majumia escribió:Bnas,alguien q lo este jugando con una 970 y me diga como le va?? Gracias
bokeronvng escribió:Decepcionado con el nuevo ttk... lo siento pero cada día mas muerto el juego para mi, una pena porque hasta esta semana le dado fuertemente pero... que lo disfrutéis los que os ha gustado el cambio.
majumia escribió:Bnas,alguien q lo este jugando con una 970 y me diga como le va?? Gracias
bokeronvng escribió:Decepcionado con el nuevo ttk... lo siento pero cada día mas muerto el juego para mi, una pena porque hasta esta semana le dado fuertemente pero... que lo disfrutéis los que os ha gustado el cambio.
Javis71 escribió:bokeronvng escribió:Decepcionado con el nuevo ttk... lo siento pero cada día mas muerto el juego para mi, una pena porque hasta esta semana le dado fuertemente pero... que lo disfrutéis los que os ha gustado el cambio.
Para mi, el juego en pc, hace tiempo que esta muerto, y no precisamente por el ttk, entre camperos(increíble, en algunos mapas), los cheaters(aimbot, etc), increíble tambien la cantidad que hay. Yo no soy un crack ( jugador de media clasificación) , normalmente ratio en positivo(aunque eso no me importa demasiado), pero es que hay partidas injugables, da la sensación de que es nacer y hay 500 camperos apuntando a tu respawn. En fin, seguiremos jugando en consola, que hay si que se disfruta...
terriblePICHON escribió:Javis71 escribió:bokeronvng escribió:Decepcionado con el nuevo ttk... lo siento pero cada día mas muerto el juego para mi, una pena porque hasta esta semana le dado fuertemente pero... que lo disfrutéis los que os ha gustado el cambio.
Para mi, el juego en pc, hace tiempo que esta muerto, y no precisamente por el ttk, entre camperos(increíble, en algunos mapas), los cheaters(aimbot, etc), increíble tambien la cantidad que hay. Yo no soy un crack ( jugador de media clasificación) , normalmente ratio en positivo(aunque eso no me importa demasiado), pero es que hay partidas injugables, da la sensación de que es nacer y hay 500 camperos apuntando a tu respawn. En fin, seguiremos jugando en consola, que hay si que se disfruta...
Pues no jugamos al mismo juego, porque de lo que comentas en ninguna partida pasa , ahora si cada vez que te matan o ves uno arriba de la clasificación con bastantes bajas y pocas muertes , y con muchos puntos es porque lleva aimbot o alguna mierda, entonces normal en todas las partidas hay...
Me río que casi todos los comentarios estos, los hagáis los que jugáis también en consola, hay no teneis aimbot no, encima puesto por dice, que da pena ver como no tenéis ni recoil.....
Dejar de meter mierda al juego con esos mentarios absurdos,que lo único que hacéis es perjudicar al que viene a informarse....
Y si es como dices, por favor agrégame y jugamos juntos , que lo quiero ver con mis propios ojos....
Javis71 escribió:Os podéis poner como queráis, pero en Pc está sembrado de cheaters. Que hay gente muy buena, pues si, però que se nota mucho la mierda, también.
"Los que jugamos también en consola", como vosotros decís, como si fuéramos apestados, tenemos opinión. Y para vuestra información, hace más de una década que juego en pc, realmente no se si sois accionistas de EA o DiCE, o ganáis dinero con esto, pero las opiniones aunque sean contrarias, son necesarias...
DarkMessiah escribió:@hit Que en PS4 por ejemplo, hay un cacharro para poder jugar en battlefield V con teclado y ratón? primera noticia que tengo
hit escribió:DarkMessiah escribió:@hit Que en PS4 por ejemplo, hay un cacharro para poder jugar en battlefield V con teclado y ratón? primera noticia que tengo
chronusmax se llama el invento,lo tienen un par de colegas y da puñetero asco, autoapuntado con ratón y teclado y son jodidos dioses pero claro banea algo externo...
Javis71 escribió:Os podéis poner como queráis, pero en Pc está sembrado de cheaters. Que hay gente muy buena, pues si, però que se nota mucho la mierda, también.
"Los que jugamos también en consola", como vosotros decís, como si fuéramos apestados, tenemos opinión. Y para vuestra información, hace más de una década que juego en pc, realmente no se si sois accionistas de EA o DiCE, o ganáis dinero con esto, pero las opiniones aunque sean contrarias, son necesarias...
DarkMessiah escribió:hit escribió:DarkMessiah escribió:@hit Que en PS4 por ejemplo, hay un cacharro para poder jugar en battlefield V con teclado y ratón? primera noticia que tengo
chronusmax se llama el invento,lo tienen un par de colegas y da puñetero asco, autoapuntado con ratón y teclado y son jodidos dioses pero claro banea algo externo...
WTH.......
sabía que con Fortnite por ejemplo, en consolas dejan conectar teclado y ratón, pero en BFV ya te digo que no tenía ni idea.
Pues vaya tela......
Yo juego sin la ayuda al apuntado del mando y la verdad que genial, aunque seguramente me lo termine cogiendo en PC.
Igualmente, ya sabemos que en PC es todo más fácil en cuanto a hacer trampas y que alguien puede llevar quitado el aimbot, para que no sea tan cantoso y simplemente llevar por ejemplo, wallhack o cosas similares que no peguen tanto el cante.
