Battlefield V - 2a Guerra mundial

majumia escribió:Bnas,alguien q lo este jugando con una 970 y me diga como le va?? Gracias

Bastante bien, con casi todo en alto y jugando un poco con el resto de opciones, estás casi siempre entre 55-60 fps, salvo aún que otro tirón del juego.

S2.
bokeronvng escribió:Decepcionado con el nuevo ttk... lo siento pero cada día mas muerto el juego para mi, una pena porque hasta esta semana le dado fuertemente pero... que lo disfrutéis los que os ha gustado el cambio.

Juega conqusta con el antiguo TTK
majumia escribió:Bnas,alguien q lo este jugando con una 970 y me diga como le va?? Gracias

Yo lo tengo e igual que el compañero, en automático se me pone todo el alto y va bastante bien salvo algún tirón puntual. Para mayor fluidez yo bajé la escala de resolución al 95%.
Desde la semana que viene van a poner servidores con el antiguo ttk para todos los modos de juego parece ser
bokeronvng escribió:Decepcionado con el nuevo ttk... lo siento pero cada día mas muerto el juego para mi, una pena porque hasta esta semana le dado fuertemente pero... que lo disfrutéis los que os ha gustado el cambio.

Para mi, el juego en pc, hace tiempo que esta muerto, y no precisamente por el ttk, entre camperos(increíble, en algunos mapas), los cheaters(aimbot, etc), increíble tambien la cantidad que hay. Yo no soy un crack ( jugador de media clasificación) , normalmente ratio en positivo(aunque eso no me importa demasiado), pero es que hay partidas injugables, da la sensación de que es nacer y hay 500 camperos apuntando a tu respawn. En fin, seguiremos jugando en consola, que hay si que se disfruta...
Javis71 escribió:

Para mi, el juego en pc, hace tiempo que esta muerto, y no precisamente por el ttk, entre camperos(increíble, en algunos mapas), los cheaters(aimbot, etc), increíble tambien la cantidad que hay. Yo no soy un crack ( jugador de media clasificación) , normalmente ratio en positivo(aunque eso no me importa demasiado), pero es que hay partidas injugables, da la sensación de que es nacer y hay 500 camperos apuntando a tu respawn. En fin, seguiremos jugando en consola, que hay si que se disfruta...

Pues no jugamos al mismo juego, porque de lo que comentas en ninguna partida pasa , ahora si cada vez que te matan o ves uno arriba de la clasificación con bastantes bajas y pocas muertes , y con muchos puntos es porque lleva aimbot o alguna mierda, entonces normal en todas las partidas hay...

Me río que casi todos los comentarios estos, los hagáis los que jugáis también en consola, hay no teneis aimbot no, encima puesto por dice, que da pena ver como no tenéis ni recoil.....

Dejar de meter mierda al juego con esos mentarios absurdos,que lo único que hacéis es perjudicar al que viene a informarse....

Y si es como dices, por favor agrégame y jugamos juntos , que lo quiero ver con mis propios ojos....
terriblePICHON escribió:
Javis71 escribió:

Pues no jugamos al mismo juego, porque de lo que comentas en ninguna partida pasa , ahora si cada vez que te matan o ves uno arriba de la clasificación con bastantes bajas y pocas muertes , y con muchos puntos es porque lleva aimbot o alguna mierda, entonces normal en todas las partidas hay...

Me río que casi todos los comentarios estos, los hagáis los que jugáis también en consola, hay no teneis aimbot no, encima puesto por dice, que da pena ver como no tenéis ni recoil.....

Dejar de meter mierda al juego con esos mentarios absurdos,que lo único que hacéis es perjudicar al que viene a informarse....

Y si es como dices, por favor agrégame y jugamos juntos , que lo quiero ver con mis propios ojos....

