Battlefield V - 2a Guerra mundial

andrew_jog escribió:
terriblePICHON escribió:13gb sobre 16 me parece una burrada de uso, luego comprobaré esta noche lo que me consume a mi, no vaya a estar equivocado....mañana comento por aquí...

de todas formas muchos de los tirones y demás historias no es del juego, sino de los servidores que aún que llendo bastante bien, a veces pasan cosas como esas. ...

A mí siempre me consume 11-12Gb de 16 que tengo.

Si si no digo que no, solo que me parece mucho, no he mirado en este el consumo de RAM, pero luego lo haré...
Si es así imaginaros los que juegan con 8gb....
hit está baneado por "Troll"
11 de 16 me consume a mi...sin usar la historia esa que usais de la ram,que a mi me parece una absurdez pero bueno,cada uno en su equipo que haga lo que quiera
terriblePICHON escribió:
andrew_jog escribió:
terriblePICHON escribió:13gb sobre 16 me parece una burrada de uso, luego comprobaré esta noche lo que me consume a mi, no vaya a estar equivocado....mañana comento por aquí...

de todas formas muchos de los tirones y demás historias no es del juego, sino de los servidores que aún que llendo bastante bien, a veces pasan cosas como esas. ...

A mí siempre me consume 11-12Gb de 16 que tengo.

Si si no digo que no, solo que me parece mucho, no he mirado en este el consumo de RAM, pero luego lo haré...
Si es así imaginaros los que juegan con 8gb....

Vi una vez un video de Hardware360 en el que se veía que Battlefiled 1, con 8gb de ram era casi injugable del stuttering tan brutal que tenía. Supongo que limitando fps y tal se puede llegar a jugar más o menos, pero el juego traga ram que da miedo.

hit escribió:11 de 16 me consume a mi...sin usar la historia esa que usais de la ram,que a mi me parece una absurdez pero bueno,cada uno en su equipo que haga lo que quiera

Yo tampoco uso eso, no le encuentro sentido.
@hit @terriblePICHON La patida que consumía en general 13gb era porque ya tenía el pc calentito desde la mañana y tenía varias cosas abiertas, el consumo de 11gb es cuando reinicié y ya cerré steam, uplay, spyware y algún pego más de ésos.
Tengo una conexión de mierda, así que tengo puesto arranque de inicio el uplay y steam por si hay parches, que yo iniciar el rainbow y ver que tengo que instalar un parche gordo me da la noche [+risas]
Existen servidores españoles como tal o juegan en alemanes/francia?
llevo 10 horas o mas, y no he visto una santa killcam bien en todo ese tiempo, será algún bug?

por que literalmente da igual quien me mate, la killcam, no funciona nunca me enseña quien me ha matado.
de hecho hay sombras rojas o verdes de los otros jugadores, en las kill cams, que se quedan toda la santa partida pegadas en la pantalla.
zeles escribió:llevo 10 horas o mas, y no he visto una santa killcam bien en todo ese tiempo, será algún bug?

por que literalmente da igual quien me mate, la killcam, no funciona nunca me enseña quien me ha matado.
de hecho hay sombras rojas o verdes de los otros jugadores, en las kill cams, que se quedan toda la santa partida pegadas en la pantalla.

Esto no es el rainbow, cuando mueres la cámara se centra en quien te ha matado pero en tiempo real en color rojo y ya. Lo que sí es verdad que aveces se aprecia poco que es algo que van a mejorar como la gente que esta tumbada.
@Inevitable no no, es que no me muestra nada absolutamente nada, pega un giro brusco de cámara y no me indica absolutamente nada, y seguidamente me deja como sombras de colores rojas o verdes pegadas en la pantalla. a veces unos minutos y a veces toda la partida.
todavía no me han enseñado una muerte, que me indique correctamente quien me ha matado, aunque sea rápidamente o malamente, y me gustaria estar exagerando.
zeles escribió:@Inevitable no no, es que no me muestra nada absolutamente nada, pega un giro brusco de cámara y no me indica absolutamente nada, y seguidamente me deja como sombras de colores rojas o verdes pegadas en la pantalla. a veces unos minutos y a veces toda la partida.
todavía no me han enseñado una muerte, que me indique correctamente quien me ha matado, aunque sea rápidamente o malamente, y me gustaria estar exagerando.

