Battlefield V - 2a Guerra mundial

cloudfn escribió:Yo hoy me he quedado flipado con un video de tayson, la gente baja a mínimo los gráficos y se ven a los enemigos como quieras, ya puedes tirar humo esconderte en los arbustos que te ven donde sea, lo malo de estos vídeos es que ahora lo sabrá todo el mundo, y venga pues todo el mundo a bajar los gráficos para hacerse sus kills.

No es bajando gráficos.. es usando un programa externo que hace que no carguen las texturas. Así que no es tan "fácil"
clamp escribió:@kaneli Llevare como 70 horas de juego, en todo ese tiempo solo he encontrado a 1.

Que hay chetos? si, que es insostenible el numero que hay y te amargan cada partida? no.

Yo en las últimas 50 horas no había encontrado la verdad pero desde hace unos 5 días me he salido unas 4 o 5 veces del server por casos flagrantes. Toca un poco las narices... ya se q es inevitable pero insisto en que Dice o quien sea deberían esforzarse un poco más por el FairPlay
@timoney
@clamp
Hoy ya me va, y sin hacer nada. Tocaré madera.

Gracias a los dos [beer]
cual es el modo que mas os gusta a vosotros? a mi conquista siempre me ha aburrido, le doy caña al modo este de defender o atacar bases a 64 jugadores, para mi es el mas divertido del juego.
Selicos escribió:cual es el modo que mas os gusta a vosotros? a mi conquista siempre me ha aburrido, le doy caña al modo este de defender o atacar bases a 64 jugadores, para mi es el mas divertido del juego.

todos los modos son aburridos....son siempre igual disparar sin parar y morir y resucitar asi ...

pero bueno a la respuesta prefiero dominación creo que se llama , vas muriendo y baja el número de tickets de cada equipo.
chusky18 escribió:
Selicos escribió:cual es el modo que mas os gusta a vosotros? a mi conquista siempre me ha aburrido, le doy caña al modo este de defender o atacar bases a 64 jugadores, para mi es el mas divertido del juego.

todos los modos son aburridos....son siempre igual disparar sin parar y morir y resucitar asi ...

pero bueno a la respuesta prefiero dominación creo que se llama , vas muriendo y baja el número de tickets de cada equipo.

yo habia abierto un ticket en EA forums para que añadan algun juego de mesa asi entre batallita, o de recolectar armas y chatarra para hacerte un nido

A ver si suena la flauta y me hacen caso.
si, pero en conquista el mapa se hace mas grande, no se, pero siempre camino demasiado mas que disparo, quizas es cosa mia, se que el juego es muy parecido en todos sus modos, pero estoy seguro mucha gente entiende a que me refiero.
Me pasa en todos los battlefield, no solo en este, no quiere decir una partida en conquista no me pueda llegar a divertir, pero hay demasiadas son demasiado aburridas, en asalto te puede encontrar partidas tambien desniveladas, pero por lo general, disparas mas.
Olorin99 escribió:
cloudfn escribió:Yo hoy me he quedado flipado con un video de tayson, la gente baja a mínimo los gráficos y se ven a los enemigos como quieras, ya puedes tirar humo esconderte en los arbustos que te ven donde sea, lo malo de estos vídeos es que ahora lo sabrá todo el mundo, y venga pues todo el mundo a bajar los gráficos para hacerse sus kills.

No es bajando gráficos.. es usando un programa externo que hace que no carguen las texturas. Así que no es tan "fácil"

Claro que bajando graficos llevas ventaja tambien, ya se estuvo hablando en este hilo. Bajale al minimo la hierba y veras la gente tumbada en medio como si no les vieras xD. Pasa igual que con el PUBG
Selicos escribió:si, pero en conquista el mapa se hace mas grande, no se, pero siempre camino demasiado mas que disparo, quizas es cosa mia, se que el juego es muy parecido en todos sus modos, pero estoy seguro mucha gente entiende a que me refiero.
Me pasa en todos los battlefield, no solo en este, no quiere decir una partida en conquista no me pueda llegar a divertir, pero hay demasiadas son demasiado aburridas, en asalto te puede encontrar partidas tambien desniveladas, pero por lo general, disparas mas.

