@nemor-samaro El gsync trabaja desde 30 fps hasta la máxima nativa del monitor , pero siempre mínimo dos por debajo, es decir 144 capas a 142 porque no son 144 justos, y el gsync se desactiva al pasar de 144, lo suyo es probar cómo hago yo, empezar sin vsync de ningún tipo e ir capando desde 142 -140-138-136 etc hasta que se quite el tearing en la parte inferior del monitor ( fijaos que el tearing es abajo) que puede ser cualquier valor de fps, no en todos los juegos es en el mismo, y una vez tengo solucionado el tearing , empiezo con el sttutering, pruebo sin nada solo con gsync, luego gsync más vsync del panel, y luego gsync más vsync del juego, en una de los tres está la configuración óptima, pero repito no en todos va igual...
@Titán_Salvaje_ No he probado a 60 fps, no puedo con ello en shooter, me acostumbré a los 120-144 hz y no puedo, y me pasa lo mismo con el tiempo de respuesta, como no sea de 5ms para abajo lo noto en el movimiento del ratón un hueco, por eso no me gustan las TV para jugar shooter, pero ya me pasaba en consola, éramos solo dos los que jugabamos en monitor de todos los colegas, en TV me parecía imposible...
Si tienes un momento y no te importa, pasarme la configuración de la BIOS de ese 8700k a 5.0 que tienes , que yo no soy capaz de bajarlo de 1.36 tengo tú misma placa, pero cuando tenía la Asus que la devolví me era estable a 1.32 pero no sé qué me está jodiendo en la msi, me tiene loco, de hecho en Asus me hacía 4.7 a 1.22 y con esta necesito 1.27 cosas raras de la vida, pero sé que es algo de la BIOS que me está haciendo polvo.