Battlefield V - 2a Guerra mundial

Si el próximo es un Bad Company 3 sin mariconadas raras lo peta.
@Bakidok Vamos que si lo peta, llevo años esperando un BD3... Mis 300h minimas caerian si o si jajajja
Yo creo que el próximo BF sí será el Bad Company 3, DICE ha recibido por todas partes (a mi parecer injustamente) y creo que el próximo juego van a ser un fanservice y van a ir a lo seguro.

A un battlefield 6 de guerra moderna tampoco le diría que no, sea como sea, se echa en falta la época actual.
clamp escribió:Battlefield 2143

Se me cae una lagrimilla :_)
@Bakidok Si como dices el proximo BF es un Bad Company 3 sin historias raras... me compro 2 :P , eso si, solo pediría 2 cosas...

1- Ayuda al apuntado con mando, no el "autoaim", no, la otra ayuda que es menos invasiva y mucho mejor, que es la ayuda esa que cuando pasas la mira por el enemigo la mira se "frena" un poco, solo con esa ayuda... sería mas que suficiente, se jugaría estupendamente con mando y no tendrías el "autoaim" ese de mierda que nunca uso porque me molesta mas de lo que ayuda.

2- Spotting 3D, pero no el habitual de la saga, he estado mucho tiempo (mas de 500 horas) jugando al Star Wars Battlefront 2 y no me había dado cuenta de lo que tiene, no tiene spotting 3D, es decir, no puedes marcar a los enemigos, PERO... si que les sale el icono rojo encima del enemigo cuando les apuntas, y solo los ves tu, eso es magnífico, muchísimo mejor que el spotting 3D de estos Battlefields y desde luego todo el mundo estaría contento porque nunca quedas marcado, solo hace que puedas "ver" mejor al enemigo, tan simple como eso, y funciona de maravilla.
Parallax Snake escribió:@Bakidok Si como dices el proximo BF es un Bad Company 3 sin historias raras... me compro 2 :P , eso si, solo pediría 2 cosas...

1- Ayuda al apuntado con mando, no el "autoaim", no, la otra ayuda que es menos invasiva y mucho mejor, que es la ayuda esa que cuando pasas la mira por el enemigo la mira se "frena" un poco, solo con esa ayuda... sería mas que suficiente, se jugaría estupendamente con mando y no tendrías el "autoaim" ese de mierda que nunca uso porque me molesta mas de lo que ayuda.

2- Spotting 3D, pero no el habitual de la saga, he estado mucho tiempo (mas de 500 horas) jugando al Star Wars Battlefront 2 y no me había dado cuenta de lo que tiene, no tiene spotting 3D, es decir, no puedes marcar a los enemigos, PERO... si que les sale el icono rojo encima del enemigo cuando les apuntas, y solo los ves tu, eso es magnífico, muchísimo mejor que el spotting 3D de estos Battlefields y desde luego todo el mundo estaría contento porque nunca quedas marcado, solo hace que puedas "ver" mejor al enemigo, tan simple como eso, y funciona de maravilla.

Buenas dónde se quita eso del autoaim?
Me incordia un monton
@cloudfn Pues en las ayudas al apuntado, hay 2 opciones, una de ellas es el autoaim.
pero eso en pc tambien? no veo esas opciones en ningun sitio.
Parallax Snake escribió:@cloudfn Pues en las ayudas al apuntado, hay 2 opciones, una de ellas es el autoaim.

con raton tambien estan?
@chuacher no, solo con mando, al menos esas ayudas solo se activan automaticamente al ponerle el mando de xbox por ejemplo, de ahí mi "queja" de autoapuntado/ayuda al jugar con mando, siempre pido "ayudas" a la hora de jugar con mando porque sino simplemente es imposible jugarlo "a pelo", pero la "ayuda" que realmente "ayuda" es la del "punto 1" de mi anterior comentario, esa ayuda si es util y nada "cheta", pero como esta gente está con que van a quitar todas las ayudas al mando.... y así no mola jugarlo, aciertas mas con la TV apagada que jugando sin ningún tipo de "ayuda" con un mando :P

Y bueno, a mi me sacan un BF 6 un Bad Company 3 con lo anterior comentado... y me lo compro de cabeza sin mirarlo mas, dejo mis "puntos 1 y 2" al respecto.....

me cito...