Lo de la killcam lo van a arreglar supuestamente en este parche que van a meter en enero, porque si la verdad que actualmente la mitad de las veces que te mata alguien no sabes ni quien ni por donde.
Toda la noche jugando con gente del foro, uso de la RAM no a pasado de 8.7gb ....

Eso sí el uso del CPU no veas , 85-95 a 144hz, 90-80 a120hz y 70-60 a 100hz ....

He probado dx12 y está entorno al 95-100 de uso todo el rato....
La peña está abandonando? Por que conseguir temprano servidores europeos me es un suplicio.
jonafigue escribió:La peña está abandonando? Por que conseguir temprano servidores europeos me es un suplicio.

Busca directamente con el buscador avanzado asi muchas veces encontraras partida mas rapido.
zeles escribió:@Inevitable no no, es que no me muestra nada absolutamente nada, pega un giro brusco de cámara y no me indica absolutamente nada, y seguidamente me deja como sombras de colores rojas o verdes pegadas en la pantalla. a veces unos minutos y a veces toda la partida.

Entiendo lo que comentas ;) lo arreglarán sí.
jonafigue escribió:La peña está abandonando? Por que conseguir temprano servidores europeos me es un suplicio.

Por algo será...
Hoy voy a comprar el juego, ya que esta a 30 euros en la pagina oficial .
¿Sabéis si el juego esta más económico con VPN desde Rusia o México ?

Hoy le meteré, que ganas.

¿Tiene muchos Bug? ¿estoy leyendo algunas quejas?¿ supera a BF1?
¿Alguien con una 970, que tal el rendimiento?

Me lo voy autoregalar para navidad [qmparto]
@anonymus Con el rendimiento no vas a tener problemas. Buga tiene como todos los Battlefield de salida, es muy disfrutable con amigos durante las primeras 20/30 horas. Después hay fallos como que no te dan la moneda del juego y algunas misiones se bugean.
Para mediados de febrero haber a qué precio está...jajaja
Pablogamer escribió:@anonymus Con el rendimiento no vas a tener problemas. Buga tiene como todos los Battlefield de salida, es muy disfrutable con amigos durante las primeras 20/30 horas. Después hay fallos como que no te dan la moneda del juego y algunas misiones se bugean.

Normalmente las monedas y todo eso me da igual, no hago misiones ni nada, solo me dedico a jugar.

No tengo amigos en pc, todos mis amigos son de consola y ya me perjuré que no volvía a comprar un bf en consola, me niego.

Jugare solo vamos.
anonymus escribió:Hoy voy a comprar el juego, ya que esta a 30 euros en la pagina oficial .

Rendimiento depende, si tienes buena cpu no tendrás mucho problema por que es más cpu dependiente que gpu y si juegas a 1080p con la 970, bien también.
Inevitable escribió:
anonymus escribió:Hoy voy a comprar el juego, ya que esta a 30 euros en la pagina oficial .

Rendimiento depende, si tienes buena cpu no tendrás mucho problema por que es más cpu dependiente que gpu y si juegas a 1080p con la 970, bien también.

Si, juego a 1080p.
Mi equipo: i7 6700 - 16gb de ram - SSD - 970

Tengo pensando cambiar a una 2070 y a monitor 4K de 27 pulgadas y más adelande cambiar la cpu a ryze más harcode.
me dice alguien como narices reparto los vehículos aliados? xD
Lo de la killcam y lo de la visibilidad de los soldados, es algo que comentaron que iban a mirar. La verdad que son dos aspectos mejorables.

