Battlefield V - 2a Guerra mundial

chusky18 escribió:Ya expuse mi opinión por aquí en todos los aspectos , pero igual que digo lo malo diré lo bueno. Habéis mirado una partida en espectador? Meteros en salas en servidores y seleccionar espectador , alucináis las diferentes cámaras que hay y todo lo que puedes hacer . Es lo único que me gusta del juego

Vaya tela compi [360º]
Lo vuelvo a repetir el Bf1 el starwars II puedo jugar todo en ultra con escala de resolución 125-135% sin problemas de fps. El star wars es me juego mejor optimizado que he visto jamás probadlo y me diréis . Se ve mil veces mejor que el BF5 pero mil veces mejor y va como la seda
MestasDeejay escribió:
terriblePICHON escribió:alguien con el problema de desconexion del servidor cada dos por tres? no me a pasado en todos estos dias, a empezado ayer....

dicen que puede ser del killer network..... me tira cada 5-10 minutos....

yo tenia ese problema tb con el killer network. desintale todo lo relacionado con el killer y perfecto desde entonces.

Solamente del panel de control, o tengo que buscar en carpetas y demás todo lo relacionado con el killer...
Con toda la configuración gráfica al máximo (como me viene por defecto) solo me va a 60 fps, con alguna bajada cuando pegan algún petardazo de esos que cae la bomba del avión. Teniendo en cuenta que lo estoy jugando con un i7 8700k y una 1080ti, ¿es normal?¿No debería ir a más fps?

Un saludo
Pandevpita escribió:Con toda la configuración gráfica al máximo (como me viene por defecto) solo me va a 60 fps, con alguna bajada cuando pegan algún petardazo de esos que cae la bomba del avión. Teniendo en cuenta que lo estoy jugando con un i7 8700k y una 1080ti, ¿es normal?¿No debería ir a más fps?

Un saludo

No es normal, yo con un i7 7700K y una 1080 Ti, configurado todo en Ultra, resolucion 1440p, DX12 y con el future frame rating en No, me va a unos 100-120 fps normalmente.

Tengo la sincronizacion vertical desactivada y con el G-sync del monitor.
Bakidok escribió:
Pandevpita escribió:Con toda la configuración gráfica al máximo (como me viene por defecto) solo me va a 60 fps, con alguna bajada cuando pegan algún petardazo de esos que cae la bomba del avión. Teniendo en cuenta que lo estoy jugando con un i7 8700k y una 1080ti, ¿es normal?¿No debería ir a más fps?

Un saludo

No es normal, yo con un i7 7700K y una 1080 Ti, configurado todo en Ultra, resolucion 1440p, DX12 y con el future frame rating en No, me va a unos 100-120 fps normalmente.

Me he dado cuenta que bajando la escala de resolución me aumentan los fps, por defecto (recomendado por el geforce experience) se me pone a 200%. El ffr lo tengo en sí, no sé para que sirve, es recomendable quitarlo?
@franc86 @scrubhead

Tenéis que ehacer lo que dice en este link:

https://www.google.es/amp/s/pureinfotech.com/windows-10-1809-download-update-assistant/amp/

Lo siento, no encontré las instrucciones en español

Básicamente descarga el update que pesa bastante, el equipo se reiniciará y ya tendréis la 1809.

Tarda un poco en aplicar el parche, paciencia

Luego comentad si notáis mejoría dentro del juego
Pandevpita escribió:
Bakidok escribió:

Un saludo

Me he dado cuenta que bajando la escala de resolución me aumentan los fps, por defecto (recomendado por el geforce experience) se me pone a 200%. El ffr lo tengo en sí, no sé para que sirve, es recomendable quitarlo?

La escala de resolucion ponla en 100%, porque al 200% te esta renderizando al doble de resolucion que le has puesto y luego hace un reescalado para mostrarla a la resolucion tuya, por lo tanto eso te esta quitando muchos fps aunque se ve un poco mas nitido.

