Battlefield V - 2a Guerra mundial

Tras la actualización el tema de construcción va mal, hay cosas que no puedo construir y el icono ese del martillo no va bien, no termina el circulo y no se sabe si la tarea ha terminado.
he jugado 1 partida y parecia que pasaba justo eso que decías de la construcción
He probado hacer el muñeco y si, esta roto.
Lo de la construcción se lo han cargao con el parche, si..hay que quitar la herramienta para ver si se ha terminado lo que hacias o no y confunde pq si la llevas puesta te señala para construir cosas que ya están hechas..un jaleo, espero que lo arreglen pronto.
Lo del ttk dicen que mañana lo varían pero que en la lista de busqueda de partidas habrá un "conquest core" que seguirá usando el de ahora, (y que servirá para hacer los ajustes para un posible modo hc) y el normal que van a ir viendo con el feeback de la comunidad, simplemente.
Olorin99 escribió:Pues genial... van a cambiar lo mejor que tiene este juego:

https://www.reddit.com/r/BattlefieldV/c ... _tomorrow/

Mañana mismo cambian el TTK... [facepalm]

No entiendo para que tocan algo que funciona y es con lo que mas contenta esta la gente en general, de verdad que no lo entiendo..



pues vaya cagada no...
Sinclair escribió:
kaneli escribió:Me preguntaba si tenéis algún punto de encuentro para este BF, rollo discord o algo así donde pueda agregar a gente para jugar en patrulla y ver vuestros nicks de Origin que solo tengo como a 4 agregados del anterior BF1.

Mi nick en Origin es: Kaneli_Morgan

saludos!



@Asuskhan pego esto aquí que veo mas gente buscando Clan

@kaneli si me quieres agregar mi nick en Origin es Sfinge, te pongo mas abajo datos del grupo que jugamos ;)



Muy buenas !

Somos una comunidad hispana nacida en el año 2010.
Hoy por hoy jugamos a PUBG, CSGO, CoD, FIFA, LoL, Rocket League y en unos días, Battlefield!
La edad va desde los 18 hasta 47 años, siendo la media unos 28 ( actualmente) y diferentes nacionalidades.

Buscamos gente que tenga ganas de divertirse, sin horario establecido (casual).
Actualmente somos 2 escuadras, siendo la previsión de 8 y ocupar así, los 32 jugadores.
Garantizamos diversión, amistad y primordialmente: aplastar al equipo rival...o al menos se intentará XD

Quien esté interesado y quiera darnos una oportunidad, bienvenido !

Origin: ASUSKhan
Discord: ASUSKhan#2388
O mensaje privado

Un saludo !!


Ey! muchas gracias pues agregando voy

terriblePICHON escribió:
kaneli escribió:Me preguntaba si tenéis algún punto de encuentro para este BF, rollo discord o algo así donde pueda agregar a gente para jugar en patrulla y ver vuestros nicks de Origin que solo tengo como a 4 agregados del anterior BF1.

Mi nick en Origin es: Kaneli_Morgan

saludos!

Te veo todas o casi todas las noches conectado, jugando y nunca jugamos juntos.... Tenemos que coincidir alguna vez que me pasa con un montón de gente y al final juego solo...


Puede ser, llevo un buen vicio y solo puedo jugar como de 10 a 12 de la noche....a ver si en vacaciones tengo mas tiempo!
Swanahefe escribió:Donde se hace lo del muñeco de nieve? [+risas]

En la bandera de A de Navik (el mapa nevado), si miras para arriba a la montaña hay una casa amarilla sola, pues en una parte de las afueras de la casa (a unos 5 metros o asi de la casa) veras que se puede construir el muñeco de nieve.
Total: arreglan 1 cosa y joden 4, elegante
@Bakidok @Soulblad3 gracias compis, lo probaré la próxima vez
Acojonao estoy con que toquen el time to kill... con lo divertido que es el juego HOY...
a alguien con una RTX se le han desactivo las opciones de DXR? no me aparecen en el menú...
vocesSPA escribió:
Olorin99 escribió:Pues genial... van a cambiar lo mejor que tiene este juego:

https://www.reddit.com/r/BattlefieldV/c ... _tomorrow/

Mañana mismo cambian el TTK... [facepalm]

No entiendo para que tocan algo que funciona y es con lo que mas contenta esta la gente en general, de verdad que no lo entiendo..



pues vaya cagada no...


