Battlefield V - 2a Guerra mundial

Chavales el Selbstlader como se desbloquea después de que haya pasado la semana del desafio?
ViRuSz escribió:Chavales el Selbstlader como se desbloquea después de que haya pasado la semana del desafio?

Métete en tu patrulla, en el francotirador, dónde está para elegir el arma. Ahí debería salr para comprar, al igual que la VGO para el apoyo en su sección.
DarkMessiah escribió:Ahora mismo battlefield 4 tiene gente jugando o está un poco olvidado?. Lo digo porque anda barato

BF4 Tenía una base de jugadores diarios cercana a 10.000 antes de verano si no me falla la memoria. Con la salida de Battlefield V muchos de los que nos cansamos de BF1 y seguíamos jugando al 4 lo dejamos al constatar que V era un muy buen juego. Desde que allá por noviembre desinstalé BF4 no he vuelto a jugarlo e ignoro cómo andará de población. Por los Oaks sé que sigue habiendo servidores abiertos, pero cada vez menos y los que persisten lo hacen con rotaciones muy particulares: sin DLCs, Metro 24/7, etc.
Pollawski escribió:
DarkMessiah escribió:Ahora mismo battlefield 4 tiene gente jugando o está un poco olvidado?. Lo digo porque anda barato

BF4 Tenía una base de jugadores diarios cercana a 10.000 antes de verano si no me falla la memoria. Con la salida de Battlefield V muchos de los que nos cansamos de BF1 y seguíamos jugando al 4 lo dejamos al constatar que V era un muy buen juego. Desde que allá por noviembre desinstalé BF4 no he vuelto a jugarlo e ignoro cómo andará de población. Por los Oaks sé que sigue habiendo servidores abiertos, pero cada vez menos y los que persisten lo hacen con rotaciones muy particulares: sin DLCs, Metro 24/7, etc.

Lo curioso es que antes si podías consultar los jugadores online en BF3, BF4, BFH o BF1, con BF V no. ¿Queréis saber porque? Piensa mal y acertaras.
Ahora resultará que Battlefield V no tiene players cuando te metes a jugar y estan todos los servers petados. El Hardline sí que se llevó una ostia importante y aún así no lo quitaron, habrá más motivos
FumaT escribió:
ViRuSz escribió:Chavales el Selbstlader como se desbloquea después de que haya pasado la semana del desafio?

Métete en tu patrulla, en el francotirador, dónde está para elegir el arma. Ahí debería salr para comprar, al igual que la VGO para el apoyo en su sección.

el casco ese tan feo también se puede comprar? yo pasé de pillarlo por lo del v1 XD
Buenas, he pillado una rtx 2070, recomendais usar el ray tracing o es mejor pasar de el?
franuko14 escribió:Buenas, he pillado una rtx 2070, recomendais usar el ray tracing o es mejor pasar de el?

Yo, con una 2080, para el multijugador paso de activarlo. Si es para la campaña, puede que sí, pero yo aún no la he tocado.
Swanahefe escribió:Ahora resultará que Battlefield V no tiene players cuando te metes a jugar y estan todos los servers petados. El Hardline sí que se llevó una ostia importante y aún así no lo quitaron, habrá más motivos

Se llevó una hostia, y había servidores llenos en su momento.
Yo jugué hace unos meses y vi 6/7 servidores llenos.
anonymus escribió:
Swanahefe escribió:Ahora resultará que Battlefield V no tiene players cuando te metes a jugar y estan todos los servers petados. El Hardline sí que se llevó una ostia importante y aún así no lo quitaron, habrá más motivos

Se llevó una hostia, y había servidores llenos en su momento.
Yo jugué hace unos meses y vi 6/7 servidores llenos.

Hablas del hardline? yo la verdad no llegué a probarlo, de aquella no tenía pc y ahora veo que tiene picos de 280 players.
Gente en vientos de guerra tengo que hacer 15000 puntos en dominación, cómo va? 15k de puntos del tirón o se va acumulando?

Edit: Vale, se acumula.