Pero aun hay gente jugando en pc?, hay que tener valor. en consolas aun es jugable, pero en pc, esta llenito de mierda.
Javis71 escribió:
Selicos escribió:si, pero en conquista el mapa se hace mas grande, no se, pero siempre camino demasiado mas que disparo, quizas es cosa mia, se que el juego es muy parecido en todos sus modos, pero estoy seguro mucha gente entiende a que me refiero.

Pero aun hay gente jugando en pc?, hay que tener valor. en consolas aun es jugable, pero en pc, esta llenito de mierda.

Aparte de ser mentira lo que dices, en consolas también tienes mierda.
@pizzoleto

Es verdad, en consola tb hay mierda, pero ni mucho menos lo mismo que en pc.
Javis71 escribió:

Claro que hay gente jugando , a todas horas , ¿A qué te refieres con que no es jugable?
(mensaje borrado)
Javis71 escribió:

Menudo comentario sueltas , luego nos llevamos las manos a la cabeza cuando hablan de comunidades de pc, sí para ti el juego está lleno de mierda como dices no me imagino verte jugando a otra cosa , en fin que lastima de comunidad ....
estaba jugando TCT por equipo para lo de las cabezas y no me cuenta ni una, en fin.
Inevitable escribió:estaba jugando TCT por equipo para lo de las cabezas y no me cuenta ni una, en fin.

Entra al desafío a través del evento de Snøstorm y selecciona allí mismo Tct
terriblePICHON escribió:
Javis71 escribió:

Menudo comentario sueltas , luego nos llevamos las manos a la cabeza cuando hablan de comunidades de pc, sí para ti el juego está lleno de mierda como dices no me imagino verte jugando a otra cosa , en fin que lastima de comunidad ....

Repito, gente manca sin skill. Que en vez de querer mejorar y aprender como los demás, echan mierda y se van a consola, donde no tienen tanto killer jugando y se sienten mas a gusto.

C'est la vie....
kaneli escribió:
Inevitable escribió:estaba jugando TCT por equipo para lo de las cabezas y no me cuenta ni una, en fin.

Entra al desafío a través del evento de Snøstorm y selecciona allí mismo Tct

Es lo que hice y nada... pero no es la primera vez.
Javis71 escribió:https://youtu.be/nOwWdAOyeYg

Uppss, upppss... Me lo invento... Uppss

Pero acaso alguien niega que los haya? Lo que decimos es que no está plagado cómo tú dices, no es muy dificil de entender. Pon cheats BO4 ps4 en youtube a ver qué te encuentras [poraki] Es injugable en ps4? No...

Muy sencillo de entender. Si buscas chetos en youtube, encuentras chetos, facil y sencillo. Busca monos conduciendo, tambien los hay, y eso no quiere decir que las carreteras estén llenas de monos.
@Javis71
Y que me quieres decir , si te pones a buscar esas cosas las encuentras, lógico....

Será mejor lo que dice la gente que lleva horas y horas jugando no? De eso se trata, y si te estamos diciendo que no es así por algo es, pero tú opina lo que quieras, me da que el compañero @AdryCRM tiene razón en su comentario , debe de ser frustración porque te deben de dar la del pulpo por partida, es mejor la PS4 que lo único que tienes que hacer es apretar botones, ya que la ayuda de apuntado como la llamais, te hace el resto , menuda diversión ....a por cierto en consola los tienes exactamente igual que en cualquier plataforma...eso no lo dices...
Most people use Cheats because they're paying more attention to what they're missing rather t'han what they have..

LOL..

https://youtu.be/S7AehU1Vne8.

