Pues ya me pegado unas buenas viciadas a Conquista solo como medico. Aquí va mi pequeño análisis.
Han cambiado mecánicas de juego en todas las clases pero de la que se más es el medico y el cambio es bastante brusco: Revivir es como una pasiva, forma parte siempre del equipo y se ejecuta con la "E", tirar vendas es como siempre, machacando el botón que tengas para tirarlas. No me gusta nada la caja de vendas , nadie absolutamente nadie las coge de la caja, no creo que este bien pensada y debería funcionar como todos los BF anteriores, es decir solo acercate ya te curas. Ahora el medico es una clase de combate cercano, lleva armas automáticas que van mas o menos bien a cortas pero podrían ser mejores. Tengo la sensación que todas las armas del medico no matan mucho comparadas con las de las demás clases ademas solo tiene una granada para castigar y dar amor. Revivir ser revive más porque comparado con el BF1 estas en todo el jaleo pero le falta más power al Sanitäter.
Los mapas son muy wapos, el ttk es perfecto, eso de spotear al bulto esta muy bien, la destrucción del escenario mola, levantar barricadas y demás me encanta, aun es mas difícil ir solo a por banderas hay que ser un grupito y lo veo cojonudo. En general un BF muy muy wapo con toques de los antiguos, cosas de los recientes y nuevas dinámicas.
Saludos.