Battlefield V - 2a Guerra mundial

Nermo escribió:
scrubhead escribió:Tengo que decir que la nueva arma del médico al principio no me gustaba nada, pero al subirla de nivel y cogerle el punto, es mi arma favorita junto a la suomi.

Es súper precisa y si ya te tumbas o apoyas el bipode ni te digo.

Que bien que hayan buffeado el médico, ya se van viendo más y más en el juego.

Bufar al medico = Fusil semi.

El resto sigue siendo mismo perro con distinto collar

Las SMGs creo que les han reducido el recoil a media distancia y tienen mas precisión. También te tengo que decir que hacia tiempo que no pillaba a un médico porque estaba súper descompensado con asalto y apoyo, así que no puedo decir como de buffeado están las SMGs pero hago carnicerías, antes siempre quedaba por la mitad y ahora siempre estoy entre los 5 primeros.

Lo disfruto muchísimo, porque es mi forma de jugar favorita, humo y a quemaropa o a capturar, antes si veía a un enemigo minimamente lejos lo dejaba pasar, ahora le disparo y la gran mayoría de veces los mato. Sin decir que te puedes curar y revivir/curar a todos tus aliados.

Quizás sea placebo y he mejorado mi juego simplemente, pero me lo paso pipa.
scrubhead escribió:
Nermo escribió:
scrubhead escribió:Tengo que decir que la nueva arma del médico al principio no me gustaba nada, pero al subirla de nivel y cogerle el punto, es mi arma favorita junto a la suomi.

Las SMGs creo que les han reducido el recoil a media distancia y tienen mas precisión. También te tengo que decir que hacia tiempo que no pillaba a un médico porque estaba súper descompensado con asalto y apoyo, así que no puedo decir como de buffeado están las SMGs pero hago carnicerías, antes siempre quedaba por la mitad y ahora siempre estoy entre los 5 primeros.

Lo disfruto muchísimo, porque es mi forma de jugar favorita, humo y a quemaropa o a capturar, antes si veía a un enemigo minimamente lejos lo dejaba pasar, ahora le disparo y la gran mayoría de veces los mato. Sin decir que te puedes curar y revivir/curar a todos tus aliados.

Es que esa manera de jugar del medico es la que te estan obligando a jugar. Has probado a jugar un hamada de un punto a otro donde las distancias son media/largas (segun que puntos)? Con una mp40 las balas "llegan" y son mas faciles de controlar, has probado con una suomi, mp48, thompson o lo que sea a intentar llegar a media distancia? Estas muerto antes de que seas capaz de deducir el peso y velocidad de la bala vs asalto.

No tienes capacidad de adaptarte al terreno, eres una maquina de hacer picadillo a corta distancia, si no te mueves de C y D en aerodromo por ejemplo, pero has intentado ir de C a F o B con medico? No se que resistencia tiene DICE en poner UN SIMPLE PUTO FUSIL SEMI para la gente que sabe resucitar y sabe jugar medias/largas distancias (son mejores mis stats de fusil semi vs fusil automaticos en asalto). Si la escusa es "es que el medico tiene que estar en el combate y resucitar aliados", entonces el asalto que tambien es del estilo, por que tiene fusiles?

EDIT: Te comento esto, porque juego siempre con colegas y soy el medico, y es la unica clase que tengo subida al 20, por lo tanto, algo de medico se xD
Mira que me da muchisimo pena, xq el juego me encanta.
Pero al viciar duranmente estos ultimos dias al nuevo modo conquista de patruyas, te das cuenta que de cada 2 partidas te toca una con chetos.
Como somos menos jugadores el cantazo es enorme. Xq ves la diferencia al enfrentarte a x jugador, ya que solo te enfrentas a 8 jugadores.
Ves claramente en la misma partida como con algunos jugadores notas los impactos y puedes huir , o tirarte al suelo. Y como otros es girar la esquina o resvalando y escuchar 3 impactos seguidor y muerte contra metralletas a media distancia y recien tomada una esquina.
Siempre pense que seria cosa del netcode, o paranoias mias de que eran mejor que yo.
Pero este nuevo modo saca las veeguenzas a DICE, ya que hay muchisimo cheto.Con este modo notas difere cias brutales de recibir impactos de uno a otro jugador del que desconfias.

Espero que lo arreglen o metan por fin servers privados.

