Parallax Snake escribió:@Bakidok Si como dices el proximo BF es un Bad Company 3 sin historias raras... me compro 2 , eso si, solo pediría 2 cosas...
1- Ayuda al apuntado con mando, no el "autoaim", no, la otra ayuda que es menos invasiva y mucho mejor, que es la ayuda esa que cuando pasas la mira por el enemigo la mira se "frena" un poco, solo con esa ayuda... sería mas que suficiente, se jugaría estupendamente con mando y no tendrías el "autoaim" ese de mierda que nunca uso porque me molesta mas de lo que ayuda.
2- Spotting 3D, pero no el habitual de la saga, he estado mucho tiempo (mas de 500 horas) jugando al Star Wars Battlefront 2 y no me había dado cuenta de lo que tiene, no tiene spotting 3D, es decir, no puedes marcar a los enemigos, PERO... si que les sale el icono rojo encima del enemigo cuando les apuntas, y solo los ves tu, eso es magnífico, muchísimo mejor que el spotting 3D de estos Battlefields y desde luego todo el mundo estaría contento porque nunca quedas marcado, solo hace que puedas "ver" mejor al enemigo, tan simple como eso, y funciona de maravilla.
Parallax Snake escribió:@cloudfn Pues en las ayudas al apuntado, hay 2 opciones, una de ellas es el autoaim.
scrubhead escribió:Yo creo que el próximo BF sí será el Bad Company 3, DICE ha recibido por todas partes (a mi parecer injustamente) y creo que el próximo juego van a ser un fanservice y van a ir a lo seguro.
A un battlefield 6 de guerra moderna tampoco le diría que no, sea como sea, se echa en falta la época actual.
Selicos escribió:pero eso en pc tambien? no veo esas opciones en ningun sitio.
Nur4rihyon escribió:Buenas, me comprado el juego hace un par de días aprovechando la oferta y tengo unas cuantas dudas.
El juego es lentísimo cargando o es cosa mía? Todos los juegos que juego van bien y rápido menos con el battlefield, que a veces se queda un buen rato cargando en los menús, tanto para entrar en una partida como cuando sales de ella.
Luego las granadas, no se pueden aguantar ni nada para que exploten antes? Me parece super estúpido tirar una granada a los pies del enemigo si le va a dar tiempo de ponerse a bailar una J encima de ella e irse..
Y por ultimo ya el tema vehículos en el modo conquista, de que sirve desbloquear el tiger I y demás, si luego en el mapa no aparece ninguno? No entiendo como funciona el tema respawn ni nada relacionado a los vehículos..
El juego es divertido y tal, pero pasan cosas y hay mecánicas que no acabo de entender, aunque imagino que la mayoría de ellas se irán aclarando con el paso de las horas.
Saludos.
pablopg escribió:
Ese video tiene bastante razón, la verdad.
Creo que el juego en sí está muy bien, y le he echado muchas horas para el poco tiempo que tengo (unas 83 me marca), pero es el juego con más bugs al que he jugado nunca. Es verdad que casi nunca compro juegos de salida, y este sí lo compré así, pero me ha pasado prácticamente todo lo que comenta en el video, más alguna que otra cosa que no comenta. Hay que ponerse las pilas, aunque ya digo que con todo y con eso es el juego al que más horas le echo.
scrubhead escribió:pablopg escribió:
Ese video tiene bastante razón, la verdad.
Creo que el juego en sí está muy bien, y le he echado muchas horas para el poco tiempo que tengo (unas 83 me marca), pero es el juego con más bugs al que he jugado nunca. Es verdad que casi nunca compro juegos de salida, y este sí lo compré así, pero me ha pasado prácticamente todo lo que comenta en el video, más alguna que otra cosa que no comenta. Hay que ponerse las pilas, aunque ya digo que con todo y con eso es el juego al que más horas le echo.
Se nota que no jugaste de salida battlefield 4, sin duda fue la salida de un bf más desastrosa de la historia. Yo al final lo dejé y al año lo retomé y ya estaba perfecto, pero fue impresionante la cantidad de fallos críticos que tenia, a mí la mayoría de veces se me cerraba solo a los 10/15 minutos de jugar, si es que no me desconectaba del servidor y el netcode... eso fué lo más desastroso jajaja.
Aún así, deberían corregir todos los bugs que tiene bfv (cosa que harán) porque la verdad es que me lo paso teta con él.
clamp escribió:@Parallax Snake No le pasa nada a la visibilidad de los soldados, se ven perfectamente.
Solo van a tocar que algunos se tumban y no los distingues en el suelo.
Pero a menos que tengas 10 dioptrias en cada ojo los soldados se ven.
Si parecen gusilus en ocasiones, no me jodas.
