Battlefield V - 2a Guerra mundial

Gente, q cojonesss! Pongo el portátil de mi firma en bajo y me caba 70-80 lo pongo en alto y también 70-80, wtf!!!?
Eso es cuello de botella no? Como es posible en un puto portátil?
HijodelDragon escribió:@terriblePICHON Van a ir metiendo poco a poco con las actualizaciones gratuitas con el nuevo modo VIENTOS DE GUERRA que entra en vigor el 6 de diciembre y avanzaremos en el guerra poco a poco.

Como por capítulos? Pero que van a ir metiendo ejércitos y mapas tipo dlcs de los de antes? O mes a mes un poco de contenido ....
terriblePICHON escribió:
HijodelDragon escribió:@terriblePICHON Van a ir metiendo poco a poco con las actualizaciones gratuitas con el nuevo modo VIENTOS DE GUERRA que entra en vigor el 6 de diciembre y avanzaremos en el guerra poco a poco.

Como por capítulos? Pero que van a ir metiendo ejércitos y mapas tipo dlcs de los de antes? O mes a mes un poco de contenido ....

yo creo que seguirán el modelo de battlefront 2 , cada mes contenido nuevo

PD: Alguno jugando con windows 7 que le funcione bien?! :-?
No os parece que es mucho mas locura que en la beta?

a mi el ritmo de la beta me encanto, y en este es una puta locura, pero para mal

al final el juego se reduce a, renaces, matas a uno y viene otro detras y te matan, renaces, matas a uno y viene otro detras y te matan y asi toda la partida.
al final el numero de muertes tuyas con las que te matan se queda siempre super igualado. 15-15 por ejmplo

Es imposible exponerte un poco para poder matar a alguien porque si o si, al segundo te van a reventar por algun lado.

y si, es dificil distinguir a los enemigos, incluso supongo que te distingan a ti, pero yo no se como lo hacen que siempre te distinguen antes a ti que tu a ellos.

yo no se si habra que bajarle la calidad grafica al final,y verlo todo peor pero que puedas distinguir al enemigo mejor o no se...

y mira que le tenia ganas, y la wwii me encanta, de hecho el bf1942 ha sido mi juego favorito de siempre, que hasta jugue competiciones en clanes, pero este me parece un puto mareo de juego, muy a lo call of duty.
Hay algun sitio que se pueda sacar a buen precio? Rusia o mexico?
@terriblePICHON Van a ir metiendo contenido diaria y semanalmente y cada dos meses una nueva etapa de la guerra.

Saludos.
chuacher escribió:
terriblePICHON escribió:

yo creo que seguirán el modelo de battlefront 2 , cada mes contenido nuevo

PD: Alguno jugando con windows 7 que le funcione bien?! :-?

Te recomiendo encarecidamente que te pases a Windows 10 para jugar, muchos problemas de rendimiento vienen por el SO y la gente no lo sabe.

Desde hace varios Battlefields atras esto ya venia ocurriendo.
Con la versión deluxe q día se puede jugar
terriblePICHON escribió:
Pero bueno con que nos pongan los rusos y los americanos me doy por satisfecho...

No hay ni uno que diga Italia.

Imagen
majumia escribió:Con la versión deluxe q día se puede jugar

Ediciones de juego
Si te pillas la versión deluxe del juego podrás jugar desde el día 15.
SI te pillas la versión normal del juego podrás jugar desde el día 20.
En gamivo está la versión inglesa a 40€, pero claro no se si la versión inglesa es la misma que la global.
Alguien me puede explicar la partida de conquista que acabo de echar? Hemos perdido por 150 tickets, vale.
Pero ha pasado una cosa, todo el mundo que iba entre los primeros de cada bando finalizaron la partida con alrededor de 18.000 puntos.

Mi pregunta es, ¿por qué había un tío con 63.000 puntos? Iba de Asalto y se ha hecho un 40-10 o algo así, dice que los puntos los ha conseguido haciendo "spotting".

A qué se refiere con eso? Supongo que sería lider de su patrulla, pero aún así, por qué él tenía 63.000 puntos y el segundo de su equipo 18.000? Sea de su patrulla o no el segundo mismo, no entiendo nada.

