Battlefield V - 2a Guerra mundial

Me compre el juego de amazon que era una key y en la campaña salen las voces en ingles y sub español he mirado pero no hay nada para cambiarlo en cambio voy al multijugador y estan las voces en español.

Dejo mi ID de origin por si alguien quiere echar unas partidas: BjornTheGod
Izuku Midoriya escribió:Me compre el juego de amazon que era una key y en la campaña salen las voces en ingles y sub español he mirado pero no hay nada para cambiarlo en cambio voy al multijugador y estan las voces en español.

Dejo mi ID de origin por si alguien quiere echar unas partidas: BjornTheGod

Las voces son las originales en la campaña, los ingleses hablan inglés, los alemanes alemán, noruegos el Nynorsk (si no me equivoco) y así todos.

En el multijugador igual, con la diferencia que la voz de la radio está siempre en castellano sea cual sea tu bando.
SalvaDiaz escribió:Llegué el otro día al nivel 20 del apertura ese y me he fijado que a nivel 19 daban un conjunto de apariencia tigre blanco para un arma, la a/m42 creo que se llamaba. El tema es que no tengo el arma, como se consigue? He subido a 20 todas las clases menos médico, y hecho las misiones de maestría, pero sólo dan ropa

Una vez que se consigue el casco ése, que hay que hacer para aumentar a nivel 20 apertura? Seguir jugando o álgo especial?
Soulblad3 escribió:
SalvaDiaz escribió:Llegué el otro día al nivel 20 del apertura ese y me he fijado que a nivel 19 daban un conjunto de apariencia tigre blanco para un arma, la a/m42 creo que se llamaba. El tema es que no tengo el arma, como se consigue? He subido a 20 todas las clases menos médico, y hecho las misiones de maestría, pero sólo dan ropa

Una vez que se consigue el casco ése, que hay que hacer para aumentar a nivel 20 apertura? Seguir jugando o álgo especial?

Seguir jugando y vas subiendo poco a poco, o si te quedan misiones por hacer aunque tengas el casco, terminarlas.....

Me a parecido una operación por así llamarla demasiado fácil y corta, lo más complicado fue lo del misil, porque como no seas líder de patrulla la gente no se entera que tenemos esa opción, me veía con mas de 80000 puntos de patrulla y el tío no le daba a la B, yo no sé las veces que se lo dije por chat, pero como si nada....
porque tanta falsa moral con que si se diseña un juego y uno decide ser parte de los alemanes o nazis? la verdad esa doble moral de las empresas norteamericanas hacen que los juegos no se puedan disfrutar por completo, ya por decadas llevo jugando con estadounidences en las campañas y si son los salvadores de la humanidad , los invencibles pero con el tiempo lo que uno busca son historias con ese sabor real, no todos los alemanes fueron malos por el echo de ser alemanes en la segunda guerra mundial y eso deberia quedar claro , el consumidor esta cansado de los mismo
hit está baneado por "Troll"
[+risas] [+risas] [+risas]

Mujeres,falsa moral, ambientación,chetos,camperos...

...
Editado por metalgear. Razón: Falta de respeto
Bueno, tras varios días jugando con el nuevo TTK, empiezo a recuperar sensaciones...
He tenido que reinventarme con la SMLE Turner con cargador ampliado a 20 balas, simplemente una bestia de arma y de bastante alcance, aunque su tiempo de recarga es como el de un francotirador (de echo, la SMLE Turner es un Lee Enfield modificado).
Como ya dije hace unos días, no ha sido un cambio brutal lo del TTK pero se nota que uno sale de muchas situaciones en las que antes moría y se escapa gente que antes se mataba, por lo demás todo igual!....lo comido por lo servido!

Doy fe de que TerriblePichon no usa trucos, es simplemente un jugador excepcional.

La historia es la de siempre....los que no saben jugar siempre usaran excusas, culparán al juego y a los cheats de sus abultados fracasos, les pasará con todo en la vida!

