Aunque hayan buffeado al médico sigue siendo de las armas mas flojas en comparación al asalto y apoyo, la suomi y thomson se siguen yendo a cuenca si disparas minimamente seguido, pero bueno, es lo que hay, imagino que no tiene armas tan buenas porque se puede curar. Es una pena porque la gente no se cogerá la clase y médicos siempre hacen falta.
Algo que me ha gustado es que cuando el equipo contrario tiene todas las bases y están atacando a la base, te respawnea en mitad del mapa desde el cielo y caes en paracaídas, no se si ya estaba, pero acaba de pasarme ahora.
lo de la killcam me parece bien, aunque ahora el médico no ve la cuenta atrás que queda para que muera un soldado.
Lo de los pasos que dice la gente que se oyen demasiado, yo no los oigo exagerados, pero bueno, tampoco tenía muchos problemas antes.
No puedo decir mucho más, he jugado poco mas de 1 hora, ya se irá viendo que tal va todo.
@Bakidok el bug de no poder reaparecer en ciertos puntos es una putada si, aún así si eliges otro punto y vuelves a ese suele funcionar, o sino en vez de darle doble click al punto, marcas donde quieres aparecer y le das a "desplegar" o viceversa. Es un asco, pero al menos funciona. La cosa es que ese bug cuando jugué los primeros días antes de la salida del juego con la edición normal no estaba, salió a partir del primer parche. ojalá lo reparen.
@zeles el 8vs8 en ese modo ya han dicho que ha sido un error y tienen que arreglarlo.