Battlefield V - 2a Guerra mundial

Buenas noches,

acabo de terminar de jugar después de 2 horas y sí, la CPU se me pone al 100% en varias ocasiones pero no en todos los mapas. Haciendo streaming y sin hacer streaming me pasa lo mismo pero solo en BTF V, en el resto me va perfecto, incluso el Jurassic World Evolution lo juego a 4k y 60FPS.

Saludos.
Aviso a interesados en la campaña, que quieran pillar mes y pista, que solo vale el access premium.
Lince1988 escribió:@terriblePICHON

Perdona mi ignorancia, busqué en Youtube eso de los reshades. ¿Se puede poner en todos los juegos? ¿Consume mucho?

PD: ¿Hay pocos servidores ahora o algo?
Porque he querido jugar todos los mapas para verlos un poco y no me encontraba ningún servidor con algún mapa.

En el 99 por ciento de los juegos, y consume depende los filtros que le metas, algunos chupan más que otros, pero vamos un lumasharpen, fakeHDR, y un levels , todo bien ajustado y parece un juego del 2020.... Y ya un ambiente light y lo flipas en colores, pero este último hasta bastante....

Con los tres primeros pierdes unos 2-5 fps máximo en 1440p.

Que pasa con el nivel máximo del multi, he llegado al 50 y se a quedado hay.
Cuando cojones lo van a desbloquear...

@junomap
Pues ese es el problema, ya me paso a mi, una de dos o activas dx12 y te bajará algo el uso o ya te digo cómo lo solucione yo, instalando versión 1603... Le metí más de 400 horas al bt1 ya con el problema resuelto....en este lo tengo sobre el 60 pero es un 8700k y aún así me parece bastante...
@terriblePICHON gracias por responder. Bueno, la semana que viene tengo previsto cambiar la 1070 por la 1080ti y con eso se acabará el problema. Espero no tener que formatear Windows.
@junomap
El problema no es la gráfica , sino el uso del procesador, que no da más de si, con la 1080ti subirás fps y las caídas serán las mismas pero con más fps lógicamente, pero claro la 1080ti con el procesador al 100 no te va a rendir como debe....
terriblePICHON escribió:@junomap
El problema no es la gráfica , sino el uso del procesador, que no da más de si, con la 1080ti subirás fps y las caídas serán las mismas pero con más fps lógicamente, pero claro la 1080ti con el procesador al 100 no te va a rendir como debe....

De acuerdo, gracias por toda la ayuda. Mañana haré limpieza en Windows de los procesos en segundo plano a ver si puedo desactivar suficientes para liberar a la CPU.
junomap escribió:
terriblePICHON escribió:@junomap

De acuerdo, gracias por toda la ayuda. Mañana haré limpieza en Windows de los procesos en segundo plano a ver si puedo desactivar suficientes para liberar a la CPU.

No te gastes el dinero en la 1080TI porque el que te esta limitando es el I7 4790K , aunque lo pongas todo en bajo , la gráfica bajara el uso y la CPU aumentara , no se a que resolución juegas y ni con que haces stream , pero si juegas a 1080 intentaría ponerlo todo en bajo, quitar el Vsync , limitar los fps a 60 y aumentaría la escala de resolución a 120% , ya con esos dos cambios prueba a jugar mirando el % de uso de la CPU.

Conclusión lo ideal es acercar el % de la GPU al 100 y evitar a toda costa que el % de la CPU llegue al 100. Ve probando distintas configuraciones gráficas hasta que consigas evitar que la CPU llegue al 100% , la idea de instalar versiones antiguas de windows 10 es evitar los parches de los exploit que tienen las CPUs de intel(entre otras cosas) , porque estas actualizaciones bajan el rendimiento de la CPU.
Su micro de stock en teoria rinde como un 15% mas que el mio, que es un i7 3770K que aun anda dando guerra.

A mi se me paso decir, que tengo oceado el micro a 4.4Ghz sin tocar voltajes [+risas] en serio, solo se ha colgado una vez en dos años.

Antes de plantear dejarte el dinero, ¿has pensado en subir de vueltas a ese micro? veo que sube hasta 4.6 incluso 4.8 aunque puede ser demasiado, yo buscaria un valor intermedio.
El mío lo tenía a 4.5 y 4.6 incluso lo probé a 4.8 y seguia haciéndolo el cabron, y solo pasaba en el bt1 , jugaba a 1080p escala de resolución en 133 , todo ultra y a 144hz, solo lo bajabas si lo ponía a 60pfs.... Y claro no estaba por la labor ....