El FFR en No te quita rendimiento pero mejora el input lag. En Si es lo contrario, ganas frames a costa de input lag.
@carokix con la tecla ESC, patrulla.. ahí lo cambias
Bakidok escribió:
Pandevpita escribió:
Bakidok escribió:No es normal, yo con un i7 7700K y una 1080 Ti, configurado todo en Ultra, resolucion 1440p, DX12 y con el future frame rating en No, me va a unos 100-120 fps normalmente.

La escala de resolucion ponla en 100%, porque al 200% te esta renderizando al doble de resolucion que le has puesto y luego hace un reescalado para mostrarla a la resolucion tuya, por lo tanto eso te esta quitando muchos fps aunque se ve un poco mas nitido.

El FFR en No te quita rendimiento pero mejora el input lag. En Si es lo contrario, ganas frames a costa de input lag.

Yo lo tengo en resolución 2k y 150 de rescalado en ultra todo y vertical Sync activado con dx12 y perfecto
whiteschool escribió:@carokix con la tecla ESC, patrulla.. ahí lo cambias

Gracias! [beer]
cloudfn escribió:
Bakidok escribió:
Pandevpita escribió:

Yo lo tengo en resolución 2k y 150 de rescalado en ultra todo y vertical Sync activado con dx12 y perfecto

He hecho lo de bajar el recalado y va a bastantes más fps, entre 120 150, pero me pega algún bajón momentáneo, a veces sin venir a cuento, y otras en las explosiones grandes, no entiendo por qué.

La cuestión es que he empezado a notarlo hoy después de una actualización que ha habido y de activar el dx12, que antes no lo tenía activado. También he probado desactivandolo pero ahora me sigue pasando.
yo lo que no entiendo es esto:

https://www.youtube.com/watch?v=tWk3XejHI84&t=15s

y en mi portatil con lo mismo pero siendo un asus rog gl753vd

no me pasa de 30 en low WTF
en LOW y a el le va a 90
no entiendo nada

incluso aqui le va a 40 con todo en ultra XD

https://www.youtube.com/watch?v=DHrGSkW3KfQ
@Pandevpita

No usaría nunca el reescalado, lo dejaría al 100% y usaría exclusivamente la resolución nativa de mi pantalla.

Es como debería ser.
Duda de noob. Mi monitor es freesync y tengo una gtx1070 8GB, nada que hacer no?
Inevitable escribió:
AAAAEEEE escribió:No se puede quitar el filtro del chat?

Con la H vas eligiendo.

Te refieres al filtro de palabrotas?
Iverson88 escribió:Duda de noob. Mi monitor es freesync y tengo una gtx1070 8GB, nada que hacer no?

Que yo sepa no.
joder me tiene muy rayado lo de mi portatil

pongo low y no pasa de 25/30 fps
lo pongo en ultra y igual wtf
no puede ser algo tengo que tener puesto mal xD
clamp escribió:@franc86 @scrubhead

Tenéis que ehacer lo que dice en este link:

https://www.google.es/amp/s/pureinfotech.com/windows-10-1809-download-update-assistant/amp/

Lo siento, no encontré las instrucciones en español

Básicamente descarga el update que pesa bastante, el equipo se reiniciará y ya tendréis la 1809.

Tarda un poco en aplicar el parche, paciencia

Luego comentad si notáis mejoría dentro del juego

Gracias a todos por las respuestas para actualizar Windows.
Me lo acabo de bajar, lo instalo, el PC se reinicia varias veces (normal) pero me sigue diciendo que tengo la versión 1803.. :-?

