chusky18 escribió:hit escribió:@chusky18 Mete un formateo a tu pc,no es normal que tengas esos bajones,tengo un amigo con un 6600k,16gb en 4*4 y una 1060 de 3gb y le va en medio de fabula,ayer estuve un rato jugando en su casa con el y todo a 60 fps,algun bajon esporadico pero no mas de 50
Bueno yo hablo a Todo en ultra, en medio supongo que me lo mantendrá a los 60
hit escribió:chusky18 escribió:hit escribió:@chusky18 Mete un formateo a tu pc,no es normal que tengas esos bajones,tengo un amigo con un 6600k,16gb en 4*4 y una 1060 de 3gb y le va en medio de fabula,ayer estuve un rato jugando en su casa con el y todo a 60 fps,algun bajon esporadico pero no mas de 50
Bueno yo hablo a Todo en ultra, en medio supongo que me lo mantendrá a los 60
Es que tienes una 1060,empieza por quitar el ultra de la ecuacion...¿de verdad esperas que con una 1060 te vaya todo en ultra sin un solo bajon?
chusky18 escribió:Titán_Salvaje_ escribió:chusky18 escribió:
no ves diferfencia a tus 16gram igual que yo?
te contesto a los mp por aqui
el total system memory: la diferencia de memoria total puede variar de una marca a otra o de un tipo de modulo a otro yo tengo 2 de 8 y tu tienes 1 de 16 , basicamente es lo mismo no te preocupes por eso , 40 megas arriba abajo no importan , lo que si importa es tener la ram en dual channel o single channel , el stan by list & system working set es la memoria que hay en ese mismo instante en espera , y el free memory es la memoria libre que hay en ese mismo instante , si reinicias el pc veras como la memoria libre es de un valor muy grande y la que hay en espera es de un valor muy bajo , cuando entres en battlefield es todo lo contrario la libre se quedara a 16 megas o incluso menos al llevar un rato jugando , es ahí cuando empieza a pegar tirones
sobre la restriccion de la memoria no es ninguna opción de windows ni del panel de control de nvidia , esta en las opciones del juego en opciones avanzadas de video , Restricción de la memoria de la gpu
Compañero gracias, fue un mal entendido lo de la restricion de gpu, no sabía que estabas hablando de esa parte desde BFv
si cambié la opción activada desactivada , da igual no noto apenas nada.
he jugado en roterdam y en donde el mapa de la Iglesia esa catedral
a todo ultra juego a 60fps pero bajones de 49-55 muy muy muy constantes por no decir casi toda la partida
Titán_Salvaje_ escribió:chusky18 escribió:Titán_Salvaje_ escribió:
te contesto a los mp por aqui
el total system memory: la diferencia de memoria total puede variar de una marca a otra o de un tipo de modulo a otro yo tengo 2 de 8 y tu tienes 1 de 16 , basicamente es lo mismo no te preocupes por eso , 40 megas arriba abajo no importan , lo que si importa es tener la ram en dual channel o single channel , el stan by list & system working set es la memoria que hay en ese mismo instante en espera , y el free memory es la memoria libre que hay en ese mismo instante , si reinicias el pc veras como la memoria libre es de un valor muy grande y la que hay en espera es de un valor muy bajo , cuando entres en battlefield es todo lo contrario la libre se quedara a 16 megas o incluso menos al llevar un rato jugando , es ahí cuando empieza a pegar tirones
sobre la restriccion de la memoria no es ninguna opción de windows ni del panel de control de nvidia , esta en las opciones del juego en opciones avanzadas de video , Restricción de la memoria de la gpu
Compañero gracias, fue un mal entendido lo de la restricion de gpu, no sabía que estabas hablando de esa parte desde BFv
si cambié la opción activada desactivada , da igual no noto apenas nada.