No sé en vuestras partidas, pero en las mías se comentaba mucho por el chat lo del TTK. La solución creo que está clara: todo el que quiera que el juego siga como está, con un TTK similar al de BF3, que juegue en Conquest Core. Será la única manera que tengamos de dejarle claro a DICE que no queremos que este V termine siendo un DLC de Battlefield 1.
sigo diciendo que en pc es injugable, no he encontrado una sola partida limpia. Es increible que EA o DICE o quien sea , no actue, es vergonzoso...
pues acabo de probar el juego con el rtx activado, después de la última actualización y me ha convencido bastante, la verdad es que es una pasada...
al menos en la 2080ti es totalmente juegable a 60 fps en 2K, espectacular [beer]
Creo que de momento lo único que me ha gustado que hayan cambiado es nerfear la ke7 y los bombarderos... lo demás a mi gusto han sido fallos...

El buffeo del médico que creía que iba a estar bien, apenas es imperceptible. Ahora a esperar a ver qué hacen mañana con el TTK.
@ikki1988

A mi no se me activa ahora. No se si es por la actualización del juego, del Windows o no se

Puedes confirmar que te salen las opciones de dxr en el menú de gráficos?
@the_gooseman a mí si me sale...
prueba a reparar el juego, o mejor aún, desde el panel del geforce experience, dale a optimizar juego, así fuerzas el rtx por narices, suerte!
scrubhead escribió:Creo que de momento lo único que me ha gustado que hayan cambiado es nerfear la ke7 y los bombarderos... lo demás a mi gusto han sido fallos...

El buffeo del médico que creía que iba a estar bien, apenas es imperceptible. Ahora a esperar a ver qué hacen mañana con el TTK.

Yo sí he notado bastante la subida del médico, siempre cojia asalto, porque la clase de médico me dejaba vendido muchas veces con las armas , pero ahora voy con ella como un tiro, matas bastante mejor que antes y a medias distancias te defiendes perfectamente .....

Sobre las partidas que no están limpias que leído más atrás , yo no sé pero sigo sin encontrar ninguna cosa rara, todos parejos , los tiene con sus 60-4 por ejemplo pero jugando en patrulla es fácil sacar esa puntuación... Y los tienes de 3-24 que yo no sé .....
terriblePICHON escribió:
scrubhead escribió:Creo que de momento lo único que me ha gustado que hayan cambiado es nerfear la ke7 y los bombarderos... lo demás a mi gusto han sido fallos...

El buffeo del médico que creía que iba a estar bien, apenas es imperceptible. Ahora a esperar a ver qué hacen mañana con el TTK.

Yo sí he notado bastante la subida del médico, siempre cojia asalto, porque la clase de médico me dejaba vendido muchas veces con las armas , pero ahora voy con ella como un tiro, matas bastante mejor que antes y a medias distancias te defiendes perfectamente .....

Sobre las partidas que no están limpias que leído más atrás , yo no sé pero sigo sin encontrar ninguna cosa rara, todos parejos , los tiene con sus 60-4 por ejemplo pero jugando en patrulla es fácil sacar esa puntuación... Y los tienes de 3-24 que yo no sé .....


Yo juego siempre de médico y asalto, según si el mapa hay muchos tanques o es más de infantería. El médico sigue estando casi igual, aunque me defiendo, siempre tiro humo y ataco cerca, suelo acabar de los primeros, pero no hay armas de medias/largas distancias para quien no quiera jugar de forma tan agresiva y las armas son las más débiles, supongo que está hecho adrede ya que nosotros podemos curarnos.