¿Sucede algo malo en mi PC para que no me busque solo Windows esa actualización?
trandeira escribió:joder me tiene muy rayado lo de mi portatil

Drivers? Temperaturas? vsync? Plan de energía de windows?
Trastea también el panel de Geforce Experience, porque hacia una opción de ahorro que limita los juegos a 30 fps.
cristiano.88 escribió:

Drivers? Temperaturas? vsync? Plan de energía de windows?
Trastea también el panel de Geforce Experience, porque hacia una opción de ahorro que limita los juegos a 30 fps.

ultimos drivers de nvidia.
temperaturas? ni idea la verdad ..
el vsync del juuego supongo que dices no? lo active y desactive y va igual xD
plan de energia esta en automatico nose si tengo que hacer algo... es que es mi primer portatil... es un
asus rog gl753vd i7700hq con la 1050 de 4b 16 ram y 256 ssd

y donde esta esa opcion del gforce ?
gracias y un saludo

Cuando juegues monitoriza la carga de cpu y gpu para ver que estén dando buen rendimiento, también conectarlo a la luz, yo en el portátil que tengo si esta usando la batería limita los juegos a 30fps
Ruben1001 escribió:

Cuando juegues monitoriza la carga de cpu y gpu para ver que estén dando buen rendimiento, también conectarlo a la luz, yo en el portátil que tengo si esta usando la batería limita los juegos a 30fps

pues tenia razon el compañero en la opciones de nvidia xperience hay una opcion que limita los fps...
pero era raro porque en fornite jugaba a 60 y en bf v a 30 WTF xD
nose voy a probar ahora
gracias

por cierto como monitorizo la carga de cpu y gpu?
trandeira escribió:
Ruben1001 escribió:

pues tenia razon el compañero en la opciones de nvidia xperience hay una opcion que limita los fps...
pero era raro porque en fornite jugaba a 60 y en bf v a 30 WTF xD
nose voy a probar ahora
gracias

por cierto como monitorizo la carga de cpu y gpu?

MSI Afterburner
https://www.guru3d.com/files-get/msi-af ... ad,33.html
vale ahora si va como deberia muchas gracias a todos
trandeira escribió:vale ahora si va como deberia muchas gracias a todos

Cualquier juego que juegues, siempre tienes que tener el portátil conectado a la corriente (no batería) y en alto rendimiento. Sino es probable que vayas a 30 fps.

Y como te dicen más arriba, monitoriza siempre para ver el tema de temperaturas y uso de la CPU/GPU ...
(mensaje borrado)
anonymus escribió:

Cualquier juego que juegues, siempre tienes que tener el portátil conectado a la corriente (no batería) y en alto rendimiento. Sino es probable que vayas a 30 fps.

Y como te dicen más arriba, monitoriza siempre para ver el tema de temperaturas y uso de la CPU/GPU ...

eso es importante lo de la temperatura del cpu y gpu?
gracias
Bueno os comento después de hacer muchas pruebas ,

Los drivers que le van bien al juego son los 416,94 por ahora , si pones alguno anterior vas a tener peor rendimiento pero muy significativo .

He de decir que he instalado el Windows ( actualizar ) y parece que algo ha mejorado ,
(mensaje borrado)
Bueno, yo he actualizado a la versión 1809 de Windows 10 y no noto nada, seguiré probando. Tambien tengo que decir que juego con una cpu que le hace cuello de botella a la gráfica, ya que tengo una 1060 y cpu i7 3770k.

Bastante que puedo jugar en alto/medio, hasta que actualice la cpu. Tengo pensado pasarme a amd, en concreto ryzen 7 2600x/2700x. Alguien con esos procesadores que pueda decirme qué tal?
Encontré este vídeo, muy interesante para encontrar un equilibrio gráficos/rendimiento al gusto de cada uno.

https://youtu.be/u7KfrVMOBSU
Bueno pues he desinstalado el killer Network entero, y problema solucionado, ni un servidor desconectado en 4 horas , incluso me a bajado el Ping a 25-27 en los mismo servidores de siempre ....
Buenas!!,

Tengo el juego desde su lanzamiento en PS4 con la deluxe y nivel casi 35 con casi 60h jugadas.

