Battlefield V - 2a Guerra mundial

er poyo escribió:Antes de ayer me monte mi primer pc "gamer".
Y ayer instale BFV, es la primera vez que juego en pc. Madre de dios donde me e metido, parecía un pollo sin cabeza, corriendo de un lado a otro y muriendo!
Me recomendáis alguna configuración de teclas así que pille las teclas más cómodas?

Espero cogerle el rollo, porque vaya frustración [facepalm]

Hombre macho. De toda la vida ha sido WASD típico, con los reload etc típicos y disparar y tal con ratón.

Eso no ha cambiado [sonrisa]

Digo yo que en un par de días te irás acostumbrando. Al principio es normal morir algo más
Y ayer instale BFV, es la primera vez que juego en pc. Madre de dios donde me e metido, parecía un pollo sin cabeza, corriendo de un lado a otro y muriendo!
Me recomendáis alguna configuración de teclas así que pille las teclas más cómodas?

Pilla el rollo y ya esta, si es tu primer juego con teclado y raton es lo normal . Yo pase al PC con el BF3 y te acostumbras, aunque sigo jugando a juegos offline con mando . De todas formas ya habras jugado antes a algun BF , no?
Para mi estilo de juego la ribelle rois no sirve, porque yo voy a saco al punto y en distancias cercanas la ribelle rois no es buena, la e subido al 4 y hay se va a quedar.
"mis hojos" [carcajad]

Habrá que probar el arma nueva de asalto
@vocesSPA sí, imagino que me acabaré haciendo. A partir de los primeros diez minutos me empiezan a doler un poco los dedos, y cuando me pongo nervioso, no sé ni a qué tecla Le doy jajaj.
Las sensaciones son en realidad muy buenas, y sobre todo los giros de cámara, la movilidad que te da, es la leche. Fuera aparte de esto... Denoto por estos lares, mucha oscuridad [poraki] [jaja]
Porque este battlefield v a quedado para los fanboys. Yo ya juego mucho menos y lo voy dejando aparcado.
MAKUTOR escribió:Porque este battlefield v a quedado para los fanboys. Yo ya juego mucho menos y lo voy dejando aparcado.

No jodas x'D si cada vez hay más gente nueva y en la campaña navideña más habrá que el juego acaba de salir prácticamente... otra cosa es que te canses tú xd.
kaneli escribió:Ahora que el TTK vuelve a estar bien y todo me funcionaba, pues a par de días de la viciada de navidad, me acaba de petar la nueva RTX 2070 Founder Edition. Se que no viene mucho al hilo pero solo quería compartir mi frustración, esto si que hode y no las voces de mujeres y todo eso.

Me toca esperar reemplazo [boma] ratataaaa NDIVIA con roquefort

Comprarse una founders edition es una cagada bíblica muy comentada en los foros.

Si la compraste por estética pues tiene un pase...
Si la compraste por ahorrarte 4 duros, ahí tienes el ahorro...menos mal que tiene garantía!

Yo soy tu y la vendía sin pestañear!

Founders ni con un palo...

Hablando de otra cosa...aunque me encanta el juego y lo voy a disfrutar hasta el último día, me da la sensación de que está fracasando, de que no está llegando al corazón de la gente, de que no está vendiendo lo que debería, cada día lo veo más barato en instant gaming y similares, lo veo como desesperado!...forzando ganarse un hueco!

Creo que quisieron contentar a tantas personas que no han contentado a nadie del todo....
soy el unico que se le buguea que a veces reaparece sin armas [enfa] ?

solo puedo poner lo de construir xd
Imagen
bosqueverde_ escribió:soy el unico que se le buguea que a veces reaparece sin armas [enfa] ?

solo puedo poner lo de construir xd
Imagen

Es un soldado que ha desertado, déjale que vuelva a casa por navidad hombre xD
Traskhy escribió:
kaneli escribió:Ahora que el TTK vuelve a estar bien y todo me funcionaba, pues a par de días de la viciada de navidad, me acaba de petar la nueva RTX 2070 Founder Edition. Se que no viene mucho al hilo pero solo quería compartir mi frustración, esto si que hode y no las voces de mujeres y todo eso.