En cuanto a los cheaters, creo que deberían ponerse duros. O sea, que si dan pruebas gráficas (vídeo en modo espectador) de que una persona está usando autoaim, wallhack y demás, directamente deberían banearle del juego, es algo que pueden hacer, ya que va contra las normas. Eso es algo que me cabrea, que parece que aunque denuncies con pruebas a estos individuos, EA/DICE no van a hacer nada.
Pero si llevasen mierdas puestas , nos daríamos cuenta, los aimbot y los wallhack son muy descarados, aparte que desequilibra una partida , estaría siempre en el top con números descaradisimo , y hasta la fecha no me cruzado nada más que uno.... Todas las demás partidas sin problemas de ese tipo...

Lo que si veo en el chat que enseguida que despuntas un poco en la clasificación ya están que si Cheto que si hack que si mierdas varias, es lamentable la comunidad de Pc en este sentido, y da igual el juego, siempre acusando de lo mismo....

No se dan cuenta que te puedes hacer fácil 50-60 bajas y que te maten 4-5 veces , por que en realidad te han matado 20 pero te han recibido 15 tu propio compañero? Pues no, es porque vas chetado....

Una patrulla con dos médicos ,1 Apollo y un asalto a rush es muy difícil pararlo, o un médico y dos asaltos con Apollo , te vas reviviendo, con munición con botiquines , tomando puntos a saco, cojiendo banderas y órdenes de equipo, te tiras tres misiles por partida , puedes hacer auténticas carnicerías ....la gente no sabe jugar este tipo de juegos, los ves con los francos fuera de la acción, equipos cerrados con dos personas incluso con una.... Patrullas descompensadas sin médicos , unas cosas que se ven , que luego me explico la tabla de clasificación....
No se quien es el que inventa estas gilipolleces del TTK o TTD, en la vida, y mira que llevo decadas jugando a shooters, habia escuchado hablar de esos terminos, siempre se decia que los Battlefields eran de estilo mas 'pausados' en comparacion a los Call of Duty u otros, pero estos nombres raros? ¬_¬

Pero asimilemos estos terminos de TTK o TTD, tal como yo lo entiendo, esto tiene que ver mas con las mecanicas propias del juego pero mas con tu estilo de jugar, hacer respawn en tu patrulla en un miembro que este en combate, algo que por cierto no te obliga, quieres un TTK bajo? haz respawn en una bandera que no esten tomando, el propio diseño de los mapas y como de juntas estan las banderas, pero por lo demas? si hablamos de subirle el daño a las armas o bajarlo, nadie se ha parado a pensar que si suben el daño de las armas, tu tambien mueres mas rapido?

Creo que DICE no deberia escuchar tanto a la comunidad en ciertos aspectos, porque haya 20 voceros en un foro dando por culo con el tema, porque lo gracioso es, que a alguien le preguntas que es eso del TTK y no te sabe dar una respuesta clara, y si van a fastidiar el juego por algo que la gente no sabe ciencia cierta lo que es, vaya tela.
Pues yo no consigo de momento hacer buenas partidas en comparación con otros Battlefield, ya me estoy emparanoyando probando de todo.....pero bueno, seguiremos probando.
Lo que no me gusta es morir de instant kill y ayer tarde así fue, en muchas ocasiones como de un tiro teniendo la vida a tope.
Respecto al TTK el que hay está bien, mi duda es si el TTD y yo me refiero a esto a lo anterior dicho, osea al tiempo o la sensación que tienes de morir más o menos rapido (ojo que no se si realmente visto lo visto es ese intervalo de tiempo o todo hasta nuevo respawn) se puede aumentar sin tocar el TTK? Pregunto bajo mi desconocimiento.
Respecto al rendimiento no me quejo con mi antiguo 2700k a 4.5 y una 1070.
Si mueres rapido habria que ver un gameplay tuyo a ver como juegas, si no quieres entrar en el 'fregao' nada mas revives es tan sencillo como aparecer en la bandera de al lado que esta segura. Pero si constantemente entras en tu patrulla y esta en medio del fuego, lo normal es que palmes rapido.

Yo tengo un ratio de muertes similar al BF1. En torno al 1,8 a 2.0 y es como todo, si juegas mucho con vehiculos o campeas mucho puede ser de 5 o mas. Si eres infanteria y te gusta estar en primera linea pues sera mas bajo, a lo que voy es que todo lo achacamos al diseño del juego y eso puede influir en un 20%, lo demas es tu manera de jugar.