Me he comprado hoy, entre otras cosas, una GTX 1070, monitor nuevo de 24” a 144Hz etc y mi duda es si cogerme el Battlefield V para PC, que creo que lo disfrutaría más quizás.

Cómo lo veís?. En PS4 me lo paso pipa y se ve de flipar y va perfecto (juego en TV de 60”).

Pero claro, al tener ahora la posibilidad de jugarlo a tope en PC, pues no se qué hacer.
Simplemente por jugar a más de 60fps ya vas a notar otro juego completamente diferente.... Aparte que Battlefield siempre es superior en pc al de consola....

Lo vas a jugar con teclado y ratón? Porque si lo vas a jugar con mando quédate con el de PS4 , no lo vas a pasar bien....
terriblePICHON escribió:Simplemente por jugar a más de 60fps ya vas a notar otro juego completamente diferente.... Aparte que Battlefield siempre es superior en pc al de consola....

Lo vas a jugar con teclado y ratón? Porque si lo vas a jugar con mando quédate con el de PS4 , no lo vas a pasar bien....

No claro, de siempre he sido de teclado y ratón desde la época de counter strike, por lo que se me daria mejor. Con mando está bien pero nada que ver con la precisión del teclado y ratón
DarkMessiah escribió:Buenas!!,

Tengo el juego desde su lanzamiento en PS4 con la deluxe y nivel casi 35 con casi 60h jugadas.

Me he comprado hoy, entre otras cosas, una GTX 1070, monitor nuevo de 24” a 144Hz etc y mi duda es si cogerme el Battlefield V para PC, que creo que lo disfrutaría más quizás.

Cómo lo veís?. En PS4 me lo paso pipa y se ve de flipar y va perfecto (juego en TV de 60”).

Pero claro, al tener ahora la posibilidad de jugarlo a tope en PC, pues no se qué hacer.

De jugar en una tele de 60 a un monitor vas a perder inversión si o si.

Con una 1070 no creo que lo puedas tirar a full a 144fps para sacarle partido a los 144hz, tendrás que bajarlo a alto- normal. Yo con la 970 lo pongo todo en bajo menos las texturas para ir a una media de 100 fps. Los hz y el teclado y ratón te va a dar una experiencia diferente a una consola y sobre todo verás como matas más rápido ( y te matan jajaja) el juego en versión pc pues se ve mejor y tiene mejor rendimiento y es más rápido mucho más rápido que en consola, Lo único que vas a echar de menos es el tamaño de tu tele, luego también en la Pro o en la X el juego no luce mal tampoco, hacen un buen trabajo. Para mi la gran diferencia con la consola son los periféricos y los 144hz, creo que no tener ambas cosas me haría descartar la versión pc, ya que aquí hay menos comunidad que en consola, alguna vez que otra encontrarás algún cheto, en mi opinión el BFV lo disfrutarás más en pc si consigues adaptarte a un monitor pequeño claro está.

trandeira escribió:
anonymus escribió:

eso es importante lo de la temperatura del cpu y gpu?
gracias

Importante no es si todo va correcto. Simplemente es para entender el comportamiento de lo que mueves y lo que ocasiona en tu ordenador ese juego. Yo monitorizo para ver cómo me va el juego que pongo, si está bien optimizado, si tira de cpu o de GPU es una mera información, muchas veces cuando hay bajones en un juego puede ser que la CPU o la GPU se saturen, Ahora si te da igual monitorizar y te da igual la información( que por otro lado es algo normal ) no lo hagas, tampoco pasa nada por jugar sin saber los “numeritos” como una consola vamos.
@anonymus hombre, según vi, con la 1070 se puede ir a Ultra con todo, pensaba que sería así... no?. Hace falta una 1080? Porque aún estoy a tiempo para el cambio :/

(Jugaría en monitor Full HD a 144Hz, no 4K)
DarkMessiah escribió:@anonymus hombre, según vi, con la 1070 se puede ir a Ultra con todo, pensaba que sería así... no?. Hace falta una 1080? Porque aún estoy a tiempo para el cambio :/

Ultra a 60 fps si.

