Battlefield V - 2a Guerra mundial

Otro mas con el mismo problema del multijugador con el origin acces. Increíble.
Durruty escribió:¿Algún puretilla, digo veterano :), mas esta mas o menos de acuerdo?

Creo que te/nos puede la nostalgia. Battlefield V, como todas las sagas longevas, ha ido experimentando cambios en la jugabilidad que en general suman más de lo que restan. Otra cosa es que la democratización del medio, que haya dejado de ser nicho para cuatro friquis y se haya convertido en una industria multimillonaria, ha abierto las puertas a una avalancha de nuevos jugadores no familiarizados con el medio que ha cambiado los usos y costumbres. Por poner un ejemplo, en la época de Joint Operations, Battlefield 2 o Delta Force: Black Hawk Down había dos normas no escritas como saludar al entrar al servidor y pedir perdón por alguna astracanada que hoy no solo no se observan sino que incluso son objeto de befa y burla, por no hablar del troleo cuando no bullying en la mayoría de chats de cualquier PvP.

Cambia la base de jugadores, cambian las costumbres y la industria intenta adaptarse con más o menos fortuna. No creo que haya más.
Bueno, pues mirando por los foros oficiales de EA veo que el fallo de no poder usar el online lleva pasando desde hace por lo menos tres semanas para los que prueban el juego con el Access.

Los moderadores han dicho que conocen el problema y que en teoría en febrero se lanzará un fix, claro que no han dicho que día exactamente. Habrá que esperar que no se demore mucho.
Alguien más le pasa que desde el último parche les peta el juego cada poco tiempo es realmente una mierda
Otro igual con el problema de Origin Access... pensaba que me iba a volver loco pensando que me habían baneado...
Muy buenas!

Estoy pensando coger un monitor 2k para jugar a BFV basicamente.
Actualmente tengo uno 1080 y juego con escala de resolución a 130.
Mi pregunta es.. ¿Consume más recursos jugar nativamente a 2k o escalar los 1080p desde el juego?
Lince1988 escribió:Muy buenas!

Estoy pensando coger un monitor 2k para jugar a BFV basicamente.
Actualmente tengo uno 1080 y juego con escala de resolución a 130.
Mi pregunta es.. ¿Consume más recursos jugar nativamente a 2k o escalar los 1080p desde el juego?

Si estas jugando a 130% y el juego te corre bien no creo que tengas ningún problema en jugar a 2K con la escala al 100%. Por poner un ejemplo si ahora tienes 100 FPS en 2K bajaras sobre 90.
yo en mis primeras partidas si vi chetos, uno con una metralleta que mataba a todo dios con headshot, esten donde esten.
Ya despues no vi nada tan descarado.
El juego en si es acostumbrarte....
Lo que si veo son poquisimas armas....
Otro por aquí con el error de "ACCESO ONLINE PERDIDO Esta Cuenta EA tiene restringido el acceso a las funciones online. [...]".

Estoy ahora mismo al teléfono con el soporte (tiene cojones que no se les pueda contactar por chat o email). El técnico está más perdido el pobre que la leche. Habrá visto mi actividad en la cuenta de Origin en Xbox One y se ha hecho la picha un lío, al principio decía que creía que la prueba de 10 horas no daba acceso al multijugador, luego que el juego no tiene multijugador en Xbox 360 (sí, habéis leído bien xD). Me ha tocado el becario.

Y nada, yo no sé cuántas veces me ha puesto en espera ya. Aquí estoy escuchando música culta épica a lo banda sonora de Indiana Jones.

Edit: Desde minutos antes de postear estto (hace siete minutos) sigo en espera escuchando la puta musiquita. Me estoy motivando y todo.

