Battlefield V - 2a Guerra mundial

@geist_mort pues no estoy seguro de tu afirmación , las normas son claras con los referidos
@Tycony Yo no obligo a comprar es un link para que vea el precio sin mas como muchos poneis aqui de otra pagina sin mas no le veo el lado oscuro sinceramente queria saber el precio pues pongo mi link para que lo vea punto luego le da a la pagina sin mas y lo compra como cada uno quiere no se donde esta el delito que lo tengo que poner con spoiler pues eso ya se me a pasado pero vamos es un link como los demas de una pagina de internet donde sale la respuesta de un usuario el precio mas bajo de 50€ que no lo habia visto dijo pues yo le e puesto el link con el precio en esa pagina
@geist_mort Para la gente que no sabe le da click y compra. Ahí estás ganando dinero sin que la persona que lo ha comprado lo sepa. Te estás lucrando con tu spam, y eso no está permitido. Si quieres informar del precio del juego pon el link pero sin referido.
geist_mort escribió:@Tycony Yo no obligo a comprar es un link para que vea el precio sin mas como muchos poneis aqui de otra pagina sin mas no le veo el lado oscuro sinceramente queria saber el precio pues pongo mi link para que lo vea punto luego le da a la pagina sin mas y lo compra como cada uno quiere no se donde esta el delito que lo tengo que poner con spoiler pues eso ya se me a pasado pero vamos es un link como los demas de una pagina de internet donde sale la respuesta de un usuario el precio mas bajo de 50€ que no lo habia visto dijo pues yo le e puesto el link con el precio en esa pagina

No es nada personal , pero yo no soy el que pone las normas , y en las normas lo pone claramente ,spam/referidos
yo esperare si en unos dias baja con el black friday o algo jejeje, pero le tengo ganas la verdad...
en instangamming claro esta, la mejor pagina que he encontrado nunca.., aunque ahora ya no estan muy baratos.., ahora mismo muchos juegos estan mas baratosd en sus tiendas oficiales, como el odyssey y bastantes mas.., que no tiene sentido...
Me ha llegado el codigo de instangaming, ya puedo jugar con él o hay que esperar hasta mañana?
No estoy en pc y no puedo comprobarlo hasta la noche.
Pues ya me pegado unas buenas viciadas a Conquista solo como medico. Aquí va mi pequeño análisis.

Han cambiado mecánicas de juego en todas las clases pero de la que se más es el medico y el cambio es bastante brusco: Revivir es como una pasiva, forma parte siempre del equipo y se ejecuta con la "E", tirar vendas es como siempre, machacando el botón que tengas para tirarlas. No me gusta nada la caja de vendas , nadie absolutamente nadie las coge de la caja, no creo que este bien pensada y debería funcionar como todos los BF anteriores, es decir solo acercate ya te curas. Ahora el medico es una clase de combate cercano, lleva armas automáticas que van mas o menos bien a cortas pero podrían ser mejores. Tengo la sensación que todas las armas del medico no matan mucho comparadas con las de las demás clases ademas solo tiene una granada para castigar y dar amor. Revivir ser revive más porque comparado con el BF1 estas en todo el jaleo pero le falta más power al Sanitäter.

Los mapas son muy wapos, el ttk es perfecto, eso de spotear al bulto esta muy bien, la destrucción del escenario mola, levantar barricadas y demás me encanta, aun es mas difícil ir solo a por banderas hay que ser un grupito y lo veo cojonudo. En general un BF muy muy wapo con toques de los antiguos, cosas de los recientes y nuevas dinámicas.

Saludos.
hit está baneado por "Troll"
geist_mort escribió:
hit escribió:
sdsoldi escribió:
Menudo referido no?