Me toca esperar reemplazo [boma] ratataaaa NDIVIA con roquefort

Hablando de otra cosa...aunque me encanta el juego y lo voy a disfrutar hasta el último día, me da la sensación de que está fracasando, de que no está llegando al corazón de la gente, de que no está vendiendo lo que debería, cada día lo veo más barato en instant gaming y similares, lo veo como desesperado!...forzando ganarse un hueco!

Creo que quisieron contentar a tantas personas que no han contentado a nadie del todo....

Pero creo que eso es algo que ya se sabía desde el momento de la presentación y es que no han dejado de ir de polemica en polemica, por no decir que el juego ha salido sin apenas contenido, que si llegas al nivel 50 no recibes nada, bugs...
Pues a mi el juego cada dia me gusta mas, el mejor desde bf3 sin ninguna duda.
Y lo del contenido es gracioso, pues solo tiene 1 mapa menos que bf1 de salida y tiene un chorro de armas mas y mas, mas vehiculos y mas camuflajes.
temo133 escribió:Pues a mi el juego cada dia me gusta mas, el mejor desde bf3 sin ninguna duda.
Y lo del contenido es gracioso, pues solo tiene 1 mapa menos que bf1 de salida y tiene un chorro de armas mas y mas, mas vehiculos y mas camuflajes.

Coincido contigo en todo.
A mi este battlefield V me tiene enganchado, de hecho me está quitando horas del rainbow six a cascoporro. Sin embargo el b1 ya lo dejé para ratos sueltos. En ambientación un 10, pero supongo que nunca me acabó de gustar la poca cadencia de las armas del asalto, las armas semiautomáticas del médico y los lanza lacasitos del apoyo. Con ese plan y sin tener conexión perfecta se hacía la cosa cuesta arriba.
MAKUTOR escribió:Para mi estilo de juego la ribelle rois no sirve, porque yo voy a saco al punto y en distancias cercanas la ribelle rois no es buena, la e subido al 4 y hay se va a quedar.

Yo la he probado para rushear y no me parece nada buena , me parece mejor opción la m1907...pero bueno lo mismo es cojerle el rollo .... Aunque no me convence...
@er poyo

Date tiempo tienes que cojer memoria muscular y soltura , luego lo haras sin mirar , es una curva de aprendizaje un poco dura , si te sirve de consejo , el csgo lo tienes gratis en Steam, y puedes jugar partidas con bots y mapas de la comunidad para practicar un poco, te lo digo porque ese juego me ayudó a soltarme un montón ...jugando partidas contra bots, mapas de aim y demás.... En 7 -10 días estaba jugando perfectamente con el teclado y el ratón, en un mes parecía que llevaba toda la vida....nunca más coji un mando....
A mi me pasa igual, me parece el mejor desde Battlefield 3 y eso que me va mucho mas la ambientación moderna. El 1 no me gusto nada.
El 1 me preció un buen juego, la ambientación estuvo muy conseguida. Y he de reconocer que EA no es de mi agrado pero este Battlefield 5 me parece un juegazo, hacía muchísimo tiempo que no me lo pasaba tan bien jugando a un FPS multijugador.
Desde la actualización del otro día , me sucede una cosa rara , disparo y cuando acabó cargador recarga bien sin problemas, pero si disparo y recargo gastando pocas balas, me hace la animación de recargar y confiado de mi pienso que a recargado, sin embargo no lo hace y me deja las balas que tenía antes , si me deja con digamos 75% de cargador me da lo mismo, pero muchas veces me deja con 4 balas y no veas voy a disparar y me deja colgado en mitad del tiroteo....lo hace bastantes veces por partida, y da igual la clase que cojas....
Alguno más con este problema ?
DarkMessiah escribió:

Hombre macho. De toda la vida ha sido WASD típico, con los reload etc típicos y disparar y tal con ratón.

