scrubhead escribió:METHODMAN escribió:Traskhy escribió:Bueno, tras varios días jugando con el nuevo TTK, empiezo a recuperar sensaciones...
He tenido que reinventarme con la SMLE Turner con cargador ampliado a 20 balas, simplemente una bestia de arma y de bastante alcance, aunque su tiempo de recarga es como el de un francotirador (de echo, la SMLE Turner es un Lee Enfield modificado).
Como ya dije hace unos días, no ha sido un cambio brutal lo del TTK pero se nota que uno sale de muchas situaciones en las que antes moría y se escapa gente que antes se mataba, por lo demás todo igual!
Doy fe de que TerriblePichon no usa trucos, es simplemente un jugador excepcional.
La historia es la de siempre....los que no saben jugar siempre usaran excusas, culparán al juego y a los cheats de sus abultados fracasos, les pasará con todo en la vida!
Aunque se usen trucos, cosa que no he visto aún en mis partidas (o al menos no me he dado cuenta) siempre hay jugadores extraordinarios que piensan 4 o 5 cosas a la vez y las van desechando por el camino (como los grandes futbolistas cuando arrancan una gran jugada)...jugadores muy rápidos, con gran inteligencia espacio-temporal e intuición y gente que lleva desde el Quake 1 con el ratón en la mano pegando tiros a diario...Esos te van a pelar la cabeza tal chetero siempre y no tienen pq ser tramposos...
A veces hay que reconocerse a si mismo como un jugador mediocre para darse cuenta de esto!
Sin contar que tampoco pasa nada si uno es malo, que mas da. Sociedad que nos inculca humillar al rival en vez de divertirnos.
Tal cual, es muy normal que la gente piense que sea cheto cuando una persona tiene una buena puntuación.
La única manera de la que yo sospecho es cuando, contaré una experiencia que nos ha pasado a muchos, imagínate que estás con poca vida, te resguardas para curarte, bien sea detrás de una puerta, en los escombros agachado o en una esquina y de repente ves a un tipo ya va disparando antes de cruzar la esquina o verte y te mata. Ahí y solo ahí es cuando empiezo a sospechar. Eso o que una persona solo haga headshots.
Lo que pasa es que es muy bonito quejarse y decir que llevan chetos.
No creo que se me esté acusando de llevar mierda porque ya lo que me faltaba por leer....ni tampoco soy un pro player...
Simplemente que se tacha muchas veces de Cheto gente que no lo es, y por estar siempre arriba en la tabla empiezan a comentar chorradas en el chat, o en los foros, y todo por lo mismo, porque matas alguno un par de veces seguidas o le metes dos mochazo seguidos a un par de tíos y ya está montado el berenjenal ....
Hay muchos tipos de jugadores en el Battlefield , camperos , tácticos, tranquilos, gente que no va a objetivos , gente que solo va a matar , tanqueros, avioneros y gente que juega agresiva como es mi caso, rushear a tope y meterme en todos los fregaos es lo que más me gusta y lo que mas se asemeja a mi forma de ver el juego.... Y como sigo siempre jugando así las bajas llegan solas....
Luego está claro también que si no tienes patrulla que te de soporte estás jodido y ya no es lo mismo, pero si juego solo trato de entrar en patrullas que tengan asaltos, sé que esa gente juega agresiva y con mi médico se puede hacer buen tándem....no me meto ni dónde hay francos , ni tanques ....al final si te juntas con una patrulla así, acaban todos por rushear a tope, sabiendo que la patrulla funciona y que te van a revivir casi siempre ....es muy complicado parar una patrulla que sea agresiva en los objetivos ...muy muy complicado...