Alguien sabe si mañana hay nueva actualización o nuevo capítulo de vientos de guerra?
scrubhead escribió:Yo creo que el próximo BF sí será el Bad Company 3, DICE ha recibido por todas partes (a mi parecer injustamente) y creo que el próximo juego van a ser un fanservice y van a ir a lo seguro.

A un battlefield 6 de guerra moderna tampoco le diría que no, sea como sea, se echa en falta la época actual.

Pero si ni siquiera ellos saben por que tuvo tanto éxito xD a mí también me gustaría verlo eh? que conste.
Selicos escribió:pero eso en pc tambien? no veo esas opciones en ningun sitio.

Yo tampoco las veo en pc
¿Tiene algún modo offline tipo escaramuza contra bots?
RBH companion escribió:¿Tiene algún modo offline tipo escaramuza contra bots?

Nop
¿Cuando sale el parche de enero?

Aún hay que corregir ciertas cosas...pero las cosas más molestas o cantosas son estas:

1) Muy mal las animaciones de cuchillo, no están bien encadenadas o no saltan cuando deben de saltar.

2) el lanzapepos debe ser más efectivo, a veces le pegas a alguien en los pies y no es que no lo mates, es que no le quitas ni 10 de vida (incluso a veces tu mueres y el ha salido inmune)

3) No puede ser que el menú del juego sea un "benchmarking"....me consume más la gpu en el puto menú que en el gameplay...lo nunca visto vamos!...como puede un simple fondo de menú tener la gpu a casi el 99%?....es un error garrafal

4) Autobalanceo de equipo rápido e instantáneo...las partidas se desequilibran con facilidad

5) En panzerstorm hay que hacer algo...el 70% abandona el este mapa cuando toca...demasiado soso y con pocas coberturas.

6) Ampliar el nivel a +50.

7) Abaratar skins un poco

Así a bote pronto, esto es lo que más me molesta, por lo demás gran juego y experiencia divertida
40 horas y primer Cheto descarado, en dominación, cuando me salí de la partida iba 65-0, aparecías y te mataba desde cuenca aún habiendo edificios entre medias, desesperante, me salí porque era totalmente desbanlaceado, el feed de muertes no daba a basto. Yo he flipado, es que hay peña que no se corta un pelo. Es que encima entró en la mitad de la partida, por tanto más descarado todavía, porque en cuestión de 3-4 minutos se puso con 50 bajas, nombre dllces

@Traskhy yo diría que el 17… que es cuando empieza el nuevo capítulo de vientos de guerra
Buenas, me comprado el juego hace un par de días aprovechando la oferta y tengo unas cuantas dudas.

El juego es lentísimo cargando o es cosa mía? Todos los juegos que juego van bien y rápido menos con el battlefield, que a veces se queda un buen rato cargando en los menús, tanto para entrar en una partida como cuando sales de ella.

Luego las granadas, no se pueden aguantar ni nada para que exploten antes? Me parece super estúpido tirar una granada a los pies del enemigo si le va a dar tiempo de ponerse a bailar una J encima de ella e irse..

Y por ultimo ya el tema vehículos en el modo conquista, de que sirve desbloquear el tiger I y demás, si luego en el mapa no aparece ninguno? No entiendo como funciona el tema respawn ni nada relacionado a los vehículos..

El juego es divertido y tal, pero pasan cosas y hay mecánicas que no acabo de entender, aunque imagino que la mayoría de ellas se irán aclarando con el paso de las horas.

Saludos. [beer]
Nur4rihyon escribió:Buenas, me comprado el juego hace un par de días aprovechando la oferta y tengo unas cuantas dudas.

El juego es lentísimo cargando o es cosa mía? Todos los juegos que juego van bien y rápido menos con el battlefield, que a veces se queda un buen rato cargando en los menús, tanto para entrar en una partida como cuando sales de ella.

Luego las granadas, no se pueden aguantar ni nada para que exploten antes? Me parece super estúpido tirar una granada a los pies del enemigo si le va a dar tiempo de ponerse a bailar una J encima de ella e irse..

Y por ultimo ya el tema vehículos en el modo conquista, de que sirve desbloquear el tiger I y demás, si luego en el mapa no aparece ninguno? No entiendo como funciona el tema respawn ni nada relacionado a los vehículos..

El juego es divertido y tal, pero pasan cosas y hay mecánicas que no acabo de entender, aunque imagino que la mayoría de ellas se irán aclarando con el paso de las horas.