Edit2: Fugazmente me ha contestado una milonguilla para tenerme todavía más tiempo en espera. Cuando yo estuve en Vodafone, a este tipo de problemas temporales y generalizados los llamaban "masivas", se daba un aviso y cuando se detectaba que era el mismo problema que el que están teniendo otras tropocientasmil personas, se le dice al cliente y se le manda a pastar (a esperar porque hay un problema suyo que deberá solucionarse lo antes posible). Pero los de EA está claro que no están muy finos con el soporte técnico. Voy a estar más tiempo al teléfono con el soporte que jugando al juego hoy.

Edit3: Me han dicho que por haber jugado a la beta, desinstale el juego, borre la caché de Origin y reinstale el juego. Lo de reinstalar el juego me parece una pollez, no es como si se hubiese descargado otra vez la beta, de hecho nada más empezar te obliga a hacer el prólogo. He probado sólo borrando la caché pero no ha ayudado.

Alguien que tenga una conexión potente si se anima a probar reinstalando...
Pues está un poco bugeado el indicador de hitmarker y tal no?

Me están disparando por delante y me sale el indicador por detrás. Menudas rayadas me he pegado hasta que me he dado cuenta [qmparto]
Las acciones de Electronic Arts se desploman tras revelar las malas ventas de Battlefield V

Noticia de hoy,algo bueno para lo que queremos comprar el juego, el cual esta ahora mismo a 60€ :-?
@Tifon_humanoide Fuente? de todas formas lo que deben hacer es meter contenido y mejorarlo, que es lo que harán, no tenerlo todo el año rebajado, ya ha estado bastantes veces por 30 euros.
Swanahefe escribió:@Tifon_humanoide Fuente? de todas formas lo que deben hacer es meter contenido y mejorarlo, que es lo que harán, no tenerlo todo el año rebajado, ya ha estado bastantes veces por 30 euros.

Las acciones de Electronic Arts se desploman tras revelar las malas ventas de Battlefield V

Read more https://elchapuzasinformatico.com/2019/ ... ckKAFViWCA

Tienes razon,pero también te aseguro que a 59,90€ no van a vender ni uno,creo que en breve lo veremos por unos 25
hit está baneado por "Troll"
Se ha desplomado nvidia,amd,intel,blizzard...todo esta bajando,no es solo EA pero viniendo de donde viene no extraña nada ese titular salsero
hit escribió:Se ha desplomado nvidia,amd,intel,blizzard...todo esta bajando,no es solo EA pero viniendo de donde viene no extraña nada ese titular salsero

Yo lo de EA lo llevo viendo de hace tiempo además que se veía venir no sé qué salseo tiene eso, si hacen la cosas mal es lo que tiene y mucho an durao por qué ya llevan bastante cargándola...
lunaty1 escribió:
hit escribió:Se ha desplomado nvidia,amd,intel,blizzard...todo esta bajando,no es solo EA pero viniendo de donde viene no extraña nada ese titular salsero

Yo lo de EA lo llevo viendo de hace tiempo además que se veía venir no sé qué salseo tiene eso, si hacen la cosas mal es lo que tiene y mucho an durao por qué ya llevan bastante cargándola...

Viene a que han caido un monton de empresas,blizz,nvidia... estamos en epoca de recesion y achacar eso a un juego cuando ves que todo cae es para crear salseo,es mas el site(mas bien estercolero) lleva unas noticias de bf5 que tela... mujeres... ventas (ventas que solo de cuentan en fisico y yo hace años que no compro físico y creo que no soy un raro)

Asi que esa fuente y mediaset para mi son lo mismo,mierda para crear salsa y enriquecerse a base clickbaits
A los que tienen problemas con el período de 10 horas, desinstalar el juego, cerrar Origin, borrar caché, inicar Origin "limpio" sin caché y reinstalar el juego NO ha funcionado, sigo en las mismas. cawento
ramulator escribió:A los que tienen problemas con el período de 10 horas, desinstalar el juego, cerrar Origin, borrar caché, inicar Origin "limpio" sin caché y reinstalar el juego NO ha funcionado, sigo en las mismas. cawento

Si ésto hasta que EA no quiera no se va a poder solucionar, me temo.
Tifon_humanoide escribió:
Swanahefe escribió:@Tifon_humanoide Fuente? de todas formas lo que deben hacer es meter contenido y mejorarlo, que es lo que harán, no tenerlo todo el año rebajado, ya ha estado bastantes veces por 30 euros.