he jugado en roterdam y en donde el mapa de la Iglesia esa catedral
a todo ultra juego a 60fps pero bajones de 49-55 muy muy muy constantes por no decir casi toda la partida
sobre los bajones esos tan costantes que te da estoy 100% seguro que es por la memoria en single channel , hasta que no pongas otro modulo de 16 no te ira bien , para lo de los tirones esporadicos que se dan al llevar un rato jugando el intelligent stanby list cleaner , y luego monitoriza con msi afterburner todo temperatura cpu , gpu , carga gpu (recuerda no llegar al 99% por que a partir de ahí los fps van a bajar) consumo de memoria de video , con todo esto ya podras jugar bien siempre a 60 fps estables en todas las partidas , a y como ultimo dato juega con DX12 el frame time es estable , en DX11 oscila y no se siente tan fluido , el frame time para 60 fps debe ser de 16.6 ms siempre
por mi parte terminamos aqui el off topic
Tifon_humanoide escribió:Lo de los acuchillar es con diferencia lo mas roto del juego 3 cuchillazos y se queda el tío con 30 de vida se da la vuelta y me mata y así muchísimas veces pero que .... vergüenza por dios,eso si vamos a bufar los tanks que tienen que estar aun mas over
Olorin99 escribió:¿Habeis terminado las misiones de esta semana? Estoy bugueado con la ultima misión, la de matar a 2 enemigos con un V1 formando parte de una patrulla.
He matado muchísima gente ya con el V1, tanto de líder como de miembro del escuadrón, y no me cuenta nada nunca, me estoy empezando a desesperar
JonpaXII escribió:Olorin99 escribió:¿Habeis terminado las misiones de esta semana? Estoy bugueado con la ultima misión, la de matar a 2 enemigos con un V1 formando parte de una patrulla.
He matado muchísima gente ya con el V1, tanto de líder como de miembro del escuadrón, y no me cuenta nada nunca, me estoy empezando a desesperar
Yo ni siquiera sé todavía cómo lanzarlo, o cuándo... ¿Me ayudarías a despejar esta duda que me lleva varios días rondando la cabeza? Asias
Olorin99 escribió:¿Habeis terminado las misiones de esta semana? Estoy bugueado con la ultima misión, la de matar a 2 enemigos con un V1 formando parte de una patrulla.
IMGX escribió:Tifon_humanoide escribió:Lo de los acuchillar es con diferencia lo mas roto del juego 3 cuchillazos y se queda el tío con 30 de vida se da la vuelta y me mata y así muchísimas veces pero que .... vergüenza por dios,eso si vamos a bufar los tanks que tienen que estar aun mas over
No sé, yo de un cuchillazo solo eliminó al contrario
Lince1988 escribió:Al final compré un i7 7700k y una 1070ti. Entro a una conquista en Arrás y hay muchas zonas que le cuesta mantener 60fps, incluso baja a 45fps. ¿Es normal?
La GPU de uso ronda en 60%, no sube de ahí y si sube es muy poco, incluso baja a 50% en ocasiones.
Ruben1001 escribió:Lince1988 escribió:Al final compré un i7 7700k y una 1070ti. Entro a una conquista en Arrás y hay muchas zonas que le cuesta mantener 60fps, incluso baja a 45fps. ¿Es normal?
La GPU de uso ronda en 60%, no sube de ahí y si sube es muy poco, incluso baja a 50% en ocasiones.
No es nada normal, juegas en directx 11 o 12? Tienes activado el ffr?
Mi hermano con un i7 6700 juega por encima de los 60fps sin problema.
pizzoleto escribió:@chusky18
Es la cpu la que si llega al 100% se satura y causa caídas. La gpu aunque llegue al 100% no causa caídas, excepto si se calienta en exceso. Yo juego con los frames desbloqueados y la gráfica a tope toda la sesión de juego.
Esos porcentajes tuyos son normales. El procesador a media carga y la 1060 al 100% para escupir el máximo número posible de frames.
Prueba cambiando la RAM, porque el uso de cpu y gpu parece correcto.
XTraskasX escribió:Ayer me volví loco intentando reabastecer un tanque. Me ponía al lado del lugar de reabastimiento, por decirlo de alguna manera, y nada.
¿Como narices se hace?
Gracias
MestasDeejay escribió:Olorin99 escribió:¿Habeis terminado las misiones de esta semana? Estoy bugueado con la ultima misión, la de matar a 2 enemigos con un V1 formando parte de una patrulla.
yo como lider lo tire ayer y mate solo a uno y si me conto. llevo 1 de 2. a ver si hoy lo completo.
