Otro por aquí con el error de "ACCESO ONLINE PERDIDO Esta Cuenta EA tiene restringido el acceso a las funciones online. [...]".
Estoy ahora mismo al teléfono con el soporte (tiene cojones que no se les pueda contactar por chat o email). El técnico está más perdido el pobre que la leche. Habrá visto mi actividad en la cuenta de Origin en Xbox One y se ha hecho la picha un lío, al principio decía que creía que la prueba de 10 horas no daba acceso al multijugador, luego que el juego no tiene multijugador en Xbox 360 (sí, habéis leído bien xD). Me ha tocado el becario.
Y nada, yo no sé cuántas veces me ha puesto en espera ya. Aquí estoy escuchando música culta épica a lo banda sonora de Indiana Jones.
Edit: Desde minutos antes de postear estto (hace siete minutos) sigo en espera escuchando la puta musiquita. Me estoy motivando y todo.
Edit2: Fugazmente me ha contestado una milonguilla para tenerme todavía más tiempo en espera. Cuando yo estuve en Vodafone, a este tipo de problemas temporales y generalizados los llamaban "masivas", se daba un aviso y cuando se detectaba que era el mismo problema que el que están teniendo otras tropocientasmil personas, se le dice al cliente y se le manda a pastar (a esperar porque hay un problema suyo que deberá solucionarse lo antes posible). Pero los de EA está claro que no están muy finos con el soporte técnico. Voy a estar más tiempo al teléfono con el soporte que jugando al juego hoy.
Edit3: Me han dicho que por haber jugado a la beta, desinstale el juego, borre la caché de Origin y reinstale el juego. Lo de reinstalar el juego me parece una pollez, no es como si se hubiese descargado otra vez la beta, de hecho nada más empezar te obliga a hacer el prólogo. He probado sólo borrando la caché pero no ha ayudado.
Alguien que tenga una conexión potente si se anima a probar reinstalando...