Battlefield V - 2a Guerra mundial

scrubhead escribió:
steveo escribió:A día de hoy el 1 es mucho mejor juego que el 5. Ya le daré al 5 cuando esté bien.

Te recomiendo que juegues al 3 o al 4, incluso a bad company 2, son mejores que BF1 a día de hoy.

Que juegue al Quake 1 también que a día de hoy se sigue jugando mucho y es mejor que el BF1 y BF5 también x'D
Pues yo aun y con los bugs me lo paso de puta madre con el BF5, mucho mejor que el BF1 que tenia armas de juguete y mapas para camperos.

Eso si, espero que en el proximo parche arreglen bastantes bugs como han comentado.
scrubhead escribió:
steveo escribió:A día de hoy el 1 es mucho mejor juego que el 5. Ya le daré al 5 cuando esté bien.

Te recomiendo que juegues al 3 o al 4, incluso a bad company 2, son mejores que BF1 a día de hoy.

Efectivamente el 3 es mi preferido, luego el 4 y después el 1 :)
Buenas gente, suelo darle un poco todos los días pero no tengo a nadie agregado en origin, si alguno quiere me puede agregar, tengo el mismo nombre. Por cierto, hay sala en el discord del foro para bfv o soléis utilizar otro?
Cuantos mapas hay en conquista?
erderbi escribió:Cuantos mapas hay en conquista?

9

@steveo te lo ponía por el doble rasero que tienen algunos para desprestigiar este juego, es como si dijeras que como BF1 tiene más contenido (poco más) que BFV, es mal juego, cuando BFV en cuanto a mecánicas, jugabilidad, gunplay y un largo etcetera es el más completo de la saga. Por supuesto tiene menos armas que BF3 y 4 de salida, pero bueno, es lo que hay, además luego todos juegan siempre con las 3 o 4 de siempre.

No digo que hayas entrado a desprestigiar el juego, pero entrar para decir: sigo jugando a BF1 porque BFV es peor juego, es igual a no decir nada. Pero es un foro y todos pueden opinar, claro.

En fin, si tu lógica es la que pones en el mensaje, no se que haces jugando a BF1, el BF más casual y con menos contenido de la saga y por tanto el peor.

@inevitable Imagino que será ironía, aún así aun recuerdo quake 1 con mucho amor jaja.
Tenemos trailers para el segundo capitulo gente. Lo dejo por aquí.

PD: Algo de Battle Royale en el vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=bitPp7wSXfg
hit está baneado por "Troll"
Menos mal que han metido el modo asalto,porfin! ahora que suban los rangos del multiplayer al ¿150? y ya solo queda llenarlo de mapas hasta que anuncien bc3(lo de bc3 es coña pero ojala...)
erderbi escribió:Cuantos mapas hay en conquista?

9.
Veo en las notas del parche que hacen una pequeña alusion a los crashes y a mejorar la estabilidad del juego en PC....

Pero a saber, si van a mejorar el rendimiento en equipos mas modestos.
Son la leche, en el nuevo parche van a volver a nerfear el panzerfaüst contra tanques... A estas alturas sale más a cuenta tirarle piedras.

Digo yo que ya que nerfean tanto el panzerfaüst, no podrían buffear la dinamita para que sea más rápida de tirar y activar? O que haga más daño contra tanques.

@clamp yo creo que tampoco está mal optimizado, para los pcs más modestos, bajando los presets gráficos mejora mucho el rendimiento.
cuando van a solucionar el puñetero bug de los graficos para que la gente deje de verte detras de cualquier sitio practicamente?
la ostia que M.... llevamos ya asi semanas....
a que esperan?
@scrubhead no estoy de acuerdo en tu afirmación. No es normal que un i7 2600k overclockeado a 4'2 este al 100% uso con este juego, y la grafica ca al 70%. He probado a ponerlo todo en bajo y sigue igual.
Esto tb le pasa ahora al Battlefield 1 cuando antes no.
Te animo a leer en los foros oficiales de EA y Battlefield del portón de gente que tiene este mismo problema incluso con el poderoso 8700k.