Los tiros a la cabeza matan de insta kill, de un francotirador, dependiendo del arma y me parece bien, es que tiene que ser asi.

No ocurre igual con las automaticas que al menos necesitas dos.
Yo me refiero solo a que no notas varios impactos hasta que mueres,no se si me explico, no hablo de snipers que ya se matan de uno a la cabeza, muchas veces noté eso un impacto y KO, no recuerdo si era así en la Alpha, con una Sten por ejemplo sin tiempo a reaccionar, pero bueno si es asi habrá que adecuarse, lo que nose es si el TTD del que se queja la gente que intervalo abarca, si sólo desde que recibes impacto hasta que caes al suelo, o ademas hasta que vuelves a salir.
nachogabber escribió:Yo me refiero solo a que no notas varios impactos hasta que mueres,no se si me explico, no hablo de snipers que ya se matan de uno a la cabeza, muchas veces noté eso un impacto y KO, no recuerdo si era así en la Alpha, con una Sten por ejemplo sin tiempo a reaccionar, pero bueno si es asi habrá que adecuarse, lo que nose es si el TTD del que se queja la gente que intervalo abarca, si sólo desde que recibes impacto hasta que caes al suelo, o ademas hasta que vuelves a salir.



Eso básicamente tiene que ver al netcode del juego, no lo han arreglado aún porque es más complicado (espero que lo arreglen), entonces para que la peña no se queje tanto, creo que han recurrido a variar el TTK que hará que la gente necesite 1 o 2 disparos más para morir y así que no de la impresión que te hacen instakill la mayoría de veces, creo que es como parchear una rueda antes de cambiarla por completo.

Al menos esa es mi opinión.

Yo me quejaba del TTK al principio y solo al principio, se me hacía raro y me mataban muchísimo, pero a los pocos días te acostumbras y resulta más gratificante, ahora a ver qué han hecho.
@clamp Respecto al TTK, la polémica en este caso la crean quienes lo quieren todo mascado y se frustran cuando un juego les obliga a pensar y adaptarse. Un TTK bajo implica una curva de aprendizaje más acusada a cambio de mayor satisfacción personal cuando te haces a las mecánicas del juego, controlas armas y escenarios y empiezas a influir en el resultado de las partidas, no solo cumpliendo con el rol elegido: curando y reviviendo, dando munición o reparando, destruyendo vehículos, etc, sino también drenando los tickets enemigos a base de bajas. Un TTK bajo también implica pensar antes de actuar y además hacerlo coordinado con tu patrulla, porque casi siempre será la suma de roles la que te mantenga vivo y útil para el equipo. Esto último hace que las estadísticas escandalosas de BF1 aquí estén solo al alcance de unos pocos afortunados con mucha habilidad, suerte o ambas cosas, y claro... "mamá, yo quiero ser 'yutuber' y en Battlefield V me matan mucho y en los directos la gente se ríe de mi y me llaman manco".
Pollawski escribió:@clamp Respecto al TTK, la polémica en este caso la crean quienes lo quieren todo mascado y se frustran cuando un juego les obliga a pensar y adaptarse. Un TTK bajo implica una curva de aprendizaje más acusada a cambio de mayor satisfacción personal cuando te haces a las mecánicas del juego, controlas armas y escenarios y empiezas a influir en el resultado de las partidas, no solo cumpliendo con el rol elegido: curando y reviviendo, dando munición o reparando, destruyendo vehículos, etc, sino también drenando los tickets enemigos a base de bajas. Un TTK bajo también implica pensar antes de actuar y además hacerlo coordinado con tu patrulla, porque casi siempre será la suma de roles la que te mantenga vivo y útil para el equipo. Esto último hace que las estadísticas escandalosas de BF1 aquí estén solo al alcance de unos pocos afortunados con mucha habilidad, suerte o ambas cosas, y claro... "mamá, yo quiero ser 'yutuber' y en Battlefield V me matan mucho y en los directos la gente se ríe de mi y me llaman manco".


De acuerdo en todo, pero ese TTK al que te refieres es el que impones tu mismo adaptando tu manera de jugar.