"Si cuela,cuela"

Hombre si cuela no desde luego lo e puesto aposta xD no soy tonto y si alguien lo compra pues oye centimos que me llevo eso esta claro no creo que sea un pecado vamos xD yo no trato de decir ups se a colado ese link y mira es el mio casual... no no puedo poner el link de la pagina normal pero como tengo el mio pues pongo el mio xD no hay mas

Y eso amigo va contra las normas de eol y es reportable,ya hubo uno mas rapido que yo y te lo reportaron...por eso pongo el "si cuela,cuela"

https://mobile.twitter.com/Daniel_Muras/status/1064535756377595905

Lo peor es que después de tu retaila de tweets sigues sin entender que no es personal,las normas son las normas pero vamos que los insultos te quitan toda la razón,a mi me la pela lo que saques con los referidos o con el twich pero las normas estan para algo
Y eso amigo va contra las normas de eol y es reportable,ya hubo uno mas rapido que yo y te lo reportaron...por eso pongo el "si cuela,cuela"[/quote]

Corregí el problema con un link simple de la pagina sigamos con el hilo gracias.
geist_mort escribió:Y eso amigo va contra las normas de eol y es reportable,ya hubo uno mas rapido que yo y te lo reportaron...por eso pongo el "si cuela,cuela"

Corregí el problema con un link simple de la pagina sigamos con el hilo gracias.[/quote]

Y de paso insulta por twitter llamando a los demas lelos...madre mia..."lelos" "desiquilibrados mentales"...menuda joya eres crack

Edit:Tb te damos asco y somos unos payasos... [+risas]
hit escribió:
geist_mort escribió:Y eso amigo va contra las normas de eol y es reportable,ya hubo uno mas rapido que yo y te lo reportaron...por eso pongo el "si cuela,cuela"

Corregí el problema con un link simple de la pagina sigamos con el hilo gracias.

Y de paso insulta por twitter llamando a los demas lelos...madre mia[/quote]
No solo por aqui pongo ese link y mas de uno por privado en twitter me dijo que si compran por ahi me hago rico si me la sudara no habria cambiado el link de aquí lo decia por un par que me dicen en mi twitter por privado que poner el link es para hacerme rico sin mas no es por este ni mucho menos porque repito si no no lo corregiria y aqui lo e arreglado porque no sabia la norma esa sin mas no busques donde no hay y sigue con el hilo del foro gracias es mas importante eso que mi twitter y mis opiniones personales hacia X personas
@geist_mort Primero aprende a citar y segundo disculpate pork insultando a los demás cuando solo te dicen que sigas las normas

Pd'No le he dado en mi vida un duro a un streamer,me resultais insustanciales pero bueno que por decirte que va contra las normas no merecemos esos adj calificativos y encima que entres en lo que hago o dejo de hacer con mi dinero

Pero bueno dejo el off,ya te he dejado retratado
hit escribió:@geist_mort Primero aprende a citar y segundo disculpate pork insultando a los demás cuando solo te dicen que sigas las normas

Pd'No le he dado en mi vida un duro a un streamer,me parecereis insustanciales pero bueno que por decirte que va contra contra las normas no merecemos esos adj calificativos y encima que entres en lo que hago o dejo de hacer con mi dinero

Pero bueno dejo el off,ya te he dejado retratado

A mi como quieras dejarme... me la viene pelando que te lo quieras tomar tu como una ofensa me parece perfecto solamente doy mi opinión de aquella gente que por privados etc en mi cuenta personal de twitter que yo pongo lo que me sale de los cojones me dice que no ponga esos links porque me hago rico... cuando lo primero no tienen ni puta idea de lo que puedo o no ganar segundo lo pongo porque me sale de los cojones ya que es mi red social personal y pongo lo que quiero como si pongo spam cada 30 segundos no es problema de los demas quien le interese pincha y quien no peine las disculpas las pido por aqui porque no sabia que era una norma y lo arreglé como bien dije puse el link de la pagina normal sin referidos lo cual.. no tengo problema alguno pero en mi cuenta de twitter personal yo pongo los links que quiero y NADIE me tiene que decir lo que pongo o lo que no y si gano o no dinero con ello como ejemplo puse que muchos que se quejan de esas mierdas luego donan dinero a canales no digo que lo hagas tu no me interesa lo que haces con tu dinero desde luego a mi como si le prendes fuego cada uno.. pero era un ejemplo de hasta donde llegan algunas personas por un link sin mas aqui las normas son para cumplirlas y de hecho eso hice corregir el fallo punto sigue con el hilo del foro gracias que para eso era ese link para ver el precio en otras paginas.

44,85€ IG
Inevitable escribió:
cloudfn escribió:Que armas usáis más?
Últimamente veo quejas en los chats de las partidas sobre la kE 7, que está muy chetada?
Yo llevo clase asalto o médico
Y armas la Stg44 m1907
Y sten

La m1a1 de asalto me encanta, eso sí esta rota y ni se mueve.

