DarkMessiah escribió:Buenas!!,
Tengo el juego desde su lanzamiento en PS4 con la deluxe y nivel casi 35 con casi 60h jugadas.
Me he comprado hoy, entre otras cosas, una GTX 1070, monitor nuevo de 24” a 144Hz etc y mi duda es si cogerme el Battlefield V para PC, que creo que lo disfrutaría más quizás.
Cómo lo veís?. En PS4 me lo paso pipa y se ve de flipar y va perfecto (juego en TV de 60”).
Pero claro, al tener ahora la posibilidad de jugarlo a tope en PC, pues no se qué hacer.
De jugar en una tele de 60 a un monitor vas a perder inversión si o si.
Con una 1070 no creo que lo puedas tirar a full a 144fps para sacarle partido a los 144hz, tendrás que bajarlo a alto- normal. Yo con la 970 lo pongo todo en bajo menos las texturas para ir a una media de 100 fps. Los hz y el teclado y ratón te va a dar una experiencia diferente a una consola y sobre todo verás como matas más rápido ( y te matan jajaja) el juego en versión pc pues se ve mejor y tiene mejor rendimiento y es más rápido mucho más rápido que en consola, Lo único que vas a echar de menos es el tamaño de tu tele, luego también en la Pro o en la X el juego no luce mal tampoco, hacen un buen trabajo. Para mi la gran diferencia con la consola son los periféricos y los 144hz, creo que no tener ambas cosas me haría descartar la versión pc, ya que aquí hay menos comunidad que en consola, alguna vez que otra encontrarás algún cheto, en mi opinión el BFV lo disfrutarás más en pc si consigues adaptarte a un monitor pequeño claro está.
trandeira escribió:anonymus escribió:trandeira escribió:vale ahora si va como deberia muchas gracias a todos
Cualquier juego que juegues, siempre tienes que tener el portátil conectado a la corriente (no batería) y en alto rendimiento. Sino es probable que vayas a 30 fps.
Y como te dicen más arriba, monitoriza siempre para ver el tema de temperaturas y uso de la CPU/GPU ...
eso es importante lo de la temperatura del cpu y gpu?
gracias
Importante no es si todo va correcto. Simplemente es para entender el comportamiento de lo que mueves y lo que ocasiona en tu ordenador ese juego. Yo monitorizo para ver cómo me va el juego que pongo, si está bien optimizado, si tira de cpu o de GPU es una mera información, muchas veces cuando hay bajones en un juego puede ser que la CPU o la GPU se saturen, Ahora si te da igual monitorizar y te da igual la información( que por otro lado es algo normal ) no lo hagas, tampoco pasa nada por jugar sin saber los “numeritos” como una consola vamos.