Además son dos aspectos que si influyen en esa sensación de bajo TTD. Si no ves de donde te disparan o te cuesta localizar enemigos, es normal que creas que te han matado en poco tiempo. No tienes tiempo de reacción.

Y una buena killcam ayuda a los jugadores a aprender a mejorar, por lo tanto, a morir menos.

Un saludo
zeles escribió:me dice alguien como narices reparto los vehículos aliados? xD

Supongo que te refieres a reparar. Lo hace el apoyo o como se llame en este juego, el que lleva ametralladoras ligeras, con la misma tecla que construir. Sólo que magicamente al acercarte al vehículo cambia el martillo por un soplete.
@anonymus tengo una 970 y equipo prácticamente igual al tuyo y como comenté a mí me va muy fino, en automático (alto) a 60 fps estables con alguna caída puntual pero ya cada vez menos, buen autoregalo [carcajad] las primeras horas cuesta un poco hacerse al ritmo tan frenético pero cuanto te acostumbras está muy bien el juego.

Gran partida ayer con @terriblePICHON y dos compis más (sorry no me sé los nombres en el foro [+risas] ) haciendo mejor patrulla y estando arriba en la clasificación [oki]

Imagen

Imagen
Noche y día lo del TTK, eh. Durante la semana "negra" se me quitaron las ganas de jugar, pero ha sido volver al original y pasarlo muchísimo mejor con el juego.
anonymus escribió:
Inevitable escribió:

Si, juego a 1080p.
Mi equipo: i7 6700 - 16gb de ram - SSD - 970

Tengo pensando cambiar a una 2070 y a monitor 4K de 27 pulgadas y más adelande cambiar la cpu a ryze más harcode.

Guay entonces:)
pere_powa escribió:@anonymus tengo una 970 y equipo prácticamente igual al tuyo y como comenté a mí me va muy fino, en automático (alto) a 60 fps estables con alguna caída puntual pero ya cada vez menos, buen autoregalo [carcajad] las primeras horas cuesta un poco hacerse al ritmo tan frenético pero cuanto te acostumbras está muy bien el juego.

Gran partida ayer con @terriblePICHON y dos compis más (sorry no me sé los nombres en el foro [+risas] ) haciendo mejor patrulla y estando arriba en la clasificación [oki]

Imagen

Imagen

El pichon es cheto me lo han dicho en EOL

Imagen
hit escribió:
pere_powa escribió:@anonymus tengo una 970 y equipo prácticamente igual al tuyo y como comenté a mí me va muy fino, en automático (alto) a 60 fps estables con alguna caída puntual pero ya cada vez menos, buen autoregalo [carcajad] las primeras horas cuesta un poco hacerse al ritmo tan frenético pero cuanto te acostumbras está muy bien el juego.

Imagen

Imagen

El pichon es cheto me lo han dicho en EOL

Imagen

Jajajajajajaja seguro, menos mal que juegan conmigo gente del foro que lo puede corroborar....eso sí la patrulla canina nos llaman....
@terriblePICHON Venga pichon que sabes que estoy de broma [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
hit escribió:@terriblePICHON Venga pichon que sabes que estoy de broma [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Coño me lo imagino..
Pero vamos que con todos los que somos podíamos crear un grupete bueno, que jugando en patrulla el juego es otra cosa ....
terriblePICHON escribió:
hit escribió:@terriblePICHON Venga pichon que sabes que estoy de broma [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Coño me lo imagino..
Pero vamos que con todos los que somos podíamos crear un grupete bueno, que jugando en patrulla el juego es otra cosa ....

Ultimamente estoy con problemas de salud y me dejan off para jugar...20 horas de mierda tengo en el juego,forear y poco mas pero en cuanto me recupere entro para enseñarte como se maneja la STG :)
hit escribió:
terriblePICHON escribió:

Coño me lo imagino..

