terriblePICHON escribió:Bueno impresiones despues de tres partidas, aerodromo, devastacion y arras.....todos ellos a rush como voy siempre....Lo unico que noto es que tardo mas en morir, porque matar mato lo mismo o mas, no he bajado de 50 bajas por partida ni mas de 11 muertes en ninguna de ellas....
he probado todas las clases para ver como repartia cada una, salvo el franco....asalto como siempre perfecto, apollo lo mismo, pero el medico lo he notado a medias distancias que no mata la mp40 lo mismo, necesito minimo dos balas mas, la diferencia de que se me escape el tio por una esquina y antes no.......le da tiempo a correr pero en pocas ocasiones me a pasado.
No lo veo nada alarmante, si me dices que a salido asi desde el principio me lo creo y todo....
he vuelto a probar dx12 otra vez y me dan rascadas que con dx11 no me pasa..... es raro porque leo comentarios vuestros y es al reves.....
Estoy igual que tú, y ni mucho menos me hago esos ratios. Ando por el 1.0/1.5. Pero disfruté igual que antes y no ví mil snipers y campers ni nada por el estilo.
He tenido las mismas sensaciones en las partidas que he jugado. Sobre todo que me cuesta más morir, y matar cuesta en algunos momentos algo más. Como indicas, se te puede escapar alguno que antes no
El alarmismo que veo de la gente me parece desproporcionado. Que si han matado la clase de médico, que si no voy a jugar más...
No sé, de verdad os digo que a veces entro al foro y pienso que estoy jugando a otro juego porque no me entra en la cabeza tanto drama. Y mira que siempre he sido bastante exigente con los juegos, pero esto me sobrepasa.
De todos modos, entiendo las críticas como la que ha hecho
@Pollawski . Han tomado una dirección peligrosa, y puede que aunque ahora mismo el cambio sea sutil, en un futuro termine afectando en los términos que menciona. Puede que este pequeño cambio a día de hoy no suponga nada o muy poco, pero a medio largo plazo pueda afectar gravemente al juego.
Y por supuesto, estoy muy de acuerdo en que las formas y la "excusa" han sido lamentables.
Saludos