Muchos menos de los que crees... Yo suelo quedar o primero o entre los 3 primeros en el 80% de las partidas y no he usado mierdas en mi vida. Que haya gente buena es tan difícil de asumir? Algún cheto habrá pero no todos.
Os podéis poner como queráis, pero en Pc está sembrado de cheaters. Que hay gente muy buena, pues si, però que se nota mucho la mierda, también.
"Los que jugamos también en consola", como vosotros decís, como si fuéramos apestados, tenemos opinión. Y para vuestra información, hace más de una década que juego en pc, realmente no se si sois accionistas de EA o DiCE, o ganáis dinero con esto, pero las opiniones aunque sean contrarias, son necesarias...
hit está baneado por "Troll"
Javis71 escribió:Os podéis poner como queráis, pero en Pc está sembrado de cheaters. Que hay gente muy buena, pues si, però que se nota mucho la mierda, también.
"Los que jugamos también en consola", como vosotros decís, como si fuéramos apestados, tenemos opinión. Y para vuestra información, hace más de una década que juego en pc, realmente no se si sois accionistas de EA o DiCE, o ganáis dinero con esto, pero las opiniones aunque sean contrarias, son necesarias...

En consola tienes gente con rapidfires o gente que usa el cacharro ese para jugar con ratón y teclado en consola y encima llevan autoapuntado,vamos un aimbot de manual y encima legal ¿como cazan al que juega con teclado y raton en consola?

Cada uno tiene que aceptar el skill que tiene,si ves que en ese server te hacen el horror te vas a otro ¿crees que el que lleva un 70-1 lleva mierda? report y a otro server pero yo veo más frustacion en tu mensaje que otra cosa y fijate que yo he sido supercritico con EA y DICE pero antes de acusar de cheto a alguien al menos mira POV y no te fies solo por las bajas,puede ser que sea mejor que tu

Pd: Antes de jugar a un fps con mando y a 30 fps me pongo el pocoyo game en el movil pero eso para mi es personal,si tu lo aguantas pues ok pero no vengas al hilo de pc a decirnos lo bien que juegas en consola...sabes lo que te van a contestar

Edit: Mi k/d es de 1.40...vamos una mierda pero es el skill que tengo,acepto que otros maten más que yo
@hit Que en PS4 por ejemplo, hay un cacharro para poder jugar en battlefield V con teclado y ratón? primera noticia que tengo
DarkMessiah escribió:@hit Que en PS4 por ejemplo, hay un cacharro para poder jugar en battlefield V con teclado y ratón? primera noticia que tengo

chronusmax se llama el invento,lo tienen un par de colegas y da puñetero asco, autoapuntado con ratón y teclado y son jodidos dioses pero claro banea algo externo...
hit escribió:
DarkMessiah escribió:@hit Que en PS4 por ejemplo, hay un cacharro para poder jugar en battlefield V con teclado y ratón? primera noticia que tengo

chronusmax se llama el invento,lo tienen un par de colegas y da puñetero asco, autoapuntado con ratón y teclado y son jodidos dioses pero claro banea algo externo...

WTH.......

sabía que con Fortnite por ejemplo, en consolas dejan conectar teclado y ratón, pero en BFV ya te digo que no tenía ni idea.

Pues vaya tela......

Yo juego sin la ayuda al apuntado del mando y la verdad que genial, aunque seguramente me lo termine cogiendo en PC.

Igualmente, ya sabemos que en PC es todo más fácil en cuanto a hacer trampas y que alguien puede llevar quitado el aimbot, para que no sea tan cantoso y simplemente llevar por ejemplo, wallhack o cosas similares que no peguen tanto el cante.

Pero vamos, es como todo... alguno habrá suelto pero afortunadamente dudo que en las partidas haya siempre algún cheto o que te los encuentres a menudo.

Pero sí, esa gente da asco ratataaaa
Javis71 escribió:Os podéis poner como queráis, pero en Pc está sembrado de cheaters. Que hay gente muy buena, pues si, però que se nota mucho la mierda, también.