A 144fps para sacarle jugó a los 144hz lo dudo, tendrás que bajarle cosas. El problema que tienes tú como la mayoría que tú no tienes que mantener 60 fps tú tienes que ir a mantener 144 fps eso es más del doble. Y créeme mantener esa tasa en este juego en una conquista te va a ser complicado con todo a ultra ( a full vamos). Que salga la gente con la 1070 y los monitores con 144hz.
anonymus escribió:
DarkMessiah escribió:@anonymus hombre, según vi, con la 1070 se puede ir a Ultra con todo, pensaba que sería así... no?. Hace falta una 1080? Porque aún estoy a tiempo para el cambio :/

Ultra a 60 fps si.

A 144fps para sacarle jugó a los 144hz lo dudo, tendrás que bajarle cosas. El problema que tienes tú como la mayoría que tú no tienes que mantener 60 fps tú tienes que ir a mantener 144 fps eso es más del doble. Y créeme mantener esa tasa en este juego en una conquista te va a ser complicado con todo a ultra ( a full vamos). Que salga la gente con la 1070 y los monitores con 144hz.

Ok, pues me lo miraré, pero vamos que yendo a ultra con 1070 digo yo que se tendrá que ver de la leche en full hd. Tampoco creo que merezca la pena que me gaste 600 ó más en una 1080
DarkMessiah escribió:
anonymus escribió:

Ultra a 60 fps si.

Ok, pues me lo miraré, pero vamos que yendo a ultra con 1070 digo yo que se tendrá que ver de la leche en full hd. Tampoco creo que merezca la pena que me gaste 600 ó más en una 1080

Aquí uno con 1070 , un i7 7700 y monitor de 144hz. Se llega a los 144hz con una mezcla de alto y bajo ( bajo para oclusión ambiental, luces, y decoración). A 1080 de resolución, claro
Todo en ultra, sobre los 60fps
Y cuáles son tus sensaciones ?. Se ve de lujo y va fluido?.

Que ahora no se si cambiar por una 1080
DarkMessiah escribió:Y cuáles son tus sensaciones ?. Se ve de lujo y va fluido?.

Con que llegues a unos 100fps ya vas a notar batante diferencia con respecto a 60. Tambien es importante la cpu que tengas para obtener mas fps, ya que el multijugador es muy exigente con ella.
Ruben1001 escribió:
DarkMessiah escribió:Y cuáles son tus sensaciones ?. Se ve de lujo y va fluido?.

Con que llegues a unos 100fps ya vas a notar batante diferencia con respecto a 60. Tambien es importante la cpu que tengas para obtener mas fps, ya que el multijugador es muy exigente con ella.

Pues sería:

Micro: Intel I7 2600K @3,40 Ghz (me han aconsejado que le haga OC).
Placa Base: Asus P8P67 Pro B3
Disco Sistema: Corsair Force SSD 120 Gb
Discos Datos/Varios: WD Caviar Black 2TB + WD Green 2TB
Memoria Ram: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 16GB (pensando en si meto 16 GB más)

y el monitor, sería el que me compré ayer:

Imagen

https://www.displayninja.com/asus-vg248qe-review/

EDIT: me comenta esto PcComponentes respecto a la 1070 que compré:

En cuanto a la tarjeta, aunque es una elección bastante potente, tendrías un poco de cuello de botella con la tarjeta gráfica y el procesador, por lo que posiblemente en ciertos juegos no podrías aprovechar los 144Hz, y cambiar a una GTX 1080 no lo mejoraría ya que el factor limitante sería el procesador. No obstante, con la GTX 1070 podrás mover la mayoría de juegos actuales a una tasa de fps aceptables, aguantando un poco más de tiempo el procesador, placa base y memoria RAM sin que tengas que cambiarlo con urgencia. En algunos juegos que necesiten mucha carga del procesador no notarás demasiada mejora, pero no es algo grave ya que podrá seguir moviéndose a una tasa aceptable.
@DarkMessiah Lo que te comenta los de pccomponentes lo veo bastante acertado, para bfv sobre todo te va a limitar mas la cpu que la gpu, asi que yo tampoco creo que obtengas mejora cogiendo una gtx 1080 en este juego. Lo importante es que le hagas oc al procesador para ganar un extra de fps, y lo de aumentar la ram con 16gb vas bien ahora mismo para jugar a cualquier juego no se necesita mas.