Uppss.
@Javis71

Como veo que sigues troleando el hilo, te vuelvo a retar a que juegues durante el dia de hoy y nos traigas una captura de un cheto indiscutible :) Para darle valor a lo que dices, ¿que dices?

La ultima vez te piraste y aqui estas otra vez.
clamp escribió:@Javis71

Como veo que sigues troleando el hilo, te vuelvo a retar a que juegues durante el dia de hoy y nos traigas una captura de un cheto indiscutible :) Para darle valor a lo que dices, ¿que dices?

La ultima vez te piraste y aqui estas otra vez.

https://youtu.be/S7AehU1Vne8
¿Vas a traer la captura o vas a seguir troleando?

No quisiera tener que reportar tus mensajes a partir de ahora
Voy cogiendo provisiones para el VS

Imagen
No hay ladron, sin encubridor...
Javis71 escribió:https://youtu.be/nOwWdAOyeYg

Uppss, upppss... Me lo invento... Uppss

Esta claro que en pc en cualquier juego hay siempre algun cheto, pero por lo menos en battlefield hay pocos y es dificil encontrarse con alguno. En este bf V yo en 100 horas de juego me he encontrado con uno, me sali de la partida y ya esta, y en bf1 jugue mas de 1000 horas y creo que serian unos 5 o 6 los que me encontre.

Yo la verdad que no suelo sospechar de la gente pero cuando veo que algun enemigo me ha matado varias veces de manera extraña me meto en modo espectador y lo observo antes de acusarlo. Hay gente muy buena jugando y gente con nivel mas bajo y que lleva poco tiempo jugando piensa que puede llevar mierda, pero ya te digo que la mayoria de las veces es gente limpia.
clamp escribió:¿Vas a traer la captura o vas a seguir troleando?

No quisiera tener que reportar tus mensajes a partir de ahora

Yo a ese tipo le tengo bloqueado hace tiempo x'D les calo taan rápido.
@Inevitable
Jajajajjaajja, gracias.
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
Cuando va a llegar el próximo parche de contenido? la proxima semana que es cuando termina los Vientos de Guerra actual?
terriblePICHON escribió:@Javis71
Y que me quieres decir , si te pones a buscar esas cosas las encuentras, lógico....

Será mejor lo que dice la gente que lleva horas y horas jugando no? De eso se trata, y si te estamos diciendo que no es así por algo es, pero tú opina lo que quieras, me da que el compañero @AdryCRM tiene razón en su comentario , debe de ser frustración porque te deben de dar la del pulpo por partida, es mejor la PS4 que lo único que tienes que hacer es apretar botones, ya que la ayuda de apuntado como la llamais, te hace el resto , menuda diversión ....a por cierto en consola los tienes exactamente igual que en cualquier plataforma...eso no lo dices...

Varios apuntes:

1- Los chetos en consola son casi inexistentes, es un pro eso y no solo eso sino que todos van con la misma maquina ( no ha ventaja de hard, solo Ps4 o Ps4 pro y Xbox One o X .

2- La ayuda del mando es eso una ayuda, no vas a matar más que con un ratón(salvo que nunca hayas jugado con ratón) . Y las balas no van solas al objetivo, cualquiera que juega con pad en consola puede decírtelo, os pensáis que los que jugamos en consola(juego en ambas plataformas), la autoayuda lo hace todo, solo tienes que ver a Taison cuando jugó al BF en Ps4 jajajajaja . Yo en pc jugando con ratón duplico prácticamente las bajas de Ps4 ( en bf1) en BFV no lo he catado lo suficiente para darte números a día de hoy.

Dicho esto:

Prefiero jugar en pc ( aun con chetos, que hay pocos) y prefiero 1000 veces el ratón a la autoayuda del mando, es mucho más fácil jugar con ratón que con pad y la autoayuda. Comparar una consola vs pc y hacer mención a los chetos es ridículo, el pc en ese aspecto generalizando es el cancer de la plataforma.