MestasDeejay escribió:MestasDeejay escribió:Olorin99 escribió:¿Habeis terminado las misiones de esta semana? Estoy bugueado con la ultima misión, la de matar a 2 enemigos con un V1 formando parte de una patrulla.
yo como lider lo tire ayer y mate solo a uno y si me conto. llevo 1 de 2. a ver si hoy lo completo.
conseguido. he matado a 7 de un misil y ya tengo el casco.
Lince1988 escribió:Ruben1001 escribió:Lince1988 escribió:Al final compré un i7 7700k y una 1070ti. Entro a una conquista en Arrás y hay muchas zonas que le cuesta mantener 60fps, incluso baja a 45fps. ¿Es normal?
No es nada normal, juegas en directx 11 o 12? Tienes activado el ffr?
Mi hermano con un i7 6700 juega por encima de los 60fps sin problema.
FFR activado y DirectX11.
El 12 me da problemas para iniciar, también con la anterior gráfica.
Tengo que decir que no he desinstalado los anteriores drivers de cuando estaba montada la 1060 por falta de tiempo.. ¿Eso puede lastrar mucho?
AlvaroRs escribió:Hola muy buenas, necesitaria un poco de ayuda, mi caso es el siguiente:
Compre un pc nuevo y me llego ayer instalo windows me bajo drivers origin battlefield 5, el problema es q en ultra a 1080 me va entre los 80 y 90 fps y a los 10 minutos el juego me crashea.
- CPU: Intel i5 8600K 4.3Ghz Hexa Core
- T. Gráfica: Gigabyte GeForce ® RTX 2070 WF 8Gb GDDR6
- RAM: 16Gb (2x8Gb) Corsair Vengeance RED LED 2666Mhz CL15
- Placa Base: ASUS PRIME Z370-P II
- Disipador: Corsair Hydro H60 - OEM (sin caja)
- F. Alimentación: EVGA SuperNOVA 750 GQ 80 Plus Gold 750W Modular
- Disco SSD: SSD Samsung 860 EVO Basic 2.5" 250Gb 550Mb
- Caja: Antec DF500 RGB - Cristal Templado
cuando he visto por yotube q en ultra en este juego me deberia ir a unos 120 130 fps y evidentemente no crashearme. tengo un ms1 24 optic de 144hz
Exsoul escribió:XTraskasX escribió:Ayer me volví loco intentando reabastecer un tanque. Me ponía al lado del lugar de reabastimiento, por decirlo de alguna manera, y nada.
¿Como narices se hace?
Gracias
Al colocarte al lado de los suministros, abajo junto a la barra del tanque te aparece el botón a pulsar para reabastecer el tanque. Si no lo pulsas, no te hace nada. Con gamepad es el mismo que el de curarse (digital up).
AlvaroRs escribió:Hola muy buenas, necesitaria un poco de ayuda, mi caso es el siguiente:
Compre un pc nuevo y me llego ayer instalo windows me bajo drivers origin battlefield 5, el problema es q en ultra a 1080 me va entre los 80 y 90 fps y a los 10 minutos el juego me crashea.
- CPU: Intel i5 8600K 4.3Ghz Hexa Core
- T. Gráfica: Gigabyte GeForce ® RTX 2070 WF 8Gb GDDR6
- RAM: 16Gb (2x8Gb) Corsair Vengeance RED LED 2666Mhz CL15
- Placa Base: ASUS PRIME Z370-P II
- Disipador: Corsair Hydro H60 - OEM (sin caja)
- F. Alimentación: EVGA SuperNOVA 750 GQ 80 Plus Gold 750W Modular
- Disco SSD: SSD Samsung 860 EVO Basic 2.5" 250Gb 550Mb
- Caja: Antec DF500 RGB - Cristal Templado
cuando he visto por yotube q en ultra en este juego me deberia ir a unos 120 130 fps y evidentemente no crashearme. tengo un ms1 24 optic de 144hz
Lince1988 escribió:Solucioné mi problema de rendimiento pasando el DDU, ahora funciona como tiene que ser con un i7 7700k, 1070ti y 16gb ram. Que susto..
electric^Voodoo escribió:Hola,
Ante todo quiero dejar claro que no soy machista ni pretendo ofender...