Read more https://elchapuzasinformatico.com/2019/ ... ckKAFViWCA

Tienes razon,pero también te aseguro que a 59,90€ no van a vender ni uno,creo que en breve lo veremos por unos 25

De un redactor que se despacha con esto: "en mayor parte fue por culpa de la propaganda feminista" no espero ningún rigor informativo y sí, como bien señala @hit, ganas de tocar las napias y arañar visitas a golpe de clickbait.

No es solo EA, sino un recesión que parece afectar a la economía en general, no sólo al sector que nos ocupa; quién sabe si fruto de la guerra comercial entre EEUU y China o de otros factores como la sobreexplotación de recursos. Battlefield V ha sufrido distintas rebajas de precio, y no todas achacables a las bajas ventas, porque han seguido el mismo patrón que la otras entregas más exitosas a priori.
Tras la subida que se pego EA en un año en la que las acciones casi doblaron el valor los inversores cuando han intuido el punto maximo han vendido en masa para amortizar y ahora que se ha abaratado se espera un fuerte rebote. Casi todos los gestores de nasdaq aconsejan en este punto conservar o comprar sin matices. Cosas de la bolsa y de los inversores, que se la sudan los brazos bionicos o las mujeres soldado y juegan a comprar barato y vender caro.

De hace tres dias:
Electronic Arts Inc (NASDAQ:EA) has an ABR of 1.74 which is the combined stock view of 23 analysts poll results. As per Zacks simplified descending rating scale the ABR rank is displayed in the range of 1 to 5 where 1 represents Strong Buy and 5 a Strong Sell. As the name implies that ABR will show you the Average of Brokerage Recommendations on a given stock. It helps you quickly get a picture of where Wall Street stands on a stock without reading huge research reports. The smaller number of ABR is the more favorable. The modest value of the stock is known as the current ABR of the stock. However out of 23 analysts 12 suggest Electronic Arts Inc (NASDAQ:EA) a Strong Buy, 10 suggested Buy, 9 Hold and 0 Sell, while 0 analysts recommend the stock a Strong Sell.

The price-earnings ratio (P/E ratio) is the ratio for valuing a company that measures its current share price relative to its per-share earnings. Electronic Arts Inc (NASDAQ:EA)’s price to earnings ratio stood at 23.79. A high P/E suggests that investors are expecting higher earnings growth in the future compared to companies with a lower P/E. A low P/E can indicate either that a company may currently be undervalued or that the company is doing exceptionally well relative to its past trends.

Pero vamos, el becario del chapuzas seguro que sabe de lo que habla... [carcajad]
@Pollawski

hilo_battlefield-v-vende-7-3-millones-de-unidades-pero-no-cumple-con-las-expectativas-de-ea_2322131

Vende un millon menos de lo esperado,dicho de manera oficial a sus accionistas,el juego esta genial,pero incompleto y se nota,si a eso le sumas la nefasta publicidad y la salida de tono que todos sabemos... Espero que aprendan para la proxima vez
Ultimately it sold 7.3 million units in Q3, but Jorgensen said EA's projections were closer to 8.3 million. Both Jorgensen and CEO Andrew Wilson attributed the game's performance to its delay from October 19 to November 20.