Un saludo compi
anonymus escribió:
terriblePICHON escribió:@Javis71

Varios apuntes:

1- Los chetos en consola son casi inexistentes, es un pro eso y no solo eso sino que todos van con la misma maquina ( no ha ventaja de hard, solo Ps4 o Ps4 pro y Xbox One o X .

2- La ayuda del mando es eso una ayuda, no vas a matar más que con un ratón(salvo que nunca hayas jugado con ratón) . Y las balas no van solas al objetivo, cualquiera que juega con pad en consola puede decírtelo, os pensáis que los que jugamos en consola(juego en ambas plataformas), la autoayuda lo hace todo, solo tienes que ver a Taison cuando jugó al BF en Ps4 jajajajaja . Yo en pc jugando con ratón duplico prácticamente las bajas de Ps4 ( en bf1) en BFV no lo he catado lo suficiente para darte números a día de hoy.

Dicho esto:

Prefiero jugar en pc ( aun con chetos, que hay pocos) y prefiero 1000 veces el ratón a la autoayuda del mando, es mucho más fácil jugar con ratón que con pad y la autoayuda. Comparar una consola vs pc y hacer mención a los chetos es ridículo, el pc en ese aspecto generalizando es el cancer de la plataforma.

Un saludo compi

Yo creo que el cronux ese de los cojones está mucho más presente de lo que podemos pensar. Está muy bien para no dejarse timar por Logitech y sus volantes, pero el tema del recoil, disparo rápido etc , ojalá se lo hubiesen ahorrado.

Y el mando es una chetada, te hace prácticamente todo el trabajo. Tengo el black ops 4 en ps4 desde que salió y hace un mes o así lo compré para pc. Pues después de unas 60h en pc se me sigue haciendo raro que la mira no siga sola al enemigo. Mi media B/M es similar.

He leído hace poco, aunque no sé hasta qué punto es cierto, que Blizzard se negó a hacer un torneo de overwach en consolas por el uso masivo del cronux en niveles altos.

Ya sin entrar en quitar el retroceso o disparo rápido, imagina usar ratón cuando los demás llevan mando, y además tienes el autoapuntado del mando...

Bueno, feliz año compañeros.
Buenas yo juego con mando en el battelflied 5 en pc y puedo decir que si tenemos una especie de ayuda incluso en pc,
Cuando pasa algún enemigo te dirige la mira hacia ese enemigo
Y no puedo quitar esa especie de ayuda,
A mí personalmente no me mola nada porque a veces me incordia más que ayuda
Saludos y feliz año a todos.
Ahora va a resultar que la ayuda del mando es mejor que el ratón.

Los jugadores de consola no quieren ver los ratones y ahora por lo que leo los jugadores de pc no quieren ver los mandos xD

Personalmente, creo que es una ayuda necesaria para que la gente lo tenga un poco más fácil, yo al menos cuando juego no me da la sensación de ser algo molesto o algo como para calificarlo como ventajoso frente a un ratón por ejemplo.

Pero bueno, es mi opinión.
Un saludo y feliz año.
Hola chicos , me pone que puedo desbloquear un arma , entrando a battlefield en patrulla , que quiere decir ? Y como desbloqueo ese arma de regalo?
chusky18 escribió:Hola chicos , me pone que puedo desbloquear un arma , entrando a battlefield en patrulla , que quiere decir ? Y como desbloqueo ese arma de regalo?

Es un recordatorio por si aún no has recogido de la armería la escopeta y la ribeyrolles. Creo que nos lo ha puesto a todos, por si acaso.