Saludos. [beer]

Si, el juego es lentísimo. Yo lo tengo en un disco mecánico y tarda un minuto por mapa. Lo de salir al menú viene desde el bf1, tarda en salir o incluso se queda pillado a veces.
Las granadas están hechas para mover a gente que esté estática en una cobertura. Si matas con una granada será a algún despistado o a alguien que pase por ahí. Además, las granadas se pueden devolver (yo no sé cómo por que siempre me pongo nervioso me hago un lío y no me da tiempo a devolverla jajaj)
Los vehículo los tienes que seleccionar antes de aparecer sobre ellos. Pulsas sobre el icono y te aparecen los 3 vehículos en el lugar donde aparecían las 4 clases de infantería. Puedes cambiar los 3 vehículos en el menú, en tu compañía, donde se desbloquean las especializaciones.
@Nur4rihyon si quieres que la granada explote al instante tienes que pillarte la de impacto o algo así que está en la clase Apoyo y ahora mismo no recuerdo si en las otras también está, creo que no en todas.

Lo de los tiempos de carga sí, nos pasa a todos. Yo lo tengo en un SSD m.2 con i7 y demás y también me tarda bastante, en el 1 tardaron lo suyo pero lo acabaron arreglando con el tiempo aquí espero que lo mejoren también.

El resto creo que ya te ha contestado el compañero. A mí las primeras horas tampoco me gustaba el juego me parecía mucho mejor el 1. Tras 35h o así ya le he pillado más o menos el gustillo aunque algunas cosas en el 1 me siguen pareciendo mejores. La clase médico por ejemplo es una basura en este BF V se la han cargado.
@Swanahefe
Ese mega cheto lo tienen denunciado hasta en los foros oficiales de battlefield, espero que lo baneen pronto, es una mierda que paseen estás cosas.

@pere_powa
tal cual, el médico era mi favorito por el apoyo que da al equipo y la forma de jugar, pero me siento frustrado que siéndolo apoyo o asalto siempre acabo de los primeros y con médico acabo por la mitad y sobre todo por capturar, reanimar y dar botiquines...

Espero que lo bufeen y le den armas nuevas, que encima es eso, es la clase con menos armas.
Parallax Snake escribió:
... en fin

Ese video tiene bastante razón, la verdad.
Creo que el juego en sí está muy bien, y le he echado muchas horas para el poco tiempo que tengo (unas 83 me marca), pero es el juego con más bugs al que he jugado nunca. Es verdad que casi nunca compro juegos de salida, y este sí lo compré así, pero me ha pasado prácticamente todo lo que comenta en el video, más alguna que otra cosa que no comenta. Hay que ponerse las pilas, aunque ya digo que con todo y con eso es el juego al que más horas le echo.
pablopg escribió:
Parallax Snake escribió:
... en fin

Creo que el juego en sí está muy bien, y le he echado muchas horas para el poco tiempo que tengo (unas 83 me marca), pero es el juego con más bugs al que he jugado nunca. Es verdad que casi nunca compro juegos de salida, y este sí lo compré así, pero me ha pasado prácticamente todo lo que comenta en el video, más alguna que otra cosa que no comenta. Hay que ponerse las pilas, aunque ya digo que con todo y con eso es el juego al que más horas le echo.

Se nota que no jugaste de salida battlefield 4, sin duda fue la salida de un bf más desastrosa de la historia. Yo al final lo dejé y al año lo retomé y ya estaba perfecto, pero fue impresionante la cantidad de fallos críticos que tenia, a mí la mayoría de veces se me cerraba solo a los 10/15 minutos de jugar, si es que no me desconectaba del servidor y el netcode... eso fué lo más desastroso jajaja.

Aún así, deberían corregir todos los bugs que tiene bfv (cosa que harán) porque la verdad es que me lo paso teta con él.
scrubhead escribió:
pablopg escribió:
Parallax Snake escribió:
... en fin

Se nota que no jugaste de salida battlefield 4, sin duda fue la salida de un bf más desastrosa de la historia. Yo al final lo dejé y al año lo retomé y ya estaba perfecto, pero fue impresionante la cantidad de fallos críticos que tenia, a mí la mayoría de veces se me cerraba solo a los 10/15 minutos de jugar, si es que no me desconectaba del servidor y el netcode... eso fué lo más desastroso jajaja.

Aún así, deberían corregir todos los bugs que tiene bfv (cosa que harán) porque la verdad es que me lo paso teta con él.