¿Por un millon de copias(fisicas) se desploman las acciones? ni pies ni cabeza el clickbait

Pd: Estamos achacando el desplome a un juego cuando EA tiene otras sagas...demasiado hate a un juego que a mi me da feels de bf3...si no gusta el juego decirlo,a mi tampoco me gustan muchas cosas pero hacerlo con sentido y no con cosas que no se sostienen por su pie

https://www.nasdaq.com/es/symbol/intc/real-time

https://www.nasdaq.com/es/symbol/nvda/real-time

https://www.nasdaq.com/es/symbol/atvi/real-time

Y asi podria estar hasta que me cansara,la burbuja se esta pinchando y el que no lo quiera ver pues ya lo siento por el
@Tifon_humanoide Eh, no, no funciona asi. Siento desilusionarte pero no creo ni que los inversores sepan ni les importe que es el Battlefield v o si se vende bien o mal. Los inversores meten dinero para rentabilizarlo y lo mueven, no hay mas. Si te interesa aqui tienes un analisis.

https://www.kymanews.com/2019/01/31/ele ... wing-down/
Si anuncian cosaa como dlss y al paso que van va para el batlefield nuevo....
Parche de 20,60 GB pero WTF? que han metido últimamente?? aunque luego pone 4,05GB y se queda buggeado en 0 b/s :-? Llevo unos días sin entrar y vaya tela media hora para poder entrar al juego [+risas]

@Tifon_humanoide supongo que te referirás en físico ¿no? porque en instant gaming sigue estando a 29€ que es un gran precio.

Yo lo pillé en físico por 45€ con póster y creo que llegó a estar a 40€ en GAME. Si lo quieres en físico sí o sí te tocará esperar a otra rebaja. De todas formas no trae disco alguno, solo el papel con el código y ya. Yo lo pillé porque no tenía ningún BF en físico y por tener alguno.
pere_powa escribió:Parche de 20,60 GB pero WTF? que han metido últimamente?? aunque luego pone 4,05GB y se queda buggeado en 0 b/s :-? Llevo unos días sin entrar y vaya tela media hora para poder entrar al juego [+risas]

@Tifon_humanoide supongo que te referirás en físico ¿no? porque en instant gaming sigue estando a 29€ que es un gran precio.

Yo lo pillé en físico por 45€ con póster y creo que llegó a estar a 40€ en GAME. Si lo quieres en físico sí o sí te tocará esperar a otra rebaja. De todas formas no trae disco alguno, solo el papel con el código y ya. Yo lo pillé porque no tenía ningún BF en físico y por tener alguno.

¿En serio? Me van a dejar sin SDD...

Tantas actualizaciones últimamente para tan poca mejora. La verdad que me cuesta entenderlo.

En cuanto a los noticias clickbait del chapuzas... Hace tiempo le vi el plumero. 0 veracidad y a por views.
XTraskasX escribió:
pere_powa escribió:Parche de 20,60 GB pero WTF? que han metido últimamente?? aunque luego pone 4,05GB y se queda buggeado en 0 b/s :-? Llevo unos días sin entrar y vaya tela media hora para poder entrar al juego [+risas]

Tantas actualizaciones últimamente para tan poca mejora. La verdad que me cuesta entenderlo.

En cuanto a los noticias clickbait del chapuzas... Hace tiempo le vi el plumero. 0 veracidad y a por views.

Pero no hay una nueva actualización, supongo que el compañero se refiere a la del otro día porque comenta que lleva unos días sin entrar.
pablopg escribió:
XTraskasX escribió:

Pero no hay una nueva actualización, supongo que el compañero se refiere a la del otro día porque comenta que lleva unos días sin entrar.