Aunque se usen trucos, cosa que no he visto aún en mis partidas (o al menos no me he dado cuenta) siempre hay jugadores extraordinarios que piensan 4 o 5 cosas a la vez y las van desechando por el camino (como los grandes futbolistas cuando arrancan una gran jugada)...jugadores muy rápidos, con gran inteligencia espacio-temporal e intuición y gente que lleva desde el Quake 1 con el ratón en la mano pegando tiros a diario...Esos te van a pelar la cabeza tal chetero siempre y no tienen pq ser tramposos...

A veces hay que reconocerse a si mismo como un jugador mediocre para darse cuenta de esto!
Pero si los yankis solo lucharon con los 4 scout que Alemania dejó en Francia mientras el grueso del ejercito estaba siendo acribillado por la verdadera fuerza aliada que eran los Soviéticos.

https://blogs.publico.es/strambotic/2018/02/stalingrado-urss-iigm/

La percepción de la contribución a la derrota Nazi se va a la mierda cuando entra en el juego Hollywood y toda la propaganda anticomunista.

Imagen
scrubhead escribió:
hit escribió:[+risas] [+risas] [+risas]

Mujeres,falsa moral, ambientación,chetos,camperos...

Si, todo eso y gente tonta como tú, lo que más hay.

Reportado por faltar al compañero, mejor que te relajes o no durarás mucho por aquí.

Saludos.
Traskhy escribió:Bueno, tras varios días jugando con el nuevo TTK, empiezo a recuperar sensaciones...
He tenido que reinventarme con la SMLE Turner con cargador ampliado a 20 balas, simplemente una bestia de arma y de bastante alcance, aunque su tiempo de recarga es como el de un francotirador (de echo, la SMLE Turner es un Lee Enfield modificado).
Como ya dije hace unos días, no ha sido un cambio brutal lo del TTK pero se nota que uno sale de muchas situaciones en las que antes moría y se escapa gente que antes se mataba, por lo demás todo igual!

Doy fe de que TerriblePichon no usa trucos, es simplemente un jugador excepcional.

La historia es la de siempre....los que no saben jugar siempre usaran excusas, culparán al juego y a los cheats de sus abultados fracasos, les pasará con todo en la vida!

Aunque se usen trucos, cosa que no he visto aún en mis partidas (o al menos no me he dado cuenta) siempre hay jugadores extraordinarios que piensan 4 o 5 cosas a la vez y las van desechando por el camino (como los grandes futbolistas cuando arrancan una gran jugada)...jugadores muy rápidos, con gran inteligencia espacio-temporal e intuición y gente que lleva desde el Quake 1 con el ratón en la mano pegando tiros a diario...Esos te van a pelar la cabeza tal chetero siempre y no tienen pq ser tramposos...

A veces hay que reconocerse a si mismo como un jugador mediocre para darse cuenta de esto!

Sin contar que tampoco pasa nada si uno es malo, que mas da. Sociedad que nos inculca humillar al rival en vez de divertirnos.
METHODMAN escribió:
Traskhy escribió:Bueno, tras varios días jugando con el nuevo TTK, empiezo a recuperar sensaciones...
Como ya dije hace unos días, no ha sido un cambio brutal lo del TTK pero se nota que uno sale de muchas situaciones en las que antes moría y se escapa gente que antes se mataba, por lo demás todo igual!

Sin contar que tampoco pasa nada si uno es malo, que mas da. Sociedad que nos inculca humillar al rival en vez de divertirnos.

Tal cual, es muy normal que la gente piense que sea cheto cuando una persona tiene una buena puntuación.

La única manera de la que yo sospecho es cuando, contaré una experiencia que nos ha pasado a muchos, imagínate que estás con poca vida, te resguardas para curarte, bien sea detrás de una puerta, en los escombros agachado o en una esquina y de repente ves a un tipo ya va disparando antes de cruzar la esquina o verte y te mata. Ahí y solo ahí es cuando empiezo a sospechar. Eso o que una persona solo haga headshots.

