Lince1988 escribió:@terriblePICHON
Perdona mi ignorancia, busqué en Youtube eso de los reshades. ¿Se puede poner en todos los juegos? ¿Consume mucho?
PD: ¿Hay pocos servidores ahora o algo?
Porque he querido jugar todos los mapas para verlos un poco y no me encontraba ningún servidor con algún mapa.
terriblePICHON escribió:@junomap
El problema no es la gráfica , sino el uso del procesador, que no da más de si, con la 1080ti subirás fps y las caídas serán las mismas pero con más fps lógicamente, pero claro la 1080ti con el procesador al 100 no te va a rendir como debe....
junomap escribió:terriblePICHON escribió:@junomap
El problema no es la gráfica , sino el uso del procesador, que no da más de si, con la 1080ti subirás fps y las caídas serán las mismas pero con más fps lógicamente, pero claro la 1080ti con el procesador al 100 no te va a rendir como debe....
De acuerdo, gracias por toda la ayuda. Mañana haré limpieza en Windows de los procesos en segundo plano a ver si puedo desactivar suficientes para liberar a la CPU.
clamp escribió:Su micro de stock en teoria rinde como un 15% mas que el mio, que es un i7 3770K que aun anda dando guerra.
A mi se me paso decir, que tengo oceado el micro a 4.4Ghz sin tocar voltajes en serio, solo se ha colgado una vez en dos años.
Antes de plantear dejarte el dinero, ¿has pensado en subir de vueltas a ese micro? veo que sube hasta 4.6 incluso 4.8 aunque puede ser demasiado, yo buscaria un valor intermedio.
clamp escribió:Un segundo, porque aqui ya estamos introduciendo nuevos elementos
Escala de resolucion a 133
Eso es hacer supersampling y consume una barbaridad, Imagino que quitaras el AA despues
Y a 144hz, pero como no vas a estresar el equipo??
@Wiguex hablo por aire, yo cambie mi fan por un Noctua y hasta hoy
PD. Vale ya veo por donde vais, aqui parece que jugais o pretendeis hacerlo a 144hz y hoimbre, yo siempre referia hacerlo a FullHD y por encima de los 60 que supongo sigue siendo lo normal, igual es que me he quedado muy atras
junomap escribió:Gracias a todos, en serio, muchas gracias. Voy a seguir probando a bajar cosas y si al final no consigo que mi CPU se desestrese, haré stream de PUBG que es lo que venía haciendo.
Saludos.
junomap escribió:Gracias a todos, en serio, muchas gracias. Voy a seguir probando a bajar cosas y si al final no consigo que mi CPU se desestrese, haré stream de PUBG que es lo que venía haciendo.
Saludos.
Mendrolo escribió:Las balas no tienen caída?
Serafire escribió:Mendrolo escribió:Las balas no tienen caída?
¿Con qué y a qué distancia has disparado? Del rifle de francotirador puedo hablar poco porque no pasaré de la media docena de bajas, pero con el resto de armas tienes que apuntar por encima del blanco a partir de no mucha distancia para poder acertar. Otra cosa es el daño, que incluso con un subfusil puedes despachar a cualquier desgraciado a un par de cientos de metros si consigues darle.
Serafire escribió:@Mendrolo Ignoro si las mecánicas de la campaña son las mismas que las del multi. Del par de ratos, no más, que le dediqué a la primera historia me dio la impresión de que costaba más matar a la IA que a los jugadores en el PvP, pero tampoco me hagas mucho caso.
Lo del TTK estaba medido -no recuerdo si los de Digital Foundry, Symthic, etc-, y además de confirmarlo DICE es impresión general que es así, que es más bajo que en BF4 y BF1; que sea más alto o bajo de lo deseable ya es cuestión de gustos, y yo mismo me posiciono junto a los que todavía lo bajarían más.
Con la MG34 me sucedió lo mismo la primera vez... y la segunda, y hasta una tercera hasta que me di cuenta de que desde la cadera no sirve ni para calzar un mueble cojo y que exhibe todo su potencial con el bípode desplegado. Esto obliga a cambiar la manera de jugar porque te obliga a ir en segunda línea cubriendo a los compañeros o controlando zonas de paso, pero créeme, es letal bien usada.
Titán_Salvaje_ escribió:https://www.youtube.com/watch?v=09QDJQ5T_cM
deivyeire escribió:Hola a todos, consulta a los mas expertos en esto... a ver, he adquirido este juego, tengo un pc con un i7 4790, 8 gb ram y una gtx 960 2gb. Al ejecutarlo el sistema me detecta los graficos en medio a 1080, al jugar el rendimiento pues entre cuarentipico a cincuenta fps, pero con bajadas de vez en cuando a trentipico, y si utilizo la configuracion que propone geforce xperience, me lo pone todo al bajo, pero el rendimiento es practicamente igual, cosa que me molesta bastante .