El 4 lo compré bastante despues de su salida y ya iba perfecto. El 1 a los 6 meses y me iba muy bien.

De salida como digo apenas he comprado juegos en mi vida pero este es de los pocos y madre mia la de pequeños fallos que tiene (y a veces algo mas gordos). El caso es que el rendimiento en si es bueno, pero tiene bugs a montones, y si juegas con conexión regulera se ven cosas raras y muertes sin previo aviso (creo que por esto habia gente pidiendo que modificaran el ttk, pero el problema en realidad yo creo que es que si no tienes buena conexion mueres sin verlo venir, ni siquiera se nota que te estan dando a veces y ya has muerto). Jugando con fibra perfecto
Esto no es que el BF4 en su salida fue un desastre (que lo fue) y al cabo de 1 año y todo el mundo quejándose lo terminaran por arreglar no, tampoco es cosa que el BF1 sufra en ocasiones cosas raras con el netcode, tampoco es eso, la cuestión es que EA/DICE no es el primer juego online que desarrolla, también pusieron Alphas y Betas y para ellos estaba el juego para ser lanzado, cosa que no es así porque es una porquería, no una auténtica mierda... pero ahí anda, podría... no, DEBERÍA de salir prácticamente perfecto, con los típicos bugs aleatorios que nadie controla, pero no es así, como en ese video se dice... el juego falla muchísimo en muchísimas cosas, y sobretodo... en la visibilidad de los enemigos y en el netcode, joder, que EA/DICE no es la primera vez que desarrolla este tipo de juegos joder, que ya debería de haber aprendido... pero va a ser que no, tampoco digo que sea fácil, pero joder, que llevan un montón de juegos desarrollados y en TODOS siempre han estado los mismos problemas prácticamente, deberían de mirárselo, mas aun a estas alturas de la pelicula.

Yo sigo diciendo que el "fallo" gordo de la poca/o nula visibilidad de los soldados es debido primeramente... a la eliminación total del spotting 3D, que se podría solucionar como han hecho en el Star Wars BF2 por ejemplo si no quieres poner el spotting 3D, lo lógico es que el enemigo esté "marcado" de alguna manera, y no al revés, ese es su primer problema serio, y el segundo... su netcode... o sus servidores, que creo que siguen usando los mismos servidores desde BF3 al menos :P

Un saludo.
@Parallax Snake No le pasa nada a la visibilidad de los soldados, se ven perfectamente.

Solo van a tocar que algunos se tumban y no los distingues en el suelo.

Pero a menos que tengas 10 dioptrias en cada ojo los soldados se ven.

Si parecen gusilus en ocasiones, no me jodas.
clamp escribió:@Parallax Snake No le pasa nada a la visibilidad de los soldados, se ven perfectamente.

Solo van a tocar que algunos se tumban y no los distingues en el suelo.

Pero a menos que tengas 10 dioptrias en cada ojo los soldados se ven.

Si parecen gusilus en ocasiones, no me jodas.

Claro claro, por eso prácticamente TODO EL MUNDO se queja de que no se ven y la gente de EA/DICE está de acuerdo en eso y quieren arreglarlo, yo solo digo que si algo no está jodido... no lo tienes que arreglar, y si los mismos desarrolladores están de acuerdo de que la visibilidad de los soldados es deficiente pues... será deficiente, mas claro agua ¿no?
@Parallax Snake Ese no es el problema, siempre derivando responsabilidades xDD

El problema REAL es que sacan un juego inacabado y otro y otro, y la gente lo compra de salida, así se premia a la actitud de los desarrolladores [plas] [plas]

Por mi parte, sigo dándole al 4 bastante feliz...hasta que no dejen éste fino filipino y esté a precio de DLC que es lo que es con respecto al 1, no lo compro...Aunque viendo como bajan el precio semanalmente ( Está ya al 50% de su precio de salida debido a sus ventas desastrosas), me da que no tardaré mucho en catarlo [qmparto].
los soldados se ven perfectamente....lo que pasa que mucha gente se está haciendo caca con esto....