No la he probado mucho
Y lo dejamos aquí, gracias
Creo que hasta esta noche o mañana no se podria en los de IG no? Supongo que a las 00:00 se podrá jugar como salida del juego no? Creo que con otro juego me pasó eso que no era el dia del lanzamiento y a las 00:00 se me activo para poder jugarlo mientras te deja solo bajarlo no se si estoy confundido pero supongo que a las 00:00 se podrá alistar en las tropas! :D
Olorin99 escribió:
terriblePICHON escribió:
cloudfn escribió:Que armas usáis más?
Últimamente veo quejas en los chats de las partidas sobre la kE 7, que está muy chetada?
Yo llevo clase asalto o médico
Y armas la Stg44 m1907
Y sten

La ke7 va muy bien, pero ojo con el cargador que te quedas sin balas en nada, para llevarte a dos te cuesta muchas veces...

Yo voy con stg44, y con la mp40 .
De Sniper me queda que probar el kar98 ...

La Kar es una mierda, fue la primera clase que subí al 20 y menuda decepción. Quita unos 10 mas que otras francos al cuerpo, sigue sin ser suficiente para llevarte ayuda de eliminación.. y encima es mas lenta que el resto, asi que.. xD

Ya me as hundido la vida , yo que pensaba que sería el Sniper top, ninguno llega entonces a los más de 75 de daño para darte la baja con la asistencia no?

Entonces viendo esto que comentas la m95 sería la mejor, pero vamos sigue haciendo un cagarro de daño...
juaduve escribió:Buenas no hay opcion por VPN de activarlo como si fueramos de otra region y ya fuera dia 20? xd

Cito para ver si alguien nos ilumina
@gREENNNNN

Probar si funciona ya, yo con el premier decían el día 9 y lo empecé a jugar el 8...
A mi me lleva 2 horas saliendo "preparando" pero no veo ni que se descargue, ni que se instale.... En fin a las 00 no puedo jugar que me levanto a las 4 de la mañana..... Perome gustaria tenerlo listo. A alguno le pasa lo mismo ??
rollerrs escribió:A mi me lleva 2 horas saliendo "preparando" pero no veo ni que se descargue, ni que se instale.... En fin a las 00 no puedo jugar que me levanto a las 4 de la mañana..... Perome gustaria tenerlo listo. A alguno le pasa lo mismo ??

Abre el administrador de tareas, y mira si está el disco tirando de algo del bt5 , que a mí me pasó se tiro como 30 minutos si no más una vez descargado poniendo eso de preparando , y estaba terminado de instalar o algo, porque el disco estaba tirando de algo del btv...
gREENNNNN escribió:
juaduve escribió:Buenas no hay opcion por VPN de activarlo como si fueramos de otra region y ya fuera dia 20? xd

Cito para ver si alguien nos ilumina

Up
Llevo un par de días buscando clan o gente para jugar. Si alguno quiere que me agregue. KyNuS y me diga de jugar!
Durruty escribió:Han cambiado mecánicas de juego en todas las clases pero de la que se más es el medico y el cambio es bastante brusco: Revivir es como una pasiva, forma parte siempre del equipo y se ejecuta con la "E", tirar vendas es como siempre, machacando el botón que tengas para tirarlas. No me gusta nada la caja de vendas , nadie absolutamente nadie las coge de la caja, no creo que este bien pensada y debería funcionar como todos los BF anteriores, es decir solo acercate ya te curas. Ahora el medico es una clase de combate cercano, lleva armas automáticas que van mas o menos bien a cortas pero podrían ser mejores. Tengo la sensación que todas las armas del medico no matan mucho comparadas con las de las demás clases ademas solo tiene una granada para castigar y dar amor. Revivir ser revive más porque comparado con el BF1 estas en todo el jaleo pero le falta más power al Sanitäter.

La Sten y la MP40 son dos todoterreno; la Suomi y la Tommy Gun, dos picadoras de carne. Al principio cuesta, pero moviéndose por los flancos para no encontrarse en desventaja con las mejor dotadas, a larga distancia, armas del resto de clases, el médico puede hacer mucho daño. Lo de que tengas que interactuar tú con la caja de médico en vez de activarse esta por proximidad me parece un acierto que aporta pausa y cierto componente táctico.
Llevo sin jugar desde Battlefield 3, los siguientes battlefields despues de este no me han llamado nada, los que habeis jugado ya como veis este battlefield 5?
A ver.. supuestamente DirectX12 mejora el rendimiento. Pero en mi caso es lo contrario. ¿Hay que tener una gráfica muy potente para ello o no debería ser así?