Lo que puedes hacer es comprarte el origin acces basico por 4€, y puedes probar el juego durante 10 horas, asi ves que tal rendimiento tienes.
Ruben1001 escribió:@DarkMessiah Lo que te comenta los de pccomponentes lo veo bastante acertado, para bfv sobre todo te va a limitar mas la cpu que la gpu, asi que yo tampoco creo que obtengas mejora cogiendo una gtx 1080 en este juego. Lo importante es que le hagas oc al procesador para ganar un extra de fps, y lo de aumentar la ram con 16gb vas bien ahora mismo para jugar a cualquier juego no se necesita mas.

Lo que puedes hacer es comprarte el origin acces basico por 4€, y puedes probar el juego durante 10 horas, asi ves que tal rendimiento tienes.

Había pensado sino en esta placa base y microprocesador (a ver lo que me comentan en PcComponentes). Incluso quizás cambiar la Ram:

https://www.pccomponentes.com/placa-bas ... -gaming-20

https://www.pccomponentes.com/intel-cor ... -36ghz-box

https://www.pccomponentes.com/gskill-tr ... 2x8gb-cl16 (si me dices que con 16 va de sobra, pues perfecto, pero ya no sé si esta Ram iría mejor que la que tengo)

En cuanto a 1080, estaría entre estos 2 modelos:

https://www.pccomponentes.com/msi-gtx-1 ... 8gb-gddr5x

https://www.pccomponentes.com/gigabyte- ... 8gb-gddr5x
Anoche comprobe que este juego tira mas de CPU que de GPU, si activara el directx12 y activara el frame future, tiraria mas grafica en este caso?
@DarkMessiah
Hombre con el equipo que tienes los 144hz no los veo, pero también te digo que pasando de 100 fps o manteniendo 100 ya vas a notar cosas distintas que a consola.

Sobre lo de la inmersión de la TV y pérdida en el monitor tampoco estoy de acuerdo , que es más pequeño si, pero estas más cerca con lo cual al final lo que tu ojo ve no deja de ser lo mismo... Tengo una TV de 55 pulgadas que conecto el pc para jugar de Pascuas a ramos porque no me gusta jugar en TV y prefiero el monitor en todo, la inmersión que me da mi monitor o mi zona de juego no me la da la TV....

Ese equipo que propones lo veo bien salvo que para gastarme la pasta en la 1080 casi 600 euros , miraría una 1080ti y me estiraria un poco más .... O miraría en Segundamano ya que el salto es bastante grande , y con esa no vas a tener problemas....
Y el procesador lo mismo cojeria el 8700k antes que el i5 pero con la subida supone un poco más .... Y eso que lo coji nuevo a 325 en Amazon en febrero.... No sé cómo a subido tanto...eso sí con todo esto tienes pc para rato largo....
Buenas ! Estoy pensando en pillarme el battlefield V a medias con un amigo (DIGITAL) y lo más barato que he encontrado es esto.
https://www.amazon.com/Electronic-Arts- ... B07FKVZD39

Es de fiar ? Me vale para la store española ?
@DarkMessiah Yo lo que haria seria probar el equipo como lo tienes ahora con la 1070, si ves que no te convence el rendimiento y tienes dinero pues ahora mismo antes que intel iria a por amd, que tiene mucho mejor precio/rendimiento, intel esta carisimo y no merece la pena
5276 respuestas