Lo que pasa es que es muy bonito quejarse y decir que llevan chetos.
hit está baneado por "Troll"
Según el tipo de tysontv van a volver a tocar el ttk,por lo visto el cambio al que tenemos ahora es orden de EA y que van a buscar el punto intermedio entre el antiguo y el nuevo

Se traen un mamoneo con este tema curioso

@scrubhead Te has quedado agusto llamandome tonto?estoy hasta las narices de entrar al hilo y encontrarme gente hablando como si el juego fuera el canal de historia...pero oye que si mi mensaje te parece para faltarme al respeto,pues nada... demuestras la poca clase que tienes pero como veo que ya te han reportado pues nada...que pena que no he sido yo

Edit:41 mensajes,cuenta de hace un mes y insultando...es que ellos mismo se delatan solos
hit escribió:Según el tipo de tysontv van a volver a tocar el ttk,por lo visto el cambio al que tenemos ahora es orden de EA y que van a buscar el punto intermedio entre el antiguo y el nuevo

Se traen un mamoneo con este tema curioso

@scrubhead Te has quedado agusto llamandome tonto?estoy hasta las narices de entrar al hilo y encontrarme gente hablando como si el juego fuera el canal de historia...pero oye que si mi mensaje te parece para faltarme al respeto,pues nada... demuestras la poca clase que tienes pero como veo que ya te han reportado pues nada...que pena que no he sido yo

Edit:41 mensajes,cuenta de hace un mes y insultando...es que ellos mismo se delatan solos

Disculpa, quizás no debería haber usado esas palabras. Aunque lo piense, te pido perdón. Aún viendo los foros (mas allá de este) que estén llenos de gente soltando burradas de este tipo, no ha sido correcto.

Sí, 41 mensajes y un mes de cuenta, no sé a que te refieres con que me delato solo. ¿Soy peor humano o tengo menos criterio? Yo también podría sacar conclusiones de ti por tu fabulosa ortografía, pero he escrito este mensaje solo para decir que me he equivocado con mi actitud, no debería haberme expresado así, Discúlpame.
Pues a mí me gusta más como está el juego ahora con el nuevo TTK. No llevo muchas horas de juego en total, unas 20h pero ahora tienes una pequeña opción cuando te disparan, cosa que antes no había posibilidad de reacción alguna y cuesta algo más matar eso sí.

Entonces la gente de aquí jugáis en el Discord este de Battlefield V España (L2P) ??? empezaré a entrar ya que todavía no he jugado con nadie de allí.

Tengo que darle caña a la misión del casco de vientos de guerra que todavía estoy por la mitad, me comentan que la misión del cohete JB2 es muy jodida ya que la peña no se entera, es difícil sacarla si no es una patrulla de 4 ayudándose y preferiblemente con micro.
VOLVEMOS AL TTK ORIGINAL

https://www.reddit.com/r/BattlefieldV/c ... k_changes/

Google traductor:

Hola comunidad de Battlefield,

Nos comprometemos a brindarte una actualización esta semana sobre los ajustes TTK (Time To Kill) de Battlefield V, como se ve en la carta a la comunidad del viernes pasado. Después de implementar esos cambios la semana pasada, escuchamos sus comentarios, revisamos nuestros datos estadísticos y tomamos la decisión de volver a los valores TTK originales que se vieron en el lanzamiento.

Nuestra intención con los cambios de TTK era ver si podíamos evolucionar la experiencia de Battlefield V y hacerla más agradable para los nuevos jugadores, al mismo tiempo que nos aseguramos de que los veteranos de Battlefield tengan una opción con una experiencia más "básica" que se adapte a su estilo de juego preferido. Claramente no lo hicimos bien. Los jugadores veteranos no pidieron el cambio, pero como desarrolladores de juegos, nos encargamos de hacer esos cambios en base a datos extensos y deliberaciones. Verdaderamente no fue una decisión fácil para nosotros.

Es importante reconocer que tenemos el desafío de incorporar nuevos jugadores al campo de batalla V y de incorporarlos para que sean jugadores más experimentados en el campo de batalla. Ha sido un desafío en nuestros juegos durante mucho tiempo, como muchos lo sabrán, y es aún más importante para nosotros mejorar nuestra experiencia posterior al lanzamiento con actualizaciones consistentes del juego a través de Tides of War. Nuestro deseo de servir a un juego que atiende a los antiguos y nuevos jugadores continuará. La forma en que lo hagamos bien no es fácil ni lo será rápido, y apreciamos que la comunidad se una y nos ayude en este viaje.