La misma EA lo a dicho que a vendido mucho menos que bf1, incluso con las ofertas y demás no sé por qué os engañais... La propia empresa a tenido un bajón del 60% en sus acciones y no es que entre muy bien este 2019... Esto tendría que pasar con más juegos, verás como así echan cuenta de sacar un producto en condiciones.
DarkMessiah escribió:Nuff said

Eso ya paso en su dia con el Bad Company 2 y creo recordar que al que le pillaba le baneaba del servidor.
lunaty1 escribió:

La misma EA lo a dicho que a vendido mucho menos que bf1, incluso con las ofertas y demás no sé por qué os engañais... La propia empresa a tenido un bajón del 60% en sus acciones y no es que entre muy bien este 2019... Esto tendría que pasar con más juegos, verás como así echan cuenta de sacar un producto en condiciones.

Los servidores están pegados , en según qué modos , como quieras jugar con más gente cuesta encontrar servidores con 3-4 espacios libres.

Da la sensación que hay un grupo de gente que sin haber jugado no para de decir sandeces del juego.
Respecto a lo de las ventas , hay mucha gente que inicialmente se echó para atrás con el juego por la mierda de presentación que hicieron , la mujer del brazo biónico y tal.
También se esta ignorando que hay MUCHA gente jugando con el tema del ea premium, que no se ha comprado el juego. Mas allá de que este bfv haya tenido mas éxito o menos, es normal que haya "perdido" ventas por ese tema, que no quiere decir que haya menos gente jugando xD

Porque los servidores están petados..
¿Merece la pena este juego hoy por hoy? Leo comentarios no muy positivos pero los gameplays molan mucho.

Me encantan estos juegos de la ww2.
Llevo algo más de un año jugando al heroes and generals y juego muy a menudo pero me gustaría algo nuevo.
Mi favorito es el Day of infamy.
RBH companion escribió:¿Merece la pena este juego hoy por hoy? Leo comentarios no muy positivos pero los gameplays molan mucho.

Llevo algo más de un año jugando al heroes and generals y juego muy a menudo pero me gustaría algo nuevo.

Merece la pena ya que ha bajado de precio actualmente, pero no esperes gran realismo o fidelidad a la WW2. Es un Battlefield más que se supone que cuenta historias "alternativas" de dicha guerra. Lo importante es la jugabilidad y frenetismo más que otra cosa.
Notais mucha diferencia con las armas disponibles al empezar el juego, con las armas que se consiguen más adelante ? Llevo unas 4 partidas, y me cuesta mucho matar. En cambio le cogí el arma a un enemigo (no me fijé en el nombre, era un arma con mirilla y de un solo disparo) y maté más mientras estuve vivo con ese arma, que en toda la partida anterior.
RBH companion escribió:¿Merece la pena este juego hoy por hoy? Leo comentarios no muy positivos pero los gameplays molan mucho.

Como shooter belico es la polla en verso.

Como juego de la WW2 puede que te decepcione un poco si eres muy "friki" de la historia y demas.

Que por lo que mencionas, parece que te gusta el tema.

@zenither Sí, hay buenas armas mas adelante, que no quiere decir que sean malas con las que empiezas, que ademas tienes desbloqedas todas las especializaciones. De hecho las 4 clases las armas basicas son muy decentes. La KE7 de Apoyo por ejemplo mucha gente va con ella.

Esa arma semiautomatica del enemigo que mencionas hay varias por ejemplo en la clase Asalto que quita bastante daño y es mas eficaz a media-larga distancia, ahora como te pille alguien con una automatica te revienta en el cara a cara.

La efectividad de las armas tiene mucho que ver tambien con tu estilo de jugar.
zenither escribió:Notais mucha diferencia con las armas disponibles al empezar el juego, con las armas que se consiguen más adelante ? Llevo unas 4 partidas, y me cuesta mucho matar. En cambio le cogí el arma a un enemigo (no me fijé en el nombre, era un arma con mirilla y de un solo disparo) y maté más mientras estuve vivo con ese arma, que en toda la partida anterior.

Las primeras armas de cada clase son bastante buenas. la del asalto y apoyo son de los mejorcito que hay. Es posible que cogieras una semiautomatica del asalto, que también están muy bien, en general el asalto es la clase que mejores armas tiene en mi opinión.
Ya he podido catar el juego unas cuentas horas desde que lo compre.

Me parece una evolución natural de BF1.
Me gusta mucho el TTK de este año, se muere muy rápido y me parece el mejor de la saga sinceramente, rápido y fiel ( en mi opinión) no me ha dado la sensación de morir injustamente, cosa que me pasa en muchos shooter con algunos enfrentamientos.

El juego es una evolución tanto en frosbite como en escenarios claramente, veo cosas más hardcore y no he visto el rendimiento disminuido.