Ah coño, es que ya me pareció un poco exagerado la última vez y es que otra más no me entraba en la cabeza XD

Thx [beer]
Buenas chicos, acabo de probar el Battlefield a 4k y a ver si me echais un cable.
juego en alto/medio 4k 60 fps y juego muy bien, pero luego en las cinematicas cada 3 o 4 segundos da un rasquillazo.
pero jugando va perfecto es solo en los videos...

mi pc es un r7 1700x
Gtx 1080

gracias
JesusCl50 escribió:Buenas chicos, acabo de probar el Battlefield a 4k y a ver si me echais un cable.
juego en alto/medio 4k 60 fps y juego muy bien, pero luego en las cinematicas cada 3 o 4 segundos da un rasquillazo.
pero jugando va perfecto es solo en los videos...

mi pc es un r7 1700x
Gtx 1080

gracias

Yo no sé qué coño hacen con los vídeos que en muchos juegos dan problemas. En CoD WWII al menos en One (y One X) cuando es ingame pero no tienes el control durante una conversación de los personajes entre misiones, se capa a 30FPS y cuando te devuelven el control sin cortes vuelves a 60FPS. En Wolfenstein II en PC me ha pasado que a veces los personajes o algún objeto que moviesen con la mano (un cuchillo por ejemplo) se moviese con retardo a 30FPS mientras el juego me iba a 100, y en Dead Space 3 con el que estoy ahora cuando está en el menú se queda alrededor de los 60FPS con la gráfica a tope aunque no se vea nada de carga visual y luego el juego vaya a 100FPS. Y algún otro juego ha habido (podía der Battlefield V, no recuerdo) igual, rendimiento alrededor de 60FPS cuando el juego tomaba el control para alguna secuencia y al retomar el control vuelta al framerate normal...
Mas declaración por parte de ea y el juego a 19€ para xbox one(a la espera de mismo precio en pc).No entiendo a la gente que niega la mayor ni cuando tiene todos las evidencias en las narices
Tifon_humanoide escribió:Mas declaración por parte de ea y el juego a 19€ para xbox one(a la espera de mismo precio en pc).No entiendo a la gente que niega la mayor ni cuando tiene todos las evidencias en las narices

Debería tener ese precio en pc, al ser siempre la versión más barata. El mes pasado, la version de xbox1 edición deluxe estaba a 22€. Esperemos que esté en pc, a menos de 20€, pronto. :D
Se me queda colgado muy a menudo. Antes nunca me había pasado. Todos los drivers están actualizados. Le he dado a reparar juego.

Desde la última actualización tuve que pasar a dx11. Porque en dx12 daba tirones.

Tengo gtx 1080, ryzen 1700x y 16gb de ram

Os ocurre a vosotros?
Hola gente,desde que tube la PS3 donde me vicie a bad company 2 y Battlefield 3 no he podido jugar a un Battlefield,me gusta ele stilo de juego de ayudar a tu esquadra y esas cosas típicas de los Battlefield,,pero estoy leyendo cosas muy malas de la gente y de este,la pregunta es ....me compensa pillar este?me pilló el 1 por 10 euros o está muerto?
@DamaZ la pregunta es si hay algún battlefield muerto [carcajad] menos el Hardline claro [facepalm]

@Tifon_humanoide 19€ en X?? Donde!!!!?
hugoboss69x escribió:@DamaZ la pregunta es si hay algún battlefield muerto [carcajad] menos el Hardline claro [facepalm]

@Tifon_humanoide 19€ en X?? Donde!!!!?

https://www.cdkeys.com/xbox-live/games/ ... allkeyshop

19,39€ la edición deluxe
@hugoboss69x pues no sé si hay alguno muerto,ya te digo que desde el Battlefield 3 que no toco ninguno,entonces me aconsejáis el 1 y más adelante el V o directamente el V?
Por ese precio si que apetece comprarlo, lastima que para PC no lo he visto por menos de 29€.
@Tifon_humanoide pues de Puta madre!

@DamaZ yo le metí un montón de horas en la ps4 y en el Pc al 1, pero el V a mi me gusta mucho.
Vamos que si me lo recomiendas,mejor jajajajajajaja al final me pillare el 1 y el V
Ya que hay pocas armas...que franco creeis que es mejor la kar98 o la gewer 95.
Supuestamente iran metiendo mas armas no?
Comparado con el arsenal del 1 parece ridiculo...
No hay , mejor "franco"
En este battlefield me encanta el diseño de las armas , vel todas validas y depende como juegues hya muchas muy buenas.