Lo que se esta pidiendo aqui es que sean los desarrolladores los que lo ajusten y pregunto, ¿como se hace eso?

No jodais el juego que esta bien como esta.

Yo puedo entender a un jugador de CoD, el ultimo BO4 es 'frenetico' tiene un TTK y un TTD apenas de segundos. Es salir del respawn y encontrarte el enemigo en la esquina, matas y mueres muy rapido.

En todos los Battlefields siempre ha sido lo contrario, a menos que vayas en plan Rambo y te guste estar en medio de todos los fregaos.

Pero vamos, uno no sabe ya que esperar de la comunidad, solo ver como el mapa de Metro era el mas jugado del 3 por el spam cerrado de pepos y granadas uno se cree ya cualquier cosa. Y a la gente le divertia eso, pues bien...

A lo mejor soy yo el que esta equivocado ¬_¬
Arreglaron lo de construir? Ayer me mato jugar partidas con tanques y como los suministros estaban rotos no poder reponerte ni reparar debido a que estaba bug poder construirlos al igual que muros, etc...
@clamp "De acuerdo en todo, pero ese TTK al que te refieres es el que impones tu mismo adaptando tu manera de jugar.

Lo que se esta pidiendo aqui es que sean los desarrolladores los que lo ajusten y pregunto, ¿como se hace eso?"

Creo que estás confundiendo las cosas. El TTK afecta al número de impactos necesarios para abatir a un enemigo, a la resistencia de los jugadores ante los disparos enemigos. Y evidentemente es algo que solo pueden calibrar los desarrolladores. Lo más que podemos hacer nosotros es ponderar si preferimos armas con alta cadencia y daño bajo, o al revés, baja cadencia y daño elevado en función de los gustos y habilidad de cada cual.
Armas con alta cadencia y bajo daño, nos exponemos a que la mitad de las balas se las tragué el server, y empezaremos con los llantos todos, incluido yo...

La prueba está que con la mp40 me puedo llevar tres fácilmente con 20 balas sin embargo con la 1907 al tener más cadencia sabiendo de sobra que no estoy fallando la mitad de las balas se van, y te quedas que te llevas máximo dos y este último o te quedas sin balas o casi...

Preferiría algo intermedio en cadencia daño, pero que dejarán las de alta cadencia para los que rushean , aunque se puede hacer con otras , pero sería lo suyo.

Otro tema aparte la gente entra a jugar muchas veces pensando que es un cód o algo parecido, solo van a ratios y mierdas de este tipo, y no se dan cuenta que joden a los demás , es un juego para cojer objetivos, jugar en equipo , respawnear en ellos , etc no para ir solo ni a lo Rambo, o quedarte de Sniper fuera de la acción ....aunque como todos los años este tipo de jugadores duran poco tiempo, se cansan rápido, y al final siempre quedamos los mismos , juego tras juego.....
Han dicho que van a realizar unos cambios, nadie sabe cuales.

¿Y ya estamos llorando por algo que ni siquiera sabemos en que va afectar o cuanto va a cambiar?

¿Que puede ser peligroso? ok, de acuerdo. Pero todavía no se sabe... Quejarse antes del problema, madre mía.
Como que no se sabe cuales? Han dicho que van a aumentar el TTK para diferenciarlo mas de bf3 y que se parezca mas al de bf1.

Para mi gusto es suficiente motivo de alarma
temo133 escribió:Como que no se sabe cuales? Han dicho que van a aumentar el TTK para diferenciarlo mas de bf3 y que se parezca mas al de bf1.

Para mi gusto es suficiente motivo de alarma


https://www.reddit.com/r/BattlefieldV/c ... _tomorrow/

En este comunicado al menos, no.


En primer lugar, es importante tener un diálogo saludable entre nuestra comunidad y nuestros equipos de desarrollo aquí en DICE. ¡Tenemos eso! Estamos agradecidos por su persistencia en ser vocal a través del lanzamiento para ayudarnos a identificar y abordar los problemas del juego. Tenga en cuenta que todavía estamos elaborando algunas mejoras para algunos sobresalientes.

