuando desbloquea skins tienes que añadirlas a tu inventario, creo que es en la pantalla de armería o algo asi, no me acuerdo bien como se llama. Y lo de la progresion de las armas por algun motivo que desconozco las armas iniciales ya vienen mejoradas.

ademas de mada y taison que te han recomendado tambien tienes a chemo8181 y dg88
dg88 es muy fino pero vaya como le va la conexion y el pc a ese menda. telita.
Protek escribió:

a mi Taison cada vez me cae peor, es un prepotente y un fantasma de cuidado...pero es como todo, le sigo porque da buenas infos, pero le veo cada vez mas subidito
No hay ningún discord oficial español de BFV?
Me molaría de vez en cuando jugar con squad española para comunicarnos
Yo juego a BFV en mi canal de Twitch, pero soy un manco de cuidado XD. Eso sí las risas las tienes aseguradas.

Ahora estaba subiendo la MG y no veas el sufrimiento para dejarla quieta en algún sitio... en muchos mapas es perder el tiempo.

Ahora un tema que veo grave, no es normal que la gente en un sistema de mapas tan básico de 5 puntos deje abandonados los dos más cercanos a base y no se centren en pelear el central, sino que se dedican a abandonar los puntos y hacer un recorrido estúpido para ir recuperando. No entiendo nada, muchas veces es ilógico.
ikki1988 escribió:
Protek escribió:

a mi Taison cada vez me cae peor, es un prepotente y un fantasma de cuidado...pero es como todo, le sigo porque da buenas infos, pero le veo cada vez mas subidito

El Taison si bastante prepotente y como le digas algo que no le gusta vamos... yo me rió mucho en sus directos cuando la gente le da caña xD

Uno muy bueno es: jackfrags es Ingles pero todo el mundo le roba la info a el, como Taison ya que el tiene contacto directo con DICE.
saintsoftware escribió:Yo juego a BFV en mi canal de Twitch, pero soy un manco de cuidado XD. Eso sí las risas las tienes aseguradas.

Ahora estaba subiendo la MG y no veas el sufrimiento para dejarla quieta en algún sitio... en muchos mapas es perder el tiempo.

Ahora un tema que veo grave, no es normal que la gente en un sistema de mapas tan básico de 5 puntos deje abandonados los dos más cercanos a base y no se centren en pelear el central, sino que se dedican a abandonar los puntos y hacer un recorrido estúpido para ir recuperando. No entiendo nada, muchas veces es ilógico.

Mucha gente juega por jugar. No juegan para hacerlo de la mejor manera. Simplemente entran pegan unos cuantos tiros, se ríen con sus amigos y se van a otra cosa
saintsoftware escribió:Yo juego a BFV en mi canal de Twitch, pero soy un manco de cuidado XD. Eso sí las risas las tienes aseguradas.

Una lástima, porque con el sistema de fortificaciones de este Battlefield la defensa de puntos es tan importante como divertida. Cuando lidero una patrulla echo un vistazo al mapa antes de dar una orden, y si veo movimiento aliado en dirección a las banderas enemigas ordeno defender y fortificar las nuestras.
xxkaozxx escribió:No hay ningún discord oficial español de BFV?
9 dias para los que no queremos pasar por la subscripcion de EA ZzzZZ ZzzZZ
Mejor opcion en navidad, lo pondran a mitad de precio y total te vas a encontrar lo mismo que el dia 20 porque ya hay mucha gente level 50 que creo que es el maximo por ahora.
Solo estan jugando los suscritos a ea o los que lo compran ya pueden jugar x horas ???
o el tema es , si lo compras en origin juegas ya , si estas suscrito 10h y si lo quieres para steam , te esperas al dia 20 ..... ?¿?¿?
xxkaozxx escribió:
xxkaozxx escribió:No hay ningún discord oficial español de BFV?

Yo conozco de clanes españoles, si quieres que te diga alguno avísame por mp :)
TALKUAL escribió:Solo estan jugando los suscritos a ea o los que lo compran ya pueden jugar x horas ???
o el tema es , si lo compras en origin juegas ya , si estas suscrito 10h y si lo quieres para steam , te esperas al dia 20 ..... ?¿?¿?