A mi por ejemplo la lee - endfield me parece la mejor franco
DamaZ escribió:Hola gente,desde que tube la PS3 donde me vicie a bad company 2 y Battlefield 3 no he podido jugar a un Battlefield,me gusta ele stilo de juego de ayudar a tu esquadra y esas cosas típicas de los Battlefield,,pero estoy leyendo cosas muy malas de la gente y de este,la pregunta es ....me compensa pillar este?me pilló el 1 por 10 euros o está muerto?

Es cuestión de gustos personales, y desde luego cuesta asumir la responsabilidad de recomendar una compra con el dinero de otro. Pero como pides consejo, el mío es que pases de Battlefield 1 como de la peste negra y te hagas con el V, que al ser novedad tendrá la mayor base de jugadores y, en mi humilde opinión, aun con sus fallos es de largo mejor Battlefield que el 1.
el martes sale el parche con DLSS veremos.... porque prometen mucho. Lo he puesto en el hilo de ls rtx pero se que aqui lo leeréis mas
El martes en el nuevo parche, también mejoran netcode y muchas cosas en general, junto con el cooperativo

Notas: http://eaassets-a.akamaihd.net/dice-com ... _FINAL.pdf
Pollawski escribió:
DamaZ escribió:Hola gente,desde que tube la PS3 donde me vicie a bad company 2 y Battlefield 3 no he podido jugar a un Battlefield,me gusta ele stilo de juego de ayudar a tu esquadra y esas cosas típicas de los Battlefield,,pero estoy leyendo cosas muy malas de la gente y de este,la pregunta es ....me compensa pillar este?me pilló el 1 por 10 euros o está muerto?

Es cuestión de gustos personales, y desde luego cuesta asumir la responsabilidad de recomendar una compra con el dinero de otro. Pero como pides consejo, el mío es que pases de Battlefield 1 como de la peste negra y te hagas con el V, que al ser novedad tendrá la mayor base de jugadores y, en mi humilde opinión, aun con sus fallos es de largo mejor Battlefield que el 1.

No he jugado al 1. Me gustaria probarlo por la ambientacion de la primera guerra. En que es mejor battlefield 5?

El 5 tiene su punto de entretenimiento, en los modos el frente y avance. Desde cuando hay estos modos en battlefield? En el 3 no lo recuerdo. El 4 apenas jugué. Pero vamos battlefield siempre lo he recordado por correr de una bandera a otra con poco sentido. El modo conquista nunca me gusto.

Battlefield 5 por sus graficos, espectacularidad, mapas grandes, esta entretenido, se deja jugar. Pero me falla por el movimiento demasiado rapido del personaje y demasiada salud.
Exilon escribió:Ya que hay pocas armas...que franco creeis que es mejor la kar98 o la gewer 95.
Supuestamente iran metiendo mas armas no?
Comparado con el arsenal del 1 parece ridiculo...

Buenas, pues del explorador diria que la zh29, pero con mucha diferencia....con 2 tiros tiras a cualquiera a cualquier distancia, donde quiera que le des...asi que, pruebala, veras que carnicerias...solo tienes que pillar el timing para pegar los dos tiros y que den en el sitio...sobre las especificaciones uso izquierda,derecha,derecha,izquierda

saludos
Saben si añadirán algo offline como escaramuzas o algo similar?
@RBH companion el modo armas combinadas que meten este martes puede ser lo que buscas, misiones offline que se pueden hacer en coop
rambomar escribió:Por ese precio si que apetece comprarlo, lastima que para PC no lo he visto por menos de 29€.

El otro día vi la deluxe edition a través de origin a 17,95 € por ser basic. Abajo la captura.
Salu2.

Adjuntos

5276 respuestas