Eso no ha cambiado [sonrisa]

Digo yo que en un par de días te irás acostumbrando. Al principio es normal morir algo más

Venía a decirte esto @er poyo aunque siempre hayas jugado en consola imagino que alguna vez habrás jugado al counter-strike en el ciber o algo ¿no? Te aconsejo dejar los controles básicos (moverse, agacharse, recargar) por defecto ya que son prácticamente iguales o muy parecidos en el 90% de shooters.

Si no estás habituado al teclado y ratón es cuestión de acostumbrarse, ya verás que al final es muchísimo mejor que el mando yo desde que tengo un pc gamer las consolas apenas las toco, tengo la PS4 para el RDR2 y me da una pereza ponerla...no hay color, la comodidad del PC es brutal.

Eso sí, morir vas a morir a cascoporro, yo muero un huevo y llevo desde pequeño jugando shooters...

Respecto a este BF V me gusta pero a mí me sigue sin llenar, le falta algo, de momento me sigue gustando más el 1, puede que cuando le eche más horas a este cambie pero...también es verdad que no llegué a jugar al BF 3 empecé en el 4 y cuando ya llevaba tiempo en el mercado así que tampoco es que lleve mucho en la saga, siempre he sido de counter.
hola gente, si os cuento lo que me ha pasado..
me he puesto a jugar un poco a dominación, y cada vez que moría, digo joder, que rápido me están reviviendo...y en una de esas, me doy la vuelta y no hay nadie, y cuando me quiero dar cuenta, veo el chat diciéndome que me van a reportar a EA, y lo entiendo, porque ver a un tío que revive por si sólo raro es...
el caso, en cuanto me doy cuenta, pido perdón por el chat, y me salgo de la partida inmmediatamente
al volver a entrar de nuevo, todo perfecto, moría y muerto, fin
pues ahora estoy con el comecome, porque cómo me baneen o algo, después de las horas que llevo de juego me da un patatús, no sé cómo podría defenderme, pero no tengo culpa y me jode, porque soy antikack totalmente vamos.
no había oído hablar de este bug, pero estoy preocupado...
tengo stats normalitos, 53 por ciento en victorias y un ratio de 1.17...
vaya putada madre mía, al menos me salí de la partida nada más verlo, pero espero no tener consecuancias por algo externo a mí
ikki1988 escribió:hola gente, si os cuento lo que me ha pasado..
me he puesto a jugar un poco a dominación, y cada vez que moría, digo joder, que rápido me están reviviendo...y en una de esas, me doy la vuelta y no hay nadie, y cuando me quiero dar cuenta, veo el chat diciéndome que me van a reportar a EA, y lo entiendo, porque ver a un tío que revive por si sólo raro es...
el caso, en cuanto me doy cuenta, pido perdón por el chat, y me salgo de la partida inmmediatamente
al volver a entrar de nuevo, todo perfecto, moría y muerto, fin
pues ahora estoy con el comecome, porque cómo me baneen o algo, después de las horas que llevo de juego me da un patatús, no sé cómo podría defenderme, pero no tengo culpa y me jode, porque soy antikack totalmente vamos.
no había oído hablar de este bug, pero estoy preocupado...
tengo stats normalitos, 53 por ciento en victorias y un ratio de 1.17...
vaya putada madre mía, al menos me salí de la partida nada más verlo, pero espero no tener consecuancias por algo externo a mí

No te preocupes ni un poco. Más bien, nada.
Joder macho que puto suplicio para conseguir las muertes con el V1, el último día y a última hora [qmparto]
Metalhead escribió:Joder macho que puto suplicio para conseguir las muertes con el V1, el último día y a última hora [qmparto]

A mí también me costó. Ves a gente haciéndose a medio equipo del tirón y yo la vez que hice el desafío maté a 2 de milagro con él al final de la partida [qmparto] .
Me acabo de cruzar con el OAKs clan online, el mitico clan español con uno de los mejores servidores que hubo en BF3.
Si algun miembro me lee, me ha hecho un monton de ilusion volver a pegarme tiros con vosotros, un saludo!
Metalhead escribió:Joder macho que puto suplicio para conseguir las muertes con el V1, el último día y a última hora [qmparto]

A mí me ha resultado imposible... y mira que le he dado caña todas las noches desde que salió esta nueva misión, pero la colaboración de la gente es nula :( sólo una vez he llegado a los 41000 para el cohete y no era yo el líder por lo que no me ha contado así que me quedo sin el casco...