Nadie ha dicho que no haya cheaters que es muy diferente a decir "esta sembrado de cheaters".

Es faltar a la verdad.

Para que vamos a defender un juego que con uno de estos tontos en el servidor te arruina la partida? aunque fuera en el 20% de ellas o mas, segun das a entender. De verdad estamos aqui negandolo y no pudiendo jugar por culpa de esos supuestos cheaters? estamos tontos?

Deberias replanteartelo otra vez.

Y por cierto, es que en consola no se campea?

Quiza lo que te ocurre, y esto es opinion personal, es que no tienes nivel para jugar en PC, te viene alguien medianamente bueno, cualquier random con teclado y raton y te viola de tal manera que en consola no llegas a ver, y piensas "ves!! seguro que es cheto" `para autoconsolarte. ¿Me equivoco?
DarkMessiah escribió:
hit escribió:

WTH.......

sabía que con Fortnite por ejemplo, en consolas dejan conectar teclado y ratón, pero en BFV ya te digo que no tenía ni idea.

Pues vaya tela......

Yo juego sin la ayuda al apuntado del mando y la verdad que genial, aunque seguramente me lo termine cogiendo en PC.

Igualmente, ya sabemos que en PC es todo más fácil en cuanto a hacer trampas y que alguien puede llevar quitado el aimbot, para que no sea tan cantoso y simplemente llevar por ejemplo, wallhack o cosas similares que no peguen tanto el cante.

Pero vamos, es como todo... alguno habrá suelto pero afortunadamente dudo que en las partidas haya siempre algún cheto o que te los encuentres a menudo.

Pero sí, esa gente da asco ratataaaa

En pc es lo que sufrimos por tener un S.O abierto,chetos he visto en el cs 1.6,en el cs source,en el go...en bf2,bc2,bf3,bf4,bf1...y en este ayer vi uno que era muy cantoso en su POV pero claro ¿que hago? me pongo a patalear? reporto y para otro server

Chetos en pc siempre habra pero que no me vengan con que en consola esta todo limpito por ser un S.O cerrado pork no,el rapidfire y chronusmax esta al orden del día,fijate como es el asunto que blizzard se quejo de que en ps4 no podian hacer nada contra esa gente en overwatch

El que quiere hacer trampas las va a hacer,tanto en ps4 como en pc...la cosa es que en pc las puertas estan abiertas de par en par y en consola es mas rebuscado
@clamp
Te equivocas, como he dicho antes, hace muchos años que juego en pc, pero lo que se ve en este BF, no lo había visto nunca, ese nivel de camperismo y el alto tanto por ciento de mierda.
Para el que comenta que si no hay camperos en consola, si que los hay, de hecho EA y DiCE, lo potencian, pero ni mucho menos los que hay en PC.
Me mantengo, cuando en casi todas las partidas, ves gente que usa aimbot(que se nota una barbaridad), camperos, laggers( nivel Dios), etc... lo que tienes que hacer, que tb lo han dicho por aquí, es salirte y a otra cosa, pero supongo que tb tenemos derecho a decirlo, o es que en este hilo sólo se puede hablar bien de BFV.?
"en casi todas las partidas"...

@Javis71

Anda, tira.
Me gusta el juego, creo que es el mejor bf que han sacado , completo, rápido y las misiones y eventos que van poniendo hacen que por lo menos pruebes las clases. Y sobre los Chetos, lo de siempre en todos los juegos y plataformas, siempre ha habido y siempre habrá, reporte y a otra cosa.
Qué asco da la gente que va con macros para hacer automático y rapidísimo el M1A1; no se qué gracia tendrá jugar así.
@clamp
?, que tire?, tendrías que aceptar las opiniones diferentes a las tuyas, es lo normal, libertad de expresión, te suena?
No te diré que tires, no sea que te lo tomes al pie de la letra y te cargues a alguien que no piense como tú...
@andrew_jog, ten cuidado con lo que dices, que aquí en pc es todo mega beautiful, no hay mierdas, que no hay Cheats, que todo es super limpio...
En bf1 bajo mi punto de vista era más campero o de disparo de larga distancia, los mapas son más planos o libres de objetos que en bfv y eso aumenta el snipeo, por qué si de 30 adversarios 20 van con Sniper y tú vas con asalto pues te comes ostias cada 5 segundos, solución, campear en los puntos y listo, en bfv ya no es tan fácil, de hecho creo que es el doble de dinámico y más partidas de dominación se ganan o pierden por poco y la gente te se mueve mucho más de un sitio a otro por qué no hay tanto snipper zorrapio que solo va a las kills.