Soy un desastre con todas estas cosas en PC.
terriblePICHON escribió:Ya me as hundido la vida , yo que pensaba que sería el Sniper top, ninguno llega entonces a los más de 75 de daño para darte la baja con la asistencia no?

Entonces viendo esto que comentas la m95 sería la mejor, pero vamos sigue haciendo un cagarro de daño...

Nada, no llega a asistencia. Suele quitar entre 50 - 6x

Pero con el agravante de tener 5 balas en el cargador y ser mas lenta que las demás. La mejor yo creo que es la Enfield, incluso mas que la m95, básicamente por ser mas rápida.

Aún así, para mi el mejor arma del reconocimiento con mucho es la ZH-29. Es un bicho de narices xD

PD: por fin han puesto ya los modos de infantería por separado, que estaba ya cansado de la rotación esa que habian puesto con tct, dominación y el frente [carcajad]
@Olorin99
La zh 29 es la semiautomática?
terriblePICHON escribió:@Olorin99

Sip, mata de dos tiros también, al igual que las francos, pero siendo super rápida y bastante precisa. Es carne de nerfeo ahora mismo xD
Olorin99 escribió:

Sip, mata de dos tiros también, al igual que las francos, pero siendo super rápida y bastante precisa. Es carne de nerfeo ahora mismo xD

Pero no mata de dos tiros de cualquier distancia, no se exactamente a partir de cuantos metros ya mata de tres, estaría muy chetada si matara de un tiro en la cabeza, cosa que no hace
Ruben1001 escribió:
Olorin99 escribió:

Pero no mata de dos tiros de cualquier distancia, no se exactamente a partir de cuantos metros ya mata de tres, estaría muy chetada si matara de un tiro en la cabeza, cosa que no hace

Si, pero la distancia a la que mata de 3 es mucha, porque jugando en el mapa de acero retorcido me bajaba a mucha gente de 2 desde el puente, que esta a tomar por saco. Igualmente, tampoco le hace falta, es un arma ideal para medias distancias, con una mirilla x3. No es un arma para ponerse a campear a tomar por saco tampoco.
Ya lo estáis jugando? a mi no me daja aun
Se podrá jugar a las 00:00? Un saludo
No entiendo una cosa han cambiado conquista por avance y puesto también dominación ? o irán cambiando?
Pues nada, en unas hora ya podré jugar a BFV.

La vez que menos hypeado estoy por ello (RDR2 y otras distracciones), y tras muchas entregas en PS4 está vez lojugaré en PC. La beta me gustó bastante en cuanto a jugabilidad, y el poco contenido que tanto critican, ahora mismo me importa poco.

Como ya he dicho, la vez que menos ansioso estoy porque llegué, pero no sé que me da que me van a caerle muchas horas por lo que he visto de la jugabilidad.

Saludos [beer]
Inevitable escribió:No entiendo una cosa han cambiado conquista por avance y puesto también dominación ? o irán cambiando?

Han puesto avance para que te salga en pantalla nada mas meterte en multijugador, pero conquista y los demas modos siguen estando en el juego, solo tienes que mirar en la lista que te aparece a la derecha. He estado jugando dominacion y ya han metido todos los mapas.
Ruben1001 escribió:
Inevitable escribió:No entiendo una cosa han cambiado conquista por avance y puesto también dominación ? o irán cambiando?

Han puesto avance para que te salga en pantalla nada mas meterte en multijugador, pero conquista y los demas modos siguen estando en el juego, solo tienes que mirar en la lista que te aparece a la derecha. He estado jugando dominacion y ya han metido todos los mapas.