A mi me parece genial esta visibilidad, no tanta mariconada de 3d spotting y brillantitos...que lo queremos todo mascado...además en cuanto le coges el punto se ven muy bien...lo que no puede ser es lo del bf1...¿entonces nos limitamos a poner la mirilla sobre el 3d spotting y ya está o seguimos viendo al enemigo detrás de la pared?...no me jodais!
Metalyard escribió:@Parallax Snake Ese no es el problema, siempre derivando responsabilidades xDD

El problema REAL es que sacan un juego inacabado y otro y otro, y la gente lo compra de salida, así se premia a la actitud de los desarrolladores [plas] [plas]

Por mi parte, sigo dándole al 4 bastante feliz...hasta que no dejen éste fino filipino y esté a precio de DLC que es lo que es con respecto al 1, no lo compro...Aunque viendo como bajan el precio semanalmente ( Está ya al 50% de su precio de salida debido a sus ventas desastrosas), me da que no tardaré mucho en catarlo [qmparto].

Solo por ese comentarío podría darte un besazo de tornillo sin mirar nada mas :P , mas razón que un santo, y... ¿sabes que?, el BF bad company 1 y 2 me los compré de salida, con sus DLCs y todo lo que sacaron, BF3 me lo compré de salida, con su Premium también, BF4 me lo compré de salida... y nada de Premium, BF Hardline me lo regalaron y no compré nada mas, BF1 me lo regalaron también, y nada de Premium, BF V... ni me lo he comprado, con ver los videos en youtube de gente que sabe jugar y sabe de lo que habla diciendo todo lo antes comentado, habiendo jugado a la Alpha y 2 betas... con eso me vale, y si siguen en este plan... para BF 6 no veré ni directos de gente jugando ni nada de nada.

@Traskhy NO, se puede hacer como en Star Wars BF2, ya lo he dicho un montón de veces, y funciona de puta madre.
@Parallax Snake Tu eres de los mios entonces, tienes la misma trayectoria que he tenido yo desde el primer Bad Company...qué tiempos aquellos xDD

Pues nada, me alegra saber que aun queda gente cuerda [beer]

Battlefield 6 o como se llame MINIMO:

-128 Jugadores ( ésto no se sabe ya la de años que se lleva pidiendo xD)
- Gore que afecte al gameplay y mayor inmersión en jugabilidad de la que simepre nos muestran...
- Capacidad de arrastrar a coberturas a compis caídos (Nos dejaron con la miel en los labios en B3)
- Volver a guerra moderna ( preferencia personal), pero con mayor personalización de la ya cojonuda que vimos en B4

En fin... [fumando]
Metalyard escribió:@Parallax Snake Tu eres de los mios entonces, tienes la misma trayectoria que he tenido yo desde el primer Bad Company...qué tiempos aquellos xDD

Pues nada, me alegra saber que aun queda gente cuerda [beer]

Battlefield 6 o como se llame MINIMO:

-128 Jugadores ( ésto no se sabe ya la de años que se lleva pidiendo xD)
- Gore que afecte al gameplay y mayor inmersión en jugabilidad de la que simepre nos muestran...
- Capacidad de arrastrar a coberturas a compis caídos (Nos dejaron con la miel en los labios en B3)
- Volver a guerra moderna ( preferencia personal), pero con mayor personalización de la ya cojonuda que vimos en B4

En fin... [fumando]

Si, por favor, ¿donde hay que firmar eso para que conste? :P

Es que... mira, al Bad Company 1 y 2 jugué hasta la campaña, hasta el final, y obviamente al Bad Company 2... le di al online todo lo que pude... y mas :P (y al DLC Vietnam también).

Al BF3 lo mismo, Campaña jugada y acabada, (al menos daban como recompensa el Mágnum), y si no recuerdo mal... unas 1800 horas jugadas online.

Al BF4 ya la cosa bajó con respecto al BF3, pero aún así... mis casi 1000 horas no me las quita nadie.

El BF Hardline... creo que si llegué a 50 horas jugadas... daría gracias.

Y por Ultimo el BF1 que no hay nada que hacer, ni siquiera me lo compré (aunque me lo regalaron y eso cuenta :) ), ni Premium ni nada, solo el juego "pelao", y me estuvo yendo mal... desde su segunda o tercera actualización que no se que tocaron (al principio me iba bien, lo juro), al final acabé aburrido y no he jugado mas, tampoco me gusta la "Guerra Antigua", prefiero un Battlefield "moderno" (tipo BF3 o BF4), estas cosas raras que se inventan que si la 1ª Guerra Mundial, la 2ª Guerra Mundial... y todas esas cosas... es que no me gusta nada, aparte de que no veo una personalización en las armas tampoco, con pocas armas (claro, dirán algunos... ¿cuantas armas había en la 2ª Guerra Mundial?... a mi que cojones me importa eso? digo yo, yo quiero mas armas, aunque al final juegues con las 4 de siempre), pero no se, poder ponerles bipode, cañón largo, silenciadores, asas anguladas.... miras, por Dios, las miras de hierro no las quiero volver a ver en la vida en un videojuego.