Lo han mejorado en ese sentido para bien, pero claro no es fortnite ni cod, si te crees Rambo estás muerto, las patrullas son mucho mas importantes si caben y me encanta que todos puedan revivir a un caído y construir, como dije, es más difícil ganar.
Típicos comentarios de uno que les pilla un ''DG88'' y siempre va a ser hacker.... Uno que sabe hacer un 180 y le mete un mochón, hacker también.

Resumen: La gente es mala y si uno es bueno, lleva hacks.

Hay mucho viciado con buenas manos, dejar de llorar (repito, tambien hackers). Yo estoy disfrutando este BF como ninguno.
@AdryCRM
aunque asi fuera, y lo que tu dices fuera verdad, tu quien mierdas eres para decir , dejar de llorar, haremos lo que nos salga de los cojones, si no te gusta que la gente opine, como a tu colega, pues pasa de los comentarios que sean negativos, y centrate solo en los que diga que este juego es la puta polla, que es todo superguai, y que no hay cheats. NO SOPORTO A LA GENTE INTOLERANTE, QUE SOLO SON VALIDAS LAS OPINIONES QUE DICEN ALGO QUE LES MOLE
Javis71 escribió:@AdryCRM
aunque asi fuera, y lo que tu dices fuera verdad, tu quien mierdas eres para decir , dejar de llorar, haremos lo que nos salga de los cojones, si no te gusta que la gente opine, como a tu colega, pues pasa de los comentarios que sean negativos, y centrate solo en los que diga que este juego es la puta polla, que es todo superguai, y que no hay cheats. NO SOPORTO A LA GENTE INTOLERANTE, QUE SOLO SON VALIDAS LAS OPINIONES QUE DICEN ALGO QUE LES MOLE

El problema es que lo que dices no es cierto,tiene chetos pero no mas que otros y consola no esta limpito por lo que te he dicho antes ¿algun juego de pc se libra de los chetos? ninguno por lo tanto suena mas a frustacion por no tener skill que a una plaga de chetos

Edit:

Yo creo que como no hagan algo el juego esta acabado, en casi todos los mapas, jugando a conquista da vergüenza ajena, todos, absolutamente todos con francos, capeando, es una auténtica mierda... No me entra en la cabeza, como la gente se divierte, estando toda la partida tumbada, esperando. Que ascazo...

https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1746938584

Esto lo pones en el hilo de ps4,yo de ti empezaria a admitir que no es tu juego...todos los ultimos mensajes que veo tuyos de bf son haciendo referencia a que no te gusta y oye es respetable ,1 ok,2 tb 3 bueno va pero mas ya me parece que es hacer sangre pork si,pasa del juego y ponte a otra cosa
@Javis71 estas exigiendo libertad de expresión no? Pues no es necesario por que ya la tienes, puedes decir lo que salga de los huevos. Pues yo también.

@hit estoy completamente de acuerdo en lo de falta de skill, vamos es que no lo dudo. Después de anchas horas que tendremos la mayoría en todos los BF creo que sabemos cuando uno es hacker, alguno se nos escapará, no vamos a atinar con todos. Pero estar minado como dice la gente... madre mía chorrada tras chorrada.