Si tienes la impresión de estar jugando a un simulador de excursionismo probablemente, y ni lo digo con segundas ni pretendo faltar, Battlefield no sea tu saga. También podría ser que no sepas adaptarte al tamaño de los mapas o que no aproveches los recursos disponibles. Incluso en Panzerstorm hay disponibles multitud de vehículos para plantarte en la otra punta del mapa en cuestión de segundos. Y si no, insisto, adáptate y en vez de ir de G a A andando, muévete por la transversal que forman las banderas B, C, D y E, que están cercanas entre si y suelen concentrar la acción. Esto vale para Panzerstorm, pero se podría aplicar a Hamas, donde tienes dos áreas bien diferenciadas con banderas cercanas: A, B, D y C por un lado y E, F y G por otro, y a casi cualquier mapa. Y si todavía te parece que andas demasiado, plántate en la bandera central, E en Arras por ejemplo, fortifícala y haz que los atacantes se arrepientan de atacar tu bandera.
Se sabe algo sobre si van a dar soporte sli ?
Mira que me estoy esforzando por que me guste el juego pero es que tras un par de partidas acaba aburriendome. No me convence ni el diseño de los mapas ni las armas.

Soy seguidor de la saga desde battlefield 1942 con el mod de black desert. Ya battelfield 1 me duró 3 meses solamente antes de que me aburriera pero este no me a durado ni una semana de juego.

Me divertí incluso más con battlefield harline
playtower escribió:Se sabe algo sobre si van a dar soporte sli ?

Se puede usar poniendo el perfil del Battlefront 2. Busca en google cómo hacerlo, que yo abandoné hace tiempo y para siempre los sli, y ya no me acuerdo de cómo era.
@Belce A mi el 1 me gustó mucho, me encantaban casi todos sus mapas. En este es que no me dice nada.
Belce escribió:Mira que me estoy esforzando por que me guste el juego pero es que tras un par de partidas acaba aburriendome. No me convence ni el diseño de los mapas ni las armas.

Soy seguidor de la saga desde battlefield 1942 con el mod de black desert. Ya battelfield 1 me duró 3 meses solamente antes de que me aburriera pero este no me a durado ni una semana de juego.

Has probado el modo el frente? Para mi gusto le saca más partido a los mapas siendo el combate más "simétrico" échate un par de partidas a ver si te convence.
Wolfoo escribió:
Belce escribió:Mira que me estoy esforzando por que me guste el juego pero es que tras un par de partidas acaba aburriendome. No me convence ni el diseño de los mapas ni las armas.

Has probado el modo el frente? Para mi gusto le saca más partido a los mapas siendo el combate más "simétrico" échate un par de partidas a ver si te convence.

Pues no lo he provado la verdad. Sólo el modo conquista, a lo tradicional. Esta tarde le daré un tiento a ver que tal. Gracias.

A mi me esta pasando diferente. Llevo desde BF4 que no jugaba por que el Hardline y el BF1 no me llamaban mucho y tenía muchas ganas de un BF. Jugué bastante a la beta pero me dejo un poco indiferente lo que probé. Ahora que lo han bajado a 30€ me lo he pillado y le estoy echando horas. Quizás sea por que llevaba bastante sin darle duro a un BF. Veremos dentro de un mes si no me pasa lo que a ti.
Buenas! Me preguntaba si tenéis algún Discord en el que juguéis. Estoy buscando gente de Europa (por el ping) que juegue en equipo y a por los objetivos. Llevo ya unos cuantos Battlefields jugados (Battlefield 3, Battlefield 4, Battlefield Hardline y Battlefield 1) y cansa jugar con gente random y sin comunicación. Principalmente juego por las noches y alguna tarde. Mi ID de Origin es B0st3r69
Yo echo de menos un BF4/3 con guerra moderna... Me esfuerzo en engancharme a este bf V pero luego miro las horas que le he echado (35h) y se confirma que le falta algo a este juego...
cHuSta escribió:Yo echo de menos un BF4/3 con guerra moderna... Me esfuerzo en engancharme a este bf V pero luego miro las horas que le he echado (35h) y se confirma que le falta algo a este juego...

Quizá también sea por eso. Yo también soy mas de guerra moderna. Me gusta más el armamento.
5276 respuestas