Solo he jugado con un amigo en estos días y para esta misión si o si había que ser 4 por micro y bien sincronizados para sacarla.
pere_powa escribió:

A mí me ha resultado imposible... y mira que le he dado caña todas las noches desde que salió esta nueva misión, pero la colaboración de la gente es nula :( sólo una vez he llegado a los 41000 para el cohete y no era yo el líder por lo que no me ha contado así que me quedo sin el casco...

Yo me quedo sin el porque hay gente con la misión bugueada, hay un tema en el foro oficial con muchísima gente quejándose y ni caso. Y mira que tenia todas las misiones hechas menos esa desde la primera noche que se desbloqueo.. :(
Yo la del V1 la he sacado faltando literalmente media hora para acabar el plazo de tiempo. Había conseguido una muerte el otro día pero me faltaba otra y solo puedo jugar ratos sueltos, no habia manera.

Cuando al otro equipo le quedaban 30 tickets hemos llegado a los puntos necesarios, lo he lanzado y... he hecho una cuádruple, ya pensaba que no lo iba a conseguir.
Que suerte teneis, yo cuando me creaba la patrulla para ser lider, o se me unia solo uno, o estaba solo, y no ha habido manera de poder hacerla, en fin... que fracasao xD.
Yo también lo conseguí un extremis, me hice jefe de patrulla, y justo al final mandé un pepino volador y me cargué 8. Lo había intentado muchas veces y pensaba que no lo conseguiría.
temo133 escribió:Me acabo de cruzar con el OAKs clan online, el mitico clan español con uno de los mejores servidores que hubo en BF3.
Si algun miembro me lee, me ha hecho un monton de ilusion volver a pegarme tiros con vosotros, un saludo!

Un par de los aquí presentes jugamos habitualmente con ellos. Como muchos veteranos, abandonaron la saga con BF1 y han vuelto con éste. Les paso el mensaje convencido de que les hará ilusión, porque la verdad es que se curraban la administración de su servidor.
@terriblePICHON probaré ese CSGO, practicare. Gracias compañero.

@pere_powa nada ximpakee8, solo e tenido un pc en mi vida y no jugué nunca, ni solía entrar en un ciber, me gustaban más las recreativas. Mi primera experiencia online fue, Gears of War en 360,y vaya sensaciones xD ratataaaa.
Ayer ya me notaba un poco más suelto e hice un par de jugadas que no yo me creía, viendo como manejaba el primer día. Cuando me acostumbre al teclado y raton, estoy seguro que solo cogeré el mando para juegos tipo souls and company, porque la verdad que no estoy aún acostumbrado y la sensación es Dios. ‍♂️ [666]

Pdta: ya que estoy. Donde podría conseguir el 3 al mejor precio?

Saludos
Yo me he quedado sin casco por tener bugeada la misión. De todas maneras, estas misiones en las que dependes de los demás dan todo el asco, las odio.
Yo las armas bueno pero el casco es más feo que yo que se x'D ni me lo iba a poner la verdad.
Inevitable escribió:Yo las armas bueno pero el casco es más feo que yo que se x'D ni me lo iba a poner la verdad.

Jajajajajajaja ya te digo , pareces un apicultor no me jodas, encima que no pinta nada ese casco....vaya dlcs se están sacando , entre el mapa, y ahora el casco de la granja San Francisco , prefiero el pase de temporada y dlcs de calidad....
El casco parece parte de otro set al que le falta el body, a mi me recuerda al Elite con lanzallamas del BF1.

A mi me gusta.
El que no haya conseguido el casco que no se preocupe, porque imagino que harán algo parecido a lo del arma de la anterior semana, que la ponen para que la puedas comprar con unas pocas monedas del juego, el arma solo costaba creo que 1500 monedas.
terriblePICHON escribió:
Inevitable escribió:Yo las armas bueno pero el casco es más feo que yo que se x'D ni me lo iba a poner la verdad.