Fue una putada y un comedero de cabeza enorme, ya que la beta me fue perfecta, nunca supe de que fue, pero una vez arreglado el micro tiraba perfecto tanto de la 1070 como de la 1080ti, de hecho lo he tenido hasta enero de este año, y cuando voy a casa de mis padres que lo tienen allí ( se lo di para que navegarán, música , etc) le meto al bt1 y sigue funcionando perfectamente ...
@clamp Además de que caldeara la habitación(no es coña, yo en invierno hagó OC y es una ventaja) en verano cómo me encantó el proce en OC le puse una refrigeración líquida y seguí. Ojo y estoy hablando de un fx 8120 xD.

Hace nada pille un ryzen 5 2600X y no lo voy a trastear mucho pero en cuanto que empiece a notar que rasca algo con la 1070ti ni me lo pienso. Parece que no pero como ha dicho el compi hacer un buen OC os ahorrará un tiempo el comprar componentes durante un tiempo.
clamp escribió:Su micro de stock en teoria rinde como un 15% mas que el mio, que es un i7 3770K que aun anda dando guerra.

A mi se me paso decir, que tengo oceado el micro a 4.4Ghz sin tocar voltajes [+risas] en serio, solo se ha colgado una vez en dos años.

Antes de plantear dejarte el dinero, ¿has pensado en subir de vueltas a ese micro? veo que sube hasta 4.6 incluso 4.8 aunque puede ser demasiado, yo buscaria un valor intermedio.

Su micro tb lo tengo yo subido a 4,4 y acompañado de una 1070 ti , pero la diferencia es que hace Stream y eso consume lo suyo.

El I7 4790k ya está quedándose corto para muchas cosas , en muchos juegos con multiplayer es difícil mantenerlo por encima de los 120 fps y una odisea llegar a los 144.

Invertir en una gráfica para solucionar los problemas que tiene con BFV es tirar el dinero , subir el micro puede ayudarlo , pero bajo mi punto de vista los 4/4 y 4/8 de Intel de esas generaciones se quedan ya viejos para +100 fps y hacer streaming de este estilo de juegos
Un segundo, porque aqui ya estamos introduciendo nuevos elementos

Escala de resolucion a 133

Eso es hacer supersampling y consume una barbaridad, Imagino que quitaras el AA despues

Y a 144hz, pero como no vas a estresar el equipo??

@Wiguex hablo por aire, yo cambie mi fan por un Noctua y hasta hoy

PD. Vale ya veo por donde vais, aqui parece que jugais o pretendeis hacerlo a 144hz y hoimbre, yo siempre referia hacerlo a FullHD y por encima de los 60 que supongo sigue siendo lo normal, igual es que me he quedado muy atras ¬_¬
Hombre llegar a esos fps con este micro lo haces pero viene el problema , la inestabilidad de los mismos, no los mantiene, está oscilando todo el rato, y las bajadas son grandes te mueves entre 144 y 90 con lo cual ,ni aun con el gsync lo juegas tan fluido ....

Por esto mismo cambie de micro, y con el 8700k se quitaron las tonterías, por lo menos hasta dentro de 2-3 años....
@clamp
Claro pero esos mismos setting los tenía en la beta, y luego después de arreglar el problema, a día de hoy no pasa el micro del 50-60 en ningún caso....es algo que se escapa y que no pasa a todo el mundo, no me digas porque... Gente jugando con el mismo micro y no le pasa y Ami me pasaba... Y la cuestión porque ahora después de volver al 1603 no pasa....
@terriblePICHON

Aunque fluctuara de esa manera deberia ser casi imperceptible para ti, a menos que tengas un monitor de 144hz y configurado con ese refresco

Que estamos hablando de 90 frames de minimo!

PD. Aqui la confusion nos viene porque cuando hablamos de jugar en ULTRA luego se omiten estos detalles de refresco, resolucion y es que se nos va el debate por ahi

En resumidas cuentas, antes de cambiar nada, personalmente probaria ocearlo, no pierde nada por hacerlo, si no quiere o no sabe como hacerlo pues no le queda otra que ir a otro micro mejor.
clamp escribió:Un segundo, porque aqui ya estamos introduciendo nuevos elementos

Escala de resolucion a 133

Eso es hacer supersampling y consume una barbaridad, Imagino que quitaras el AA despues

Y a 144hz, pero como no vas a estresar el equipo??