He probado a cambiar el juego al disco SSD que tengo y parece que se estabiliza algo el rendimiento, pero no termina de convencerme. Mi pregunta es, ¿si amplio la memoria a 16 Gb arreglaria mas este problema de rendimiento?? ¿¿o bien seria cuestion de ampliar la grafica a algo mas moderno?? Procesador??? Mi impresion es que es debido por la memoria RAM, no se, a ver que me comentais los interesados.
Tengo el BF1 y me funciona bastante bien no con tantas bajadas de rendimiento como este.
Un saludo.
Tycony escribió:deivyeire escribió:Hola a todos, consulta a los mas expertos en esto... a ver, he adquirido este juego, tengo un pc con un i7 4790, 8 gb ram y una gtx 960 2gb. Al ejecutarlo el sistema me detecta los graficos en medio a 1080, al jugar el rendimiento pues entre cuarentipico a cincuenta fps, pero con bajadas de vez en cuando a trentipico, y si utilizo la configuracion que propone geforce xperience, me lo pone todo al bajo, pero el rendimiento es practicamente igual, cosa que me molesta bastante .
He probado a cambiar el juego al disco SSD que tengo y parece que se estabiliza algo el rendimiento, pero no termina de convencerme. Mi pregunta es, ¿si amplio la memoria a 16 Gb arreglaria mas este problema de rendimiento?? ¿¿o bien seria cuestion de ampliar la grafica a algo mas moderno?? Procesador??? Mi impresion es que es debido por la memoria RAM, no se, a ver que me comentais los interesados.
Tengo el BF1 y me funciona bastante bien no con tantas bajadas de rendimiento como este.
Un saludo.
Repito lo mismo con distintas palabras , este juego pide mucha CPU en el momento que intentas bajar gráficos y resolución lo que consigues es poner toda la carga de trabajo en la CPU , en tu caso el OC está descartado por el procesador pero puedes intentar lo mismo que comenté antes .
De primeras pon cada opción en gráficos avanzados en bajo , desactiva vsync , limita a 60 FPS quita los efectos de lente, motionblur ,etc y sube la escala de resolución a 120% y prueba el rendimiento , si tienes programas de monitorización lo ideal es buscar que la CPU no llegue al 100% y que la CPU este lo más cercana al 100% controlando que la RAM no se llene.
terriblePICHON escribió:Titán_Salvaje_ escribió:https://www.youtube.com/watch?v=09QDJQ5T_cM
Jajajajajajaja tú me dirás , y encima no es que digas joder qué diferencia , se ve mejor algunas imágenes sin rtx la verdad...
Y el micro a 5.3 GHz casi nada , vamos para cualquier mortal, menuda estafita lo de la serie nueva....en vez de sacar un pepinaco para subir rendimiento a tope, se sacan esto, que a muchos ni nos va ni nos viene, y que otros lo desactivaran para ganar rendimiento , el que se compra una 2080ti no creo que sea para jugar 1080 60fps....en fin que se veía venir, y ahora alguno defenderá que esperemos al dlss que eso ya será la bomba....en agosto serie nueva sin gilipolleces sino al tiempo .
deivyeire escribió:Tycony escribió:deivyeire escribió:Hola a todos, consulta a los mas expertos en esto... a ver, he adquirido este juego, tengo un pc con un i7 4790, 8 gb ram y una gtx 960 2gb. Al ejecutarlo el sistema me detecta los graficos en medio a 1080, al jugar el rendimiento pues entre cuarentipico a cincuenta fps, pero con bajadas de vez en cuando a trentipico, y si utilizo la configuracion que propone geforce xperience, me lo pone todo al bajo, pero el rendimiento es practicamente igual, cosa que me molesta bastante .
Un saludo.
Repito lo mismo con distintas palabras , este juego pide mucha CPU en el momento que intentas bajar gráficos y resolución lo que consigues es poner toda la carga de trabajo en la CPU , en tu caso el OC está descartado por el procesador pero puedes intentar lo mismo que comenté antes .
De primeras pon cada opción en gráficos avanzados en bajo , desactiva vsync , limita a 60 FPS quita los efectos de lente, motionblur ,etc y sube la escala de resolución a 120% y prueba el rendimiento , si tienes programas de monitorización lo ideal es buscar que la CPU no llegue al 100% y que la CPU este lo más cercana al 100% controlando que la RAM no se llene.