Ultimamente estoy con problemas de salud y me dejan off para jugar...20 horas de mierda tengo en el juego,forear y poco mas pero en cuanto me recupere entro para enseñarte como se maneja la STG :)

Ok cuento con ello....te tomo la palabra...
pere_powa escribió:Gran partida ayer con @terriblePICHON y dos compis más (sorry no me sé los nombres en el foro [+risas] ) haciendo mejor patrulla y estando arriba en la clasificación [oki]

Imagen

Imagen

Yo soy EthanMajere en Origin XD

terriblePICHON escribió:

Coño me lo imagino..

El pichón no se, pero el que casi necesito chetos para ir con el soy yo. Corriendo como si no hubiera un mañana detrás de el con la lengua fuera para que me deje algún enemigo vivo, el mamón [qmparto] [qmparto]
Olorin99 escribió:
pere_powa escribió:Gran partida ayer con @terriblePICHON y dos compis más (sorry no me sé los nombres en el foro [+risas] ) haciendo mejor patrulla y estando arriba en la clasificación [oki]

Imagen

Imagen

Yo soy EthanMajere en Origin XD

terriblePICHON escribió:

Coño me lo imagino..

El pichón no se, pero el que casi necesito chetos para ir con el soy yo. Corriendo como si no hubiera un mañana detrás de el con la lengua fuera para que me deje algún enemigo vivo, el mamón [qmparto] [qmparto]

Hacemos buen tándem los dos, jugamos muy muy parecidos ...da agusto jugar así y con el Apollo del parack ya ves las partidas que nos hacemos...
Tengo un i7 2600k

He comprobado en el ordenador de mi hermano y le pasa lo mismo durante el juego procesador al 80-90% y gráfica al 60-70%

Desastre de optimización. Espero que lo arreglen en un futuro cercano
franpaki escribió:Tengo un i7 2600k

He comprobado en el ordenador de mi hermano y le pasa lo mismo durante el juego procesador al 80-90% y gráfica al 60-70%

Desastre de optimización. Espero que lo arreglen en un futuro cercano

Me temo que eso ya no va a cambiar. Con el 1 los sandy ya iban justitos. Yo también acabo de jubilar un 2700k.
Yo tengo un 2500k y estoy pensando si comprarlo o no porque la beta ya me iba regular de rendimiento con bajadas hasta los 40 fps o así pero el juego me gustó, así que estoy dándole vueltas [+risas]
En vientos de guerra pide hacer 200 de daño a vehiculos... los he hecho en muchas partidas y no me lo da como completado... que hago mal?
Manji130 escribió:https://elchapuzasinformatico.com/2018/12/ea-no-aprende-en-enero-arrancan-las-microtransacciones-en-battlefield-v/

Ha esto venía.

Electronic Arts no aprende, en Enero arrancan las microtransacciones en Battlefield V

... Esta moneda se podrá intercambiar por skins para el juego (para los personajes, armas, vehículos, etc), buscando así minimizar las críticas para evitar el clásico ‘Pay to Win’, pero claro, bien que han tenido tiempo de crear contenido que nadie ha pedido (y encima exclusivo de pago), por lo que prevalece ganar dinero rápido. Para qué molestarse en añadir contenido a los compradores del juego, vaya estupidez, ni que por ampliar el contenido del juego fueran a vender más copias del mismo, qué tontería. ...
@sdsoldi Ya no hay pase de temporada que inyectaba unos 16 mapas. Así que no esperéis que estén trabajando incansablemente en crear mapas nuevos free for all.
De todas formas creéis que alguien lo va a comprar ?
Si son solo para skins , a mí me da igual, que pongan lo que quieran, veréis que pedazo de basura de skins sacan, es la WW2 no tienen mucho margen....

Ahora cómo empiecen con camuflajes raros tipo COD, se cargan el juego.....en vez de sacar contenido nuevo cada poco, sacan está mierda....
terriblePICHON escribió:De todas formas creéis que alguien lo va a comprar ?
Si son solo para skins , a mí me da igual, que pongan lo que quieran, veréis que pedazo de basura de skins sacan, es la WW2 no tienen mucho margen....