@Wiguex hablo por aire, yo cambie mi fan por un Noctua y hasta hoy

PD. Vale ya veo por donde vais, aqui parece que jugais o pretendeis hacerlo a 144hz y hoimbre, yo siempre referia hacerlo a FullHD y por encima de los 60 que supongo sigue siendo lo normal, igual es que me he quedado muy atras ¬_¬

Vamos a entendernos , yo hablo como recomendación a @junomap de que si la CPU llega al 100 % de uso le va a dar esos bajones , si juega a 1080 de resolucion puede probar a bajar todo al máximo , apagar todo y subir la escala para que comparta la carga con la GPU , es posible que así pueda hacer streaming .

Luego ya viene la conversación sobre la gen 3 y 4 , y que para alcanzar los + 100 ya se quedan cortos para estos juegos.

El tema principal es que junomap no tire el dinero en mejorar gráfica cuando quien le limita el rendimiento es la CPU

Edito:
Yo el BFV lo estoy jugando en 1080 +100 fps con algún bajón a 90 con el 4790k a 4,4 y la 1070ti , vamos que para el tiempo que tiene el micro no está mal , aunque me joda tendría que cambiar a los 8700 o 2700 para llegar a 144 estables pero es lo que hay.
Gracias a todos, en serio, muchas gracias. Voy a seguir probando a bajar cosas y si al final no consigo que mi CPU se desestrese, haré stream de PUBG que es lo que venía haciendo.

Saludos.
junomap escribió:Gracias a todos, en serio, muchas gracias. Voy a seguir probando a bajar cosas y si al final no consigo que mi CPU se desestrese, haré stream de PUBG que es lo que venía haciendo.

Saludos.

Lo que puedes hacer, si no lo tienes aun claro está; Es pillar un ssd para quitar leña al sistema operativo que siempre está moviendo cosas.

Están muy baratos ahora, pero baratísimos.
@Wiguex Gracias por el consejo. Tengo un ssd para windows 10 y otro para juegos como PUBG y BTF, el otro de 2TB es para el resto de juegos.

Creo que he dado con una configuración buena, aunque me sigue cogiendo el 100% la CPU pero al menos juego a 1080/60 como rocas o más. He bajado algunas cosas, desactivado otras y ahora es más que jugable.

Ya me veía en el Black Friday comprando CPU, Placa y RAM nuevas.

Saludos.
@junomap Entonces tienes un pc bastante óptimo para jugar obviando el micro, que puedes aprovechar mañana en el black friday para solventarlo ya que el problema por lo que veo es el stress que sufre la cpu al stremear. Si stremeas a 1080 podrías probar ha hacerlo en 720p. en este juego en concreto, supongo que lo harás a 1080.

Por cierto veo que la gente se toma muy enserio lo de "dame dineros y no me des consejos" ya que estoy viendo que se están tomando enserio tu problema y te están ayudando bastante obviando el "cómprate esto y lo otro!".
Espero que puedas solucionar ese inconveniente y muchísimas de nadas.

PD: Pásame tu canal donde stremeas por privado y te ganas un follow :)
junomap escribió:Gracias a todos, en serio, muchas gracias. Voy a seguir probando a bajar cosas y si al final no consigo que mi CPU se desestrese, haré stream de PUBG que es lo que venía haciendo.

Saludos.

¿Has probado a hacer stream con ShadowPlay? Apenas consume nada. OBS y similares tienen muchas opciones pero revientan la CPU.
@Radioactive Jawa No, la verdad es que estoy con StreamLabs OBS y hasta antes de ayer, todo perfecto, fue ponerme con BTF y todo al carajo jeje

Ahora voy a hacer directo pero de PUBG. El BTF de momento, lo haré sin stream.

Gracias por los consejos, de verdad, muchas gracias.
Mendrolo escribió:Las balas no tienen caída?

¿Con qué y a qué distancia has disparado? Del rifle de francotirador puedo hablar poco porque no pasaré de la media docena de bajas, pero con el resto de armas tienes que apuntar por encima del blanco a partir de no mucha distancia para poder acertar. Otra cosa es el daño, que incluso con un subfusil puedes despachar a cualquier desgraciado a un par de cientos de metros si consigues darle.
Serafire escribió:
Mendrolo escribió:Las balas no tienen caída?