Steam? olvidate.
MAKUTOR escribió:
TALKUAL escribió:Solo estan jugando los suscritos a ea o los que lo compran ya pueden jugar x horas ???

Steam? olvidate.

Entonces si lo compro ya en origin , ya puedo jugar ??
TALKUAL escribió:
MAKUTOR escribió:

Steam? olvidate.

Entonces si lo compro ya en origin , ya puedo jugar ??

Suscripciones
Si te pillas la suscripción mensual básica de Origin, puedes jugar 10h.
Si te pillas la suscripción mensual premier de Origin, puedes jugar ilimitado.

Ediciones de juego
Si te pillas la versión deluxe del juego podrás jugar desde el día 15.
SI te pillas la versión normal del juego podrás jugar desde el día 20.

Correcto, no entiendo el tomar los dos puntos de base, cojer el central y se piran todos a por los siguientes, con lo cual nos cojen por un lado y nos quitan los de base , y encima los que acabamos de cojer ya que están en su respawn, al final te quedas con el del centro solo y rodeado de enemigos ..... Esta a sido la tónica de anoche....he pasado de ganar todas las partidas a perderlas...

Y ya lo que clama el cielo la puta gente que se cierra las patrullas con dos personas o tres, y te ves gente sola que no puede entrar en patrullas , a parte de que no tienen ni puta idea, si cierras la patrulla con dos como cojones te van a revivir, que apollo vas a dar si vas a respawnear como el culo siempre .... Y gracias a todos estos pierdes muchas veces, ya que las bajas que le hacen al no revivir cuentan ..... Otra cosa igual no revive ni el tato, les da lo mismo....
Se han pasado con el tiempo que dura el modo el frente, las partidas puede llegar durar mas de 1 hora, tanto tiempo cansa y se hace demasiado repetitivo, espero que lo recorten
De momento me parece muy divertido, aunque en la beta parecía un juego más pausado, o que parecía que te obligaba a ir en un plan más pausado y éso me gustaba, lo cierto es que en según qué mapas es frenético, pero como se muere de pocas balas, lo hace divertido, es una sensación Cod por así decirlo, ya que te puedes llevar por delante a 2 o 3. Éso en b1 no pasaba mucho. Sólo le he dado 3 horas, por lo tanto no sé si acabaré concluyendo en que es buen battlefield o no.
@ikki1988 Si, la verdad que lleva una ultima temporada Taison que se le ha subido a la cabeza desde que puede vivir de stremear... Y sobre todo se ha vuelto un poco borde con la gente que le comenta algo que no le cuadra.

En ese aspecto Windhaven tiene mas tacto y cae mejor a la gente.
@Protek Wind de calle! Pero el bueno bueno era Madafaca! En YouTube claro, en Twitch sigue.
Protek escribió:@ikki1988 Si, la verdad que lleva una ultima temporada Taison que se le ha subido a la cabeza desde que puede vivir de stremear... Y sobre todo se ha vuelto un poco borde con la gente que le comenta algo que no le cuadra.

En ese aspecto Windhaven tiene mas tacto y cae mejor a la gente.

al principio creo que no era tan pedante, pero le estoy pillando unas trolas de bastante consideración...decía el otro día de lanxa¡zamiento del batlefield 5 que su pc llevaba emcendido el rtx y llegaba a 100 fps a 2k, cuando evidentemente aún no está habilitado.
le he dejado de seguir hace tiempo por estos temas, pero a nivel de informaciones el tío tiene mano
Pero si no tiene rtx todabia el borrachuzo. Si ves sus directo veras arriba que tiene donaciones para comprarsela.Por cierto ya a sido baneado tanto de youtube y de twitch 1 mes, por algo bueno no es.
cambiando de tema, imposible jugar ahora mismo...
te echa de los servidores...una pena, esta noche sigo haber si van mejor...
¿Sigue activo lo del Premier o Basic?
Quiero decir.. si compro ahora el Battlefield V y compro Origin Basic ¿Puedo jugar ahora mismo 10 horas o ya se acabó esa oportunidad?
He ido a entrar y no tira el juego.

Los soldados que salen de fondo en el menu principal salian sin texturas solo poligonos gordos.