Está claro que mi pc no es el mejor del momento pero tira con todo de lujo, excepto los dos últimos Battlefield.

No sé si lo han programado así a drede (casi que si para obligar a la gente a cambiar de procesador a alguno de 6 núcleos con HT)

Quitando ese aspecto el juego es muy divertido y está muy bien. Me falta un poco de contenido (mapas y armas) pero lo implementarán poco a poco. Tampoco será como un season pass sino más bien algo como han hecho con Titanfall 2, mapas refritos y skins de pago. Ya conocemos a EA, con sus virtudes y defectos
Se me esta actualizando ya el juego. ¿No salia el parche el 17?
MicroViVi escribió:Se me esta actualizando ya el juego. ¿No salia el parche el 17?

contenido el 17 parche hoy .
@Daicon ya sale en las notas del parche, ahora da igual como tengas los gráficos que la hierba va a estar igual para todos.
HijodelDragon escribió:@Daicon ya sale en las notas del parche, ahora da igual como tengas los gráficos que la hierba va a estar igual para todos.

no habla de eso... habla de esto... https://www.youtube.com/watch?v=bjRe_WDfiVQ
HijodelDragon escribió:@Daicon ya sale en las notas del parche, ahora da igual como tengas los gráficos que la hierba va a estar igual para todos.

¿Dónde mencionan eso?, ¿Osea que ahora en bajo o en ultra la cantidad de vegetación es la misma?
@MestasDeejay a creía que decía otra cosa, eso me parece lamentable creo que eso quien puede acabar con ello es el propio usuario al no usarlo, que habrá payasos que lo usen para destrozar la experiencia a la gente y a ellos mismos pero bueno la gente da asco con los Chetos y las payasadas.

Saludos.
HijodelDragon escribió:@MestasDeejay a creía que decía otra cosa, eso me parece lamentable creo que eso quien puede acabar con ello es el propio usuario al no usarlo, que habrá payasos que lo usen para destrozar la experiencia a la gente y a ellos mismos pero bueno la gente da asco con los Chetos y las payasadas.

Saludos.

Pues si hablo de eso.
El juego para mí está roto.
Cada vez hay más gente con esa opción

Y cuando lo usas, es cuando te das cuenta que lo lleva la gente.
Y no, el problema no es la vegetación , son muchas las cosas que hacen que tengas una visión que parece que llevas cuentos pueestos..
Si no hay solución para mí bfv está acabado.

No entiendo cómo llevan más de 1 mes con esto y no se ha solucionado aún
me va super lenta la actualizacion, a alguien mas le pasa?
franpaki escribió:@scrubhead no estoy de acuerdo en tu afirmación. No es normal que un i7 2600k overclockeado a 4'2 este al 100% uso con este juego, y la grafica ca al 70%. He probado a ponerlo todo en bajo y sigue igual.
Esto tb le pasa ahora al Battlefield 1 cuando antes no.
Te animo a leer en los foros oficiales de EA y Battlefield del portón de gente que tiene este mismo problema incluso con el poderoso 8700k.

Está claro que mi pc no es el mejor del momento pero tira con todo de lujo, excepto los dos últimos Battlefield.

No sé si lo han programado así a drede (casi que si para obligar a la gente a cambiar de procesador a alguno de 6 núcleos con HT)

Quitando ese aspecto el juego es muy divertido y está muy bien. Me falta un poco de contenido (mapas y armas) pero lo implementarán poco a poco. Tampoco será como un season pass sino más bien algo como han hecho con Titanfall 2, mapas refritos y skins de pago. Ya conocemos a EA, con sus virtudes y defectos

cuenta que BFV usa mucha CPU, con una como la tuya, del 2011 es normal que vaya a tope, ya que necesita mucho cálculo. Si lo arreglaran sería genial, pero con el nivel de destrucción y todas las pijadas que lleva este juego lo dudo.