Y por supuesto lo que he comentado antes, ¿no quiere EA/DICE seguir con el Spotting 3D?... perfecto, es su juego, pero joder, da una alternativa, no lo quites y ya está, ¿no se dan cuenta que eso afecta negativamente a la jugabilidad?, y un juego ante todo tiene que ser JUGABLE, y divertido, pero si no ves al enemigo ni a 10 metros delante tuyo hasta que no te dispara o se mueve y te frie a tiros... ¿eso es divertido?, supongo que será mas "real", pero joder, yo no quiero un juego "real", para eso me voy al ARMA III y listos, yo quiero un Battlefield divertido de jugar, y si no quieren el Spotting 3D pues... pon lo que tienes en Star Wars BF2, que funciona cojonudo, no quedan marcados los enemigos, pero al menos cuando les apuntas con la mira encima de ellos y si no están en la otra punta del mapa... les sale su icono de clase en rojo encima de ellos, joder, no salen marcados para nadie, solo los ves tu y no aparecen marcados en el minimapa tampoco, así debería de ser.

Y por ultimo... la "ayuda" al apuntado cuando usas el mando para jugar, EA/DICE debería de saber a estas alturas que no todo el mundo juega en PC con teclado y ratón, quizás por comodidad o porque no tienen donde poner un teclado y un ratón juegan/jugamos con mando, y jugar sin ningún tipo de ayuda simplemente es imposible de jugar, no pido un auto-apuntado, de las 2 ayudas que suele haber (véase en consolas por ejemplo), solo una sería la ideal, y es la "ayuda" que hace que cuando pasas la mira por un enemigo, ésta se frena un poco, permitiéndote apuntar y disparar mucho mejor, así se juega de lujo, y EA/DICE quiere quitar también esa ayuda, solo por estas 2 cosas que he comentado (la ayuda al apuntar y el 3D spotting) que se lo han quitado... solo por eso no me he pillado el BF V (aparte del netcode que tiene que da risa), pero sobretodo por esas dos cosas, porque como he dicho... un juego tiene que ser divertido de jugar, y sin esas dos cosas comentadas... BF V no es divertido de jugar, ya caí con BF1, pero no con BF V, lo siento... pero no.
@Parallax Snake jajajaja...bueno compartes bastantes quejas de los veteranos.

Aunque yo en el 3D spotting no te lo comparto, sí te lo respeto xD

Más que nada, porque yo solo juego en Fanático, desde siempre, ODIO a más no poder el minimapa y los doritos, no les veo sentido ( Sobretodo a los Doritos) si luego te empeñas en vestir a tu soldado con un camuflaje cojonudo y personalizar tu arma para "hacerte invisible" al más puro "Chuache vs predator" [qmparto]

A mi me encanta cuando enemigos han pasado por delante de mis narices y no se han dado cuenta de que estaba escondido en ese matorral tirado cual culebra xD

A mi me ha pasado de no ver hasta tanques bien camuflados y me parece genial...No le veo problema alguno, puede que salte el tema de campers pero para eso está el trabajo en equipo o simplemente dedicarte ( Como he hecho muchas veces) a hacer emboscadas y llevarme sus chapas [sonrisa] [sonrisa]

Yo vine de consolas, jugué el BC1 y 2 así como B3 en ellas, B4 lo jugué tanto en consola ( 800 horas) y en PC, otras tantas parecidas ( Y sigo dándole xDD)

Por lo que la ayuda al usar el mando la veo factible, pero usando teclado y ratón ( Con la gran mejora en la puntería que conlleva ), no la vería necesaria, eso sí, sufrí sudor y lágrimas hasta que me habitué a teclado y ratón xD

A ver si nos dignan de un buen Battlefield la próxima vez, con la mayoria de las peticiones de los veteranos que llevamos juego tras juego de ésta saga pidiendoles...y eso que tu y yo empezamos en el BC1, imagínate los que vienen del BF 1942 [qmparto] [qmparto]
Metalyard escribió:@Parallax Snake jajajaja...bueno compartes bastantes quejas de los veteranos.