Deberian programar el juego para que menos graficos penalice la visibilidad y no al reves.Que este es otro problemnon
Nermo escribió:
scrubhead escribió:
Nermo escribió:

Es que esa manera de jugar del medico es la que te estan obligando a jugar. Has probado a jugar un hamada de un punto a otro donde las distancias son media/largas (segun que puntos)? Con una mp40 las balas "llegan" y son mas faciles de controlar, has probado con una suomi, mp48, thompson o lo que sea a intentar llegar a media distancia? Estas muerto antes de que seas capaz de deducir el peso y velocidad de la bala vs asalto.

No tienes capacidad de adaptarte al terreno, eres una maquina de hacer picadillo a corta distancia, si no te mueves de C y D en aerodromo por ejemplo, pero has intentado ir de C a F o B con medico? No se que resistencia tiene DICE en poner UN SIMPLE PUTO FUSIL SEMI para la gente que sabe resucitar y sabe jugar medias/largas distancias (son mejores mis stats de fusil semi vs fusil automaticos en asalto). Si la escusa es "es que el medico tiene que estar en el combate y resucitar aliados", entonces el asalto que tambien es del estilo, por que tiene fusiles?

EDIT: Te comento esto, porque juego siempre con colegas y soy el medico, y es la unica clase que tengo subida al 20, por lo tanto, algo de medico se xD

Te entiendo y si que es verdad que deberían llevar un semiautomático, han hecho el médico así adrede para que esté en primera linea. Yo en amada lo que hago por ejemplo o bien cojo transporte o voy por debajo del puente y si me ven puedo esconderme ( por el puente no) o tirar humo. Supongo que cada clase tiene sus pros y sus contras, a larga distancia si que estas vendido, pero a corta es raro que te puedan en condiciones igualadas.
alguien sabe cuando meten el dlss?
jacklolita escribió:Mira que me da muchisimo pena, xq el juego me encanta.
Pero al viciar duranmente estos ultimos dias al nuevo modo conquista de patruyas, te das cuenta que de cada 2 partidas te toca una con chetos.
Como somos menos jugadores el cantazo es enorme. Xq ves la diferencia al enfrentarte a x jugador, ya que solo te enfrentas a 8 jugadores.
Ves claramente en la misma partida como con algunos jugadores notas los impactos y puedes huir , o tirarte al suelo. Y como otros es girar la esquina o resvalando y escuchar 3 impactos seguidor y muerte contra metralletas a media distancia y recien tomada una esquina.
Siempre pense que seria cosa del netcode, o paranoias mias de que eran mejor que yo.
Pero este nuevo modo saca las veeguenzas a DICE, ya que hay muchisimo cheto.Con este modo notas difere cias brutales de recibir impactos de uno a otro jugador del que desconfias.

Deberian programar el juego para que menos graficos penalice la visibilidad y no al reves.Que este es otro problemnon

Lllevo tiempo diciendolo, en pc esta llenito. ten cuidado , ahora se te tiraran al cuello. no esta bien visto criticar el juego aqui. Yo entro de tanto en tanto, y tengo que decir, que para mi depende un poco de la hora a la que juegues, por la mañana, me parece exagerado. el colmo es , que ademas de estar lleno de cheats, esta lleno de camperos, da verguenza ajena. se puede ser mas patetico?, usar cheats y campear. en fin, DICE, no hace nada, supongo que les interesa..
@Javis71

No creo que en ningun caso se defienda al juego ni a los chetos..

Lo que se dice muchas veces es que varios de esos que llamais chetos, son gente que va en patrullas, y como el juego no cuenta una muerte hasta pasado la pantalla de desangrarte, no contabiliza, por lo tanto si juegas en squads con colegas yo mismo muchas veces he hecho 60-5, 55-2, etc, y no, no uso chetos, pero si que jugamos juntitos y flanqueamos mucho etc.

Chetos? PUES CLARO QUE HAY joder, pero como siempre digo, en este juego puede dar lugar a confusion.
Utilizando la web https://battlefieldtracker.com/ se puede ver facil quien es cheto y quien no lo es (alguien superior a 3.0 de K/D Ratio, se puede pensar si es una puta maquina o es un cheto) por las horas jugadas, resuplies, etc... En fin que antes de juzgar, analizar no esta de mas
@Nermo
¿Por qué con un k/D alto eres sospechoso de usar trampas? No tiene ninguna lógica. Los que tengais conexiones como los famosetes youtubers, siempre os vais a cargar a todo el mundo con la sensación de que el resto es manco o imbéciles y el K/D bien altito.