Defiendo lo que creo que es verdad, no critico a nadie. No os ofusqueis.
Comprado a 33,90€ en Amazon

Hace mucho tiempo que no tocó un Battlefield, esperemos que cumpla
AdryCRM escribió:@Javis71 estas exigiendo libertad de expresión no? Pues no es necesario por que ya la tienes, puedes decir lo que salga de los huevos. Pues yo también.

@hit estoy completamente de acuerdo en lo de falta de skill, vamos es que no lo dudo. Después de anchas horas que tendremos la mayoría en todos los BF creo que sabemos cuando uno es hacker, alguno se nos escapará, no vamos a atinar con todos. Pero estar minado como dice la gente... madre mía chorrada tras chorrada.

Defiendo lo que creo que es verdad, no critico a nadie. No os ofusqueis.

Y cada uno llega donde llega,yo tengo un k/d de 1.4(una puta mierda) pero si veo que uno mata mas que yo o me hace el horror me piro del server y si veo que es raro miro su POV 5 minutos y deduzco si lleva kakota o no pero vamos que viendo que en ps4 dice que el juego es una mierda por el "camperismo" y aqui por los chetos yo creo que es pork no le gusta el juego,la excusa de los cheaters en pc ya no cuela,llevo años viendolos y estan en todos los juegos
@hit
Yo he dicho en algun sitio, que en ps4 , no hay camperos?, si lo que digo es que EA y DICE potencian , que sea un juego , casi exclusivamente para camperos, y para el juego guarro de la gente. Respecto a que tu opines que no es un juego para mi, lo respeto, pero como comprenderas, me importa poco tu opinion en cuanto a lo que es para mi y lo que no, que si seguramente tenga un mal ratio, y por eso critico el juego, jejejejj. me suda los cojones el ratio( 1.4 es el mio), que seguramente los que defendeis el juego a muerte tendreis un ratio de 2 para arriba, porque os dedicais a no ir a por objetivos y campear en cada esquina, esperando a que pase alguien, pues seguramente tb. y eso precisamente, junto a los que usan "cosas" para matar mas y morir menos, es lo que hacen que para mi , el juego este muerto.
PARA GUSTOS LOS COLORES
Javis71 escribió:@hit
Yo he dicho en algun sitio, que en ps4 , no hay camperos?, si lo que digo es que EA y DICE potencian , que sea un juego , casi exclusivamente para camperos, y para el juego guarro de la gente. Respecto a que tu opines que no es un juego para mi, lo respeto, pero como comprenderas, me importa poco tu opinion en cuanto a lo que es para mi y lo que no, que si seguramente tenga un mal ratio, y por eso critico el juego, jejejejj. me suda los cojones el ratio( 1.4 es el mio), que seguramente los que defendeis el juego a muerte tendreis un ratio de 2 para arriba, porque os dedicais a no ir a por objetivos y campear en cada esquina, esperando a que pase alguien, pues seguramente tb. y eso precisamente, junto a los que usan "cosas" para matar mas y morir menos, es lo que hacen que para mi , el juego este muerto.
PARA GUSTOS LOS COLORES

Tengo un ratio de mierda(1.4),voy a los objetivos y sobre todo me ha sorprendido la gente como lo juega en pc,partidas ajustadas,la gente reanima,pido balas y me sueltan,que a veces no pero por norma general las partidas son ajustadas y cuando soy jefe de patrulla suelen hacerme caso y tiro los misiles esos

Jugamos a cosas distintas,pero la cosa es que por tus palabras el juego no te gusta,camperos...chetos...se que te la suda mi opinion pero yo llevo jugando a battlefield desde 2 y desde el 3 no habia uno que me enganchara tanto ¿que a ti no te mola? pues fetem pero el tema de los chetos en pc lleva estando desde que jugaba al cs,todavia no existia steam y ten por seguro una cosa,si me encuentro a uno o a dos un dia no voy a patalear,les voy a reportar y voy a seguir jugando ¿para que voy a hacer sangre de algo que hago voluntariamente? no se tio...tus quejas me parecen un poco risueñas