Aunque yo en el 3D spotting no te lo comparto, sí te lo respeto xD

Hombre, yo no pido a estas alturas un 3D Spotting, pero si algo para ver a la gente mejor, lo dicho, lo mismo que usa el Star Wars Battlefront 2, que no es nada invasivo y si te quieres "esconder"... puedes :P pero en "cara a cara"... lo usado en Star Wars BF2 funciona y no es negativo para nada, no tienes dicho juego ¿verdad?, porque ese "marcado" (que no lo es) funciona de lujo, y si lo ponen en los proximos BF... sería un acierto total, ya que solo queda "señalado" el enemigo para uno mismo y solo cuando apuntas con la mira, solo ayuda a ver mejor al enemigo, tan "sencillo" que hasta pasadas mas de 500h que llevo en Star Wars BF2 ni me había dado cuenta, si, se que estaba pero no había caído en lo bien que funciona, pero quitarlo del todo como en este BF V y mas aun mezclarlo con esa combinación de colores asquerosa... es un horror.

PD: Yo también jugaba muchísimo en Fanatico en BF3 sobretodo, y aunque pasaran al lado tuyo sin verte (o ni tu a ellos...), cuando estabas combatiendo veías perfectamente al enemigo, ¿o no? ;) , eso BF V no lo tiene.
Metalyard escribió:@Parallax Snake Ese no es el problema, siempre derivando responsabilidades xDD

"esté a precio de DLC que es lo que es con respecto al 1" eso no lo dirás por que BF1 de salida tuviera mas contenido no? porque que me digas que tiene mas contenido a día de hoy sí, es normal, con 4 DLCs sacados (en su momento de pago) es normal que tenga mas contenido, pero de salida BF1 tenía muchísimo menos contenido, armas repetidas con diferentes configuraciones, no se podía personalizar los soldados, menos movilidad, peor gunplay, sin decir lo de los cofres, que era un cachondeo...

No es por defender a BFV, pero le da un buen repaso a BF1 en casi todo.

No te digo que no es buena idea esperar a que baje y esté mas completo, por supuesto es una genial si no te llama mucho este BF y cuando te decidas a comprarlo seguro que está mas completo y depurado. [oki]
@scrubhead No compi, no lo digo por eso, simplemente lo digo porque BV es un puñetero refrito del 1.

Y lo peor es que lo de EA-DICE con este juego y su lanzamiento es un insulto y escupitajo en la cara de los gamers, básicamente su política con este juego has sido un "Te vendo ésta mierda a medio cagar y ya si eso meses después le damos otro empujón para que la tengas entera" que es lo que están haciendob en cuanto a arreglos de bugs y terminar de sacar la campaña meses despues...

@Parallax Snake Pues no tengo el Bfront 2, tengo el 1...Veo que el 2 está a 10 pavos, merece la pena??
Metalyard escribió:@scrubhead No compi, no lo digo por eso, simplemente lo digo porque BV es un puñetero refrito del 1.

Y lo peor es que lo de EA-DICE con este juego y su lanzamiento es un insulto y escupitajo en la cara de los gamers, básicamente su política con este juego has sido un "Te vendo ésta mierda a medio cagar y ya si eso meses después le damos otro empujón para que la tengas entera" que es lo que están haciendob en cuanto a arreglos de bugs y terminar de sacar la campaña meses despues...

@Parallax Snake Pues no tengo el Bfront 2, tengo el 1...Veo que el 2 está a 10 pavos, merece la pena??

Tambien tambien, estoy de acuerdísimo con lo del insulto y escupitajo con sus politicas de mierda, muchos se creyeron que al quitar el Premium EA/DICE les iba a REGALAR el mismo contenido que pagándolo (mentira mas gorda que mi cabeza), y no solo eso, encima entregan un producto inacabado, parece un Early Access, asi es que... si sumamos lo que te he estado comentando del netcode, del spotting 3D, lo del mando y estas políticas de mierda en donde te entregan un producto ROTO e incompleto el cual irán arreglando... "teóricamente", hasta que dentro del tiempo que sea, 1 año o mas... esté completo como lo debería de haber estado desde el día 1 de salida, por eso es un Early Access, "hoy vendemos el producto inacabado, lleno de bugs, incompleto, falto de contenido... etc, etc... y "ya si eso"... lo terminaremos en unos meses (1 año o así)", eso si, cobrar te cobran por un juego completo... triple A... jajaja, que listos EA/DICE, la verdad... en su linea, para que engañarnos.

En fin, un saludo.