¿Entonces este juego seria digamos el tope para mi procesador no? Bueno para todo claro... Pues probare lo que me dices y dejare luego mis impresiones, un saludo!!
Mendrolo escribió:Yo tengo un 4790k de stock, y entre 60/70 fps el proce no se ahoga ni de coña.
Creo que se está exagerando bastante el tema por parte de gente que cree que los 144 fps es el estándard. A mi el rendimiento me ha sorprendido para bien, andaba cagado.
Titán_Salvaje_ escribió:https://www.youtube.com/watch?v=09QDJQ5T_cM
clamp escribió:Titán_Salvaje_ escribió:https://www.youtube.com/watch?v=09QDJQ5T_cM
Indistinguible, quiza en algun reflejo del suelo o el agua, pero es que se come la MITAD de los fps para mostrar practicamente lo mismo.
deivyeire escribió:Tycony escribió:deivyeire escribió:Hola a todos, consulta a los mas expertos en esto... a ver, he adquirido este juego, tengo un pc con un i7 4790, 8 gb ram y una gtx 960 2gb. Al ejecutarlo el sistema me detecta los graficos en medio a 1080, al jugar el rendimiento pues entre cuarentipico a cincuenta fps, pero con bajadas de vez en cuando a trentipico, y si utilizo la configuracion que propone geforce xperience, me lo pone todo al bajo, pero el rendimiento es practicamente igual, cosa que me molesta bastante .
Un saludo.
¿Entonces este juego seria digamos el tope para mi procesador no? Bueno para todo claro... Pues probare lo que me dices y dejare luego mis impresiones, un saludo!!
Sinclair escribió:deivyeire escribió:Tycony escribió:
Pero vamos a ver... que procesador ni que niño muerto... que quieres con una GTX 960 2GB????
Iverson88 escribió:Yo con un i7 6700k y una GTX 1070 8GB obtengo unos 60 fps a 1440p con todo en ultra, no está mal, en el battlefield 1 obtenía unos 80-90fps misma configuración.
Una duda, en los otros battlefield con la "Q" marcaba a los enemigos, en este lo que hace es señalar una zona sin más. ¿Como se marcan?
Tengo que dedicarle algo más de tiempo y acostumbrarme por que noto bastante diferencia con el BF1. ¿Soy el único que ha sentido algo de COD al jugarlo? Anoche cuando lo probé me dejó un sabor agridulce.... veremos a ver con los días...
Malakaay escribió:Iverson88 escribió:Yo con un i7 6700k y una GTX 1070 8GB obtengo unos 60 fps a 1440p con todo en ultra, no está mal, en el battlefield 1 obtenía unos 80-90fps misma configuración.
Una duda, en los otros battlefield con la "Q" marcaba a los enemigos, en este lo que hace es señalar una zona sin más. ¿Como se marcan?
Tengo que dedicarle algo más de tiempo y acostumbrarme por que noto bastante diferencia con el BF1. ¿Soy el único que ha sentido algo de COD al jugarlo? Anoche cuando lo probé me dejó un sabor agridulce.... veremos a ver con los días...
No se puede "marcar" propiamente dicho, la manera para marcar es utilizando la clase explorador con el visor o con la pistola de bengalas, creo que si apuntas y le pegas unos tiros a un enemigo también se marca por un rato, pero de eso no estoy seguro.
Saludos.
Iverson88 escribió:Malakaay escribió:Iverson88 escribió:Yo con un i7 6700k y una GTX 1070 8GB obtengo unos 60 fps a 1440p con todo en ultra, no está mal, en el battlefield 1 obtenía unos 80-90fps misma configuración.
No se puede "marcar" propiamente dicho, la manera para marcar es utilizando la clase explorador con el visor o con la pistola de bengalas, creo que si apuntas y le pegas unos tiros a un enemigo también se marca por un rato, pero de eso no estoy seguro.
Saludos.
Vaya! En los otros BF me pegaba buena pechá de darle a la Q xD
xxkaozxx escribió:@deivyeire No sé si en bajo podrás jugarlo, pero para jugar decentemente te digo:
- Ese i7-4790 está bien
- Los 8GB de RAM en 2018 ya se van quedando muy cortos, necesitas mínimo 16GB
- La gráfica 960 de 2GB, lo mismo que la RAM, tendrías que actualizarla a una versión de 1050 o una 1060 con mínimo 4GB VRAM
Sinclair escribió:@deivyeire
No te lo decía de malas, pero a ese procesador le puedes meter una gráfica superior.
Ya conque puedas jugar en ajustes medios con ella es bastante