Pero vamos, es como todo... alguno habrá suelto pero afortunadamente dudo que en las partidas haya siempre algún cheto o que te los encuentres a menudo.
Pero sí, esa gente da asco
Javis71 escribió:@AdryCRM
aunque asi fuera, y lo que tu dices fuera verdad, tu quien mierdas eres para decir , dejar de llorar, haremos lo que nos salga de los cojones, si no te gusta que la gente opine, como a tu colega, pues pasa de los comentarios que sean negativos, y centrate solo en los que diga que este juego es la puta polla, que es todo superguai, y que no hay cheats. NO SOPORTO A LA GENTE INTOLERANTE, QUE SOLO SON VALIDAS LAS OPINIONES QUE DICEN ALGO QUE LES MOLE
AdryCRM escribió:@Javis71 estas exigiendo libertad de expresión no? Pues no es necesario por que ya la tienes, puedes decir lo que salga de los huevos. Pues yo también.
@hit estoy completamente de acuerdo en lo de falta de skill, vamos es que no lo dudo. Después de anchas horas que tendremos la mayoría en todos los BF creo que sabemos cuando uno es hacker, alguno se nos escapará, no vamos a atinar con todos. Pero estar minado como dice la gente... madre mía chorrada tras chorrada.
Defiendo lo que creo que es verdad, no critico a nadie. No os ofusqueis.
Javis71 escribió:@hit
Yo he dicho en algun sitio, que en ps4 , no hay camperos?, si lo que digo es que EA y DICE potencian , que sea un juego , casi exclusivamente para camperos, y para el juego guarro de la gente. Respecto a que tu opines que no es un juego para mi, lo respeto, pero como comprenderas, me importa poco tu opinion en cuanto a lo que es para mi y lo que no, que si seguramente tenga un mal ratio, y por eso critico el juego, jejejejj. me suda los cojones el ratio( 1.4 es el mio), que seguramente los que defendeis el juego a muerte tendreis un ratio de 2 para arriba, porque os dedicais a no ir a por objetivos y campear en cada esquina, esperando a que pase alguien, pues seguramente tb. y eso precisamente, junto a los que usan "cosas" para matar mas y morir menos, es lo que hacen que para mi , el juego este muerto.
PARA GUSTOS LOS COLORES
Javis71 escribió:@clamp
?, que tire?, tendrías que aceptar las opiniones diferentes a las tuyas, es lo normal, libertad de expresión, te suena
Wiguex escribió:@terriblePICHON Pufff, tu forma de escribir te delata amigo.
snock escribió:Se ve que jugar mucho al cod ... al final me acostumbre a juego por equipo y baja confirmada .... Que compre el el battlefiled V por la tematica y eso de ir por sectores y pillando banderas al final a mi me aburre .
Y si hay camperos ?¿ pfff a cascoporro. Que asco siempre me ha gustado ir a saco y que te maten desde el quinto pino cabrea y mucho.
terriblePICHON escribió:Wiguex escribió:@terriblePICHON Pufff, tu forma de escribir te delata amigo.
El que me delata, que desmiento lo que algunos dicen? Que está lleno de chetos , eso me delata ......pues perfecto pero la gente que entre a informarse y lee estás cosas pues se llevará una idea equivocada de lo que en realidad pasa....pero bueno que vosotros veréis ... El problema no lo tengo yo....
Javis71 escribió:@hit
Yo he dicho en algun sitio, que en ps4 , no hay camperos?, si lo que digo es que EA y DICE potencian , que sea un juego , casi exclusivamente para camperos, y para el juego guarro de la gente. Respecto a que tu opines que no es un juego para mi, lo respeto, pero como comprenderas, me importa poco tu opinion en cuanto a lo que es para mi y lo que no, que si seguramente tenga un mal ratio, y por eso critico el juego, jejejejj. me suda los cojones el ratio( 1.4 es el mio), que seguramente los que defendeis el juego a muerte tendreis un ratio de 2 para arriba, porque os dedicais a no ir a por objetivos y campear en cada esquina, esperando a que pase alguien, pues seguramente tb. y eso precisamente, junto a los que usan "cosas" para matar mas y morir menos, es lo que hacen que para mi , el juego este muerto.
PARA GUSTOS LOS COLORES
XTraskasX escribió:Hostia... Se toma uno el fin de semana libre y entre lo de las mujeres en el juego, que es de risa que la gente siga con el tema, y los de los "hackers everywhere", habéis tenido un salseo de cojones.
Creo que hay mucho aburrido en casa
Metalhead escribió:XTraskasX escribió:Hostia... Se toma uno el fin de semana libre y entre lo de las mujeres en el juego, que es de risa que la gente siga con el tema, y los de los "hackers everywhere", habéis tenido un salseo de cojones.
Creo que hay mucho aburrido en casa
Si te vas al hilo del BF1 en su día había los mismos lloros. Y en el del BF4. Y en el del BF3... y entrega tras entrega la gente sigue sin saber lo que es Battlefield y echándole la culpa a hackers/campers de arruinar(?) el juego.
Me recuerdan a los monguers que pedían un modo sin titanes en el Titanfall (que al final se lo pusieron).