PD: El Star Wars BF2 por ese precio... SI merece la pena, a día de hoy claro, porque en su salida le pasó lo que le pasó (mas o menos como a este BF V), pero a dia de hoy tiene lo suficiente para meterle 500 horas sin problemas :)
Parallax Snake escribió:
Metalyard escribió:@scrubhead No compi, no lo digo por eso, simplemente lo digo porque BV es un puñetero refrito del 1.

Tambien tambien, estoy de acuerdísimo con lo del insulto y escupitajo con sus politicas de mierda, muchos se creyeron que al quitar el Premium EA/DICE les iba a REGALAR el mismo contenido que pagándolo (mentira mas gorda que mi cabeza), y no solo eso, encima entregan un producto inacabado, parece un Early Access, asi es que... si sumamos lo que te he estado comentando del netcode, del spotting 3D, lo del mando y estas políticas de mierda en donde te entregan un producto ROTO e incompleto el cual irán arreglando... "teóricamente", hasta que dentro del tiempo que sea, 1 año o mas... esté completo como lo debería de haber estado desde el día 1 de salida, por eso es un Early Access, "hoy vendemos el producto inacabado, lleno de bugs, incompleto, falto de contenido... etc, etc... y "ya si eso"... lo terminaremos en unos meses (1 año o así)", eso si, cobrar te cobran por un juego completo... triple A... jajaja, que listos EA/DICE, la verdad... en su linea, para que engañarnos.

En fin, un saludo.

PD: El Star Wars BF2 por ese precio... SI merece la pena, a día de hoy claro, porque en su salida le pasó lo que le pasó (mas o menos como a este BF V), pero a dia de hoy tiene lo suficiente para meterle 500 horas sin problemas :)

Estoy de acuerdo en lo de que es un producto inacabado, pero luego cada uno tiene sus preferencias y por ejemplo a mi lo del 3d spotting, y el mando la verdad que me da igual, para mi no es un contra en el juego, lo que si que me parece mal es el netcode, y que parece que estoy en un early access, por poner un ejemplo en el tema de la tienda, para una compañía la tienda es un sistema de posibles ingresos y directamente ni lo tienen activo, el tema de skins me da igual ya que personalmente llevo las armas con la skin de serie, ya que me gusta el aspecto original del arma, pero las pocas skins y el no tener la compra ya dice algo de esta compañía con la que llevo jugando desde el bf1942, creo que este juego necesitaba otro añito de desarrollo, pero con las cagadas de bt1, el auge de los battleroyales han desencadenado que salga el juego rápido y mal.
La verdad que, aunque veo basatnte mejor este BFV no me ha terminado de enganchar , aunque lo seguire jugando, pero cada BF lo juego menos que el anterior , espero que el proximo BF venga a la edad moderna , y sea ya un salto en todo, mas jugadores, mejores mapas , no se evolución y den mas caña con los vehículos, sean de tierra aire y mar , tienen que subir el liston .
A mí me está encantando el juego, el problema es el de siempre: los llorones que demandan gilipolleces a la desarrolladora y pasan cosas como el reciente drama del "TTK" promovido por los mancazos. [facepalm] [facepalm]
¿Alguien me podría pasar la config de video para jugar online?
Tengo una RX570 8GB OC.

Gracias
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
tendrian que hacer el bad company 3 , con ese tipo de destruccion y currandose unos mapazos.... perrrooooo eso jamas pasara
hit está baneado por "Troll"
¿Soy el unico que piensa que le hacen falta mas niveles? que a partir del 50 te den solo monedas... y por otro lado,enero y no meten el modo asalto,vamos dice! que tienes una buena base,dale cañita al tema
Llevo tiempo sin jugar por falta de tiempo , jugaba con algunas personas del foro y me lo pasaba d lujo. El último mapa que pusieron no me acababa mucho , hay alguna noticia de que vayan a poner otro ? Estilo infantería y no tan enorme sería lo suyo !! Jeje ... ojalá tuviera más tiempo para darle a este juegazo , pero bueno de momento a cuenta gotas ..
A día de hoy el 1 es mucho mejor juego que el 5. Ya le daré al 5 cuando esté bien.
steveo escribió:A día de hoy el 1 es mucho mejor juego que el 5. Ya le daré al 5 cuando esté bien.

Te recomiendo que juegues al 3 o al 4, incluso a bad company 2, son mejores que BF1 a día de hoy.
5276 respuestas