¿Con qué y a qué distancia has disparado? Del rifle de francotirador puedo hablar poco porque no pasaré de la media docena de bajas, pero con el resto de armas tienes que apuntar por encima del blanco a partir de no mucha distancia para poder acertar. Otra cosa es el daño, que incluso con un subfusil puedes despachar a cualquier desgraciado a un par de cientos de metros si consigues darle.

En la intro, con el franco que disparas a unos tíos que van por un camino por debajo tuya y luego en un puente por encima, me pareció que no había. Apuntaba por encima de las cabezas y no impactaba, y apuntando al centro del cabolo si. 150 metros?

A mi el ttk me ha decepcionado un poco. Supongo que por la falta de dominio de las armas, no domino el recoil/dispersión y gastaba un cargador para impactar 4 o 5 veces sin conseguir bajas ni con el subfusil ni la ke7.
La mg34 una decepción total. En un par de ocasiones he pillado la espalda al enemigo y cogido su ruta, venían los tíos en fila y yo pensaba que aquello sería una escabechina, caía el primero y el resto me follaban ;p

A ver si en las 10 horas le pillo el gustillo.
Si que tienen caída si, y bastante más que en el BF1 por ejemplo. Sobre todo con los francotiradores se nota un montón xD
Hola a todos, consulta a los mas expertos en esto... a ver, he adquirido este juego, tengo un pc con un i7 4790, 8 gb ram y una gtx 960 2gb. Al ejecutarlo el sistema me detecta los graficos en medio a 1080, al jugar el rendimiento pues entre cuarentipico a cincuenta fps, pero con bajadas de vez en cuando a trentipico, y si utilizo la configuracion que propone geforce xperience, me lo pone todo al bajo, pero el rendimiento es practicamente igual, cosa que me molesta bastante [+furioso] [+furioso] [+furioso] .

He probado a cambiar el juego al disco SSD que tengo y parece que se estabiliza algo el rendimiento, pero no termina de convencerme. Mi pregunta es, ¿si amplio la memoria a 16 Gb arreglaria mas este problema de rendimiento?? ¿¿o bien seria cuestion de ampliar la grafica a algo mas moderno?? Procesador??? Mi impresion es que es debido por la memoria RAM, no se, a ver que me comentais los interesados.

Tengo el BF1 y me funciona bastante bien no con tantas bajadas de rendimiento como este.

[beer] Un saludo. [beer]
@Mendrolo Ignoro si las mecánicas de la campaña son las mismas que las del multi. Del par de ratos, no más, que le dediqué a la primera historia me dio la impresión de que costaba más matar a la IA que a los jugadores en el PvP, pero tampoco me hagas mucho caso.

Lo del TTK estaba medido -no recuerdo si los de Digital Foundry, Symthic, etc-, y además de confirmarlo DICE es impresión general que es así, que es más bajo que en BF4 y BF1; que sea más alto o bajo de lo deseable ya es cuestión de gustos, y yo mismo me posiciono junto a los que todavía lo bajarían más.

Con la MG34 me sucedió lo mismo la primera vez... y la segunda, y hasta una tercera hasta que me di cuenta de que desde la cadera no sirve ni para calzar un mueble cojo y que exhibe todo su potencial con el bípode desplegado. Esto obliga a cambiar la manera de jugar porque te obliga a ir en segunda línea cubriendo a los compañeros o controlando zonas de paso, pero créeme, es letal bien usada.
Serafire escribió:@Mendrolo Ignoro si las mecánicas de la campaña son las mismas que las del multi. Del par de ratos, no más, que le dediqué a la primera historia me dio la impresión de que costaba más matar a la IA que a los jugadores en el PvP, pero tampoco me hagas mucho caso.

Lo del TTK estaba medido -no recuerdo si los de Digital Foundry, Symthic, etc-, y además de confirmarlo DICE es impresión general que es así, que es más bajo que en BF4 y BF1; que sea más alto o bajo de lo deseable ya es cuestión de gustos, y yo mismo me posiciono junto a los que todavía lo bajarían más.