Hemos aprendido mucho durante la semana pasada. Hemos adquirido claridad sobre los problemas que compartiste con nosotros en torno a Time To Death (TTD), hemos identificado desequilibrios en las armas y hemos registrado datos reales sobre cómo el TTK cambia nuestro juego y afecta a nuestros jugadores. Con ese conocimiento, tenemos una mejor idea de cómo mejorar el juego en el futuro y ya hemos comenzado a tomar medidas para mejorar la experiencia de todos nuestros jugadores, nuevos y veteranos.

A partir de mañana, 18 de diciembre a las 4am PT / 7am ET / 1p CET, revertiremos los cambios TTK a sus estados de lanzamiento originales, eliminaremos la lista de reproducción "Conquest Core", y no introduciremos ninguna nueva lista de reproducción "Core" como se mencionó en la carta de la semana pasada. Esta será una actualización del lado del servidor y no requiere una descarga del cliente. Continuaremos identificando cómo podemos mejorar la experiencia de Battlefield V y tendremos más información para usted sobre esos cambios a partir del nuevo año.

Gracias por sus comentarios y paciencia. Estamos emocionados de estar en este viaje contigo.
@XTraskasX Me alegro que lo hagan y el que llore, que mejore jugando, que esta lleno de llorones.
Me parece bien que hayan cambiado y lo hayan echado para atrás. La mayoría estaba más contento con el de antes, yo entre ellos. Aunque no me parecía un crimen el nuevo.

Al final se ve que ha sido una prueba, y algo (por lo que he leído) impuesto por EA.

Creo que poca gente esperaba que lo fueran a echar para atrás y mira por donde...

Después de todo esto, el drama que se montó, si ya me parecía exagerado antes, ahora me lo parece más aún. A ver si para otra ocasión se mantiene la mente un poco fría antes despotricar sin control.

Bien por DICE, en este caso.
Pues genial.. me alegro por la noticia la verdad.

Ahora solo falta que corrijan el bug que tenemos algunos con el tema de los desafíos semanales.. que me veo que me quedo sin el casco esta semana por la gracia [mamaaaaa]
Pues si dejan el ttk como estaba y arreglan el ttd... no hay mas que tocar. [amor]
El resurgir de la clase de médico está aquí!

Ahora que le metan un buen recoil a los bípodes para evitar a los nuevos campers de LMGs, antes he jugado a avance y era impresionante, en la lista de muertes solo salían dibujitos de LMGs. Se tumban, van spameando munición y a disfrutar de un buen bronceado.

No sé si el recoil sería la solución, pero es impresionante como ha cambiado la palabra “camper” en este juego para mi.

También he visto lo de la mejora del parkour y la killcam. Lo que daría por ver una killcam con repetición, se pillaría a mucho cheto, aunque creo que no lo ponen para que no se vea el mal netcode que tiene bfv (por las muertes detrás de coberturas), pero esto último ya es una suposición mía.
scrubhead escribió:El resurgir de la clase de médico está aquí!

Ahora que le metan un buen recoil a los bípodes para evitar a los nuevos campers de LMGs, antes he jugado a avance y era impresionante, en la lista de muertes solo salían dibujitos de LMGs. Se tumban, van spameando munición y a disfrutar de un buen bronceado.

No sé si el recoil sería la solución, pero es impresionante como ha cambiado la palabra “camper” en este juego para mi.

En esto si que estoy de acuerdo. En las últimas partidas si que he encontrado mucho marrano rebozado en barro disparándote con el bípode. En Rotterdam por ejemplo, en las escaleras de los edificios, entradas a puertas... Ahí sí que creo que debería meter mano.
En enero van a mejorar el TTD y el netcode entre bastantes cosas más como la percepción cuando te están disparando que aveces es un poco confuso.
Inevitable escribió:En enero van a mejorar el TTD y el netcode entre bastantes cosas más como la percepción cuando te están disparando que aveces es un poco confuso.

Muchas veces me ha pasado que me disparan de frente y me sala la marca como si estuvieran disparándome de atrás.