Ah vale gracias [beer] o en la lista de servidores, cierto.
Imposible entrar a ninguna partida, me busca el server y al segundo me dice que esta desconectado del servicio, que puede que tenga la latencia baja, le pas a alguien mas? O es mi conexion que es una mierda.
@newty Yo eché unas 5 horas con calma, aún queda por salir una historia de las cuatro que son, a principios de diciembre, así que quedará sobre las 7 de costumbre que como mucho dan juegos de este tipo, algo menos tal vez porque un tercio del juego son misiones de sigilo, que aborrezco y se me dan fatal (algo de tiempo se me fue repitiéndolas, lo mismo no está tan lejos mi tiempo "real" del que sale en la web). La verdad, para mí flojita, no le acabo de ver el punto a esto que se sacan de historias de guerra, es como pedir comida y que te den solo el primero, ni segundo ni postre.
Mi primera partida en Devastation y una pasada, la zona de la catedral es espectacular.

Lo que me ha llamado la atencion es la frecuencia con la que caen los rockets del cielo, en apenas 2 minutos cayeron como 3 o asi

¿No es demasiado?

¿Cual es el mapa que mas recursos pide para vosotros?
clamp escribió:Mi primera partida en Devastation y una pasada, la zona de la catedral es espectacular.

Lo que me ha llamado la atencion es la frecuencia con la que caen los rockets del cielo, en apenas 2 minutos cayeron como 3 o asi

¿No es demasiado?

¿Cual es el mapa que mas recursos pide para vosotros?

Los cohetes se pueden lanzar cuando las patrullas llegan a los 41500 puntos o por ahí. Si varias patrullas llegan en tiempo parecido, pues lo lanzan según vean y pueden coincidir en poco tiempo. También se suele llegar a esa puntuación hacia el final de la partida y hay menos tiempo para lanzarlos, por lo que van seguidos.

También hay partidas en los que no se ve ni uno.

No estoy seguro, pero diría que el mapa más exigente es rotterdam, cómo lo es amiens en el 1, pero no te sé decir seguro.
Hola buenas, soy nuevo en este foro, bueno, llevo leyéndolo hace mas de un año para informarme, pero hoy me he registrado.

Voy al asunto, sabéis si van a meter parche nuevo hoy día 20? hay muchos bugs aun y era para ver si le daban un toque al asunto. Sin decir la cantidad de KE7 que hay dentro del juego, creo que esta algo OP y sin hablar del bombardero...

En fin, gracias de antemano!
Hola, es normal que la mg34 no deje usar la mirilla?? Me salen las cuatro rallas como si estuviera dando un poco de zoom, pero no usa la mirilla. Ya no se si es que es así, si es un bug o si es que he pulsado donde no debía.
Muchas gracias!
@lhalejandro la mg34 y la mg42 solamente se pueden apuntar cuando están sobre el bipode, túmbate en el suelo o apoyate sobre alguna superficie para desplegarlo
@pizzoleto Gracias, sí, estabamos al final de partida, quedaban como 100 tickets o algo asi. Entre justo al terminar la ronda.

Si Rotterdam es el mas exigente, no me puedo quejar en absoluto del rendimiento con mi equipo.

FullHD, sin rango dinamico, DX11, todo lo demas en ULTRA sin RTX y la verdad salvo algun microparon puntual lo veia bastante fino sin caidas, hablo de mantener los 60 fps o mas

GTX 1070, i7 3770K@4.4Ghz, 8 RAM, no tengo SSD

El unico bug que he visto ha sido precisamente en la intro que al disparar a los enemigos estos mueren dando un saltito [+risas]

¿No testean estas cosas? porque es tan evidente, no me he fijado si pasa en el multi
Cómo se tiran los botiquines y las municiones para mis compañeros?
clamp escribió:
Si Rotterdam es el mas exigente, no me puedo quejar en absoluto del rendimiento con mi equipo.

FullHD, sin rango dinamico, DX11, todo lo demas en ULTRA sin RTX y la verdad salvo algun microparon puntual lo veia bastante fino sin caidas, hablo de mantener los 60 fps o mas

GTX 1070, i7 3770K@4.4Ghz, 8 RAM, no tengo SSD

Prueba a ver qué tal te rinde con dx12, porque somos muchos los que hemos notado mucha más suavidad.

@CBK maderoFOX pulsando 3
clamp escribió:El unico bug que he visto ha sido precisamente en la intro que al disparar a los enemigos estos mueren dando un saltito [+risas]

¿No testean estas cosas? porque es tan evidente, no me he fijado si pasa en el multi

Pasa a veces...o que te reviven y sales disparado 10 metros desplazándote por el suelo, y lo normal que de la explosión salgas volando.
5276 respuestas