Una de las conversaciones más populares desde que se lanzó el juego es alrededor de TTK (Time to Kill) y TTD (Time to Death). Ambos están estrechamente relacionados entre sí. Nuevamente, gracias a los comentarios de la mayoría de nuestra comunidad, haremos algunos cambios en nuestros modelos de daños TTK / TTD. Los nuevos cambios afectan directamente a TTK en todo el juego. Esto es para garantizar una experiencia de juego más uniforme para todos nuestros jugadores. Estos cambios se implementarán globalmente en todos los servidores a partir del miércoles 12 de diciembre.

Por favor sumérjase y háganos saber cómo se sienten los cambios. Vamos a proporcionar una lista de cambios con su implementación mañana.

Junto con estos cambios, todavía estamos trabajando en elementos relacionados con las mejoras de TTD, incluidos los códigos de red, los daños y la información sobre la salud, y mucho más.

También reconocemos que una parte altamente comprometida de nuestra comunidad prefiere el modelo de daño actual tal como es. Para tener en cuenta esto, hemos configurado una nueva lista de reproducción del servidor llamada "Conquest Core". Esto será en vivo mañana también. Utilice esta nueva lista de reproducción cuando compare los dos modelos, ya que sus comentarios sobre ambos son fundamentales para ayudarnos a mejorar la experiencia de juego de Battlefield V. Además, esta nueva lista de reproducción evolucionará con el tiempo y es el primer paso hacia una experiencia tradicional de "Hardcore" de Battlefield.

Le agradecemos sus comentarios mientras continuamos perfeccionando Battlefield V, y también le agradecemos su tiempo al probar los dos modelos de daños.


Dudo mucho que digan, "vamos a cambiarlo para que se parezca a BF1 y menos a BF3".


Gracias, no había leído este documento en el foro. De todos modos, no me parece tan grave el asunto. Es una prueba, y me parece bien que prueben a ver que sucede.

Como indican en algún post anterior, a los que nos les guste que se metan en los servers originales. Y ya veremos como acaba la historia.

Yo personalmente, estoy contento con como está. No sé si esa bala extra que mencionan, o ese mayor tiempo para matar puede llegar a ser tan perjudicial como para destrozar el juego.

Sigo pensando que me parece bien que hagan pruebas y que no hay que echarse las manos a la cabeza de antes.

P.D.: Visto lo visto, empiezo a preocuparme también XD
XTraskasX escribió:


Gracias, no había leído este documento. De todos modos, no me parece tan grave el asunto. Es una prueba, y me parece bien que prueben a ver que sucede.

Como indican en algún post anterior, a los que nos les guste que se metan en los servers originales. Y ya veremos como acaba la historia.


Este parche afecta a cualquier servidor.. es decir, te metas donde te metas ya tienes instalado el nuevo TTK.

Es una cagada sobre todo con las smg's...
hit está baneado por "Troll"
Osea que a lo que hemos estado jugando es hardcore y lo que van a poner es un modo normal,el tema es que estos cambios se meten primero en el CTE y luego con el feedback que te dan lo pasas al juego normal

A mi personalmente me gusta como esta ahora mismo el juego y antes de tocarlo meteria un asalto de verdad,haria la clase de médico algo más efectiva,unas marcas en el suelo para las vendas y municion que te tiran...no se,se me ocurren mil cosas que cambiar antes de tocar algo que le encanta a la comunidad
Nermo escribió:
XTraskasX escribió:


Gracias, no había leído este documento. De todos modos, no me parece tan grave el asunto. Es una prueba, y me parece bien que prueben a ver que sucede.

Como indican en algún post anterior, a los que nos les guste que se metan en los servers originales. Y ya veremos como acaba la historia.


Este parche afecta a cualquier servidor.. es decir, te metas donde te metas ya tienes instalado el nuevo TTK.

Es una cagada sobre todo con las smg's...


¿Entonces los "conquest core" que dicen que son los servers tal cual estaban? Había entendido que eran servers con el modelo anterior sin cambios.
XTraskasX escribió:
Nermo escribió:
XTraskasX escribió:
Gracias, no había leído este documento. De todos modos, no me parece tan grave el asunto. Es una prueba, y me parece bien que prueben a ver que sucede.