Con la MG34 me sucedió lo mismo la primera vez... y la segunda, y hasta una tercera hasta que me di cuenta de que desde la cadera no sirve ni para calzar un mueble cojo y que exhibe todo su potencial con el bípode desplegado. Esto obliga a cambiar la manera de jugar porque te obliga a ir en segunda línea cubriendo a los compañeros o controlando zonas de paso, pero créeme, es letal bien usada.

Yo es que hace la tira que no jugaba un Battlefield. El último par de años habré estado con el Insurgency aparte del rs2 o el tarkov. No dudo que sea mejor que en el bt1, pero acostumbrado a lo anterior ahora esto me cuesta.

Con la Mg ya entendí que desde la cadera nada, lo que me sorprendió es lo que comenté de encontrar una ruta enem8ga, apostarme y que no cayeran como moscas ;p

Entiendo que es otro rollo de juego, es cuestión de ver si me adapto, porque no consigo pasar de un 2/1 ni del puesto 25.
Titán_Salvaje_ escribió:https://www.youtube.com/watch?v=09QDJQ5T_cM [facepalm]

Jajajajajajaja tú me dirás , y encima no es que digas joder qué diferencia , se ve mejor algunas imágenes sin rtx la verdad...

Y el micro a 5.3 GHz casi nada , vamos para cualquier mortal, menuda estafita lo de la serie nueva....en vez de sacar un pepinaco para subir rendimiento a tope, se sacan esto, que a muchos ni nos va ni nos viene, y que otros lo desactivaran para ganar rendimiento , el que se compra una 2080ti no creo que sea para jugar 1080 60fps....en fin que se veía venir, y ahora alguno defenderá que esperemos al dlss que eso ya será la bomba....en agosto serie nueva sin gilipolleces sino al tiempo .
deivyeire escribió:Hola a todos, consulta a los mas expertos en esto... a ver, he adquirido este juego, tengo un pc con un i7 4790, 8 gb ram y una gtx 960 2gb. Al ejecutarlo el sistema me detecta los graficos en medio a 1080, al jugar el rendimiento pues entre cuarentipico a cincuenta fps, pero con bajadas de vez en cuando a trentipico, y si utilizo la configuracion que propone geforce xperience, me lo pone todo al bajo, pero el rendimiento es practicamente igual, cosa que me molesta bastante [+furioso] [+furioso] [+furioso] .

He probado a cambiar el juego al disco SSD que tengo y parece que se estabiliza algo el rendimiento, pero no termina de convencerme. Mi pregunta es, ¿si amplio la memoria a 16 Gb arreglaria mas este problema de rendimiento?? ¿¿o bien seria cuestion de ampliar la grafica a algo mas moderno?? Procesador??? Mi impresion es que es debido por la memoria RAM, no se, a ver que me comentais los interesados.

Tengo el BF1 y me funciona bastante bien no con tantas bajadas de rendimiento como este.

[beer] Un saludo. [beer]

Repito lo mismo con distintas palabras , este juego pide mucha CPU en el momento que intentas bajar gráficos y resolución lo que consigues es poner toda la carga de trabajo en la CPU , en tu caso el OC está descartado por el procesador pero puedes intentar lo mismo que comenté antes .

De primeras pon cada opción en gráficos avanzados en bajo , desactiva vsync , limita a 60 FPS quita los efectos de lente, motionblur ,etc y sube la escala de resolución a 120% y prueba el rendimiento , si tienes programas de monitorización lo ideal es buscar que la CPU no llegue al 100% y que la CPU este lo más cercana al 100% controlando que la RAM no se llene.
Tycony escribió:
deivyeire escribió:Hola a todos, consulta a los mas expertos en esto... a ver, he adquirido este juego, tengo un pc con un i7 4790, 8 gb ram y una gtx 960 2gb. Al ejecutarlo el sistema me detecta los graficos en medio a 1080, al jugar el rendimiento pues entre cuarentipico a cincuenta fps, pero con bajadas de vez en cuando a trentipico, y si utilizo la configuracion que propone geforce xperience, me lo pone todo al bajo, pero el rendimiento es practicamente igual, cosa que me molesta bastante [+furioso] [+furioso] [+furioso] .

[beer] Un saludo. [beer]

Repito lo mismo con distintas palabras , este juego pide mucha CPU en el momento que intentas bajar gráficos y resolución lo que consigues es poner toda la carga de trabajo en la CPU , en tu caso el OC está descartado por el procesador pero puedes intentar lo mismo que comenté antes .