Tengo fe aún en que consigan dejar un gran juego porque creo que tiene potencial de sobra para ello.
@XTraskasX Sí amí también me ha pasado y el sonido lo van a mejorar también por que han dicho que las pisadas por ejemplo tienen que pulirlo más. Y el parkour del juego también que se me olvidaba a la hora de saltar que sea más rápido según la altura y mas dinámico con mejoras en las animaciones de los soldados.
Es que en la segunda guerra mundial eran todos Yamakasi, que disponga el juego de mujeres combatiendo no es muy histórico pero que hagan parkour sí xD
@Wiguex Hombre parkour me refiero el sistema de saltos del videogame xD
Menos mal que han reculado, porque era incapaz de disfrutar el juego de la misma manera con el TTK elevado.
MetalKramer escribió:¿Que tal esta la campaña?, ¿mejor o peor que la del BF1?

Un saludo. [beer]

Para mí bastante peor y eso que la del 1 tampoco me dijo mucho, pero las historias estaban mejor (no me acaba de llenar que sean historietas cortas) y los niveles tenían algo más de gancho. Parece mentira con lo corto que es pero da hasta sensación de reiteratividad: todas las campañas son 3 niveles de mismo patrón, uno de sigilo con final movido, uno de mapa abierto para viajar a 3 puntos (copiándose a sí mismos del 1....) y otro "normal" de acción intensa (bueno, la noruega no, doble sigilo cawento ). La primera mitad es muy floja (la campaña inglesa es ridícula, la noruega un meh), lo mejor está con los franceses y los alemanes, esas ya son bastante decentes (la alemana es algo más corta y casi solo de vehículo). También influye para mí que un maldito tercio del juego es sigilo y no me gustan esas misiones en juegos que considero de acción, si quiero esconderme voy a Hitman o a Thief, con un Battle quiero acabar más lleno de pólvora y hollín que bañándome en una playa de carbón. Tras parecerme algo soso y poco inspirado el COD WW2 le tenía ganas a este pero na, no saben coger lo bueno de los de Actirrisión (y tampoco soy fan [+risas] ) y se nota que no dominan el hacer campañas.
Una pregunta el mapa panzerstorm esta activado?? Porque no me salta nunca y en busqueda avanzada a la hora de filtrar el mapa me aparece, pero no sale ningun mapa en la lista
perfecto, porque asi juega todo el mundo en el mismo sitio.., como tiene que ser..., aunque yo no note diferencia la verdad.., como no mato mucho que digamos solo algunas partidas, seguia por el mismo ritmo...
A mi que se me a quedado pillada la maestria para sacarla boquilla dorada de la maestria de 1907 y no hay manera de sacarla ni aparece, tienen que solucionar estas cosas...
scrubhead escribió:
METHODMAN escribió:

Tal cual, es muy normal que la gente piense que sea cheto cuando una persona tiene una buena puntuación.

La única manera de la que yo sospecho es cuando, contaré una experiencia que nos ha pasado a muchos, imagínate que estás con poca vida, te resguardas para curarte, bien sea detrás de una puerta, en los escombros agachado o en una esquina y de repente ves a un tipo ya va disparando antes de cruzar la esquina o verte y te mata. Ahí y solo ahí es cuando empiezo a sospechar. Eso o que una persona solo haga headshots.

Lo que pasa es que es muy bonito quejarse y decir que llevan chetos.

No creo que se me esté acusando de llevar mierda porque ya lo que me faltaba por leer....ni tampoco soy un pro player...

Simplemente que se tacha muchas veces de Cheto gente que no lo es, y por estar siempre arriba en la tabla empiezan a comentar chorradas en el chat, o en los foros, y todo por lo mismo, porque matas alguno un par de veces seguidas o le metes dos mochazo seguidos a un par de tíos y ya está montado el berenjenal ....

Hay muchos tipos de jugadores en el Battlefield , camperos , tácticos, tranquilos, gente que no va a objetivos , gente que solo va a matar , tanqueros, avioneros y gente que juega agresiva como es mi caso, rushear a tope y meterme en todos los fregaos es lo que más me gusta y lo que mas se asemeja a mi forma de ver el juego.... Y como sigo siempre jugando así las bajas llegan solas....