Estoy reparando desde origin a ver que le pasa
Lince1988 escribió:¿Sigue activo lo del Premier o Basic?
Quiero decir.. si compro ahora el Battlefield V y compro Origin Basic ¿Puedo jugar ahora mismo 10 horas o ya se acabó esa oportunidad?

Por el amor de dios, antes de venir a preguntar lo mismo alguno se ha intentado informar un poco?

No vamos a repetir siempre lo mismo haced el favor de leeros las últimas páginas del hilo o simplemente utilizad el buscador por palabras.

Pero te ahorraré tiempo, busca en la página anterior.
xxkaozxx escribió:
Lince1988 escribió:¿Sigue activo lo del Premier o Basic?

Por el amor de dios, antes de venir a preguntar lo mismo alguno se ha intentado informar un poco?

No vamos a repetir siempre lo mismo haced el favor de leeros las últimas páginas del hilo o simplemente utilizad el buscador por palabras.

Pero te ahorraré tiempo, busca en la página anterior.

Por el amor de dios, eso ya lo leí porque puse en el buscador "Basic".
Pero no me quedaba claro del todo si era para usuarios ya con ello contratado, o si se podía hacer todo ahora mismo.
Perdona si te sentó mal.

Ya lo hice y compré el juego, tengo otra duda, ¿para jugar las 10h vale con precargar el propio juego "Standard Edition" en mi caso o tengo que descargar exclusivamente la versión de prueba que también sale en la biblioteca?
Me sale que mi cuenta no tiene acceso a las funcionalidades online, a alguien mas le pasa? Tengo el Origin access normal
MAKUTOR escribió:Pero si no tiene rtx todabia el borrachuzo. Si ves sus directo veras arriba que tiene donaciones para comprarsela.Por cierto ya a sido baneado tanto de youtube y de twitch 1 mes, por algo bueno no es.

A quien han baneado?
Qué tal va de optimización? Pide mucho pc?
Tengo un ratón razer, tiene 2 botones extra, que me aconsejáis ponerme en ellos?
roma21 escribió:Tengo un ratón razer, tiene 2 botones extra, que me aconsejáis ponerme en ellos?

¿Se pueden usar los botones de ir a la página anterior y a la siguiente que tienen los ratones?
Lince1988 escribió:
roma21 escribió:Tengo un ratón razer, tiene 2 botones extra, que me aconsejáis ponerme en ellos?

¿Se pueden usar los botones de ir a la página anterior y a la siguiente que tienen los ratones?

Claro que se puede, en cualquier juego medianamente reciente. Yo tengo un Logitech G3 con 2 botones y en el BF1 tengo dispositivo 1 y dispositivo 2. En este BF5 supongo que haré algo similar.

Que tal está el juego para los que estáis jugando ya? Merece la pena pillarlo de salida?
Se me acaban de acabar las 10 horas estoy triste jajaja,
Joder me están dando tentaciones de pillar premium quiero resistir,
En estas 10 horas lo he disfrutado a tope.
@cloudfn si te gusto pa q resistirse, déjate llevar [carcajad]
CBK maderoFOX escribió:Qué tal va de optimización? Pide mucho pc?

Te puedo decir que mi PC no es de gama alta. Tengo una 1060 de 3 GB, 16 GB de ram, i5 7500.
Estoy en el prólogo y todo en ultra, sin Directx 12 que, no sé si mojarará o empeorará el rendimiento, se me me mueve entre 60 y 80 fps.
Lince1988 escribió:

Te puedo decir que mi PC no es de gama alta. Tengo una 1060 de 3 GB, 16 GB de ram, i5 7500.
Estoy en el prólogo y todo en ultra, sin Directx 12 que, no sé si mojarará o empeorará el rendimiento, se me me mueve entre 60 y 80 fps.

Muchas gracias, yo tengo tu misma gráfica con un i5-4670k
Se sabe cuándo meterán los demás ejércitos, porque la WW2 sin rusos ni americanos no es lo mismo....y de sus armas igual, sin la m1garand , el mosing Magan, la pph etc para cuando DICE?
Lince1988 escribió:

La campaña es mucho menos exigente que el multijugador. [oki]
5276 respuestas