De primeras pon cada opción en gráficos avanzados en bajo , desactiva vsync , limita a 60 FPS quita los efectos de lente, motionblur ,etc y sube la escala de resolución a 120% y prueba el rendimiento , si tienes programas de monitorización lo ideal es buscar que la CPU no llegue al 100% y que la CPU este lo más cercana al 100% controlando que la RAM no se llene.

¿Entonces este juego seria digamos el tope para mi procesador no? Bueno para todo claro... Pues probare lo que me dices y dejare luego mis impresiones, un saludo!!
Yo tengo un 4790k de stock, y entre 60/70 fps el proce no se ahoga ni de coña.

Creo que se está exagerando bastante el tema por parte de gente que cree que los 144 fps es el estándard. A mi el rendimiento me ha sorprendido para bien, andaba cagado.
terriblePICHON escribió:

Jajajajajajaja tú me dirás , y encima no es que digas joder qué diferencia , se ve mejor algunas imágenes sin rtx la verdad...

Y el micro a 5.3 GHz casi nada , vamos para cualquier mortal, menuda estafita lo de la serie nueva....en vez de sacar un pepinaco para subir rendimiento a tope, se sacan esto, que a muchos ni nos va ni nos viene, y que otros lo desactivaran para ganar rendimiento , el que se compra una 2080ti no creo que sea para jugar 1080 60fps....en fin que se veía venir, y ahora alguno defenderá que esperemos al dlss que eso ya será la bomba....en agosto serie nueva sin gilipolleces sino al tiempo .

y estamos hablando de un juego relativamente poco exigente con la GPU como es Battlefield V , cuando inplementen esta tecnologia en juegos con un renderizado superior no quiero ni imaginar como ira.... de las mayores estafas que yo recuerde en hardware , ahora hasta que saquen una grafica que mueva esta tecnologia con solvencia pasaran 2 o 3 generaciones
deivyeire escribió:
Tycony escribió:

[beer] Un saludo. [beer]

¿Entonces este juego seria digamos el tope para mi procesador no? Bueno para todo claro... Pues probare lo que me dices y dejare luego mis impresiones, un saludo!!

El tope lo marcas tu con la calidad que estas dispuesto jugar.

Mendrolo escribió:Yo tengo un 4790k de stock, y entre 60/70 fps el proce no se ahoga ni de coña.

Creo que se está exagerando bastante el tema por parte de gente que cree que los 144 fps es el estándard. A mi el rendimiento me ha sorprendido para bien, andaba cagado.

Que estoy poniendo mensajes que pueden alarmar , es posible , pero les doy una base con la que probar , y entender que le puede estar pasando.

Ademas como el caso de deivyeire el tiene un I7 4790 que en stock funciona a 3.6 , frente los 4.0 que viene de base con el K , cuando casos como se comentan arriba con un OC de 400 se nota una ganancia importante de fps o estabilidad.

Sobre los 144 FPS no se a que viene cuando le recomiendo que limite a 60 FPS porque entiendo que jugaran a 1080 60-75 HZ. Es en mi caso que me jode que con un I7 4790K no se capaz de mantener o acercarme a los 144 que para eso tengo los monitores de 144 HZ.

Indistinguible, quiza en algun reflejo del suelo o el agua, pero es que se come la MITAD de los fps para mostrar practicamente lo mismo.
clamp escribió:

Indistinguible, quiza en algun reflejo del suelo o el agua, pero es que se come la MITAD de los fps para mostrar practicamente lo mismo.

Y solo te cuesta la módica cantidad de 1300 eurillos de nada, chollaco
deivyeire escribió:
Tycony escribió:

[beer] Un saludo. [beer]

Pero vamos a ver... que procesador ni que niño muerto... que quieres con una GTX 960 2GB????
@Sinclair OK, no se porque narices he visto GTX 1060
Sinclair escribió:
deivyeire escribió:
Tycony escribió:

Pero vamos a ver... que procesador ni que niño muerto... que quieres con una GTX 960 2GB????