Edit: Mira,voy a ponerte el ejemplo pubg,acabe tan hasta los cojones de el que lo dropee,algun mensaje he dejado en su hilo pero tampoco es plan de ciclicamente postear que el juego esta en la mierda,lo esta y lo se ¿suelto toda la bilis en un foro o lo dropeo y me pongo a otra cosa? creo que la segunda opcion es la mas logica
Javis71 escribió:@clamp
?, que tire?, tendrías que aceptar las opiniones diferentes a las tuyas, es lo normal, libertad de expresión, te suena

Y tu deberias aceptar las criticas cuando opinas en un foro publico porque de eso se trata, tu dices una serie de cosas y los demas valoramos y te digo, con la misma libertad con la que te expresas, que estas desinformando a la gente.

Y te reto, a que juegues durante el dia de hoy, las veces que haga falta, y que nos traigas una captura del scoreboard de alguien que hayas encontrado y sea indiscutiblemente un cheto, ¿aceptas? :)
@Javis71
Pero tú dónde ves en este BT gente campeando, gente con chetos etc ....tienes un problema grandísimo y creo que cuando te responderán atrás que creen que es por habilidad , yo lo pienso igual....tu crees que con comentarios como los que pones se ajustan a la realidad? Te está diciendo la gente con bastantes horas ya, que no es cierto lo que comentas y sigues con los mismo....te repito con 130 horas jugadas , 1 Cheto me encontrado, y te lo digo yo que no es por ponerme medallas pero vamos cualquiera que juega Conmigo de este foro lo puede corroborar , no bajo de 40-50 bajas por partidas y no llego a 10 muertes...tú crees que llevo mierdas? Si estuvieras en el equipo de enfrente serías de los que pondrías estas cosas en el chat, y no te das cuenta que puede que la gente sea mejor que tú, que por tus comentarios ya lo sabemos ....si estas fustrado por tu habilidad no lo pagues con el juego ....juega y aprende .....que será la única forma de que disfrutes del juego....

Se distinguir perfectamente cuando alguien lleva mierda o no, pero perfectamente , y no es cuando se gira un tío y me mete un mochazo o cuando no fallan una bala , se ve en otras cosas , y como te repito uno me encontrado....si esto es una tasa tan alta de chetos....lo que si hay es una tasa de frustrados .....
@terriblePICHON
Repito, este juego está lleno de camperos, en casi todos los mapas. Si tu, en TODAS las partidas matas 50-60 y mueres 10, sin "ayudas" y sin campear, eres un Dios. Pero no es lo normal, que juegues en equipo y te revivan 20, me lo creo. Pero casi todos los que tiene tus stats, es por campear o jugar "táctico", como dicen los camperos, o estar toda la puta partida en un tanque, al lado del respawn. Y vuelvo a decir, me la suda el ratio, yo solo quiero disfrutar cuando juego, y créeme juego a shooters hace muchísimos años, seguramente más que la mayoría, pero eso no quita, que opine lo que quiera, igual que todo el mundo.
No voy a contestar más, entiendo que en un foro de este tipo, no son bien recibidas las críticas al juego.
yo no veo tantos camperos la verdad , de todas formas cada uno juega como quiere o como sabe y a los camperos tambien se les puede matar , hoy en una partida en Avanze habia que defender el primer sector , pues habia 3 o 4 con el franco en las colinas en el mapa ese con un castillo derruido , pues... simplemente con paciencia nos los hemos cargado y no han podido casi ni avanzar , solo han capturado una bandera pero en seguida la volvian a perder... ni siquiera han podido capturar ni un sector... la estrategia de equipo es lo importante , si hay camperos tarde o temprano caeran
Pero casi todos los que tiene tus stats, es por campear o jugar "táctico", como dicen los camperos, o estar toda la puta partida en un tanque, al lado del respawn

Si me dicen esto en el hilo de cod lo compro,en bf no
Jajajajajajajajajajaja que yo campeo jajajajajajajajajajaja sí claro, gracias me haces jajajajajajajajajajajajaja .......