PD: no cogió ningún avión, creo que tampoco tanques
Pufff me parecen muchos puntos, destrozando tanques , con muchísimas bajas y capturando objetivos.... No sé si dará tiempo a tanto, lo máximo que me podido hacer sobre los 30.000 puntos y no veas que paliza a soltar munición, capturar , destrozar vehículos y con un 60 y pico de bajas....

Este tío no sé cómo lo hizo ....
@clamp

todos los juegos del battlefield me van bien incluso el battlefront 2 en ultra, no entiendo porque tiene que ir mal...
W10 es la peste intentare evitarlo si no pues tocara instalarlo.
xxkaozxx escribió:Mi pregunta es, ¿por qué había un tío con 63.000 puntos? Iba de Asalto y se ha hecho un 40-10 o algo así, dice que los puntos los ha conseguido haciendo "spotting".

La única manera de hacer spotting en BFV es con los binoculares del recon, como no se refiera a eso no entiendo otra cosa.
@xxkaozxx Me imagino que se refería a marcar las banderas como objetivos para la patrulla.
Yo creo que al no tener spotting como el resto de Battlefield estaba troleando.....

Pero aún así son muchísimos puntos .....
Pablogamer escribió:@xxkaozxx Me imagino que se refería a marcar las banderas como objetivos para la patrulla.

Sí, eso lo he pensado y lo puse en mi primer mensaje pero es que él era el único que tenía 63.000 puntos, todos los demás 18.000 y eso es bastante raro la verdad. Nunca había visto esos números en lo que llevo jugado.
No se que esta pasando hoy pero he jugado 3 conquistas y en las tres el balanceo al empezar la partida a sido ridículo, un equipo con 15 o 16 y el otro con mas de 40 tíos que no cabían todos en la clasificación, menudo desastre.
Parece que mañana sale un parche de 26gb
vocesSPA escribió:Parece que mañana sale un parche de 26gb

donde sacaste esa info?

edito. acabo de mirarlo en reddit tambien https://www.reddit.com/r/BattlefieldV/c ... _roll_out/

Hace bastante falta, hay muchos bug por pulir, a mi se me queda muchas veces en la pantalla de carga cuando termino un mapa.
He empezado a jugar ayer por la noche, no jugué mucho por tema de tiempo.
El caso es que no me acabo de acoplar, vengo de jugar a Arma como juego de acción preferido, pero aquí me curten por todas partes.

Intento ir despacio, táctico, y me curten.
Intento ir más agresivo, y me curten.
Soy malo, si. jajaja

¿Algún consejo o forma de jugar para empezar a cogerle el tacto?

Por cierto, ¿el botiquín lo tienen todos? ¿Cómo se usa?
Me elegí médico pero no sé curar a los caídos.
Lince1988 escribió:He empezado a jugar ayer por la noche, no jugué mucho por tema de tiempo.
El caso es que no me acabo de acoplar, vengo de jugar a Arma como juego de acción preferido, pero aquí me curten por todas partes.

Intento ir despacio, táctico, y me curten.
Intento ir más agresivo, y me curten.
Soy malo, si. jajaja

¿Algún consejo o forma de jugar para empezar a cogerle el tacto?

Por cierto, ¿el botiquín lo tienen todos? ¿Cómo se usa?
Me elegí médico pero no sé curar a los caídos.

Busca en YT "tips battlefield v", te servirán para entender el juego y que hay que hacer más o menos. Aparte de eso te recomiendo que veas gameplays de jugadores a los que se le de bien el juego.

No te preocupes por el tema de que te matan mucho, morirás muchas veces hasta que llegue un punto donde empieces a matar y a morir menos.

Todo el mundo lleva 1 venda, el médico lleva vendas infinitas. No juego médico pero creo que con la Q sueltas vendas a los compañeros, al nivel 8-9 de especialización podrás cambiar las vendas por una caja con curas que puedes dejar en el suelo.
Sinclair escribió:
Tifon_humanoide escribió:
JaviGabber escribió:¿Rinde mejor que la beta? ¿Es igual o más exigente en cuanto a CPU que el 1? Supongo que más pero de ilusiones se vive.