Me gusta la verdad.
clamp escribió:

Como shooter belico es la polla en verso.

Como juego de la WW2 puede que te decepcione un poco si eres muy "friki" de la historia y demas.

Que por lo que mencionas, parece que te gusta el tema.

@zenither Sí, hay buenas armas mas adelante, que no quiere decir que sean malas con las que empiezas, que ademas tienes desbloqedas todas las especializaciones. De hecho las 4 clases las armas basicas son muy decentes. La KE7 de Apoyo por ejemplo mucha gente va con ella.

Esa arma semiautomatica del enemigo que mencionas hay varias por ejemplo en la clase Asalto que quita bastante daño y es mas eficaz a media-larga distancia, ahora como te pille alguien con una automatica te revienta en el cara a cara.

La efectividad de las armas tiene mucho que ver tambien con tu estilo de jugar.

Tiene algo modo offline aparte de la historia?
a mi el juego me esta gustando, y la beta no disfrute nada, y vengo ya quemado de tanto fps, esta bastante bien, lo he comprado por 28,5 en cdkeys, me ha parecido un buen precio, creo que los vale.
Eso si, tengo la cpu, una 2600x, conectada a un nzxt de 280mm, es con el unico juego que de verdad me tira aire caliente.Ni siquiera con cosas como el ultimo ac, que tambien chupa de cpu me tira ese aire.
Queria preguntaros, a alguien mas le petardea el juego al hacer animaciones por ejemplo acuchillar por la espalda, cuando te matan y caes al suelo, incluso el menu durante las transiciones entre pantallas... no van fluidas

Ultimamente tambien me pasa en alguna ocasion al apuntar y disparo y de repente va a saltos y claro, te interrumpe y te frien a balazos
lunaty1 escribió:

Yo no me engaño, simplemente no me ando preocupando de si han vendido 2, 5 o 25 millones de copias o si ha vendido más que el anterior porque me da igual mientras el juego me divierta (más que el 1) y haya gente (hay muchísima, como dicen por ahí es hasta difícil a ciertas horas encontrar servers con 4 huecos libres para entrar con colegas).

Que el juego está en oferta? Pues como todos, nos ha jodido, en Navidad... el black OPS 4 por ejemplo lo puedes encontrar por 30 euros también, y se supone que ha vendido muchísimo.

Estoy seguro de que ha vendido mucho menos de lo que esperaban (también es cierto que lo del access no se cuenta como ventas) pero de ahí a que haya que preocuparse de la playerbase ...
Ufff me acaban de pasar un vídeo de un chaval que desmonta a chetos y el juego está plagado de aimbot. Me lo estaba pasando bien con el juego pero eso me ha echado muchísimo para atrás. Y ahora que tiro de memoria la verdad es que me he encontrado algunos, además EA está muy permisivo con esta gente por lo que se comenta.
Los chetos son el cancer de los juegos de pc.
Jamás entenderé como una persona le puede entretener jugar con ventaja.

No es un problema de EA sino de todos, hay tantos que combatir con esta lacra que es casi imposible.
¿Tiene algún modo offline aparte de la historia?
Wiguex escribió:Ufff me acaban de pasar un vídeo de un chaval que desmonta a chetos y el juego está plagado de aimbot. Me lo estaba pasando bien con el juego pero eso me ha echado muchísimo para atrás. Y ahora que tiro de memoria la verdad es que me he encontrado algunos, además EA está muy permisivo con esta gente por lo que se comenta.

A no ser que sea un cheto jode partidas, de esos que te dan en la cabeza desde la otra punta del mapa y se hacen un 150-1, olvídate del tema. Si ves algo descarado, a otro Server y listo.

Chetos siempre hay y habrá, incluso en consolas, así que es una batalla perdida. Disfruta y se te matan, sólo es un videojuego.
pizzoleto escribió:
Wiguex escribió:Ufff me acaban de pasar un vídeo de un chaval que desmonta a chetos y el juego está plagado de aimbot. Me lo estaba pasando bien con el juego pero eso me ha echado muchísimo para atrás. Y ahora que tiro de memoria la verdad es que me he encontrado algunos, además EA está muy permisivo con esta gente por lo que se comenta.

A no ser que sea un cheto jode partidas, de esos que te dan en la cabeza desde la otra punta del mapa y se hacen un 150-1, olvídate del tema. Si ves algo descarado, a otro Server y listo.

Chetos siempre hay y habrá, incluso en consolas, así que es una batalla perdida. Disfruta y se te matan, sólo es un videojuego.