Claro que me matan muchas veces para eso está jugar en patrulla , y revivirse .... Pero claro si no sabes jugar es lo que pasa .....

Ahora ya sí que lo frustrado que estás lo has sacado a relucir.....los que hacemos esas tasas es por campear o juegar en tanques OMG....

Menos mal que juego con muchos del foro y precisamente has dado en clavo con lo de campear....

Solo te digo una cosa, si en cada partida da para tirar dos cohetes , en la patrulla , será porque campeamos, o también puede ser porque saben jugar, y puede que sepan lo que es un Battlefield....

Aún con tus críticas y todo este lío, si quieres únete a los que jugamos del foro, o al discord que hay por el hilo y seguro que vas a disfrutar, eso sí vamos todos con el hack puesto...
@terriblePICHON Pufff, tu forma de escribir te delata amigo.
Esto no es cs ni fortnite ni cod, aquí hay táctica y hay que aprender los mapas y jugar en equipo, no hay más, es u shotter, si pero tiene si quieres jugar bien tienes que jugar mucho, probar las clases y las armas. Yo por ejemplo en CS soy de awp, aquí soy un inútil total, sin embargo como asalto a media distancia arrasó.
Wiguex escribió:@terriblePICHON Pufff, tu forma de escribir te delata amigo.

El que me delata, que desmiento lo que algunos dicen? Que está lleno de chetos , eso me delata ......pues perfecto pero la gente que entre a informarse y lee estás cosas pues se llevará una idea equivocada de lo que en realidad pasa....pero bueno que vosotros veréis ... El problema no lo tengo yo....
Hostia... Se toma uno el fin de semana libre y entre lo de las mujeres en el juego, que es de risa que la gente siga con el tema, y los de los "hackers everywhere", habéis tenido un salseo de cojones.

Creo que hay mucho aburrido en casa XD
Haciendo memoria cuando el juego aún estaba en pañales se filtraron varios bocetos de la “division azul” y otras haciendo referencia a España, pero no encuentro ahora esos bocetos alguien se acuerda?, estaría bien que le hicieran un guiño a España y más a sabiendas que están apostando por la otra guerra menos conocida.

https://es.wikipedia.org/wiki/Divisi%C3%B3n_Azul

Imagen

EDITO: encontré una foto, pero había varias...

Imagen
Se ve que jugar mucho al cod ... al final me acostumbre a juego por equipo y baja confirmada .... Que compre el el battlefiled V por la tematica y eso de ir por sectores y pillando banderas al final a mi me aburre :-? .

Y si hay camperos ?¿ pfff a cascoporro. Que asco siempre me ha gustado ir a saco y que te maten desde el quinto pino cabrea y mucho.
snock escribió:Se ve que jugar mucho al cod ... al final me acostumbre a juego por equipo y baja confirmada .... Que compre el el battlefiled V por la tematica y eso de ir por sectores y pillando banderas al final a mi me aburre :-? .

Y si hay camperos ?¿ pfff a cascoporro. Que asco siempre me ha gustado ir a saco y que te maten desde el quinto pino cabrea y mucho.

No es tu juego.
terriblePICHON escribió:
Wiguex escribió:@terriblePICHON Pufff, tu forma de escribir te delata amigo.

El que me delata, que desmiento lo que algunos dicen? Que está lleno de chetos , eso me delata ......pues perfecto pero la gente que entre a informarse y lee estás cosas pues se llevará una idea equivocada de lo que en realidad pasa....pero bueno que vosotros veréis ... El problema no lo tengo yo....

Estaba de broma compi, lo siento si te he ofendido.