Es ponerse varios de los vídeos de estos chicos y al márgen de que tienen buen aim y se saben mover bien e inteligentemente, con una conexión normal, les funden mucho más y dejan de encadenar kill tras kill seguidas.

Donde se ve quien usa aimbot es en la precisión o % de headshots con ciertas armas.
Wallhack es imposible saberlo de esa forma y si el tipo es inteligente, tampoco en la killcam.
Mucha gente que vive de esto, lleva wallhack y aimbot no invasivo. Sólo los descerebrados llevan el aimbot con headshot y disparan desde Lima con un arma automática con muchas balas.

Lo importante es pasarlo bien con los amigos y si veis demasiado guarro, cambiar de server. Tratar de que EA cambie es imposible. Les importamos cero salvo nuestra cuenta bancaria.
Nermo escribió:

+1 en el BF1 era mi clase favorita ya que a mi me gustan bastante los semiautomáticos.
Javis71 escribió:
jacklolita escribió:Mira que me da muchisimo pena, xq el juego me encanta.

Lllevo tiempo diciendolo, en pc esta llenito. ten cuidado , ahora se te tiraran al cuello. no esta bien visto criticar el juego aqui. Yo entro de tanto en tanto, y tengo que decir, que para mi depende un poco de la hora a la que juegues, por la mañana, me parece exagerado. el colmo es , que ademas de estar lleno de cheats, esta lleno de camperos, da verguenza ajena. se puede ser mas patetico?, usar cheats y campear. en fin, DICE, no hace nada, supongo que les interesa..

Yo he sido también de los que creía que no, pero en ese mismo modo de juego ya he tenido esa sensación varias veces. Gente que sale ya disparando detrás del muro y varias estadísticas más que sospechosas.

Y se distinguir cuando alguien puede estar echándose una buena partida y cuando huele a cheat. Un 53-1 en ese modo, siendo un tío que rushea, muy normal no es, vamos.

Saludos
De oferta hasta el 29 de Enero.

29,97€ Normal y 39,97 Deluxe: https://www.origin.com/esp/es-es/store/ ... tlefield-v
Javis71 escribió:Lllevo tiempo diciendolo, en pc esta llenito. ten cuidado , ahora se te tiraran al cuello. no esta bien visto criticar el juego aqui. Yo entro de tanto en tanto, y tengo que decir, que para mi depende un poco de la hora a la que juegues, por la mañana, me parece exagerado. el colmo es , que ademas de estar lleno de cheats, esta lleno de camperos, da verguenza ajena. se puede ser mas patetico?, usar cheats y campear. en fin, DICE, no hace nada, supongo que les interesa..

Pretender que somos capaces de aguantar trampas en todas las partidas con tal de defender a ultranza determinado juego en una plataforma concreta es, o de gilipollas o de tener a los demás por tales.

Miembros de este foro con decenas, si no cientos, de horas en Battlefield V hemos negado por activa y por pasiva haber sido testigos de esa plaga bíblica que según algunos asola los servidores de PC, pero oye, que la realidad no enturbie vuestras fantasías. En más de 180 horas desde el lanzamiento del juego no he visto ni un solo cheto descarado, ni uno, en vivo y en directo. Para verlos he tenido que irme al canal de Taison en Youtube, porque la realidad es que ni son tantos, ni cantan mucho. ¿He visto acciones sospechosas? Sí, sin duda, pero ninguna concluyente que pueda atribuir al uso de programas externos y si a la habilidad del rival o a una mala racha personal.
En 85 horas solo he visto 2 y ambos reportados.

Echad cuentas de cuantas partidas jugadas son.
Pues nada, hoy todo el dia con crasheos a los 2 minutos de partida
JyL escribió:De oferta hasta el 29 de Enero.

29,97€ Normal y 39,97 Deluxe: https://www.origin.com/esp/es-es/store/ ... tlefield-v

Hasta que no esté a 5€...
Killerfrancis escribió:

Hace 2 semanas, estaba esa oferta y la han vuelto a poner. :O Que baje un poco más de precio. :D
Killerfrancis escribió:

Yo lo compre de salida a 45€, pero viendo lo visto lo mejor es esperarse a que valga esos 5€ que dices, es triste decirlo pero mas triste es negarlo.
Yo sigo jugando eh, me encanta , es mi fps por excelencia, y siempre en pc con teclado y raton.