¿¿Que quiero?? pues jugarlo de forma estable, simple y llanamente, tampoco es pa ponerse asi... [carcajad] ... venga ya me buscare la vida.
@deivyeire No sé si en bajo podrás jugarlo, pero para jugar decentemente te digo:

- Ese i7-4790 está bien
- Los 8GB de RAM en 2018 ya se van quedando muy cortos, necesitas mínimo 16GB
- La gráfica 960 de 2GB, lo mismo que la RAM, tendrías que actualizarla a una versión de 1050 o una 1060 con mínimo 4GB VRAM
Yo con un i7 6700k y una GTX 1070 8GB obtengo unos 60 fps a 1440p con todo en ultra, no está mal, en el battlefield 1 obtenía unos 80-90fps misma configuración.

Una duda, en los otros battlefield con la "Q" marcaba a los enemigos, en este lo que hace es señalar una zona sin más. ¿Como se marcan?

Tengo que dedicarle algo más de tiempo y acostumbrarme por que noto bastante diferencia con el BF1. ¿Soy el único que ha sentido algo de COD al jugarlo? Anoche cuando lo probé me dejó un sabor agridulce.... veremos a ver con los días...
La edición deluxe se puede conseguir en algún lado por menos de 80 euros?
No consigo ver la opción del raytracing. Tengo una 2080 más 2700x y 16gb de RAM. Todo actualizado y no veo dicha opción. A alguien más le pasa?
Iverson88 escribió:Yo con un i7 6700k y una GTX 1070 8GB obtengo unos 60 fps a 1440p con todo en ultra, no está mal, en el battlefield 1 obtenía unos 80-90fps misma configuración.

Una duda, en los otros battlefield con la "Q" marcaba a los enemigos, en este lo que hace es señalar una zona sin más. ¿Como se marcan?

Tengo que dedicarle algo más de tiempo y acostumbrarme por que noto bastante diferencia con el BF1. ¿Soy el único que ha sentido algo de COD al jugarlo? Anoche cuando lo probé me dejó un sabor agridulce.... veremos a ver con los días...

No se puede "marcar" propiamente dicho, la manera para marcar es utilizando la clase explorador con el visor o con la pistola de bengalas, creo que si apuntas y le pegas unos tiros a un enemigo también se marca por un rato, pero de eso no estoy seguro.

Saludos.
Malakaay escribió:
Iverson88 escribió:Yo con un i7 6700k y una GTX 1070 8GB obtengo unos 60 fps a 1440p con todo en ultra, no está mal, en el battlefield 1 obtenía unos 80-90fps misma configuración.

No se puede "marcar" propiamente dicho, la manera para marcar es utilizando la clase explorador con el visor o con la pistola de bengalas, creo que si apuntas y le pegas unos tiros a un enemigo también se marca por un rato, pero de eso no estoy seguro.

Saludos.

Vaya! En los otros BF me pegaba buena pechá de darle a la Q xD
Iverson88 escribió:
Malakaay escribió:

Saludos.

Vaya! En los otros BF me pegaba buena pechá de darle a la Q xD

Era una de las cosas que mas se odiaba del BF1 , yo entre ellos jeje , enemigos marcados es una buena kk
Buah, pues yo juraría que he marcado antes con la E. A lo mejor ha dado la casualidad de que un explorador lo ha marcado al mimo tiempo que he pulsado el botón.
@deivyeire

No te lo decía de malas, pero a ese procesador le puedes meter una gráfica superior.

Ya conque puedas jugar en ajustes medios con ella es bastante ;)
xxkaozxx escribió:@deivyeire No sé si en bajo podrás jugarlo, pero para jugar decentemente te digo:

- Ese i7-4790 está bien
- Los 8GB de RAM en 2018 ya se van quedando muy cortos, necesitas mínimo 16GB
- La gráfica 960 de 2GB, lo mismo que la RAM, tendrías que actualizarla a una versión de 1050 o una 1060 con mínimo 4GB VRAM

Hombre, ya que actualizas en pleno 2018 no lo hagas a 4Gb de VRAM y menos si esa GPU te sale por casi 300 Euros.

Esos 4Gb ya en muchos juegos se siguen quedando cortos.
Sinclair escribió:@deivyeire

No te lo decía de malas, pero a ese procesador le puedes meter una gráfica superior.

Ya conque puedas jugar en ajustes medios con ella es bastante ;)

Ah vale sin problema, no me lo he tomado a malas, sabia desde el principio las limitaciones de mi equipo, esperaba que mi 960 aguantara mejor la nueva horneada de juegos, bueno en este se defiende dignamente, en fin habra que ir actualizandose, un saludo!!!
5276 respuestas