Yo juego en alto y alguna cosa en medio y me va perfecto (nunca o casi nunca baja de 60fps) con un i7 3370K y una GTX1060, pero creo que en breve, cuando salgan los nuevos ryzen haré un upgrade.
Tarda mucho en actualizarse.

Por cierto a ver si alguien confirma lo mismo que yo o es placebo mio, pero juraria que el juego escupe ahora un poco mas de fps y parece que va con mejor frametime.
resumen de la actualización:

han nerfeado a lo bestia la 1907, mi arma favorita, sin hacer falta y a lo tonto
ahora todo el mundo con médico, a lo grande
los cuerpos de los enemigos muertos siguen volando, y el respawn a veces va lentísimo...
lo dicho, arreglan una cosa, joden 10
ikki1988 escribió:resumen de la actualización:

han nerfeado a lo bestia la 1907, mi arma favorita, sin hacer falta y a lo tonto
ahora todo el mundo con médico, a lo grande
los cuerpos de los enemigos muertos siguen volando, y el respawn a veces va lentísimo...
lo dicho, arreglan una cosa, joden 10

No la he vuelto a probar pero totalmente de acuerdo, le meten más recoil vertical y le quitan recoil a la Suomi del medico dejando esta por debajo en recoil que nuestra favorita, en fin....veremos como queda pero me veo cambiando de arma, hay cosas que no entiendo.
por mi parte, juego aparcado, hasta aquí mi paciecia
el colmo es que al juegar con auriculares, es imposible escuchar bien los pasos de cualquira que pase, les han subido mucho la intensidad o vete a saber...
una pena, os voy leyendo
hit está baneado por "Troll"
Lo que acaban de hacer con la camara de la kill es...no tengo palabras para describirlo...

@ikki1988 los pasos para mi que los han subidido,pero es mi percepcion
dios como tarda en actualizar el juego...... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Pero ya está el parche, osea sé que se descargaba hoy pero ya están los cambios aplicados o era a partir del 17?...
Lo de los pasos se han flipao tela, no es normal que se escuchen pasos de alguien a 15 metros
Los pasos parecen que los tienen que corregir porque ahora estan demasiado altos y los tienen que bajar un poco xD
Buenas, estoy pensando en pillarlo. Está a 29€ merece la pena? Tengo miedo a tirar el dinero.
@skunk_break Si te gustó el 3 este te va a encantar a mí el 1 no me engancho nada... Este me parece que está increíble y por ese precio y saber que tienes 2 años de contenido gratis easy
hostias, llevo 1 jodida hora para actualizar con 600 megas
Alguien sabe por que leches han eliminado la previsualizacion de aspecto de arma? es un bug nuevo o es que han involucionado a una alpha¿¿=??
madre mia, no solo siguen los mismos bugs, y la misma netcode de 1 shot kill, si no que la kill cam sigue igual de rota, y ahora tarda mas en aparecer l circulo para pedir ayuda o morir más rápido.

si no que encima hay bugs nuevos, y las coins siguen si estar arregladas.

y se han cargado el el frente pequeño poniéndolo 8 vs 8? que mierda es esa DICE? es aburridísimo este modo así [noop]
para hacer lo que han hecho con este parche mejor no hubiesen tocado nada.

DICE el problema de los pasos, no es que no se escuchasen, es que muchas veces tienes a alguien detrás a 3 metros corriendo y directamente no producen sonido alguno, ese era el problema.
Juego con un par de amigos online, pero normalmente no coincidimos por horarios. ¿Tenemos grupo de eol de discord o similar para jugar online?
Vaya tela de parche, cuando cojones arreglaran el bug de reaparece cuando te matan y pone que el punto seleccionado no esta disponible? desde el inicio del juego que ese bug está allí y no pasa poco precisamente.

Desde luego que hay bugs que no entiendo como no los ven cuando prueba, cuando pasan SIEMPRE... como que cuando mueres te tienes que comer si o si esos segundos viendo a quien te ha matado antes de ver tu personaje en el suelo, y eso pasa siempre.