Como indican en algún post anterior, a los que nos les guste que se metan en los servers originales. Y ya veremos como acaba la historia.


Este parche afecta a cualquier servidor.. es decir, te metas donde te metas ya tienes instalado el nuevo TTK.

Es una cagada sobre todo con las smg's...


¿Entonces los "conquest core" que dicen que son los servers tal cual estaban? Había entendido que eran servers con el modelo anterior sin cambios.

Asi es, el problema que le veo a esto es que ya estas dividiendo a la comunidad, cosa que querian evitar a toda costa y fue uno de los motivos por los cuales se pusieron los dlcs gratis.

Y la cosa es grave, he leido que algunas armas de medico necesitan hasta 3 balas mas para matar
Si suben el TTK van a tener armas inservibles , como ya pasó en el bt1 que no me empezó a divertir hasta que metieron los apollos en condiciones....

Muchas armas en semi con el cargador pequeño, las dejan que no valen para nada...ellos verán.
La verdad que está explicación es de risa.

"It's widely accepted within the community that the current TTK values feel 'dialed in' or is 'perfect as is'" / "players may be getting frustrated with dying too fast that they choose not to log back in and learn how to become more proficient at Battlefield V"

Es perfecto para la comunidad pero como algunos mueren demasiado y no quieren jugar más porque se pican y no respiran, lo vamos a cambiar.

@terriblePICHON Exacto, ahí si da miedo. Armas de asalto como la gewerh que tenga que matar en 4 balas... O las SMG de médico tarden más... Si ya está jodido ir de médico...
Ya está subido...

Lo han subido A LO BESTIA. DOS balas mas para matar con cualquier arma excepto los snipers. Volvemos a los inicios de BF1... mama mia.
hit está baneado por "Troll"
Olorin99 escribió:Ya está subido...

Lo han subido A LO BESTIA. DOS balas mas para matar con cualquier arma excepto los snipers. Volvemos a los inicios de BF1... mama mia.


Espero que arda reddit como nunca y que reculen,el ttk de bf1 es una real mierda,70 horas dure en el
hit escribió:
Olorin99 escribió:Ya está subido...

Lo han subido A LO BESTIA. DOS balas mas para matar con cualquier arma excepto los snipers. Volvemos a los inicios de BF1... mama mia.


Espero que arda reddit como nunca y que reculen,el ttk de bf1 es una real mierda,70 horas dure en el


Es que esto es basura. Básicamente todas las armas con cargadores pequeños se quedan prácticamente inútiles...

Y teniendo en cuenta que todo esto no afecta a los snipers.. vamos a volver a tener equipos llenos de snipers como en BF1 en breve..

De verdad, alucino. Con la jugabilidad tan cojonuda que tenía el juego : /
la han cagado pero bien...no entiendo el afán de DICE de joder todo lo que funciona bien y dejar lo que está mal...
el juego tenía un equilibrio perfecto en lo que se refiere a TTK, el problema es el TTD, pero no sé en que se basan para cambiar la jugabilidad tan buena que tiene el juego.
espero que reculen, y se centren en meter más contenido al juego y arreglar los BUGS que seguimos padeciendo
Y digo yo , todos estos que quieren que lo cambien porque les matan mucho y ellos no, que diferencia van a tener ahora, si encima es peor para ellos, si no son capaces de matar con 3 balas porque son incapaces de poner esas balas en un tío , ahora que necesitan dos más que van hacer jajajajajajajaja ya verás las risas ahora.....si antes morían mucho y matan poco, ahora ya sólo mueren....
No soporto cuando alguien tiene una obra maestra entre manos y la tira por la borda.... Así, por que sí.

Espero y deseo que rectifiquen. Tienen que saber de sobra que lo que han hecho está mal.
Desde cuándo está implementado esto? Desde el parche de ayer? O es desde hoy...
terriblePICHON escribió:Desde cuándo está implementado esto? Desde el parche de ayer? O es desde hoy...


Desde hoy. Hace un rato lo han implementado..

Ya me he encontrado una partida de dominación con varias escopetas. Back to BF1 :-|
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