Se de sobra si alguien es muy bueno o tiene muy bien aim o es un cheat.

Solo señalaba que en partidas de conquista, o los modos de juego de muchos jugadores , siempre puedes sospechar de alguna kill. Pero por lo general pasas del tema y sigues jugando.

La cosa es el bajon al jugar el modo conquista de patrulla, ya que los peores temores se cumplen. Que hay mucho mas del que se piensa, y yo siempre pense que no era asi.

Pero al entrentarte durante un apartida solo contra 8 jugadores, repites enfrentamientos y curiosamente las sospechas se confirman por lo general, doblar una esquina y recibir 3 tiros de una metrayeta de un tio que esta de pie y a media distancia, y no darte tiempo ni a tumbarte....

Puedes pensar que es el netcode, o un momento que se juntan por lag o lo que sea varias balas.
Pero entonces sigues jugando y te das cuenta que solo te pasa eso con el mismo jugador .
O con la misma patrulla que juegan juntos.

Con lo que solo pido a DICE , que vuelva a permitir los servers privados, xq es la unica manera de poder jugar sin cabrearte.

Y que sea muchisimo mas dura con los cheats.

Sigo dandole y espero que se arregle un problema que pense que no era tan extrndido pero tristemente de 20 partidas en ese modo al menos 7 puedo asegurar que habia algun hack .

Cuando sienpre pense que el ratio de partidas con cheats seria de una de cada 50 o asi como mucho.

Saludos y a ver si se pone remedio.

Podian banear un año entero a la gente , y no solo al btf si no a todos los juegos del hijoputa que haga cheats
el sniper es este juego es de risa, me es sumamente dificil acertar, cuando en el bf1 casi siempre acertaba
yo en 200 horas, ví dos en la misma partida, muy descarados...creo recordar que ninguno más
a las 11 nuevas misiones para nueva arma... HYPE
MestasDeejay escribió:a las 11 nuevas misiones para nueva arma... HYPE

aún no lo abrieron? Es a las 23 de la noche de hoy? argg
@DarkMessiah estan desde las 11 de la mañana
Swanahefe escribió:@DarkMessiah estan desde las 11 de la mañana

De lujo
joder, a alguien más le crashea el juego sin venir a cuento?
Si a mi tambien me ocurre @ikki1988 jamas me lo habia echo nunca desde su lanzamiento, no he realizado ningun cambio ( drivers..etc ), osease por lo que he leido en comentarios anteriores debe de ser algun bug desde la ultima update, justo cuando me lo lleva haciendo, en principio solo me ha ocurrido 1 vez en conquista patrulla en Hamada, se me quedo freeze la pantalla y acto seguido se me cerro el juego sin error ni nada, en cambio en el visor de eventos de windows consta logicamente como un "crash desktop bfv.exe"..espero lo solucionen, porque puede llegar a ser un incordio y una molestia si lo hiciese a menudo..
@Aerin2k16 @ikki1988 A mi tambien me pasa, se queda pillao y a los 3 segundos se cierra el juego sin error. Tengo un ryzen 7 2700x y una rtx 2070
franuko14 escribió:@Aerin2k16 @ikki1988 A mi tambien me pasa, se queda pillao y a los 3 segundos se cierra el juego sin error. Tengo un ryzen 7 2700x y una rtx 2070

por algún casual cuando os crashsea teneis abierto el MSI afterburner y el rivatuner ? lo pregunto por que a mi solo me a crashseado una vez y justo tenia abierto el msi afterburner
Podrían poner más complicado el tema de las misiones para conseguir las armas... la verdad es que en un par de horas te las terminas... y eso que soy un manco.
No sé porqué pero no me deja entrar origin
cloudfn escribió:No sé porqué pero no me deja entrar origin

Están caídos los servidores de EA. Por el tema de la demo de Anthem parece, que han colapsado xD
@Titán_Salvaje_
buenas!! si, los tengo siempre activados y nunca me han dado problema la verdad
Como se activa el dlss que vi que envidia ya ha sacado drivers para ello

Saludos
@chrispro aun no está habilitado, sacarán una actualización en breve
ikki1988 escribió:@Titán_Salvaje_
buenas!! si, los tengo siempre activados y nunca me han dado problema la verdad

si juegas en DX12 con msi afterburner y rivaturner puede dar problemas , por ejemplo el forza horizon 4 no se abre , el battleifled V la unica vez que me ha crashseado el juego lo tenia abierto junto con el intelligent stanby cleaner jugando en DX12
Las misiones os salen bugeadas? Quiero decir, las consigues y luego te vuelven a aparecer como incompletas??