Gtx 989,4790 k todo en ultra 60 fps como rocas a 1080p

Misma config pero con la 1070 y también 60fps Ultra sin bajones

@Tifon_humanoide @Javigabber yo con un i7 4790k y una 1070 he tenido que bajar a medios para ir a 70/80 fps estables. En ultra me pega rascadas que llegan hasta los 30fps, esto en 2 de los mapas que son ciudades. En el resto de mapas todo en ultra funciona bien.
Yo como mejor lo veo es con la escala de resolucion al 175%, y la calidad en medio, tengo una media de 100-130fps

Voy con un 8700k oc 16gb 3200mhz y una 1080ti oc
Ya está la gente llorando porque el TTK es muy bajo y palman mucho. Es verdad que al principio cuesta mantenerse en números decentes, pero una vez que uno se conoce bien los mapas y las mecánicas la curva de aprendizaje se hace menos empinada y empiezan a notarse las horas de juego.
Serafire escribió:Ya está la gente llorando porque el TTK es muy bajo y palman mucho. Es verdad que al principio cuesta mantenerse en números decentes, pero una vez que uno se conoce bien los mapas y las mecánicas la curva de aprendizaje se hace menos empinada y empiezan a notarse las horas de juego.

Yo en estos juegos siempre he preferido un TTK bajo a dejarse un cargador por enemigo y medio.
hola, yo tengo resevado el juego en instant gaming, hay alguna posibilidad de jugar a la beta?

un saludo!!
GhostChll escribió:

donde sacaste esa info?

edito. acabo de mirarlo en reddit tambien https://www.reddit.com/r/BattlefieldV/c ... _roll_out/

Aunque al final pesa menos de 2gb el parche
peppymus escribió:hola, yo tengo resevado el juego en instant gaming, hay alguna posibilidad de jugar a la beta?

un saludo!!

Si te suscribes a EA Access premier puedes jugar hoy mismo. Eso si son 15 euracos.
Buenos días,

a mí no me ha saltado el parche...

Por otro lado, teniendo un i7 4790k y una 1070 he tenido que bajar todo a "medios" para mantener una tasa de frames de 60FPS por que en ultra me da bajones brutales...alguna config recomendada?

Saludos.
junomap escribió:Buenos días,

Por otro lado, teniendo un i7 4790k y una 1070 he tenido que bajar todo a "medios" para mantener una tasa de frames de 60FPS por que en ultra me da bajones brutales...alguna config recomendada?

Saludos.

Has actualizado drivers¿

Eso te ocurre a 1080p?

con la misma grafica y un 3770k lo jugaba todo en Ultra en la beta.
junomap escribió:Buenos días,

Saludos.

Dx12 u 11? El 12 está roto y pega unos tirones de miedo.

Por otra parte, algunas tarjetas no pasan del 70% de uso y se soluciona activando "future Frame Render" en opciones de vídeo avanzadas.

Mira a ver si es algo de eso.
Radioactive Jawa escribió:
Serafire escribió:Ya está la gente llorando porque el TTK es muy bajo y palman mucho. Es verdad que al principio cuesta mantenerse en números decentes, pero una vez que uno se conoce bien los mapas y las mecánicas la curva de aprendizaje se hace menos empinada y empiezan a notarse las horas de juego.

Yo en estos juegos siempre he preferido un TTK bajo a dejarse un cargador por enemigo y medio.

Igual por aquí, de hecho preferiría un TTK como el de Rising Storm o Insurgency.
Kynus escribió:
peppymus escribió:hola, yo tengo resevado el juego en instant gaming, hay alguna posibilidad de jugar a la beta?

un saludo!!

Si te suscribes a EA Access premier puedes jugar hoy mismo. Eso si son 15 euracos.

uf entonces no compensa jajajaj, muchas gracais!!!
carokix escribió:
Radioactive Jawa escribió:

Igual por aquí, de hecho preferiría un TTK como el de Rising Storm o Insurgency.

En BFV es algo más alto, pero mejor de largo que el de BF1. Además de un buen diseño de mapas, un TTK bajo me parece imprescindible en cualquier shooter PvP. Coincido en que los de Rising Storm e Insurgency, especialmente este último, son un ejemplo a seguir; por contra, el de los CoD me saca del juego totalmente obligándome a jugar en Extremo para poder disfrutarlos.
@peppymus tambien puedes pagar 4€ por la suscripcion basica del access y puedes jugar 10 horas al juego

Pues para mi el TTK aún está demasiado alto incluso... XD
@anavas44 Estoy de acuerdo. A favor de DICE hay que decir que han sabido dar un giro a la saga y que con este BFV vuelven a contar con la atención de veteranos y seguidores acérrimos de la saga. A falta de devolvernos el poder que nos daba sobre nuestros servidores una herramienta como Procon, al menos que sigan haciendo un buen PvP.