Aún siendo solamente un juego estaría bien poder jugar en igualdad de condiciones. No había encontrado demasiado cheto hasta estas navidades pero ahora encuentro a muchos con 50-1 en clase asalto. La verdad es que amarga bastante y creo que deberían intentar poner freno a esto.
Yo no he visto a ninguno en las horas que llevo jugadas, si lo ha habido no me he dado cuenta pero los marcadores no eran algo que llamaran mucho la atención.

Está claro que es imposible que no haya chetos pero visto el tema como está prefiero jugarlo en pc y divertirme sin prestar mucha atención a eso porque en consolas tampoco se salvan y luego a luego el asunto está peor porque ahí no se pueden banear.
Umibozu escribió:Yo no he visto a ninguno en las horas que llevo jugadas, si lo ha habido no me he dado cuenta pero los marcadores no eran algo que llamaran mucho la atención.

Está claro que es imposible que no haya chetos pero visto el tema como está prefiero jugarlo en pc y divertirme sin prestar mucha atención a eso porque en consolas tampoco se salvan y luego a luego el asunto está peor porque ahí no se pueden banear.

}:/

Pero esos son de los que se hacen marcadores que se nota claramente que llevan chetos como un 60-0 o cosas así, yo si viera alguno de esos me iría del servidor y ya está, eso es inevitable que haya pero es una minoría, además eso a la larga tiene que aburrir muchísimo, no le veo la gracia a estar jugando durante horas así.
Hola de nuevo.

He instalado el S.O de cero y sigo sin poder abrir el juego. Se me cierra antes de poder jugar.

Está claro que problema de la cuenta no es, ya que en Windows 8.1 lo juego sin problemas , pero en windows 10 de forma extraña, tanto bf1 como bf V no los puedo ejecutar que son los que tengo instalados en el 8.1.

Huele a que tienen limitado un sólo Pc con una sóla instalación. Ya sólo me queda desinstalarlo en el 8.1 y ver si en W 10 ya puedo por fin jugarlo.

Recordad que es algo que me pasa desde hace poco, ya que al principio no hubo problemas en ejecutarlo en ambos ssd y probarlo en dx12.

Así que descartado el tema de drivers, corrupción de datos, problemas en la caché, etc. Esto es cosa de Origin.
Si instalo otros juegos, no hay problema alguno, sólo es con los dos que tengo jugando en el 8.1

Sobre los chetos, ya dejé mi opinión sobre EA y su política de hacer NADA para combatirles. Seguirá siendo así de por vida. Espero que DICE sea comprada por otra empresa pronto.
Con cuantos chetos como los del vídeo habéis tenido la suerte de cruzaros?....este tipo de chetos se saben con solo ver la lista de bajas y ver que solo hace mochas , y sale siempre haciendo tres cuatro bajas en serie cada pocos segundos.

Que los tiene como todos los juegos, pero no penséis que son tantos como parece....la probabilidad de que te toque uno de estos es muy muy baja, muchísimo más baja que en otros shooter...
me gustaria jugar con alguien del foro después de comer agregarme a origin : christiance
kaneli escribió:
Umibozu escribió:Yo no he visto a ninguno en las horas que llevo jugadas, si lo ha habido no me he dado cuenta pero los marcadores no eran algo que llamaran mucho la atención.

No he visto ninguno, pero vaya divertido debe ser 0
Swanahefe escribió:
lunaty1 escribió:

Yo no me engaño, simplemente no me ando preocupando de si han vendido 2, 5 o 25 millones de copias o si ha vendido más que el anterior porque me da igual mientras el juego me divierta (más que el 1) y haya gente (hay muchísima, como dicen por ahí es hasta difícil a ciertas horas encontrar servers con 4 huecos libres para entrar con colegas).

Que el juego está en oferta? Pues como todos, nos ha jodido, en Navidad... el black OPS 4 por ejemplo lo puedes encontrar por 30 euros también, y se supone que ha vendido muchísimo.

Estoy seguro de que ha vendido mucho menos de lo que esperaban (también es cierto que lo del access no se cuenta como ventas) pero de ahí a que haya que preocuparse de la playerbase ...