Metalyard escribió:@Parallax Snake Ese no es el problema, siempre derivando responsabilidades xDD
El problema REAL es que sacan un juego inacabado y otro y otro, y la gente lo compra de salida, así se premia a la actitud de los desarrolladores
Por mi parte, sigo dándole al 4 bastante feliz...hasta que no dejen éste fino filipino y esté a precio de DLC que es lo que es con respecto al 1, no lo compro...Aunque viendo como bajan el precio semanalmente ( Está ya al 50% de su precio de salida debido a sus ventas desastrosas), me da que no tardaré mucho en catarlo .
Metalyard escribió:@Parallax Snake Tu eres de los mios entonces, tienes la misma trayectoria que he tenido yo desde el primer Bad Company...qué tiempos aquellos xDD
Pues nada, me alegra saber que aun queda gente cuerda
Battlefield 6 o como se llame MINIMO:
-128 Jugadores ( ésto no se sabe ya la de años que se lleva pidiendo xD)
- Gore que afecte al gameplay y mayor inmersión en jugabilidad de la que simepre nos muestran...
- Capacidad de arrastrar a coberturas a compis caídos (Nos dejaron con la miel en los labios en B3)
- Volver a guerra moderna ( preferencia personal), pero con mayor personalización de la ya cojonuda que vimos en B4
En fin...
Metalyard escribió:@Parallax Snake jajajaja...bueno compartes bastantes quejas de los veteranos.
Aunque yo en el 3D spotting no te lo comparto, sí te lo respeto xD
Metalyard escribió:@Parallax Snake Ese no es el problema, siempre derivando responsabilidades xDD
El problema REAL es que sacan un juego inacabado y otro y otro, y la gente lo compra de salida, así se premia a la actitud de los desarrolladores
Por mi parte, sigo dándole al 4 bastante feliz...hasta que no dejen éste fino filipino y esté a precio de DLC que es lo que es con respecto al 1, no lo compro...Aunque viendo como bajan el precio semanalmente ( Está ya al 50% de su precio de salida debido a sus ventas desastrosas), me da que no tardaré mucho en catarlo .
Metalyard escribió:@scrubhead No compi, no lo digo por eso, simplemente lo digo porque BV es un puñetero refrito del 1.
Y lo peor es que lo de EA-DICE con este juego y su lanzamiento es un insulto y escupitajo en la cara de los gamers, básicamente su política con este juego has sido un "Te vendo ésta mierda a medio cagar y ya si eso meses después le damos otro empujón para que la tengas entera" que es lo que están haciendob en cuanto a arreglos de bugs y terminar de sacar la campaña meses despues...
@Parallax Snake Pues no tengo el Bfront 2, tengo el 1...Veo que el 2 está a 10 pavos, merece la pena??
Parallax Snake escribió:Metalyard escribió:@scrubhead No compi, no lo digo por eso, simplemente lo digo porque BV es un puñetero refrito del 1.
Y lo peor es que lo de EA-DICE con este juego y su lanzamiento es un insulto y escupitajo en la cara de los gamers, básicamente su política con este juego has sido un "Te vendo ésta mierda a medio cagar y ya si eso meses después le damos otro empujón para que la tengas entera" que es lo que están haciendob en cuanto a arreglos de bugs y terminar de sacar la campaña meses despues...
@Parallax Snake Pues no tengo el Bfront 2, tengo el 1...Veo que el 2 está a 10 pavos, merece la pena??
Tambien tambien, estoy de acuerdísimo con lo del insulto y escupitajo con sus politicas de mierda, muchos se creyeron que al quitar el Premium EA/DICE les iba a REGALAR el mismo contenido que pagándolo (mentira mas gorda que mi cabeza), y no solo eso, encima entregan un producto inacabado, parece un Early Access, asi es que... si sumamos lo que te he estado comentando del netcode, del spotting 3D, lo del mando y estas políticas de mierda en donde te entregan un producto ROTO e incompleto el cual irán arreglando... "teóricamente", hasta que dentro del tiempo que sea, 1 año o mas... esté completo como lo debería de haber estado desde el día 1 de salida, por eso es un Early Access, "hoy vendemos el producto inacabado, lleno de bugs, incompleto, falto de contenido... etc, etc... y "ya si eso"... lo terminaremos en unos meses (1 año o así)", eso si, cobrar te cobran por un juego completo... triple A... jajaja, que listos EA/DICE, la verdad... en su linea, para que engañarnos.
En fin, un saludo.
PD: El Star Wars BF2 por ese precio... SI merece la pena, a día de hoy claro, porque en su salida le pasó lo que le pasó (mas o menos como a este BF V), pero a dia de hoy tiene lo suficiente para meterle 500 horas sin problemas
steveo escribió:A día de hoy el 1 es mucho mejor juego que el 5. Ya le daré al 5 cuando esté bien.