Espero que los llantos y el crujir de dientes de parte de la comunidad no les haga bajarse del burro y subir el TTK o trastear en aspectos que funcionan bien a pesar de requerir tiempo y dedicación para dominarlos.
Pues me está entrando el gusanillo con esto que comentais del ttk... Lo único que me echa para atrás es que por lo que he visto en algún gameplay, tienes "cruceta" con el arma en la cadera. Esto siempre ha sido así en los battlefield?

Tengo el acces basic, hasta cuando tengo las 10 horas para probar?
@pizzoleto @clamp Buenos días, he actualizado a la última versión de los drivers de Nvidia, no la tenía, previamente he pasado el DDU para hacer instalación limpia. Al iniciar el Battlefield me acabo de dar cuenta de que se han reestablecido todas las opciones gráficas. Ahora, a las 12, hago directo en Twitch y será cuando lo pruebe, ya os comentaré la experiencia.

He activado la opción que comentas de "future Frame Render" y puede que tuviera activado, por error, el DirectX12.

En un rato os comento qué tal rinde con todo en ultra a 1080p.

Gracias.
Mendrolo escribió:Pues me está entrando el gusanillo con esto que comentais del ttk... Lo único que me echa para atrás es que por lo que he visto en algún gameplay, tienes "cruceta" con el arma en la cadera. Esto siempre ha sido así en los battlefield?

Tengo el acces basic, hasta cuando tengo las 10 horas para probar?

Sí, la cruceta ha estado ahí siempre. La puedes quitar en el menú, variadísimo en opciones, de configuración.

El access basic te da 10h de juego hasta que las acabes o actives una copia del juego en Origin. Te recomiendo probarlo a partir de esta tarde o mañana, que hoy han parcheado y no están todos los servidores disponibles.
ray tracing habilitado, que empiece el show XD
Se puede desinstalar el Origin sin q pase nada con los juegos si lo vuelvo a instalar? es q siempre me falla en los battlefields los airpods, y en todo lo demas me va perfecto, es mas, cuando entro en el juego, se oye, pero cuando ya encuentra una partida y se mete se deja de oir [decaio]
@hugoboss69x Yo no lo haría, prueba antes a "reparar" el juego de Origin en el que tengas problemas.
@Parallax Snake pues ahora me ha descargado una actualizacion de 1gb y algo y ha terminado y se queda en descargando a 0 [mamaaaaa] he rteiniciado y vuelve a salir! [facepalm]
video de prueba con una 2080 Ti a 2100 Mhz con Ray tracing activado a 1080p , unos 90 fps de media con algún que otro bajón

https://www.youtube.com/watch?v=PGgdBfMKV8A

veo justito el rendimiento.... para trastarse de la 2080 Ti
hugoboss69x escribió:@Parallax Snake pues ahora me ha descargado una actualizacion de 1gb y algo y ha terminado y se queda en descargando a 0 [mamaaaaa] he rteiniciado y vuelve a salir! [facepalm]

Joder que mierda, prueba a entrar en la carpeta donde tengas Origin instalado y prueba a reinstalar los archivos que allí están llamados "vcredist...", todos ellos, obviamente con la aplicación cerrada y después de eso vuelve a probar a entrar en la aplicación, si quieres incluso puedes desinstalar cualquiera de esos "vcredist" sin problemas y luego los vuelves a instalar desde la carpeta antes mencionada.

Te diré que una vez desinstalé Origin y cuando volví a instalarlo aunque le puse las mismas rutas donde estaban los juegos... al final tuve que volver a descargarme todos los juegos porque no los reconocía como instalados ni nada, esto me pasó al inicio de salir BF1 pero ni idea si se ha cambiado eso ya.

Suerte.
hit está baneado por "Troll"
Titán_Salvaje_ escribió:video de prueba con una 2080 Ti a 2100 Mhz con Ray tracing activado a 1080p , unos 90 fps de media con algún que otro bajón

https://www.youtube.com/watch?v=PGgdBfMKV8A

veo justito el rendimiento.... para trastarse de la 2080 Ti

Es un 6 nucleos y lo lleva casi a su límite,los que tengan un 4/4 o un 4/8 lo van a pasar mal...¿soy el unico que piensa que frostbite en temas de optimización es una mierda?
5276 respuestas