Recomendais dx11 o dx12 para obtener un mejor rendimiento??

Respecto a la última actualización bastante contento, he notado mayor fluidez (a lo mejor es por el driver Nvidia con su g-sync compatible) y por fin te enteras de quién te ha matado, que antee no sabías ni de dónde caían las balas...
se puede jugar al battlefield V mas o menos con un i5 6400 y una 970?. lo pregunto antes de comprarlo y no poderlo jugar. Gracias
majumia escribió:se puede jugar al battlefield V mas o menos con un i5 6400 y una 970?. lo pregunto antes de comprarlo y no poderlo jugar. Gracias

Teniendo en cuenta que este bf chupa mucha cpu.. luego si juegas a 1080p todavía pero bajando cosas seguro.
El listado de armas me parece muy, pero que muy pobre, pensare que iran añadiendo mas con el tiempo....si no es asi vaya fiasco.
Una duda de franco, la kar98 es el mejor fusil de cerrojo?
majumia escribió:se puede jugar al battlefield V mas o menos con un i5 6400 y una 970?. lo pregunto antes de comprarlo y no poderlo jugar. Gracias

No.
clamp escribió:

No.

Yo he jugado con un i7 4710hq y una 970m, en medio a 1080p y el juego funciona bien. ¿ Por qué le decís que no puede ? Es decir algún tirón me da pero de ahí a que no pueda jugar...
chewy escribió:
clamp escribió:

No.

Yo he jugado con un i7 4710hq y una 970m, en medio a 1080p y el juego funciona bien. ¿ Por qué le decís que no puede ? Es decir algún tirón me da pero de ahí a que no pueda jugar...

Es eso, el pregunta si puede jugar, otra cosa es en que condiciones.
@chewy porque o juegas a 4k 60FPS ULTRA HDR o no juegas, parece ser. En fin! Disfrutado con un humilde i5 7300hq y una 1060 portátil a 1080p! Y estupendamente.
@Inevitable Pues en las mismas condiciones que si juegas en una PS4 PRO / XBOX ONE X que no lo veo mal. Otra cosa es que haya gente que pueda disfrutar del juego en ULTRA 60fps@4K/2K y lo veo perfecto pero el juego en medio a 1080p con una tasa entre 50-60 fps es totalmente disfrutable.
Yo juego a menudo en un portatil con i7 4710hq y gtx 860m. Tengo que ponerlo a 720p en medio-bajo pero da para echar unas partidas, especialmente en modos pequeños como dominación.

Luego también tengo un sobremesa con ryzen 7 1700 y gtx 1070 conectado a un ultrawide 75hz y evidentemente se juega mucho mejor, pero no siempre me apetece jugar en él porque lo tengo en el piso de abajo para trabajar y el portatil lo pongo donde quiero. Ya depende de la exigencia de cada uno, pero yo creo que si no pretendes ser ultracompetitivo y el juego te gusta de verdad lo acabas disfrutando también.
Yo con un 2500k del 2012 y una 970 lo juego muy decentemente en una mezcla de settings medio, alto y ultra.
En modo conquista 64 jugadores pega buenas rascadas por la CPU pero aún así es jugable. Últimamente estoy jugando en modo conquista patrulla (mapas más pequeños y 16 jugadores) y en este modo si que me va muy bien, me suele rondar los 80-90 FPS.

A mí la verdad que me está gustando bastante y con los futuros añadidos aún mejorará más.
Tengo muchas ganas de ver ese Battle Royal [uzi]
4,05 gb de descarga. instalado.
@majumia juego yo con un i7 2600 y una AMD 7870 con ya 5 años a sus espaldas, a 1080p en bajo con unos 60-70 fps xDDDD

De vez en cuando mete rascadas, pero no creo que sea el procesador, más bien parece que es por que la vram de la gráfica se satura, solo tiene 2 gb de vram asi que xD

pD: ya ha salido el parche.
MestasDeejay escribió:4,05 gb de descarga. instalado.

han metido ya el Dlss de nvidia?
chrispro escribió:
MestasDeejay escribió:4,05 gb de descarga. instalado.

han metido ya el Dlss de nvidia?

no.
5276 respuestas