Yo sigo jugando eh, me encanta , es mi fps por excelencia, y siempre en pc con teclado y raton.
Se de sobra si alguien es muy bueno o tiene muy bien aim o es un cheat.
Solo señalaba que en partidas de conquista, o los modos de juego de muchos jugadores , siempre puedes sospechar de alguna kill. Pero por lo general pasas del tema y sigues jugando.
La cosa es el bajon al jugar el modo conquista de patrulla, ya que los peores temores se cumplen. Que hay mucho mas del que se piensa, y yo siempre pense que no era asi.
Pero al entrentarte durante un apartida solo contra 8 jugadores, repites enfrentamientos y curiosamente las sospechas se confirman por lo general, doblar una esquina y recibir 3 tiros de una metrayeta de un tio que esta de pie y a media distancia, y no darte tiempo ni a tumbarte....
Puedes pensar que es el netcode, o un momento que se juntan por lag o lo que sea varias balas.
Pero entonces sigues jugando y te das cuenta que solo te pasa eso con el mismo jugador .
O con la misma patrulla que juegan juntos.
Con lo que solo pido a DICE , que vuelva a permitir los servers privados, xq es la unica manera de poder jugar sin cabrearte.
Y que sea muchisimo mas dura con los cheats.
Sigo dandole y espero que se arregle un problema que pense que no era tan extrndido pero tristemente de 20 partidas en ese modo al menos 7 puedo asegurar que habia algun hack .
Cuando sienpre pense que el ratio de partidas con cheats seria de una de cada 50 o asi como mucho.
Saludos y a ver si se pone remedio.
Podian banear un año entero a la gente , y no solo al btf si no a todos los juegos del hijoputa que haga cheats