Jajajajajajaja ya te digo , pareces un apicultor no me jodas, encima que no pinta nada ese casco....vaya dlcs se están sacando , entre el mapa, y ahora el casco de la granja San Francisco , prefiero el pase de temporada y dlcs de calidad....

El nuevo mapa me mola pero el casco madre mia de soldador XDD
A mi el casco me parece horrible, un cubo de basura recortao con una diadema [sonrisa] pero por lo que se ve a la gente le mola, veo un monton de peña con el puesto en las partidas.
Imagen

no es un poco exagerado esto? 20 en la cabeza y en zona, me ha costado la vida a 20 en cualquier lado... xd
bosqueverde_ escribió:Imagen

no es un poco exagerado esto? 20 en la cabeza y en zona, me ha costado la vida a 20 en cualquier lado... xd

OMG. Yo no mato a más de 10 por partida [+risas]
bosqueverde_ escribió:Imagen

Se comenta en reddit que esas misiones de maestria tienen una tercera opcion, no visible, que no va ligada a "no morir" ni a la misma ronda. Yo he sacado en la SMLE turner alguna mision idéntica y ha sido con esa tercera opción, del rollo elimina a 60 en zonas de objetivo con disparo en la cabeza.

Un saludo
Ojo! 29,97 € BFV edición estandar y 39,97 € la edición deluxe en Origin, hasta el día 11 de enero.

Pd: creo que lo pillaré.

Saludos.
Leo que van a tocar otra vez la visibilidad de los soldados...

Estos de DICE no aprenden
clamp escribió:Leo que van a tocar otra vez la visibilidad de los soldados...

Estos de DICE no aprenden

Por lo visto sobretodo por la gente tumbada, en algunos mapas cuestan más que otros diferenciarlos, no sd como lo van a arreglar pero vaya el dorito sabemos que nunca volverá bueno eso espero jeje
Decidme que este tío no usa aimbot y que es así de bueno por favor :

https://youtu.be/1TJqRFvCPIc

Esos cambios que hace a la velocidad del rayo tan exactos a mi me huelen a caquita

Desde luego en google buscando sab3lo salen cosas curiosas:

https://zlogames.ru/index.php?/topic/10 ... ment-91659
DarkMessiah escribió:Decidme que este tío no usa aimbot y que es así de bueno por favor :

Esos cambios que hace a la velocidad del rayo tan exactos a mi me huelen a caquita

No veo aimbot por ningun sitio,el tio es bastante bueno.

Saludos¡¡¡
DarkMessiah escribió:Decidme que este tío no usa aimbot y que es así de bueno por favor :

El tio parece una maquina, y algunos deberiais mirar lo que realmente es un aimbot y wallhack.

Segun el chat del juego en todas las partidas hay gente usando hacks... [facepalm]

Pues no le veo nada raro al asunto... Una mp40 de cerca controlando bien el recoil y con muy buen aim, y ya esta, sin mas. Wallhack no lleva, o almenos lo disimula bastante bien

EDIT: Por lo que veo te has cambiado el avatar, y sigues buscando fantasmas donde no los hay...

El primer video tengo mis dudas, la verdad sabe moverse.

Ahora, el segundo... parece que lleva una escopeta y hace instakill sin dispersion de balas como dice el video.

No se, la verdad. El segundo video sin haber visto el primero, casi estaria al 99% de que alguna mierda usa,

A mi lo que me flipa de alguna gente, es que se hacen unos kill strikes de 7-8 seguidos paseandose y dando vueltas por la bandera sin morir.

Eso lo hago yo y tardo en morir menos de 2 segundos al matar el primero, por un compañero que me ataca por el lateral, o de un cholazo a tomar por culo. Me pasa constantemente.

Tendria que grabar un video porque lo que me pasa no es normal [qmparto]
Esta ya a 29€ en origin. Aunque probablemente en una semana este a 20. Para quien le interese.
5276 respuestas