Mia culpa
Javis71 escribió:@hit
PARA GUSTOS LOS COLORES

Yo sí que tengo un ratio de mierda, tengo un 0,86
Que ahora estoy subiendo, me dediqué hacer todas las especialidades y soy de los que no voy mucho en patrulla, casi siempre voy solo a por los objetivos, y el juego me divierte un monton, tengo unas 5000 muertes más o menos y 4700 eliminaciones, y aunque el ratio parece que sea un paquete, te puedo asegurar que me se defender bastante.
XTraskasX escribió:Hostia... Se toma uno el fin de semana libre y entre lo de las mujeres en el juego, que es de risa que la gente siga con el tema, y los de los "hackers everywhere", habéis tenido un salseo de cojones.

Si te vas al hilo del BF1 en su día había los mismos lloros. Y en el del BF4. Y en el del BF3... y entrega tras entrega la gente sigue sin saber lo que es Battlefield y echándole la culpa a hackers/campers de arruinar(?) el juego.

Me recuerdan a los monguers que pedían un modo sin titanes en el Titanfall (que al final se lo pusieron).
@cloudfn
El ratio no te preocupes , siempre lo he dicho , jugando en equipo las bajas vienen solas, date cuenta que atacar un punto con 4 tíos es bastante complicado de defender, y quieras que no empiezas a matar a saco, porque muchas veces se dispara al mismo entre la patrulla , si mueres te reviven , etc etc de hay lo importante que es jugar en equipo a este juego....

Esto es como todo , si juegas en equipo tiene sus beneficios para todos, en cuanto uno de los cuatro va a su bola la patrulla se resiente, ya que tarde o temprano te hace falta ese cuarto hombre...
Metalhead escribió:
XTraskasX escribió:Hostia... Se toma uno el fin de semana libre y entre lo de las mujeres en el juego, que es de risa que la gente siga con el tema, y los de los "hackers everywhere", habéis tenido un salseo de cojones.

Si te vas al hilo del BF1 en su día había los mismos lloros. Y en el del BF4. Y en el del BF3... y entrega tras entrega la gente sigue sin saber lo que es Battlefield y echándole la culpa a hackers/campers de arruinar(?) el juego.

Me recuerdan a los monguers que pedían un modo sin titanes en el Titanfall (que al final se lo pusieron).

La verdad que lo estoy flipando bastante. Llevo unas 30 horas jugadas y en ningún momento he notado que alguien me está matando con chetos. No dudo que los haya, pero vamos, no me afectan en nada.

Y camperos, pues alguno habrá siempre, pero digo lo mismo; no me afectan a la hora de divertirme.

Es mi primera entrega en PC y aún con todo lo que está conllevado el aprender a desenvolverme con teclado y ratón, me lo estoy pasando bomba.
Lo que sí estoy notando y mucho, es que veo más camperos en el ttk antiguo,
Voy jugando en los dos modos de ttk, y en el ttk nuevo no me encuentro tanto campero, no sé si apreciais lo mismo, saludos.
Yo lo juego en el nuevo, no noto nada de camperismo...

Lo único que me a tocado cambiar de armas en la clase de médico, con el TTK nuevo la mp40 a medias distancias está como al principio, desbalanceada totalmente, no puedes ser competitivo con ella si vas de objetivo en objetivo en mapas medianos .....lo he solventado con la suomi que gracias a la cadencia que tiene va perfecta , si controlas el recoil es mortífera incluso contra Sniper lejanos .....y de cadera va muy bien con sus 50 balas por cargador.....eso si veo que la pegan un nerfeo seguro, entonces ya apaga y vámonos....
¿Que tal esta la campaña?, ¿mejor o peor que la del BF1?

Un saludo. [beer]
Llegué el otro día al nivel 20 del apertura ese y me he fijado que a nivel 19 daban un conjunto de apariencia tigre blanco para un arma, la a/m42 creo que se llamaba. El tema es que no tengo el arma, como se consigue? He subido a 20 todas las clases menos médico, y hecho las misiones de maestría, pero sólo dan ropa
5276 respuestas