En fin, no he notado nada diferente pero en cambio he visto bugs nuevos que antes no estaban, bien DICE bien.
Aunque hayan buffeado al médico sigue siendo de las armas mas flojas en comparación al asalto y apoyo, la suomi y thomson se siguen yendo a cuenca si disparas minimamente seguido, pero bueno, es lo que hay, imagino que no tiene armas tan buenas porque se puede curar. Es una pena porque la gente no se cogerá la clase y médicos siempre hacen falta.

Algo que me ha gustado es que cuando el equipo contrario tiene todas las bases y están atacando a la base, te respawnea en mitad del mapa desde el cielo y caes en paracaídas, no se si ya estaba, pero acaba de pasarme ahora.

lo de la killcam me parece bien, aunque ahora el médico no ve la cuenta atrás que queda para que muera un soldado.

Lo de los pasos que dice la gente que se oyen demasiado, yo no los oigo exagerados, pero bueno, tampoco tenía muchos problemas antes.

No puedo decir mucho más, he jugado poco mas de 1 hora, ya se irá viendo que tal va todo.

@Bakidok el bug de no poder reaparecer en ciertos puntos es una putada si, aún así si eliges otro punto y vuelves a ese suele funcionar, o sino en vez de darle doble click al punto, marcas donde quieres aparecer y le das a "desplegar" o viceversa. Es un asco, pero al menos funciona. La cosa es que ese bug cuando jugué los primeros días antes de la salida del juego con la edición normal no estaba, salió a partir del primer parche. ojalá lo reparen.

@zeles el 8vs8 en ese modo ya han dicho que ha sido un error y tienen que arreglarlo.
@scrubhead pff menos mal, por que a falta de asalto es el mejor modo que hay en bfv ahora mismo y 8 vs 8 aburre.
No habéis notado una bajada de frames desde que salió el parche? Sin tocar nada de opciones gráficas le noto algún tirón más que antes. Aunque podría ser debido a una mala conexión? Estoy forzado a usar wifi hasta febrero y me llega muy poca señal [decaio]
ProgrOver escribió:No habéis notado una bajada de frames desde que salió el parche? Sin tocar nada de opciones gráficas le noto algún tirón más que antes. Aunque podría ser debido a una mala conexión? Estoy forzado a usar wifi hasta febrero y me llega muy poca señal [decaio]

Yo tambien lo he notado, al entrar a la partida y a veces entre medio sin venir a cuento.
clamp escribió:
ProgrOver escribió:No habéis notado una bajada de frames desde que salió el parche? Sin tocar nada de opciones gráficas le noto algún tirón más que antes. Aunque podría ser debido a una mala conexión? Estoy forzado a usar wifi hasta febrero y me llega muy poca señal [decaio]

Yo tambien lo he notado, al entrar a la partida y a veces entre medio sin venir a cuento.

dx11 o dx12?
clamp escribió:

Pues yo iba precisamente a decir que noto el juego mucho mas fluido en general, en los mapas de dominación (más pequeños) no baja de 120 fps (i5 6600 no K con OC a 4,4 ghz y 1080 Ti) y sin tirones por fin.

La verdad es que aparte de la Killcam, veo el parche positivo aunque queda mucho por arreglar.
MestasDeejay escribió:
clamp escribió:

dx11 o dx12?

Yo le tengo puesto dx12
Chicos, hay alguna manera de quitar la anilla de las granadas y mantenerlas en la mano?

Gracias
Buenas gente. Esta noche ya se activa el nuevo capitulo o sera mañana por la mañana?
scrubhead escribió:Buenas gente. Esta noche ya se activa el nuevo capitulo o sera mañana por la mañana?

No he leído nada al respecto en ningún sitio, creo que no han especificado la hora, pero si siguen como con el resto de episodios del primer capitulo, debería activarse sobre las 2 de la madrugada. No se si seguirá igual o no..
5276 respuestas