Compré este juego sobre todo por el online y ya desde las primeras partidas quedé alucinado a la vez que decepcionado por ver a mujeres en combate. ¿Hasta dónde vamos a llegar con la historia esta de la igualdad?
NO es machismo, es que es completamente irreal, no lucharon mujeres en la segunda guerra mundial (soy un poco friki de ella), lo más que hicieron, en países como por ejemplo USA colaborar de manera importante en la industria armamentística (mientras que Hitler se negó a esto)
Y lo peor de todo: no veo forma de desactivarlo... ¿o alguien conoce alguna?
Indignado
Gracias,
Saludos
Luzbel_bcn escribió:electric^Voodoo escribió:Hola,
Compré este juego sobre todo por el online y ya desde las primeras partidas quedé alucinado a la vez que decepcionado por ver a mujeres en combate. ¿Hasta dónde vamos a llegar con la historia esta de la igualdad?
NO es machismo, es que es completamente irreal, no lucharon mujeres en la segunda guerra mundial (soy un poco friki de ella), lo más que hicieron, en países como por ejemplo USA colaborar de manera importante en la industria armamentística (mientras que Hitler se negó a esto)
Indignado
Gracias,
Saludos
No soy friki de la Segunda Guerra Mundial, pero googleando un poco he encontrado datos de mujeres en la guerra y no solo para fabricar armas...
pizzoleto escribió:Lince1988 escribió:Solucioné mi problema de rendimiento pasando el DDU, ahora funciona como tiene que ser con un i7 7700k, 1070ti y 16gb ram. Que susto..
Me alegro. Supongo que estás contento con el cambio. Disfrútalo.
kenis escribió:Para vosotros cual es la mejor arma del medico? y por clases? si, soy noob!
electric^Voodoo escribió:Luzbel_bcn escribió:electric^Voodoo escribió:Hola,
Indignado
Gracias,
Saludos
No soy friki de la Segunda Guerra Mundial, pero googleando un poco he encontrado datos de mujeres en la guerra y no solo para fabricar armas...
No sé macho, pues googlea mejor....
tyler_26 escribió:Klavdiya Kalugina sin buscar demasiado,francotiradora de élite en el ejercito ruso en la segunda guerra mundial,28 bajas confirmadas,seguro que a más de uno le voló los huevos y sin campear.
terriblePICHON escribió:kenis escribió:Para vosotros cual es la mejor arma del medico? y por clases? si, soy noob!
para mi quedan asi
medico: mp40-suomi
asalto: m1907-stg44
apoyo: ke7 -mg42
sniper :karl jorgensen -enfield
electric^Voodoo escribió:Hola,
Indignado
Gracias,
Saludos
jonafigue escribió:Creer que reducir la crítica a un supuesto machismo es no querer ver las cosas, evidentemente lo que haya mujeres en tal cantidad es un error histórico y de inmersión, aunque un acierto en cuanto a variedad, obviamente se iba a criticar por que sencillamente no fue ni de lejos así,
no se debe tildar de machismo a alguien que como yo, tengo entre mis hobbies la segunda guerra mundial, de todas formas ese punto es de los menos de lo que adolece el juego, o adolecía al salir.
Luzbel_bcn escribió:jonafigue escribió:Creer que reducir la crítica a un supuesto machismo es no querer ver las cosas, evidentemente lo que haya mujeres en tal cantidad es un error histórico y de inmersión, aunque un acierto en cuanto a variedad, obviamente se iba a criticar por que sencillamente no fue ni de lejos así,
no se debe tildar de machismo a alguien que como yo, tengo entre mis hobbies la segunda guerra mundial, de todas formas ese punto es de los menos de lo que adolece el juego, o adolecía al salir.
También podríamos hacer el esfuerzo que las 800 mil rusas que formaban el ejército armado y las numerosas “Woman Guerrilleras” que surgieron en diferentes países, estén participando en la “guerra” que se muestra en BfV.