Ahora cómo empiecen con camuflajes raros tipo COD, se cargan el juego.....en vez de sacar contenido nuevo cada poco, sacan está mierda....

Si lo ponen es porque venderán. Lo que esta claro es que para hacer esas mierdas si tienen tiempo, tiempo que deberían emplear en corregir fallos.
En bf1 había dlcs de pago y también microtransacciones dentro del juego para poder comprar battlepack para conseguir camuflajes y nadie se quejaba. Y en este que quitan los dlc de pago, y solo dejaran meter dinero real para camuflajes que se podrán comprar igualmente de manera gratis jugando, y todo el mundo quejándose y diciendo tonterías de que si EA es mala y mil chorradas mas. Esto ya lo habían anunciado hace tiempo, no se porque la gente esta tan sorprendida.
Umibozu escribió:Yo tengo un 2500k y estoy pensando si comprarlo o no porque la beta ya me iba regular de rendimiento con bajadas hasta los 40 fps o así pero el juego me gustó, así que estoy dándole vueltas [+risas]

No te va a ir bien. Un 2500 no tiene ht, 4 nucleos que van a estar saturados todo el tiempo.

Prueba si quieres con un mes de origin access, , tal vez te conformes, pero olvida los 60 estables por mucho que bajes gráficos o los subas para limitar con la gráfica.
sdsoldi escribió:
Manji130 escribió:https://elchapuzasinformatico.com/2018/12/ea-no-aprende-en-enero-arrancan-las-microtransacciones-en-battlefield-v/

Ha esto venía.

Electronic Arts no aprende, en Enero arrancan las microtransacciones en Battlefield V

... Esta moneda se podrá intercambiar por skins para el juego (para los personajes, armas, vehículos, etc), buscando así minimizar las críticas para evitar el clásico ‘Pay to Win’, pero claro, bien que han tenido tiempo de crear contenido que nadie ha pedido (y encima exclusivo de pago), por lo que prevalece ganar dinero rápido. Para qué molestarse en añadir contenido a los compradores del juego, vaya estupidez, ni que por ampliar el contenido del juego fueran a vender más copias del mismo, qué tontería. ...

Lamentable noticia para meter mierda sin ningún sentido. Esto se sabe desde mucho antes de la salida y es solo para skins. No es en ningún caso para pay to win.

Sacar esta noticia con ese titular es puro clickbait.

PERIODISMO.
la anteriores misiones de vientos de guerra que pasa con ellas? ya no vuelven a repetirlas nunca? nos quedamos sin esas armas si nos hemos comprado el juego hace poco?
zeles escribió:la anteriores misiones de vientos de guerra que pasa con ellas? ya no vuelven a repetirlas nunca? nos quedamos sin esas armas si nos hemos comprado el juego hace poco?

Si no me equivoco, las puedes comprar. Y solo era un arma, la VGO. El otro un casco.
pizzoleto escribió:
Umibozu escribió:Yo tengo un 2500k y estoy pensando si comprarlo o no porque la beta ya me iba regular de rendimiento con bajadas hasta los 40 fps o así pero el juego me gustó, así que estoy dándole vueltas [+risas]

No te va a ir bien. Un 2500 no tiene ht, 4 nucleos que van a estar saturados todo el tiempo.

Prueba si quieres con un mes de origin access, , tal vez te conformes, pero olvida los 60 estables por mucho que bajes gráficos o los subas para limitar con la gráfica.

Lo he puesto a 4.6 y la verdad es que ha mejorado muchísimo, ahora los mínimos no me bajan tanto y es mucho más fluído.

Y en cuanto al juego en sí, las partidas que he jugado me han recordado a los antiguos battlefield, de momento me está gustando mucho.
Chavales, hay alguien que juegue El Frente, que sea medio decente jugando y que juegue al objetivo por aquí?
5276 respuestas