Yo no me refiero a rebajas ni nada, es que esta ay los datos y ellos mismo lo an dicho, además no me preocupa, me alegra que les vaya como el culo para este 2019 verás como así se piensan en sacar algo bien y no en sacar mierdas para ganar dinero facil
kaneli escribió:

Si buscas vídeos de chetos verás chetos. Si buscas vídeos de pepinos verás pepinos. Si buscas vídeos de Opel Corsas verás Opel Corsas. Que exista no quiere decir que haya muchos.
Hola gente!
Bueno, me he decidido y querría (si alguien me adopta) entrar en algún clan de battlefield
Creo que es como más se disfruta el juego y así mejoro un poco mis stats...
Llevo casi 200 horas y vengo del batle 1 (otras 300) y batle 4
No me considero ningún pro, solo quiero pasármelo bien...
Saludos!!!
descoat escribió:Hola de nuevo.

He instalado el S.O de cero y sigo sin poder abrir el juego. Se me cierra antes de poder jugar.

Está claro que problema de la cuenta no es, ya que en Windows 8.1 lo juego sin problemas , pero en windows 10 de forma extraña, tanto bf1 como bf V no los puedo ejecutar que son los que tengo instalados en el 8.1.

Huele a que tienen limitado un sólo Pc con una sóla instalación. Ya sólo me queda desinstalarlo en el 8.1 y ver si en W 10 ya puedo por fin jugarlo.

Recordad que es algo que me pasa desde hace poco, ya que al principio no hubo problemas en ejecutarlo en ambos ssd y probarlo en dx12.

Así que descartado el tema de drivers, corrupción de datos, problemas en la caché, etc. Esto es cosa de Origin.
Si instalo otros juegos, no hay problema alguno, sólo es con los dos que tengo jugando en el 8.1

Sobre los chetos, ya dejé mi opinión sobre EA y su política de hacer NADA para combatirles. Seguirá siendo así de por vida. Espero que DICE sea comprada por otra empresa pronto.

Hola yo lo tengo instado en el sobremesa y también en el portátil y los abre sin problemas, yo tengo windows 10 la primera versión del 2015 que es la que menos problemas da con los udates, te recomiendo que la pruebes
saludos.
Gente para jugar online?
@keverson303 tambien me apunto yo y un colega hacemos patrulla?xd
@timoney Correcto, W10 con la compilación 1511 (la de 2015) o la 1607 (Creators Update), son fantásticas y las que mejor van y menos recursos consumen y desde luego... menos problemas hay con los juegos.

PD: Me sigo puto-descojonando de la risa cada vez que veo vídeos de gente que sabe de que habla como TaisonTV, DG88... etc, diciendo que DICE tiene que arreglar el que se vean mejor los enemigos porque no se distinguen una mierda con respecto al entorno... y todo el mundo diciendoles a estos youtubers que tienen razón, si, me puto-descojono porque esto mismo decía yo y me decían que no era así y que se veían bien... jajaja, claro claro, disfrutadlo ;) [carcajad] [+risas] [carcajad] [plas] [fiu]
Yo hoy me he quedado flipado con un video de tayson, la gente baja a mínimo los gráficos y se ven a los enemigos como quieras, ya puedes tirar humo esconderte en los arbustos que te ven donde sea, lo malo de estos vídeos es que ahora lo sabrá todo el mundo, y venga pues todo el mundo a bajar los gráficos para hacerse sus kills.
@descoat

EA tiene un servicio de atencion al cliente, bien por chat o incluso telefono

Habiendo reinstalado todo de cero, entiendo que no haciendo copia de nada, esta bastante claro que es alguna limitacion de la cuenta de Origin.

Eso te lo deben solucionar desde el servicio tecnico.

PD. Hace unos años me puse en contacto con ellos y la verdad, es que me solucionaron tambien un problema de una cuenta que queria recuperar.

PD2. No se el telefono XD
Metalhead escribió:
kaneli escribió:

Si buscas vídeos de chetos verás chetos. Si buscas vídeos de pepinos verás pepinos. Si buscas vídeos de Opel Corsas verás Opel Corsas. Que exista no quiere decir que haya muchos.

Con el vídeo solamente quería decir que el acceso a los hacks para BF5 es muy muy sencillo. Usarlos también es demasiado fácil y no tienes casi ninguna probabilidad que el server te banee.

Por cierto sabes que si buscas vídeos de Raffaella Carra verás vídeos de Raffaella Carra? :-|
@kaneli Llevare como 70 horas de juego, en todo ese tiempo solo he encontrado a 1.

Que hay chetos? si, que es insostenible el numero que hay y te amargan cada partida? no.
5276 respuestas