Luego está claro también que si no tienes patrulla que te de soporte estás jodido y ya no es lo mismo, pero si juego solo trato de entrar en patrullas que tengan asaltos, sé que esa gente juega agresiva y con mi médico se puede hacer buen tándem....no me meto ni dónde hay francos , ni tanques ....al final si te juntas con una patrulla así, acaban todos por rushear a tope, sabiendo que la patrulla funciona y que te van a revivir casi siempre ....es muy complicado parar una patrulla que sea agresiva en los objetivos ...muy muy complicado...
Ahora que el TTK vuelve a estar bien y todo me funcionaba, pues a par de días de la viciada de navidad, me acaba de petar la nueva RTX 2070 Founder Edition. Se que no viene mucho al hilo pero solo quería compartir mi frustración, esto si que hode y no las voces de mujeres y todo eso.

Me toca esperar reemplazo [boma] ratataaaa NDIVIA con roquefort
Ya metieron el parche para dejarlo como antes?
Volador escribió:Ya metieron el parche para dejarlo como antes?

No es un parche en sí, solo te pide una actualización en el menú pero bueno aunque no entres ya te lo hace sólo y fue esta mañana.
kaneli escribió:Ahora que el TTK vuelve a estar bien y todo me funcionaba, pues a par de días de la viciada de navidad, me acaba de petar la nueva RTX 2070 Founder Edition. Se que no viene mucho al hilo pero solo quería compartir mi frustración, esto si que hode y no las voces de mujeres y todo eso.

Cómo te ha petado? Marcianitos u otra cosa?

Lo siento tío.
Vaya generación de gráficas con las Nvidia rtx se han lucido....

Que pasa con el TTK nuevo que se han dado cuenta que no triunfa no?.... Ahora que lo cambian por los que se quejaban de que los mataban rápido, se dan cuenta que matan menos todavía.... No entiendo el rumbo que están llevando, ahora lo pongo ahora lo quito....no me digas que no podían poner un server de prueba antes de sacarlo en los oficiales....
La sensación de volver a jugar con el médico con el TTK original ha sido gratificante, pero me matan un montón! Otra vez a acostumbrarnos jaja, ya estaba hecho al TTK más alto y hacía buenas rondas, ahora toca volver a acostumbrarse jeje.

Que pensáis de la nueva ribeyrolles 1918? Dicen por ahí que está muy chetada, pero yo la he usado y no parece tanto. Quizás sea que no soy un maquinón o que no juego en plan alfombra campeando con el bípode.
Dios he jugado una partida 32-4. Con ingeniero setado en C tumbado, venían de 10 en 10 y les resultaba imposible detectar mi posición. Ni estrategia ni tonterías, vaya gilipollez pero es la única forma de hacer alguna partida decente. Menudos subnormales se han tenido que sentir el bando del eje jajaja
En que server juegan los pro de los que hablan en este hilo??? Me gustaría jugar contra ellos, si el ping me lo permite (juego desde américa).
pizzoleto escribió:
kaneli escribió:Ahora que el TTK vuelve a estar bien y todo me funcionaba, pues a par de días de la viciada de navidad, me acaba de petar la nueva RTX 2070 Founder Edition. Se que no viene mucho al hilo pero solo quería compartir mi frustración, esto si que hode y no las voces de mujeres y todo eso.

Lo siento tío.

Marcianitos.... 0X X0 por todos lados. Parece ser que no soy el primero ni el ultimo en Reddit hay un buen lio armado.
kaneli escribió:
pizzoleto escribió:

Lo siento tío.

Marcianitos.... 0X X0 por todos lados. Parece ser que no soy el primero ni el ultimo en Reddit hay un buen lio armado.

Yo la verdad es que no recomiendo comprar nuevas gamas de salida, mi 1080 la pillé a los 4 o 5 meses del lanzamiento y sin problema, siempre hice eso que luego somos testers x'D
Antes de ayer me monte mi primer pc "gamer".
Y ayer instale BFV, es la primera vez que juego en pc. Madre de dios donde me e metido, parecía un pollo sin cabeza, corriendo de un lado a otro y muriendo!
Me recomendáis alguna configuración de teclas así que pille las teclas más cómodas?

Espero coger el rollo, porque vaya frustración [facepalm]
5276 respuestas